TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

+14
Fenereco
NEGRO_CATERVA
Chiva
KITT
IRWT
Maru-.
JUAN
pocaspecas
eliasr1979
Leo25pergamino
sepelin
marcos01
walter380
claudiofran
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  NEGRO_CATERVA Jue Dic 04, 2008 6:34 pm

LA VERDAD ES QUE ESTMOS PERDIENDO EL TIEMPO Y DISCUTIENDO POR ALGO QUE, NOS GUSTE O NO, YA ESTÁ HECHO.
Y ES QUE A.V. SE MANDÓ LA GRAN CAGADA A MITAD DEL CAMPEONATO Y AHORA ESTAMOS TODOS LOS HINCHAS DE FORD Y DE CHEVROLET DISCUTIENDO BOLUDEC...

EL TEMA ES ASÍ EL QUE MAS PUNTOS SACÓ EN EL AÑO, Y QUE LA LÓGICA DICE QUE TENDRÍA QUE SER EL CAMPEÓN FUE SILVA Laughing Laughing Laughing (PERDÓN PERO ME DA RISA); Y EL QUE GANÓ LA COMPA DE ORO YE ES EL CAMPEÓN ES ORTELLI Y NO HAY VUELTA ATRÁS.

LO QUE DICE EL LLORÓN DE QUE DESPUÉS LA GENTE NO SE VA A ACORDAR DE QUIEN GANÓ LA COPA DE ORO PERO SI DE QUIEN HIZO MAS PUNTOS ES MENTIRA, ESTE CAMPEONATO VA A SER RECORDADO TODA LA VIDA TANTO POR LOS DE FORD COMO POR LOS DE CHEVROLET, SI FUE EL AÑO EN QUE SE LA PUSIERON BIEN DOBLADA A ÉL smile smile smile smile

A REGLAS LAS ACEPTARON LOS PILOTOS TAMBIÉN ENTONCES AHORA QUE NO LLOREN Sad Sad Sad (Y SABEN A QUIEN ME REFIERO)

CERREMOS A LA MIER.. EL TOPIC ESTE Y DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO EN PAVADAS SIN SOLUCION smile smile smile smile
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  NEGRO_CATERVA Jue Dic 04, 2008 6:41 pm

OTRA COSA, QUIEN MIER... ES CLAUDIOFRAN

EL ABRIÓ ESTE TOPIC

YO NO LO CONOZCO Y TAMPOCO SALE UN AVATAR COMO PARA ACORDARME DE EL

ES UN FANTASMA IGUAL QUE SEPELIN QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS

TIENE 2 MENSAJES SUBIDOS EN EL FORO Y LOS DOS SON EN ESTE TOPIC

ME PARECE QUE (SI OFENDER A LOS QUE SON DEL FORO) ES UN HINCHA DE FORD CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y RESENTIDO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Chiva Jue Dic 04, 2008 7:43 pm

VOLCAMOSSSSSSSS!!!!!!! Shocked

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Bruja71ij8
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Leo25pergamino Jue Dic 04, 2008 8:43 pm

Hagamos de cuenta que es un remate:

Elias dijo: "se cierra a la 1"
KITT dijo "se cierra a las 2"
Yo digo "se cierra a las 3"
escucho ofertas o "vendemos"? Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Chiva Jue Dic 04, 2008 8:56 pm

Leo25pergamino escribió:Hagamos de cuenta que es un remate:

Elias dijo: "se cierra a la 1"
KITT dijo "se cierra a las 2"
Yo digo "se cierra a las 3"
escucho ofertas o "vendemos"? Razz

y a mi q me parta un rayo, no???
ta bien, volveremos, y seremos miyones...........
Las mujeres Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty AAAAAATENTO NEGRO_CATERVA !!!!

Mensaje  JUAN Jue Dic 04, 2008 9:43 pm

NEGRO_CATERVA escribió:OTRA COSA, QUIEN MIER... ES CLAUDIOFRAN

EL ABRIÓ ESTE TOPIC


NEGRITO.
CLAUDIOFRAN ES UNO DE LOS TANTOS A LOS QUE EN SU MOMENTO (CUANDO NOS APARTAMOS DE EL OTRO FORO) SE LO HA INVITADO A ESTE FORO.
SI BIEN ES CIERTO DE QUE DE LA FECHA QUE "EMIGRAMOS" DE CENSU HASTA HOY EL LO UNICO QUE HIZO EN ESTE FORO FUE REGISTRARSE Y RECIEN CONSUMADO EL CAMPEONATO 2008 HIZO USO DE ESTE FORO,YO PERSONALMENTE CREO DE QUE ESTA EN SU DERECHO. (SINO PARA QUE SE LO INVITO?)
DE COMO EMPEZO,E HIZO USO DEL FORO..........TE PUEDO ENTENDER DE QUE NO ESTES DE ACUERDO,QUIZAS COMETIO EL ERROR DE CREER DE QUE AQUI ERA UN "CLUB DE FANS DE CHEVROLET",PERO COMO DIJE FUE UN ERROR.
DEMOSLE LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR A CLAUDIO,QUE DICHO SEA DE PASO,CREO QUE ENTENDIO DE QUE AQUI NO SE PRETENDE IMPONER QUE MARCA ES MEJOR,SINO DE QUE ACA LO QUE REALMENTE NOS QUITA EL SUEÑO ES PODER VER A LAS 4 MARCAS PELEANDO BIEN ARRIBA Y CADA VEZ DE QUE UNO ASISTA A UNA CARRERA,LO HAGA CON LA INCERTIDUMBRE DE NO PODER SABER A CIENCIA CIERTA QUIEN O QUE MARCA SALDRA VICTORIOSA.
EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS,Y ME PARECE BARBARO DE QUE LAS DECISIONES SEAN CONSESUADAS.
ESPERO QUE NO TOMES A MAL ESTE PENSAMIENTO Y POSTURA MIA.
TE MANDO UN ABRAZO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 12:14 am

CHVPARANA escribió:
Leo25pergamino escribió:Hagamos de cuenta que es un remate:

Elias dijo: "se cierra a la 1"
KITT dijo "se cierra a las 2"
Yo digo "se cierra a las 3"
escucho ofertas o "vendemos"? Razz

y a mi q me parta un rayo, no???
ta bien, volveremos, y seremos miyones...........
Las mujeres Very Happy

Jeje pero Chiva, la idea es que sigan la cuenta...decime "se cierra a las 4"...no se si capiche?
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 05, 2008 4:46 am

Puedo repetir yo? SE CIERRA A LAS CUATRO!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Vie Dic 05, 2008 9:32 am

juan escribió:CLAUDIOFRAN ES UNO DE LOS TANTOS A LOS QUE EN SU MOMENTO (CUANDO NOS APARTAMOS DE EL OTRO FORO) SE LO HA INVITADO A ESTE FORO.
SI BIEN ES CIERTO DE QUE DE LA FECHA QUE "EMIGRAMOS" DE CENSU HASTA HOY EL LO UNICO QUE HIZO EN ESTE FORO FUE REGISTRARSE Y RECIEN CONSUMADO EL CAMPEONATO 2008 HIZO USO DE ESTE FORO,YO PERSONALMENTE CREO DE QUE ESTA EN SU DERECHO. (SINO PARA QUE SE LO INVITO?)
DE COMO EMPEZO,E HIZO USO DEL FORO..........TE PUEDO ENTENDER DE QUE NO ESTES DE ACUERDO,QUIZAS COMETIO EL ERROR DE CREER DE QUE AQUI ERA UN "CLUB DE FANS DE CHEVROLET",PERO COMO DIJE FUE UN ERROR.
DEMOSLE LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR A CLAUDIO,QUE DICHO SEA DE PASO,CREO QUE ENTENDIO DE QUE AQUI NO SE PRETENDE IMPONER QUE MARCA ES MEJOR,SINO DE QUE ACA LO QUE REALMENTE NOS QUITA EL SUEÑO ES PODER VER A LAS 4 MARCAS PELEANDO BIEN ARRIBA Y CADA VEZ DE QUE UNO ASISTA A UNA CARRERA,LO HAGA CON LA INCERTIDUMBRE DE NO PODER SABER A CIENCIA CIERTA QUIEN O QUE MARCA SALDRA VICTORIOSA.
EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS,Y ME PARECE BARBARO DE QUE LAS DECISIONES SEAN CONSESUADAS.
ESPERO QUE NO TOMES A MAL ESTE PENSAMIENTO Y POSTURA MIA.
TE MANDO UN ABRAZO
Estoy de a cuerdo con todo esto y pregunto. Que hubiera pasado si las cosas se daban totalmente opuestas??....creo que tendríamos mas de un topic de este tenor...''silva=falso campeón'' ''AF fanático de ford andate'' ''JP, equipo traidor?'' entre otros..........me da exacta// lo mismo si queda el topic o se va...despues de todo si analizan objetivamente esta copa fecha a fecha...........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty IN ROSSI

Mensaje  JUAN Vie Dic 05, 2008 10:12 am

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Imagenhp3
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Fenereco Vie Dic 05, 2008 10:27 am

Hola muchachos, despues de mucho tiempo me pongo a postear algo.
Me he reído mucho con el bardo que se ha armado en este topic.
Mi modesta opinión es:
Me templé en las derrotas y victorias del deporte, mi espíritu deportivo sigue en pie y sigo compitiendo en la actualidad. Aprendí a festejar con respeto cuando gano y a comerme la amargura y buscar la superación para la proxima vez en la derrota. Nuncá lloré por no haber llegado al objetivo. Tampoco comparto el espíritu de Pierre de Coubertain: lo importante es competir. A mi me gusta ganar en todo. A veces lo logro y otras no. Entonces, hoy me toca festejar el campeonato por partida doble: TC y TC pista. El proximo año veremos que pasa.
Si los hinchas del ovalo quieren seguir llorando que lo hagan, ya van a tener tiempo de festejar. Ahora nos toca a nosotros los de Chevrolet festejar y eso estamos haciendo. Un gran ejemplo son los hinchas de Torino que ya ni se acuerdan del ultimo campeonato obtenido y sin embargo siguen a su marca. Los de Dodge tuvieron hace poco un campeonato con Fontana y les fue un alivio a sus ansias.
Si los de Ford quieren tener un campeón "moral", pues que lo tengan aunque si hacemos un poco de historia no nos sirve de nada los "morales". Nivelemos para arriba, no para abajo. Si Silva no hizo lo que tenia que hacer al momento de implementarse los play off, pues ahora que no venga con la zanata de que es el que mas punto sumó, que es cierto, pero el 1 quedó con Guillermo y las estadisticas mostraran eso: dos años seguidos el moño campeon del TC.
Por otro lado, si quieren cerrar este topic haganló, pero ya me expresé. Jajajaja
Diría el gran Tato Bores: Vermouth con papas fritas y... Good show!!!
Saludos a todos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty No cierre de ningún topic

Mensaje  pocaspecas Vie Dic 05, 2008 10:48 pm

Propongo no cerrar un tema (topic). El cierre de un tema es una costumbre que se trae del foro de Carburito. Los temas deben quedar abiertos a mi entender, si no desde afuera, parece que alguien hubiera dicho "de esto no se habla más", algo a lo que los tenía a uds. acostumbrados msr. En otros foros en los que participo, los temas quedan siempre abiertos, la idea de ello es recibir aportes, buenos, o malos (como lamentablemente estoy empezando a ver en alguna expresiones).
La única justificación para cerrar un tema , creo que es el espacio que ocupa en el server del foro, aunque no creo que en éste caso haya problemas.

Saludos !!!
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Reglas

Mensaje  pocaspecas Vie Dic 05, 2008 10:52 pm

eliasr1979 escribió:ORTELLI es el Campeón (de la Copa de Oro) y al que no le gusta que se la BANQUE, son las reglas de juego, buenas o malas... pero son las reglas de juego!!!

Reglas?, qué reglas?. Yo en mi vida he festejado campeonatos, no muchos, pero campeonatos con toda la ley. No soy rico, pero todavía no vivo de limosnas, y menos de las de un ladrón.
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  ynos0406 Sáb Dic 06, 2008 12:37 am

Permiso…. Hola a todos, después de mucho tiempo…
En el pasado me aleje de los foros, porque me entristeció lo sucedido en el “viejo” foro carburando… Cada tanto ingreso al nombrado, porque me niego al hecho de admitir lo sucedido, y también ingreso a esté a modo de lectura… Algunos me conocen, abrazo a ellos (como un rencuentro) y saludo al resto…
Vamos a lo importante?
Lamento lo sucedido con el TC (aunque muchos tienen claro que no soy amante de esta categoría desde años atrás), llegamos a la instancia en la cual tenemos (como dijo otro forista) un año en el cual ninguno de los 2 campeones (son dos?) se sienten realmente campeones.
Pregunto, fue necesario esto para que todos nos demos cuenta que esto es un circo? Estoy seguro que no, a muchos de ustedes los leí en el pasado y tengo claro que dejando de lado los fanatismos, todos estamos de acuerdo que esta “dirección” no es la correcta. Como también escribieron, que tenemos que decir los hinchas de Torino?, o los de Dodge? a el enojo actual de los hinchas de Ford?. Uds. O todos, creen que los hinchas de chevrolet están festejando como en otros años? Yo no lo creo.
El problema siempre es el mismo, hay hombres que quieren dinero, sin importar como llegar a el, y en el medio estamos los fanáticos, la historia, las marcas, la verdad, etc… Solo importa el negocio, y en eso tengo que aplaudir a los señores que comandan esta categoría… Cambian de auto todos los meses, agrandan sus casas, compran trajes de alto costo, etc… (por ejemplo, uno los puede encontrar reunidos en el ministerio de economía, hablando de sus negocios personales), pero nunca se preocupan en si el tipo que pasa el fin de semana tiene un baño digno, eso es problema de otro (y no me vengan con los baños químicos, esos que nunca se limpian).
Volvamos a lo deportivo, porque si entramos en el aspecto del trato al publico es terrible.
Me detuve mirando las nuevas reglamentaciones (no definidas), esta claro lo buscado el próximo año, devolver a Ford un campeonato. Ahora, de Dodge y Torino, ni una palabra, o si, pero nada real.
Pregunto, cuando nos daremos cuenta que es necesaria la segunda muerte del TC. En el pasado fue por llegar a un nivel técnico incontrolable, en el cual no existían limites…. Hoy por una “dirección” que no busca el bien de la categoría, si no que piensa que puede faltar el respeto a la gente sin importar nada, porque cada domingo que corre ponen la plata en la boletería sin importar los resultados o mejor aun lo mira por TV dando las ganancias del caso.
Por favor, podemos unirnos para buscar una solución a esto, sin pensar en los beneficios que podamos obtener como Hinchas de marcas. Si no pensando en que esta gente deje de planificar cosas para el beneficios de sus bolsillos. Saludos para todos.


Última edición por ynos0406 el Sáb Dic 06, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty YNOS0406

Mensaje  JUAN Sáb Dic 06, 2008 1:43 pm

DOBLE APLAUSO.

POR LA VUELTA Y LO POSTEADO

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Imagenpf6
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Andres Dom Dic 07, 2008 12:36 pm

Con toda este teatro que se ha formado, por parte de absolutamente toda la categoría, ya sea por play off, comentarios, acusaciones, afirmaciones, etc etc etc me quedo picando la duda de que cuando dicen que Silva se peleo con Lema; según se dice Silva dijo que le digan a Ortelli que lo deje pasar a él para que no los duerma Ledesma a los dos. Ahora bien, ¿No fue Silva quien también dijo que él con Ford nunca iba a trabajar en favor de un Chevrolet? Siendo así como se origino la disputa entre dueño-piloto, ¿Un Chevrolet si podía trabajar en favor de un Ford?
Me parece medio antagonico ya que si 2+3 es 5, 3+2 debe ser 5 también... Bah, me parece a mi.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  sepelin Dom Dic 07, 2008 12:56 pm

Convengamos que Silva fue medio nabo y ahora se estara arrepintiendo.
Se acuerdan por ejemplo en 2005 y 2006 cuando sin ser compañeros de equipo Silva lo tiraba a Ortelli en clasifica, al punto de Silva no hacer la chicana y seguir de largo para que Ortelli a la salida lo agarrara mas rapido¿?.
Yo me acuerdo, pero tarde se dio cuenta de los errores que cometio.
Ahora si esta en la postura de que no tirara con Chevrolet o menos que menos a favor de Chevrolet.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Ortelli falso campeon.

Mensaje  Arturo Sanchez Lun Dic 08, 2008 5:41 pm

Buenas tardes,como están,sin rencores;por algo me vine a meter acá.
La pregunta mía es la siguiente:¿No hay elecciones en la ACTC, un presidente simplemente se aperna?
No me voy a meter en la Copa de Oro, no me corresponde,pero no es como arreglar un partido en el entretiempo?.
Saludos desde Chile.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Cambiar titulo a ¿Ortelli Campeon?

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 08, 2008 5:54 pm

pocaspecas escribió:Propongo no cerrar un tema (topic). El cierre de un tema es una costumbre que se trae del foro de Carburito. Los temas deben quedar abiertos a mi entender, si no desde afuera, parece que alguien hubiera dicho "de esto no se habla más", algo a lo que los tenía a uds. acostumbrados msr. En otros foros en los que participo, los temas quedan siempre abiertos, la idea de ello es recibir aportes, buenos, o malos (como lamentablemente estoy empezando a ver en alguna expresiones).
La única justificación para cerrar un tema , creo que es el espacio que ocupa en el server del foro, aunque no creo que en éste caso haya problemas.

Saludos !!!

Estoy de acuerdo con vos, y disculpas por pensar en cerrar el topic, la idea no es censurar nada, pero lo que si propongo es cambiar el titulo, porq fue escrito desde la calentura y provoca a qiuen no esta de acuerdo, si la idea es discutir si ortelli es campeon o no, esta barbaro pero no tratar de falso a el o a sus logros....
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Lun Dic 08, 2008 6:00 pm

LES PROPONGO ESTO
LE MANDO MP A CLAUDIOFRAN A QUE LEA NUESTRA OPINION Y QUE DE LA SUYA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 08, 2008 6:05 pm

Mejor esperamos unos dias Juan a que los demas opinen...la mayoria tenemos que estar de acuerdo, asi funciona...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty ASI FUNCIONAN LOS.............

Mensaje  JUAN Lun Dic 08, 2008 6:09 pm

Arturo Sanchez escribió:Buenas tardes,como están,sin rencores;por algo me vine a meter acá.
La pregunta mía es la siguiente:¿No hay elecciones en la ACTC, un presidente simplemente se aperna?
No me voy a meter en la Copa de Oro, no me corresponde,pero no es como arreglar un partido en el entretiempo?.
Saludos desde Chile.

CON DIFERENCIA DE MINUTOS LA MISMA PERSONA SE POSTEA ESTO EN CARBU

Re: PLAY OFF EN EL TC



ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Icon_post_targetpor Arturo Sánchez el Lun Dic 08, 2008 6:18 pm Como están queridos contertulios,Sra.Moderadora Sras, y Sres.
Espero esta vez no ser desollado vivo,mi pregunta es la siguiente:En la ACTC no hay elecciones,un presidente simplemente se aperna?
Siendo de Ford,no entiendo la quita de compresión para los Chevys,¿Otra movida para dividir y así seguir reinando?
Saludos.



Arturo Sánchez

Posts: 65
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:03 pm

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES...........
ALGUNOS CONOCEMOS LA HISTORIA DEL POR QUE ESTAMOS ACA,LOS QUE NO, ME LO PUEDEN PREGUNTAR.
LO UNICO QUE PIENSO DECIR AL RESPECTO ES DE QUE UNO NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE NO TENER MEMORIA


Re: PLAY OFF EN EL TC
por Arturo Sánchez el Sab Sep 06, 2008 8:09 pm
Sres.Carburando:
Estuve viendo el "foro" armado por un pandillero de cuarta,por supuesto con insultos de todo tipo,y desollándome vivo porque son COBARDES.Lamentablemente arrastraron a personas que para pertenecer a esa pandilla de baja estofa,tuvieron que cambiar el discurso.
Ahora me explico muchas cosas de vuestro país que no detallaré para no revolver su tremenda herida.Pero tambien hay gente como uds. que muestran el lado noble, y limpio de un país; lejos de la cobardía artera y mugrienta.
Gracias Carburando.Arturo Sánchez

Posts: 65
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:03 pm
Re: PLAY OFF EN EL TC
por Arturo Sánchez el Sab Sep 06, 2008 9:02 pm
En todo caso no hay de que preocuparse,son 4 perros locos lamiéndose entre ellos,cobardes y arteros.
Por favor discúlpeme,pero yo equivocadamente pensé que la cobardía tenía limites.
No cambie su linea Carburando,no la cambie.Arturo Sánchez

Posts: 65
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:03 pm
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Arturo Sanchez Lun Dic 08, 2008 9:15 pm

Memoria Tengo,lo que no tengo son rencores.Pero bueno,...igual hago la pregunta,no creen que la quita de compresión para los Chevy es una medida del Sr.Presidente para dividir y reinar?.
Sigo el automovilismo de uds.desde los tiempos de C.Menditeguy,tanto me gustan los fierros que me metí donde no me llamaron.
La vida es tan corta para albergar odios,por ultimo denme una opinion por cultura tuerca,hagan cuenta que escribí desde Lima...
Saludos,sinceramente.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 08, 2008 10:56 pm

Que tal, te escribe el pandillero de cuarta, quien invito amistosamente a los cobardes a realizar un foro democratico, con opiniones, libertad de expresion y sin "caciques"...no entiendo a que te referis a "dividir y reinar"...lo que si se es que va perjudicar a la marca, porq no es precisamente el fuerte la velocidad de los chevrolet en la recta...a mi gusto
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  eliasr1979 Mar Dic 09, 2008 5:15 am

Bueno Bueno!!! Eramos tan pocos! Y Parió la abuela! Saben que me genera todo ésto... por mas que le parezca raro, me da ALEGRÍA!!!! Saben porqué, porque el tiempo pero sobre todos los hechos, nos han dado la razón, a esta manga de pandilleros de cuarta!!! disidentes!!!

JAJA!!! Bien LEO, Ud. como autor indiscutible de el hoy día nuestro foro, ha demostrado que el Sr. este tras andino, realmente es quien merece el calificativo que en algun momento ha usado hacia nosotros!!!

Y no me gusta la palabra ODIO porque es una de las mas feas que ha inventado el hombre, tampoco la palabra RENCOR, solamente llamo a recordar lo anteriormente dicho y a reflexionar y sacar conclusiones!

Un abrazo a todos, amigos foristas!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 2 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.