TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

+5
IRWT
Maru-.
eliasr1979
sepelin
walter380
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  walter380 Vie Nov 14, 2008 2:08 am

NUEVOS EQUIPOS - ESTRUCTURAS - PILOTOS - MECANICOS - CHASISTAS - MOTORISTAS - TALLERES - CONFIRMACIONES - DEBATES - DESERCIONES - AUTOS CONFIRMADOS DE CADA EQUIPO - ETC.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  sepelin Dom Nov 16, 2008 3:35 pm

Lo de motoristas ta al cuete, ja.
Spataro se va al Midas que tiene asistencia de Maxi Juarez desde hace un par de fechas.
El Guri deja la estructura propia e ira a un equipo en el que asiste Maxi pero no se si se trata del Oro Racing o del RV.
Marcos esta tentando a Ortelli para tenerlo en la categoria junto a el.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 17, 2008 5:13 am

El Rafa Morguestern, va a desarmar su equipo con base en Oberá, y se va a sumar a una gran estructura de Buenos Aires, lo que no dijo es cuál, lo que es seguro es que el año que viene no sigue con equipo propio como hasta ahora!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Maru-. Mar Dic 16, 2008 10:39 pm

CANAPINO CON EQUIPO PROPIO


El fin de semana en 9 de Julio quedó confirmado que el reconocido preparador Alberto Canapino armará un equipo propio en Top Race para la temporada 2009. La estructura tendrá dos autos, se llamará Canapino Racing y el taller estará emplazado en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
"Realmente este año en el que estuve asesorando a algunos autos de la categoría me sentí muy cómodo, y me dieron ganas de agrandar mi vínculo e incorporarme con un equipo al Top Race. Creo que la categoría viene teniendo un crecimiento permanente desde hacer algunos años y creo que en 2009 continuará creciendo", aseguró Canapino.
"Estamos en conversaciones con algunos pilotos pero queremos tener a los dos antes de confirmar cualquier nombre", señaló Canapino. Contrariamente a lo que muchos suponían, Agustín Canapino no formará parte del equipo ya que cerró su continuidad en el Sportteam, con el que logró el segundo puesto en la espectacular Final del último domingo en 9 de Julio.
De esta manera, el Top Race sumará un equipo que tendrá toda la experiencia de Alberto Canapino para afrontar una temporada que promete ser espectacular, con nombres nuevos que se irán confirmando en los próximos días.

Carburando.com
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  walter380 Miér Dic 17, 2008 12:31 am

Marcos esta tentando a Ortelli para tenerlo en la categoria junto a el.

COMO EN EL TC. MARCOS NECESITA QUE LE PONGAN A PUNTO EL AUTO!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  IRWT Miér Dic 17, 2008 10:24 am

Mira lo escuche a mdp decir que tenia parte de culpa por no haber funcionado con canapino xq no le hacia caso en los cambios que proponía en el auto, manco y porfiado.........en bsas trv6 puso el auto igual q ortelli...yyy?.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 17, 2008 1:05 pm

In Rossi we trust escribió:
Mira lo escuche a mdp decir que tenia parte de culpa por no haber funcionado con canapino xq no le hacia caso en los cambios que proponía en el auto, manco y porfiado.........en bsas trv6 puso el auto igual q ortelli...yyy?.....

No creo que sea válida la comparación... quien tiene la muñeca de Ortelli? Me sobran los dedos de una mano para contar los pilotos que estan a su nivel...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty MAZZACANE SE INCORPORA AL SPORTTEAM DESDE EL 2009

Mensaje  Chiva Miér Dic 17, 2008 5:07 pm

17/12/2008 9 : 21 | Top Race
TRV6 - MAZZACANE SE INCORPORA AL SPORTTEAM DESDE EL 2009
El ex Formula 1 Gaston Mazzacane desde la primera fecha del próximo año se incorpora a la estructura que conduce Sergio Polze...


...para manejar un Mercedes Benz. De esta manera Gaston regresa al Sportteam despues de trabajar con el equipo en las dos ultimas carreras del año 2007 en el TC2000.

"Puedo confirmar que durante todo el 2009 Gastón regresa al equipo y manejará un Mercedes. Estoy muy contento con esta noticia ya que lo conocemos bien despues de trabajar junto a él en dos fechas del TC2000. Los chicos del equipo ya lo conocen y Gaston los conoce a ellos con lo cual el trabajo será como una continuidad de lo que ya habiamos iniciado en el 2007". Contaba Sergio Polze Director del Sportteam.

Por su parte el Ex Fórmula 1 expresaba: "La verdad que me siento muy feliz por poder nuevamente formar parte del Sportteam. Estoy muy agradecido a Sergio Polze y todo su equipo, y a la vez muy entusiasmado de comenzar a trabajar lo antes posible. Al poder estar durante todo el 2009, no tengo dudas que conociendo el profesionalismo del Sportteam seremos protagonistas en cada una de las fechas".

Mazzacane tendrá su primera cita con el equipo a partir de la primera carrera que el TRV6 disputará el próximo 22 de febrero del 2009 en Gral. Roca.

Fuente: PRENSA
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  IRWT Miér Dic 17, 2008 6:26 pm

eliasr1979 escribió:
In Rossi we trust escribió:
Mira lo escuche a mdp decir que tenia parte de culpa por no haber funcionado con canapino xq no le hacia caso en los cambios que proponía en el auto, manco y porfiado.........en bsas trv6 puso el auto igual q ortelli...yyy?.....
No creo que sea válida la comparación... quien tiene la muñeca de Ortelli? Me sobran los dedos de una mano para contar los pilotos que estan a su nivel...
No los compare elias.....si ortelli termino contra las ruedas de contención jejej........... antes de q cites a mi madre te aclaro q me refería a q marcos ya lo tuvo al lado a ortelli y no cambio en nada, se acomodo el auto muy similar a ortelli pensando en que lo iba a seguir....bue para medirse esta bien pero x sus palabras parecía q pretendía demostrar q no esta tan lejos......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  walter380 Jue Dic 18, 2008 3:25 am

en tc los pusieron igual, dicen y quién anduvo más adelante?, cuidadoooo!!!!!, no vá a ser cosa que se despierte el nene éste y de golpe se le afile la muñeca, kizás con kisling al lado, las cosas le vallan mejor, seguro, ya quedó demostrado!!!!
Debate si los hay, con éste tema, aparte MDP. lo dijo él, a mi me sirve estar al lado de ortelli porque me pone a punto el auto, él me entiende!!!!! con eso, ya está todo dicho!!!! lo demás es suerte!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty PRO RACING, EN TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Lun Dic 22, 2008 5:01 pm

PRO RACING, EN TOP RACE

Luego de la sorpresiva desvinculación de General Motors, la responsable del equipo Pro Racing, Nora Bugliotti, aseguró que la próxima temporada la prestigiosa estructura cordobesa desembarcará en el Top Race con dos autos, según acordaron con el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.
La confirmación de este nuevo proyecto fue anunciada por Nora Bugliotti a Carburando, minutos después de finalizada la reunión con Urtubey el pasado sábado, en Mar de Ajó. "No nos esperábamos la decisión de General Motors. Le agradezco a Alejandro Urtubey por la posibilidad que nos da de sumarnos al Top Race".
En cuanto a los pilotos, Nora Bugliotti sostuvo que "hay nombres interesantes para tener en cuenta. Hemos trabajado todo este año con (Ricardo) 'Caíto' Risatti y nos gustaría contar con él en el 2009, teniendo en cuenta que no tendrá equipo en el Top Race el año que viene".
A su vez, la presidente del Pro Racing también confesó que se encuentra en tratativas con varias terminales automotrices para continuar en el TC 2000. "Hay charlas con Fiat, SEAT, Mitsubishi y Peugeot", reconoció Nora Bugliotti. Además, aseguró que pretende reunirse con el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, para poder sumarse al Turismo Carretera.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Chiva Lun Dic 22, 2008 5:22 pm

Yo la escuche!
Me encantò esta Sra!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty GUIDO FALASCHI SE SUMA AL ORO RACING

Mensaje  Chiva Vie Ene 09, 2009 6:32 pm

GUIDO FALASCHI SE SUMA AL ORO RACING - MAXIMO SPORT


El equipo confirmó que Guido Falaschi, campeón de la Fórmula Renault y subcampeón de TC Pista,...


... correrá la próxima temporada en la escuadra. Mariano Altuna seguirá corriendo y se mantienen conversaciones con dos pilotos para el restante auto: Gabriel Ponce de León o José Ciantini.

El Oro Racing - Máximo Sport está definiendo por estas horas todo lo referido a la nueva temporada de Top Race, que arrancará el 22 de febrero en Concordia. Encararán el año con tres autos - dos Mercedes y un Passat TRV6 - de los cuales dos ya tienen piloto confirmado: Mariano Altuna y Guido Falaschi, campeón 2008 de la Fórmula Renault que se incorporará a la categoría. Mientras que el restante auto tiene dos candidatos con idénticas posibilidades, Gabriel Ponce de León y José Ciantini.

Diego Vertabedian, director deportivo de la escuadra, confirmó que Altuna seguirá en el equipo mientras que Falaschi será la cara nueva que exhibirá la estructura y también la categoría.

"La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad más que me dan tanto Alejo (Ortiz) como el Chino (Vertabedian), que me facilitaron las cosas para poder correr este año. Llego con buenas expectativas a la categoría, aunque se que no va a ser fácil por la cantidad de buenos pilotos que hay, aunque me tengo mucha confianza de que en dos o tres carreras voy a poder adaptarme al auto. Como hasta la primera fecha no puedo tener ningún contacto previo, no se cómo puedo llegar a sentirme. Por lo que me contaron, lo más similar es el Turismo Carretera, así que espero acostumbrarme a la potencia del auto", dijo Guido, que está disfrutando de unas vacaciones luego del intenso año que vivió, con el campeonato obtenido en la Fórmula Renault y el subcampeonato en el TC Pista. Sin dudas, es una de las grandes promesas del automovilismo nacional, otra que se ! suma a la categoría para disputar la nueva temporada.
Por otro lado, el "Chino" aseguró que se mantienen conversaciones tanto con Gabriel Ponce de León, que dejó el Patagonia Racing, y con el Bocha Ciantini, quien ya conoce el equipo porque corrió media temporada pasada. En los próximos días habrá definiciones acerca del tercer auto, que podría cambiar dependiendo del piloto que se sume: si llega Ponce de León, Altuna correría con el Passat TRV6 y uno de los Mercedes sería cambiado por un Mondeo TRV6. En caso de que se sume Ciantini, estaría a bordo del Passat TRV6 y no habría cambios en los otros dos vehículos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty CARDUCCI ESTARA CON EL NUEVO DC PERFORMANCE

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 9:34 pm

CARDUCCI ESTARA CON EL NUEVO DC PERFORMANCE


El equipo con sede en Salto se sumará a la categoría brindando atención para el Mondeo TRV6 de Leo Carducci...


...Tito Pérez brindará asesoramiento técnico para la escuadra, que tiene intenciones de incorporar en el corto plazo otro auto, en este caso del TR Junior.
Leandro Carducci continuará este año en Top Race dentro del equipo DC Performance, que de esta manera se incorporará a la categoría. Héctor "Tito" Pérez brindará toda su experiencia para la escuadra con sede en la ciudad de Salto, que atenderá el Mondeo Nº81 del piloto de Las Parejas.

El propio Tito Perez confirmó esta mañana que la nueva escuadra tiene intenciones de incorporar en el corto plazo un auto de Top Race Junior para ampliar sus horizontes en la categoría, en este primer paso que dan dentro de Top Race. Se dará asesoramiento integral para Leo Carducci, que el año pasado compitió bajo el Sportteam que dirige Sergio Polze.

Pérez, por su parte, continuará además asesorando técnicamente al Patagonia Racing, que ya confirmó a Sergio Alaux y al campeón de TR Junior, Gonzalo Perlo, como sus pilotos para 2009, aunque no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades y que otro piloto con experiencia en la categoría se sume al proyecto.

Fuente: Leo Leucense
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty maru dice!!!!

Mensaje  walter380 Miér Ene 14, 2009 12:21 pm

De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.[/quote] porque solo vá a hacer dos categorias, que pena!!!! un top race sin trompos no va a tener gracia, bueno como ledesma!!!! BOING!!!! esto es por vós Maru smile89
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Chiva Miér Ene 14, 2009 7:13 pm

walter380 escribió:De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.
porque solo vá a hacer dos categorias, que pena!!!! un top race sin trompos no va a tener gracia, bueno como ledesma!!!! BOING!!!! esto es por vós Maru smile89[/quote]

smile 6358ff smile 6358ff smile99
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty MIDAS RACING TEAM: "SE VIENE OTRO SÚPER CAMPEONATO

Mensaje  Chiva Miér Ene 14, 2009 7:13 pm

MIDAS RACING TEAM: "SE VIENE OTRO SÚPER CAMPEONATO


El Midas Racing Team ya confirmo a dos de sus pilotos para la temporada 2009 que dará inicio el 22 de febrero en el circuito de Concordia...


... El campeón de la especialidad, Emiliano Spataro, y Juan Cruz Álvarez defenderán los colores del Midas. En los próximos días puede definirse el tercer piloto del equipo.

Sergio Raffaeli, máximo responsable del Midas Racing Team, expreso que “estamos preparados para un gran año. Contar con Spataro, Bi Campeón del Top Race, es todo un desafió. Trabajaremos duro para darle el mejor auto al igual que a Juan Cruz Álvarez, con quien tenemos un proyecto a largo plazo”.

Con relación a Omar Martínez, Sergio comento que “con el “Gurí” ya hablamos claro sobre nuestra idea y él nos expreso sus planes, pero el tiempo pasa y no hay definiciones. Mas allá de sus ganas de incorporase al Midas y las nuestras de contar con él, con eso no alcanza y en los próximos días habrá que definir la situación. La idea es tener tres autos en pista”.

Indudablemente el Top Race V6 viene de un excelente año y promete tener uno mejor con muchos cambios. “El 2008 fue el mejor año de la categoría. Nombres, espectáculos, la paridad que fue creciendo con el paso de las carreras, pero el 2009 será superior. El formato del campeonato, la visita a Interlagos, la Carrera del año en Buenos Aires y la llegada de nuevos equipos invitan a pensar en otro super campeonato. Además, el Top Race, por su forma de trabajo, es la categoría mas transparente del país”.

Fuente: Mauro Mendoza
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  JUAN Jue Ene 15, 2009 6:53 am

walter380 escribió:De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.
porque solo vá a hacer dos categorias, que pena!!!! un top race sin trompos no va a tener gracia, bueno como ledesma!!!! BOING!!!! :[/quote]

habra que acostumbrarse a ver las carreras de top race con pasto crecido entonces
por un lado,esta bien,el quiere ocuparse de su familia..........que la categoria o los responsables del circuito se encarguen de la vision de los espectadores. smile4001


Última edición por juan el Jue Ene 15, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Chiva Jue Ene 15, 2009 6:59 am

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Chincha2di4de8

smile 63582 smile 63582 smile smile99 smile99 smile4000 smile4016
EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Chincha2di4de8
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty EL GF RACING SE AGRANDA PARA LA NUEVA TEMPORADA

Mensaje  Chiva Jue Ene 15, 2009 1:16 pm

EL GF RACING SE AGRANDA PARA LA NUEVA TEMPORADA


[IMGtopraceinfo1[FIMG]La escuadra de Gabriel Furlan contará con dos autos de Top Race para la nueva temporada, además del autos del TR Junior...


... En ese sentido, Martín Serrano dará el salto a la categoría mayor con un Mercedes TRV6 similar al de Furlan.
El GF Racing se agrandará para disputar su segunda temporada en Top Race, ya que Martín Serrano se sumará como piloto de la categoría mayor acompañando a Gabriel Furlan, tras su paso por el Top Race Junior durante 2008.

La primera fecha de la nueva temporada, a disputarse en Concordia el 22 de febrero, encontrará al equipo con dos autos en pista, una idea que venía desde la incorporación al Top Race. "Desde el año pasado que teníamos la intención de dar este salto pero debimos cumplir con algunos pasos previos como correr en Top Race Junior. Así que estoy muy contento de poder estar en Top Race y medirme con pilotos tan importantes, que de alguna manera te obligan a ir rápido", dijo Ser! rano, que llevará el número 43 - el mismo que usó en TRJ - en el Mercedes TRV6.

Furlan, por su parte, aseguró que aún no se tomó ninguna decisión respecto al auto del TR Junior con el que Serrano logró la victoria en La Carrera del Año de Buenos Aires, el día de su debut. "En principio estaremos enfocados en la atención de los dos autos de Top Race. Todavía no tomamos ninguna determinación con el tema del Junior, pero el auto está en el taller en excelentes condiciones. En los próximos días lo vamos a resolver", aseguró el número 29, que disputará su segunda temporada en la categoría.

A partir del 20 de febrero, en la provincia de Entre Ríos, se verá el ampliado GF Racing de Top Race que irá en busca de seguir mejorando, adquiriend! o experiencia y alcanzar la ansiada victoria en la categor&iac! ute;a ma yor..

Leo Lucente |
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty EL PRO RACING DESEBARCA EN EL TOP RACE

Mensaje  Chiva Jue Ene 15, 2009 1:18 pm

EL PRO RACING DESEBARCA EN EL TOP RACE
15/1/2009 11 : 17

El poderoso equipo cordobés tendrá dos autos y Matías Rossi será uno de los pilotos...


... Resta confirmar el restante corredor, que se comunicará en los próximos días. Otro gran equipo que se suma a la categoría para 2009.
En las últimas horas quedó confirmada una información que si bien había circulado en el ambiente automovilístico no había tenido una ratificación oficial. El Pro Racing, poderoso equipo con sede en Córdoba, se sumará al Campeonato Argentino de Top Race desde la temporada 2009 con Matías Rossi como uno de los dos pilotos que presentará a partir de la primera fecha en Concordia.

Nora Bugliotti, encargada de la escuadra, aseguró que “estamos muy contentos por haber cerrado este acuerdo para sumarnos al Top Race. Hace tiempo que queríamos crecer y estar presentes en otra categoría además de TC2000 y Alejandro Urtubey nos facilitó las cosas para llegar acá. Estamos ! agradecidos y con muchas expectativas, sobre todo por volver a contar con un piloto de la jerarquía de Matías (Rossi)”.

Rossi volverá a formar parte del Pro Racing luego de que lo hiciera en TC2000, donde consiguió los títulos 2006 y 2007. En esta nueva etapa en Top Race, tras dejar el Tauro Motorsport, encontrarán a un Rossi que ya conoce el éxito en la categoría y que podrá aportar su experiencia del año pasado en función del nuevo equipo. “Me sorprendió y me agradó la propuesta del Pro Racing. Es gente a la que le tengo un gran cariño y cuya capacidad como equipo es reconocida”, sostuvo Matías a través de su página de internet. “No quiero dejar de agradecer todo lo que me brindó el Tauro Sport Tea! m. Hicimos un gran trabajo que vio su fruto en la victoria de ! Comodoro Rivadavia. Les estoy muy agradecido a cada uno de los integrantes”, apuntó acerca del equipo con el que compitió durante 2008.

El Pro Racing de Top Race tendrá dos autos en su primer año en la categoría, un Mercedes TRV6 y un Passat TRV6. Lo que aún resta definir es el nombre del piloto que estará junto a Rossi en la búsqueda del éxito en esta nueva etapa del Pro Racing en Top Race.

Esta confirmación se suma a la llegada de importantes pilotos como José María López, así como también de los equipos Canapino Racing y DC Performance a la nueva temporada de Top Race, que arrancará el próximo 22 de febrero en la ciudad entrerriana de Concordia con la promesa de ser un Gran 2009.

Leo Lucente |
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty RV RACING SPORT

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 19, 2009 10:01 am

ROBERTO VALLE TITULAR DEL EQUIPO RV RCING SPORT DE TRV6 CONFIRMO LA DESVINCULACION DE LIONEL UGALDE POR FALTA DE PRESUPUESTO Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty patagonia racing

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 21, 2009 1:23 pm

sergio alaux se desvinculo del patagonia racing por diferencias en el presupuesto y estaria continuando en la categoria dentro del equipo dc perfomance de la mano de tito perez Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  IRWT Miér Ene 21, 2009 3:45 pm

ciclon84 escribió:PRO RACING, EN TOP RACE

Luego de la sorpresiva desvinculación de General Motors, la responsable del equipo Pro Racing, Nora Bugliotti, aseguró que la próxima temporada la prestigiosa estructura cordobesa desembarcará en el Top Race con dos autos, según acordaron con el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.
CHVPARANA escribió:Yo la escuche!
Me encantò esta Sra!
Nora Bugliotti, máxima responsable de la escuadra Pro Racing, que esta temporada hará su debut en el Top Race V6, celebró la vuelta de Matías Rossi al equipo. "Tenemos una enorme alegría por volver a contar con un piloto de la jerarquía de Matías'', afirmó la directiva cordobesa...... smile4001 smile4001
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Chiva Miér Ene 21, 2009 4:54 pm

CHVPARANA escribió:EL PRO RACING DESEBARCA EN EL TOP RACE
15/1/2009 11 : 17

El poderoso equipo cordobés tendrá dos autos y Matías Rossi será uno de los pilotos...


... Resta confirmar el restante corredor, que se comunicará en los próximos días. Otro gran equipo que se suma a la categoría para 2009.
En las últimas horas quedó confirmada una información que si bien había circulado en el ambiente automovilístico no había tenido una ratificación oficial. El Pro Racing, poderoso equipo con sede en Córdoba, se sumará al Campeonato Argentino de Top Race desde la temporada 2009 con Matías Rossi como uno de los dos pilotos que presentará a partir de la primera fecha en Concordia.


Leo Lucente |
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE. Empty Re: EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.