TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestros fierros

+8
KITT
Marchu-
IRWT
Leo25pergamino
Chiva
JUAN
walter380
gianni manfredi
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  IRWT Miér Feb 18, 2009 4:40 pm

Muy buena data sergio, gracias!! smile 6554
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty ford 1933 dos puertas v8, como corresponde!!!

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 1:18 am

paso a relaterles un poco como viene la mano, mi viejo asesora a una persona de Cipolletti, que tiene varios autos antiguos, mi viejo no le cobra, lo hace solo de onda, bueno , este señor en agradecimiento le dió este auto, para que nos lo quedemos nosotros y así poder complicarnos más la vida, porque él ya está repodrido de restaurar omandar a restaurar autos antiguos, jejeje, el tema es que llegamos a su garage museo!!!! en el fondo de su casa, y nos dijo, se lo llevan ahora? nos miramos y dijimos, bueno saquémoslo afuera y voy abuscar la chata para remolcarlo hasta nuestro taller!!! lo cual hicimos, ahora pongo algunas fotos de la llegada y los preparativos para el traslado.

nuestros fierros - Página 3 1003429
nuestros fierros - Página 3 1003425
nuestros fierros - Página 3 1003426

bueno entramos vimos todos estos vehiculos que son parte de la coleccion que tiene este señor y entre medio estaba el 33 al cual le inflamos un poco las cubiertas y lo sacamos a la calle!!!

nuestros fierros - Página 3 1003427

nuestros fierros - Página 3 1003431
nuestros fierros - Página 3 1003433s


Nueva adquisición, apenas nos dijeron lo vás a llevar? salimos rajando a buscar auxilio jejeje fué más facil traer nuestra chata, lo enganchamos con la lanza y lo trasladamos de una punta de Cipolletti hasta la otra!!! increíble traslado, la gente miraba , saludaban los chicos, otros decían tirá esa chatarra, seguro eran hinchas de chevrolet!!!jejejee

nuestros fierros - Página 3 1003440

nuestros fierros - Página 3 1003441

nuestros fierros - Página 3 1003442p

Bueno,llegamos al barrio de mi viejo, los vecinos miraban como diciendo, otra cacharra más tráen estos locos, jejeje, y bueno, pensé que lo híbamos a tirar en frente del taller en el terreno donde guardamos los otros vehículos inclusive mi desafortunada ford 1938!!!! ,pero nó!!! sacó el 36, y mandó a la sala de operaciones diréctamente a el 33, diciendo, a más tardar mañana lo quiero escuchar en marcha!!!! :bang: :bang: es duro el viejo, no le afloja nada, parecía un pibe con bicicleta nueva!!!jejejejee

nuestros fierros - Página 3 1003443

nuestros fierros - Página 3 1003444

nuestros fierros - Página 3 1003445

nuestros fierros - Página 3 1003446g

nuestros fierros - Página 3 1003447


Última edición por walter380 el Jue Mar 12, 2009 1:23 am, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 1:20 am

todo esto fué aproximadamente a las 19 horas, después el se fué a ver un cliente que lo llamó por un laburo, yo le saqué el capót, le tome esas dos fotos, y me vine a mi casa, mientras estaba descargando las fotos en la compu después de cenar, me llama por telefono a las 23 hs aproximadamente y me dice, bueno, ya desarmé todo, saque las bujías, el dínamo, etc. para llegar al distribuidor el cual también ya lo saqué, los platinos están perfectos y lo estoy poniendo a punto, con un aparatito que el tiene especial ,para poner a punto estos bichos raros!!!!la nafta está repodrida, pero la bomba anda!!!!, mañana le pongo la batería y antes del mediodía tiene que arrancar, si o si!!!!lo único malo es que tiene EL multiple de admicion de aluminio roto, pero ya tengo uno para ponerle !!!!!! jejejeje 🤤 está reloco!!! así que mañana voy para allá en véz de ir a restaurar mi chata, a poner en marcha este aparato que de seguro arranca, como todo v8, no hay manera que no arranque, jejeje, y analizaremos que hacer con el mismo, aviso, hot rod, ya me dijeron que nooooo!!!!!!, pero bueno, veremos como queda esta cuestión, saludos y más adelante si arranca y le hacemos algo, postearé algo más, saludos y espero les haya interesado este relato!!!
Yo quería algo así , pero no me dejan!!!!!
nuestros fierros - Página 3 Car2girls
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  marcos01 Jue Mar 12, 2009 7:14 am

muy bueno walter, segui contandonos como va la reconstruccion de tu chata cyclops
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 3:02 pm

marcos01 escribió:muy bueno walter, segui contandonos como va la reconstruccion de tu chata cyclops

si si, mira el tema es que estamos poniéndolo en marcha para hacer una evalución general de este auto, y vamos a ir haciendo las cosas en conjunto, como para matar un pájaro de un tiro!!!, pero bueno, el motor para la chata hasta ahora lo tengo ya listo y funcionando, es más lo colocamos en el auto de mi viejo y vá como trompada!!!jejejje, ahora el 20,21,22 de marzo nos vamos a un encuentro y competencia internacional, osea argentina chile!!!, para la montaña es el motor ideal, tiene 100 hp a 1200 rpm!!!, en dirécta subís cualquier pendiente, cuando volvamos ya se lo vamos a colocar a la chata seguramente como para terminar la parte mecánica y darle manija con todo a la parte de chapa y otros menesteres, pero de a poco avanzamos, bueno, cuando tenga algo más sigo posteando, saludos!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Lun Mar 16, 2009 1:43 am

bUENO EL FORD 36 CONVERTIBLE DE MI VIEJO SE PUSO CELOSO Y ROMPIÓ DIFERENCIAL COMO APRA QUE LO MIMEMOS TAMBIÉN UN POCO, JEJJEJE, Y NOS COMPLICÓ UN POCO BASTANTE, BUENO EL TEMA ES QUE DESARMAMOS 4 DIFERENCIALES DIFERENTES Y ARMAMOS UNO, ESTÁ EN PRUEBA, PERO AL TOQUE SEGUIMOS CON EL NUEVO FORD 1933, LA DUDA NOS CARCOMÍA!!!, ARRANCARÁ ESTO? DESPUES DE QUIEN SABE CUANTOS AÑOS ABANDONADO, BUENO LUEGO DE VARIOS TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO, LO PUSIMOS EN MARCHA!!!!!!!!JEJEJEJEJE, QUE FELICIDAD QUE LINDO ES ESTO!!! BUENO EL TEMA ES QUE LO SACAMOS A LA CALLE, SE IMAGINAN EL ESCAPEESTABA ROTO A 10 CM DE LA SALIDA DELMÚLTIPLE, QUE LINDO QUE SUENA, JEJEJEJE, PERO NO FRENABA NADA, EL RESTO SE HIBA ACOMODANDO, COMO CUANDO UNO SE LEVANTA A LA MAÑANA Y SE ESTIRA Y ACOMODA TODOS LOS HUESOS, JEJEJE, DE A POCO EL EMBRAGUE COMENZÓ A FUNCIONAR MEJOR, EL FRENO LO REGULAMOS, ES A BARILLA NO HIDRÁULICO, ASI QUE POR LO MENOS AHORA FRENA, EL ÚNICO DETALLE DE FUNCIONAMIENTO QUE NOS QUEDÓ PENDIENTE ES UNA DE LAS BOMBAS DE AGUA QUE PIERDE UN POCO, PERO EL LUNES LAS CAMBIAMOS A LAS DOS Y LISTO EL , POLLO, POR LO MENOS LA EVALUACION PRIMERA EN ESTOS DÍAS DECIDIREMOS COMO SEGUIR, SE NOS OCURREN VARIAS OPCIONES, BUSCAREMOS LA MÁS APTA PARA ESTOS TIEMPOS QUE CORREN , APARTE QUE QUIERO EMPEZAR A FULL CON MI CAMIONETA, LA POBRE QUEDÓ UN POCO DE LADO TAMBIÉN, SOLO QUE SI SE PONE CELOSA SE JODE!!! ,JEJEJE, BUENO PONGO UNA FOTITO DE SU PRIMERA SALIDA A LA CALLE POR SU PROPIO MOTOR , MÍRENLE LA TROMPA AL 36 ESTACIONADO, NO PARECE ENOJADO!!???? JIJIJIJIJI

nuestros fierros - Página 3 Primeraandada
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Miér Abr 08, 2009 1:28 am

ya que estoy les comento algo, mi viejo decidió restaurar completamente el ford 33, ya está en etapa de desarmado completo, esta semana o la otra más seguro ,vá a arenado.

Con respecto a lo mío, la chata, la mandé a arenar completa, ya está!!!, hoy la pinté completa com impresion grís, mañana empiezo con los trabajos de chapa, lo que voy a hacer es algo muy especial, intento vér como sale, lo más complicado es tener el espacio con comodidad como para trabajar, pero voy a aprovechar el buen tiempo para hacer lo que pueda afuera y acomodar todo adentro del taller como para efectuar la restauración de los dos vehículos en mejores condiciones , porque cuando se venga el frío y ls posibles lluvias , afuera vá a ser imposible trabajar, lo único bueno es que por lo menos estoy pudiendo arrancar, y me refiero a mi, jejeje, saludos.
nuestros fierros - Página 3 1000040k
nuestros fierros - Página 3 Waly
nuestros fierros - Página 3 Wal2
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Vie Mayo 15, 2009 7:27 pm

momentos previos!!!!

Algunos pequeños avances, pero importantes,

Las llantas ya las mandamos a arenar, a centrar , ya las tenemos de vuelta, las de 16", y esta semana las pintamos.

Se desarmó el tren delantero, se le dió curva al elástico ,porque estaba haciendo tope, se le cambió lo que estaba mal, se le pusieron bujes nuevos y con engrasadores, era en el único lugar donde no tenía, se enderezó el eje y las combas, porque el eje es tan blando que con cualquier golpe se tuercen, bueno, ya quedó todo armado, derecho, y sin crujidos Very Happy:

Se desmntó la parrilla, se la enderezó, y se la soldó donde hacía falta, se volvió a colocar para ver como quedó

Se le hizo el soporte nuevo de la batería, el que vá debajo del piso del conductor.

Se mandó a arenar las partes que se desmontaron de la carrocería, guardabarros, capót, estribos, y otros fierros, y el tanque de nafta, el cual le cortamos la base que estaba en malas condiciones.

Lo reacomodamos en el taller, como ya tenemos más espacio ganado, como para poder trabajar más comodos."con los dos vehiculos Very Happy: "

nuestros fierros - Página 3 1000889w

nuestros fierros - Página 3 1000890

nuestros fierros - Página 3 1000892u

nuestros fierros - Página 3 1000893i

en realidad estamos con dos proyectos a la véz, al final el 1933 tudor ford, lo vamos a hacer completo original affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Vie Mayo 15, 2009 7:32 pm

El tema de no haber arrancado antes, aparte de la lógica que algunos conocen de mí!! tenía un grave problema de espacio entonces como primera medida habia que hacer espacio en el taller, como les comentaba, terminé de hacer lugar, como para poder trabajar dentro del taller, justo a tiempo!!!! la primer lluvia en meses, bueno, lluvia, digamos garúa!!, pero justo se dió el dia que metí la chata al taller, hice el espacio necesario como para no solo guardarla sinó que para poder trabajar cómodo con los dos vehiculos en restauración y dejar espacio también para trabajar, sinó, de que vivimos!! Very Happy: .

nuestros fierros - Página 3 1000886i

nuestros fierros - Página 3 1000887i

nuestros fierros - Página 3 1000888y

nuestros fierros - Página 3 1000891q

bueno, al final el asiento calzó justito, a ver quién adivina de qué era?

nuestros fierros - Página 3 1000894u
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Sáb Jul 18, 2009 3:51 am

Bueno, hace rato que no posteamos por estos lares, jejeje así que voy a poner algo, la primer foto es la de una chata del mismo año que la mía, lo que busco es que quede lo más parecida a esta, por lo menos el estilo, la toma de aire esa , que sobresale del capót Evil or Very Mad imposible, por el momento, pero bueno, algo vamos a hacer, y con respecto al otro auto que estamos haciendo a la véz , se decidió hacerlo completo, así que estamos a full, se peló todo se desmanteló todo, y bueno, es solo cuestión de tiempo.

nuestros fierros - Página 3 Walterp nuestros fierros - Página 3 W800
más o menos esta es la idea

nuestros fierros - Página 3 33forv82drsedankars nuestros fierros - Página 3 W500
más o menos ésta es la idea de como vá a quedar el ford tudor 1933, el color todavía no se eligió.

nuestros fierros - Página 3 1001391p nuestros fierros - Página 3 W800

el barbijo no és por la fiebre!!!!! porcina!!!! es por el polvillo que volaba!!!

nuestros fierros - Página 3 Fotografa0011g nuestros fierros - Página 3 W800


Los dos motores, el de la derecha es el mío y el de la izquierda el del auto de mi viejo, están a la espera de que lleguen los repuestos para mandarlos a la rectificadora y armarlos!!! Sad What a Face

nuestros fierros - Página 3 1001299u
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty que sabe ud de la muerte del turco?????

Mensaje  JUAN Sáb Jul 18, 2009 6:32 am

todo muy lindo walter,ojala los termines pronto y asi te quedas sin escusas para cuando nos juntemos nuevamente. Very Happy
con respecto a la foto en donde salis con el barbijo.......
he notado que ademas de vos ,hay 2 personas mas.
no le habras sacado el guardapolvo al del fondo para salir en la foto como que estas laburando................NOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  walter380 Sáb Jul 18, 2009 3:42 pm

jejejeje, no juan, el del fondo es mi viejo, "NO LE ENTRA EL GUARDAPOLVO", aparte le encanta arruinar la ropa, no sabés lo contenta que se pone mi vieja!!!!!!!!!!!!!, el otro es el empleado, no hace mucho que labura con nosotros, solo unos 20 años Shocked , se queja todo el día , pero no renuncia ni en pedo!!!!! encima no tiene gastos de colectivo ni nada, vive y siempre vivió al lado del taller, jejejejeje, no hay nada más cerca!!! saludos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestros fierros - Página 3 Empty Re: nuestros fierros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.