TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

+9
sergiodaniel
eliasr1979
diego silvestre
walter380
Chiva
luisdpaul
sepelin
marcos01
IRWT
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La detención en boxes puede definir una posición?

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap88%5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap0%5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap12%5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Mar Jun 16, 2009 3:38 pm

marcos01 escribió:Es cierto que los honda estan un par de escalones arriba que el resto. pero de ahi a tocar el el reglamento a mitad de campeonato (la gran aventin) no me parece lo correcto, por ahi se deberia habilitar mas tiempo de pruebas para que todos desarrollen sus autos, pero la ley debera ser para todos por igual.
La verdad que me gusto la carrera, para ver por tv, quiza como dice Luis desde el autodromo no fue tan entretenida.
No hay que quitarles meritos al guri/altuna, pero la carrera la gano en un 90% el que se avivo de fiat de parar las dos veces con el auto de seguridad.
tapadisimo lo de fineschi en ese 4 lugar.
Muchas cosas por mejora pero me gusto este tipo de carreras.
Hablando de pruebas, todos los que tienen autos nuevos tienen 6 pruebas en el año para ensayar.
En tanto que los New Civic y los Focus no la pueden hacer por no ser nuevos modelos.
Solo pueden hacer tiradas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  Fenereco Mar Jun 16, 2009 4:34 pm

[
Lo que quiero comentar es otra cosa. Escucharon lo que dijo Tenaglia respecto de la continuidad de Pecho en el automovilismo argentino? Parece que en el mediano plazo no habría proyecto de seguir en Argentina....[/quote]

Espero que por su carrera se le dé en Europa y al fin tengamos algun piloto en F1 y si lo de Guerrieri se confirma, serían dos. Algo nunca visto!!!
Me embolaría porque no lo disfrutaría como espectador, como lo hago siguiendoló acá en Argentina...
Ahora, viste lo que dijeron tambien y de manera socarrona? Los otros pilotos le deben haber juntado la plata para que siga allá y deje de apabullarlos acá...
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Mar Jun 16, 2009 4:57 pm

See mariana puso toda la plata p q rossi pueda ganar trankilo y sin transpirar What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 16, 2009 5:40 pm

In Rossi we trust escribió:See mariana puso toda la plata p q rossi pueda ganar trankilo y sin transpirar What a Face

mmmm.... estamos hablando de TC 2000 o del TC????

En TC Pecho ganó una sola vez! Pero Rossi también! y despues en TC 2000 Pecho gano dos, y Rossi una, hay una sola de diferencia, que puede ser en cualquier momento!

Tampoco inflemos tanto al cordobés porque tampoco es para tanto! Si es por rachas, el monito tambien viene de racha, el gurí tambien, y Rossi tambien, ya que los tres ganaron tanto en TC como en TC 2000. Cuando hablan asi de PEcho me acuerdo de Schumacher, que se ganaba todo porque tenia el mejor auto, y esta visto que cuando Lopez no tiene el auto ni aparece, y cuando lo tiene a veces tampoco aparece!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Mar Jun 16, 2009 5:58 pm

Aparte Schumy se ganaba todo y no cometia errores.
Y Pecho se mando mas de uno en el año y grosos.
Y es como decis, el Guri por caso esta 2º en el torneo de TC a 5 pts de Fontana con una victoria ya en el bolsillo. En TRV6 ya gano la etapa de verano, tiene dos victorias en el bolsillo y esta a un punto de Norberto en la etapa de Otoño y con 10 de diferencia sobre Rossi con buenas chances de llevarse 5 o 4 puntos en esta etapa.
Y ahora gano en Termas junto al Monito en TC2000 y se puso 7º en el torneo, teniendo por delante en el torneo a Ortelli por solo un punto y habiendo arrancado en la 4º fecha del torneo...
El Monito ya gano en TRV6, lo propio en TC y ahora en TC2000.
Pero claro al periodismo le gusta inflar a Pecho.
Pero que sigan hablando nomas, que el Guri calladito, calladito ahi esta bien prendido
Very Happy

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 16, 2009 6:29 pm

Tenes razon Sepe, pero yo no estoy hablando solo del Gurí.... sino tambien del monito y de rossi
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Mar Jun 16, 2009 6:41 pm

eliasr1979 escribió:Tenes razon Sepe, pero yo no estoy hablando solo del Gurí.... sino tambien del monito y de rossi
Yo tambien lo comente.
Lo ultimo va de mi parte como hincha.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Mar Jun 16, 2009 7:48 pm

eliasr1979 escribió:
In Rossi we trust escribió:See mariana puso toda la plata p q rossi pueda ganar trankilo y sin transpirar What a Face

mmmm.... estamos hablando de TC 2000 o del TC????
a x las 2...vassalli se jugo todo este año para rossi y seguro una mano le va a dar tambien en las demas......a mariana le gustan los autos rojos para su propaganda y en italia ya se habla de pecho y el cavalino vassalli jejeje clown
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 17, 2009 8:05 am

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:
In Rossi we trust escribió:See mariana puso toda la plata p q rossi pueda ganar trankilo y sin transpirar What a Face

mmmm.... estamos hablando de TC 2000 o del TC????
a x las 2...vassalli se jugo todo este año para rossi y seguro una mano le va a dar tambien en las demas......a mariana le gustan los autos rojos para su propaganda y en italia ya se habla de pecho y el cavalino vassalli jejeje clown

No sería el equipo de Don Enzo Ferrari, sería de Don Roque Ferrari smile smile smile smile smile

Sueña el perro con cucha de dos pisos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 17, 2009 9:54 am

Che, vamos a ponerle algo de sal a esto porque esta medio aburrido!

Vieron que en la página de Carburito pusieron: "El Gurí: El otro quíntuple..." Ahora pregunto yo ¿Quíntuple de QUEEEE? Ganó con cinco marcas, pero tambien el gran JMT, y el también el verdadero quíntuple Guillermo Ortelli.... Medio rebuscado el comentario de los amigos de Carburito....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  marcos01 Miér Jun 17, 2009 10:00 am

yo no escuche nada, referente a lo de pechito a europa. pregunto que hay de cierto?, cual son las probabilidades que se concrete y no caiga en lo utopico como siempre?, de que categoria estamos hablando? confused
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 1:39 pm

Ni idea marcos yo tampoco escuche nada, mis comentarios (en joda) responde a otros creo también (en joda) respecto a q los pilotos de aca junten plata para mandar a pecho a europa y que no les gane mas...jajaja.....

Elias es rebuscado el comentario de censu pero loq me sorprendio es que si bien el guri gano con 5 marcas diferentes gano con todas las que corrio a diferencia del gran JMT y el 4y1/2 campeón de la actc....
Como se venia el pato el domingo me hizo recordar una carrera en rafaela de tc2000 con lluvia q ganaba no me acuerdo pero era un particular el guri se venia al palo y le gano la carrera, por las dudas aclaro q la diferencia particulares oficiales de esa epoca es equivalente a la de honda y el resto de ahora...

Querias pimienta? What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 17, 2009 2:11 pm

In Rossi we trust escribió:
Ni idea marcos yo tampoco escuche nada, mis comentarios (en joda) responde a otros creo también (en joda) respecto a q los pilotos de aca junten plata para mandar a pecho a europa y que no les gane mas...jajaja.....

Elias es rebuscado el comentario de censu pero loq me sorprendio es que si bien el guri gano con 5 marcas diferentes gano con todas las que corrio a diferencia del gran JMT y el 4y1/2 campeón de la actc....
Como se venia el pato el domingo me hizo recordar una carrera en rafaela de tc2000 con lluvia q ganaba no me acuerdo pero era un particular el guri se venia al palo y le gano la carrera, por las dudas aclaro q la diferencia particulares oficiales de esa epoca es equivalente a la de honda y el resto de ahora...

Querias pimienta? What a Face

El comentario que escuché fué de Sergio Tenaglia, que dijo que habría un proyecto para Pecho compitiera en una categoría internacional en 2010, nunca dijo si es algo confirmado, o si fué solo un rumor, ni tampoco en que categoría!

Ahora lo del Gurí esta bien, ganó con las marcas que corrió, pero... de ahí a decirle quíntuple? no estoy de acuerdo, si querés llamarlo al GUILLE tetra y medio campeón, está bárbaro, pero siguen siendo 3 campeonatos y medio mas que al Amarguri Martínez...

Y no quería pimienta, quería sal... smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 2:15 pm

jajaja okok........en q momento dijo eso tenaglia? no me acuerdo cuando lo dijo. y en la web lo unico nuevo q vi es lo de citroen y el haz....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty El resumen de termas

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 2:28 pm



IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 17, 2009 3:09 pm

No me acuerdo lo dijo en algun momento de la final, pero lo dijo de una manera tan superflua que estimo que será solo un rumor o para decirle de otro modo, chisme de pasillo....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 17, 2009 5:12 pm

Las tapas de la fecha... 16 de Junio.-

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Tapas160609
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  Chiva Miér Jun 17, 2009 5:55 pm

Ahora, viste lo que dijeron tambien y de manera socarrona? Los otros pilotos le deben haber juntado la plata para que siga allá y deje de apabullarlos acá

Yo escuchè, pero no me acuerdo en cual de los 3 programas del lunes fue!! Rolling Eyes Rolling Eyes
tal es asi q me acordè cuando comentaron e incluso pusieron en tapa de la revista de carburito( creo), que a Ledesma deberian llevarlo los extraterrestres, porq venia arrasando en todas Very Happy -año 2007-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 9:03 pm

Y se la llevaron!!! no te olvides q supuestamente es una raza superior.....y la chevy con el 1 esta en otra galaxia smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  Chiva Miér Jun 17, 2009 9:47 pm

smile smile99 smile smile99 smile smile99 smile smile99 smile smile99 smile smile99
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 10:17 pm

quiero vale 4!!! jajajaj te marque las cartas y con lo q tenes no haces nada Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Ley pareja, nunca es rigurosa (U.V)

Mensaje  Chiva Jue Jun 18, 2009 6:07 am

La intervención del Auto de Seguridad cuando promediaba la carrera de larga duración del TC2000 en Termas de Río Hondo, alteró el normal desarrollo de la prueba y dejó un evidente malestar entre quienes padecieron con un error de procedimiento, cuya explicación por parte de las autoridades no fue lo sufucuentemente convincente. Si los errores de los deportistas se sancionan, por qué no sucede lo mismo cuando se equivocan las autoridades?.
(UV, 17-06-2009) La primera carrera especial del TC2000 esta temporada dejó algunos parámetros dignos de ser analizados. Los interrogantes sobre la peligrosidad por el manejo de combustible debido al repostaje obligatorio en carrera, una característica con muy pocos antecedentes en el país, fue extremadamente prolija y recibió un aprobado. Otro de los posibles problemas que afrontaba a categoría en una prueba que triplicaba la exigencia habitual, era la de unan masiva deserción que bien podía opacar el espectáculo. Esto tampoco sucedió y el porcentaje de arribos no fue diferente al de otras carreras de las denominadas convencionales.

Todo esto deteniéndonos en hechos puntuales, pero ya un análisis marco se puede catalogar como positiva la experiencia que contó con el atractivo de ver nuevamente en pista a pilotos reconocidos en Europa y Sudamérica, midiéndose de igual a igual con los referentes del automovilismo argentino, cuya referencia en boca de los extranjeros dice estar en el mejor nivel del mundo.

Pero un engranaje no estuvo al nivel del resto del mecanismo. Cual fue?, el que representan las autoridades de la prueba, sobre quienes ineludiblemente recae el errático accionar del Auto de Seguridad, que retuvo más de lo debido a varios autos, generando una confusión que repercutió no solo en el ánimo de varios pilotos, como Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, dos de las voces que más hicieron sabes su descontento por sentirse perjudicados, sino que de alguna manera plantea la duda sobre el resultado sin estos acontecimientos poco claros.

Acaso lo más preocupantes de este episodio es que se suma inevitablemente a la lista de desaciertos cometidos por los Comisarios Deportivos, muchas veces excusados en la ambigua frase “diferencia de criterios”. En esta oportunidad, bien vale la referencia que la tarea del Auto de Seguridad puntualmente es responsabilidad exclusiva del Director de Carrera, a cargo de uno de los miembros de la CDA.

Una buena parte del automovilismo demuestra una constante superación en sus niveles de profesionalismo, pero otra parece estar en deuda con esa evolución.

Así como sucede, por ejemplo, en otras disciplinas como el fútbol, donde un árbitro recibe sanciones, hasta incluso es apartado por el máximo organismo si se constata un grosero error, ¿no será el turno que los encargados de impartir justicia en el automovilismo, reciban una sanción por errores u omisiones que terminan afectando a la actividad?. ¿Quién sanciona a los que sancionan?.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  marcos01 Jue Jun 18, 2009 8:16 am

es cierto que lo del auto de seguridad fue un error grosero, (y como simpre aparece en escena llorando el pato silva, esta vez con razon), pero yo no seria tan duro con los comisarios para suspenderlo como dice la nota, como atenuante podemos decir que es la primer carrera que se corre de este tipo en el pais y que todos estaban aprendiendo durante la carrera, pilotos, tc2000, CDA, publico, equipos, como ejemplo de ello vimos ganar al aquipo fiat que fue el que se avivo de parar 2 veces con el AS, me imagino que para la proxima al igual que los de la CDA ya aprendieron y no cometeran ese error de nuevo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Jue Jun 18, 2009 8:32 am

marcos01 escribió:es cierto que lo del auto de seguridad fue un error grosero, (y como simpre aparece en escena llorando el pato silva, esta vez con razon), pero yo no seria tan duro con los comisarios para suspenderlo como dice la nota, como atenuante podemos decir que es la primer carrera que se corre de este tipo en el pais y que todos estaban aprendiendo durante la carrera, pilotos, tc2000, CDA, publico, equipos, como ejemplo de ello vimos ganar al aquipo fiat que fue el que se avivo de parar 2 veces con el AS, me imagino que para la proxima al igual que los de la CDA ya aprendieron y no cometeran ese error de nuevo.

Marcos siempre te he visto un tipo de muy buen criterio para opinar y para analizar.
Hoy creo que es lo mas inteligente que te lei.
Exelente, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Clap clap clap
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Jue Jun 18, 2009 1:27 pm

In Rossi we trust Lun Jun 15, 2009 2:37 pm escribió:
Creo q lo de silva/ortelli es como dice sepelin pero también el pato dijo q hizo seña y el pc termino dejando pasar un toyota creo q venia en una situación similar, pero realmente no se si es asi, creo q es medianamente logico esto x la poca experiencia con este tipo de carreras, ahora si en el mundial de turismo el pc sale mal y se lo lleva puesto el puntero..........demasiado bien salio aca...
Bien marcos y agrego mi proverbio preferido:
LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS
LAS REALIZAN LOS LUCHADORES NATOS
LAS DISFRUTAN LOS FELIZES CUERDOS
LAS CRITICAN LOS INUTILES CRONICOS
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: 5º Fecha 12,13y14 de Junio - Termas de rio hondo - Santiago del Estero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.