TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 19, 2008 11:48 am

Fenereco escribió:Si llego a tiempo lo armo y te lo paso. Cuando te vas, hoy o mañana?
Supongo que esta noche porque estoy a 60 km
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Me dejan meter bocado?

Mensaje  walter380 Vie Sep 19, 2008 3:57 pm

Salgo un rato y se me ponen locos, empiezan a inventar cosas raras, el otro vuelve borracho a las 4,30 am. y se pone a cambiar imágenes, Ese fuego es el aliento que traía anoche el leo de pergamino, y para disimular puso la foto de ese auto, muy buena por cierto.
Me parece que álguien preguntó porque larga fuego?
me parece que el cruce no és la causa ni principal ni fundamental solo ayuda en el aumento de combustible expulsado, lo que pasa es que a los motores de competición le mandan combustible a lo guaso ,porque tienen la toma de aire que le manda aire a presión al carburador, entonces le mandan mucho combustible en baja pero lo justo en alta, entonces cuando desaceleran todo ese combustible que sobra, osea ,no se quema en el cilindro, lo lanza por la válvula de escape, múltiple de escape, caño de escape, ahí la temperatura es alta, pero no se enciende hasta que llega a tener contacto con el aire apenas sale de la boca del escape o un poco antes.
Porqué digo que no és el cruce? si yo en un vehículo sin ningún cruce le mando combustible de más!!!! o corto el contacto,con un escape caliente igual al del tc, también va a largar bocanadas de fuego y explosiones, el cruce lo que hace és que a pocas vueltas se desperdicie también combustible, pero es el combustible sobrante siempre, por eso se debe siempre compensar, y eso cuesta romper muchos motores, yo soy el rey de eso, hasta que aprendí a carburar,saludos amigos es mi opinión pero creo que más o menos es parecido a lo que explicaron ustedes.
UN ABRAZO!!!! Con ésto lo hago poner nervioso a luis.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Sep 19, 2008 5:52 pm

Es lógico lo que planteas walter pero la mayoría de los autos tiene cruce de levas, no es que los diseñadores quieran sacar motores preparados a la calle, el tema que el cruce en los motores aspirados ayuda a solucionar los problemas de bombeo, o a mejoras la entrada de gases (aire/combustible) a los cilindros, cosa que no necesitan tanto los motores turbo y menos los que tienen compresor. Entonces cuando a un inocente auto de calle le mandas mas combustible puede llegar a largar fuego.....para mi eee para mi jeje, es un conjunto de cosas donde una de ellas es el cruce de levas.. Rolling Eyes
Los motores gordo en baja es para que entre combustible de mas en las desaceleraciones se queme poco y ayude a refrigerar, no?
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Vie Sep 19, 2008 6:17 pm

Me automargino de todo tipo de comentario tecnico..........
yo me animo a meter mano en mi auto,pero hasta ahi, te puedo sacar el motor,ponerlo,una tapa,te subo una caja,te cambio embrague,te meto manos en el circuito de frenos, te toco un burca,etc.
Ahora si me preguntas porque el piston es redondo y no es cuadrado........que se yo!!
porque usan liquido de freno y no fernet......... tampoco lo se!!
inyeccion???.............mi vieja me puso todas!!!(que santa)
doble arbol???........y....tendra la vereda grande!!
Aguante lo motorcito varilleros (sencillitos y eternitos)
/////
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 19, 2008 6:24 pm

borracho es cuando mejor me salen las cosas parecen, jejeje la foto pego!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Sep 19, 2008 7:39 pm

juandepodesta escribió:Me automargino de todo tipo de comentario tecnico..........
yo me animo a meter mano en mi auto,pero hasta ahi, te puedo sacar el motor,ponerlo,una tapa,te subo una caja,te cambio embrague,te meto manos en el circuito de frenos, te toco un burca,etc.
Ahora si me preguntas porque el piston es redondo y no es cuadrado........que se yo!!
porque usan liquido de freno y no fernet......... tampoco lo se!!
inyeccion???.............mi vieja me puso todas!!!(que santa)
doble arbol???........y....tendra la vereda grande!!
Aguante lo motorcito varilleros (sencillitos y eternitos)
/////
Hay q abrir un topic nuevo: monólogos del automovilismo....jajaj q limado esta este tipo...muy bueno
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Sep 19, 2008 8:20 pm

Que sentimentales....le sacaron una foto a la florcita antes q la destruya el auto Razz Razz
Ni al odontólogo barreda se le ocurre algo asi Evil or Very Mad

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Primav10


PD: lo dejo un rato y después lo borro...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Vie Sep 19, 2008 8:34 pm

Hermoso lo de esta gente.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 19, 2008 9:26 pm

El cruce de la leva y la altura del cornete de aspiracion del carburador es la respuesta esencial a que ingrese combustible de mas.
En el momento del rebaje suben las vueltas, por lo tanto se encuentra el momento en que la onda sonica empuja mas aire al multiple de admision. Que es la onda sonica?
Basicamente es el eco que se da producido por el sonido de la apertura de la valvula de admision que viaja en contra del sentido de ingreso de gases y sube hasta el cornete de aspiracion, en ese momento choca contra el aire atmosferico y se produce el eco. Ese eco u onda sonica lo que hace es empujar mas gases aspirados a ingresar al cilindro. Por eso la altura del cornete varia de acuerdo a que rango de revoluciones voy a trabajar porque hay que tener en cuenta la velocidad de los gases entrantes (lo que dara la densidad factor importante para determinar la velocidad del sonido) y el trayecto recorrido para que el eco coincida en llegar a la puerta de la valvula justo cuando esta se esta por cerrar.
Si la onda sonica es demasiado antisipada por girar a mas vueltas de la que se calculo su funcionamiento optimo lo que va a pasar que la subida de presion en el ingreso va a dar como resultado un major flujo de perdida de gases frescos por la valvula de escape que todavia no cerrò.
El dar mas nafta a la baja mejora el refrigerado de las valvulas porque ademas de enfriarse por no quemarse la llamarada del escape genera una depresion en el tubo de escape que arrastra mas gases de admision.
Pero esto es solo la porcion de tiempo en que el motor se encuentra subido de vueltas por eso es que llamea solo un instante al principio del rebaje, sino seria constante durante todo el rebaje el llameo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Sep 19, 2008 9:42 pm

jojo q tal...para cuando el libro?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty votación final

Mensaje  walter380 Vie Sep 19, 2008 11:29 pm

pasen por el topic de votación donde están los resultados finales de la misma, de todas formas revisen controlen, hubo algunos herrores que fueron subsanados , yo borré todo lo mío fuera de voto, si quieren cada uno de ustedes hagan lo mismo para que quede más prolijo, por si quieren hacer un recuento de control, saludos un grán abrazo, y leopergamino, todo está en tus manos, yo me estoy yendo a la carrera a la madrugada y no vuelvo hasta el domingo a la noche tarde, no se asusten no me estoy borrando.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Vie Sep 19, 2008 11:36 pm

Pero porfavor Don Walter confio plenamente en la gente del foro Wink
aparte el Nombre me gusto desde el primer día, solo q dsps cambie de opinion pero alfinal kedo ese.
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Sáb Sep 20, 2008 12:06 am

..y?? Chateamo en el chat?? scratch
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty PARA LUIS

Mensaje  walter380 Sáb Sep 20, 2008 12:14 am

LUÍS...........................................PONÉ UN COLEGIOOOOO!!!!!

Tu explicación es exacta, y no hay dudas de que és así, en mi caso yo solo intenté decir con palabras de un ser, no mecánico, como para que un aficionado más o menos lo entienda, lo tuyo se lo hice leer a mi señora, haber que reacción tenía a la explicación y jajajajaajajajajajjajjaja, no sabés la cara que puso, me dijo, este tipo osabe un montonaso o les está haciendo el verso más grande de la historia, me dice te imaginás que yo valla al mecánico a llevar el auto porque me hizo una explosión y me dice todo eso? lo mando a la P...M....que lo P......., solo por si acaso, le digo, ok. pero todo eso me vá a salír muy caro?,jjajajajajajajajaajajjajaj, hacía rato que no me reía tanto, me dice , yo pensé que los autos tenían vocina no CORNETA, JAAJAJAJAJJA, me dice pero yo no quiero que ande tan rápido, que es eso de la velosidad subsónica? , es muy graciosa, lo estoy escribiendo y me río solo como un tarado, muy pero muy buena tu explicación ,pero hay que ser técnico para escribirlo así, yo solo lo podría explicar haciendo señas o comparándolo con cosas que después alguno , seguramente me vá a retar, saludos muy bueno, y la sección dudas sobre mecánica, ES TUYA, no te la saca nadie, un grán abrazo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 20, 2008 12:45 am

Bueno Walter, sabes que pasa que despues de pasar por la facultad de ingenieria te quedan ciertas mañas.
Quizas mi explica debiera ser un poco mas mundana, vamo a intentarlo pa la prosima,
Igualmente gracias por el cumplido, viniendo de vos es halago. Very Happy
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty GRACIAS TOTALES

Mensaje  JUAN Sáb Sep 20, 2008 3:09 pm

Quiero dejar mis mas profundos agradecimientos,respetos y demas loas a toda la plana de multicanal,ya que al ser yo un abonado que pago religiosamente durante ya casi 15 años el abono que ellos quisieron y por la cantidad que tambien ellos quisieron.HOY AL CAMBIARSE ELLOS AL SISTEMA DIGITAL POR CABLE, se recontracag.......... en uno y tengo que aguantarme todo el finde sin tv
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
QUIERO MI DECO.........YA LO PAGUE CARAJO!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Sáb Sep 20, 2008 4:15 pm

juandepodesta escribió:Quiero dejar mis mas profundos agradecimientos,respetos y demas loas a toda la plana de multicanal,ya que al ser yo un abonado que pago religiosamente durante ya casi 15 años el abono que ellos quisieron y por la cantidad que tambien ellos quisieron.HOY AL CAMBIARSE ELLOS AL SISTEMA DIGITAL POR CABLE, se recontracag.......... en uno y tengo que aguantarme todo el finde sin tv
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
QUIERO MI DECO.........YA LO PAGUE CARAJO!!
bienbenido al Club Juan!
Cuando te yegue el decodificador te vas a tener q aguantar q cualkier canal q mires se kede sin imagen x 20seg, o sin sonido por 20seg! eso te va a pasar todos los días 10 vcs por hora mas o menos, siento mucho ser yo kien te lo diga y no multicanal.
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Sep 20, 2008 4:25 pm

Muchachos no se vio en ningún lado nada.....no se si será multicanal, o castigaron al tc 2000 porque peon dijo que el play off era desprolijo Razz Twisted Evil Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 8:56 am

Parece q hay un prob gral. los msj desde ayer no se ven, dicen q estan solucionandolo y tratando de recuperar los msj......

Como he leído queréis total transparencia y una respuesta. Lo único que hasta el momento sabemos, es que ha habido problemas con el server y se está intentando recuperar todo, ya que, por lo visto, sólo ha sido una pérdida temporal.

Tenemos que tener en cuenta que ésto lleva cierto tiempo y, sí, lo entiendo los afectados somos los usuarios, que entre ellos me incluyo yo, ya que también tengo los mismos problemas.

Yo, como ya sabéis tengo fé en Foroactivo y sé que ésto lograrán solucionarlo. Sólo necesitamos tener un poco de paciencia.

¿¿Tiempo?? me preguntaréis. Lo siento, pero no sé lo que tardarán en arreglar el problema.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 22, 2008 9:06 am

Buenas Buenas!!! vuelvo a pedir disculpas por no haber posteado estos últimos días, pero ando tapado de laburo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 9:35 am

In Rossi we trust escribió:Parece q hay un prob gral. los msj desde ayer no se ven, dicen q estan solucionandolo y tratando de recuperar los msj......

Como he leído queréis total transparencia y una respuesta. Lo único que hasta el momento sabemos, es que ha habido problemas con el server y se está intentando recuperar todo, ya que, por lo visto, sólo ha sido una pérdida temporal.

Tenemos que tener en cuenta que ésto lleva cierto tiempo y, sí, lo entiendo los afectados somos los usuarios, que entre ellos me incluyo yo, ya que también tengo los mismos problemas.

Yo, como ya sabéis tengo fé en Foroactivo y sé que ésto lograrán solucionarlo. Sólo necesitamos tener un poco de paciencia.

¿¿Tiempo?? me preguntaréis. Lo siento, pero no sé lo que tardarán en arreglar el problema.
Leo hay un problema con foro activo...entra abajo donde dice soporte tecnico y en el foro gral hay quejas de todos los colores...habría q esperar para ver si recuperan los msj.....debe ser por eso q a vos y chiva les tiraba ese error y se tildaba el tema es xq no les pasaba a todos....ni idea..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 22, 2008 9:44 am

Ah ok...me parecia raro...ahora me fijo y voy a protestar tmb Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Sep 22, 2008 6:12 pm

QUIEN CORNO SE CHOREO LOS MENSAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Lun Sep 22, 2008 6:57 pm

Che loco aca hay gente infiltrada!!!
Aca hay una mano negra!!
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 7:04 pm

Abajo dice foro gratis de asistencia si le hacen click entran el foro principal de ''foroactivo'' donde van a ver todo lo referido a las aplicaciones q se pueden agregar a al foro y consultas echas por gente q tiene foros creados, arriba a la derecha hay un buscador, escriban : ''se me borraron los mensajes'' y aparecen los topic de quejas de todos los usuarios afectados, la verdad es una cagada si se pierden los mensajes pero hasta ahora los moderadores solo piden paciencia....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 12 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.