TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Nov 14, 2009 5:07 pm

VERNA SE VA DEL LINCOLN, ADONDE SE VÁ?

Rafael Verna se despedirá del Lincoln Sport Group luego de cumplir con la 14º fecha del año que el TC disputa este fin de semana en Olavarría. Según el director del equipo, Hugo Cuervo, el "Tabo" correrá mañana su última carrera con la escudería de Lincoln.
Tal como adelantó Censurando, el Tabo Verna se desvinculará del Lincoln Sport Group. Y lo confirmó esta tarde Cuervo a Censurando Radio: "Esta va a ser la última carrera que va a estar con nosotros - dijo - Ya lo veníamos charlando, era una decisión que estaba prácticamente tomada".
Además sostuvo que "le va a hacer muy bien buscar nuevos aires
(osea, lo volaron?)porque fueron muchos años y como en cualquier aspecto de la vida, tantos años produjeron desgastes".( se reputiaron? )
De todas maneras aseguró que la relación personal continúa "excelente" y que le "viene bien (a Verna) un cambio de aire para por lo menos en estos últimos años que tiene en el automovilismo lo pueda hacer de la mejor manera que lo considere".
En cuanto al futuro del Lincoln Sport Group, Cuervo confirmó que continuarán con Ford aunque no tienen determinado construir una nueva marca. "Puede que si, puede que no", expresó.(cuanto hay?)
Por lo pronto, este año finalizarán con Emanuel Moriatis en quien apostarán para la lucha por el título. "Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para pelear el campeonato hasta la última carrera".(todo todo?, cuidadoooooo, que este le pone un v8) Twisted Evil smile 63583
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Sáb Nov 14, 2009 7:40 pm

Si!!! Guarda que te ponga un V8, es mas perrero el escribano.... Evil or Very Mad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Dom Nov 15, 2009 3:04 pm

Gente en otro foro que estaba leyendo encontre que para el 2011 volverian los motores de fabrica para el tc... osea en el caso del torino y las dodgue sacarian el motor vergamota ese cheroke o como se escriba... estarian limitados en 400 Hp y permitirian lo del arbol de leva a la cavezay todo eso, ademas la tapa seria de 24 valvulas es decir que tendria mas tecnologia en todos los autos eso... por favor si alguien save con buena fuente agradesido que me contestaran...

les dejo la direccion del video donde muestran el motor...
https://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Dom Nov 15, 2009 4:43 pm

Yo les dejo otro video, pricipalmente a los inchas de ford, jujujujujjjjjuuuuuuuuu.
Veanlo, no se lo pierdan....
https://www.youtube.com/watch?v=e2FxG2vfE4Q&feature=related
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Dom Nov 15, 2009 5:10 pm

Mi-Toro escribió:Gente en otro foro que estaba leyendo encontre que para el 2011 volverian los motores de fabrica para el tc... osea en el caso del torino y las dodgue sacarian el motor vergamota ese cheroke o como se escriba... estarian limitados en 400 Hp y permitirian lo del arbol de leva a la cavezay todo eso, ademas la tapa seria de 24 valvulas es decir que tendria mas tecnologia en todos los autos eso... por favor si alguien save con buena fuente agradesido que me contestaran...

les dejo la direccion del video donde muestran el motor...
https://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI

Amiguito, existen algunos motivos por los cuales en primer lugar no permitiririan el 7 bancadas (torino) y si se permitiese se van a tener que hacer todos inchas del toro para tener una alegria.
Todo caso como se ve en el video que muestras deberian uasr todos levas al marote, y ahi si que para mi se termino el TC. Ford y Chevrolet son barilleros y punto.
Eso de la leva al mate es una vieja de Traverso, que yo no apoyo (quien soy yo?? nadie).
Ya esta con el tema, dejemos de mutar lo que esta y gusta.
Tengo un amigo cirujano que me dijo una vez:
" tratar de mejorar lo que ya esta bien no hace otra cosa que empeorar lo bien hecho "
Y ni hablar del slant six (original Dodge) que baja terriblemente el centro de gravedad. Ya que es un un motor que por estar inclinado practicamente tira todos los kilos al piso.
Ahora lo que vos viste o escuchaste no lo pongo en duda, lo que si pongo en duda es el resultado de todos los cambios tecnicos reglamentarios que haran para implementar eso.
Espero que la ACTC no se mande la misma cagada que el monomarca TC2000 que hoy es un embole y que desde que empezo con ese cambio lo plantee como tal (y no quiero ser dueño de la verdad pero a las pruebas me remito).
Saludos amiguito.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Dom Nov 15, 2009 5:23 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:medianamente si...las carrocerías son las de cada marca....... Rolling Eyes

Claro, y es el único justificativo, pero solo la carrocería, porque lo que es suspensiones, transmisiones, etc... desde el 2004 que estan estandarizadas!
Aver en el tc tenes standarizado amortiguadores, encendido, radiador, trompa deformable,llantas, pontones....
.....caja, cardan y difeencial no estoy seguro pero usan de la misma marca.....trompas de 3 o 4 fabricantes, frenos iguales p todos, chasis de 3 o 4 nombres diferentes......pero ni el espesor de la chapa es el original.....dos marcas con el mismo motor y no original.....mmm hay mucha tela para cortar no se si en tooodas las categorias es valido un campeonato de marcas..........tn la mas acorde Neutral
Una mas para la lista, en 2010 sumamos oficialmente las trompas.....cuando pongamos los motores 24v de peluca ya casi va redondito...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Dom Nov 15, 2009 6:32 pm

Me parece que si Urtubei no le hubiera ganado de mano!!! ya estarían en proceso de v6 estos autos me parece!!! pero volviendo a los cambios por lo visto en circuitos rápidos , con autos puestos a punto bien!!! no se pasan ni de casualidad, debe ser por eso que aprendiendo de los TN. están buscando sacarle ciertas cargas aerodinámicas como para que comiencen a cometer errores algunos!!!, pero a la larga siempre todo se empareja y ván a seguir ganando los mismos, omo en cualquier categoria del mundo, con el tema de los motores vá a ser una cuestión de costos seguramente, si sale más barato dar potencia con otra tapa y que se rompan o gasten menos lo aplicarán, pero para eso faltan muchas pruebas, sinó no sé que tendrán planeado, pero algo deben tener entre manos seguramente!! los cambios siempre son rechazados en principio, luego con el tiempo la gente se acostumbra.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Nov 15, 2009 11:35 pm

Mi-Toro escribió:Gente en otro foro que estaba leyendo encontre que para el 2011 volverian los motores de fabrica para el tc... osea en el caso del torino y las dodgue sacarian el motor vergamota ese cheroke o como se escriba... estarian limitados en 400 Hp y permitirian lo del arbol de leva a la cavezay todo eso, ademas la tapa seria de 24 valvulas es decir que tendria mas tecnologia en todos los autos eso... por favor si alguien save con buena fuente agradesido que me contestaran...

les dejo la direccion del video donde muestran el motor...
https://www.youtube.com/watch?v=G1YEeIcXHEI

Lo de las tapas es un hecho (un maldito hecho Evil or Very Mad ) lo de la vuelta de los motores Dodge/Torino mmmm....imposible...a y bienvenido, no te salude soy Leo de Pergamino State al mundo Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Lun Nov 16, 2009 10:32 am

Después de finalizada la carrera del Turismo Carretera en Olavarría, Gustavo Lema y Leonardo Monti llevaron adelante una reunión.

Habría trascendido que los pilotos del equipo no estarían conformes con el trabajo del constructor cordobés que llegó al equipo campeón del TC en reemplazo de Guillermo Kissling hace tan sólo cinco competencias.

En las próximas horas podría haber novedades sobre la continuidad o no de Monti en el JP Racing.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Nov 16, 2009 10:56 am

marcos01 escribió:Después de finalizada la carrera del Turismo Carretera en Olavarría, Gustavo Lema y Leonardo Monti llevaron adelante una reunión.

Habría trascendido que los pilotos del equipo no estarían conformes con el trabajo del constructor cordobés que llegó al equipo campeón del TC en reemplazo de Guillermo Kissling hace tan sólo cinco competencias.

En las próximas horas podría haber novedades sobre la continuidad o no de Monti en el JP Racing.

Decian que ya se habia desvinculado e inclusibe que Ledesma se iba, no se en que momento, a formar equipo o al equipo de guillermo kislling!!!!, osea que también se vá a ir del equipo chivo de tc 2000? , bueno que lindo enrrosque!!! tampoco es que están a 3 segundos!!!! no se pueden ganar todas son etapas me parece!! pero ellos y solo ellos conocen los motivos de sus cuestiones!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 16, 2009 11:24 am

Pero Leo Monti nunca trabajó en la estructura de TC 2000 del JP... De ahí la controversia de trabajar para un equipo en TC y ser rival en TC 2000... O vos hablas de Ledesma?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Lun Nov 16, 2009 2:08 pm

habla de ledesma
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Mar Nov 17, 2009 3:35 pm

Por estas horas, el JP Racing de Turismo Carretera está abocado a solucionar la falta de un responsable técnico tras la partida de Leo Monti. La primera medida que se tomó fue contratar a Rodolfo Di Meglio para que se haga cargo de la Dodge de Norberto Fontana. Mientras que el chasista de las Chevy de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma se definirá en las próximas horas.

El acuerdo con Di Meglio fue inmediato. Ayer por la tarde –según informó el programa El Podio- el trato ya estaba cerrado. En principio, el acuerdo es por las carreras de La Plata y Buenos Aires (las dos últimas de la temporada), pero existiría una posibilidad de que la relación continúe en 2010.

La elección de Di Meglio tiene que ver con su gran experiencia con Dodge, algo que quedó demostrado hace un par de años cuando fue protagonista con José Ciantini.

El tema de las Chevy de Ortelli y Ledesma es un poco más delicado. Está la posibilidad que la asistencia la haga directamente el equipo, teniendo en cuenta que tiene personal idóneo y al tener dos autos la tarea de puesta a punto es más fácil. Sin embargo, también suena el nombre de Alberto Canapino.

De concretarse, el constructor arrecifeño volverá al equipo con el que trabajó hasta 2006
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 17, 2009 4:16 pm

Según lo que se tiró anoche en UV, el responsable de los Chivos sería Canapino...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 17, 2009 4:45 pm

"ES LA MEJOR OPCIÓN"

Conocida la noticia acerca de la incorporación de Rodolfo Di Meglio como chasista para la Dodge del JP Racing, Norberto Fontana reconoció que: "Será un muy buen aporte".
"Hablamos con los miembros del equipo y entendimos que la mejor opción para este momento era sumar Rodolfo. Me une con él una gran amistad y sé de su capacidad. Además, es una persona con mucha experiencia en Turismo Carretera y con Dodge, en especial", agregó el arrecifeño.
Norberto, que consultó a Catalán Magni antes de sumar a Di Meglio, visitó este mediodía el taller que el preparador tiene en Villa Lugano. Además consideró que "lo vi con mucho entusiasmo. Además, ayer visité el taller de 'Johnny' Laboritto y también lo noté muy predispuesto para buscar mejorar el auto. No tengo dudas que encararemos de muy buena manera las dos últimas fechas".
"Probablemente hagamos algún ensayo en el kilómetro, para intentar ganar velocidad. El motor de Laboritto tiene buena potencia, de hecho lo comprobó el propio 'Johnny' ayer en su rolo, pero la consume el chasis. Es en ese punto donde tendríamos que trabajar", manifestó quien se ubica 4º en la "Copa de Oro", a 17 puntos de la cima (con 67,5 unidades en juego).
"Junto al JP Racing saldremos en estas dos fechas a buscar el título. Está todo muy parejo y no haber sumado fuerte en Olavarría no nos hace perder muchas posibilidades. Creo que el campeonato se definirá en Buenos Aires, por lo que tenemos que estar concentrados, esforzarnos y trabajar fuerte", concluyó Fontana.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Nov 18, 2009 6:14 pm

“Me encantaría tener al Gurí en el equipo”

De esta forma se expresó Fernando Hidalgo en Pole Position por AM 650 Reporter, cuando fue consultado sobre quién podría ser el piloto restante para la nueva estructura que el equipo HAZ Racing Team estará armando para el año 2010 con los dos Ford que según ya está definido, estarán siendo atendidos en la “Fortaleza” de Oreste Berta, y con Rafael Verna ya confirmado como primer piloto y que estará debutando en la estructura de La Plata.
“Con Verna ya confirmado, estamos trabajando para definir el segundo piloto del Ford, que sin dudas deberá reunir las condiciones de tener un buen presupuesto acorde a nuestro equipo y tener un nivel importante. La realidad es que desde el Domingo y viendo los resultados que está teniendo, me encantaría tener en el equipo al ‘Gurí’ Martínez, aunque ni siquiera he hablado con él porque es una idea mía que ha surgido e las últimas horas, pero voy a comenzar los contactos para ver si le interesa el proyecto, ya que me gustaría poder pelear o brindarle un nuevo campeonato a un histórico como es el Gurí. Si bien él siempre manifiesta que no volvería a un equipo, yo voy a trabajar para que él revierta ese pensamiento. Pero por ahora es sólo una idea como también se sabe que estamos conversando con Gabriel Ponce de León, pero son charlas iniciales ya que queremos contar con un piloto importante para pelear el campeonato con los Ford”, comentó Hidalgo sobre esta posibilidad.
De Pole Position

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 18, 2009 8:28 pm

A ver... en el 2010 HAZ = Berta, para eso tantas idas y venidas de Martinez y Berta? No se... me suena como un verde...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Nov 18, 2009 9:49 pm

Yo creo q convencer al guri en romper una idea como la de no volver va a ser muuy dificil pero tiene q ser consiente que estar en un equipo le va a dar menos dolores de cabeza y poder dedicarse mas a full en su funcion de piloto.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Nov 18, 2009 10:01 pm

GLIEMMO AL JP RACING


Tal como adelantó carburando.com, Ricardo Gliemmo es el nuevo asesor técnico del JP Racing de Turismo Carretera. Ante la salida de Leo Monti, luego de la competencia del fin de semana en Olavarría, el equipo de Gustavo Lema salió rápidamente a buscar reemplazante.
Norberto Fontana, como se informó oportunamente, recibirá la asistencia de Rodolfo Di Meglio en su Dodge, en tanto Guillermo Ortrelli y Christian Ledesma estarán bajo la supervisión del "Fino" de Chivilcoy, que en la actualidad trabaja en el JC Competición junto a Matías Rossi.
Gliemmo seguirá en el equipo de Julio Nicieza y trabajará también en los Chevrolet del equipo Campeón.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Nov 18, 2009 10:06 pm

Maru-. escribió:
GLIEMMO AL JP RACING


Tal como adelantó carburando.com, Ricardo Gliemmo es el nuevo asesor técnico del JP Racing de Turismo Carretera. Ante la salida de Leo Monti, luego de la competencia del fin de semana en Olavarría, el equipo de Gustavo Lema salió rápidamente a buscar reemplazante.
Norberto Fontana, como se informó oportunamente, recibirá la asistencia de Rodolfo Di Meglio en su Dodge, en tanto Guillermo Ortrelli y Christian Ledesma estarán bajo la supervisión del "Fino" de Chivilcoy, que en la actualidad trabaja en el JC Competición junto a Matías Rossi.
Gliemmo seguirá en el equipo de Julio Nicieza y trabajará también en los Chevrolet del equipo Campeón.

NO LO PUEDO CREER.............. CON RAZON NUNCA ME CAYÓ SIMPATICO..........JUMP No No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Nov 18, 2009 10:08 pm

MEPA QUE EL PAPA VA A TENER QUE BUSCAR OTRO CHASISTA...... mmmmmmmmmmmmmm smile688 smile688 smile688
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Jue Nov 19, 2009 12:22 am

IRWT escribió:Yo creo q convencer al guri en romper una idea como la de no volver va a ser muuy dificil pero tiene q ser consiente que estar en un equipo le va a dar menos dolores de cabeza y poder dedicarse mas a full en su funcion de piloto.
que se dedique a su funcion publica, q para eso le pagamos!!! Turismo Carretera - Página 3 Icon_twisted Turismo Carretera - Página 3 Suspect
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 19, 2009 8:31 am

Ya que se fue el chasista del JC, quienes vendrian a ser los candidatos del equipo para el año que viene? Rossi, al HAZ no va a ir, por otro lado Angelini ya se fue del JC... ademas se habla de Rossi en el Dole, pero tambien de Ledesma o de ORTELLI... la mier... se me hizo una ensalada!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Jue Nov 19, 2009 10:58 am

que cagada se mando lema al rajar a kisling a mitad del campeonato. se vino en picada en los dos campeonatos. Ahora que se haga cargo de sus actos.
volve willy, te perdonamos Sad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 19, 2009 12:20 pm

marcos01 escribió:que cagada se mando lema al rajar a kisling a mitad del campeonato. se vino en picada en los dos campeonatos. Ahora que se haga cargo de sus actos.
volve willy, te perdonamos Sad

Mepa que si no rajaba a Kissling, a Lema lo tapaba el agua adentro de su propio equipo... Kissling de por sí ya es un peso pesado... pero ojo, y lo dijo el propio Ortelli, Monti no pudo probar nunca con el JP, como tampoco cree que lo va a hacer Gliemmo hasta fin de año...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.