TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+7
eliasr1979
Chiva
luisdpaul
Marchu-
walter380
JUAN
IRWT
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Abr 17, 2010 4:31 pm

sepelin escribió:No se que le paso a Paparella que debia largar en el 8º puesto de su serie y llego tarde a la grilla y debio largar del fondo.

Cuando repartieron las planillas de clasificación Juan figuraba 30, por ende largaba en la 2ª serie, después recargaron a algun piloto y nadie le avisó al equipo que debía largar en la 1ª serie, lo hicieron cuando estaba el cartel de 5, ese fue el motivo por el que largó desde boxes, un desastre Mad Mad smile 6354 smile 6354
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Sáb Abr 17, 2010 9:28 pm

Tal cuallll!!!, asì fuè exactamente!!!, hola marchu, pasè toda la tarde noche con el equipo!!! los que laburan digo!!jejeje, en un momento apareciò un jovato CD. en moto y dijo, J M Paparella no larga? todos le dijeron, pero no nos dijeron nada!!!!!!!!! si tiene que largar en la segunda!!! smile el auto estaba listo para salir, asì que lo empujamos a calle de boxes para salir y el tipo con la moto nos seguìa y decìa, pero tiene que largar desde la calle de boxes!!! smile 63583 demaciado bièn andubo!!! se la bancò bastante, era sabido que los de adelante se iban a dar mal màs la tierrita, sumò algo por lo menos llegò 11, metieron el auto a boxes y se desmantelò casi todo, llegaron òrdenes del señor X, y se sacò caja, se cambiò puente o transmiciòn!!, se desarmò la trompa, tubo un pequeño toquesito, se alineò, etc. hasta las 10 pm. mañana laburaban para terminar!!!

un videito de hoy!!!








asì estaban antes de que avisaran que tenìa que salir a pista, nadie sabìa nada,el auto estaba listo!!!

TC Pista.- - Página 3 1006994

pobre por lo que descansò en ese momento, và a tener que laburar màs ahora, obviamente por cuestiones de cambio de puesta a punto

TC Pista.- - Página 3 Fotografa0430

los garofalo revisando vàlvulas

TC Pista.- - Página 3 Fotografa0428

laburando a full

TC Pista.- - Página 3 Fotografa0426
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Abr 17, 2010 11:30 pm

[quote="walter380"]




asì estaban antes de que avisaran que tenìa que salir a pista, nadie sabìa nada,el auto estaba listo!!!

TC Pista.- - Página 3 1006994

miralo a mi querido esposo...... jejeje

smile4002 smile4020
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty PAPARELLA

Mensaje  Marchu- Dom Abr 18, 2010 12:37 pm

En la largada lo tocaron de atrás y quedó último, fue remontando hasta que lo tocó a Gialombardo, toque leve (que lástima Twisted Evil); después del pase por boxes sufrió la rotura de una varilla de válvulas, una pena un finde complicadito, pero como me dijo mi esposo, dentro de todo tranquilo ya que el único antiguo del equipo es él´los demás son pibes nuevos, saludos Smile
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Abr 18, 2010 9:03 pm

"Estoy caliente por el toque de Paparella, me partió al medio a pesar de que le dejó lugar para evitar el toque, se ve que los cosas no le están saliendo bien durante este año" sentenció Giallombardo quien arribó 14º en la carrera final.

"Vengo más rápido que él, me gustaría ver la maniobra pero lo hize sin intención porque en todo momento busqué no tocarlo" declaró Paparella después del toque con Giallombardo.

Prensa: Turismocarretera.com

Que le pasa a Gialombardo, se piensa que porque ganó tantas carreras en el Mouras y tiene el número 3 es impune en las carreras. Alguien le tiene que bajar los humos y por ahora empezó JMP, porque si puede tapar a un piloto que le está por bajar el tiempo y tocar a otro sin necesidad, también tiene que aprender a tolerar que lo toquen sin querer... smile4000 smile4000 smile4000

firma: Eugenio
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 18, 2010 9:23 pm

No la vi a la carrera, pero me conto mi cuñao que estuvo bien JMP en partirlo en 8 como pizza.
Y bueehhh Mauro, que va a ser chiquilin, hoy te toca a vos aguantar el cadenazo. Asi va a aprender lo que es tener que aguntarse la calor con saco.
Eugenio no seas vago y registrate, deja de usarle el nombre a tu vieja jujujuuuuu.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Abr 18, 2010 10:19 pm

Yo opino que para que valga la pena la penalización, le tendría que haber pegado mas fuerte!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Luis, a Euge todavía le dura la calentura por los comentarios que hizo Gialombardo, saluditos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Dom Abr 18, 2010 11:30 pm

Lamentable todo, cuando se arranca con el piè izquierdo la cosa se complica!!! por el tema de gianlombardo, les comento que en boxes, crèo que solo lo quiere el padre!!!! el pibe es demaciado agrandado, eso no quita que pueda ganar mucho e inclusibe el campeonato, pero es un chavòn muy molesto, conocì varias cositas en boxes, soy muy chusma, no me pierdo casi nada!!!, y èsta es una de las cosas que se notaba y mucho!! cuando algunos de ustees estèn en otra carrera en boxes vàn a darse cuenta de lo que les digo!!! saludos y hoy vi la carrera por tv igual que ustedes, recièn me levantèun rato de la cama para ver elforo, terminè destruìdo y enfermo!! smile4007 pero con nuevos amigos y aprendiendo un montòn de cosas, y disfrutando del tc. saludos para tu marido MARCHU y para el resto del equipo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Abr 18, 2010 11:42 pm

Gracias Walter, serán dados tus saludos, espero que ya te encuentres bien, como te dije hoy tenes que estar diez puntos para recibir al nietito o nietita jajaja smile4005
Con respecto alo que comentas de Gialombardo, es tal cual, pero aparte del padre lo quiere la novia, claro si es igual a él Twisted Evil

PD. quiero suponer que tenes alguna foto exclusiva del señor "X", eso si solo se publica cuando yo te lo pida, por favor, no quiero tener problemas No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Lun Abr 19, 2010 10:33 am

No se uds, pero a mi me alegro que ganara Porto.
Realmente no lo tenia en cuenta antes que iniciara la temporada para estar andando tan bien. Muy buenas labores esta haciendo.

Por otro lado las fotos del señor Cx sino se pueden publicar por lo menos tira un par de links por mensajito privado a los amigos.
Yo te encargo un par Walter, je.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 5:35 pm

Esta es la respuesta al comentario que le acabo de hacer a JMP sobre el toque a Gialombardo:

Yo: no fue tan groso el toque, apenas se fue afuera

JMP: obvio, ademas tenia el auto puesto y el se cerro, le venia mostrando el auto durante 2 vueltas seguidas y me tapaba...

no es tan guapo cuando larga de atras


creo que así opinamos unos cuantos Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Lun Abr 19, 2010 5:53 pm

Marchu- escribió:Esta es la respuesta al comentario que le acabo de hacer a JMP sobre el toque a Gialombardo:

Yo: no fue tan groso el toque, apenas se fue afuera

JMP: obvio, ademas tenia el auto puesto y el se cerro, le venia mostrando el auto durante 2 vueltas seguidas y me tapaba...

no es tan guapo cuando larga de atras


creo que así opinamos unos cuantos Twisted Evil Twisted Evil
Eso se dice desde la calentura, obvio.
Giallombardo ha tenido carreras largando de atras avanzando bien sin entrar en roces, como otras que le toco la mala, como todos.
A Paparella le habra pasado mas de una vez algo asi.
Pero claro, esta caliente por la situación y en base a eso el comentario.
Pero son cosas de las carreras.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 6:07 pm

sepelin escribió:
Marchu- escribió:Esta es la respuesta al comentario que le acabo de hacer a JMP sobre el toque a Gialombardo:

Yo: no fue tan groso el toque, apenas se fue afuera

JMP: obvio, ademas tenia el auto puesto y el se cerro, le venia mostrando el auto durante 2 vueltas seguidas y me tapaba...

no es tan guapo cuando larga de atras


creo que así opinamos unos cuantos Twisted Evil Twisted Evil
Eso se dice desde la calentura, obvio.
Giallombardo ha tenido carreras largando de atras avanzando bien sin entrar en roces, como otras que le toco la mala, como todos.
A Paparella le habra pasado mas de una vez algo asi.
Pero claro, esta caliente por la situación y en base a eso el comentario.
Pero son cosas de las carreras.

Obvio que son cosas de carreras, pero Gialombardo se equivocó dos veces durante el finde y sus declaraciones fueron simples, hasta le llegó a decir a Serrano que es lo mismo hacer el uno o el dos.... por que no lo dejó pasar entonces?????
A este chico, como a ninguno le gusta perder, pero hay que saber ubicarse, por algo no está en el TC (le bajaran nuevamente el pulgar para que no suba a la máxima?)
Igual como me dijo Juan, ya pasó y hay que pensar en la próxima, él está muy conforme con los cambios en el auto, dice que mejoró en la final, lástima el toque de la largada Rolling Eyes Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Lun Abr 19, 2010 6:15 pm

Yo oi las declaraciones de Mauro a Serrano y lo que dijo en cuanto a que es lo mismo ser 1º o 2º se referia al entrenamiento. Dado que Serrano se quejaba de que en el entrenamiento le habia arruinado una vuelta Mauro y ahi Mauro le dijo que en el entrenamiento es lo mismo hacer el 1 o el 2 y es verdad.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Lun Abr 19, 2010 10:46 pm

El tema con el señor X y x, no les saquè fotos cuando pasaron por el box, realmente no quise pasar como buchòn!!!! pero cuando sèa el momento y marchu diga quien o quienes sòn yo le voy a dar el OK. como testigo presencial!! smile 6554


Última edición por walter380 el Mar Abr 20, 2010 12:17 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Abr 19, 2010 11:59 pm

sepelin escribió:Yo oi las declaraciones de Mauro a Serrano y lo que dijo en cuanto a que es lo mismo ser 1º o 2º se referia al entrenamiento. Dado que Serrano se quejaba de que en el entrenamiento le habia arruinado una vuelta Mauro y ahi Mauro le dijo que en el entrenamiento es lo mismo hacer el 1 o el 2 y es verdad.

Me parece que te vas a tener que lavar los oídos porque ese comentario lo hicieron después de la clasificación No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  sepelin Mar Abr 20, 2010 11:47 am

Marchu- escribió:
sepelin escribió:Yo oi las declaraciones de Mauro a Serrano y lo que dijo en cuanto a que es lo mismo ser 1º o 2º se referia al entrenamiento. Dado que Serrano se quejaba de que en el entrenamiento le habia arruinado una vuelta Mauro y ahi Mauro le dijo que en el entrenamiento es lo mismo hacer el 1 o el 2 y es verdad.

Me parece que te vas a tener que lavar los oídos porque ese comentario lo hicieron después de la clasificación No
Justamente es lo que te explico.
Serrano le decia a Mauro tras el incidente en clasifica que en el entrenamiento tambien lo habia tapado y ahi Mauro le dijo que en el entrenamiento no importa hacer el 1 o el 2 y tiene razon.
Si le pidio disculpas por lo de la clasificación.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 27, 2010 5:18 pm

VUELVE MIRCO

Gustavo Mirco regresará al TC Pista en la competencia de Termas de Río Hondo, luego de un año de inactividad.
El piloto de Jose C. Paz conducirá el Chevrolet de su propiedad, que alguna vez condujera Matias Rossi en el JC, con la atención en el chasis del Budano Competición, y los motores de Juan Stupiello.
En estos momentos, en el taller de Del Viso, se esta terminando con las reformas indicadas por el equipo.
"Realmente estamos muy contentos de poder volver a la competición. Trabajamos muchísimo para lograrlo. Tenemos muchas espectativas con este nuevo proyecto y esperamos poder tener la continuidad que no hemos podido mantener desde nuestro arribo a la categoría, en 2008."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Mar Abr 27, 2010 5:39 pm

El señor "X" está en el taller......espero que no haya que modicar mucho la dodge, así llegan tranquilos a Termas Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Miér Abr 28, 2010 1:38 am

Marchu- escribió:El señor "X" está en el taller......espero que no haya que modicar mucho la dodge, así llegan tranquilos a Termas Rolling Eyes

No crèo que hagan mucho de golpe, por lo que vì!!, me parece que de a poco lo que estàn buscando es organizar mejor la cosa!!! pero solo el señor X no vàapoder hacer milagros, me parece que el motorista no se calienta demaciado!!! yo les dije!! que me parecìa raro que no carburaran nada!!! siendo que habìa un cambio importante en el clima, del viernes al domingo!!! solo aparecieron a la noche a registrar vàlvulas!!! eso si, en los equipos grosos carburaron !!!! eso tmbièn hace que los autos se arrastren!!! saludos marhu por tus pagos y ojalà que les salga todo mejor!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Miér Abr 28, 2010 8:29 am

Marchu- escribió:El señor "X" está en el taller......espero que no haya que modicar mucho la dodge, así llegan tranquilos a Termas Rolling Eyes

Al señor "X" se le ocurrió hacer unas cuantas reformas......... algunas las tienen que hacer antes de Termas, así que ya colgué la foto de mi esposo por toda la casa así no lo extraño.... Laughing I love you Laughing I love you

Al señor X con todo cariño smile 63583 smile 63582 smile 63581 smile 6358x
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 28, 2010 5:04 pm

SATURNI Y TABORDA PEGAN LA VUELTA EN LAS TERMAS

En la próxima cita del TC Pista en Termas de Río Hondo, se producirán algunos retornos de aquellos pilotos que no habían participado en las dos últimas competencias. Entre otros se destaca la vuelta del joven santafesino Iván Saturni.
Luego de recibir el alta médica tras el accidente sufrido con su moto en la localidad de Bigand, Iván Saturni, confirmó su vuelta al TC Pista en el trazado santiagueño donde conducirá un Ford alistado por el equipo de Carlos Sava.
Una vez recibida la autorización provisoria para correr con Ford de parte de la ACTC, el joven santafesino, probaría su nuevo vehículo en los próximos días mientras que por otra parte su estructura continúa las reformas en la Dodge que volvería a utilizar luego de su periplo santiagueño.
Otro de los que anunció su vuelta en Termas de Río Hondo es Cristian Taborda, conduciendo su Chevrolet con el cuál desarrollaría un entrenamiento en La Plata el próximo viernes.
Quien dejará pasar el 5º compromiso anual será Stefano Cambria, quien justo para esa fecha estará disputando una competencia a nivel internacional junto a otros pilotos de nuestro país.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Jue Abr 29, 2010 12:36 am

Marchu- escribió:
Marchu- escribió:El señor "X" está en el taller......espero que no haya que modicar mucho la dodge, así llegan tranquilos a Termas Rolling Eyes

Al señor "X" se le ocurrió hacer unas cuantas reformas......... algunas las tienen que hacer antes de Termas, así que ya colgué la foto de mi esposo por toda la casa así no lo extraño.... Laughing I love you Laughing I love you

Al señor X con todo cariño smile 63583 smile 63582 smile 63581 smile 6358x

Pobre!!!! y si, por un tiempo no lo vàs a ver màs!!! porque seguro le và a tocar a èl encargarse de todo!!! el resto està muy verde!!! cuando o vèas, si lo vès,mandale saludos y que no deje la salud, ni por el señor X ni por el resto!!! Very Happy

TC Pista.- - Página 3 1007186404e2bf9009do
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Gracias Walter!!!!!!!!!!!!!

Con el tema de la salud lo tengo cortito...... para colmo le toca otra carrera lejos, vamos a ver ahasta donde aguanta confused confused
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 29, 2010 6:27 pm

Despues de la ida de Carlitos del JC ahora Gaston Ferrante tambien anuncio que se va del equipo... parece que va a ir con Satriano...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- - Página 3 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.