TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

+11
Marchu-
Maru-.
luisdpaul
Chiva
marcos01
diego silvestre
eliasr1979
walter380
Leo25pergamino
JUAN
IRWT
15 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Penultima fecha del 2009

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap11%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap0%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap11%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap16%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap5%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_lcap15%15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  ciclon84 Lun Dic 07, 2009 12:50 pm

Elías, en parte coincido contigo que Ugalde no mereció estar en el podio porque el podio tenía que ser sí o sí de los tres pilotos que la pelearon de punta a punta la final (no me acuerdo la última vez que vi una carrera de TC que no hayan filmado a más de tres autos en toda la carrera, eso demuestra el espectáculo que estaban dando estos 3 pilotos). Pero tampoco hay que quitarle méritos a Ugalde por el trabajo que hizo... La maniobra con Ortelli no la ví, pero sin duda también se mandó un carrerón porque venía siendo el más rápido en pista durante gran parte de la carrera.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  marcos01 Lun Dic 07, 2009 12:56 pm

me encanto la carrera. Hacia rato que no se veia una asi en el TC.
A lo ya dicho por los compañeros del foro, le agrego el buen desempeño de altuna que con un auto que no estaba a la altura de las circunstancias se las rebusco para llegar 6° y de esa manera siguir ahi en el campeonato con las posibilidades intactas para correr aca.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Lun Dic 07, 2009 12:58 pm

Puede ser Ciclón, lo que pasa es que me dió mucha bronca la actitud de Ugalde en TC 2000 en Potrero, despues en el Mouras la maniobra con Ortelli... Acepto que para llevarte un podio asi, tenés que estar ahi... pero con las actitudes antideportivas q viene teniendo el vago... YO PASO...! Evil or Very Mad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Lun Dic 07, 2009 1:00 pm

La verdad que si Marcos, tenes razón con lo del Monito... ojalá en Buenos Aires si tenga auto, encima el boludo se va a pelear con la gente de su equipo!!!! Y bueno, ojalá que se limen las asperezas y terminen el campeonato de la mejor manera.... ESPERO!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Lun Dic 07, 2009 5:23 pm

luisdpaul escribió:Dani, el flaco estuvo 15 segundos mas lento... creo si no me equivoco que 1´49".
Ojo, yo no quiero polemizar, pero creo que en verdad no habia desconectado el CT. Fijate que en la 1° curva que casi se va a la bosta no tracciona, es mas se le nota la ida de trompa. y despues le empece a prestar atencion y se veia que el auto llevaba la cola suelta, en ningun momento lo vi al M5 sentarse de atras y traccionar.
No vi nada del auto en pista pero por lo q decis si suena logico q no lo desconecto......para mi se jugo a dejarlo y no le salio bien...no se
luisdpaul escribió:Igualmente como dice Elias siempre, hay que comparar cosas iguales. Lo bueno es que se pudo ver un condimento mas al espectaculo.
Claro, por eso pregunte el tiempo y compararlo con los tiempos de entrenamiento o con los q giraron con agua el sabado.
luisdpaul escribió:Con respecto al frenaje, yo dejaria como esta todo... segun Canapino si mal no recuerdo hoy los autos estan para 150 o 200 burritos mas. Todo caso si hay que modificar algo son las plantas impulsoras, abrirles un poquito mas la canilla.
Seguro q estan para mas pero cuanto se les puede abrir la canilla sin q exploten? x eso preg q opinan de bajar la potencia de frenado, los haría mas difíciles y a menor costo.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Lun Dic 07, 2009 6:56 pm

eliasr1979 escribió:Para mi la figura de la fecha.... AGUSTIN Que bárbaro como va el pendex!!! Y el reconocimiento, mal que me pese, a Manu Monguetis....

en esta,opinamos distinto
la figura para mi ha sido Emanuel Moriatis.
El tipo no se equivoco en todo el fin de semana,en un circuito que no es tan amigo de los sobrepasos.
largo perfecto en su serie y en la final puso todo para no perder su lugar
Los otros 2 pilotos que dieron espectaculo,en algun momento han titubeado y han sabido perder algun puesto (menos mal,sino era un bostezo similar al del año pasado entre Silva y Ortelli)
otra cosa que enaltece lo hecho por Moriatis.es que se ha hecho de una victoria con un auto muy inferior al torino (por lo menos doblando,no asi el motor)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Lun Dic 07, 2009 8:45 pm

Es cierto Juan......siempre se dijo y me incluyo que el auto de pecho es muy bueno......o se hacia el gil para q AF no le saque mas motor a la marca o le faltan 10km/h de vel final, tuvo chanse con canapa y moriatis en la recta por lo mal q entraron los demas pero los ultimos 100 m lo despeinaban..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  luisdpaul Lun Dic 07, 2009 9:48 pm

IRWT escribió:
luisdpaul escribió:Con respecto al frenaje, yo dejaria como esta todo... segun Canapino si mal no recuerdo hoy los autos estan para 150 o 200 burritos mas. Todo caso si hay que modificar algo son las plantas impulsoras, abrirles un poquito mas la canilla.
Seguro q estan para mas pero cuanto se les puede abrir la canilla sin q exploten? x eso preg q opinan de bajar la potencia de frenado, los haría mas difíciles y a menor costo.

Y bueno man, ahi esta mi opinion. "Yo no tocaria los frenos"
Y si es por mas potencia y confiabilidad se puede aumentar cilindrada, bajando un poco el regimen y aumentandole la respiracion, pero bueno es como vos dices ... el costo va a ser alto.
Por otra parte supone que bajas potencia de frenado, todos van a frenar antes y las carreras se van a hacer mas lentas. Yo no le veo mejora por ese lado. En todo caso se podria afinar las gomas y ahi si que creo que se veria mas el piloto
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  IRWT Lun Dic 07, 2009 9:55 pm

Ta bien luis pero afinar las gomas seria menos frenaje, menos traccion y menos velocidad de curva, osea maas lentas...q se yo mepa q la unica posta es poner 1 palo verde de premio Rolling Eyes .. Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  luisdpaul Lun Dic 07, 2009 10:04 pm

IRWT escribió:
Ta bien luis pero afinar las gomas seria menos frenaje, menos traccion y menos velocidad de curva, osea maas lentas...q se yo mepa q la unica posta es poner 1 palo verde de premio Rolling Eyes .. Razz
Que lo pario che, es cierto smile 6351
Y siiii, sera como vos dices, la zanahoria debiera ser asi... el señor billetin nomas.
Aunque ayer se vio tres señores pilotos donde la zanahoria era otra... honor, deseo de ganar, un profundo amor propio o que se yo, pero evidentemente con una profunda motivacion a dejar todo en la pista.
Ya sea que corran por don billetin o por sentimiento se nota en el resultado del espectaculo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Lun Dic 07, 2009 10:10 pm

IRWT escribió:
Es cierto Juan......siempre se dijo y me incluyo que el auto de pecho es muy bueno......o se hacia el gil para q AF no le saque mas motor a la marca o le faltan 10km/h de vel final, tuvo chanse con canapa y moriatis en la recta por lo mal q entraron los demas pero los ultimos 100 m lo despeinaban..

este Torino me hace recordar al auto campeon 2007
funciona muy bien en cualquier circuito.
y el fuerte de ese auto es que dobla muy bien.....le sobra pista y acelera antes.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  JUAN Lun Dic 07, 2009 10:41 pm

le
Chiva escribió:Jajajaja Luis yo tambien me las pase diciendoles que los envidio!!

Recien escuchaba campeones y las dos fechas de San Luis afuera,y me quedè pensando serà politico el tema??
Serà algun costo q tenga q pagar Af?? 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 933813 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 11199 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 933813
La dejo ahi!!!

sobre este tema "politico" alguna vez me han hecho la siguiente ecuasion
grupo clarin...... smile 63582 .....los k
y como smile75 esta smile7 con los dueños del g. clarin..... smile75 le smile4010 a los k

(asi y todo esta ecuasion a mi no me cierra)
yo tambien creo que es un pase de factura
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 9:18 am

Amigos co foristas:
Este será un resumen de todo lo vivido este finde en el Mouras y las fotos no serán tanto del DETRAS DEL ALAMBRADO, como acostumbramos, sino del DESDE ADENTRO DE BOXES. Gracias al sorteo y la buena fortuna de haber ganado el mismo, es que vivimos todo lo que vivimos y decidí darle ese formato, desde adentro de boxes.
Un capo total, un genio, un buenazo, no tengo calificativos mejores, para describir el gesto, la actitud y la entrega de JUAN. Paso a darles detalles: nos mantuvimos en contacto por celular una vez que llegó el avión y cuando estabamos reclamando por la rotura del bolso a Lan apareció junto a su hijo (otro buena gente) el amigo Juan. A partir de ese momento todo fue distrutar de la estadía. Salimos del aeropuerto y yendo a la casa de Juan al NEGRO CATERVA se le ocurre decir: yo quiero ir a Pipo´s. Dejate de joder, contesté. Juan pregunta: Donde está Pipo's? Pará que averiguo contestó el Negro, llamó por radio y le dieron la dirección. Nos habíamos pasado y buscando un retorno al "bendito" Pipo´s, le hablan al Negro por la radio una colega de Bs.As. Le dice: Mirá no te puedo solucionar tu inconveniente porque en este momento estoy parado frente al Obelisco. Sí, entonces veníte a la oficina estoy en Diagonal Sur y Chacabuco. Nosotros habíamos encarado por Diagonal Norte. Dimos vueltas tratando de buscar la diagonal "famosa" y en esa vuelta perdimos una hora. Eso sí anduvimos por el Cabildo, casa Rosada, el bajo, Correos Argentinos, en fin, un mini tour. Hasta que Fenereco le dice al Negro: macho, nos vamos a la casa de Juan, no rompas mas con Pipo's ni con tu colega. Y así fue. Nos fuimos a la casa de Juan y cargamos el milqui. Ya veran las fotos. Sucede que la esposa de Juan, nos estaba esperando a almorzar, pero por el mini tour, no llegamos a horario pero nos guardó las empanadas. Qué empanadas tan ricas!!! Realmente, me tuve que controlar para no dejar la bandeja vacía. Juan: decile a tu esposa que haga envios al interior, yo me anoto. Jajaja!!! De ahí salimos al Mouras, nos fuimos derecho a boxes al encuentro con Genny y Eugenio. A los besos y a los abrazos con ambos. Estando en boxes, vemos a unos de los muchachos de La Plata que conocimos en Potrero de los Funes , tambien a los saludos con ellos y averiguando donde estaban instalados para hacer campamento con ellos. Pasado un rato, rumbeamos donde estaban estos muchachos y armamos todos los bartulos que Juan había llevado para nosotros. No faltó nada, estabamos como en nuestro propio campamento. Un capo de la logística este Juan. Estuvimos un rato más, hasta que Juan se volvió a su casa ya que el sabado tenía que laburar. Ya van a ver las fotos que sacó el Negro, del cordero capón que cenamos el sabado a las 4.00 de la mañana.
Día sabado, salen los primeros autos de la formula Metropolitana (son los viejos formula Renault con chasis Tito), me despierto y le digo a Negro: hemos venido a ver autos así que levantate, que nos vamos a boxes. El clima: lluvia intermitente y viento. Evil or Very Mad Así fue que a las 9.00 de la mañana estabamos en boxes. Saludamos a los Paparellas boys, tuvimos un rato con ellos en medio de su laburo y despues salimos de rotation. La cuestión era que queríamos ir al otro lado de la tribuna que está dividida al medio y dónde aparecemos?, en la entrada de la calle de boxes. Le llamo la atención al Negro de que estabamos a las espaldas del vigilante que el dia anterior no nos había dejado pasar, y silbando bajito, haciendonos los dolobus por fin logramos entrar al corazón de la calle de boxes!! Negro, de aquí me voy cuando terminé todo, le dije. Así fue que nos pasamos todo el sabado, sin tomar nada, sin ir al baño, parados pero EN LOS BOXES!!!! Despues de ver las series de TCP desde el paredón de boxes, ya veran las fotos, y olvidandonos del TCMOURAS, salimos de la calle y nos fuimos a la calle trasera de boxes. Obviamente nos fuimos donde Paparellas, al baño, nos sentamos donde pudimos y nos comimos una Paty para entrar en calor porque estabamos mojados de haber estado todo el dia en boxes. Al medio día Genny nos invitó al Dinner y ahí estuvimos con toda la farandula TCista: pilotos, preparadores, chasistas, promotoras, periodistas, en fin, en la cocina del TC!!! Como si fuera poco, Genny nos ubicó en una esquina de la carpa, así que podíamos balconear todo de todo, no nos faltó nada por ver! También la pasamos muy bien y dsfrutando todo lo que se presentaba. Como habiamos salido de la calle de boxes y sabiamos que por el medio de las tribunas y por el costado norte no podíamos entrar, que hicimos para volver a la calle de boxes??? Aprovechamos que salia Paparella a disputar la primera serie y empujamos hasta la entrada a la pista a la Dodge 14 tal cual hicieron los mecánicos. Llegamos a la calle, Dodge 14 acelerando su motor, hablamos con uno de los mecanicos, le deseamos suerte al piloto, e hicimos señas de que teníamos que ir al paredon. Nuevamente, silbando bajito, logramos entrar a la tan querida calle de boxes!!!! Y así fue como pudimos disfrutar de las dos series desde el paredón.
Como a las 18 llegó Juan con Franco y nos juntamos en boxes, nos fuimos a la tribuna y el anfitrion nos invitó un café, que nos vino muy bien, porque ahí arriba con el viento que habia mas que estabamos mojados, empezamos a sentir frio. Terminó el TCM y nos fuimos al campamento a disfrutar de la noche del sabado.
Domingo a la mañana, Juan y Franco salieron a buscar a Marchu, el Negro y Yo apolillando en la carpa. Obviamente el viejo se levantó primero y empezo a ordenar todo para entregarle el campamento ordenado a Juan. Logré levantarlo al Negro, terminé de ordenar todo y nos dispusimos a ver autos. Llegó Juan y su hijo, acompañados por Marchu, por fin nos conocimos personalmente, a los besos, a los abrazos y me traje una botellita de vino para que tomaramos, obviamente se evaporó con toda la runfla de personajes que habian en el campamento. Marchú trajo una torta de con dulce de leche que estaba exquisita! En medio de la mañana aparece Juan y me dice: Mirá a quien encontré!! Marú desde la otra punta del autodromo nos habia ubicado y así fue como 5 integrantes del foro mas un hijo, nos juntamos en La Plata.
Que largo que se hizo este resumen!!!, pero si llegaron leyendo hasta acá, habran vivido casi en vivo y directo todas las vivencias de nuestro finde en el Mouras!
Saludos y espero que disfruten las fotos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:11 am

El Negro Caterva me pasa a buscar por casa.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras003f
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:16 am

Luego de unas compras de ultimo momento, llegamos al aeropuerto sobre la hora.15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras004
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:22 am

Empezamos a cargar el milqui.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras005
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:26 am

Llegó el capón y empezaron a prepararlo para asarlo a las llamas. Era muy grande. Lo comimos a las 4 de la mañana
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras009
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:27 am

En la espera y con el cansancio acuesta el Negro se echó una siesta al lado del fuego.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras010
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:30 am

El sabado ya en la tribuna de boxes la primera foto es para la trompa del crédito mendocino: Matias Jalaff
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras011
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:34 am

Otra toma de las trompas de Jalaff
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras012
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 10:37 am

Una vista casi privilegiada del circo del TC
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras014
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  luisdpaul Mar Dic 08, 2009 10:47 am

Fene, yo sinceramente no se que haces para ganarte la vida... pero de lo que estoy seguro es que tranquilamente te podrias dedicar a la prensa escrita, o a escribir novelas.
Tus relatos son siempre tan amenos y tan llenos de entusiasmo que contagia.
Espectacular anecdotario, gracias por tomarte el tiempo de relatarlo y compartirlo.
Lo aplaudo de pie Clap clap Clap. Te mando un abrazo hermano
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 11:05 am

Sergio Alaux saliendo a probar.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras016
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 11:11 am

El capo Canapino yendo al box de Agustin.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras021
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 11:15 am

El título de esta foto sería: DE COMO INVENTAR PAVADAS PARA DECIR EN EL PROGRAMA. Los integrantes son: Gordo Ruiz de UV, Ciabatari director del Haz a la derecha de Ruiz e Hidalgo dueño del Haz de buzo rojo. Estuvieron un buen rato hablando. Ahora sabemos de donde sacan tantas pavadas estos muchachos periodistas para inventar y divulgar.
15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Tcmouras023
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As. - Página 4 Empty Re: 15º fecha-4,5y6 de Diciembre La Plata - Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.