TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 17, 2008 9:13 am

Che, te bueno esto de la fórmula secreta! JEJE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty HOY FINALIZA

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 10:20 am

RECUERDEN QUE HOY TERMINA LA SEGUNDA FASE DE VOTACIÓN Y POSIBLEMENTE LA ÚLTIMA, PARA EL NOMBRE DEL LINK, POR FAVOR VOTEN LOS QUE FALTAN, ES PARA NOSOTROS ESTO!!, SALUDOS GENTE.

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Voto13
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty EL clima en las termas

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 12:13 pm

Para los que vallan a la carrera de tc 2000 pueden ver el pronostico del tiempo en el portal.......
Fenereco vos q estuviste en san luis, estuvo cerca el pronostico del tiempo de esta pagina? ojo que no cobran para tenerlo... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty La Leyenda

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 1:18 pm

Parece que hay buenas formas de promocionar el TC 2000...
El trailer de ''la leyenda''--->ACA!!!
Averga que opinan.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Miér Sep 17, 2008 4:04 pm

In Rossi we trust escribió:Para los que vallan a la carrera de tc 2000 pueden ver el pronostico del tiempo en el portal.......
Fenereco vos q estuviste en san luis, estuvo cerca el pronostico del tiempo de esta pagina? ojo que no cobran para tenerlo... Razz
Tal cual decía el meteorologo del portal!!! Es un muy buen servicio y apoyo su funcionamiento. Muy buena idea. Sirve.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Miér Sep 17, 2008 5:42 pm

In Rossi we trust escribió:Parece que hay buenas formas de promocionar el TC 2000...
El trailer de ''la leyenda''--->ACA!!!
Averga que opinan.....

Hoooooooooooooooola a todos!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMM...................esos astra volando.....no les hace recordar a las pelis de tom cruise y la de stallone en indy???
Igual vamo a tene que verla no??
Lo que pasa es que para nosotros,(que miramos bastantes carreras) todos esos firuletes que hacen los autos por el aire son demasiado cargados e ilogicos,lo que no quiere decir que para el resto la peli no sea entretenida.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 6:21 pm

jaja pense lo mismo, el palo del flaco en olavarria con el tc2000 parece un trompo la lado de esa montada de gomas y vuelo vertical tipo cohete Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Miér Sep 17, 2008 6:34 pm

Se animaran a hacer la de stallone??.........esa que tiraba monedas por el circuito y en la otra vuelta a los chapaso se las pegaba en las slicks.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 17, 2008 7:52 pm

Hoy escuche en el programa Autotecnica, que el rally mundial va a disputar a partir de 2009, un campeonato de dos años de 12 carreras por año, o sea va a ser campeonato 2009 2010 con un solo campeon y en argentina se correria solo en abril del 2009...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 8:33 pm

eliasr1979 escribió:Che, te bueno esto de la fórmula secreta! JEJE!
Esta genial mas todavía xq no se el motivo de eso ni a donde te lleva......
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty VOTEN OTRA VEZ -HUBO EMPATE- GRACIAS.

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 11:59 pm

Debido a que hubo un empate en esta segunda votación debemos pasar a la tercera fase , EL DESMPATE FINAL.
Desde las 00:30 horas del día jueves hasta las 23:30 del día viernes si persiste el empate para esa hora del día viernes ,se dejará abierto hasta el día lunes a las 10:00 hs. am. donde se controlará si hubo desempate,sinó deberemos seguir hasta que se prodúzca un desempate.
En la votación uno hubo 19 votantes en la dos hubo 11 votantes.
para no tener que llenar el foro de peticiones para que pasen a votar, por favor cuando entablen comunicación entre foristas recuérdenle la nescecidad del voto para el que vá a ser nuestro link, el de todos, más democrático que ésto no existe, eso sí, lleva su tiempo, saludos y un abrazo para todos.

EMITIR UN SOLO VOTO Y CITAR ESTE POST, VOTAR UNICAMENTE EN : Interes general--topic--votos preseleccion del nombre del link.

www.nuevotc.com------------------------------------------NO VOTAR AQUI!!!!

www.pasionsobreruedas.com--------------------------------NO VOTAR AQUI!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Sep 18, 2008 10:24 am

Walter vos participas de las carreras de regularidad?
Me parece que necesitas volver a las pistas y enroscar el manillar Razz
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 18, 2008 10:28 am

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:Che, te bueno esto de la fórmula secreta! JEJE!
Esta genial mas todavía xq no se el motivo de eso ni a donde te lleva......
Salu2

Viste eso es lo que mejor está, estás jugando, pero no sabés para que , ni para donde, solo espero que despues no me salgan con alguna gansada mayúscula, porque como que me voy a "pichar" mucho (pichar: según el manual del misionero básico, dícese de desanimo, decepción, etc...) JE!

Un abrazo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 18, 2008 10:36 am

Elias yo tampoco entiendo un joraca.
Sera la formula de la polvora? Very Happy
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty promedio 80 km. h.en montaña és regularidad pero vás enroscado !!!!

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 10:39 am

In Rossi we trust escribió:Walter vos participas de las carreras de regularidad?
Me parece que necesitas volver a las pistas y enroscar el manillar Razz
Salu2

regularidad es llevar un promedio, no andar despacio, es mantener donde se pueda un promedio, hay zonas donde tenes que recuperar, porque te hizo perder el tiempo un camioón etc. y te lleva colgado, y tenés que ir a muy alta velocidad, no quiero decir cuanto, si entrás a mi url, caacep, fijate las fotos de una carrera este año en pto madrin, se pusieron un 1500 de sombrero, eso no es venír a fondo????? ja ja ja, aparte tenés los enlaces para sacarte las ganas, jaja,igualmente no entiendo 2 cosas, una es porque pusiste esto de volver a acelerar y la otra és porque te enojaste o con quién te enojaste en el topic de votación, solo para saber si fué culpa mía y pedir disculpas, saludos un abrazo amigos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty La Leyenda

Mensaje  IRWT Jue Sep 18, 2008 9:06 pm

Ya esta abierta la web de la pelicula, se estrena el 9/10...

-->WEB<--
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 18, 2008 9:18 pm

Che Daniel la estuve viendo.
No me parecio extravagante ni asombrosa pero lo bueno es que por fin hacen algo del mundo motor.
Eso si me parece espectacular
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Sep 18, 2008 9:40 pm

Xacto, pero ese toque de costado de los autos que despues salen volando es raro.......
Pero como decís muy bueno por el automovilismo nacional!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Andres Jue Sep 18, 2008 10:14 pm

A grandes rasgos, la trama de los pilotos oficiales que una pollera hace que se rompan la cabeza entre ellos ya se vio en la pelicula pilotos de prueba, donde suplantaron el auto volando por canto y baile en un boliche.
Igual, esta buena la propuesta... lastima que sea en la escuderia Chevrolet, pero bueeeno! jajajaj
Saludos.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty peliculas nacionales

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 10:29 pm

estaba tratando de hacer memoria, sobre pelis nacionales de autos de carreras, bueno hace unos años estaba la novela, o serie ,no sé, la que laburaba entre otros papo Napolitano, soy muy corto para los nombres aviso, si también para otras cosas, jaja, después la otra que corrían con los tc , laburaba Sandro, otra con Bauleo, o era la misma? que era hermano o jefe de equipo el en ese momento piloto de tc Pairetti , y otra antigua que mostraban carreras y laburaba Juan Galvez, se acuerdan? yo de otra no me acuerdo, no sé, me acuerdo de una que mostraba casi toda la carrera de indicar cuando vinieron a correr a la Argentina,en RAFAELLA, que compitieron pilotos nacionales, uno era protagonista en la película, el principal con su peluquín.Créo que también fué pairetti o era la misma, todavía no empecé a fumar eh!!!
Si alguien sabe que comente o agregue.
Sobre el triller de la de tc 2000, me parece que la pagó Chevrolét YPF. ustedes que creen?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

La mejor que vi a gustos automovilisticos fue ''dias de trueno'' asi como la mas prolija y poco bolasera, después ''carreras clandestinas'' esta buena, salio hace unos 3 años, es de picadas de motos.
''Cars'' esta muy buena, no pude pegar la version q esta el flaco...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 19, 2008 3:23 am

Walter...anda a dormir que sino en dos meses desapareces Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty MUY BUENO

Mensaje  walter380 Vie Sep 19, 2008 3:45 am

Es que yo les hago la guardia nocturna, y vós? que hacés? dejá de cambiar cosas? jaja, muy buena la foto, ya va a saltar alguien de ford, vás a ver, no importa , muy buena la foto, saludos. Sleep
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 19, 2008 10:00 am

Hubieron alguna que otra pelicula del automovilismo nacional, la que más recuerdo es la de Sandro, pero ya estan viejitas, después hubo alguna novela de Facundo Arana en la que el era piloto de TC Pista y de TRV6, pero no era el tema central. Esta bueno que Chevrolet e YPF, se hayan jugado por algo así como publicidad. A mi también se me hace medio extravagante la parte e la que salen volando los Astra, pero bueno, antes hay que verla!

Un Abrazo
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 19, 2008 10:42 am

walter380 escribió:Es que yo les hago la guardia nocturna, y vós? que hacés? dejá de cambiar cosas? jaja, muy buena la foto, ya va a saltar alguien de ford, vás a ver, no importa , muy buena la foto, saludos. Sleep

Jeje, recien venia de joda con los amigos ayer...a los muchachos del foro, la foto representa uno de los simbolos de la categoria, el fuego del escape de un auto de TC, mas alla de la marca que casi no se nota que es de Spataro Rolling Eyes , el cual me cae en gracia pero no soy hincha, la idea era poner algo que a la mayoria nos deja asi affraid
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 10 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.