TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
+2
Chiva
walter380
6 participantes
Página 1 de 1.
TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Se confirma la fecha de octubre para el turismo nacional en San Jorge.
El autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge vivirá, durante el 17, 18 y 19 de octubre venideros, un fin de semana muy activo, ya que no solo será transitado por los autos de clase 2 y 3 de Turismo Nacional, sino que además esta tendrá como invitada a la pujante Fórmula Renault Plus, categoría que compite en circuitos de las provincias de Córdoba y Santa Fe, de donde también cuenta con la mayoría de sus pilotos y equipos participantes.
Esta divisional de monopostos, comenzó a correr hace un lustro, contando entre los varios pilotos que pasaron por sus filas a pilotos que actualmente están compitiendo en ambas divisiones del TN como Maximiliano Fontana, Néstor Barovero, Francisco Viel Bugliotti, Facundo Ardusso, Néstor Girolami, Esteban Cinquini y Roberto Luna; en tanto que Norberto y Juan José Della Santina, Miguel y Germán Fauro y el propio Barovero, cuentan con equipos propios.
Con sumo interés, dirigentes la categoría se acercaron a sus pares de APAT para acordar una fecha en conjunto, la cual será en San Jorge, en donde los autos de fórmula compartirán la programación desde el mismo viernes, con una tanda de entrenamientos y su primera clasificación, la cual se completará el sábado. El domingo, en horas del mediodía, se correrá la final, sobre 17 vueltas ó 30 minutos de tiempo máximo, tal como lo estipula su reglamento.
El autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge vivirá, durante el 17, 18 y 19 de octubre venideros, un fin de semana muy activo, ya que no solo será transitado por los autos de clase 2 y 3 de Turismo Nacional, sino que además esta tendrá como invitada a la pujante Fórmula Renault Plus, categoría que compite en circuitos de las provincias de Córdoba y Santa Fe, de donde también cuenta con la mayoría de sus pilotos y equipos participantes.
Esta divisional de monopostos, comenzó a correr hace un lustro, contando entre los varios pilotos que pasaron por sus filas a pilotos que actualmente están compitiendo en ambas divisiones del TN como Maximiliano Fontana, Néstor Barovero, Francisco Viel Bugliotti, Facundo Ardusso, Néstor Girolami, Esteban Cinquini y Roberto Luna; en tanto que Norberto y Juan José Della Santina, Miguel y Germán Fauro y el propio Barovero, cuentan con equipos propios.
Con sumo interés, dirigentes la categoría se acercaron a sus pares de APAT para acordar una fecha en conjunto, la cual será en San Jorge, en donde los autos de fórmula compartirán la programación desde el mismo viernes, con una tanda de entrenamientos y su primera clasificación, la cual se completará el sábado. El domingo, en horas del mediodía, se correrá la final, sobre 17 vueltas ó 30 minutos de tiempo máximo, tal como lo estipula su reglamento.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NO SE Q ESTOY VIENDO...
PERO LE BAJARON LA CUADRICULA A MORIATIS
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Tuero es campeón, y Moriatis ganador
[url=https://servimg.com/view/12974695/449][/url]
19 de Octubre. Era tan evidente este fin de semana la tensión lógica que se vivió en los boxes del equipo FP Racing, que la misma se liberó cuando el blanco Ford Focus número “2” recibió la bandera a cuadros en la final y allí todos se fundieron en un abrazo para desatar su alegría y gritárselo por radio a Esteban Tuero, quien con el tercer lugar se coronaba Campeón Argentino 2008 de la Clase 3 de Turismo Nacional, ante diez mil personas en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde se corrió la penúltima fecha del año, denominada Gran Premio Casino Victoria.
La tensión también se sintió a lo largo de las 22 vueltas, en las cuales fueron a un ritmo vertiginoso y sin descanso. Emanuel Moriatis fue el vencedor al cabo de las mismas, tras 32min19s810, conduciendo su Focus de manera precisa y sin complicaciones, dejando en claro desde el momento de la partida, en donde no le permitió a Fabián Yannantuoni que intentara una maniobra de superación con su Chevrolet Astra. El representante de Lanús realizó un par de giros rápidos para aplacar a sus rivales.
Con Moriatis sin rivales cercanos, Yannantuoni fue superado por su compañero Sebastián Gómez, quien intentó descontarle pero sin llegar a su objetivo. Por su parte, el piloto de Capitán Bermúdez comenzó con un duelo cerrado con el campeón Ezequiel Bosio, quien hasta esta carrera había llegado con las mayores posibilidades para neutralizar la consagración de Tuero, con su Renault Clío, pero antes de la mitad de la prueba tuvo un toque con Yannantuoni, que motivó una sanción de penalización por boxes debido a que se consideró una Maniobra Peligrosa. Ahí, el campeonato ya tenía dueño.
Posteriormente, Gómez también se retrasó y fue superado por los Honda New Civic de Carlos Okulovich y Hugo Lepphaille, quienes previamente habían dado cuenta de Facundo Ardusso(Astra), en una de sus mejores producciones en la temporada. Mientras el misionero se afirmaba como escolta, Lepphaille y Ardusso eran doblegados por Tuero, que desde el 12º puesto fue acercándose hasta el podio, luego de lidiar durante un par de giros con Iván Saturni (Clío) y Oscar Canela (Peugeot 307), debiendo este abandonar luego de intentar superarlo al final de la extensa recta y despistarse, tras ser tocado por el jujeño Franco Berardi (New Civic), que fue excluido.
Buena labor tuvo el piloto local Guillermo Albertengo (Focus), que le permitió al equipo de José Martos cerrar un fin de semana brillante, con la victoria de su compañero y el sexto lugar suyo. Detrás del sanjorgense finalizaron Francisco Viel Bugliotti (New Civic), el ahora “destronado” campeón Bosio, Saturni, y Juan Carlos Bertozzi (Astra), completando las diez primeras colocaciones.
Por su parte, las autoridades informaron de la exclusión de Ezequiel Toia (Focus), por falsa largada; mientras que con a Juan Pablo Rossotti le aplicaron un recargo 30 segundos por maniobra peligrosa a Leonel Larrauri (Focus), quien terminó 19º.
La última prueba de la temporada tendrá otra definición apasionante, en función de saber quién será el subcampeón, ya que solo ocho puntos separan a Bosio de Moriatis, indicando que nada estará dicho cuando se corra entre el 14 y 16 de noviembre en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, el Gran Premio Coronación.
Resultados
1) Moriatis (Focus), 32min19s810
2) Okulovich (New Civic), a 7s270
3) Tuero (Focus), a 12s099
4) Lepphaille (New Civic), a 18s119
5) Ardusso (Astra), a 19s371
6) Albertengo (Focus), a 19s836
7) Viel Bugliotti (New Civic), a 20s985
Bosio (Clío), a 21s645
9) Saturni (Clío), a 28s266
10) Bertozzi (Astra), a 29s273
Más resultados consulte aquí
Campeonato
1) Tuero (Campeón), 262 puntos
2) Bosio, 215
3) Moriatis, 207
4) Okulovich, 173
5) Pernia, 165
[url=https://servimg.com/view/12974695/449][/url]
19 de Octubre. Era tan evidente este fin de semana la tensión lógica que se vivió en los boxes del equipo FP Racing, que la misma se liberó cuando el blanco Ford Focus número “2” recibió la bandera a cuadros en la final y allí todos se fundieron en un abrazo para desatar su alegría y gritárselo por radio a Esteban Tuero, quien con el tercer lugar se coronaba Campeón Argentino 2008 de la Clase 3 de Turismo Nacional, ante diez mil personas en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde se corrió la penúltima fecha del año, denominada Gran Premio Casino Victoria.
La tensión también se sintió a lo largo de las 22 vueltas, en las cuales fueron a un ritmo vertiginoso y sin descanso. Emanuel Moriatis fue el vencedor al cabo de las mismas, tras 32min19s810, conduciendo su Focus de manera precisa y sin complicaciones, dejando en claro desde el momento de la partida, en donde no le permitió a Fabián Yannantuoni que intentara una maniobra de superación con su Chevrolet Astra. El representante de Lanús realizó un par de giros rápidos para aplacar a sus rivales.
Con Moriatis sin rivales cercanos, Yannantuoni fue superado por su compañero Sebastián Gómez, quien intentó descontarle pero sin llegar a su objetivo. Por su parte, el piloto de Capitán Bermúdez comenzó con un duelo cerrado con el campeón Ezequiel Bosio, quien hasta esta carrera había llegado con las mayores posibilidades para neutralizar la consagración de Tuero, con su Renault Clío, pero antes de la mitad de la prueba tuvo un toque con Yannantuoni, que motivó una sanción de penalización por boxes debido a que se consideró una Maniobra Peligrosa. Ahí, el campeonato ya tenía dueño.
Posteriormente, Gómez también se retrasó y fue superado por los Honda New Civic de Carlos Okulovich y Hugo Lepphaille, quienes previamente habían dado cuenta de Facundo Ardusso(Astra), en una de sus mejores producciones en la temporada. Mientras el misionero se afirmaba como escolta, Lepphaille y Ardusso eran doblegados por Tuero, que desde el 12º puesto fue acercándose hasta el podio, luego de lidiar durante un par de giros con Iván Saturni (Clío) y Oscar Canela (Peugeot 307), debiendo este abandonar luego de intentar superarlo al final de la extensa recta y despistarse, tras ser tocado por el jujeño Franco Berardi (New Civic), que fue excluido.
Buena labor tuvo el piloto local Guillermo Albertengo (Focus), que le permitió al equipo de José Martos cerrar un fin de semana brillante, con la victoria de su compañero y el sexto lugar suyo. Detrás del sanjorgense finalizaron Francisco Viel Bugliotti (New Civic), el ahora “destronado” campeón Bosio, Saturni, y Juan Carlos Bertozzi (Astra), completando las diez primeras colocaciones.
Por su parte, las autoridades informaron de la exclusión de Ezequiel Toia (Focus), por falsa largada; mientras que con a Juan Pablo Rossotti le aplicaron un recargo 30 segundos por maniobra peligrosa a Leonel Larrauri (Focus), quien terminó 19º.
La última prueba de la temporada tendrá otra definición apasionante, en función de saber quién será el subcampeón, ya que solo ocho puntos separan a Bosio de Moriatis, indicando que nada estará dicho cuando se corra entre el 14 y 16 de noviembre en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, el Gran Premio Coronación.
Resultados
1) Moriatis (Focus), 32min19s810
2) Okulovich (New Civic), a 7s270
3) Tuero (Focus), a 12s099
4) Lepphaille (New Civic), a 18s119
5) Ardusso (Astra), a 19s371
6) Albertengo (Focus), a 19s836
7) Viel Bugliotti (New Civic), a 20s985
Bosio (Clío), a 21s645
9) Saturni (Clío), a 28s266
10) Bertozzi (Astra), a 29s273
Más resultados consulte aquí
Campeonato
1) Tuero (Campeón), 262 puntos
2) Bosio, 215
3) Moriatis, 207
4) Okulovich, 173
5) Pernia, 165
Última edición por walter380 el Lun Oct 20, 2008 1:16 am, editado 2 veces
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Con “33” son mejores
19 de Octubre. En Bahía Blanca ya todos aprendieron a decir “treinta y tres”, luego de ver por televisión la final que la clase 2 desarrolló ante diez mil personas en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, por la 11º y penúltima fecha del año, denominado “Gran Premio Casino Victoria”, y en donde el Chevrolet Corsa de Luis Estivill, tras las 20 vueltas en 32min49s062, se impuso por segunda vez consecutiva, llevando en su lateral ese número, y superando por 0s352 al Renault Clío del líder del campeonato Leandro Vallasciani, quien con este resultado tomó una diferencia de puntos de esa cifra, sobre su principal rival, Cristian Pérez, quien arribó 7º, y aún restan 36 unidades en juego.
Con esto, las cartas estarían “echadas” y todo indicaría que Vallasciani no tendría inconvenientes mayores para sumar los tres puntos que le faltan para coronarse ante su gente, el próximo 16 de noviembre, en Aldea Romana. Claro, que como dijo Juan Manuel Fangio: “Carreras son carreras, y hay que correrlas”, todas las miradas seguirán sobre él y C. Pérez, quien por una ida de trompa de su VW Gol no pudo escalar en las posiciones sino, todo lo contrario, se fue retrasando lo cual le impidió estar cerca en pista de la vanguardia.
Iván Ciccarelli completó el podio de esta división, tras una labor impecable en todo el fin de semana con el Clío, dando una clara muestra del avance que realizó en este trazado junto al equipo de Sergio Giacone, tal como con el líder del certamen, que también cuenta con la atención del chasista de Casilda. El piloto de Villa Gobernador Gálvez estuvo realizando una escalada interesante, en el comienzo de la prueba, cuando se instaló en el tercer puesto, luego de superar a Juan José López (Gol), y Gastón Billeres (Corsa); el mendocino se retrasó por una pinchadura y el representante de Las Flores se mantuvo cuarto, cerrando su mejor resultado en la división, y precediendo al riojano Roberto Luna (Clio) y al cordobés Carlos Cagnolo (Corsa).
Posteriormente arribaron C. Pérez, Diego Pérez (Corsa), Marcelo González (Corsa) e Ignacio Redolfi (Ford Fiesta), cerrando las primeras diez posiciones.
La competencia tuvo varios matices, siendo el más importante el de la largada, en donde doce coches “embotellaron” la pista, lo que obligó una neutralización de tres vueltas para retirarlos con Auto de Seguridad. Esta incidencia se originó cuando el misionero Tulio Badaracco (Gol) realizó una maniobra peligrosa que perjudicó al local Damián Romero (Fiesta) y este realizó un trompo posterior al despiste, siendo los involucrados los otros sanjorgense Ignacio Bocca (Gol) y Esteban Cinquini (Gol), este con el infortunio de ser el primero en golpear contra la máquina de Romero.
También estuvieron envueltos Mariano Morini (Corsa), Nelson Lombardo (Gol), Martín Rodríguez (Gol), el debutante Rómulo Martínez Boero (Gol), José Yannantuoni (Gol), Orlando Ormello (Gol), Pablo Vázquez (Clio) y Marcos Fernández (Fiesta).
Otro de los abandonos fue el de Juan Ignacio Torres, quien intentaba consolidarse en el liderazgo y conseguir su primer victoria, pero una falla en la transmisión de su Corsa, debió desertar a mitad de carrera.
La próxima competencia será el Gran Premio Coronación que se disputará en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, en el fin de semana del 14 al 16 de noviembre, cerrando el ejercicio 2008.
Resultados
1) Estivill (Corsa), 32min49s062
2) Vallasciani (Clío), a 0s352
3) Ciccarelli (Clío), a 1s068
4) Billeres (Corsa), a 2s869
5) Luna (Clío), a 4s601
6) Cagnolo (Corsa), a 8s850
7) C. Pérez (Gol), a 14s055
D. Pérez (Corsa), a 15s037
9) González (Corsa), a 15s592
10) Redolfi (Fiesta), a 15s865
Más resultados consulte aquí
Campeonato
1) Vallasciani, 279
2) C. Pérez, 246
3) J. J. López, 149
4) A. Percaz, 149
5) Estivill, 145
19 de Octubre. En Bahía Blanca ya todos aprendieron a decir “treinta y tres”, luego de ver por televisión la final que la clase 2 desarrolló ante diez mil personas en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, por la 11º y penúltima fecha del año, denominado “Gran Premio Casino Victoria”, y en donde el Chevrolet Corsa de Luis Estivill, tras las 20 vueltas en 32min49s062, se impuso por segunda vez consecutiva, llevando en su lateral ese número, y superando por 0s352 al Renault Clío del líder del campeonato Leandro Vallasciani, quien con este resultado tomó una diferencia de puntos de esa cifra, sobre su principal rival, Cristian Pérez, quien arribó 7º, y aún restan 36 unidades en juego.
Con esto, las cartas estarían “echadas” y todo indicaría que Vallasciani no tendría inconvenientes mayores para sumar los tres puntos que le faltan para coronarse ante su gente, el próximo 16 de noviembre, en Aldea Romana. Claro, que como dijo Juan Manuel Fangio: “Carreras son carreras, y hay que correrlas”, todas las miradas seguirán sobre él y C. Pérez, quien por una ida de trompa de su VW Gol no pudo escalar en las posiciones sino, todo lo contrario, se fue retrasando lo cual le impidió estar cerca en pista de la vanguardia.
Iván Ciccarelli completó el podio de esta división, tras una labor impecable en todo el fin de semana con el Clío, dando una clara muestra del avance que realizó en este trazado junto al equipo de Sergio Giacone, tal como con el líder del certamen, que también cuenta con la atención del chasista de Casilda. El piloto de Villa Gobernador Gálvez estuvo realizando una escalada interesante, en el comienzo de la prueba, cuando se instaló en el tercer puesto, luego de superar a Juan José López (Gol), y Gastón Billeres (Corsa); el mendocino se retrasó por una pinchadura y el representante de Las Flores se mantuvo cuarto, cerrando su mejor resultado en la división, y precediendo al riojano Roberto Luna (Clio) y al cordobés Carlos Cagnolo (Corsa).
Posteriormente arribaron C. Pérez, Diego Pérez (Corsa), Marcelo González (Corsa) e Ignacio Redolfi (Ford Fiesta), cerrando las primeras diez posiciones.
La competencia tuvo varios matices, siendo el más importante el de la largada, en donde doce coches “embotellaron” la pista, lo que obligó una neutralización de tres vueltas para retirarlos con Auto de Seguridad. Esta incidencia se originó cuando el misionero Tulio Badaracco (Gol) realizó una maniobra peligrosa que perjudicó al local Damián Romero (Fiesta) y este realizó un trompo posterior al despiste, siendo los involucrados los otros sanjorgense Ignacio Bocca (Gol) y Esteban Cinquini (Gol), este con el infortunio de ser el primero en golpear contra la máquina de Romero.
También estuvieron envueltos Mariano Morini (Corsa), Nelson Lombardo (Gol), Martín Rodríguez (Gol), el debutante Rómulo Martínez Boero (Gol), José Yannantuoni (Gol), Orlando Ormello (Gol), Pablo Vázquez (Clio) y Marcos Fernández (Fiesta).
Otro de los abandonos fue el de Juan Ignacio Torres, quien intentaba consolidarse en el liderazgo y conseguir su primer victoria, pero una falla en la transmisión de su Corsa, debió desertar a mitad de carrera.
La próxima competencia será el Gran Premio Coronación que se disputará en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, en el fin de semana del 14 al 16 de noviembre, cerrando el ejercicio 2008.
Resultados
1) Estivill (Corsa), 32min49s062
2) Vallasciani (Clío), a 0s352
3) Ciccarelli (Clío), a 1s068
4) Billeres (Corsa), a 2s869
5) Luna (Clío), a 4s601
6) Cagnolo (Corsa), a 8s850
7) C. Pérez (Gol), a 14s055
D. Pérez (Corsa), a 15s037
9) González (Corsa), a 15s592
10) Redolfi (Fiesta), a 15s865
Más resultados consulte aquí
Campeonato
1) Vallasciani, 279
2) C. Pérez, 246
3) J. J. López, 149
4) A. Percaz, 149
5) Estivill, 145
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
por mas que el tipo corra con un ford este campeonato de Tuero me puso contento.
no me parece para nada un mal piloto y creo que merece mejor suerte
grande enano!!!
no me parece para nada un mal piloto y creo que merece mejor suerte
grande enano!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Bien ahí por Tuero, me gusto el campeonao que hizo, y mas aún la temporada de TN, para mi lejos el mejor espectaculo del automovilismo argentino!!! y la mejor carrera del año, Posadas!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Me parece que Tuerito se merecía un campeonato a nivel nacional.
Leí en Campeones hace un tiempo que van al TC con un auto del mismo equipo (Fido Porfiri), va a ser lindo verlo pelear de igual a igual con los grandes pilotos de la categoría, ojalá tengan el presupuesto necesario para no hacerle faltar nada.
Leí en Campeones hace un tiempo que van al TC con un auto del mismo equipo (Fido Porfiri), va a ser lindo verlo pelear de igual a igual con los grandes pilotos de la categoría, ojalá tengan el presupuesto necesario para no hacerle faltar nada.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
Desde que un amigo de slot, me contó un poco de la historia de Tuero, aprendí a apreciarlo.
Es un excelente piloto, pero le falta presupuesto y según me contaba este amigo, es poco afecto al trabajo.
Por lo demás, tiene todas las condiciones para llegar al TC y dar que hablar.
Fenereco
PD: si Ledesma es parco, Tuero le gana por una recta!!!
Es un excelente piloto, pero le falta presupuesto y según me contaba este amigo, es poco afecto al trabajo.
Por lo demás, tiene todas las condiciones para llegar al TC y dar que hablar.
Fenereco
PD: si Ledesma es parco, Tuero le gana por una recta!!!
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
tuero
Es cierto que tuerito no es para nada carismático, yo lo traté bastante (acreditaciones y todas las largadas y llegadas)cuando trabajaba en el Htl. Llao Llao en ocasión de las 1000 millas sport de no me acuerdo que año, él estaba recién de vuelta de la F1 y toda la gente quería estar cerca suyo y la verdad no le dio bola a nadie.
También es cierto que corría con el Justicialista y se le rompió todas las etapas jeje
Pero su trabajo no es ser afable sino manejar bien y creo que capacidad le sobra.
El que si era simpático cuando volvió de la F1 era G. Mazzacane, pero no tenía muchos adeptos
También es cierto que corría con el Justicialista y se le rompió todas las etapas jeje
Pero su trabajo no es ser afable sino manejar bien y creo que capacidad le sobra.
El que si era simpático cuando volvió de la F1 era G. Mazzacane, pero no tenía muchos adeptos
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
mazzacane
ESE ES OTRO BUEN TEMA (AUNQUE NO SE SI ESTE ES LUGAR PARA OPINAR)
MMMMMMMMM MEJOR OPINO EN TRV6!!
MMMMMMMMM MEJOR OPINO EN TRV6!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
KITT escribió:Es cierto que tuerito no es para nada carismático, yo lo traté bastante (acreditaciones y todas las largadas y llegadas)cuando trabajaba en el Htl. Llao Llao en ocasión de las 1000 millas sport de no me acuerdo que año, él estaba recién de vuelta de la F1 y toda la gente quería estar cerca suyo y la verdad no le dio bola a nadie.
También es cierto que corría con el Justicialista y se le rompió todas las etapas jeje
Pero su trabajo no es ser afable sino manejar bien y creo que capacidad le sobra.
El que si era simpático cuando volvió de la F1 era G. Mazzacane, pero no tenía muchos adeptos
KITT, TE CONTESTO EN QUE PAREZCA UN CHAT.
IGUALMENTE BIÉN POR TUERO, CORRIÓ CON INTELIGENCIA, ARRIESGÓ CUANDO HACÍA FALTA, Y CUANDO NÓ , HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER, SUMAR, SIEMPRE LE CUESTA UN TIEMPO ADAPTARSE A LAS CATEGORÍAS, PERO NO ÉS MAL PILOTO.SALUDOS.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Temas similares
» TURISMO NACIONAL EN BAHIA BLANCA
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Turismo Nacional
» 8º fecha - 28,29y30 de Agosto- Posadas-Misiones.
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Turismo Nacional
» 8º fecha - 28,29y30 de Agosto- Posadas-Misiones.
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.