Curiosidades de la F1

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

default Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT el Jue Oct 02, 2008 10:32 am

Todo tipo de comentarios y noticias referidas a la F1


Última edición por In Rossi we trust el Jue Oct 02, 2008 10:37 am, editado 2 veces

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Nuuuu

Mensaje  IRWT el Jue Oct 02, 2008 10:33 am

El 25 de octubre, una semana antes de la carrera de la Fórmula 1 en San Pablo.El equipo Red Bull desembarcará en Buenos Aires y en la principal avenida porteña se montará una zona especialmente acondicionada para que el escocés con su auto la transiten en varias oportunidades en distinto sentido. Queda a confirma todavía la presencia del alemán Sebastian Vettel.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Leo25pergamino el Jue Oct 02, 2008 4:54 pm

uhhh va a estar buenisimo eso... Shocked
avatar
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 el Vie Oct 03, 2008 4:40 pm

huy que bueno, sin falta estoy ahi. Prometo fotos para el foro
avatar
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 52
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN el Vie Oct 03, 2008 6:02 pm

In Rossi we trust escribió:
El 25 de octubre, una semana antes de la carrera de la Fórmula 1 en San Pablo.El equipo Red Bull desembarcará en Buenos Aires y en la principal avenida porteña se montará una zona especialmente acondicionada para que el escocés con su auto la transiten en varias oportunidades en distinto sentido. Queda a confirma todavía la presencia del alemán Sebastian Vettel.


UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH por favor aganmelo recordar (mi cabeza ya no tiene reten)
voy de una y traigo fotitossssssss
avatar
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT el Vie Oct 03, 2008 8:19 pm

busquen lugar donde termine en las puntas casi siempre se ponen a derretir cubiertas a 10000rmp No bounce

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default che no és un tc

Mensaje  walter380 el Sáb Oct 04, 2008 5:09 am

In Rossi we trust escribió:busquen lugar donde termine en las puntas casi siempre se ponen a derretir cubiertas a 10000rmp No bounce

nada más que a 10.000? no si ván a andar regulando no voy!!!!



De acuerdo a la revista F1 Racing el Presidente de FIA, Max Mosley, ha lanzado la propuesta de tener motores V6 para la temporada 2011 a los fabricantes de motores y adicionalmente a Ford Y Volkswagen para que se integren en un futuro a F1.

Los motores mencionados, serían de 2.2 litros turbocargados, limitados a 10,000 RPM y alimentados a -como no podía ser de otra manera- biocombustible.

Entre otras regulaciones a considerar para el período de las temporadas 2011-2014, la FIA propuso también la tracción total en los coches de F1, botones power boost -como en Champ Car- a disposición de los pilotos, limitación o prohibición de usar túneles de viento, aerodinámica restringida y uso de cada motor por cinco carreras como mínimo, en lugar de dos como se hace actualmente.
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default el toyota 2008 de f1

Mensaje  walter380 el Sáb Oct 04, 2008 5:25 am

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, MEDIO LOCO!!!!
oyota F1 2008, el TF108

toyota-f1-tf108-01jpg.jpg

Toyota presento su monoplaza para el torneo 2008, el TF108. Un poco mas alargado que el modelo anterior para lograr mas estabilidad. El motor presenta pocos cambios, demostrando que Toyota como lo habia mencionado, se enfoco en una optimizacion completa de la unidad para mejorar la eficiencia aerodinamica y manejabilidad.

toyota-f1-tf108-02jpg.jpg

Especificaciones Tecnicas del TF108
Cabina: construccion en ‘panal de abeja’ de fibra de carbono moldeada.
Tanque combustible: ATL
Suspension: En forma wishbone doble de fibra de carbono
Dampers: Penske
Ruedas: BBS de magnesio forjado
Cubiertas: Bridgestone Potenza
Frenos: Calibradores y cilindro maestro Brembo, material Hitco (carbon/carbon)
Direccion: Toyota asistida. Volante de fibra de carbono Toyota / instrumentos Magneti Marelli
Asiento conductor: Fibra de carbono
Electronica: Toyota, Magneti Marelli y Sistema Electronico McLaren ECU (requerido por la FIA)
Transmision: Caja de 7-velocidades y reversa



toyota-f1-tf108-03.jpg



toyota-f1-tf108-04.jpg

Especificaciones Tecnicas del motor RVX-08
Cilindros: 8
Capacidad: 2,398cc
Potencia: Approximadamente 740bhp
Revolutions: Maxima 19,000rpm (limitada por reglas de la FIA)
Válvula de accionamiento: Neumatica
Regulador de accionamiento: Hidraulico
Bujias: DENSO
Combustible: Esso
Lubricantes: Esso


avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT el Sáb Oct 04, 2008 12:15 pm

10000 cuando los mantienen mansos quemando goma, pero les dan aceleradas q llegan a mas.....pero con q tires 12 o 13 suenan como 19 o 20



_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT el Mar Oct 07, 2008 11:27 pm

Para los q son de capital, el f1 va por 9 de julio de corrientes hasta otra q no recuerdo Embarassed Razz entendí q daria la vuelta al obelisco....va a estar David Coulthard y dieren a entender q habría un piloto argentino...no se lo vi en TN....

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Un circo

Mensaje  IRWT el Mar Oct 07, 2008 11:29 pm

La semana pasada Luca Cordero Di Montezemolo se despachaba a gusto tras el fiasco de Ferrari. El italiano definía a los nuevos circuitos de F1 como lugares más adecuados para colocar un circo y calificaba el espectáculo del Safety Car como algo humillante para la Fórmula 1. Estas declaraciones no sentaban nada bien al mandamás del “Gran Circo” por lo que Bernie Ecclestone no ha tardado en responder, y duramente, a Montezemolo. Eso sí, con un toque de humor inglés.

“Si tiene motivos para definir el Gran Premio de Singapur como un circo, entonces debemos darle las gracias por habernos proporcionados los payasos. Después de lo ocurrido el domingo el presidente de Ferrari debería callar, como consecuencia de que Massa haya podido perder el campeonato del mundo sólo por la responsabilidad del equipo”.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Carrrrera de camarrrradass

Mensaje  IRWT el Mar Oct 07, 2008 11:31 pm

El próximo miércoles comenzarán la construcción de un nuevo circuito en Moscú, Russia, en el que país espera poder disfrutar de la Fórmula Uno y el campeonato de MotoGP en el futuro.Diseñado por el alemán Hermann Tilke, el circuito estará situado a 80 kilómetros de Moscú, en la pequeña ciudad de Volokolams. Se calcula que los trabajos de construcción concluirán en el año 2010.
El proyecto de 'Moscow Raceway' estará dirigido por Hans Geist, antiguo director general del Circuito A1-Ring de Austria(bastante bien lo arruino Mad ) y el Circuito Internacional de Bahrein.


Última edición por In Rossi we trust el Miér Oct 08, 2008 12:06 am, editado 1 vez

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Con la cola mas chica

Mensaje  IRWT el Mar Oct 07, 2008 11:48 pm

De las ocho escuderías de Fórmula 1 (18/09) presentes en el trazado andaluz, cada una de ellas con un único auto, trabajan tanto en la recta final de este Mundial como en la preparación de la próxima temporada, una de las de mayores cambios tecnológicos de los últimos tiempos.
La primera novedad fue la de Williams, al saltar a la pista utilizando el alerón trasero que será obligatorio a partir de 2009. De dimensiones mucho más reducidas, disminuye la carga aerodinámica y también debe permitir que los pilotos se aproximen más entre sí para facilitar los adelantamientos. Pero no fue lo único nuevo que probó Nakajima. Aunque la escudería británica no lo ha confirmado, parece que ya han montado el sistema KERS de recuperación de energía cinética, una posibilidad que también se barajaba ayer en la pista gaditana con el Honda de Alex Wurz.



Se habla mucho de alerones móviles, en algunos sitios del trasero en otros del delantero...no me sorprendería q pongan nitro Suspect aunque el famoso KERS funcionaria como un nitro mecánico.....como no hay una certeza en cuanto a especificaciones del KERS y todos dan supuestos no pongo ninguna especificación

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul el Miér Oct 08, 2008 9:37 am

Kinetic energy recovery sistem, o KERS o en argentino basico: sistema de recuperacion de energia cinetica.
Es simple en su concepto, aprovechar la energia de frenado de manera acumulativa para su posterior utilizacion.
Yo atiendo algunos vehiculos que poseen este sistema, me refiero a autoelevadores electricos.
Estas maquinas poseen enormes baterias de 48 v y 800 Ah, donde la traccion se realiza a traves de motores electricos conectados a las ruedas por medio de reductores. Aqui el KERS funciona de la siguiente manera, mientras el chofer pisa el acelerador una central electronica recibe la orden desde el pedal y convierte esa orden en una entrega preseteada de potencia electrica a los motores de traccion y cuando suelta el acelerador invierte el trabajo de motor a dinamo. Cuando los motores se convierten en dinamos consumen potencia del piso desacelerando la unidad (frenando) mientras tanto la energia electrica generada vuelve por una via alterna a la bateria (recargandola o devolviendole parte de lo que entrego durante la traccion).
Para que se hagan una idea de la recuperacion de energia que significa este ingenio les puedo decir que una bateria (en condiciones normales) dura unas 8 horas y sin el KERS dura unas 6 horas.
Como lo llevaran a la prectica en un f1? ni idea... pero se me ocurren algunas ideas, si les parece las desarrollo mas tarde
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Fenereco el Miér Oct 08, 2008 10:54 am

Luis:
Creo que este KERS se habia usado el año pasado. Puede ser? O era otra cosa? Creo que era la gente de Mc.Laren
Fenereco
avatar
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT el Miér Oct 08, 2008 11:01 am

Hay 3 desarrollos alternativos: mecánico, neumático y el eléctrico; algunos hablan muy fuerte del mecánico otros de eléctrico y otros de una mezcla entre el mecánico y el eléctrico... el tema del eléctrico es q hay 2 conversiones de energía, mecánica->eléctrica->mecánica, y si bien la energía no se pierde....no se acumula todo lo q debería ni se aprovecha todo lo q acumula......lo mas firme hoy es q se postergue..

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul el Miér Oct 08, 2008 9:17 pm

Fenereco escribió:Luis:
Creo que este KERS se habia usado el año pasado. Puede ser? O era otra cosa? Creo que era la gente de Mc.Laren
Fenereco
Si mal no recuerdo Fene, creo que si. Pero se lo habian prohibido, y era un plus de unos 4o hp si mal no recuerdo aunque lo escuche medio de refilon y ahora que lo mencionas lo recuerdo
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul el Miér Oct 08, 2008 9:59 pm

En el topic de debate sobre motores tiro algunas ideas de como si yo tuviese que diseñar un KERS lo haria.
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default COLA ANGOSTA

Mensaje  walter380 el Jue Oct 09, 2008 1:39 am

QUE FEO ESE ALERÓN PARECE UNA MOTOCARGADORA, ESAS PALAS PARA SANJEAR, JAJAJA, LE SACANDE ARRIBA, LE PONEN ABAJO LOS CANALIZADORES, SIMPLES PRUEBAS!!!!, ESTE TEMA DEL KERS, NO SÉ , NO CRÉO POR AHORA SE SUPONE QUE LA ENERGÍA QUE ACUMULAN, POR ENDE LA TIENEN QUE GUARDAR EN ALGÚN LADO, HASTA UTILIZARLA, OSÉA BATERÍAS, TODAVÍA MUCHO PESO, PERO EN CUANTO ALIVIANEN EL TEMA ES PROBABLE QUE LO UTILICEN, POR AHORA ARRANCAN CON EL TEMA COMBUSTIBLE LIMPIO, EN ESO, HAY QUE SACARCE EL SOMBRERO CON LOS YANQUIS, POLÍTICA APARTE.
avatar
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 55
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Cae la 1º

Mensaje  IRWT el Jue Oct 16, 2008 11:19 am

La Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) anunció ayer que no continuará organizando el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno a causa de problemas económicos.
"Por razones relacionadas a la situación económica, la Federación Francaise du Sport Automobile (FFSA) ha decidido cancelar el Gran Premio de Francia", confirmó la Federación mediante un comunicado.
La decisión de la FFSA deja el calendario de la Fórmula Uno de 2009 con 17 carreras.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default A la hoguera

Mensaje  IRWT el Jue Oct 16, 2008 8:12 pm

Un grupo de aficionados ingleses de la región de Midland se reunieron el lunes para quemar merchandising de Lewis Hamilton disconformes con la actitud de quien era su piloto favorito.
Según el sitio F1sa.com, la mayoría trajo sus gorras rojas, remeras y banderas, las cuales fueron todas quemadas.Se estima que la suma de merchandising incinerado ascendería a los 1.100 dólares.Los participantes de este hecho coincidieron en que Hamilton ha cambiado su actitud en los últimos meses, tildándolo de "megalomaníaco", "con un ego sobre inflado" y "fumador de marihuana" entre otras cosas que se puedan publicar.Lo más sorprendente fue que no había ni españoles, ni brasileños, ni franceses, ni italianos: eran todos británicos.


PD:permiso chiva te tomo prestada la imagen.

_________________
avatar
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Chiva el Vie Oct 17, 2008 5:46 am

In Rossi we trust escribió:
Un grupo de aficionados ingleses de la región de Midland se reunieron el lunes para quemar merchandising de Lewis Hamilton disconformes con la actitud de quien era su piloto favorito.
Según el sitio F1sa.com, la mayoría trajo sus gorras rojas, remeras y banderas, las cuales fueron todas quemadas.Se estima que la suma de merchandising incinerado ascendería a los 1.100 dólares.Los participantes de este hecho coincidieron en que Hamilton ha cambiado su actitud en los últimos meses, tildándolo de "megalomaníaco", "con un ego sobre inflado" y "fumador de marihuana" entre otras cosas que se puedan publicar.Lo más sorprendente fue que no había ni españoles, ni brasileños, ni franceses, ni italianos: eran todos británicos.


PD:permiso chiva te tomo prestada la imagen.

TOMELA TRANQUILO, PARA ESO ESTAN!!! Very Happy
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default RECORDATORIO- Coulthard hará una exhibición en Buenos Aires

Mensaje  Chiva el Vie Oct 17, 2008 5:50 am

BUENOS AIRES, Argentina - El corredor escocés David Coulthard hará una exhibición con su auto de Fórmula 1 en plena Avenida 9 de Julio, la más ancha de Buenos Aires, informaron los organizadores del evento.

El auto azul y rojo de Coulthard, del equipo Red Bull, acelerará el próximo día 25 sobre el asfalto de la capital argentina, junto al Obelisco, símbolo de la ciudad.
Coulthard, de 37 años y ex conductor de los equipos Williams y McLaren-Mercedes, es el piloto más veterano del presente campeonato de la Fórmula 1 y es parte de la escudería Red Bull.



Será el sábado 25 de octubre, en plena Avenida 9 de Julio

En cierta medida, se puede decir que de esta forma la máxima categoría del automovilismo mundial estará otra vez en la Argentina.

El momento del reencuentro entre los fanáticos argentinos y un automóvil de la Fórmula 1 será el sábado 25 de octubre, a las 15, en la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Córdoba.

Allí, Coulthard realizará una exhibición con el Red Bull, donde mostrará las bondades de su máquina, en un circuito que llevará al auto azul y rojo a acelerar a pleno en un ida y vuelta, explotando al máximo sus 700 HP de potencia.

Coulthard, de 37 años, es el piloto más veterano del presente campeonato de la Fórmula 1. Ex conductor de los equipos Williams y McLaren-Mercedes, el escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categoría y de 12 poles positions, subió al podio en 62 ocasiones.

Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categoría.

La 9 de Julio, conocida popularmente como "la avenida más ancha del mundo", es emblemática para la capital argentina. En la intersección con la avenida Corrientes se encuentra el mayor símbolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Obelisco, Monumento Histórico Nacional emplazado en la Plaza de la República.

Fue construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad. Se inauguró el 23 de mayo de 1936.
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default La seguridad incide en los resultados

Mensaje  Chiva el Vie Oct 17, 2008 5:54 am

La seguridad incide en los resultados

Las dos escuderías más poderosas de las competencias de Fórmula 1, Ferrari y McLaren, hicieron públicas sus quejas sobre lo que ocurrió durante el desarrollo del Gran Premio de Singapur, corrido en horas de la noche hace algunos días, que tuvo como un inesperado ganador al piloto español de Renault, Fernando Alonso, gracias a haber entrado a los ‘boxes' a repostar combustible y cambiar llantas poco antes de que saliera a la pista el carro de seguridad (‘safety car'), tras el accidente del brasileño Nelson Piquet, lo que a la larga favoreció al conductor ibérico y perjudicó a Lewis Hamilton y especialmente a Felipe Massa, quien hasta esos momentos lideraba cómodamente la competencia.


Singapur, de noche. (ISMOYO / Getty Images)
Llama la atención que se hayan expresado quejas en esta ocasión por la salida del carro de seguridad luego del accidente de Piquet, para ‘neutralizar'la carrera y permitir el retiro del vehículo destrozado, así como los escombros que quedaron en el asfalto. Esto es algo que ha venido sucediendo por años y han sido muchos los pilotos que luego de estar al frente de las competencias han visto disminuir las diferencias en tiempo y distancias que llevaban a sus rivales e incluso han perdido carreras.

La salida del vehículo de seguridad tras un accidente es necesaria para precautelar la vida tanto de pilotos como de quienes tienen a su cargo el retiro de los coches y sus accesorios que quedan desperdigados en los lugares del impacto. Incluso, así no haya ocurrido un accidente, sino una detención por fallas en un vehículo o la caída de algún accesorio, la competencia debe ser neutralizada hasta que la pista quede libre de obstáculos que puedan poner en riesgo la seguridad de los conductores.

No hay otra forma.

El trabajo del carro de seguridad es el de evitar que los corredores lleven sus vehículos más allá de cierta velocidad y hacer que se vayan encolumnando atrás suyo de acuerdo al lugar que ocupan al momento de su salida a la pista.

Con esto, ningún vehículo puede exceder la velocidad del carro de seguridad, no puede pasarlo, no puede rebasar a los demás competidores, ni tampoco puede ingresar a los ‘boxes'. Es decir, todos los coches se mantienen en su posición hasta que la competencia es relanzada en el momento en que el carro de seguridad se retira.

Hasta ahí todo está bien, se precautela la seguridad y vidas de quienes son los actores del espectáculo. Pero lo malo, y de lo que ahora se han quejado Ferrari y McLaren, es que toda la ventaja que llevan los punteros sobre los otros competidores se pierde y es como que la carrera empezara de cero, con todos las situaciones que puedan darse de ahí en adelante o de que, como en el caso de Alonso, algunos hayan tenido la suerte de entrar a cargar combustible y cambiar neumáticos antes de la salida del carro de seguridad, lo cual representa una gran ventaja respecto a quienes siguen en al pista sin poder ir a los ‘boxes' durante las vueltas de la ‘neutralización'.

En condiciones normales y de haber continuado hasta el final la carrera en Singapur, como se estaba dando hasta la vuelta 15, Felipe Massa hubiera sido el ganador indiscutible. Pero el accidente de Piquet y la salida del carro de seguridad echaron por la borda todo el trabajo que habían realizado la Ferrari y el brasileño hasta el momento.

¿Es justo esto?

Mientras tanto, Fernando Alonso, que había salido desde el puesto número 15 y luego se había ubicado en el sexto, nunca hubiera alcanzado a Massa ni tampoco a Hamilton en una carrera sin tropiezos.

Quizás es tiempo de que los dirigentes de la FIA, con Bernie Ecclestone a la cabeza, encuentren alguna otra forma de salvaguardar la seguridad de quienes son parte del espectáculo, mientras este se desarrolla, pero que a la vez no perjudique a quienes van a la cabeza de la competencia.

Las propuestas pueden ser varias, desde la de permitir a todos los vehículos entrar a ‘boxes' en estas circunstancias y salir posteriormente como entraron, con la diferencia de tiempo que mantenían en la pista hasta antes de que intervenga el carro de seguridad o hacer que una vez relanzada la competencia se acredite la diferencia de tiempo que separaba a cada vehículo hasta el momento de la neutralización.

Debe haber otras soluciones, lo importante es buscarlas, analizarlas y proponerlas para que todos queden satisfechos y el ganador sea quien realmente hace los méritos suficientes en el asfalto.

Bienvenido sea todo lo que se lleve a cabo por el bien del espectáculo, por la seguridad de los pilotos y demás actores de cada competencia y por que no se perjudique a quienes lideran las competencias en justa lid.
avatar
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 25
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul el Vie Oct 17, 2008 9:56 am

Señoras y señores (ferrari, mc laren) a llorar a la iglesia...
Ahora se quejan cuando el safety car los perjudica, pero cuando los ha beneficiado han sabido mantener sus nalguetas bien apretadas y con la mejor cara de poker salen a festejar el triunfo que la fortuna y el destino le arrebato a otro que teoricamente era mas merecedor.
Ademas la entrada del safety car fue, es y sera (si desoyen las prerrogativas de los llorones) un touch de emocion que tienen las carreras, que a veces corta la monotonia de una carrera.
A LLORAR A LA IGLESIA
avatar
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1185
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.