TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 1:57 am

sigo pasando


Última edición por walter380 el Mar Abr 13, 2010 1:50 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Sáb Abr 10, 2010 12:29 pm

No se lo que va a opinar la doña Chiva, pero a mi me parece que algo raro pasó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil smile smile

Espero que no cantagie a la nena No No No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty EL TC EN BRASIL...COMING SOON!!!!

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 8:47 pm

07 de Abril 10 | 9:54 hs.
Evaluación de la visita de la ACTC a Porto Alegre

El director de Logística, Roberto Argento, analizó el circuito brasileño que quiere tener al Turismo Carretera.


Luego de un viaje oficial para conocer el complejo Velopark, ubicado en Nova Santa Rita, a 27 kilómetros de la ciudad brasileña de Porto Alegre, el director de Logística de la ACTC, Roberto Argento, analizó las condiciones del flamante circuito que pretende tener al Turismo Carretera.

"Es una maravilla, han invertido unos cuarenta millones de dólares. Tiene una pista de 2.800 metros con forma de óvalo deformado, con 18 metros de ancho y 22 en algunas curvas. Allí correrá habitualmente el Stock Car V8, que cuenta con 45 autos por fecha, casi como el Turismo Carretera. Y además nos comunicaron que están planeando una extensión de 2.000 metros. Por lo tanto, estaríamos en condiciones de correr allí en un futuro", afirmó Argento, quien viajó a Porto Alegre acompañado por el gerente General de la ACTC,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 8:50 pm

sigopasando, despuès borra todo esto in, gracias


Última edición por walter380 el Mar Abr 13, 2010 1:51 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 8:57 pm

borrar Shocked


Última edición por walter380 el Mar Abr 13, 2010 1:53 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Abr 10, 2010 9:23 pm

Chiva escribió:
sepelin escribió:Estructuras homologadas en el TC
Muchachos, no se si habran visto anoche Carburando.
En el programa el mismo Walter Alifraco contó que llevo planos suyos de Chevy para hacerlos homologar ante la ACTC.
Es parte de un proyecto que ya se habia tirado no hace mucho de que todos posean estructuras homologadas para cada marca y no ya de diseño libre.
O sea, a partir de ahora cualquiera que quiera hacer una chevy nueva puede acudir a la ACTC solicitar los planos de la marca y crear la misma identica a la que actualmente posee Ledesma de diseño de Alifraco.
De hecho el primero en ir a buscar esos planos fue Alberto Canapino y la Chevy que ya tiene lista para Ortelli es identica a la de Ledesma y de diseño de Alifraco.
Lo que no se si Alifraco llevo solo planos de Chevy o tambien de otras marcas. Apriori por lo que entendi solo estan homologados los de Chevy por ahora y cualquier otro preparador puede llegar a llevar sus planos de las otras marcas para que elijan cual sera el diseño a homologar en cada una de las restantes.
El cambio sera gradual y a partir del 2012 no se permitiran mas autos de diseño propio, sino que todos deberan construirlos con planos homologados

mmmmmm, yo tenia entendido q canapa se copio todo del chivo de Christian,pero para elauto de Agus Rolling Eyes
No, lo dijeron el mismo Canapino por su lado y Alifraco.
El auto nuevo de Ortelli es el que es con los planos de Walter e identico al de Ledesma.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Dom Abr 11, 2010 3:41 pm

Querido Walter, necesito la informacion del clima, para preparar el bolso vio???????? confused scratch scratch
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Abr 12, 2010 12:08 am

otro pa borrar!!!


Última edición por walter380 el Mar Abr 13, 2010 1:54 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Abr 12, 2010 3:13 pm

¿Silva se aleja del RV Racing?
La falta de resultados provocaría el alejamiento de Juan Manuel Silva del equipo de TC de Roberto Valle. El empresario aseguró que le dejaría las puertas abiertas si tiene una mejor oferta.

Parece que la relación entre el chaqueño Juan Manuel Silva y Roberto Valle podría llegar a su fin de un momento al otro. Al menos eso se desprende de las declaraciones realizadas en las últimas horas por el empresario, quien aseguró que le dejaría las puertas abiertas al chaqueño si recibe una mejor oferta para seguir en el TC.

“Yo soy amigo del Pato. Sería muy egoísta de mi parte si le surge la oportunidad de marcharse a un mejor equipo y yo le pongo una trababa. Sólo me enojaría si se va a una estructura como la mía o más chica. Pero si va a una de primer nivel no, porque estaría ocupando el lugar que le corresponde”, aseguró el empresario.

El rumor de la ruptura está fundamentado en los resultados logrados hasta ahora. Después de terminar el 2009 en gran forma, el Pato no pudo mantenerse en un buen nivel. Fue 12º en Mar de Ajó y Balcarce y 7º en Buenos Aires. En el campeonato ocupa el décimo puesto. Demasiado poco para alguien que siempre aspira a ser protagonista en cada categoría en la que participa.

Pese a se comprensible con la situación, Valle no está dispuesto a bajar los brazos. “Todo el equipo está trabajando a fondo para mejor. Sólo nos falta redondear. No creo que este se el final”, sostuvo.

Durante el fin de semana del TC2000 en Mendoza trascendió que Silva ya estaba en contacto con el HAZ Racing Team, aunque directivos de la escudería le restaron importancia al comentario. No obstante, se supo que en su momento tentaron al chaqueño para que el Pato corra con el Focus oficial que ahora está usando Norberto Fontana.
De Corsa

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Abr 12, 2010 3:46 pm

EL RAYO SE SUBE A LA CHEVY EX LEDESMA

Turismo Carretera - Página 27 Mazzacanegas10pres

"Vuelvo al Turismo Carretera el 9 de mayo en Termas de Río Hondo; correré con la Chevy que usó Ledesma hasta la última fecha del campeonato 2009. Haré el resto del campeonato con el Sportteam, estoy feliz por volver a la mejor categoría del país". (Gastón "El Rayo" Mazzacane).
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Lun Abr 12, 2010 4:57 pm

Lo escuche a Fernando Hidalgo en VP, dijo q necesitaba un piloto para q ayude a fontanita, que lo anunciarian despues de la carrera en Neuquen, yo pensen q podria ser Monguetis, ni me imagine del cuacyanto Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 4:48 pm

'TENEMOS UN BUEN PARÁMETRO'

'Tenemos un muy buen parámetro de cómo funciona el auto nuevo. Pudimos girar sin ningún problema y eso nos permitió hacer un muy buen trabajo', comentó Guillermo Ortelli acerca del ensayo que el equipo JP realizó en el autódromo de La Plata con el flamante Chevrolet de TC construído por Alberto Canapino.
'Lo más destacado de la prueba fue el brillante trabajo de los integrantes del equipo JP Racing que en tan pocos días terminaron de construir este nuevo Chevrolet y poder probarlo la semana antes de la carrera', sostuvo el múltiple campeón del TC.
'Si bien faltan algunos trabajos, éste es un auto que me gusta mucho como funciona en especial cómo anduvo en el curvón y en las partes lentas del circuito', agregó el piloto de Salto.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 4:49 pm

MAÑANA PROBARÁ LOPEZ

Mañana en el autódromo de La Plata José María López probará el Chevrolet con el que regresará al TC este fin de semana en el nuevo autódromo de Centenario, Neuquén.
Si el tiempo lo permite el ensayo será durante toda la jornada con el equipo de Cristian Avila y con el auto que correrá en su vuelta a la categoría.
El auto nuevo será estrenado en la carrera de Termas de Río Hondo, y siempre llevará motores de Jorge Pedersoli. Así lo confirmó Avila a Censurito Radio Colonia quien comentó: 'estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor forma y estamos con el tiempo justo'.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 4:51 pm

DE LOS NUEVOS, TOMÁS ES EL DESTACADO

La temporada 2010 del TC es particular en cuanto a las incorporaciones de pilotos entre debutantes y regresos. El año pasado ha sido importante como trampolín para que muchos jóvenes peguen el salto desde el TC Pista a la categorìa mayor.
Siempre es un durísimo desafío el primer año en el TC, pero con el tiempo las diferencias son menores y la adaptación se concreta en menos carreras. Hubo algunas excepciones con rendimientos superaltivos de recién llegados desde abajo, como los casos de Lionel Ugalde, Agustín Canapino y Juan Bautista De Benedictis, pero a la mayoría le cuesta más de lo que en principio esperan.
En esta temporada se agregaron figuras jóvenes del TC Pista, que en las tres primeras carreras del campeonato han mostrado buen nivel, pero todavía están lejos del lote de adelante.
Tomàs Urretavizcaya con Chevrolet es el mejor de los nuevos en la categorìa, haciendo valer su título logrado el año anterior en la exigente TC Pista. Federico Alonso con un veloz Chevrolet es una de las revelaciones en el grupo de caras nuevas, y se mantiene segundo entre los debutantes.
El siguiente es el detalle de un campeonato armado en base a los puntos acumulados hasta ahora en la temporada tomando como base a los debutantes absolutos, más los regresados como Marcelo Bugliotti y Esteban Tuero.
Cabe mencionar que el subcampeón del TC Pista 2009, Mauro Giallombardo, habilitado para estar en el TC mayor, decidió continuar un año más en la categoría TC Pista.
Campeonato de debutantes y nuevos:
1-(29º)- Tomás Urretavizcaya (Chevrolet) 8, 50 puntos
2-(36º)- Federico Alonso (Chevrolet) 5,5
3-(37º)- Jorge Trebbiani (Dodge) 5
4-(38º)- Gabriel Zughella (Ford) 5
5-(46º)- Martín Ponte (Torino) 2,50
6-(49º)- Marcelo Bugliotti (Chevrolet) 2
7-(50º)- Oscar Sánchez (Chevrolet) 2
8-(51º)- Leonel Larrauri (Dodge) 2
9-(54º)- Matías Rodríguez (Chevrolet) 1
10-(61º)- Esteban Tuero (Chevrolet) s/p
11-(62º)- José Garavano (Chevrolet) s/p
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 4:55 pm

Me queda una duda... desburrenme please! El que esta habilitado para pasar del TC Pista al TC, ejemplo "La Rana", esta habilitado para hacerlo con un UTO FEO? Es decir, puede pasar con la misma marca con la que corría en TC Pista?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Abr 13, 2010 6:41 pm

eliasr1979 escribió:Me queda una duda... desburrenme please! El que esta habilitado para pasar del TC Pista al TC, ejemplo "La Rana", esta habilitado para hacerlo con un UTO FEO? Es decir, puede pasar con la misma marca con la que corría en TC Pista?
Basicamente preguntas si se puede pasar del TC pista al TC con Ford?.
Tengo entendido que si en el caso que se haya arrancado con la marca desde el TC Mouras, que es el caso de Mauro por ejemplo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Abr 20, 2010 1:30 pm

UN PUMA SUELTO

Por C.S (desde Centenario, Neuquén)

El Turismo Carretera ha pasado por Centenario, el autódromo ubicado a unos 20 kilómetros de Neuquén; el viento y la tierra le dieron un tinte de aventura a la cuarta fecha del calendario, que terminó con victoria de Lionel Ugalde.

Así como el TC dio que hablar en la zona y provocó una notable concurrencia, Oscar Aventín, presidente de la ACTC, de otra forma también dio que hablar por sus dichos:

"Me molesta que el periodismo siga hablando sobre que el reglamento del TC no está parejo, porque eso forma opinión. Y están equivocados, nosotros (la ACTC) tenemos datos secretos, informes secretos con las mediciones que arrojan todos los autos y podemos asegurar que está parejo; aflojen con hablar del reglamento..."

"Lo que se les dio a los Ford (referido a las modificaciones técnicas aplicadas en 2011) fue un acto de justicia".

“No me la como ésa que el auto de Agustín Canapino no ande por el asunto del reglamento, ¿ustedes se la creen?”.

“El Chevrolet anterior de Ortelli era de la prehistoria”

“En el TC hay 10 pilotos top, después 10 más, el resto acompaña; y hay otros que nunca van a ganar, pero no puedo decir estas cosas”

“No hay corredores que se la jueguen como lo hacen los del TC”

“El TC es la madre del automovilismo argentino"

“El campeonato 2011 comenzará en la primera semana de febrero en Mar de Ajó, este año le erramos en empezar más tarde, cuando se había pasado lo mejor de la temporada. Por eso estaremos adelantando una semana el final del campeonato actual, será el 28 de noviembre en vez del 5 de diciembre. No pensábamos cambiar pese al pedido del ACA, pero al resolver iniciar antes el 2011, nos pareció que no había problemas para finalizar unos días antes y así al domingo siguiente se hará la carrera de GT (refiriéndose a la fecha de FIA GT en Potrero de los Funes, que incluirá al TC 2000).

“En la próxima carrera de nuestra categoría en el Autódromo de Buenos Aires, no usaremos la chicana, se hará la S del Ciervo. Para eso habrá que hacer algunos trabajos en el lugar para proteger a los autos ante la cercanía del lago. Con la chicana, los autos son sometidos a un esfuerzo tremendo, y si se rompe algo puede ocurrir un desastre. De todas formas, no hay auto de carrera que aguante la semejante paliza que se les da a los autos de TC en un fin de semana".

“El autódromo de Buenos Aires no se autofinancia si no va el TC, y por otro lado nuestra categoría precisa correr ahí porque es el lugar donde los pilotos convocan a sus sponsors y nos acompaña siempre una multitud

”Hace falta inversión en el autódromo de Buenos Aires y no está el dinero, y entonces los que ponemos son Alejandro Urtubey, el TC 2000, el mismo autódromo y la ACTC, atención, en este orden, a pesar de que el TC es siempre es el que pone mas plata”

“La verificación técnica cruzada de los autos es lo mejor que hicimos en 30 años”.

Tratándose de Aventin, continuará…

prrrrrrrrrrrrrr............peeeeeeeeeeeeeeeeloton
preparen
apunten
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 20, 2010 1:58 pm

Gordo hijo de una procesion de p..tas.
Te parece que hay paridad??? Payaso.
Le sacaron el piso plano a la dodge, para compensar que tienen que hacer??? cargar la cola.
Que resulta??? No hay gomas que aguanten, sino andar en el medio del peloton es la solucion.
Osea Castellano es de los que nunca van a ganar, segun este gordo inmundo “En el TC hay 10 pilotos top, después 10 más, el resto acompaña; y hay otros que nunca van a ganar, pero no puedo decir estas cosas”
“No me la como ésa que el auto de Agustín Canapino no ande por el asunto del reglamento, ¿ustedes se la creen?”.
Essssta te podes comer si queres gordo marica, lo que faltaba... decir que Canapino anda como el ojt porque esta en un complot para que a ford le saquen las ventajas reglamentarias.
Juan para que pegas esta basura?? si es para indignarme te aviso que lo lograste
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Mar Abr 20, 2010 3:42 pm

Que tipo enfermo, veo la imagen en hombre de la presi que nos gobierna...no acepta segundas opiniones, todo lo que hace es perfecto y sin precedentes y los periodistas callados la boca, que solo la abran para tirarle flores a la categoria... Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Abr 20, 2010 4:14 pm

luisdpaul escribió:Juan para que pegas esta basura?? si es para indignarme te aviso que lo lograste

si crees que es la intencion,yo no puedo hacer nada Luis.no se que ganaria yo con eso
pero mi intencion fue de que nos hagamos a la idea de que no habria cambios/retoques al actual reglamento.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 20, 2010 6:50 pm

JUAN escribió:
luisdpaul escribió:Juan para que pegas esta basura?? si es para indignarme te aviso que lo lograste

si crees que es la intencion,yo no puedo hacer nada Luis.no se que ganaria yo con eso
pero mi intencion fue de que nos hagamos a la idea de que no habria cambios/retoques al actual reglamento.
Para nada Juan creo que vos hyas posteado con esa intencion. Solo era un eufemismo.
Lo que si es verdad es la indignacion que me dio. Como dice Leo, es el vivo retrato de la Presi
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Mar Abr 20, 2010 10:38 pm

Bùsquenme un presidente de algo que no sèa igual!!! todos los presidentes de cualquier cosa son iguales, jamàs vàn a reconocer ningùn error, eso no existe, serìa debilidad!! quizàs se rijan por el INDEC, con respecto a las estadisticas que manejan ellos, no sè si ford và a salir campeòn este año, pero que vàn a seguir ganando carreras, eso seguro!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Abr 21, 2010 12:03 am

walter380 escribió:Bùsquenme un presidente de algo que no sèa igual!!! todos los presidentes de cualquier cosa son iguales, jamàs vàn a reconocer ningùn error, eso no existe, serìa debilidad!!!

jaja gran verdad walter...graaaaaan verdad.
lo que me resulta curioso de todo esto,y antes aclaro que lo que digo es sin ninguna camiseta puesta,es que de parte de esta dirigencia siempre les costo reconocer que la marca ford este con ventajas.cuando lo vacunaron a Silva,decian que era solamente su auto.....
siempre que el dodge o chevrolet ganasen un campeonato,los ford han tenido mejoras y a la marca campeona le sacan algo o a lo sumo la dejan tal cual esta.
cuando los ford caminan siempre tienen la excusa de decir que las otras marcas al ser menos unidades las que pelean la punta,hace a que ante cualquier abandono de estos, que los ford parezcan estar en ventaja....bla bla
pero el año pasado el campeon fue un ford...y asi y todo (acto de justicia mediante) les otrorgaron ventajas.
tambien recuerdo que despues del "reajuste" del torino decian que ahora la cosa estaba mas pareja.....entonces para que hicieron cambios?
se que hay mucha letra chica y que como dijo alguna vez Marchu hay que estar dentro del circo para saber algo,pero no por eso no deja de hacer efervecer la sangre.
Las declaraciones de don oscar no me sorprenden para nada,es su manera de ser suena altanero,soberbio y hasta a asqueroso....pero fue siempre asi,desde que lo escuchaba hablar como piloto. y a esta altura de su vida no creo que cambie.
otra de las frases que siempre se usa para justificar es que determinada marca hace la plancha,....eso ya lo escuche decir este año.......otra vez...y van
siempre aca nos debatimos entre seguir una marca o un piloto,estoy empezando a creer que lo mejor seria no ser parte de ninguna de las dos opciones.
ya que se esta digitando que marca favorecer,y, tambien, digitan al piloto a que marca se puede subir.
conclusion
si sos amante de una marca que no sea ford,muy dificilmente (a como hoy pinta el campeonato,aclaro) tengas demasiadas alegrias
y si tu piloto preferido no esta corriendo con un ford,tambien.
pero ojala que todos estemos equivocados y podamos disfrutar de un muy buen peleado campeonato multimarcas.
Turismo Carretera - Página 27 Torino Turismo Carretera - Página 27 Fordpg Turismo Carretera - Página 27 Dodge Turismo Carretera - Página 27 Chevrolet Turismo Carretera - Página 27 Bombilla
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 21, 2010 8:15 am

NA... yo hace rato que dejé de creer en reyes magos... la categoría nunca va a volver a ser pareja al menos para todas las marcas... a lo sumo entre dos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Abr 21, 2010 10:39 am

No, ayer vi la conferencia de prensa en un canal local que viaja a las carreras, creo que entera, y es aun mas indignante que la nota que colgo Juan, sumado a todos los mafiosos de la CD sentados al lado de el, Mazacanne y cia, todos sacando pecho, con lentes de sol y el viejo forro este con cara de ort...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 27 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.