TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos para volarte la peluca

+16
sergiodaniel
HERNAN 46
marcos01
gianni manfredi
KITT
Chiva
NEGRO_CATERVA
Fenereco
Marchu-
walter380
Lucho
pocaspecas
JUAN
luisdpaul
Leo25pergamino
IRWT
20 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Jue Sep 03, 2009 2:04 pm

IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty villagra

Mensaje  cordobes Mar Oct 06, 2009 2:23 pm

Vena este video, y me dicen si algun piloto del tc puede andar a este ritmo, solamente con dos pasadas previas para hacer la hoja https://www.youtube.com/watch?v=ismj2s6E3oc

cordobes

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Mar Oct 06, 2009 2:35 pm

No es facl , hay pocos pilotos q pasan de la pista al rally y viceversa andando bien. Son estilos muy diferentes, autos muy diferentes....mira que algunos hacen trompos y quizas pasan 30 veces por la misma curva... Razz


Última edición por IRWT el Mar Oct 06, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 06, 2009 4:54 pm

Para mi hay varios pilotos de Tc, TC 2000, etc... que podrían hacerlo, con un poco de training... Como tambien seguro hay otros que no la ven ni cuadrada!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  JUAN Mar Oct 06, 2009 6:09 pm

cordobes escribió:Vena este video, y me dicen si algun piloto del tc puede andar a este ritmo, solamente con dos pasadas previas para hacer la hoja [url=https://www.youtube.com/watch?v=ismj2s6E3oc
https://www.youtube.com/watch?v=ismj2s6E3oc[/quote[/url]]

es bastante dificil lo que ud propone cordobes.
igualmente le digo asi como quien dice a las apuradas recuerdo solo 3 pilotos que fueron capaces de hacerlo decorosamente "en 2 pasadas"
DI PALMA
TRAVERSO
REUTEMANN
hoy por hoy son los que recuerdo,pueden ser mas
es como dice irwt son 2 cosas diferentes y me imagino que el camino inverso tambien es traumatico,sino fijese ud como un verdadero pilotazo de rally como fue satanas,no ha podido con las pistas.roberto sanchez,otro.
a modo de opinion le cuento que para mi un verdadero piloto, es el de rally,ya que el tipo te maneja sobre cualquier superficie y de lo mas traicioneras.
es tema para rato,por ahora la dejo aca,un gusto y saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  cordobes Jue Oct 08, 2009 2:44 pm

No es que quiera desprestigiar a los pilotos de la pista, pero como buen cordobes fierrero me apasiona el rally -tambien el tc- y vi este video y me parecio bueno compartirlo. Creo que los pilotos de rally tienen que improvisar mucho mas arriba del auto y algo que destaco es a la velocidad que andan sin nigun tipo de seguridad al costado del camino, como se ve le pasan muy cerca a piedras, arboles, etc. Y algo que queria destacar: el legendario Turismo Carretera fue en sus comienzos algo parecido al rally, carreras en ruta, por tiempos y con pocas pasadas previas a los caminos. Ese tipo de automovilismo me apasiona.

cordobes

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  marcos01 Jue Oct 08, 2009 3:09 pm

no es para poner leña al fuego jeje, pero el chancho raies que se canso de salir campeon de rally no la veia ni cuadrada en la pista Embarassed
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Jue Oct 08, 2009 3:35 pm

justamente marcos porque se maneja de otra forma y para mi es mucho mas relevante el piloto en el rally por sobre el auto, como que tiene mas chanses de hacer una diferencia o no perder tanto.

Cordobes fijate una pagina atras hay unos videos imperdibles de jean ragnotti, para mi junto a la trepada de Pikes Peak son los mejores q hay en el foro. Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  cordobes Jue Oct 08, 2009 3:43 pm

Marcos tenes razon, pero en chancho no fue el mejor piloto de rally, solamente fue popular. Yo no discuto que los del rally no se adaptan a la pista tan facil, pero se les hace mas dificil a los pisteros

cordobes

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  JUAN Jue Oct 08, 2009 8:24 pm

el rally no es para cualquier piloto
tenes que andar a fondo,no importa en que superficie.asfalto,hielo,tierra y lo que es peor las unicas medidas de seguridad son las que le pones al auto y a tu muñeca.por que si a 1/2 metro del camino hay un arbol....nadie te lo va a sacar ni mucho menos ponerle neumaticos o cama de leca.
por eso dije en el otro post que para mi es mas importante ser piloto de rally .
segun el cordobes,Raies no fue el graaaan piloto,si no,el mas popular....puede ser,pero los campeonatos que gano,por mas perreado que pudiera haber tenido el auto,los gano el ....y solo el puso el tuje en ese auto y se la jugo en cada prime.
igualmente ,quedese tranquilo cordobes,que de mi parte siempre fui hincha del cabezon.
pero hay que saber reconocer,como tambien lo hecho por Recalde.


Última edición por JUAN el Jue Oct 08, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  JUAN Jue Oct 08, 2009 8:26 pm

CORDOBES CONTAME QUIEN FUE O ES PARA VOS EL MEJOR PILOTO DE RALLY
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  cordobes Vie Oct 09, 2009 1:35 pm

Para mi fue mejor pilto Soto que Raies, quizas Raies se haya manejado mejor abajo del auto. No se olviden que Raies armo campeonatos para el o su hermano, como el absoluto, cuando corria con el unico A8 de la categoria. Sin duda que mal piloto no fue, pero no el mejor, al menos para mi. Otro bueno fue Recalde, que incluso tambien incursiono en el TC, y anduvo mejor que Raies. Pero como pasa siempre, hay pilotos que son muy buenos pero no estan en los mejores equipos o no tienen un buen presupuesto, o no son tan carismaticos y pasan inadvertidos para muchos. Vulevo a tomar como ejemplo a Raies y Soto.

cordobes

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  marcos01 Vie Oct 09, 2009 3:10 pm

soto andaba muy bien en el rally, en el tc2000 masomenos, claro que estaba tapado por su compañerito de equipo que era nada menos que el gran JMT
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  JUAN Vie Oct 09, 2009 5:59 pm

pero el cabezon asi y todo pudo ganar al menos una carrera en el TC2000
y comparto lo dicho por cordobes,es tal cual.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Solo lo pudo hacer el flaco.....

Mensaje  IRWT Mar Feb 02, 2010 1:36 pm

Por mucho tiempo busque este video y sin querer lo encuentro........sin pensar mas de 1.67 segundos me di cuenta q ningún piloto de los últimos 10 o 15 años (q no sea JMT) seria capas de bancarse terminar una carrera con un auto en estas condiciones y muuucho menos ir a pelear una posición....sin mas palabra....les dejo una de las tantas OBRAS MAESTRAS DE JMT



Ya que viene la onda de arriba....alguien cree que Soto, piloto de rally hubiera echo lo mismo o mejor???
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Walter Röhrl

Mensaje  JUAN Dom Feb 21, 2010 9:42 pm



la verdad es que debes tener unos huevos de acero como para andar a los pedos en medio de dos hileras de gente.o pasarle finito a un precipicio.
sigo pensando en que un piloto de rally es mas completo que el mejor piloto de pista
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Dom Feb 21, 2010 11:16 pm

Muy buen video Juan..la verdad no se que tipo de piloto es mejor.... cada uno en su especialidad puede ser muy bueno y solo algunos mortales alterados geneticamente de manera natural quien sabe que efectos produjo la atracción de la luna en su cerebro de chico q pueden ir del rally a la pista o viceversa y obtener buenos resultados....
Un piloto de pista que maneje estilo rally es algo espectacular pero espectacularmente lento también y uno de pista no va haciendo finitos a la gte ni bordeando precipicios pero si tiene que ir lo mas rápido posible por una trayectoria q es ideal invisible y uno no tiene forma de verlo mas que en los tiempos...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  walter380 Dom Feb 21, 2010 11:52 pm

Mi opiniòn es que mejor piloto fuè traverso!!! hasta en el rally!!! donde tambièn ganò!!! dificil de encontrar un tipo tan completo!!! que gane en rally, que gane en asfalto con traccion del. y con traccion trasera, etc. etc., para que decir màs sobre cosas que todos conocemos!!!
Lo del video olo que pasò con la coupè fuego de traverso, "YO ESTUBE EN ESA CARRERA" a mi no me la contaron ni es que la vì por la tele!!! les puedo asegurar que no fuè para tanto,el flaco se cansò de repetir lo mismo, salvo los ùltimps metros cuando se lemetiò el humo adentro!!! el sabìa cual era el problema y no fuè tan grave, les digo màs, era màs grave para el que venìa atràs!!!! que no vehia nada!!! lo que asa que para el periodismo la espectacularidad vende!!! esa carrera fuè en roca , e inclusibe yo estube al lado del auto!!! e visto peores situaciones en turismo carretera en estos ultimos tiempos, pero claro, no son Traverso y no venden tanto!!! esa es mi opinion, saludos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

A no se yo tenia 6 años y me acuerdo como si fuera ayer ver esa carrera x tele y ver mi hno incha de besone llorar xq ni aparecia jaja p mi fue espectacular y hasta el dia de hoy lo sigue siendo....pero en este ultimo video no es ninguna fantasia la rueda rota y lo q hace....xd q piloto! q me vienen con pecho y sus manos magicas cheers Razz Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  marcos01 Lun Feb 22, 2010 2:36 pm

pede ser de la espectacularidad, pero te aseguro que mas de uno abandonaba antes
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  JUAN Lun Feb 22, 2010 6:13 pm

Walter
en este mismo topic he tenido una charla sobre el mismo tema con Cordobes no hace mucho,pensamos casi igual sobre lo que decis de JMT.
con respecto a lo que decis de la carrera de roca,(a la que no pude ir jeje) es posible que sea como decis,pero por television y en vivo te hacia apretar las cachas contra la silla.
sera por eso que se dice que la tv agranda todo...Que se yo.
pero rescato algo que dijo irwt.
mas alla de que si fue espectacular o no
la actitud de JMT ante esa cirscuntancia es lo que lo hace diferente a los demas pilotos a la hora de pelear un campeonato.
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  walter380 Lun Feb 22, 2010 11:15 pm

Ojo!!! no digo que no haya sido espectacular!!! digo que el relato del periodista, fu`màs de lo que realmente pasaba!!! seguramente otro piloto quizàs abandonaba, pero yendo primero en este caso lo vèo dificil!! muchas veces dijimos que , por ejemplo, en carreras de top race, donde el periodista grita y dice un monton de cosas, pero la verdad es que no pasa nada!!! decimos que si no fuera por la transmicion, exajerada, la verdad que la carrera seria aburrida!! en este caso pasò algo parecido, los que estabamos en el circuito, obviamente que sentiamos la emocion, pero era màs no por el peligro, sinò que el tema era saber si llegaba el auto o no!!! porque parecia rotura de motor!!, despuès cuando escuche la transmiciòn por tv en la repeticion de coche a la vista, no lo podia creer!!! cuanto verso!!el mismo traverso dijo un monton de veces, "NO FUÈ PARA TANTO", yo sabìa lo que ocurria, pero era por debajo del piso, recien a lo ultimo entro un poco de humo, lo que màs se festejò en el circuito en ese momento fuè el logro de haber llegado con un auto que parecia que no iba a llegar, solo eso, todos cruzamos el circuito, fuimos a ver el auto y fuimos hasta el podio, igual es una anècdota màs, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  marcos01 Mar Feb 23, 2010 10:52 am

yo creo que lo de JMT no fue lo mismo que lo de falaschi el domingo que la incognita era ver si llegaba o no.
yo la carrera la vi por tv, no me la olvido mas, tal bien que hinchaba para el flaco, pero la senti como que valio doble o triple.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  IRWT Mar Feb 23, 2010 1:57 pm

Ahora en la pista habia mucha gente viéndolo y quizas mas de uno se dio cuenta q en realidad no venia en una bomba sino en una nube de humo pero esa misma gte se cruzo la pista y lo llevo en andas..........
creo q no debe ser facil manejar con el habitáculo lleno de humo...seguro q no podes respirar, los ojos no son de vidrio osea q le deben haber lagrimeado bastante complicando mas la visión....el mismo aceite del auto ensuciando sus propios neumáticos.....no es para decir q fue de lo mas espectacular del mundo pero tampoco para decir q no fue p tanto....Hasta el propio Berta admitió haber llorado x 1º vez en su vida producto de una victoria.....
Hoy los pilotos tienen un poco de gases invisibles en el auto y abren la puerta....se bajan en 4 patas.....pierden posiciones...no se acuerdan de uno en bsas? carrera de Tc....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  walter380 Miér Feb 24, 2010 12:44 am

Hoy en dìa lepondrìan bandera negra!!! por venir desparramando aceite por la pista, de eso estate seguro!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos para volarte la peluca - Página 12 Empty Re: Videos para volarte la peluca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.