TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

+4
luisdpaul
IRWT
ciclon84
marcos01
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el que hace la pole gana?

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Vote_lcap50%GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Vote_lcap50%GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 12:42 pm

Ay Leo... smile 6354
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Me van a volver loco

Mensaje  IRWT Jue Mayo 13, 2010 2:22 pm

Los mercedes oficiales ponen en pista un auto mas corto por el tipo de circuito...hasta ahi todo bien pero xq lo Findia que eran los que mas distancia entre ejes tenian en esta se meten adelante?...es cierto q a sutil le cae bien esta pista y tuvo buenas actuaciones inclusive hasta volverlo loco a kimi....cambio el auto FI????!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Jue Mayo 13, 2010 2:29 pm

In, donde leiste que los mechas van mas cortos, yo habia leido que iban como en barhein, es decir mas largos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 2:56 pm

marcos01 escribió:In, donde leiste que los mechas van mas cortos, yo habia leido que iban como en barhein, es decir mas largos

Si, yo también leí que a Monaco fueron con el mismo auto que a Bahrein... pero ahora pregunto... la distancia entre ejes no esta reglamentada específicamente o se manejan rangos de distancia?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  Leo25pergamino Jue Mayo 13, 2010 3:34 pm

marcos01 escribió:
Leo25pergamino escribió:Vettel
Rosberg
Hamilton
Schumacher
Weber
Alonso

esta clarito que leo no leyo un joraca antes de pegar sus pronosticos justo debajo de los tiempos de Montecarlo Rolling Eyes

Que paso??? que no me digan q habia q pronosticar antes de hoy jueves???? Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 5:26 pm

Los ensayos libres fueron hoy Jueves a las 10:00 de la mañana hora de Monaco, es decir, las cinco de la mañana hora de Argentina...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  walter380 Vie Mayo 14, 2010 1:55 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Quedè màs afuera que Pecho en el UF1 smile smile smile996 smile 6358 smile 6351 smile 6354 smile688 y bueno, me tendrè que conformar viendo como gana schumacher!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Fernando Alonso: "La pole está aún muy lejos"

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 14, 2010 9:35 am

El piloto español asegura que Red Bull puede sorprender en cualquier momento
Fernando Alonso, piloto de Ferrari
La gran actuación en los entrenamientos del jueves de Fernando Alonso no son suficientes. Red Bull no ha enseñado todas sus cartas y el español advierte de que sus buenos tiempos no le dan necesariamente la tan deseada pole position en el GP de Mónaco.
Mónaco es diferente y por eso los viernes son días de descanso para los pilotos de F1. El viernes es el día para evaluar detenidamente los datos obtenidos en la primera jornada de entrenamientos libres, donde el piloto de Ferrari mostró una clara superioridad. Sin embargo, nada está decidido, todo puede pasar. "La pole position está aún muy lejos", advertía Alonso a la agencia EFE. "Sólo es un entrenamiento libre y hemos visto muchos viernes en los que McLaren dominaba las dos sesiones y nosotros estábamos muy arriba, y luego llegaba Red Bull en la crono y sorprendía a todos".

Hemos visto muchos viernes en los que McLaren dominaba las dos sesiones y luego llegaba Red Bull y sorprendía a todos"Por eso pide calma. "Hay que estar con los pies en el suelo, saber que hemos empezado bien el fin de semana, pero que tenemos mucho que mejorar", apuntaba. Y lo mismo advierte el vencedor en Mónaco en 2009, Jenson Button: "El Ferrari parece muy rápido pero estoy bastante seguro de que los Red Bull esconden su ritmo".

Tanto Red Bull como Mclaren, cuando llegue la hora de la verdad en la crono, van a estar muy fuertes también"Habrá que esperar a la calificación del sábado para desvelar los secretos de cada escudería. "Tanto Red Bull como Mclaren, cuando llegue la hora de la verdad en la crono, van a estar muy fuertes también. En tres décimas estamos siete pilotos. El mas mínimo fallo, tanto de pilotaje como de reglajes, te puede llevar a una posición muy retrasada", avisa el piloto.

La calificación promete ser emocionante ya que contará con 24 monoplazas en pista, motivo de preocupación para la mayoría de los pilotos. "Me he encontrado con algún coche y no se puede hacer nada. Te dejan pasar si tienen banderas azules, y si no, te puedes hacer toda la carrera detrás de un Hispania; no hay nada que hacer, no se puede adelantar aquí", aseguraba Alonso. (GMM)

me parece correcto un toque de realidad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Sáb Mayo 15, 2010 10:04 am

Clasificacion- GP de Monaco

1 Mark Webber Red Bull 1:13.826
2 Robert Kubica Renault +00.294
3 Sebastian Vettel Red Bull +00.401
4 Felipe Massa Ferrari +00.457
5 Lewis Hamilton McLaren +00.606
6 Nico Rosberg Mercedes GP +00.718
7 Michael Schumacher Mercedes GP +00.764
8 Jenson Button McLaren +00.811
9 Rubens Barrichello Williams +01.075
10 Vitantonio Liuzzi Force India +01.344
11 Nico Hülkenberg Williams +00.942
12 Adrian Sutil Force India +00.943
13 Sebastien Buemi Toro Rosso +01.038
14 Vitaly Petrov Renault +01.201
15 Pedro de la Rosa Sauber +01.317
16 Kamui Kobayashi Sauber +01.617
17 Jaime Alguersuari Toro Rosso +01.801
18 Heikki Kovalainen Lotus +02.719
19 Jarno Trulli Lotus +02.759
20 Timo Glock Virgin +03.002
21 Lucas Di Grassi Virgin +03.489
22 Bruno Senna Hispania +04.134
23 Karun Chandhok Hispania +05.184
24 Fernando Alonso
bien por webber pero para mi mas merito para el renault de kubica que le sacararon la pole del buche
esta sera la clasificacion que karun le contara a sus nietos que clasifico delante de la ferrari
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Sáb Mayo 15, 2010 10:43 am

Que recontra merda le paso a Alonso??????
Te acordas Marcos cuando empezo el campeonato lo que yo habia opinado de Renault??? no le habia errado tanto.
Es algo que me alegra mucho que el salto hacia adelante se haya hecho realidad. y mas ahora, que como sabemos que la etapa de Europa es el otro salto y las renoletas se mantuvieron on top.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Sáb Mayo 15, 2010 1:23 pm

Después de haber sido el más rápido en ambas sesiones de libres el jueves, Alonso era uno de los favoritos para la pole position en las calles de Montecarlo, aunque el español tendrá ahora que salir desde el fondo el domingo después de perder el control de su coche y estrellarse en la esquina de Massenet, dañando la parte derecha delantera y trasera de la Ferrari en la sesión de entrenamientos previa a la clasificación.

El accidente también quebró el chasis, trabajo que han calculado que tardaría hasta seis horas para repararlo teniendo el equipo italiano menos de dos horas y media después del incidente para salir a buscar la pole.

"Estas cosas suceden y no hay nada que puedas hacer al respecto", dijo Alonso. "Es difícil largar último en Mónaco, pero es una carrera larga. En 2006 (Michael) Schumacher largó último y finalizó quinto, así que mañana la meta es sumar algunos puntos. Veremos si tenemos esa suerte".


GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Contenidos_alonso100515

Es cierto que a ppio de año le tenias fé a las renoletas, pero conta, fue una cuestion de simpatia a la marca o porque tenias la data


Última edición por marcos01 el Sáb Mayo 15, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Calificación GP de Mónaco - equipo MercedesGP

Mensaje  marcos01 Sáb Mayo 15, 2010 1:31 pm

Día decepcionante para la escudería alemana en la calificación

Nico Rosberg
Después de una gran actuación de Rosberg en la Q2, el alemán sólo ha podido ser sexto en la Q3, tras un problema en su vuelta rápdia. Por otra parte, Schumacher sigue sin levantar cabeza y ha acabado en la séptima posición, después de verse frenado por su compañero de equipo.

Nico Rosberg: "Mi ritmo ha sido muy bueno hoy y durante todo el fin de semana, incluidas las dos sesiones de libres de esta mañana. Así que es decepcionante calificar en sexta posición. Tenía la esperanza de luchar por la primera fila, sobre todo después de nuestra actuación en la Q2, pero al final del periodo de sesiones no fue todo bien. Tuve demasiado tráfico y cometí un error en mi vuelta rápida. Desafortunadamente los neumáticos no estaban en su mejor momento para la vuelta rápida. Mañana será difícil ganar posiciones en carrera, adelantar es casi imposible. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder y trabajaremos duro para tratar de terminar la carrera en la mejor posición posible".

Michael Schumacher: "La calificación ha confirmado que las diferencias entre los equipos son más pequeñas aquí, pero no hemos podido aprovecharnos de esas pequeñas diferencias, que es lo hubiéramos deseado. Todos teníamos dudas de la calificación por el exceso de tráfico, pero desde mi punto de vista, todo el mundo ha hecho un gran trabajo. No tuve casi tráfico, a excepción de un problema con Nico. Pero no pasa nada, la noticia positiva es que salimos por la zona del interior, que es buena posición para empezar la carrera. Así que esperamos poder ganar alguna posición en la carrera".

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP: "Hemos tenido la oportunidad de conseguir una mejor posición para hoy, así que estamos decepcionados con nuestro rendimiento en la última sesión de calificación. El rendimiento en la Q2 de Nico es el indicativo por el que deberíamos haber estado luchando en la calificación, y es frustrante esta situación. Sin embargo, el coche va bien aquí en Mónaco y es una carrera larga. Así que todavía estamos una posición razonable para conseguir un buen resultado mañana".
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Sáb Mayo 15, 2010 2:30 pm

Jejeje, no tengo acceso a mas datos que cualquira de los que participa aqui.
Lo mio pasa mas que nada por un cariño especial que tengo por el rombo.
Siempre me gustó la marca, creo que desde la epoca de Arnoux, Prost que mi viejo me levantaba a ver la F1.
Despues la epoca de los Williams Renault y los Benetton Renault, que termina siendo Renault Renault
Y se afianzo muchisimo mas con la llegada de Alonso y sus 2 titulos que quebraban la egemonia del teuton.
Y bueee que mas decir si tenemos que citar al TC2000......???? Sin palabras, no??
Fuera de la dogue, soy muy seguidor del rombo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  eliasr1979 Sáb Mayo 15, 2010 3:03 pm

Yo la simpatia por el rombo la tengo de la epoca del Flaco y Berta con las coupe Fuego, y la ultima epoca del mas grande de todos los tiempos con el Williams Renault...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Mayo 15, 2010 6:25 pm

Lei mal el post Elias, y se me vino a la mente el sobrepaso en Jerez de Villeneuve a Schumacher...que maniobra!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Sáb Mayo 15, 2010 7:15 pm

mi simpatia hacia el rombo viene del tc2000 desde los tiempos de serafini con el r18, claro que despues JMT- Berta te hacian tocar el cielo con las manos.
en esa epoca el GM no estaba en la argentina.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 15, 2010 7:43 pm

A no olvidarse del Torino, que era: amc - ika - ika renault - terminando siendo renault!! làstima que no ganò mucho!!! Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Sáb Mayo 15, 2010 11:53 pm

marcos01 escribió:mi simpatia hacia el rombo viene del tc2000 desde los tiempos de serafini con el r18, claro que despues JMT- Berta te hacian tocar el cielo con las manos.
en esa epoca el GM no estaba en la argentina.
Serafini... uuuuuffffff Marcos, sos viejo. jujujuuuuu
Yo de esa epoca tengo un recuerdo fabuloso, del viejo Ruben Di Palma con la palangana 1500...
Resulta que venia el viejo Di Palma a Rosario a hacer un poco de show con una moto (creo que era una kawa 750) yendo de una punta a la otra del parque independencia en una goma. Lo espectacular era que llegaba a una punta y cargaba a uno, volvia y cargaba a otro y asi hasta que llegaron a seis en un caucho.
Mira de cuando hablamos!!! Hacia cuanto no escuchaba el apellido "Serafini"
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 16, 2010 5:22 pm

El australiano Mark Webber (Red Bull) fue imparable en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y logró su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en el Gran Premio de España el pasado domingo.

El aussie pasó a la punta del torneo compartiendo el honor con su compañero, el alemán Sebastian Vettel, quien lo escoltó. El último escalón del podio quedó para el polaco Robert Kubica (Renault).

Igual que en Barcelona, Webber dominó claramente a sus competidores. Ni siquiera las cuatro neutralizaciones lo complicaron para seguir con su racha victoriosa. Vettel fue un escudero de lujo, aunque nunca consiguió estar a la altura de su compañero.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), terminó cuarto, seguido por Lewis Hamilton (McLaren). El alemán Michael Schumacher (Mercedes) finalizó sexto al adelantar en la última curva al español Fernando Alonso (Ferrari), quien partió desde la última posición.

Fue un mal domingo para el ingles Jenson Button (McLaren). El campeón abandonó a las pocas vueltas de iniciar la carrera y de esta manera no pudo defender la punta del torneo. Ahora está cuarto a ocho puntos de Webber y Vettel.

La próxima fecha será el 30 de mayo en Turquía.

GP de Mónaco
1. Mark Webber (RBR-Renault)
2. Sebastian Vettel (RBR-Renault) + 0.4
3. Robert Kubica (Renault) + 1.6
4. Felipe Massa (Ferrari) + 2.6
5. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) + 4.3
6. Michael Schumacher (Mercedes GP) + 5.7
7. Fernando Alonso (Ferrari) + 6.3
8. Nico Rosberg (Mercedes GP) + 6.6
9. Adrian Sutil (Force India-Mercedes) + 6.9
10. Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes) + 7.3
11. Sebastien Buemi (STR-Ferrari) + 8.1
12. Jaime Alguersuari (STR-Ferrari) + 9.1
13. Vitaly Petrov (Renault) + 5 vtas
14. Karun Chandhok (HRT-Cosworth) + 8 vtas
15. Jarno Trulli (Lotus-Cosworth) + 8 vtas
NO CLASIFICARON
- Heikki Kovalainen (Lotus-Cosworth)
- Bruno Senna (HRT-Cosworth)
- Rubens Barrichello (Williams-Cosworth)
- Kamui Kobayashi (BMW Sauber-Ferrari)
- Lucas di Grassi (Virgin-Cosworth)
- Timo Glock (Virgin-Cosworth)
- Pedro de la Rosa (BMW Sauber-Ferrari)
- Jenson Button (McLaren-Mercedes)
- Nico Hulkenberg (Williams-Cosworth)

CAMPEONATO DE PILOTOS: Mark Webber y Sebastian Vettel, 78 puntos; Fernando Alonso, 73; Jenson Button, 70; Felipe Massa, 61; Robert Kubica y Lewis Hamilton, 59; Nico Rosberg, 54; Michael Schumacher, 30; Adrian Sutil, 18; Vitantonio Liuzzi, 9; Rubens Barrichello, 7; Vitaly Petrov, 6; Jaime Alguersuari, 3; Nico Hulkenberg, 1
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Schumacher penalizado con 20 segundos, Alonso sexto y el Káiser duodécimo

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 16, 2010 5:45 pm

Michael Schumacher, piloto de MercedesGP
Finalmente, Michael Schumacher ha recibido una penalización de 20 segundos sobre su tiempo total de carrera por el adelantamiento que ha efectuado sobre Fernando Alonso justo antes de la última curva del Gran Premio de Mónaco, lo cual permite al español recuperar la sexta posición en carrera y relega al heptacampeón hasta el duodécimo puesto, justo por detrás de Jaime Alguersuari que lógicamente también gana una posición en la tabla.

Según los comisarios, entre los que se encuentra el ex piloto Damon Hill, Schumacher ha superado a Alonso pese a que la carrera continuaba neutralizada por el coche de seguridad, aunque éste había abandonado la pista para dejar a los ganadores cruzar la línea de meta en solitario.

Esta circunstancia se explica en el artículo 40.13 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, que reza así: "Si la carrera acaba mientras el coche de seguridad se encuentra en pista, éste entrará al pitlane al final de la última vuelta y los coches verán la bandera a cuadros con normalidad, pero sin adelantarse".

De este modo, no sólo Fernando Alonso se beneficia por la penalización a Schumacher, sino que también Rosberg, Sutil, Liuzzi, Buemi y Alguersuari ganan una posición, si bien el joven catalán de Toro Rosso se queda fuera de los puntos con su undécima posición

la verdad que tendria que ver la ultima vuelta de nuevo para ver la situacion, pero a lo sumo le devolveria el puestos del gallego.

Si con serafini me delate la edad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 16, 2010 5:51 pm

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Image_large

no era que que en la f1 no se podia publicitar mar cigarrillos lol!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 16, 2010 5:56 pm

Jajajaaa veterano de unas cuantas batallas sos Marcos, ojo que peinar canas trae ventajas tambien (cuales no se pero asi dicen y con eso me conformo, jejejejee).
Yo no sabia ese item del reglamento, que dice que el AS se corre para darles lugar a los autos a recibir la cuadriculada pero que no se deben pasar. Siendo ese el caso (que sinceramente no sabia de eso) no hay mucho para analizar.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

el articulo pegado en la nota, no dice nada de la pena aplicable, que es lo que me parece excesivo, pero la verdead que desconozco si la pena es a criterio de los jueces o ya esta descripta en el reglamento.
Mas alla de lo del puesto con MS, que buena la estragia de ferrari para hacer llegar a alonso al 6 puesto en montecarlo largando ultimo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 16, 2010 10:06 pm

marcos01 escribió:el articulo pegado en la nota, no dice nada de la pena aplicable, que es lo que me parece excesivo, pero la verdead que desconozco si la pena es a criterio de los jueces o ya esta descripta en el reglamento.
Mas alla de lo del puesto con MS, que buena la estragia de ferrari para hacer llegar a alonso al 6 puesto en montecarlo largando ultimo.
La verdad que dieron vuelta un resultado complicado, sino complicadisimo. Igual no creo que pudiese aspirar a mucho mas de lo que logro Alonso. A lo sumo si alguno de los 5 de la punta se quedaba subia un puesto, pero corriendolos de atriqui creo que es lo maximo que podia hacer.
Lo de Kubica muy bueno, clasifico y corrio sin error.
Vettel un poco deslucido, para lo que uno espera no brilló, y Webber por fin un auto como la gente.
Me encantaria que llegue al campeonato, es un tipo que la viene remando de hace rato.
La carrera no fue mucho mas de lo que se podria esperar de Montecarlo, creo que un poco la salvo (a nivel show) la remontada de Alonso. Tuvo muchisima camara el gallego a pesar que venia peleando las ultimas ubicaciones. Y un poco las piñas que se pegaron, que la de Barrichello me dejo con la duda. Acelero antes de tiempo o tuvo un inconveniente mecanico???
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 16, 2010 10:17 pm

Mas alla de la calentura, que de alguna manera justifica la actitud, no merece sancion Rubinho???
Tira el volante a la merda y se lo lleva puesto creo que el indio Chandok.
Mas alla de que es un riesgo logico tras un accidente llevarse puesto escombros fruto de la piña en un callejero, el tema del volante es un escombro innecesario...
Lo sancionaran?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo - Página 2 Empty Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.