TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

+12
rtrejo
NEGRO_CATERVA
Chiva
KITT
diego silvestre
Marchu-
Fenereco
sergiodaniel
eliasr1979
sepelin
walter380
IRWT
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana?

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_lcap8%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_lcap58%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_lcap8%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_lcap25%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  rtrejo Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm

EL GRANADERO , SIN DUDA , NO SE QUE PASO EN SANTIAGO , PERO AHORA LA ENDERESAMOS AL OVALO Mad
rtrejo
rtrejo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 12:27 pm

SIGUEN ADELANTE!!!

A pesar del cambio reglamentario, implementado hace unos días por la ACTC, dos Torino dominaron los entrenamientos del Turismo Carretera en el óvalo de Rafaela.
El último ganador de la categoría, José María Lopez fue el más rápido, con un tiempo de 1'28"26, seguido de Carlos Okulovich, quien quedó a tan solo 03/100.
La sesión dejó a las cuatro marcas en los cinco primeros lugares y mostró una gran paridad, con 24 autos encerrados en el segundo de diferencia.
Detrás del cordobés y el misionero se ubicaron Rafael Verna (Ford), Norberto Fontana (Dodge) y el mejor Chevrolet en manos de Marcos Di Palma, reencontrándose con los primeros lugares.
Como es habitual, varios protagonistas de la punta dedicaron esta tanda a parcializar en distintos sectores, sin redondear una vuelta, por lo que habrá que tenerlos en cuenta a la hora de clasificar, lo que se desarrollará desde las 15,50 hs.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 12:28 pm

eliasr1979 escribió:SIGUEN ADELANTE!!!

A pesar del cambio reglamentario, implementado hace unos días por la ACTC, dos Torino dominaron los entrenamientos del Turismo Carretera en el óvalo de Rafaela.
El último ganador de la categoría, José María Lopez fue el más rápido, con un tiempo de 1'28"26, seguido de Carlos Okulovich, quien quedó a tan solo 03/100.
La sesión dejó a las cuatro marcas en los cinco primeros lugares y mostró una gran paridad, con 24 autos encerrados en el segundo de diferencia.
Detrás del cordobés y el misionero se ubicaron Rafael Verna (Ford), Norberto Fontana (Dodge) y el mejor Chevrolet en manos de Marcos Di Palma, reencontrándose con los primeros lugares.
Como es habitual, varios protagonistas de la punta dedicaron esta tanda a parcializar en distintos sectores, sin redondear una vuelta, por lo que habrá que tenerlos en cuenta a la hora de clasificar, lo que se desarrollará desde las 15,50 hs.

Para que tenga y que guarde este gordo fanfa de Aventín!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 12:42 pm

Opinión de Perco:

IT'S VERY DIFFICULT...


El Turismo Carretera está cada día más difícil y competitivo. Luego de cinco primeras fechas con mucho condimento, llega el clásico óvalo de Rafaela para darle un matiz de velocidad total, en una temporada que terminará siendo apasionante. Los cambios reglamentarios dirigidos a la marca Torino, el potencial del Dodge en lo veloz, el poderío de Ford todavía disimulado en algunos pilotos y las chances concretas de Chevrolet hacen difíciles los pronósticos, aunque habrá situaciones que es poco probable se puedan vivir durante el fin de semana.
Como dijo Carlos Tévez en Manchester festejando el título de la Liga inglesa de fútbol: 'it's very difficult for me...', y aquí algunas aplicaciones para esa histórica frase acuñada el sábado pasado, en relación con el TC en Rafaela.
It's very difficult...(es muy dificultoso) que los Torino vuelvan a estar en un primer plano después del recorte de potencia y aumento de peso que por reglamento se impuso tras la carrera de Termas de Río Hondo. (Primero en los entrenamientos!!! Un Visionario Perco!!!)
It's very difficult...que el Chevrolet de Guillermo Ortelli salga a ganar sabiendo que con sólo 25 puntos está clasificado para la Copa de Oro.
It's very difficult...que el Ford e Omar Martínez intente ganar de movida sabiendo que ya lo hizo y que cargar otros 20 kilos puede complicarlo hasta la fecha 11. Lo mismo que a Lionel Ugalde.
It's very difficult...que Matías Rossi tenga un Chevrolet que le permita ganar como en Río Cuarto. Aunque tras la debalce de Termas intente recuperar muchos puntos.
It's very difficult...que Pechito López abroche su quinta carrera consecutiva como vencedor. Ya se sacó el peso de tener que gara, aunque agregó peso a su Torino que tendrá 40 kilos más que en la carrera pasada. (Y si sigue asi... UF! re difícil! un capo Perco!)
It's very difficult...creer que se puede ser más veloz que los Dodge, autos que dominaron hasta la clasificación del año pasado. Jonatan Castellano y Norberto Fontana son grandes candidatos.
It's very difficult...que nos enteremos de manera fehaciente qué será del futuro de Marcos Di Palma en su peregrinaje buscando un equipo que lo sostenga. [b](Por ahora quinto!!!)[/b]
En definitiva, hay mucho por esperar en la carrera, teniendo en cuenta que 'it's very difficult...' que en el óvalo de Rafaela no se viva al TC en su plenitud.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  IRWT Vie Mayo 22, 2009 1:43 pm

Lo único q espero es q mdp sea el mas rapido en recta (si tiene motres de peluca todavía) ojala no gane pero si gana..... smile5005 cesárea para ''tito'' y cia. Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 2:25 pm

In Rossi we trust escribió:
Lo único q espero es q mdp sea el mas rapido en recta (si tiene motres de peluca todavía) ojala no gane pero si gana..... smile5005 cesárea para ''tito'' y cia. Twisted Evil

Si va con el auto nuevo de HAZ va a tener motores de peluca! Pero no se como quedó el tema para este fin de semana...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 4:36 pm

20 Kilos mas... No se cuanto menos de compresión... Alcanza? Pónganle un motor Fiat 600, no sé! Primero en la clasifica del viernes en Rafaela...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 4:43 pm

NADA DETIENE AL CORDOBÉS

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Toropecho

Parece que José María López sigue con "hambre" de victoria, no quedó satisfecho con ganar las últimas carreras de las categorías más importantes del automovilismo argentino que este viernes en la calurosa Rafaela se postuló para una nueva victoria, a pesar de los ajustes reglamentarios que sufrió el Torino para resguardar la paridad en el Turismo Carretera. El cordobés se quedó con el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del TC para la sexta fecha del certamen.
"Pechito" superó por 37/100 al Dodge de Fontana y por 41/100 al Ford de Jalaf.
El mejor Chevrolet quedó 7° en manos de Mariano Altuna.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Vie Mayo 22, 2009 5:05 pm

ELIAS , escuchaste en la trasmision de cali a mariano altuna contando que se compro una coupe chevy 75' de calle para pasear Question
(es incha de verdad eh)
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 5:20 pm

sergiodaniel escribió:ELIAS , escuchaste en la trasmision de cali a mariano altuna contando que se compro una coupe chevy 75' de calle para pasear Question
(es incha de verdad eh)

NO!!! Estuve escuchando la de Colonia! Que grande el MONITO!!!

Bueno.. ahora ya pertence al agraciado grupo de personas que andan en Chevy! JEJE!!!

Che, les estoy debiendo las fotos del auto en "nuestros fierros"!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  KITT Vie Mayo 22, 2009 6:13 pm

El que estaba bastante caliente era el Negro Basso, cuando el periodista de VP le pregunto si el auto era igual al de Pechito dijo " En el equipo te van a decir que si, pero no andan igual. Vamos a trabajar para mañana pero 1,5seg. no se bajan cambiando los espirales"
Como dice Walter a buen entenedor.......
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty ENVIADOS ESPECIALES

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 22, 2009 6:29 pm

LES CUENTO QUE HOY HABLE CON FENE MIENTRAS CLASIFICABA EL TC (QUE LINDO ESCUCHAR ESA MUSICA DE FONDO) Y HACE UN RATITO ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTUBO CON MI ESPOSO E HIJO EN EL BOX DE PAPARELLA, ME DIJO QUE LO TRATARON MUY BIEN Y QUE DEJO UNAS BOTELLITAS DE VINO, ASI QUE ENSEGUIDA LO LLAME A MI ESPOSO PARA DECIRLE QUE ME GUARDE UNA Y ME CONTESTO QUE LAS VAN A TOMAR EL DOMINGO CUANDO FESTEJEN EL PODIO, PARECE QUE SE TIENEN MUCHA FE LOS MUCHACHOS smile70 smile71 smile72 CUALQUIERA DE LOS TRES ME VA jijijijiii
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Vie Mayo 22, 2009 6:46 pm

KITT escribió:El que estaba bastante caliente era el Negro Basso, cuando el periodista de VP le pregunto si el auto era igual al de Pechito dijo " En el equipo te van a decir que si, pero no andan igual. Vamos a trabajar para mañana pero 1,5seg. no se bajan cambiando los espirales"
Como dice Walter a buen entenedor.......


SII lo escuche y cali dijo, que palaso para el haz!!!
ahora basso tiene razon en lo que dice,pero seria lindo sacarce la duda de ver que hace el si le dan el torino de pechito confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Vie Mayo 22, 2009 9:04 pm

sergiodaniel escribió:
KITT escribió:El que estaba bastante caliente era el Negro Basso, cuando el periodista de VP le pregunto si el auto era igual al de Pechito dijo " En el equipo te van a decir que si, pero no andan igual. Vamos a trabajar para mañana pero 1,5seg. no se bajan cambiando los espirales"
Como dice Walter a buen entenedor.......


SII lo escuche y cali dijo, que palaso para el haz!!!
ahora basso tiene razon en lo que dice,pero seria lindo sacarce la duda de ver que hace el si le dan el torino de pechito confused
A mi me llama la atención que Pechito sea tan contundente y Basso este peleando por el puesto 20. Podra gustar mas uno u otro pero minimo Basso deberia estar peleando dentro de los 15.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Vie Mayo 22, 2009 9:21 pm

basso esta peleando por el puesto 30 a 1,5 seg de la punta!! por eso decia lo de cambiar autos con pechito a ver si es auto o piloto la diferencia.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Chiva Vie Mayo 22, 2009 9:30 pm

Marchu- escribió:LES CUENTO QUE HOY HABLE CON FENE MIENTRAS CLASIFICABA EL TC (QUE LINDO ESCUCHAR ESA MUSICA DE FONDO) Y HACE UN RATITO ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTUBO CON MI ESPOSO E HIJO EN EL BOX DE PAPARELLA, ME DIJO QUE LO TRATARON MUY BIEN Y QUE DEJO UNAS BOTELLITAS DE VINO, ASI QUE ENSEGUIDA LO LLAME A MI ESPOSO PARA DECIRLE QUE ME GUARDE UNA Y ME CONTESTO QUE LAS VAN A TOMAR EL DOMINGO CUANDO FESTEJEN EL PODIO, PARECE QUE SE TIENEN MUCHA FE LOS MUCHACHOS smile70 smile71 smile72 CUALQUIERA DE LOS TRES ME VA jijijijiii

smile4004 Q CATERVA TRAICIONERA!!! yo iba a mandar un emisario para q me llegue una botellita y me dijeron q habia q tomarla ahi!! smile4010 smile4010 smile4010
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 22, 2009 9:40 pm

Chiva escribió:
Marchu- escribió:LES CUENTO QUE HOY HABLE CON FENE MIENTRAS CLASIFICABA EL TC (QUE LINDO ESCUCHAR ESA MUSICA DE FONDO) Y HACE UN RATITO ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTUBO CON MI ESPOSO E HIJO EN EL BOX DE PAPARELLA, ME DIJO QUE LO TRATARON MUY BIEN Y QUE DEJO UNAS BOTELLITAS DE VINO, ASI QUE ENSEGUIDA LO LLAME A MI ESPOSO PARA DECIRLE QUE ME GUARDE UNA Y ME CONTESTO QUE LAS VAN A TOMAR EL DOMINGO CUANDO FESTEJEN EL PODIO, PARECE QUE SE TIENEN MUCHA FE LOS MUCHACHOS smile70 smile71 smile72 CUALQUIERA DE LOS TRES ME VA jijijijiii

smile4004 Q CATERVA TRAICIONERA!!! yo iba a mandar un emisario para q me llegue una botellita y me dijeron q habia q tomarla ahi!! smile4010 smile4010 smile4010

No te enojes Chiva, que las botellas de vino no son para mí, sino para mi esposo y el equipo. Ellos las van a disfrutar Yo voy a tener que esperar hasta la carrera de Buenos Aires smile7
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Chiva Vie Mayo 22, 2009 9:50 pm

Very Happy ENTONCES ES COMO LE DIJE YO!!
AVAROS! ....QUE VA HACER EL EQUIPO CON 3? Question ? Question ?...

CLARO POR ESO ME ESCRIBE FENE, QUE TIENEN UN POCO DE SANGRE EN EL ALCOHOL smile4006 smile4006 smile4006
ENCIMA SE DEBEN ESTAR COMIENDO EL POIO AL DISCO smile5006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 22, 2009 10:15 pm

recien termino de hablar con mi esposo, me conto que la caterva estubo como una hora en el box charlando con él y con Juan Manuel, que son macanudos y que tenían cara de haberse tomado unos tintillos, jijijiiijjijii

AHHHHHH ME OLVIADABA, SOBRE LAS BOTELLITAS QUE LE DEJARON EN EL BOX ME DIJO MI ESPOSO QUE ME VA A TRAER EL CORCHO PARA QUE LE SIENTA EL OLOR smile4000 smile4000
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Chiva Vie Mayo 22, 2009 11:06 pm

y los dejaron ir a boxes a esta hora??? seguro q le dieron una botella al guardia tb !! ji jiji
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 22, 2009 11:27 pm

Chiva escribió:y los dejaron ir a boxes a esta hora??? seguro q le dieron una botella al guardia tb !! ji jiji

Nooooooooooo estubieron a la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora deben de estar durmiendo Sleep Sleep
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  IRWT Sáb Mayo 23, 2009 1:12 pm

sergiodaniel escribió:
KITT escribió:El que estaba bastante caliente era el Negro Basso, cuando el periodista de VP le pregunto si el auto era igual al de Pechito dijo " En el equipo te van a decir que si, pero no andan igual. Vamos a trabajar para mañana pero 1,5seg. no se bajan cambiando los espirales"
Como dice Walter a buen entenedor.......


SII lo escuche y cali dijo, que palaso para el haz!!!
ahora basso tiene razon en lo que dice,pero seria lindo sacarce la duda de ver que hace el si le dan el torino de pechito confused
Yo no discuto q pecho sea bueno pero basso no es ningun mdp, de echo la mejor dupla el año pasado en la fia gt fue pecho basso, seguro q el negro se mete adelante con el auto de pecho.........ahora se hablo mucho y en contra del cambio que le hacen al torino por parte de la gente q cobra el TC....todos creen que se cambio tooodo lo que se planteo???.......q no se pare el toro por alguna pavada y termine ganando fontana xq ...BINGO!!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 23, 2009 1:49 pm

In Rossi we trust escribió:
sergiodaniel escribió:
KITT escribió:El que estaba bastante caliente era el Negro Basso, cuando el periodista de VP le pregunto si el auto era igual al de Pechito dijo " En el equipo te van a decir que si, pero no andan igual. Vamos a trabajar para mañana pero 1,5seg. no se bajan cambiando los espirales"
Como dice Walter a buen entenedor.......


SII lo escuche y cali dijo, que palaso para el haz!!!
ahora basso tiene razon en lo que dice,pero seria lindo sacarce la duda de ver que hace el si le dan el torino de pechito confused
Yo no discuto q pecho sea bueno pero basso no es ningun mdp, de echo la mejor dupla el año pasado en la fia gt fue pecho basso, seguro q el negro se mete adelante con el auto de pecho.........ahora se hablo mucho y en contra del cambio que le hacen al torino por parte de la gente q cobra el TC....todos creen que se cambio tooodo lo que se planteo???.......q no se pare el toro por alguna pavada y termine ganando fontana xq ...BINGO!!!!

Vos decis que no se le sumaron 20 kilos y no se le bajo 8 decimas en la compresión?.
Para mi que si.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  IRWT Sáb Mayo 23, 2009 6:51 pm

mmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmm
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Sáb Mayo 23, 2009 8:28 pm

23/05/2009 02:46
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 SpacerSexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Spacer
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Contenidos_lopez090523José María lópez
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 2 Spacer
Con el tiempo del viernes, José Máría López, con Torino, se mantuvo en lo más alto de la clasificación del Turismo Carretera en Rafaela. Matías Jalaf se metió segundo, seguido por Rafael Verna, Diego Aventin y Juan M. Silva.


En la primer fin de semana de actividad después de los cambios técnicos implementados sobre los Torino, "Pechito" volvió a quedar por arriba de todos en la clasificación del sábado del TC en el veloz circuito de Rafaela.
"Fue una clasificación difícil. Cometí un par de errores, la pista estaba complicada", contó "Pechito" en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "El auto anda bien, aunque obviamente que sin la ´chupada´ es muy difícil. La estrategia ha sido más una buena succión que otra cosa. Fue lo que nos dio ese plus", agregó.
El de López fue el único de los Torino que mantuvo la competitividad, ya que el segundo mejor auto de la marca fue el de Carlos Okulovich, que clasificó 31°.
"Pechito" quedó primero gracias al tiempo de 1m27s142 logrado ayer, y fue escoltado por Jalaf, quien mejoró su labor del viernes para ubicarse segundo, adelante de Verna, Aventin y Silva, quienes completaron los cinco primeros clasificados.
Norberto Fontana fue el mejor Dodge en la sexta posición después de quedar segundo ayer y José Ciantini finalizó como el mejor representante de Chevrolet en la séptima colocación, por delante de Gabriel Ponce de León, Sergio Alaux y Omar Martínez. El campeón reinante, Guillermo Ortelli, fue 11° con el Chevrolet del JP Racing.
La actividad del Turismo Carretera en Rafaela continuará mañana desde las 9.10 con el comienzo de la primera serie. Como es habitual, Campeones arranca el domingo desde las 6.00 en Radio Rivadavia con "Campeones y el Campo", para luego darle paso a todo lo que suceda desde Rafaela.


Turismo Carretera
Rafaela, Santa Fé
General de Clasificación
1 16 Lopez, Jose María 1:27.142
2 27 Jalaf, Matias 1:27.250 0.108
3 11 Verna, Rafael 1:27.348 0.206
4 7 Aventin, Diego 1:27.506 0.364
5 2 Silva, J. Manuel 1:27.512 0.370
6 18 Fontana, Norberto 1:27.518 0.376
7 21 Ciantini, José 1:27.527 0.385
8 6 Ponce De Leon, Gabriel 1:27.570 0.428
9 9 Alaux, Sergio 1:27.589 0.447
10 10 Martinez, Omar 1:27.618 0.476
11 1 Ortelli, Guillermo 1:27.645 0.503
12 32 Robiani, Ariel 1:27.707 0.565
13 5 Ledesma, Christian 1:27.717 0.575
14 8 Ugalde, Lionel 1:27.752 0.610
15 20 Gianini, Juan Pablo 1:27.768 0.626
16 14 Altuna, Mariano 1:27.769 0.627
17 3 Moriatis, Emanuel 1:27.819 0.677
18 28 Tanoni, Omar 1:27.914 0.772
19 25 Juan, Maximiliano 1:27.949 0.807
20 17 Rossi, Matias 1:28.028 0.886
21 35 Werner, Mariano 1:28.033 0.891
22 19 De Benedictis, J. Bautista 1:28.093 0.951
23 15 Castellano, Jonatan 1:28.121 0.979
24 29 Savino, José 1:28.134 0.992
25 31 Nolesi, Mathias 1:28.232 1.090
26 22 Di Palma, Marcos 1:28.355 1.213
27 86 Canapino, Agustin 1:28.356 1.214
28 30 Catalan Magni, J. Cesar 1:28.394 1.252
29 85 Risatti, Ricardo 1:28.411 1.269
30 36 Bonelli, Prospero 1:28.488 1.346
31 48 Okulovich, Carlos 1:28.499 1.357
32 24 Angelini, Juan Marcos 1:28.587 1.445
33 69 Falaschi, Guido 1:28.599 1.457
34 12 Spataro, Emiliano 1:28.683 1.541
35 96 Basso, Martín 1:28.700 1.558
36 23 Di Palma, Patricio 1:28.758 1.616
37 39 Pacho, Ariel 1:28.816 1.674
38 40 Campanera, Laureano 1:28.926 1.784
39 26 Urretavizcaya, Roberto 1:28.931 1.789
40 49 Zanatta, René 1:28.990 1.848
41 56 De Carlo, Diego 1:29.064 1.922
42 55 Pichini, Mauro 1:29.239 2.097
43 41 Guarnacia, Sergio 1:29.343 2.201
44 44 Di Palma, José Luis 1:29.461 2.319
45 63 Dose, Christian 1:29.548 2.406
46 59 Candela, Enrique 1:29.576 2.434
47 54 Mulet, Leandro 1:29.630 2.488
48 99 Iglesias, J. Manuel 1:29.923 2.781
49 62 Gil Bicela, Facundo 1:30.441 3.299
50 60 Riva, Nestor 1:31.689 4.547
51 78 Videle, Roberto 1:32.099 4.957

ff
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.