TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Abr 29, 2009 9:34 am

seguro, la jugada de marcos no fue mala, es arriesgada pero buena, en el jp siempre estara a la sombra de ortelli
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 29, 2009 1:33 pm

marcos01 escribió:seguro, la jugada de marcos no fue mala, es arriesgada pero buena, en el jp siempre estara a la sombra de ortelli

Eso por Lema, que es un guacho... y por la trayectoria del Guille, pero por lo demás es así porque Marcos quiere, fijate q a Norberto, por más que corra con otra marca, encima en los últimos tiempos desfavorecida, nadie le hace sombra!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Abr 29, 2009 4:10 pm

NO me la agarraria mucho con Lema. Si yo fuera el dueño del equipo y tengo un buen motor solo no dudo en darselo a Ortelli y no a MDP
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Miér Abr 29, 2009 4:32 pm

Lema es un tipo que no se porque no me cae nada bien... Me parece una persona de pocos principios, y yo no estaría muy cómodo en su equipo porque nunca se sabe cuando le conviene hacerte andar y cuando no, o cuando te manda al muere.
Ya se lo hizo el año pasado al Pato con el tema de los Play Off en no mostrar ningun apoyo por su piloto que ganando tranquilo el campeonato, dps lo recibió a Marcos cuando le sirvió para darle la mano a Ortelli y dps nunca más anduvo, no se, no me da mucha confianza. Por otro lado creo que MDP hace bien en abrirse y tener libertad a la hora de elegir motorista, ahi le levantó un centro en el área chica a su amigo Pedersoli, ahora vamos a ver como resulta la jugada esta fin de semana... Ojalá se le den las cosas bien. Como piloto MDP no es de lo mejor que hay en la vuelta, pero la transparencia y los h..... que tiene para decir lo que piensa no la tiene ningun otro

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 5:10 pm

yo no defiendo a gustavo lema ,pero el año pasado al pato silva le entregaron un buen auto hasta la ultima carrera,incluso sabiendo que se iba del equipo gano en la plata!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 5:22 pm

Ese Lema, toda la cara de garca tiene...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 6:56 pm

no digo que no,pero cuantos con cara de angel hay en el automovilismo?? acordate que la mayoria son mas rapidos abajo que arriba de un auto!! Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Abr 29, 2009 7:35 pm

Mas bien, pero Lema el que mas cara de garca tiene. Lejos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty tucuman vibro con el tc

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 29, 2009 8:15 pm

Turismo Carretera - Página 7 Spacer











Turismo Carretera - Página 7 Spacer
29/04/2009 05:20
Turismo Carretera - Página 7 SpacerTurismo Carretera - Página 7 Spacer
Turismo Carretera - Página 7 Contenidos_ortellitucuman090429Ortelli acelerando en Tucumán.
Turismo Carretera - Página 7 Spacer
El equipo JP con Guillermo Ortelli y Norberto Fontana realizó una exhibición por las calles de la ciudad. Allí Carlos Alberto Legnani mañana brindará una charla en la Casa de Gobierno.

Tucumán vibró y disfrutó con la presencia de Guillemo Ortelli y Norberto Fontana junto a todo el equipo JP quienes brindaron una exhibición por las calles de la ciudad. El espectáculo también contó con distintos pilotos locales y sus autos que complementaron lo que fue una fiesta.

Cientos de personas disfrutaron de las aceleradas, trompos y todo lo que despierta un Turismo Carretera. Sobre un trazado diseñado en la avenida Mate de Luna, el público se dio el gusto de ver a un TC en acción con Ortelli y Fontana junto al equipo JP.

La actividad relacionada con el automovilismo continuará mañana, ya que al mediodía, en la Casa de Gobierno, Carlos Alberto Legnani brindará una charla abierta al público. Nuestro director fue invitado por el Gobernador, Jose Alperovich, y la Secretaría de Deporte y Turismo de Tucumán.

mr
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Abr 29, 2009 10:25 pm

sergiodaniel escribió:yo no defiendo a gustavo lema ,pero el año pasado al pato silva le entregaron un buen auto hasta la ultima carrera,incluso sabiendo que se iba del equipo gano en la plata!!
Pequeños detalles y no me voy a cansar de escribirlos......
El auto del pato anduvo muy bien todo el año.....salvo.....en olavarria, no estaba bien ese auto y encima lo enreda el tavo y le pega ugalde...........pero.....en parana.....era una babosa...ese auto no funcionaba para nada....pero q paso se podia definir en la plata, ops le garcaban el circo a don AF yyyy taraaaannnn el auto del pato anduvo como el resto del año.....para q sirvio y bueno para q ortelli paseando gane la copa......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 30, 2009 6:18 am

Para mi tiene cara de garca, y es garca... Pero me quedo con un concepto que leí por ahí! Yo dueño de equipo le doy el mejor auto y el mejor motor a quien? a ORTELLI!!! Y lo del Pato, para mi es que Lema ya había cerrado con General Motors, si es asi el resto es cuento!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 30, 2009 7:00 am

IGLESIAS ESPERA LA NUEVA CHEVY

Luego de una reunión mantenida el día Martes 28 de Abril, con los principales sponsor y en el seno del equipo, el Iglesias Competición decidió no estar presente finalmente en la quinta fecha del Turismo Carretera en Santiago del Estero, ya que la idea finalmente es seguir volcando los esfuerzos económicos sobre el nuevo Chevrolet que Wálter Alifraco está terminando de construir en su taller de Lanús y que será entregado en los próximos días, sumado a la compra de nuevos elementos que serán volcados en la unidad para llegar en óptimas condiciones seguramente de cara al estreno en la séptima fecha, a realizarse en Posadas.
No obstante, el equipo ha decidido estar probando en los próximos días en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata con la Chevy que se iba a utilizar en esta fecha, para poder trabajar en la puesta a punto de la misma y sí estar presentes con esta unidad en la sexta competencia a realizarse en Rafaela.
"La intención era ir a Santiago pero debido a que realizamos algunos trabajos y reformas sugeridas por Alifraco en este auto que íbamos a utilizar, no pudimos llegar a hacer un buen ensayo como hubiéramos querido, y por ello decidimos dejar pasar esta carrera y realizar una buena prueba en La Plata en los próximos días, con el objetivo de poder llegar bien parados a Rafaela donde nuestra presencia es segura. Pero además este parate sirve para volcar todos los esfuerzos económicos, gracias al apoyo incondicional de los sponsor que entienden la situación, en el auto nuevo que está haciendo Wálter Alifraco. La estructura está prácticamente terminada y seguramente a fin de la semana que viene la Chevy ya va a estar en el taller, y nos vamos a poner a trabajar con todo en el armado y pintura, para llegar en buenas condiciones a Posadas donde seguramente será el estreno. Estamos muy entusiasmados con el proyecto y por ello también hemos encargado nuevos desarrollos para los motores que prepara mi tío 'Tato'. El objetivo es volver a llevar al equipo al lugar que alguna vez se supo ganar en el TC", comentó Juani acerca de su ausencia en Santiago y el ambicioso proyecto para el futuro cercano.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Jue Abr 30, 2009 9:40 am

Me parece un chanta de 5a el Lema este..... Ya la cara lo vende, y los antecedentes no muy lejanos no hacen más que reafirmarlo. El único que puede estar tranquilo ahí es Ortelli, mientras Kissling esté en el medio nunca va a salir perdiendo. Por otra parte Ledesma se tiró de cabeza a la piscina, ahora hay que ver si hay agua o no; pero siendo piloto de JP también en TC2000 tiene más a favor que MDP.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 30, 2009 9:53 am

ciclon84 escribió:Me parece un chanta de 5a el Lema este..... Ya la cara lo vende, y los antecedentes no muy lejanos no hacen más que reafirmarlo. El único que puede estar tranquilo ahí es Ortelli, mientras Kissling esté en el medio nunca va a salir perdiendo. Por otra parte Ledesma se tiró de cabeza a la piscina, ahora hay que ver si hay agua o no; pero siendo piloto de JP también en TC2000 tiene más a favor que MDP.

Que no te qupan dudas!!! Ortelli ahora le es muy útil a Lema... Acaso vos harías caldo, con la gallina de los huevos de oro????
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Abr 30, 2009 10:33 am

a VER? AHORA ME TOCA UN POCO A MI!!!. EL Sr. Lema, no és más ni menos que un personaje del tc. o ustedes creen que hay santos en esta categoría? si fueran santos no podrían correr jamás, primero que nunca les alcanzaría el presupuesto, osea siempre deben andar tranzando!!! otra en el caso de lema, la única que le conviene és que aunque sea gane en el tc, con chevrolet, porque para el tc 2000 falta mucho, pero total es la misma marca, mismos pilotos, y el tc sirve más como publicidAD QUE EL TC 2000, la cara muchachos es lo de menos, todos son espias de todos, todos tienen un muerto escondido en el ropero, sinó sería imposible correr en una categoria como esta y otras, con todo en blanco. Ahora si todos dicen que Ortelli es buena gente, Ledesma, Fontana, Kisling, mdp, en comparacion a otros, porqué siguen con lema?, que, no se dieron cuenta? y nosotros si, ellos se conocen todos, a mi modo de ver tienen más cara de chantas los del Haz, caras de agencieros truchos!!! , pero eso no quiere decir que sean peores, estan cortados todos por la misma tijera!!!! es mi opinión indiscutible!!!! jejejejeje.
PD: En algún momento, es probable, si se necesitan, que SIlva vuelva con Lema !!!! o no lo creen? con el verso de que son profecionales!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Jue Abr 30, 2009 11:41 am

Coincido con walter, la cara de una persona no es sintoma de nada, si fuera tan facil describiriamos la carara de chorro y todo los que tengan esos razgos, los metemos en cana.... y asi acabamos con la inseguridad ja ja.
tampoco meteria a todo el tc en la misma bolsa, hay gente que va a correr juntando los mangos con peñas o a los sumo currando con las publicidades/impuestos de los sponsors, claro que todos estos son los habitantes del fondo de la grilla, los del repechaje y raramente estan adelante.
Los del haz son santos? el "escribano" ?Lema?, son todos tiburones y hacen su negocio, que pocas veces coincide con lo moral o el deber ser.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 04, 2009 2:23 pm

CINCO AÑOS SIN CORDOBESES


La victoria de José María López en Santiago del Estero es la primera de un piloto cordobés en la disciplina más popular del automovilismo argentino en los últimos cinco años, y solo la cuarta obtenida por un piloto nacido en la provincia mediterránea desde que la ACTC fiscaliza al Turismo Carretera. La tendencia de los pilotos de Córdoba a dedicarse al rally explica la baja cantidad de participaciones y éxitos.
El antecedente cordobés de la victoria de López fue el triunfo que consiguió Marcelo Bugliotti, el 2 de mayo de 2004, en Buenos Aires, con un Chevrolet. Entre una victoria y otra pasaron exactamente 80 carreras.
El mismo piloto de Jesús María había ganado un año y medio antes, el 5 de octubre de 2002, en la base aeronaval de Bahía Blanca.
Pero antes de Bugliotti, había que remontarse a la última victoria de Héctor Luis Gradassi en el TC para registrar un triunfo cordobés. Gradassi, cuatro veces campeón de la categoría (en 1972, 1974, 1975 y 1976), se impuso el 20 de mayo de 1979, hace casi 30 años, en la primera carrera autofiscalizada por la ACTC, también en el autódromo de Buenos Aires. Entre la última victoria de Gradassi y la primera de López transcurrieron, exactamente, 476 carreras.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Mayo 04, 2009 7:18 pm

marcos01 escribió:Coincido con walter, la cara de una persona no es sintoma de nada, si fuera tan facil describiriamos la carara de chorro y todo los que tengan esos razgos, los metemos en cana.... y asi acabamos con la inseguridad ja ja.
tampoco meteria a todo el tc en la misma bolsa, hay gente que va a correr juntando los mangos con peñas o a los sumo currando con las publicidades/impuestos de los sponsors, claro que todos estos son los habitantes del fondo de la grilla, los del repechaje y raramente estan adelante.
Los del haz son santos? el "escribano" ?Lema?, son todos tiburones y hacen su negocio, que pocas veces coincide con lo moral o el deber ser.

todo el que haya corrido en algo ,sabe que jamás es todo legal, es imposible correr así, es como cuando compramos un auto, siempre queremos el que valemás y nos metemos hasta el cuello en deudas, entonces el que corre en tc 4000 se embarca en tc pista y así sucecivamente, entonces digo que hoy en dia solo con una peña no se anda en punta con un tc,nisiquiera tc pista, hay que conseguir cositas por aquí y por ayá!!! en el tc se puso más dificil, porque esos autos no se fabrican más, pero en las categorias nacionales, mamita, que barato y facil se consiguen partes!!!!! se entiende no?, eso si después figura como que las compraron nuevas, osea, como dije antes, todos tienen un muerto en el ropero, solo que alguno , es de verdad!!!! pero así es en todas partes, les puedo asegurar que estando en pista, el que tiene menos cara de chanta esLema, eso no quita que lo sea o no, paramí: SOLO ESTÁ COMENZANDO!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 11:25 am

“Los Torino tienen cierta ventaja”

Publicado el Mayo 5, 2009 por poleposition-staff

De esta forma se refirió hoy Oscar Castellano en Pole Position AM 650 Reporter al funcionamiento del Torino, sin ocultar su alegría por el 1-2 conseguido con sus motores provistos al ganador José María López y Ariel Pacho, quien finalizó segundo.
“Es muy bueno que un Torino haya ganado y estoy mas que contento porque refleja todo el trabajo que venimos haciendo con los motores. Pero si me preguntan sobre el Torino, siempre pensando en la paridad de la categoría, creo que las ventajas están bien dadas para que vuelva a funcionar la marca pero son excesivas”, disparó el ex piloto tricampeón en el TC.
Consultado firmemente sobre si había ventaja reglamentaria, Castellano no vaciló en afirmarlo claramente, y también dijo por dónde cree que pasan esas ventajas. ”Yo sólo afirmo que hay una ventaja para el Torino buscando la paridad entre todas las marcas y creo que pasan por algunos detalles en el chásis que se le han dado. Los motores funcionan muy bien pero este fin de semana fue muy difícil seguirlos en las partes trabadas donde hicieron la mayor diferencia”, remarcó Castellano, quien además prepara el motor Dodge para su hijo Jonatan y su compañero de equipo “Caíto” Risatti.
El experimentado preparador se suma a los reclamos que hicieron varios pilotos durante el fin de semana, evidenciando una supuesta ventaja de la marca de aquí en mas para todo el campeonato del TC, que hoy es imposible juzgar si será así y habrá que esperar algunas fechas mas para poder establecer un juicio concreto, según nuestra opinión.


Archivado bajo: General, tc | No hay comentarios »
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 05, 2009 12:14 pm

Che!! A dejarse de joder!!! Todo el mundo quiere una categoría competitiva y cuando el Toro gana UNA y solo UNA hasta ahora, ya estan pensando como bajarlos para el año que viene! Por mi que ganen todo! Es hora de que en el TC ganen todas las marcas!! y es muy temprano para sacar conclusiones, mas aun tratandose del TC!!!! Fijense que en Rio Cuarto no hubo con que darle a Rossi, y en Termas ni largó!!!!!! Me parece que los que hacen esos análisis, estan perfectamente capacitados para trabajar con Rial, y no en eutomovilismo!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 12:15 pm

Temores que son prematuros





Por: Miguel Angel Sebastián









Tarde para lágrimas, temprano para alarmarse. Estas son las sensaciones que quedaron en el repaso en limpio de todo lo que se vio y se dijo antes, durante y después del doblete histórico de los Torino en Río Hondo. Se veía venir el triunfo de José María López. No se esperaba una contundencia que pudo ser mayor si Pechito ponía todo su potencial. Menos estaba en los cálculos el doblete clasificatorio y en carrera con el revitalizado Ariel Pacho. Pudo ser más amplia esta superioridad de los Toros si Martín Basso, con apenas 5 carreras en el TC, no se equivocaba en el último parcial y se metía entre los tres primeros en la clasificación.

Un podio a todo Torino hubiese multiplicado las quejas hacia las concesiones reglamentarias dadas a la marca por la ACTC para hacerla competitiva. Se escucharon desde el viernes. Extrañamente, Diego Aventín hizo punta. No tardaron en plegarse colegas y técnicos. "Creo que se les fue la mano", coincidieron Norberto Fontana y Omar Martínez. "Ya lo advertí en Río Cuarto y se enojaron conmigo", reveló el ex F 1, que propuso una rebaja de 9,7 a 9,5 en la compresión, uno de los factores clave. "Le dieron demasiado y ahora que acomodaron las cosas nos matan", largó Cristian Avila, chasista del Gurí, sobre lo que muchos temían y la ACTC intuía cuando se conocieron las modificaciones. Que el Torino iba a ser ganador cuando encontrase el conjunto piloto-motor-equipo-presupuesto adecuados. Así fue.

"¿Por qué no se escucharon estas críticas cuando se conocieron los cambios favorables al Torino. "No tenemos influencia en el reglamento", dijo Guillermo Kissling. El técnico del JP Racing estimó que "si las evaluaciones para los cambios se hacen sobre un solo equipo y no sobre varios, pueden darse estos desbalanceos". Es posible, porque para esas modificaciones tomaron como referencia las quejas de Patricio Di Palma, el referente de Torino hasta el 2008. "No me hicieron caso porque yo no quería un aumento de compresión, como pidió Oscar Castellano", se defendió el Pato. Casualmente o no, el doblete de Torino fue con motores de Castellano.

Suenan oportunistas y prematuros los pedidos de retoques reglamentarios. Es cierto que Torino vivió su gran domingo, pero Chevrolet lo tuvo para el olvido y no por esto hay que pensar en devolverle las 3/10 de compresión quitadas como pidieron algunos. Hay que esperar las próximas carreras. Ahora queda por resolver la clasificación en suspenso de Río Hondo. Dicen que no habrá cambios.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty ARIEL PACHO

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 06, 2009 10:12 pm

"NOSOTROS NUNCA LLORAMOS"



Turismo Carretera - Página 7 020509_040529_38616943_GMC_1800
El domingo 3 de mayo de 2009 no sólo fue un día de gloria para Ariel Pacho, que protagonizó una carrera brillante en inferioridad de condiciones para lograr un 2º puesto con sabor a triunfo. También lo fue para los hinchas de Torino, que gracias a la victoria de José María López y el 2º lugar del chubutense pudieron celebrar un “1-2” en una Final de Turismo Carretera luego de 35 años y 544 carreras.

El antecedente inmediato al fantástico doblete del domingo pasado en el Autódromo “Termas de Río Hondo” era la Vuelta de Santa Fe, 1ª fecha de la temporada 1974.

En aquella oportunidad el ganador resultó Eduardo Giordano, escoltado por otros tres pilotos de Torino: Francisco Espinosa (que sería campeón de la temporada 1979/1980 con Chevrolet), Antonio Del Vitto y Carmelo Palazzo.

Sólo 21 autos tomaron parte de la competencia, y apenas 12 llegaron a la meta: 11 Torino y 1 Dodge. Cabe destacar que las principales figuras del TC no acudieron a Santa Fe a raíz de un conflicto que la ACTC y la CADAD, el ente que fiscalizaba la categoría y que dependía del ACA.

En esos 35 años la mejor actuación conjunta de dos Torino habían sido tres “1-4”: con Patricio Di Palma (1º) y Pacho (4º) el 11 de mayo de 2003 en Buenos Aires; con Juan María Traverso y Patricio Di Palma el 27 de junio de 2004 en Salta; y con Patricio Di Palma y Ariel el 10 de diciembre de 2006 en Río Gallegos.

El piloto más representativo de la Patagonia Argentina habló de lo que significó el regreso de la marca al protagonismo. “Sabíamos que este año el Torino iba a ser competitivo, pero no sabíamos hasta dónde podíamos llegar. En nuestro caso, desde que comenzamos el año veníamos teniendo buenos parciales pero por una cosa u otro no podíamos concretar”, señaló el comodorense.

Pacho también se refirió a la polémica que se suscitó luego del buen rendimiento que exhibieron los Torino en Santiago del Estero. “Esto era lo que la ACTC buscaba: que las cuatro marcas estén parejas. Por eso no sé por qué se habla tanto de Torino... Corro con la marca desde 2003 y en ese entonces muchos hinchas no iban a las carreras porque la marca no era protagonista. Sólo durante dos temporadas los Torino anduvieron bien. En los restantes años nadie se fijó en qué situación estábamos... No hay ningún Torino escapado en la punta del campeonato. Muchos ni saben que la última vez que la marca logró el título fue en 1971...”, consideró el chubutense.


"Nosotros nunca lloramos, No me parece justo las declaraciones que se dicen por el reglamento.Trabajamos mucho para esto, desde hace un tiempo atrás venimos invirtiendo el auto por los cambios que se daban" afirmó Pacho en charla con Largaron AM 1240.

"Nosotros luchamos mucho y no tuvimos los resultados esperados hasta el año pasado.Muchos dejaron la marca porque las cosas no se daban, este resultado le hace bien a la categoría.En Rafaela no debería haber tanta diferencia" sentenció el segundo de la competencia en Termas de Rio Hondo.

Prensa: Prensa Ariel Pacho
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Mayo 07, 2009 12:45 am

eliasr1979 escribió:Che!! A dejarse de joder!!! Todo el mundo quiere una categoría competitiva y cuando el Toro gana UNA y solo UNA hasta ahora, ya estan pensando como bajarlos para el año que viene! Por mi que ganen todo! Es hora de que en el TC ganen todas las marcas!! y es muy temprano para sacar conclusiones, mas aun tratandose del TC!!!! Fijense que en Rio Cuarto no hubo con que darle a Rossi, y en Termas ni largó!!!!!! Me parece que los que hacen esos análisis, estan perfectamente capacitados para trabajar con Rial, y no en eutomovilismo!!!!!

Todos sabemos , o por lo menos los que hemos leido la historia del tc, que los cambios reglamentarios grosos se empezaron a efectuar, cuando el torino se metió en esta categoria, hacen ya como 40 años, ahí empezaron los desbarajustes y el buscar la forma de bajarlo de un ondaso, será que ford y chevrolet meten alguna platita en la actc, como quién no quiere la cosa? y esos deben ser protagonistas siempre?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Jue Mayo 07, 2009 2:00 pm

Voy a pedirle explicaciones a Castellano

El presidente de la ACTC, Oscar Aventín, se refirió a la polémica surgida el fin de semana en cuanto al funcionamiento de los Torino. Durante los próximos días, mantendría una reunión con el motorista de Lobería.

Las secuelas del gran andar de los Torino en Termas de Rio Hondo, motivó la opinión del presidente de la ACTC, quien emitió importantes conceptos en cuanto al futuro de la categoría más popular del país.

”Estamos por el camino correcto, recuperamos una marca, quizás haya habido un exceso, me extrañaron las declaraciones de Castellano. De haberlo sabido antes hubiesemos tomada una determinación diferente, voy a pedirle explicaciones a Castellanos”
sentenció Aventín en Mundo Sport AM 990.

Pensando en el futuro del Turismo Carretera, el encargado de dirigir el rumbo de la categoría, dejó abierta todo tipo de especulaciones con relación a la posibilidad de realizar algunos cambios en pos de mantener la paridad en la misma.

”De lo malo hay que rescatar lo mejor, tenemos previsto todo este tipo de inconvenientes, podemos ir corrigiendo los excesos hasta el cierre del calendario affraid affraidindicó Aventín en charla con Cesar Santomauro.

”Todos tienen razón, pero ante un blanqueo de Castellano quedamos todos sorprendidos, siempre trabajamos para que todos tengan la misma potencia. Lo tendría que haber dicho antes” afirmó el hombre de Morón.

Si bien es muy prematuro para efectuar un análisis previo, diversas opiniones generaron cierta incertidumbre en el seno de la comisión directiva de la ACTC, en los cuáles sus integrantes trabajarán para dejar en claro que la categoría debe mantener la lucha de marcas hasta el cierre de calendario.

”Nuestra búsqueda siempre fue en pos de recuperar la marca, si sabemos la verdad antes de que ocurran los hechos es mejor. La realidad es que en las últimas 3 carreras tuvimos los mismos autos con una superioridad marcada. Tenemos la obligación de velar por los intereses de la categoría” clarificó Aventín a Mundo Sport.

”Por último le agradezco a Pechito porque siempre anduvo a fondo y no escondió el potencial que tiene. Cuando la técnica envié su informe veremos que caminos tomar. Estamos conformes en cuanto al rumbo del TC, la verdad no la tiene nadie, hay que encontrar el equilibrio justo” argumentó el presidente de la ACTC.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 07, 2009 3:01 pm

Osea... tanto se hablo de que los Toros y Dodges estaban relegados... Tanto se hablo de que en la categoría deben ganar las cuatro marcas...etc... etc.... Como que hubieran ganado un campeonato invictos los Torino! DEJENSE DE JODER!!! Por mi que salgan campeones! por lo menos asi se le recompensaria algo del mucho daño que a través de los años le han hecho a la marca..!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.