TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre la fecha especial

+9
luisdpaul
walter380
Andres
Leo25pergamino
JUAN
Lucho
Leo
eliasr1979
IRWT
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 3:36 pm

El popular piloto japonés Hiroki Yoshimoto será uno de los corredores internacionales que tendrá la octava fecha del Top Race en Buenos Aires, la denominada "Carrera del Año". El corredor oriental, que disputa la GP2 Asian Series, prometió, por lo menos, derrotar a su amigo Juan Cruz Alvarez, a quien conoce de cuando ambos competían en Europa.

Hiroki Yoshimoto es uno de los pilotos más reconocidos de Japón. Nacido el 2 de septiembre de 1980, tiene una extensa trayectoria en el automovilismo internacional. Corrió en la GP2 Series para el equipo BCN, del argentino Enrique Scalabroni, como compañero del venezolano Ernesto Viso y luego del alemán Timo Glock. En esta categoría compitió con los argentinos Juan Cruz Álvarez y Pechito López.

En su extensa campaña pasó también por la Fórmula Junior Japonesa 1600, la Fórmula Toyota, la Fórmula 1 Coreana, la Fórmula 3 Japonesa, la Fórmula Nippon y actualmente compite en la Súper GT Japonesa y en la GP2 Asian Series, integrada por los mismos equipos y pilotos que la GP2 Series complementando el calendario europeo.

Será el primer piloto japonés en participar de una competencia de una categoría argentina y lo hará con un Peugeot 407 del equipo Midas Racing, como compañero de Álvarez y de Ricardo “Caíto” Risatti.

Esto lo traduje yo Razz
"Para mí es un honor poder correr en un país tan importante en la historia del automovilismo como es la Argentina, y de una categoría que, según pude averiguar en los medios internacionales y por lo que me dijo Juan Cruz (Alvarez), es una de las más importantes. Los autos impactan por su belleza y para mi será una experiencia inolvidable competir en Buenos Aires ante los mejores pilotos de Argentina, que sin dudas están entre los mejores del mundo", declaró Hiroki, ídolo en su país.

Escuche decir que es un verdadero kamikaze. Shocked
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 3:43 pm

Jacques Villeneuve, campeón 1995 de Champ Car y 1997 de Fórmula 1, correrá con un Passat TRV6 en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez", en equipo con el monarca de la categoría, Emiliano Spataro.

El famoso piloto canadiense aceptó con gusto el desafío de competir en la Argentina dentro de una categoría tan pareja como el Top Race. De esta manera, será la primera vez en la historia que un ex campeón de Fórmula 1 corra de manera oficial en una categoría de nuestro país.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 09, 2008 4:11 pm

Me parece, como dije en no se que otro topic en el que mezcle este tema, por eso bien ahí IN Rossi we trust por abrir el topic, que a Urtubey se le pudo haber ocurrido otra cosa, lo del ovalo de Rafaela estaba bueno, pero bueno por las condiciones del autodromo, no se pudo, pero esto de la carrera del año, ya está!!! Por ahí se esforzó mas que el TC 2000 en buscar figuras, pero viene solo uno (villeneuve) y el japonés! La carrera del año, el TRV6 se lo tiene que ganar, por ahora es del TC 2000 y sus 200 Kms.!!!!

Además supuestamente va a estar un auto de la Nation Wide de la Nascar, oficial de 3M, que manejaría el grandero! VAmo a ver que pasa!

Un abrazo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Leo Mar Sep 09, 2008 4:39 pm

Entradas gratis para TRV6 en BsAs...

Todo sobre la fecha especial Entrad10

Muchachos la entrada que habia puesto antes no sirve Razz ...impriman esta...gracias dani por el aviso Wink

Leo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 7:47 pm

buenisimo Leo pero seguro la medida de la entrada es machica no? o es asi?
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 7:54 pm

Calculale un 12 x 8 cm...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 8:08 pm

In Rossi we trust escribió:Calculale un 12 x 8 cm...
Se agradese InRossi Wink
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty ¿¿¿¿¿¿whats????????

Mensaje  JUAN Mar Sep 09, 2008 8:54 pm

Lucho escribió:
In Rossi we trust escribió:Calculale un 12 x 8 cm...
Se agradese InRossi Wink

Perdooooon.... de que hablan??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 9:04 pm

Yo no llego a eso muchachos....aaaaaaaah!!!!! el tamaño para imprimir la entrada jajajajajajaja
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 9:10 pm

La mia 20x6 se agranda.. cheers

..ablo de la entrada Laughing
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 9:28 pm

jajaja si juan la entrada, me extraña....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty aaaaaaaaaaaaaaah

Mensaje  JUAN Mar Sep 09, 2008 9:32 pm

In Rossi we trust escribió:jajaja si juan la entrada, me extraña....

perdonen mi ignorancia, pense que me meti en un foro xxx
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Andres Jue Sep 11, 2008 10:40 am

estoy pensando en ir ya que hay entrada gratis y nunca vi una carrera de TRV6 en vivo, pero a la vez me imagino llegando el domingo con la entrada impresa y que me dejen de la cara ahi en la puerta
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 11, 2008 10:44 am

Jejeje, no creo Andres, tengo entendido que el TRV6 fue gratis todo el año...el que sepa, agregue algo mas...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Jue Sep 11, 2008 9:25 pm

A medida de que pasan los días se van conociendo algunos detalles que tendrá la presencia del ex campeón de Fórmula 1. Por ejemplo, el número que usará: el 27. Para poder cumplir con el deseo, Ricardo "Caíto" Risatti aceptó cederle su número, por esa carrera únicamente, a Jacques.

"Para mí es un honor poder darle mi número a Villeneuve, a un ex campeón de Fórmula 1. Ya es espectacular compartir el fin de semana y la pista con él, así que no tuve problemas es acceder a su pedido cuando me lo dijeron", aseguró Caíto, que contó además que "yo elegí ese número porque el 27 es el día de mi cumpleaños, el 27 de septiembre precisamente... así que espero que por lo menos Jacques me traiga un regalo a cambio de que le estoy dando el número", bromeó el piloto cordobés. Para esa competencia, la categoría hizo una excepción y autorizó el cambio de número: Villeneuve llevará el 27(el mismo que utilizaba su padre Gilles) y Risatti tendrá el 127. "Si llego a ganar, no lo largo más", adelantó Caíto.

Al enterarse del cambio, Villeneuve agradeció el gesto y dijo que "no quería provocar ningún inconveniente, pero agradezco mucho el gesto que han tenido de brindarme la posibilidad de correr con ese número".

El martes 22 de septiembre, Villeneuve estaría llegando a la Argentina para comenzar la semana de Top Race, en la que probará el Passat TRV6 del Oro Racing con el que correrá "La Carrera del Año" y posteriormente disputará la especial competencia en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.
Fuente: Trv6
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Valor de las entradas

Mensaje  walter380 Vie Sep 12, 2008 2:06 am

En la carrera de Gral Roca, la entrada era de $35 generales , $ 70 boxes, pero bueno, como ustedes saben en buenos aires siempre es diferente, buscan llenar por el tema de sponsors, siempre regalan una buena cantidad de entradas, por lo menos el tc2000 lo hace.
Aparte del tema de Villeneve , aquí se dió otra información, copio tal cual dice el diario Rio Negro del día viernes 5 de setiembre, en su suplemento podio top race "toda pasion"

UN NASCAR ESTARÁ EN EL GALVEZ
El top raceprepara una gran fiesta en el Galvez para la octava fecha del super 2008.La categoría y la empresa 3M le darán un gusto a los fanáticos presentando el primer Nascar en la Argentina, en el festival que realizará en el autódromo J y O Galvez el 26 - 27 - 28 de setiembre. El auto será manejado por Matías Rossi.
El nascar Sprint Cup N° 16 del 3M racing es un Ford Fusión con un motor V8 de 5,7 litros, pesa 1.564 kg. eroga una potencia de 800 HP. a 9.000 rpm. y alcanza una velocidad de 320 km. por hora.

Esa és la información que dice el diario de acá, no sé si vá a estar lindo, no? séa de la marca que sea.
Saludos para todos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Vie Sep 12, 2008 10:46 am

Si walter también estaran Guillermo Ortelli, Villeneuve y el japonés Hiroki Yoshimoto - que compite en la GP2 Series Asia, habrá dos dragsters brasileños realizando exhibiciones en las rectas del autódromo.
En videos les dejo una máquina terrible de argentina que fue a brasil y les rompió los crono.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty ORTELLI???

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 2:10 am

In Rossi we trust escribió:Si walter también estaran Guillermo Ortelli, Villeneuve y el japonés Hiroki Yoshimoto - que compite en la GP2 Series Asia, habrá dos dragsters brasileños realizando exhibiciones en las rectas del autódromo.
En videos les dejo una máquina terrible de argentina que fue a brasil y les rompió los crono.

mE ENCANTÓ ESO DE QUE TAMBIÉN ESTARÁ gUILLERMO oRTELLI, buenísimo!!!!!!,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty por favor pasen a votar

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 11:31 pm

finalizada


Última edición por walter380 el Vie Sep 26, 2008 2:05 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 22, 2008 4:20 pm

walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:Si walter también estaran Guillermo Ortelli, Villeneuve y el japonés Hiroki Yoshimoto - que compite en la GP2 Series Asia, habrá dos dragsters brasileños realizando exhibiciones en las rectas del autódromo.
En videos les dejo una máquina terrible de argentina que fue a brasil y les rompió los crono.

mE ENCANTÓ ESO DE QUE TAMBIÉN ESTARÁ gUILLERMO oRTELLI, buenísimo!!!!!!,

Lo que pasa es que un piloto de la talla del Rey Guillermo, enlatece cualquier categoría! Te digo que no tiene nada que envidiarle a Villeneuve o Yoshimoto, yo digo que si hubiera tenido el respaldo ($$$$$) Ortelli sería otro Jeff Gordon, Alain Menú, etc....

Un abrazo
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 23, 2008 2:03 am

eliasr1979 escribió:
walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:Si walter también estaran Guillermo Ortelli, Villeneuve y el japonés Hiroki Yoshimoto - que compite en la GP2 Series Asia, habrá dos dragsters brasileños realizando exhibiciones en las rectas del autódromo.
En videos les dejo una máquina terrible de argentina que fue a brasil y les rompió los crono.

mE ENCANTÓ ESO DE QUE TAMBIÉN ESTARÁ gUILLERMO oRTELLI, buenísimo!!!!!!,

Lo que pasa es que un piloto de la talla del Rey Guillermo, enlatece cualquier categoría! Te digo que no tiene nada que envidiarle a Villeneuve o Yoshimoto, yo digo que si hubiera tenido el respaldo ($$$$$) Ortelli sería otro Jeff Gordon, Alain Menú, etc....

Un abrazo
Elias, no pongo en duda la capacidad del Guille, pero convengamos que cuando se le sale la cadena... se manda sus cagaditas Shocked
Ayer casi se la manda... es mas parecia que silva dijo "ma siiiii locooo si queres pasar dale nomassss" o "si queres pasar comprate un helicoptero" y si no se mandaba una apretadita no subia al podio
Con Moriatis lo mismo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 24, 2008 11:04 am

El Guille, es uno de los pocos, que últimamente se está jugando, del resto que está peleando algo, por ahí Pechito se juega un poco, pero el resto especula a no poder más!!! El Guille ganó mucho siendo regular, y a veces sacrificando un puesto o varios, pero tampoco la pavada muchachos!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Lucho Miér Sep 24, 2008 1:36 pm

Che kien va al autodromo???
Yo todavia estoy en veremos..
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 24, 2008 6:15 pm

Me encantaria pero no estan dadas las condiciones, MUCHO LABURO, pero no sabes como quiero escuchar el Nascar acelerando!!! Nada comparable a nuestros 6 en linea del TC! Pero bueno! Es algo distinto!!!
Ahora, a quienes vayan, saquen muchas fotos, y si pueden combinar para juntarse mejor, y despues posteen!!!

Un abrazo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 25, 2008 3:18 pm

Leyeron las declaraciones de Villeneuve? dijo algo así: "...Girar en este autódromo me hizo ver lo valientes o locos que estaban los pilotos de la Formula 1 hace muchos años..."

Lo unico que puedo sacar en claro es lo feo o lo malo que es el autodromo Osacar y Juan Galvez comparado al nivel internacional!!!! Esto si da verguenza!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.