TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+12
Maru-.
NEGRO_CATERVA
eliasr1979
Fenereco
marcos01
Marchu-
luisdpaul
IRWT
Chiva
Leo25pergamino
walter380
JUAN
16 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Jue Mayo 06, 2010 11:42 pm

LA VIEJA smile5006 , MARU smile5003 Y YO smile5015 SOMOS FACEWOMAN!!!
Y SERGIO ESTA MAS ALLÀ Q EN EL MUNDO!!! smile4006 smile4006 smile4006 smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Vie Mayo 07, 2010 12:22 am

Chiva escribió:LA VIEJA smile5006 , MARU smile5003 Y YO smile5015 SOMOS FACEWOMAN!!!
Y SERGIO ESTA MAS ALLÀ Q EN EL MUNDO!!! smile4006 smile4006 smile4006 smile4006

JAJAJAJA TOTALMENTE CIERTO!!! ESPECIALMENTE LO DE SERGIO!!! smile5000 smile5018
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Vie Mayo 07, 2010 12:31 am

eliasr1979 escribió:yo no adhiero... no podría postear mas desde la oficina, puede ser que sea totalmente egoísta mi punto de vista... pero quiero seguir siendo parte de este foro con la misma o con mas participacion...

marcos01 escribió:Todos los medios que se puedan utilizar para tener mas participacion en el foro valen. El facebook no me gusta. Al igual que elias no podre postear mas desde la oficina

JEJEJEJE, no se pongan locos!!! no dije en ningùn momento cerrar el foro!!!!!!!! digo que el facebook sirve!!! como gancho y para otras cosas!!! muchos que antes estaban horas en el foro ahora se la pasan haciendo cosas parecidas y no!!, en el facebook, no es que yo sèa inventor de nada!!! lo he visto en otros lugares y por eso lo comentè!!! para que vèan un ejemplo les pongo la pàgina del club de autos antiguos de acà!!! vèan que desde que pusieron el facebook aumentaron las visitas a la pàgina y se vàn combinando las cosas, hay informaciòn en la pàgina y diferentes cositas en el facebook!! aparte se pueden ver cositas de pilotos y ellos nos ven a nosotros y de programas de tv y radio!!! revistas etc. pongo aquì para los que puedan entrar al facebook observen y piensen que mètodo se podrìa utilizar!!! o como organizarlo!!

http://www.caacep.com.ar/portada.htm

Digamos que serìa como el chat de abajo pero con màs utilidad!!! solo se lo agrega en un costado del encabezado, màs en la pàgina de inicio y cada uno de nosotros podemos poner en nuestras firmas del facebook el nombre del foro!!! y todo se và globalizando!!! jajajaja es tanto lìo que hasta yo me enrredè!!!pero que sirve, seguro que sirve!!! Twisted Evil study scratch
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 07, 2010 8:21 am

Facebook... smile 6354

Foro!!!! cheers

Solo si se usa de carnada... si, me puse intransigente... una vez en la vida no hace daño... smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mayo 07, 2010 10:37 am

Haganlo nomas, llego la orden de arriba Razz , pongan bien de que se trata, el link de la pagina y sugieranlo a sus contactos, fundamental!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Vie Mayo 07, 2010 10:53 pm

eliasr1979 escribió:Facebook... smile 6354

Foro!!!! cheers

Solo si se usa de carnada... si, me puse intransigente... una vez en la vida no hace daño... smile
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Diariopi



Cambiastes de partido? ahora sos del PI? no eras K? jejejeje

PD: IN,VÒS QUE SABÈS DE TODO!!!!, estudialo y hacemos como vòs digas!!! osea, guianos!!! un poco, acà las facebookeñas son las damas!!!!!!!

fijate como lo tienen hecho los del club de acà!!! osea el perfil que hicieron, se puede hacer algo asì? despuès nos mandamos entre nosotros y nos hacemos amigos de este perfil y despuès invitamos a otras personas? esto ès asì? https://www.facebook.com/group.php?gid=338067285008&v=info


Última edición por walter380 el Sáb Mayo 08, 2010 1:49 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 08, 2010 12:05 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: DIEGO PELLEGRINI (57)
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Miér Mayo 12, 2010 7:49 am

La verdad que no queria opinar respecto al tema del feisbuk, pero me quedo haciendo ruido la cuestion.
Yo hace poco me hice de ese coso y me cuesta un poco entenderle la dinamica aunque veo que no esta mal.
Al contrario, me parece una herramienta espectacular para relacionarse con gente.
Pero puntualmente en el caso de si foro o si feisbuk, realmente creo que es muy simple el tema:
Tanto la una como la otra opcion son abiertas y la decision de participar en uno, en otro o en los dos es algo personal. Por tanto que cada uno elija lo que se le canta el quinto forro de las pelotas. Se entiende???
Y si alguien elije participar en otro ambito, me alegro y lo felicito y me importa tres belines si no lo quiere hacer mas aqui en el foro. De eso se trata la libertad individual, poder elejir hacer lo que a uno mas le guste.
A mi me gusta esto y habran otros a quienes tambien les guste.. y al que no ahi tiene la puerta.
Eso si, que salga sin hacer mucho ruido porque aqui estamos concentrados en hacer lo que nos gusta.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 12, 2010 8:48 am

Uy... se enojó el Luis... smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Mayo 12, 2010 2:39 pm

Se levanto con dolor de cintura y se dio el dedo chico del pie con el marco de la puerta Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 12, 2010 3:05 pm

IRWT escribió:Se levanto con dolor de cintura y se dio el dedo chico del pie con el marco de la puerta Razz

Razz Razz Razz Razz

smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Jue Mayo 13, 2010 2:17 pm

Noooo, pesados. smile smile4
Ni estoy enojado ni me golpee nada. smile
Digo lo que siento, sin tantos gre gres para terminar diciendo gregorio.
Sin filtros es mas facil
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 2:32 pm

Mirá que si vamo por pesado estamo pelo a pelo... jaja!! vos tenes que andar por los 100 y moneda, como yo... JA!

Esta bien... lo que opino yo es que no dejemos este medio que nos congrega y nos gusta, pero si vamo a usá el feisbú de carnada... adelante! eso nomá... Rolling Eyes
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Mayo 15, 2010 8:37 pm

Walter amablemente en un topic que no corresponde (por eso lo traigo aqui) me contesta:
luisdpaul escribió:Ante todo!!, no crèan que voy a defender a nadie!! para mi aventin, apate de correr con el caballo del comisario, es un piloto mediocre con muy buèn presupuesto!!! pero pero, siempre hay un pero, no siempre las cosas son lo que parece, digo que podrìa llegar a existir la posibilidad de que: la revisiòn haya sido pareja para los tres, pero!!!!! quizàs encontraron algo dudoso en los otros autos y les empezaron a desarmar las partes dudosas, y haya sido por eso que se tardaron màs, en este caso es llamativo, claro, porque el no dudoso fuè el de aventin!!! pero no serìa la primera vèz que le desmantelan un auto a el señor cuervo!! y aparte a sabiendas de que el chevrolet, no deberìa ganar, jejejejeje, tambièn por las dudas desarmaron el de rossi, digamos que es una posibilidad cierta tambièn èsta!!!o no?.

Loco, yo no lo puedo creer... aparte de olvidarse la medicacion, este tipo parece que desayuna pintura.
Que te pasa Walter??? Ensima de la incongruencia que propones estas tratandome de mentiroso.
Enumero algunas razones para que te des cuenta que estas desubicado como caballo en la terraza.
Primero: te parece que el chevy de Rossi daba la duda que tuviera perros? si decis que si no viste la carrera. Tuvo que manejar con las puertas abiertas para que no lo pasen y eso nadie me lo conto, lo vi.
Segundo: te parece que Ponce daba la duda de estar perreado, cuando quedo 3° por errores de Werner y a duras penas se arrimo a la punta porque Rossi venia atajando mejor que Goycochea?
Tercero (y la mejor razon) yo estuve ahi y puedo dar fe que ni siquiera le sacaron los tapones al carburador, no digo que lo midieran o no... ni siquiera lo miraron. Y que le sacaron el aceite de motor adentro del box. Otra mas ni siquiera se si tenia la marcha atras porque a parque cerrado lo metieron empujando de culata.
Cuarto: el reglamento es claro, no se manejan hipotesis o suposiciones, los tres primeros van a desarme y se miden los burcas. Te cuento por si no lo sabes.
Quinto: todavia le estaban sacando el motor a Ponce y a Rossi y el auto de Aventin lo estaban cargando en el semi. Y te repito, nadie me lo conto. Yo estuve ahi.
Asi que la proxima vez usa lo poco sano que te quede de razon y fijate de no decir tanta pavada junta.

Walter380 escribió:No la quiero hacer larga, pero yo siempre voy a boxes y sè perfectamente como es el sistema, si leen bièn, se nota a la legua que lo mìo es algo irònico!!! o subrealista si se quiere, (lèase a lo ùltimo que dice, o no?), nadie tratò de mentiroso a nadie!!! yo no me meto con vòs! no me interesa entablar ningùna polèmica, solo hay que saber diferenciar las cosas, reitero , yo no me meto con vòs y sigo manteniendo el respeto a pesar de todo..
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Mayo 15, 2010 8:42 pm

Que queres que te diga??? Deberias ir pensando en cambiar la medicacion. O hacerte tratar de esos trastornos bipolares que tenes.
No se si es por canchero o porque lo haces pero siempre haces lo mismo, tiras una pelotudes que sabes que va a molestar y despues la pretendes cambiar en el aire. Y mientras tanto te mandaste una buena desvirtuada.
Waaaaalteeeeerrrrrrr
Escucha... ois??? me parece que te llaman del facebook.
Porque no vas a ver si llueve por ahi??? Suerte en el camino y que te vaya economico.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Dom Mayo 16, 2010 1:41 am

desvirtuar? molestar, a quièn? no tengo porquè darte explicaciones, està claro quièn devirtuò la cosa y quièn no la entendiò, ya te dije que escribì que no me interesa esta discuciòn con vòs ni ninguna.
Que problema tenès con el facebook? somos varios los que estamos en el facebook, de acà, de èste foro, asì que lo que me estàs diciendo a mì, no sè porquè, se lo estàs diciendo a varios de este foro, crèo que nadie diò una idea para hacerle mal al foro, por el contrario, la idea era para ampliarlo màs y darlo a conocer màs y darle màs difuciòn al mismo, es lo que hacen todos desde los foros, links, radio, television etc. nadie te obliga a nada, fuè simplemente una idea, la cual fuè aceptada por algunos y rechazada por otros, no ès obligaciòn par nadie, repito, ès solo para difundir el foro, espero se entienda, crèo que ya varios lo entendieron y lo aceptan y otros lo entendieron quizàs y no lo aceptan y estàn en todo su derecho.
Despuès salìs con el tema de la pastillita, de que pastillita me estàs hablando? yo no tomo ningùn tipo de pastillitas por suerte, ni las necesito, mi terapia es entrar a los foros donde estoy anotado e intercambiar ideas y opiniones varias y variadas con otras personas, no exijo que tengan que pensar si o si como yo, ni tampoco mi opiniòn es palabra santa y no puede haber otra cosa que no sèa lo que yo opino o lo que yo pienso, en un principio como en cualquier foro normal hubo diferencias y o interpretaciones confusas, pero hace rato que no ocurren èstos intercambios de explicaciones e insultos, asì yo los tomo y menos con gente con la cual no tengo intercambio de posteos, esto crèo que ya estaba claro de antemano, tampoco porque estès enojado por algùn motivo no podès decirme que tengo que irme del foro, quien te diò la titularidad del mismo? Me parece que te creès superior al resto, quizàs lo sèas, no lo sè, pero intentà no querèr demostrar eso con migo, porque no me interesa en lo màs minimo, cada uno se desenvuelve en la vida como quiere, y elije con quien estar, conversar o en este caso simplemente postear y tener intercambio de opiniones, aunque nunca nos pongamos de acuerdo algunos o varios, eso no hace que una persona sèa mala, o enferma, simplemente tiene una opiniòn diferente,siempre que se lo trate con respeto, cosa que vòs no haces.
Me decìs que yo desvirtùo el posteo? yo opinè sobre turismo de carretera, ironicamente, pero sobre turismo de carretera, vòs me saltastes a la yugular, que todos se dieron cuenta, por los posteos que observè, y te contestè por donde vòs me citastes, obviamente, de golpe el que desvirtùa soy yo, osea si alguien me escribe por acà yo contesto si es necesario por acà, y si es en otro lugar por ahì lo hago, vòs trajistes esta cuestiòn acà? me parece lògico, aunque tampoco deberìa ser por acà , pero eso ya no importa, el tema es sencillo, muchas veces las cosas escritas tràen a confuciòn o mala interpretaciòn, pasa en muchos foros, entonces luego se aclara y listo, si hay que reconocer algo, se reconoce , pero bueno, hace rato que yo no tengo contacto con tus posteos, solo opino luego de que los demàs opinaron, osea sobre las opiniones de los demàs, lo vengo haciendo hace rato, no me interesa tener contacto con tus posteos dirèctos, porque lo tuyo ès si o si o sinò, enseguida vàs al insulto facil, a mi no me parece, simplemente eso, y aparte no me gusta a mì, ni la apurada ni el insulto a larga distancia, crèo que escribì bastante en este foro como para demostrar que no utilizo insultos ni menosprecio a nadie aunque piense diferente o tenga su forma de ser diferente a la mìa, vòs en un momento escribistes que no querìas tener contacto con migo y otras cosas, ok. perfecto, yo lo respetè hasta el dìa de ayer - hoy, por màs que no estuviera de acuerdo con algùn posteo tuyo, pero tube que responder al ser atacado dirèctamente, si la querès seguir seguila solo, porque èsto es lo ùltimo que te respondo dirèctamente a vòs, yo aprendì a respetar, que no quiere decir ,no opinar o discutir, la diversidad de opiniones, me costò en un principio, pero sè perfectamente que lo logrè, espero que algùn dìa si vòs lo querès, lo puedas lograr tambièn, sinò hacè como quieras, es tu vida y tu desicion.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 16, 2010 9:04 am

Muchas gracias querido Walter por tu hermosa carta.
Aunque realmente no creo merecerla y menos considerando la grandeza que acompaña cada una de tus palabras.
Que Walter la escribio?? Cual fue la personalidad que emergio??? Como saberlo, no???¨
Porque de repente sos una cosa y por ratos otra, sintomas de tu bipolaridad. Pero bueno, que importa lo que yo piense total vos te sentis bien con vos mismo y no te interesa anlizar si tus actitudes molestan.
Lo que me enorgullece es haber podido aportar algo a favor de tu tratamiento, que como vos dices tu terapia es escribir en foros. Y te aconsejo que si no estas tomando nada, podrias intentar con alguna medicacion, de esas tipo antipsicotico o ansioliticos que te ayuden a nivelar la personalidad.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 17, 2010 9:56 am

eh... chicos, yo sé que la cosa no es conmigo ni con ningún otro forista mas que entre ustedes dos Luis y Walter, Walter y Luis...

Hago un llamado a la cordura, a la compostura, y más que nada al espíritu que nos congrega... el automovilismo...

La semana pasada leí una nota de un lector de Carburito, que hace referencia a lo que genera el automovilismo y el TC en particular, detras del alambrado, se ingresa a un mundo totalmente diferente a la Argentina de hoy, un mundo agradable en el que solamente se escuchan frases como: ...adelante señor/a pase nomas... ...tome asiento y de paso sirvase... ...de donde viene? ya probó el corderito de esta zona?... ...le convido de mi vaso... ...permiso... etc etc etc... todo es cortesía, asi que no nos olvidemos de eso!

Ya se que muchas veces hay cosas que nos ponen ambos compañeros al plato, pero les pido un cachito de cordura y respeto a la opinión ajena... Mi intención no es inmiscuirme, pero este es un espacio común y público, y en honor a lo que hemos supido construir en este foro!!!

Un abrazo a ambos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 17, 2010 1:20 pm

alguien sabe algo del accidente de Gialombardo?????
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 17, 2010 1:45 pm

Marchu- escribió:alguien sabe algo del accidente de Gialombardo?????

Nada de nada che... es mas tampoco ni siquiera tenia el rumor.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 17, 2010 2:15 pm

luisdpaul escribió:
Marchu- escribió:alguien sabe algo del accidente de Gialombardo?????

Nada de nada che... es mas tampoco ni siquiera tenia el rumor.

A la ita... lo unico que escuche sobre pilotos de TC Pista es que lo secuestraron a Sebastián Abella en Campana, cerca de su casa, y despues lo liberaron en Capital, como seis horas despues... y de Giallombardo nada che...!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 17, 2010 3:46 pm

Corrió como invitado en el TC Bonaerense, y cuando largaron el auto con el que participaba se paró y se lo llevaron puesto de atrás, por lo que le contaron a Euge, tuvo un problema en las piernas.....
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 18, 2010 12:20 pm

Marchu- escribió:Corrió como invitado en el TC Bonaerense, y cuando largaron el auto con el que participaba se paró y se lo llevaron puesto de atrás, por lo que le contaron a Euge, tuvo un problema en las piernas.....

No había escuchado nada... pero es grave?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 18, 2010 1:35 pm

recién hablé con una amiga que trabaja ene l mouras y me dijo que fue solo el golpe y el susto, que está bien y el finde corre en Rafaela, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Mar Mayo 18, 2010 2:39 pm

En su facebook (supongo que sera de el) dice lo msmo que vos, Marchu, un golpe y el susto nomas...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 17 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.