TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Lun Sep 22, 2008 7:22 pm

QUE LENTO QUE ESTA TODO!!
A.F. NOS HABRA PUESTO LASTRE?
JI JI!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty SE VIENE ELARMAGEDÓN!!!!!

Mensaje  walter380 Lun Sep 22, 2008 7:46 pm

CHE, ES EN JODA EH!!!!!, no se vallan a tirar del balcón, lo digo porque el messenger ,hotmail y otros lugares también andan raro, lento, no sé, parece el día del amigo, queriendo mandar un meje de texto con el celu, o a fin de año, aunque esto parece peór!!!!!, habrán chocado un par de satélites, quién sabe, o Busch Casidi, habrá tocado algún botón que nó correspondía, mientras no séa el rojo, el de los misiles que apuntan para acá!!!!!!, no sé pero algo raro y globalizado está pasando!!!! saludos y tengamos paciencia, aprovechemos a estar con la flía, a nooooo, hoy están todos los programas de tv asocieiyon actelgil, y no digas mucho S.R.L. y sin moral!!!!! bueno iguál habrá que verlos, saludos un abrazo, pasen por el nuevo topic que hice, haber que les parece la idea y expongan sus ideas. si quieren!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 7:52 pm

La clave fiscal de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue vulnerada y manipulada con el objetivo de recategorizarla como monotributista, dejando en evidencia una grave falencia del sistema que tiene la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Sera q la side esta registrando cada sitio con un ejercito de chinos (sobran x todos lados) Razz Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 8:49 pm

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.


En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.

Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.

Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil trola
que se terminó el rollo!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty te la dejo picando...

Mensaje  JUAN Lun Sep 22, 2008 9:03 pm

¿ yyyyyyyyyyyy como se llama la "obra"??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Lun Sep 22, 2008 9:06 pm

Naaa!! ajAjAajAAAAjjjjjaajaajAAAjaa!!
Sos un zarpado InRossi, me Cague de la risa viejo!!! de donde carajo sakaste este verso o estos versos, va todo junto o por separado??
igual tan buenissimos, espero q tengas mas desos!
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty UNA PREGUNTA?

Mensaje  Chiva Lun Sep 22, 2008 9:13 pm

CUAL ES LA PAGINA PRINCIPAL??????


PARA TODOS NO ENTRE A LA PAGUINA OFICIAL DE TC 2000 TIENE


UN VIRUS GRACIAS FIRMADO CH
What a Face por ch0123456 el Dom Sep 21, 2008 10:08 pm
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty POEMA AL MOJON

Mensaje  Chiva Lun Sep 22, 2008 9:16 pm

clown CLIK
http://www.rie.cl/?a=129880
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 9:24 pm

Hace mucho me llego en un mail y hoy me volvio a llegar....no resisti ponerlo aca..

Encerio lo del virus, entre todo el finde? cuales son los sintomas? pale
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 9:35 pm

juandepodesta escribió:¿ yyyyyyyyyyyy como se llama la "obra"??
No se juan pero esta echa para la mierda...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 22, 2008 9:39 pm

Bueno se a emitido el comunicado en los foros de otros idiomas donde ocurrio el fallo y es mi deber anunciarlo a todos ustedes que desafortunadamente no se podran recuperar los mensajes publicados en la madrugada del domingo en todos los foros de foroactivo.

Asi como todos ustedes siento mucho darles esta noticia ya que los tecnicos hicieron su mayor esfuerzo pero parece ser fue en vano ya que no pudo hacer nada por salvar los mensajes.

Para quien no este informado la causa de este error fue por un script mal elaborado.

Asi que a nombre de Foroactivo y todo el staff del foro pido una disculpa por todos los inconvenientes ocacionados.

Cordialmente El staff de Foroactivo


La rep&%$&%%@#%%io bueno vamos a tener que borrar todos los msj que estan en blanco y arrancar nuevamente
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 23, 2008 12:54 am

Aloha Very Happy , muy buenas y santas...
De nuevo aqui, jejejeee
Les cuento, pase un periplo este finde... Pa redondear fue asi, me fui al autodromo con la camioneta del taller ya que iva con uno de mis empleados (mano derecha y casi amigo) y mi cuñado y todas las cosas para acampar y ademas como les habia dicho aqui en Santiago es tierra casi talco y te queda todo un desastre.
La cuestion es que 5 km antes de llegar la chata empezo a vibrar, paro y veo que de la salida de caja (donde entra el cardan) salia humo Shocked . Se hizo bosta el buje de la cola de caja, desaperecio el reten y tiro todo el aceite y se quizo engranar el cardan lo que me torcio el eje primario de la caja por eso vibraba. Llegamos (despacito) armamos todo y vimos todas las tandas del sabado y a eso de las seis pm le saque la caja y la desarme, le enderece el eje calentadolo en el fuego del asado y la arme, termine como a las 12 de la noche. Ahhh el buje lo hice de una chapa que encontre.
El domingo despues de la carrera y de comer la coloque y nos vinimos, despacio... a 60 mas o menos, una paridera fue porque cada 15 km le tenia que agregar aceite jeje. Pero llegamos... como a las 9 de la noche.
Por suerte mi empleado como siempre esta atento habia armado una cajita de herramientas, basica pero rendidora, que sino...
Fene, muy bueno el cuestionario... no veo la hora de completar.
Vi poco medio por arriba pero que bueno todo lo que paso por aca... lastima que parece que el servidor del foro se resfrio, y de un estornudo se borro un monton.
Mañana voy a andar con mas tiempo y voy a tratar de colaborar mas
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty SE LLAMA.....

Mensaje  Chiva Mar Sep 23, 2008 6:00 am

POEMA A LA MIERDA.....
CHE, TODO LO QUE SE " BORRO" o la mayoria, eran mis cosas???.
Pido justicia!!!
ahhh y se me ocurre q deberia haber un panel de QUEJAS Y SUGERENCIAS Rolling Eyes
Como para mandar a la m...a los moderadores...que llegan a altas noches, quien sabe en q estado etilico/emocional y hacen macanas........ Suspect
Quiero los post q me daban la bienvenidaaaaaaaaa Sad
Mis fotos.......... Sad
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 9:26 am

los post q se perdieron eran los del domingo en adelante, la info q puse es de los moderadores del foro de asistencia, es una de las explicaciones q encontré respecto a quejas de otros que también tienen foros, fue un problema gral de ''foroactivo'' q es donde esta este foro.... entra aca Foro gratis de asistenciaen la parte de abajo esta el link, registrate y deja tu queja....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 23, 2008 10:22 am

Jeje, no el domingo llegue a las 9, suelo tomar dps de 12 de la noche... Razz che no me culpen de los problemas del foro, aca algo anda mal y no soy yo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 10:53 am

De ahora en mas podríamos hacer una copia en nuestras pc de lo posteado (mantenerlo una semana x si se repite el problema), respecto a las imágenes me parece q quedan donde la subimos. Si se borra el msj pero tenemos el código de la imagen posteada debería aparecer si pegamos nuevamente el código..(en caso de usarse la herramienta del foro para subirla), si se usa imageshack no hay problema.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Sep 23, 2008 12:42 pm

In Rossi we trust escribió:
De ahora en mas podríamos hacer una copia en nuestras pc de lo posteado (mantenerlo una semana x si se repite el problema), respecto a las imágenes me parece q quedan donde la subimos. Si se borra el msj pero tenemos el código de la imagen posteada debería aparecer si pegamos nuevamente el código..(en caso de usarse la herramienta del foro para subirla), si se usa imageshack no hay problema.
Question

Question What a Face CUAL ES LA HERRAMIENTA DEL FOTO PARA SUBIRLA?
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 12:46 pm

En videos imágenes etc hay un topic de como subir imágenes y estan las 2 explicaciones, en si es casi lo mismo solo q lo podes hacer directo desde el foro sin tener q abrir otra página.
salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Mar Sep 23, 2008 7:04 pm

luisdpaul escribió:Aloha Very Happy , muy buenas y santas...
De nuevo aqui, jejejeee
Les cuento, pase un periplo este finde... Pa redondear fue asi, me fui al autodromo con la camioneta del taller ya que iva con uno de mis empleados (mano derecha y casi amigo) y mi cuñado y todas las cosas para acampar y ademas como les habia dicho aqui en Santiago es tierra casi talco y te queda todo un desastre.
La cuestion es que 5 km antes de llegar la chata empezo a vibrar, paro y veo que de la salida de caja (donde entra el cardan) salia humo Shocked . Se hizo bosta el buje de la cola de caja, desaperecio el reten y tiro todo el aceite y se quizo engranar el cardan lo que me torcio el eje primario de la caja por eso vibraba. Llegamos (despacito) armamos todo y vimos todas las tandas del sabado y a eso de las seis pm le saque la caja y la desarme, le enderece el eje calentadolo en el fuego del asado y la arme, termine como a las 12 de la noche. Ahhh el buje lo hice de una chapa que encontre.
El domingo despues de la carrera y de comer la coloque y nos vinimos, despacio... a 60 mas o menos, una paridera fue porque cada 15 km le tenia que agregar aceite jeje. Pero llegamos... como a las 9 de la noche.
Por suerte mi empleado como siempre esta atento habia armado una cajita de herramientas, basica pero rendidora, que sino...
Fene, muy bueno el cuestionario... no veo la hora de completar.
Vi poco medio por arriba pero que bueno todo lo que paso por aca... lastima que parece que el servidor del foro se resfrio, y de un estornudo se borro un monton.
Mañana voy a andar con mas tiempo y voy a tratar de colaborar mas

Apesar de todo espero que hallas disfrutado y hayas podido cumplir con fenereco.
a mi cuando me pasan cosas asi,no paro de putear(piiiiiiiiip), no hay nada peor que jugar al mecanico en la calle.
una vuelta le hundi el techo a una multicarga que tuve,(se que suena a pirado esto que digo.... pero no me lo hizo mas en 13 años)ja ja!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 8:00 pm

juandepodesta escribió:una vuelta le hundi el techo a una multicarga que tuve,(se que suena a pirado esto que digo.... pero no me lo hizo mas en 13 años)ja ja!!

Bienvenido al club o dame la bienvenida Razz aveces los fierros parecen entender Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Mar Sep 23, 2008 8:08 pm

Bienvenido al club o dame la bienvenida Razz aveces los fierros parecen entender Twisted Evil[/quote]

Listo, sin querer tenes otra seccion para la pagina: anecdotas de la lucha del hombre a traves del tiempo por domar su vehiculo. jaaaaaaaaaaa
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Mar Sep 23, 2008 9:14 pm

Che buenissimo volvieron los msjs!!
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 9:26 pm

PONGAN ESPN
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Lucho Mar Sep 23, 2008 9:29 pm

In Rossi we trust escribió:PONGAN ESPN
La putamadre!! no tengo! q onda??
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 9:39 pm

Los 2 di palma q manejan y el oso hormiguero (si no es x la lengua se muere de hambre) con fantino ESPN estudio Razz Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 13 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.