TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 2:28 pm

lo de Brasil no tuvo gollete,eso en su momento lo dije aca.
lo mio va como ejemplo
cuantas veces el trastornau hablo mal de la categoria(dirigencia) y le cortaron las plumas??
aca palabras mas,palabras menos Lopez hablo mal de las autoridades de la prueba
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 4:16 pm

Totalmente de acuerdo JUAN! Me parece que si hubiera sido Marcos o el Laucha que hubieran abierto la boca como "Pechito", como vos decis, los mandaban en cana, a cadena perpetua, incomunicados, y a pan y agua! PERO COMO EL QUE HABLÓ DE MAS ES "PECHITO" SOLO SE LE DICE: "...No nene, en contra de papi no se putea..., bueno, ahora andá y seguí jugando..."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Ago 12, 2009 5:19 pm

eliasr1979 escribió:APERCIBIMIENTO PARA LOPEZ

"Pechito" López, recibió un apercibimiento por sus declaraciones en la última competencia de Turismo Carretera en Potrero de los Funes, San Luis.
Ayer el piloto cordobés acudió a la CAF, para conversar sobre las declaraciones emitidas luego de la 1º serie en Potrero de los Funes donde había ganado la serie y posteriormente recibía un recargo por superar de forma antirreglamentaria a Juan Bautista De Benedictis.
Por ese motivo, recibió la sanción de apercibimiento, teniendo en cuenta los dichos en contra de la determinación adoptada por los comisarios deportivos.
También la CAF, citó para el próximo martes al propietario del HAZ, Fernando Hidalgo a las 18.45 hs y Alberto Canapino para las 18.30 hs.

La verdad qe pense qe viviamos en un pais con libre expresion y como siempre me equiboqe...
No me gusta la forma de ser de Pecho y eso qe qede claro, pero no vamos a ser injustos, por decir qe no le gustaba la sancion por el sobrepaso pero qe la aceptaba porqe lo habian dicho las autoridades, lo aperciben, me parece qe es una gansada.... Y bue qe se puede esperar de esta gente....
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Ago 12, 2009 5:41 pm

eliasr1979 escribió:Totalmente de acuerdo JUAN! Me parece que si hubiera sido Marcos o el Laucha que hubieran abierto la boca como "Pechito", como vos decis, los mandaban en cana, a cadena perpetua, incomunicados, y a pan y agua! PERO COMO EL QUE HABLÓ DE MAS ES "PECHITO" SOLO SE LE DICE: "...No nene, en contra de papi no se putea..., bueno, ahora andá y seguí jugando..."

MDP se agarra a piñas en brasil en la torre de control delante de los comisarios y le dan 2 fechas, en razon de ello es coherente el apercibimento para pechito
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 6:03 pm

marcos01 escribió:
eliasr1979 escribió:Totalmente de acuerdo JUAN! Me parece que si hubiera sido Marcos o el Laucha que hubieran abierto la boca como "Pechito", como vos decis, los mandaban en cana, a cadena perpetua, incomunicados, y a pan y agua! PERO COMO EL QUE HABLÓ DE MAS ES "PECHITO" SOLO SE LE DICE: "...No nene, en contra de papi no se putea..., bueno, ahora andá y seguí jugando..."

MDP se agarra a piñas en brasil en la torre de control delante de los comisarios y le dan 2 fechas, en razon de ello es coherente el apercibimento para pechito

Ya lo han sancionado por hablar de más... Y sabes que? Fue el unico que le dijo algo a la ACTC! Hasta el mismísimo Silva cuando le choripanearon el campeonato 2008 se calló la boca! Marcos fué el unico que dijo en 2006, la ACTC hace cualquiera! Con cualquier marca gano una carrera, con Chevrolet no! y Tantisimas otras cosas...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Ago 12, 2009 8:01 pm

yo no estoy juzgando si esta bien o mal hablar, ni dejo de reconocer que mdp fue uno de los pocos que enfreto a la actc; por mi parte digo que ante una falta gravisima como la marcos con fontana con 2 y 1 fechas la sancion; lo de pecho es coherente con las otras sanciones
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Ago 13, 2009 6:49 am

marcos01 escribió:
MDP se agarra a piñas en brasil en la torre de control delante de los comisarios y le dan 2 fechas, en razon de ello es coherente el apercibimento para pechito

en esto estoy de acuerdo
el tipo corto cadena y se fue al joraca mal.......entonces esta muy bien sancionado
como dije antes,si tuvo los h..vos para armar ese circo,que tambien los tenga para bancarse la que venga.

Maru-. escribió:La verdad qe pense qe viviamos en un pais con libre expresion y como siempre me equiboqe...
No me gusta la forma de ser de Pecho y eso qe qede claro, pero no vamos a ser injustos, por decir qe no le gustaba la sancion por el sobrepaso pero qe la aceptaba porqe lo habian dicho las autoridades, lo aperciben, me parece qe es una gansada.... Y bue qe se puede esperar de esta gente....

a mi tambien me parece una terrible gansada lo que se hizo con Lopez,el tema pasa por como se manejan en forma diferente ante dos hechos (llamemoslo) similares.
Yo pienso igual a vos Maru,si estamos en un pais en donde algunos se llenan la boca diciendo que aca hay libertad de expresion,no entiendo con que autoridad me pueden citar para decirme que puedo decir y que no.....y hasta en algun caso sancionarme.
Lo que dijo Lopez me parece barbaro y asi como el tuvo que saber aceptar en su momento una sancion (el sobrepaso a De Benedictis),creo que los comisarios tambien tendrian que saber aceptar cuando alguien dice no estar de acuerdo con ellos.
Ahora bien...
cuando otro piloto opina de como se maneja ciertos aspectos de la categoria,lo sacuden con unas cuantas fechas por la cabeza......y por que????
Adonde esta la libertad de expresion de ese piloto???
Adonde esta la "justicia" e "igualdad"de estos hombres capacitados para imponerla???
Porque,a ese piloto le das fechas de suspencion por abrir la boca y a otro que tambien abrio la boca le decis....-"che no seas gil,no digas mas eso"-.

Por ultimo quisiera aclarar que no es mi intencion ser abogado defensor de nadie y tampoco verdugo de algun piloto.simplemente fue mi intencion en el posteo anterior decir que una vez mas quedo demostrado el regimen que gobierna en la categoria,la "dedocracia".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 13, 2009 12:14 pm

JUANDEPODESTA escribió:...simplemente fue mi intencion en el posteo anterior decir que una vez mas quedo demostrado el regimen que gobierna en la categoria,la "dedocracia".

Y a vos te quedaban dudas?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 13, 2009 6:22 pm

TANONI VELOZ

Omar Tanoni con Ford fue el más veloz en los ensayos que hoy realizó con su equipo de Turismo Carretera en el autódromo de 9 de Julio en la espera de la nueva fecha de la categoría que será el venidero fin de semana.
El piloto de Bombal, estableció en su mejor vuelta un tiempo de 1 minuto 30 segundos 85/100. Por solamente 5/100 superó al Chevrolet de Agustín Canapino quien con este ensayo agotó su última prueba de acá a fin de año de acuerdo con la reglamentación de ensayos que establece la ACTC.
En una tarde con tiempo variable, y fresca tambien giraron algunos autos del TC Pista entre ellos Solís y Zughella.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Ago 14, 2009 1:04 pm

ENSAYAN ROBBIANI, ANGELINI Y DI PALMA

Tres autos de Turismo Carretera están probando en el autódromo de 9 de Julio, entre ellos Ariel Robbiani con el Dodge, Juan Marcos Angelini con Chevrolet del JC y el nuevo auto que tendrá desde la carrera próxima Marcos Di Palma, construído por Walter Alifraco.
Hasta el momento Di Palma es el mejor con un tiempo de 1 minuto 31 segundos 10/00, y es muy posible que sobre la parte final del día pruebe la Chevy que condujo hasta Posadas, evaluando el comportamiento del mismo y así definir con que auto correrá en 9 de Julio.
Juan Marcos Angelini, trabaja bajo la dirección técnica de Ricardo Gliemmo y la motorización de Daniel De Marco en la estructura JC, mientras que Ariel Robbiani busca mejorar el Dodge con Daniel Uranga en los trabajos
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Ago 14, 2009 1:05 pm

TODOS LOS TIEMPOS DE 9 DE JULIO

Tal como se adeltnó en Carburando.com Omar Tanoni fue el más veloz en los ensayos del Turismo Carretera en 9 de Julio con Ford, mientras que también se destacó el trabajo de Agustín Canapino con el Chevrolet del Dole Racing. Pero no fueron los únicos que probaron en el autódromo que será escenario de la próxima carrera de TC. El siguiente es el detalle de todos los tiempos.
Turismo Carretera:
1) Omar Tanoni (Ford) 1m 30s 85/00
2) Agustín Canapino (Chevrolet) 1m 30s 90/00
3) Maxiliano Juan (Ford) 1m 32s 60/00
4) Pablo Soto (Dodge) 1m 33s 20/00
TC Pista:
1) Gabriel Zughella (Ford) 1m 33s 30/00
2) Walter Sotro (Ford) 1m 33s 47/00
3) Gustavo Solís (Dodge) 1m 33s 90/00
4) Juan Manuel Sosa (Torino) 1m 34s 50/00
Lucas Fidalgo Peduzzi (Torino) 1m 34s 50/00
Además con un Ford de nueva generación, Stéfano Cambria, marcó 1m 29s 70/00 sobre el circuito Roberto Mouras de La Plata.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Ago 14, 2009 9:38 pm

Gran tarea de Marquitos
El piloto arrecifeño, concluyó un excelente debut de su nuevo Chevrolet en 9 de Julio, marcando buenos parciales en función de la próxima fecha del TC. Además giraron Juan Marcos Angelini y Ariel Robbiani.

Estrenando un Chevrolet de nueva generación, contruído por Walter Alifraco, el conductor más representativo de la marca pudo cerrar un brillante trabajo sobre la cálida jornada nuevejuliense.

Marquitos anticipó que correrá con su flamante Chevrolet en la próxima cita de 9 de Julio, teniendo en cuenta el sólido andar en todas las vueltas recorridas al trazado que albergará la visita de la máxima categoría del país.

Tiempos TC 9 de Julio:

1) Marcos Di Palma (Chevrolet) 1m 30s 70/00

2) Juan Marcos Angelini (Chevrolet) 1m 31s 40/00

3) Ariel Robbiani (Dodge) 1m 31s 90/00

En otro orden de cosas, mañana se aguarda por la presencia de Sergio Alaux, quien también estrenaría el nuevo Chevrolet del CBA Motorsport.

Por último, las autoridades del circuito de 9 de Julio, confirmaron por intermedio de nuestro corresponsal Norberto Mazzieri que dicho trazado estará habilitado hasta el día domingo inclusive.

Prensa: Norberto Mazzieri
Carbone, Roberto
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Ago 14, 2009 9:43 pm

Buena prueba de Canapino en 9 de Julio

Agustín estuvo ayer testando su unidad en ese trazado bonaerense donde, entre el 21 y el 23 del corriente, se va a desarrollar la novena fecha del Campeonato 2009 del Turismo Carretera.

Una vez culminados los entrenamientos, el equipo se mostró muy conforme con los resultados y Alberto Canapino consideró que fue una “muy buena prueba”. En su mejor vuelta, el piloto de Arrecifes estableció un tiempo de 1m 30s 80/00 y eso deja muy esperanzados a Dole Racing y Canapino Sport.

“Buscamos una evolución de la Chevy y estamos en el buen camino; eso quedó demostrado con los ensayos de hoy” dijo Agustín quien aseguró que “en 9 de Julio intentaremos seguir sumando experiencia para continuar soñando con la posibilidad de ingresar a los Play Off”.

Igualmente el joven piloto comentó que “se que es muy difícil por la talla de los pilotos que están con posibilidades, pero voy a tratar de dar lo máximo de mi para lograr el objetivo de estar presentes en La Copa de oro"

Les recordamos que Agustín está décimo en el campeonato con 75 unidades, 20 menos que el líder del certamen y también resulta el mejor piloto debutante dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Prensa: Prensa Canapino Sport
Salerno, Gabriel
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty QUE POCO DURO ESTO !!!

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 1:06 am

POR FALTA DE PRESUPUESTO
Turismo Carretera - Página 22 20c48321112f32729ac3010

El equipo Maquins Parts se desvinculó de Henry Martin "en buenos términos" por motivos presupuestarios, según afirmó en Carburando Radio el titular de la escudería, Jorge Solján.
"La desvinculación pasó por la parte presupuestaria - aseguró Solján ? no pudimos cerrar algo que nos sirviera a los dos, así que cada uno agarró por su lado". "Quedamos liberados de compromiso", sostuvo.
Además se manifestó muy agradecido con Henry Martin que ayudó en "el debut y para testear el auto".
De esta manera, Solján aseguró que siguen los trabajos sobre el Torino: "Estamos trabajando a fondo con los dos motores haciendo pruebas exhaustivas para ver si podemos levantar un poquito la potencia que nos está faltando. Así que con el motor en el banco de prueba, estamos haciendo distintas cosas para ver si lo vamos arrimando a la performance de los otros autos".
En cuanto al chasis declaró estar "más que contento". "Creo que tenemos un chasis más que respetable", aseveró, ya que en "un circuito tan difícil como Potrero se pudo poner a punto bien". "Es un auto que obedece a cualquier modificación", afirmó.
Teniendo en cuenta una nueva incorporación Solján declaró: "Estamos a la espera de algunas conversaciones. Hay algunos muchachos interesados con los cuales estamos hablando pero todavía está todo muy light, no hemos avanzado gran cosa".
"Estamos a la expectativa ? dijo Solán ? creemos que tenemos un auto con un buen potencial".

DE CARBURANDO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Dom Ago 16, 2009 9:02 pm

Lo dije!! no me gustaba este piloto para el toro jeje.
Fuera de joda hoy lo escuche a Soljan en radio y dijo que no tiene en vista ningun piloto para reemplazarlo ràpido, porque la desvinculación fue ayer.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Ago 17, 2009 4:43 pm

ALAUX,CIANTINI Y JALAF ESTAN PROBANDO EN 9 DE JULIO smile 6358
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Ago 17, 2009 8:08 pm

JUANDEPODESTA escribió:ALAUX,CIANTINI Y JALAF ESTAN PROBANDO EN 9 DE JULIO smile 6358
Por que el signo ese?.
Alaux y Ciantini estan aprovechando la prueba extra por tratarse de autos nuevos y en el caso de Jalaf esta usando la unica prueba permitida de aca a fin de año.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Ago 17, 2009 10:22 pm

sepelin escribió:Por que el signo ese?.
Alaux y Ciantini estan aprovechando la prueba extra por tratarse de autos nuevos y en el caso de Jalaf esta usando la unica prueba permitida de aca a fin de año.

si estimau sepe,eso esta mas que claro
solamete que estuve queriendo obtener tiempos,como pa saber como les fue vio !!
andaba ansioso el tipo jejejejeje
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Ago 17, 2009 10:48 pm

JUANDEPODESTA escribió:
sepelin escribió:Por que el signo ese?.
Alaux y Ciantini estan aprovechando la prueba extra por tratarse de autos nuevos y en el caso de Jalaf esta usando la unica prueba permitida de aca a fin de año.

si estimau sepe,eso esta mas que claro
solamete que estuve queriendo obtener tiempos,como pa saber como les fue vio !!
andaba ansioso el tipo jejejejeje

Me hubieras preguntado juan!!!! acá tenés el tiempo en 9 de julio!!!

http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=137
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Ago 17, 2009 10:52 pm

smile smile99 smile68 smile5
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty al fin lo encontre !!

Mensaje  JUAN Lun Ago 17, 2009 11:01 pm

Matías Jalaf, 1m 30s 9/10, que lo dejó como el mas rápido, retirandose conforme luego de la prueba.
Segundo quedó José Ciantini, estrenando el nuevo Chevrolet que construyó Wálter Alifraco marcó 1m 31s 2/10 en su mejor vuelta, confirmando que va a estar con el Chevrolet nuevo en 9 de Julio.
Por último tambien Sergio Alaux marcó 1m 31s 3/10 que lo dejaron conforme y con mayores expectativas de cara a 9 de Julio.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 12:20 pm

Ojalá se le dé al Bocha! Hace cuanto que busca una victoria con el Chivo??? Bueno al menos en los 200 Km.. pudo subir al podio!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Che! Este le tiene miedo al TC o que??? JUAS!!!

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 1:14 pm

MAZZACANE PRUEBA Y DECIDE

Una vez más, el piloto platense Gastón Mazzacane se encuentra en el circuito de su ciudad evaluando las reformas sobre la Chevy del RAP Racing. Las pruebas comenzaron pasado el mediodía y serán de suma importancia para la participación o no en la competencia del venidero fin de semana, en 9 de Julio.
"Estamos convencidos que con la reforma hecha sobre el eje trasero, el auto dará el salto que esperamos. Es una prueba más que importante ya que de ella depende nuestro viaje a 9 de Julio, creemos que ahora sí estamos en el camino correcto", aseguraron los responsables del equipo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 2:55 pm

"MEJORAMOS EL TRÁNSITO EN CURVA"

Tras el ensayo efectuado ayer en 9 de Julio, Sergio Alaux quedó conforme con el rendimiento del Chevrolet de Turismo Carretera, de cara a la 9na. Fecha del torneo, que tendrá lugar este fin de semana.
"La idea de la prueba era evaluar alternativas de puesta a punto y mejorar el comportamiento del auto. Aprovechamos muy bien el día y pudimos hacer muchos cambios que resultaron positivos, por lo que quedamos conformes con el funcionamiento del Chevrolet", afirmó el representante de Pigüé y Trenque Lauquen.
"Conseguimos mejorar en el tránsito de la curva, algo que no nos había gustado en Potrero. Además, fue bueno que haya más autos girando, como Jalaf y Ciantini, para hacer una comparación. Vamos a 9 de Julio con renovadas esperanzas, siempre es bueno poder probar previo a una carrera", concluyó Alaux.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 4:09 pm

SIEMPRE LO MESMO !
SE MEJORA EL TRANSITO EN CURVA.
EL QUE LOGRE HACER SALIR BIEN DE ABAJO UN CHIVO,SE LLENA DE GUITA !!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 22 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.