TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

+12
rtrejo
NEGRO_CATERVA
Chiva
KITT
diego silvestre
Marchu-
Fenereco
sergiodaniel
eliasr1979
sepelin
walter380
IRWT
16 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana?

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_lcap8%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_lcap58%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_lcap8%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_lcap25%Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  walter380 Lun Mayo 25, 2009 2:11 am

OK. ahora me queda claro, la intolerancia a la diversidad de opiniones es un punto interesante, cuando la muletilla es , es solo mi opinion, solamente indica que no es la opinion del foro o copiada de algún otro foro o sitio, quiere decir que es una opinion personal, nada más que eso, acaso no puedo opinar diferente a otros? no sé cuantos serán acá en el foro que piensan lo mismo, parecido, o diferente, pero nadie opinó de la manera que lo hicistes vós, quizás lo piensen, pero no lo postéan de esa forma, está claro que no te gustan los que opinan diferente a tu pensamiento, ví esto en otros foros, no pensé que en este también fuera así, y no créo que séa necesario utilizar esos términos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 25, 2009 10:00 am

Buenas Buenas!!! disculpen que me meta de prepo, pero no olvidemos la filosofia que siempre tratamos de rescatar en este foro!!! ''...no se comparte pero se respeta...'' haya paz gente, haya paz... Un Abrazo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 25, 2009 10:04 am

Y yendo a la carrera... me gustó bastante, me parecio interesante. Lo que obviamente no me gustó fue la suerte que tuvo el Guillote! pero bue... muy bueno el avance de Ledesma, Marcos, Pato Silva, etc.... lo de norberto fué contundente!

Y LA PREGUNTA... COMO ESTUVO LA REUNION DE FORISTAS??? QUEREMO FOTOS!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 11:15 am

Para mi esta a las claras que le sacaron lo justo y necesario al Toro y ahora pelea en igualdad de condiciones con el resto.
Bravo Jalaf, varios tienen el auto pero no todos lo aprovechan como Jalaf lo esta haciendo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 25, 2009 12:02 pm

Muy linda carrera la de Rafaela... Es lindo ver las 4 marcas adelante, lo que en teoría demuestra paridad de reglamento. Digo en teoría porque yo soy un firme creyente que Pechito está un escalón por encima, por eso no se si no le sacaron un poco de más a los torino. Sino basta con mirar los tiempos del fin de semana, salvo Pecho ningún otro auto de la marca se metió en ningún momento entre los 25!
Creo que eso da para pensar un poco el tema de la paridad de las marcas... El Pato Di Palma no está dando pie con bola últimamente, pero Basso, Pacho y Carlitos Okulovich no son ningunos mancos pero nunca estuvieron en la conversación.
Habrá que ver que pasa las próximas fechas, pero a López lo ví que iba colgado toda la carrera para poder llegar 4o. Mi duda es si le habrán sacado lo justo a Torino como para que esté parejo con Pechito o con los toros en general

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 12:24 pm

Pecho sera muy bueno pero si el hace la pole entiendo que tiene el medio para lograrlo. Sino a lo sumo estaria luchando por estar dentro de los 10 en clasifica si le faltara medio o incluso ni eso.
Y particularmente no lo vi colgado en la final, sino luchando como el resto de adelante en igualdad de condiciones, no sobrado como estaba antes.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 25, 2009 2:14 pm

walter380 escribió:OK. ahora me queda claro, la intolerancia a la diversidad de opiniones es un punto interesante, cuando la muletilla es , es solo mi opinion, solamente indica que no es la opinion del foro o copiada de algún otro foro o sitio, quiere decir que es una opinion personal, nada más que eso, acaso no puedo opinar diferente a otros? no sé cuantos serán acá en el foro que piensan lo mismo, parecido, o diferente, pero nadie opinó de la manera que lo hicistes vós, quizás lo piensen, pero no lo postéan de esa forma, está claro que no te gustan los que opinan diferente a tu pensamiento, ví esto en otros foros, no pensé que en este también fuera así, y no créo que séa necesario utilizar esos términos.

Qures que te haga acordar de la intolerancia tuya? O tan mala memoria tenes que no te acordas de las tuyas??
Te acordas como lo bardeaste hasta el cansancio a sepelin? Esa fue tu actitud mas tolerante??
A Juan de Podesta??? Tambien te olvidaste??? Y hay otros, queres que te refresque la memoria con cada uno???
Loco, vos sos el intolerante.
Ademas queres que te diga mas??, me tenes los webos al plato con tu manera de opinar. Como lamento que este foro no tenga la opcion de ignorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 25, 2009 3:01 pm

sepelin escribió:Pecho sera muy bueno pero si el hace la pole entiendo que tiene el medio para lograrlo. Sino a lo sumo estaria luchando por estar dentro de los 10 en clasifica si le faltara medio o incluso ni eso.
Y particularmente no lo vi colgado en la final, sino luchando como el resto de adelante en igualdad de condiciones, no sobrado como estaba antes.

Puede ser sepelin.... Pero no creo que sea lo mismo meter una vuelta rápida con pista libre que mantenerse toda la carrera peleando con otros autos. Sino podés usar el radio ideal las décimas de compresión quitadas y los kilos adicionados se deben notar más que en un auto que pueda caminar un poco más, no se... De todas maneras creo que la vara para medir una marca respecto a las demás no debe ser considerada en base a un solo piloto u auto, sino que se deberían considerar varios. Lo digo por torino hoy, así como lo fue por chevrolet el año que mató Ledesma. Los dos marcaron la diferencia en su momento, pero fue un caso por marca, al bajar a Pecho bajando los toros, también están bajando a otros tantos que no creo que estaban tan disparados.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 3:18 pm

ciclon84 escribió:
sepelin escribió:Pecho sera muy bueno pero si el hace la pole entiendo que tiene el medio para lograrlo. Sino a lo sumo estaria luchando por estar dentro de los 10 en clasifica si le faltara medio o incluso ni eso.
Y particularmente no lo vi colgado en la final, sino luchando como el resto de adelante en igualdad de condiciones, no sobrado como estaba antes.

Puede ser sepelin.... Pero no creo que sea lo mismo meter una vuelta rápida con pista libre que mantenerse toda la carrera peleando con otros autos. Sino podés usar el radio ideal las décimas de compresión quitadas y los kilos adicionados se deben notar más que en un auto que pueda caminar un poco más, no se... De todas maneras creo que la vara para medir una marca respecto a las demás no debe ser considerada en base a un solo piloto u auto, sino que se deberían considerar varios. Lo digo por torino hoy, así como lo fue por chevrolet el año que mató Ledesma. Los dos marcaron la diferencia en su momento, pero fue un caso por marca, al bajar a Pecho bajando los toros, también están bajando a otros tantos que no creo que estaban tan disparados.

y mira la serie. No fue una vuelta rapida eso. Fueron 6 nada menos. Y la final peleo de igual a igual con el resto. Los demas que trabajen.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 25, 2009 3:35 pm

Tal cual Sepelin, para mi es asi. Yo por lo menos vi una carrera por demas de pareja.
Estaba para cualquira. Por suerte fue para una chancha, jeeje.
A mi me gusto
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 25, 2009 5:17 pm

MUCHACHOS DEL FORO ,POR FAVOR LEVANTEN UN POCO QUE SE VIENE ASCARI!!! SEAN UN POCO MAS TOLERANTES UNOS CON OTROS, Exclamation ES MI PEDIDO Wink

con respecto a la carrera ,me gustaria destacar varias actuaciones en particular: la de fontana me gusto porque puso todo fiel a su estilo, buscando y ganando la carrera merecidamente.
en segundo lugar destaco la carrera del bocha ciantini regresando despues de casi 2 años a los primeros lugares y sobre todo con la marca de sus amores chevrolet. en mi opinion de no salir el pace car se le hubiese echo muy dificil a fontana poder pasarlo porque venia desgastando el auto en su particular lucha con pechito. y otro dato es que ciantini corrio con un motor de prueba ,ya que el de correr se volo literalmente el martes en el banco de pruebas Shocked
en tercer lugar destaco lo de christian ledesma que volvio a ser protagonista a pesar del accidente de la rotura del parabrizas en mitad de carrera ,lo que ocasiono que una esquirla de vidrio le ingrese en el ojo izquierdo,haciendo que tenga que manejar en condiciones mas dificiles.
y por ultimo me gusto la carrera de marcos dipalma ,que hizo varios sobrepasos largando desde el puesto 27 y arribando en el puesto 9.
el sobrepaso que mas disfrute fue en la ultima vuelta cuando marcos lo supera limpiamente a omar martinez relegandolo al 10 lugar.
una duda que me quedo es que si realmente pechito acelero todo el torino en la final, o especulo algo temiendo otro retoque al reglamento.
tambien destaco la remontada de aventin largando ultimo y la buena perfomance del pato silva despues de la rotura del motor el viernes.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 25, 2009 6:14 pm

sepelin escribió:
ciclon84 escribió:
sepelin escribió:Pecho sera muy bueno pero si el hace la pole entiendo que tiene el medio para lograrlo. Sino a lo sumo estaria luchando por estar dentro de los 10 en clasifica si le faltara medio o incluso ni eso.
Y particularmente no lo vi colgado en la final, sino luchando como el resto de adelante en igualdad de condiciones, no sobrado como estaba antes.

Puede ser sepelin.... Pero no creo que sea lo mismo meter una vuelta rápida con pista libre que mantenerse toda la carrera peleando con otros autos. Sino podés usar el radio ideal las décimas de compresión quitadas y los kilos adicionados se deben notar más que en un auto que pueda caminar un poco más, no se... De todas maneras creo que la vara para medir una marca respecto a las demás no debe ser considerada en base a un solo piloto u auto, sino que se deberían considerar varios. Lo digo por torino hoy, así como lo fue por chevrolet el año que mató Ledesma. Los dos marcaron la diferencia en su momento, pero fue un caso por marca, al bajar a Pecho bajando los toros, también están bajando a otros tantos que no creo que estaban tan disparados.

y mira la serie. No fue una vuelta rapida eso. Fueron 6 nada menos. Y la final peleo de igual a igual con el resto. Los demas que trabajen.

Si, fueron 6 vueltas, casi 5 segundos mas lentas que la serie ganada por Jalaf... No se si con auto o no, pero la serie la ganó con cabeza, se atajó como pudo de Aventín en el principio de la serie mientras Ortelli venía acercándose, y la diferencia que pudo hacer fue cuando se empiezan a molestar los dos de atrás, que a Aventin no le quedo otra que dejar de atacar y cuidarse de Ortelli

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 7:44 pm

Sea como sea, pero la serie la gano.
Para mi esta re parejo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 25, 2009 8:08 pm

Ojo, no se olviden que siempre las primeras series son las mas lentas.
Piso mas frio, menos engomado, etc.
Pero por lo que sea siempre son las mas lentas.
Por otro lado hoy el torino tiene mas ventaja tecnica que el chevrolet, porque la trompa es la misma (los anclajes de suspencion) que la de la chevy pero con la ventaja que el motor esta 160 mm mas atras y para los que saben eso es una ventaja por el mejor reparto de peso.
El motor entrega una potencia muy buena, que no esta por debajo de nadie.
Por eso como dice Sepe, ahora a laburar ¡¡¡
Las carreras, todas, muy buenas... muy parejas, con sobrepasos lindos.
Ahhh y me olvidaba, yo juro que pense que el Guri y MDP se ivan a enroscar
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 8:14 pm

luisdpaul escribió:Ojo, no se olviden que siempre las primeras series son las mas lentas.
Piso mas frio, menos engomado, etc.
Pero por lo que sea siempre son las mas lentas.
Por otro lado hoy el torino tiene mas ventaja tecnica que el chevrolet, porque la trompa es la misma (los anclajes de suspencion) que la de la chevy pero con la ventaja que el motor esta 160 mm mas atras y para los que saben eso es una ventaja por el mejor reparto de peso.
El motor entrega una potencia muy buena, que no esta por debajo de nadie.
Por eso como dice Sepe, ahora a laburar ¡¡¡
Las carreras, todas, muy buenas... muy parejas, con sobrepasos lindos.
Ahhh y me olvidaba, yo juro que pense que el Guri y MDP se ivan a enroscar
Es otra epoca esta del Guri con Marcos. Ademas no va a enroscarse con su compañero de equipo en el TRV6 Smile

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Chiva Lun Mayo 25, 2009 8:16 pm

Alguno escuchò el domingo, q el guri le habia sacado el aleron al auto?
Yo estaba escuchando largaron,y Feito hizo el comentario.No se si en la series o en la final-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 25, 2009 8:18 pm

otra maniobra que me gusto mucho fue el sobrepaso de ortelli a diego a. le puso el auto de tal manera en la chicana que no hubo tu tia!!! jaja Very Happy Question
una duda que me quedo es si realmente pechito en la final uso todo el auto o solo se limito a sacar cuentas para el campeonato y tratar de que al torino no le vayan a sacar mas en el reglamento??
lo de ortelli me entere que solamente fue un maldito cable de bujia lo del abandono Evil or Very Mad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 25, 2009 8:21 pm

Chiva escribió:Alguno escuchò el domingo, q el guri le habia sacado el aleron al auto?
Yo estaba escuchando largaron,y Feito hizo el comentario.No se si en la series o en la final-


si lo escuche a eso del deflector trasero!! eso es algo que esta muy mal porque no tendria que poder ponerse y sacarce segun convenga en cada ocasion. tiene que ser que si esta reglamentado lo tienen que usar SIEMPRE Exclamation Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  Chiva Lun Mayo 25, 2009 8:25 pm

Gracias Sergio!
Me llamo la atencion q nadie habia comentado ese "pequeño"detalle Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 25, 2009 8:31 pm

El Guri no fue el unico, Jalaf tambien corrio sin deflector, Werner lo propio y un par mas.
Si el reglamento no prohibe quitarlo no hay nada que juzgar.
Se podria analizar si se debe estipular que no pueda quitarse, eso si.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  KITT Lun Mayo 25, 2009 10:14 pm

Si fueron varios los que no lo usaron.
Se deberia definir si se corre con deflector o sin él, pero en todo el campeonato igual, no que sea un comodin.
Y creo que Pechito si puso todo lo que tenía, no como vienen haciendo algunos que ya ganaron (Martinez - Ortelli)
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  walter380 Lun Mayo 25, 2009 10:26 pm

luisdpaul escribió:
walter380 escribió:OK. ahora me queda claro, la intolerancia a la diversidad de opiniones es un punto interesante, cuando la muletilla es , es solo mi opinion, solamente indica que no es la opinion del foro o copiada de algún otro foro o sitio, quiere decir que es una opinion personal, nada más que eso, acaso no puedo opinar diferente a otros? no sé cuantos serán acá en el foro que piensan lo mismo, parecido, o diferente, pero nadie opinó de la manera que lo hicistes vós, quizás lo piensen, pero no lo postéan de esa forma, está claro que no te gustan los que opinan diferente a tu pensamiento, ví esto en otros foros, no pensé que en este también fuera así, y no créo que séa necesario utilizar esos términos.

Qures que te haga acordar de la intolerancia tuya? O tan mala memoria tenes que no te acordas de las tuyas??
Te acordas como lo bardeaste hasta el cansancio a sepelin? Esa fue tu actitud mas tolerante??
A Juan de Podesta??? Tambien te olvidaste??? Y hay otros, queres que te refresque la memoria con cada uno???
Loco, vos sos el intolerante.
Ademas queres que te diga mas??, me tenes los webos al plato con tu manera de opinar. Como lamento que este foro no tenga la opcion de ignorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto y lo reconózco, en un comienzo fuí bastante intolerante, pero con el tiempo aprendí a dejar de serlo, por lo menos lo intento, sabés como se hace para ignorar? facil, no se responde y listo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  walter380 Lun Mayo 25, 2009 10:32 pm

sepelin escribió:El Guri no fue el unico, Jalaf tambien corrio sin deflector, Werner lo propio y un par mas.
Si el reglamento no prohibe quitarlo no hay nada que juzgar.
Se podria analizar si se debe estipular que no pueda quitarse, eso si.

Hoy en el programa de intrusos, perdón, en el de UV. lo explicaron, es opcional usarlo o no, es un aditamento complementario del alerón de atrás, osea lo que dodge o chevrolet corrigen moviendo el alerón trasero, ford y torino, como no les alcanza con mover el alerón trasero, pueden poner o quitar ese aleroncito del techo y con eso compensan, por lo menos es lo que entendí yo del tema.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 25, 2009 10:36 pm

Dejando los aspectos técnicos de lado, la del domingo fue una de las mejores carreras de tc que vi en un tiempo.... Ojalá se repita y que no vayan levantando los que van subiendo al 1er escalón del podio. Yo no soy hincha de ninguna marca ni de ningún piloto (en el tc x lo menos), pero realmente tengo muchas ganas de que se le dé a Jalaf lo poquito que le falta y gane una carrera. El loco muy humilde, calladito y a paso firme se metió segundo en el campeonato cuando hace un par de meses nadie lo tenía en cuenta. Un fenómeno, ojalá se le de

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe - Página 4 Empty Re: Sexta fecha-22,23y24 de Mayo. Rafaela-Santa Fe

Mensaje  walter380 Lun Mayo 25, 2009 10:55 pm

ciclon84 escribió:Dejando los aspectos técnicos de lado, la del domingo fue una de las mejores carreras de tc que vi en un tiempo.... Ojalá se repita y que no vayan levantando los que van subiendo al 1er escalón del podio. Yo no soy hincha de ninguna marca ni de ningún piloto (en el tc x lo menos), pero realmente tengo muchas ganas de que se le dé a Jalaf lo poquito que le falta y gane una carrera. El loco muy humilde, calladito y a paso firme se metió segundo en el campeonato cuando hace un par de meses nadie lo tenía en cuenta. Un fenómeno, ojalá se le de

Ojalá se le dé!!! viene a buén paso, es probable que en algún circuito ideal para ford u otro se le de, está cada véz más cerca, pero acordémonos que a hecho buenas carreras en otros momentos, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.