TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 15, 2008 10:59 am

Si si, la verdad que la doshe (diria tato Razz ) esta de lujo...brilla la guacha...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 15, 2008 11:19 am

Me canse de revisar mensajes...che walter crees que con esto se van a enterar de que hay elecciones Very Happy ...por suerte, walter no se dedica a publicitar la campaña de los kirchner Razz ...sino hasta debajo de la tapa del inodoro habria publicidad Laughing
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 15, 2008 11:27 am

Walter vos queres que votemos no? What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 15, 2008 3:55 pm

Che che! Todo muy lindo, esta espectacular la Coupé Dodge... pero nadie dijo nada de mi Chevy!!! (en el avatar) tambien quiero opiniones, jeje!!! Y antes que pregunten, NO ESTA A LA VENTA!!!! JE!

Un abrazo
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty PUESTO VACANTE

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 6:56 pm

walter380 escribió:Osea que pasó, si fué en obnibus, a 4 cuadra de mi casa, yo soy de Neuquen y estoy a 4 cuadras de la ruta 22 camino a bariló. Lo que te digo no sirve de nada, pero cualquier cosa me avisás, si nescecitás algo, estóy más cerca que vós, saludos y un abrazo.

nesecito un espia urgenteeeeeeeeeeeee!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 8:48 pm

juandepodesta escribió:
walter380 escribió:Osea que pasó, si fué en obnibus, a 4 cuadra de mi casa, yo soy de Neuquen y estoy a 4 cuadras de la ruta 22 camino a bariló. Lo que te digo no sirve de nada, pero cualquier cosa me avisás, si nescecitás algo, estóy más cerca que vós, saludos y un abrazo.

nesecito un espia urgenteeeeeeeeeeeee!!!
No seas pesado che, deja a esa piba tranquila... jejejejeeee
Yo tambien estaria colgado de la lampara gritando TRAIGANMELAAAAAA YAAAAA, que la extraño Shocked
Se paciente man, abrazo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 9:05 pm

Luis:
la nena es de oro......lo que me preocupa es tanto HDP suelto
yo estoy tranqui,la empresa que los llevo tambien (travel), la otra vez que hable con ella me conto que la gente de esta empresa engancho "fumando" a un pibe y lo subieron a un micro de vuelta a bs as
todo bien!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 11:02 pm

Seguro man, yo tengo dos hijas y tu misma preocupacion
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty RESPUESTAS VARIAS.

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 12:01 am

No sé por donde empezar, haber,
1)No hay problema, para espiar, pero bueno, estoy más cerca que vós a 420km. acá esa distancia es nada, pero la vista ultimamente me falla un poco,jaja, de todas formas cualquier cosita estoy!!!
2)Che ,que estaba fumando ese pibe, como para que lo manden de nuevo a casa? le habra afanado los cigarros al chofer, o será que no quiso combidar, esa sí que no la sabía.
3)Le aviso, que no le envidiás nada la coupe dodge RT, ensima és un tipo exelente, te cuento una, el otro día hicimos un encuentro y carrera de regularidad en San Martín de los Andes, ,cuando terminó nos volvíamos todos , medio por separado, cada uno pega la vuelta cuando quiere, el chavón cargó su cobra en el trailer tirado por su gran cheroke, y volviendo se encontró con uno de los autitos pequeños que se le había cortado la punta de eje de la rueda delantera en la ruta, que hizo el flaco? encima ni se conocían , paró, bajó el cobra, cargó el suzuki roto en el trailer, y le dijo al otro, bueno vós andate en el cobra, yo te llevo el auto, fué el día más felíz de la vida de ese cristiano, ni en sus más remotos sueños pensó que alguna vez podía manejar un auto de esos durante 200 km y en la ruta, y encima sin pagar la chorrera de nafta que morfa ese bicho, por eso te digo que es un tipo muy macanudo.
Si algún día andás por esta zona lo vamos a ver, para que prueves ese bicho.
4)Si és cierto , me dedico a la publicidad, pero me gusta el sistema Americano, que lo vés en todos lados, no me vás a decir que no dá resultado? aparte si alguien dice, no sabía, ustedes mismos le ván a dar una respuesta, seguro, amigos.
5) ya no me acuerdo más que me preguntaron o dijeron, aaaaaa si, muy lindo el chevy blanco, que estaba pastando a la sombra? jajaja, no enserio, se vé muy bién, saludos un abrazo.

MAMITA COMO VIENE LA VOTACIÓN EH?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty La formula secreta

Mensaje  IRWT Mar Sep 16, 2008 11:05 am

Este es el sitio la formula secreta....no se si alguien paso, te registras creas una perfil, elijes un auto, después creas desafíos, se pueden hacer al azar o desafiando a uno que conoces...

La formula secreta----->ACA!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 12:32 pm

Recibi este correo:

Estimado Leonardo;

Quería comentarte que ya hemos colocado el link al nuevo foro de TC. El mismo está en la sección de Links generales dentro de la siguiente URL:
http://www.fotoshumberto.com.ar/link.asp?id=9

Vi el link a mi homepage en el foro por lo que te agradezco mucho.

Para lo que necesites a tu disposición,
Humberto Guerra

Ya figuramos en la pagina de ellos Very Happy
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty DISEÑOS

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 3:13 pm

Tengo unos diseños preparados ,pero no funciona elenlace para postear fotos, por ahora pienso.

Empezó a funcionar!!!!Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 36ford10 Le hice un service y listo, tuve que llamar al auxilio


Última edición por walter380 el Mar Sep 16, 2008 4:29 pm, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty desclasificaciones

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 3:58 pm

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Fotos_10En la actc no dice nada y en censurando en la página oficial todavía tampoco, lo que sí en censurando está la entrada para imprimir , para la carrera del top race, apurense a imprimirla porque créo que tienen límite, saludos

Debido que comenzó a funcionar recién el pega fotos, jaja, estoy poniendo algunos diseños posibles, la idea era que tuviera público y un poco de todo como este foro, EL NOMBRE ES SOLO DE MUESTRA, NO ÉS EL QUE VÁ A IR!!!!!!!!!
No se asústen!!!! igual que el slogan, si la quieren ampliar cliqueen sobre la foto, seguro lo sabían, pero yo no!!!!,jaja, saludos, tengamos en cuenta todos los diseños posibles, acuérdense del que enviáron de balcarce, un abrazo, escucho opiniones ideas, quejas, pero especialmente, ALAGOS, jajaja.


Última edición por walter380 el Mar Sep 16, 2008 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : con trabajo, quizás hagamos algo lindo y único.)
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty más logos.

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 4:05 pm

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Fotos_12Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Fotos_13

PICAR SOBRE LA FOTO, CLIKEAR, PERDÓN!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty solo para pasear

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 4:53 pm

luisdpaul escribió:Che que preciosa esta la doshe.
Decile a tu amigo que no lo envidio, ni un poquito Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Rt10 Sad
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Premio10 justamente este fin de semana tenemos una carrera de regularidad hasta este lugar de la foto, villa pehuenia, aluminé, clikeá la foto si kerés, lo que sí come nafta a lo pavote, o éste le dá mucha pata.jajaCodigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Pehuen10 alguna vézcomiste asado de ésta forma , en santiago? lo dudo asado a la nieve,jaja
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 5:21 pm

Me gusta el primer logo...muy buenos diseños...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Logo

Mensaje  Fenereco Mar Sep 16, 2008 5:34 pm

Walter: muy buenos los diseños, pero creo que están muy cargados, dice mucho y nada a la vez. Al menos eso me parece a mí, de todos modos para ir avanzando sirve.
Saludos
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty chagracia

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 10:19 pm

Leo25pergamino escribió:Me gusta el primer logo...muy buenos diseños...
Si a mí también, aunque el tercero tiene un nosequé también, se pueden hacer mil variantes, y también seguro que en el foro vamos a tener mil opiniones, así que veremos haber que siguen opinando.
Lo raro és que nos están faltando algunos votos, te fijaste?, quizás habría que enviarles a todos los miembros que todavía no hán votado un aviso y o mensaje para que lo hagan quedan 23:45:00hs para la conclusión de esta votación. lo podrás hacer vós? si te parece, indicales donde se vota, alguno se h'a equivocado, igualmente ya se arregló, saludos después la seguimos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty ok. vale

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 10:32 pm

Fenereco escribió:Walter: muy buenos los diseños, pero creo que están muy cargados, dice mucho y nada a la vez. Al menos eso me parece a mí, de todos modos para ir avanzando sirve.
Saludos
Gracias por el halago y la crítica también, estoy de acuerdo con vós, pero la idea fué más o menos representar un poco la idea del foro, como quizás lo véas en las votaciones, un poco de todo, aquí hay gente con gustos variados en cuestiones fierreras, intenté hacer un popurrí de los topic y un poquito más, por eso quizás a mí me guste un tanto más el tercero, pero más o menos puse público, p. con tc, público con tc2000, motos , rally, f1, algo de recuerdo de lo más grande que tenemos o tuvimos, quizás alguna sea repetitiva es cierto, pero bueno todavía tendría que ver que espacio tenemos para el logo, si és chico el espacio, está recargadísimo, si es grandecito, podría ir más o menos, cuando mañana tengamos el nombre me pongo a laburar a fondo, de todas formas vamos viendo que opinan los demás, esto para mí és como un cuadro, cada uno tiene su análisis según sus gustos, lo que siento yo és que casi todas las fotos tienen fuerza, és como si estuvieran en movimiento, a mi me dá esa sensación, cada una en su momento, saludos un abrazo, nuevamente gracias y después la seguimos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 16, 2008 11:22 pm

walter380 escribió:
luisdpaul escribió:Che que preciosa esta la doshe.
Decile a tu amigo que no lo envidio, ni un poquito Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Rt10 Sad
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Premio10 justamente este fin de semana tenemos una carrera de regularidad hasta este lugar de la foto, villa pehuenia, aluminé, clikeá la foto si kerés, lo que sí come nafta a lo pavote, o éste le dá mucha pata.jajaCodigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Pehuen10 alguna vézcomiste asado de ésta forma , en santiago? lo dudo asado a la nieve,jaja
Walter me crie en Malargüe, Mendoza y despues a mi viejo lo trasladan a Parana y luego a Rosario de Santa Fe donde vivi hasta hace 3 años y ademas por mi laburo recorri mucho la Argentina y te puedo dar fe total que los mejores asados los comi en la nieve, jejeje. Porque? No se.
Con respecto a la polara si se como toma el ch 225, tuve una unos cuantos añitos y toma a lo pavote.
Tambien tuve un 1500 y un 1800 caja automatica y aca viene la mejor parte... Tuve un DKW3 conocido auto union
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty dkw

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 11:48 pm

Acá te muestro el dkw de nuestro club, un relojito,Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 100_1910 casi siempre,jeje
Mi viejo se lo está controlando porque no arrancaba, se le ahbía aflojado el burro y no hacía masa, se reparó rápido, pero era domingo, en san martín de los andes, 8 de la mañana, apertura de temporada invernal, y a 1 hora de la largada de la competencia, el dueño miraba y rezaba, otro tipo macanudísimo, esas son las cabañas donde nos alojaron, saludos un abrazo. si entras a la url marcada en mi perfil donde dice miembros vás a ver unas cuantas maquinitas, en la foto del diario que bajaste también viene desfilando el DKW, AUTOUNION, AUDI,saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Miér Sep 17, 2008 12:20 am

todavia lo llevo en la memoria a ese sonido:
Prrraaaaaaaam pamm paaammm parraaam pam pam pam, jajajaaaaaaa
Tres platinos,tres condensadores, tres bobinas y las tres madres que lo pariom jajajaaaaaa.
Lo tuve dos años y nunca le hice otra cosa mas que hecharle mezcla.
QUE AUTO¡¡¡¡¡
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty buenísimooooo!!!!

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 12:55 am

Buenísimo tu sonido, de todas formas o te está regulando un poco bajo o te está fallando un poco una bujía, jajajaajee,
Mi viejo me cuenta que en la época que estos bichos eran nuevos, le decían ,PEDO, solo le gustaba al dueño, jaja.
A mí me encanta, 1 porque és tracción delantera y para un vehículo de baja potencia por lo menos la tracción delantera lo hace más divertido, y después el dos tiempos me facina, el sonido me encanta, es realmente otra cosa, fijate que ahora que las carreras de motocross, la mayoría son yA de 4 tiempos, mi hermano tiene una honda 450 de cross, realmente me cansa el sonido, no sabés en que cambio andan, es monótono, en vez el dos tiempos es otra cosa, el cuatro tiempo solo me gusta en autos o motos de competición pero que tiren muchas vueltas y con varios cilindros, los máximos posibles, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Miér Sep 17, 2008 1:12 am

Me voy a dormir porque cada vez me cuesta mas levantarme, con esto de acostarme todos los dias a las 2 y media ando recansado. Sleep
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty dale nomás

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 1:18 am

luisdpaul escribió:Me voy a dormir porque cada vez me cuesta mas levantarme, con esto de acostarme todos los dias a las 2 y media ando recansado. Sleep
DALE NOMÁS QUE YO CUIDO EL FORO, ES HORA DEL CAMBIO DE GUARDIA. SALUDOS PARA VÓS Y LOS TUYOS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 9 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.