TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+7
eliasr1979
Chiva
luisdpaul
Marchu-
walter380
JUAN
IRWT
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 4:06 pm

Marchu- escribió:Galarza sos un reberendo pelotudo, pedazo de hdp, me arruinastes el domingo y lo que resta del fin de semana....... lo que tendría que haber hecho JMP es haberte c..... a trompadas cuando se bajó del auto smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583

y espero que nadie me venga a decir que fue culpa de Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón hice catarsisi jajajajja

A lamadrugada repiten todo!!! como siempre,vamosa mirarlade nuevo,asì nos amarga el lunes tambièn!!! Suspect , pero me quedò una duda!!!! Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Dom Mayo 23, 2010 6:20 pm

luisdpaul escribió:Galarza hijo de culiadora !!!
Increible lo que hizo el muy pelotudo, sinceramente admiro a un piloto como JMP que se baja y no le quiebra la mandibula.
A mi me lo tienen que sacar operandome. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Que odio que me dejo


jajaj Luis q sos ocurrente.........

q pedazo de culià resulto, y el abombado de Gialombardo q dejo posiciones para no recargar... Pelotudo, de una se hubiera quedado atràs..Capaz q la historia era otra...
Q bronca me hizo agarrar!!!!!!!!!!
Con decirte q me fui a cocinar y todo, falto q planche nomas smile4000
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 23, 2010 6:22 pm

Hace un rato estuve charlando un poco con JMP.
Realmente tiene la actitud de un grande, bancarse lo que se le presentó y seguir peleandola sin bajar los brazos.
Lo que si me remarco es que no va a hacer mas el "papel del boludo", segun sus propias palabras, esta cansado que lo revienten y lo saquen a la mierda.
El fair play sirve cuando todos juegan bajo esas reglas, pero evidentemente hay varios que se lo pasan por el culo.
Por lo tanto se va a poner aspero, segun me decia al que lo tenga que tirar a la bosta no lo va a dudar.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Dom Mayo 23, 2010 6:41 pm

Q se ponga los pantalones!!!! smile1999
Ademàs parecia carrera de autitos chocadores!!!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 7:18 pm

Chiva escribió:Q se ponga los pantalones!!!! smile1999
Ademàs parecia carrera de autitos chocadores!!!!

Acàen Neuquèn se puso los pantalones,aunque un rato antes se los habìan bajado los de la ACTC!!!, y lo terminaron sancionado, la ecuaciòn es dificil!!! el equilibrio tambièn, fijate que hay pilotos que siempre hicieron lo que quisieron y como siempre fueron asì ,nadie se asombra y muchas veces zafan, por eso, de ciertas cuestiones reglamentarias, otros que intentan mantenerse al margen de los lìos,apenas tiene un leve toque, son sancionados, es lamentable ,pero sabemos que la cosa es asì!! siempre, esperemos que no tenga que llegar a esos lìmites, salutes y esperemos a que todo se calme, a ver que dicen!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Mayo 23, 2010 11:16 pm

walter380 escribió:
Marchu- escribió:Galarza sos un reberendo pelotudo, pedazo de hdp, me arruinastes el domingo y lo que resta del fin de semana....... lo que tendría que haber hecho JMP es haberte c..... a trompadas cuando se bajó del auto smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583

y espero que nadie me venga a decir que fue culpa de Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón hice catarsisi jajajajja

A lamadrugada repiten todo!!! como siempre,vamosa mirarlade nuevo,asì nos amarga el lunes tambièn!!! Suspect , pero me quedò una duda!!!! Evil or Very Mad

Que duda te pudo haber quedado!!!!! EL PELOTUDO DE GALARZA SE PASÓ COMO UN CABALLO, MEJOR DICHO COMO UN BURRO Y SE LO LLEVÓ PUESTO A JUAN MANUEL!!!!!!! smile 6354 smile 6354 smile 6351 smile 6351
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

luisdpaul escribió:Hace un rato estuve charlando un poco con JMP.
Realmente tiene la actitud de un grande, bancarse lo que se le presentó y seguir peleandola sin bajar los brazos.
Lo que si me remarco es que no va a hacer mas el "papel del boludo", segun sus propias palabras, esta cansado que lo revienten y lo saquen a la mierda.
El fair play sirve cuando todos juegan bajo esas reglas, pero evidentemente hay varios que se lo pasan por el culo.
Por lo tanto se va a poner aspero, segun me decia al que lo tenga que tirar a la bosta no lo va a dudar.

yo ya se lo dije, el tema es que como siempre, lo van a sancionar, aunque la verdad ya estoy cansada...... soy la esposa de un empleado de él, pero se reconocer que es un muy buen piloto, vamos a ver que pasa en Posadas.......
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 23, 2010 11:50 pm

Eeeee nooooo, lo de hoy fue lo maximo...
Un cuatro de copas que viene por el pasto te pega y te arruina, no seeeee.
Yo por lo menos no lo dejaria asi nomas.
Yo jugaba al rugby, ta bien que no se puede comparar pero se lo que es quedar con la sangre en el ojo, y si me hacian una jodida no iva a pasar mucho sin que tome revancha. En ese mismo partido o en otro te cortaba al medio.
Mira sino la que le hace Edwards a Keselowski que se la devolvio bien. Y si los CD son justos no digo que lo van a premiar por reventar a otro piloto pero si van a considerar que el otro te revento primero.
Yo creo que es hora que JMP empiece a poner el cuerpo un poco mas duro
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Lun Mayo 24, 2010 12:04 am

Marchu- escribió:
walter380 escribió:
Marchu- escribió:Galarza sos un reberendo pelotudo, pedazo de hdp, me arruinastes el domingo y lo que resta del fin de semana....... lo que tendría que haber hecho JMP es haberte c..... a trompadas cuando se bajó del auto smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583 smile 63583

y espero que nadie me venga a decir que fue culpa de Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón hice catarsisi jajajajja

A lamadrugada repiten todo!!! como siempre,vamosa mirarlade nuevo,asì nos amarga el lunes tambièn!!! Suspect , pero me quedò una duda!!!! Evil or Very Mad


Que duda te pudo haber quedado!!!!! EL PELOTUDO DE GALARZA SE PASÓ COMO UN CABALLO, MEJOR DICHO COMO UN BURRO Y SE LO LLEVÓ PUESTO A JUAN MANUEL!!!!!!! smile 6354 smile 6354 smile 6351 smile 6351

carajo!!!! todavìa no la pude ver la maniobra!!! me quedo hasta que alguien la repita en algun canal!!!!màs o menos como le pasò a pechito? osea, sin comerla ni beberla?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 12:12 am

TE DIJE MARCHU!!!!!!!!!!
HAY OLOR A RENGO PATAGONICO!!!!!!!
jajajaajajaa


smile 6358ff dejate de joder con pechitofort smile 63583 , a èl le pasò porq es un aspero, intratable, y porq ademàs da lo mejor de èl en las carreras !!!! smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Lun Mayo 24, 2010 12:18 am

Chiva escribió:
TE DIJE MARCHU!!!!!!!!!!
HAY OLOR A RENGO PATAGONICO!!!!!!!
jajajaajajaa


smile 6358ff dejate de joder con pechitofort smile 63583 , a èl le pasò porq es un aspero, intratable, y porq ademàs da lo mejor de èl en las carreras !!!! smile4006

confused confused confused confused confused confused scratch geek scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 24, 2010 12:39 am

por si queda alguna duda...................

TC Pista.- - Página 5 Finalxc

Uploaded with ImageShack.us

rompió la puerta, pontón, escapes, carter y torció unos cuantos caños del tren delantero, aparte de la pierna de JMP........

GALARZA Y LRPMQTP!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 24, 2010 11:30 am

Che mas alla de la logica calentura que podamos tener, no hemos analizado nada de que le corresponderia a Galarza.
Es una falta flagrante, por lo menos merece una exclusion de varias fechas.
El boludin no venia peleando ni por el vaso de leche y le arruina la carrera, el auto y de pedo no fue la salud de JMP. Son muchos agravantes.
A Rossi, siii a ROOOO_SSSIIIIII, por menos le suspendieron fechas.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 6:27 pm

Tenes razon ahi Luis, pero si el equipo no reclama en el momento, q se yo, es como q de alguna manera acepta q lo kguen a golpes... smile 6354
Capaz reclamaron y no le dieron bola, q se yo...
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 24, 2010 7:06 pm

Chiva escribió:Tenes razon ahi Luis, pero si el equipo no reclama en el momento, q se yo, es como q de alguna manera acepta q lo kguen a golpes... smile 6354
Capaz reclamaron y no le dieron bola, q se yo...

Todo lo que vos quieras, pero aqui no hace falta ninguna denuncia.
Debieran actuar "de oficio", se entiende???
El caso de la denuncia seria en un toque que lo tira afuera, pero que es tan chiquito que se nota poco aunque era lo suficiente para desestabilizar la marcha. Y ahi es donde tenes que aortar camara on board, fotos, camara de otro piloto, muestras de pintura, orina y materia fecal, etc.
Pero en este caso no hay mucho que decir, mas que cuantas fechas le dan a Galarcha.
Sin mediar denuncia.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 7:18 pm

hay q escribir a los comentaristas del lunes, a ver si tocan el tema!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm

El que quiere ver un buen sobrepaso pasen por mi feisbus Marcela Mundo, a algunos se los mande por correo, besitos

Sobre la DENUNCIA, Juan no la hizo, para eso están las cámaras.......salutti Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Leo25pergamino Mar Mayo 25, 2010 11:48 pm

Aparte no tiene sentido pagar para hacer una denuncia de algo tan obvio!!!...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Miér Mayo 26, 2010 7:32 am

claro Leo, aunque por lo menos lo excluyeron de la competencia, ojalá tenga alguna sanción, no lo digo porque perjudico al patroncito, sino porque si Juan dobla un segundo antes lo agarra al medio y era otra la historia..... así quedo el auto.....

TC Pista.- - Página 5 Pic0524001

Uploaded with ImageShack.us

TC Pista.- - Página 5 Pic0524002

Uploaded with ImageShack.us

TC Pista.- - Página 5 Pic0524003

unos centímetros mas atrás y era otra historia...... No No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Leo25pergamino Miér Mayo 26, 2010 10:20 am

Me hizo acordar a la de Werner con Rossi, creo, en el master de karting del año 2008...igual, el tipo venia peleando adelante, tranquillamente lo puede hacer pasar como una pasada de frenaje, normal en carrera (se vio mas de una en todo el finde) pero me da la sensacion que ni frena, que en la pelea pierde la referencia y eso no deberia de pasar en ese nivel....se vio a Gentile, hacer lo mismo, pero ese si se re paso, algo freno y entro por la tierra, pero es Gentile!!! ya no tiene arreglo, jejeje

PD: estaria bueno, que en casos asi, donde hay maniobras con claros culpables (no como la de Rossi con Ugalde, claro toque de carrera) el que ocasiona el error le tenga q pagar los daños tantos fisicos como mecanicos al perjudicado...asi empiezan a afinar la muñeca algunos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Miér Mayo 26, 2010 2:01 pm

Leo25pergamino escribió:Me hizo acordar a la de Werner con Rossi, creo, en el master de karting del año 2008...igual, el tipo venia peleando adelante, tranquillamente lo puede hacer pasar como una pasada de frenaje, normal en carrera (se vio mas de una en todo el finde) pero me da la sensacion que ni frena, que en la pelea pierde la referencia y eso no deberia de pasar en ese nivel....se vio a Gentile, hacer lo mismo, pero ese si se re paso, algo freno y entro por la tierra, pero es Gentile!!! ya no tiene arreglo, jejeje

PD: estaria bueno, que en casos asi, donde hay maniobras con claros culpables (no como la de Rossi con Ugalde, claro toque de carrera) el que ocasiona el error le tenga q pagar los daños tantos fisicos como mecanicos al perjudicado...asi empiezan a afinar la muñeca algunos

Leo yo creo que en varias ocaciones te manifeste lo muy de acuerdo que estoy con tus formas de pensar y de decir las cosas. En esta ocasion no tengo otra cosa que hacer que ponerme de pie y aplaudirte...
smile1999 smile1999 smile1999 clap cláp clap.
Exelente, pero... como siempre hay un maldito pero. En el caso de imponer un resarsimiento economico por los daños ocacionados va a haber que plegarse a un juicio o determinacion sujeta a alguien o alguienes que determinen dolo o intencion se va a prestar a miles de interpretaciones y si hoy por una simple sancion de unas decimas se arman semejantes lios. Y en todo caso, quien asegura que quien emita el juicio sea del todo imparcial. Todos sabemos que a los idolos o mas queridos se les perdona mas que a los otros.
Se me ocurre que seria muy dificil de implementar una cosa asi, aunque la idea es brillante.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 26, 2010 3:04 pm

Cierto... coincido... lo único que ciñe el ñudo es el bolsillo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Mar Jun 08, 2010 10:03 pm

El equipo de JMP ya partió hacia la tierra colorada........el año pasado en esa fecha no tuvo un buen resultado....espero que este año se le de vuelta la torta!!!!!1 smile 6554 smile 6554
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Mar Jun 08, 2010 10:18 pm

que aprovechen y cambien de yerba!!!!
jajajajaja
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Miér Jun 09, 2010 7:40 am

siiiiiiiiiiiii ya les dije que dejen la rosamonte de aca no es buena que traigan la original!!!! jajajjajajjajajja smile 63584 smile 63584
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.