TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Ene 27, 2009 7:19 pm

Debut a la vista
Entre el día de mañana y el próximo viernes, Juan Manuel Silva, pondrá en pista el nuevo auto del RV Competición con el cuál competirá en la temporada 2009 del Turismo Carretera. El motor de García ya está colocado en el vehículo a la espera de los entrenamientos respectivos.
Juan Manuel Silva y el RV Competición planean llevar adelante una serie de pruebas con el nuevo Ford de Turismo Carretera entre miércoles o viernes de esta semana en el circuito de la ciudad de 9 de Julio.

El "Pato" junto al equipo de Roberto Valle analizaron la posibilidad de llevar adelante los primeros ensayos con este auto para comenzar con la preparación definitiva de cara a la primera carrera del año, que será el próximo 8 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

En las próximas horas, el RV definirá si las pruebas se efectuarán este miércoles o viernes en el circuito bonaerense habilitado desde el pasado fin de semana para los ensayos.

El piloto chaqueño se encuentra muy ansioso y feliz de poder subirse a este Ford para comenzar a trabajar con él en esta nueva etapa que encarará en la actual temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional.
"El motor de Fernando García ya está colocado en el Ford, faltan definir los últimos detalles en el armado de las piezas para comenzar las pruebas en 9 de Julio. Confiamos en este nuevo proyecto y veremos como se comporta el nuevo auto en la primera fecha de Mar de Ajó" indicó Roberto Valle.

Prensa: Prensa Juan Manuel Silva

Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Ene 27, 2009 7:48 pm

In Rossi we trust escribió:
Marchu- escribió:
CHVPARANA escribió:el sistema de Play off estrenado en 2008, el Presidente de la ACTC dejó en claro que dicho sistema: ''Tuvo una aceptación de un 90 % entre los seguidores de la categoría, algo que se vio reflejado en la cantidad de gente que se acercó a los circuitos en la definición''. Y agregó que: ''Nosotros siempre respetamos a la gran mayoría del público
POR QUE ESTE SEÑOR NO SE DEJA DE JODER UN POCO CON TANTOS CAMBIOS,
En rojo esta la respuesta............

a ver....entonces,siguiendo esa linea de pensamiento......
si uno va a ver tc,significa que uno esta de acuerdo con el manejo de la categoria.
entonces...............
si yo no estoy de acuerdo con algun gobierno,me tengo que rajar y dejar todo lo que se logro en base a sacrificio,dejar tu historia y a una parte de tu familia.
ESTE ES EL GRAN ERROR DE MUCHOS DE LOS QUE MANEJAN ALGO EN ESTE PAIS.
ELLOS SE MANEJAN CON MAYORIAS.(CON LO QUE SE ASEGURAN CONTINUIDAD EN EL MEDIO) ...Y CON ESO LES ALCANZA.
ELLOS TIENEN QUE MANEJAR PARA LAS MAYORIAS Y MINORIAS,SU OBLIGACION ES CON TODOS.Y SI NO TENES LA CAPACIDAD DE HACERLO,TENES QUE DEJAR EL LUGAR A OTRO.
SI TANTO SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE SIENTEN AMOR POR ESTA CATEGORIA,NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESTAN HACIENDO TANTO MAL.
POR QUE SE LE MIENTE A LA GENTE?,POR QUE LA GENTE ES PROPIEDAD DEL TC,EL TC SE GANO TODO ESTE PUBLICO,NOSOTROS SEGUIMOS A LA CATEGORIA,JAMAS SE SIGUIO A NINGUN DIRIGENTE....Y ELLOS LO SABEN MUY BIEN,Y COMO SABEN QUE LA GENTE SIEMPRE VA A ESTAR,HACEN Y DESHACEN A GUSTO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty play off

Mensaje  sergiodaniel Mar Ene 27, 2009 7:55 pm

LA UNICA DIFERENCIA EN EL PLAY OFF 2009 ES QUE LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO VA DAR UN 50% MAS DE PUNTOS Surprised
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Ene 27, 2009 8:03 pm

sergiodaniel escribió:LA UNICA DIFERENCIA EN EL PLAY OFF 2009 ES QUE LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO VA DAR UN 50% MAS DE PUNTOS Surprised

Y.....ESO SIRVE Y ES VALIDO SI SE ANUNCIA ANTES DEL INICIO.
PERDONNNNNN........
SI LA ULTIMA DE BS AS HUBIERA TENIDO ESE 50%,Y CON LOS RESULTADOS PUESTOS
EL CAMPEON HABRIA SIDO ORTELLI??????????????????????????

OTRO BACHEO??????
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Ene 27, 2009 8:13 pm

LO PENSE YO PRIMERO !!!!!!!
LEDESMA.....OFICIAL GM.....TC2000....JP RACING.....
CUANTO TARDARA LINGIERI EN METER SU TC EN EL JP smile 6358
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Ene 27, 2009 9:07 pm

juan escribió:
a ver....entonces,siguiendo esa linea de pensamiento......
si uno va a ver tc,significa que uno esta de acuerdo con el manejo de la categoria.
entonces...............
si yo no estoy de acuerdo con algun gobierno,me tengo que rajar y dejar todo lo que se logro en base a sacrificio,dejar tu historia y a una parte de tu familia.
....para mi es asi...o acaso si se pudiera votar para elegir los dirigentes de la actc lo vas a votar a AF xq le dio el 1 al chivo y ortelli?.....y no sigo sino me van a rajar del foro What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Campanera y Robbiani

Mensaje  Chiva Miér Ene 28, 2009 4:33 pm

Campanera y Robbiani los adelantados
Ambos pilotos inauguraron las pruebas en 9 de Julio, trabajando con sus respectivos vehículos de cara al comienzo de temporada en la costa atlántica. De aquí en adelante se avecina una intensa actividad en el trazado bonaerense.

La Dodge de Robbiani gira en 9 de Julio

Marcando el puntapié inicial, Laureano Campanera y Ariel Robbiani, ensayan en único escenario habilitado por la ACTC hasta el comienzo de calendario el 8 de Febrero en Mar de Ajó.

En una jornada a pleno sol, ambos pilotos, desarrollan el primer día de pruebas del 2009 con el objetivo de poner a punto sus autos de cara al compromiso en la costa atlántica.

El Laucha Campanera, continua trabajando con su Chevrolet que utilizara en la temporada pasada, recibiendo el asesoramiento de Hector Tito Perez quien es el encargado de ordenar los trabajos durante toda la jornada.

Mientras tanto Ariel Robbiani, pone en pista en pista su Dodge bajo la dirección de Daniel Uranga, buscando probar diferentes alternativas aerodinámicas y supervisando el comportamiento de los motores provistos por Oscar Castellano.

Mañana se aguarda la presencia de varios pilotos de TC y TC Pista, quienes entrenarán sobre el circuito bonaerense, antes emprender viaje hacia la ciudad de Mar de Ajó para comenzar un nuevo desafío dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Prensa: Norberto Mazzieri
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Aliado acá, rival allá

Mensaje  Chiva Miér Ene 28, 2009 4:42 pm

Aliado acá, rival allá

Ledesma, campeón de TC y TC2000 con Chevrolet. Valla si es particularmente llamativo el año que afronta Christian Ledesma en las dos categorías en las que eligió continuar. En Turismo Carretera arrancará la tercera temporada bajo el techo del HAZ Racing Team, equipo con el que obtuvo el titulo en 2007. En TC2000, tras renovar el acuerdo con Chevrolet, trabajará junto al JP Racing, nuevo responsable de la gestión deportiva de GM y rival de aquél en TC. Cosas de la profesión, vio.


(UV, 28-01-2009) Se comprende perfectamente en el contexto de profesionalismo que admite todo, incluso que un piloto comparta un director deportivo que es una especie de hombre de confianza en una categoría, y que esa misma persona sea su rival al fin de semana siguiente en otra categoría. Cualquier similitud con la realidad, no es casual.

Pues bien, para Christian Ledesma el 2009 será un año de menos viajes aunque de un gran compromiso en las dos categorías en las que decidió concentrar su actividad. Recordemos que al plantear firmemente reducir su participación a dos divisionales, dejó su lugar en el equipo Sportteam de Top Race luego de un año de experiencia para abocarse al Turismo Carretera junto al renovado HAZ, ahora si Canapino y con Javier Ciabattari en su reemplazo, y obviamente con muchos menos “compañeros de estructura”, solo López y el recién llegado Martín Basso estarán en el equipo de Barracas y ambos con Torino.

En TC2000, hoy se anuncia oficialmente la continuidad de Ledesma en el equipo Oficial Chevrolet , al cual ingresó en 2003 y fuera campeón al año siguiente. Tras la ruptura de GM con el Pro Racing, aparece en escena el JP Racing, que desembarca en la categoría exhibiendo un riquísimo palmarés que comprende tres títulos con diferentes marcas en el TC, logrados de la mano de Silva (Ford, 2005), Fontana (Dodge 2006) y Ortelli (Chevrolet, 2008) nada menos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Miér Ene 28, 2009 8:02 pm

CHVPARANA escribió:
walter380 escribió:25-01-09
Nacen los TC Laboratorio
TC Laboratorio
Turismo Carretera - Página 21 Tc2008nvochevlatkx3
Turismo Carretera - Página 21 W270
Turismo Carretera - Página 21 Tc2008nvofordfrpi4
Turismo Carretera - Página 21 W270

Desde Mar de Ajó, la ACTC pondrá en pista un Ford y un Chevrolet que servirán para evaluar la evolución de las marcas.

Desde la primera carrera de 2009, que se llevará a cabo el 8 de febrero en Mar de Ajó, la ACTC comenzará a usar dos autos laboratorio, que servirán para testear mejoras en cada marca, para no perder la paridad entre el parque del TC.

Son un Ford y un Chevrolet. El Ford fue construido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde nació el Jefe del Departamento Técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga (foto), y la Chevy nació en el taller de Emilio Satriano en Chivilcoy. Este auto ya fue probado en diciembre por el piloto oficial de ensayos de la ACTC, Mario Gayroud.

Además, ambos bólidos serán utilizados como show car de la categoría, para promocionar diferentes competencias del calendario.

Es lo que yo digo, se cagan en el torino y el dodge!!!!
CHVPARANA escribió:Turismo Carretera - Página 21 8363encabezadojk1

Mar de Ajó recibirá los autos laboratorio
Durante el desarrollo de la primera fecha del calendario 2009 se podrán conocer las características técnicas del Ford y la Chevy del Turismo Carretera. Esta iniciativa estará a cargo de la Asociación Corredores Turismo Carretera.


El Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera trabajó durante dos años en un Ford y un Chevrolet que servirán como autos laboratorio.

En el marco de la primera fecha del año, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de febrero en Mar de Ajó, se podrán conocer los detalles de los dos autos.

El Ford fue construido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde nació el Jefe del Departamento Técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga, y la Chevy nació en el taller de Emilio Satriano en Chivilcoy. Este auto ya fue probado en diciembre por el piloto oficial de ensayos de la ACTC, Mario Gayroud.

Ambos autos servirán para ir analizando cambios futuros en los autos y ensayar nuevos componentes mecánicos o aerodinámicos. Y también se utilizarán como show car de la ACTC para promocionar las distintas competencias.




Prensa: Prensa ACTC

pero si no es la misma informacion!!!!! aparte, el punto de discucion es otro!!!!! es porque solo ford y chivo,lo importante es lo que esta en rojo, para mi!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty TORINO

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 28, 2009 8:08 pm

OJO,QUE LOS TORINOS DE BASSO Y PECHITO LOPEZ VAN PINTADOS IGUALES CON LA PUBLICIDAD DEL BINGO GOLDEN DE QUILMES Y AHI HAY PLATA Very Happy JE JE
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty WALTER NO LEES?

Mensaje  Chiva Miér Ene 28, 2009 8:26 pm

LA INFO ES LA MISMA, AMBAS HABLAN DE LOS AUTOS LABORATORIO Q LLEVARAN...
Y LO Q YO TE RECLAME ES Q NO LEES.... Very Happy .ASIQ A LLORAR A LA CAPILLA DEL SANTO SOCORRO O A LA VIRGEN DESATANUDOS smile5003
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Ene 28, 2009 8:45 pm

Y AF el año pasado dijo.....crisis? en el tc no hay crisis.... Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Ene 28, 2009 8:50 pm

In Rossi we trust escribió:Y AF el año pasado dijo.....crisis? en el tc no hay crisis.... Evil or Very Mad

PASA QUE ES COMO HABLAMOS AYER.....
AF SABE QUE POR MAS QUE CORRAN 20 AUTOS,LA GENTE VA A SEGUIR ACOMPAÑANDO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Andres Jue Ene 29, 2009 12:59 pm

Este video lo pongo porque tiene una sintesis de como esta el automovilismo para Traverso. La entrevista es de fines de 2007, sino me equivoco. Particularmente, me gusta la reflexion sobre el TC, me parece espectacular lo que dice el flaco. Como deberia ser. Y aunque tenga sus añitos encima la entrevista no me parece desactualizada. Espero que les guste.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Jue Ene 29, 2009 4:03 pm

x ahora lo dejo aca....es bueno lo q viene pidiendo el flaco desde hace tiempo pero me quedan dudad si realmente darían resultados....caso TRV6 las carreras venian siendo un embole nadie se la jugaba de mas xq terminaban enroscados...la escusa, gomas muy duras....entonces cambiaron el compuesto por otro mas blando..algo mejoro pero seguía igual después vino el difusor hubo un cambio pero escaso..solo 1 carrera (9 de julio) salio espectacular...entonces es solo culpa de los autos que las carreras se den como se dan? un verdadero aburrimiento....sacando el tc2000 y tn lo demas esta muy aburrido...es cierto q estos 2 por ser Tdel. tienen mas chanses a no entrar facil en trompo...... pero la verdad pensandolo un poco me quedan dudas de que mejore el espectáculo haciendo los autos mas difíciles......me parece que los autodromos tiene gran parte de la culpa también...se necesitan mas zonas con frenajes a baja velocidad pero no mal echos como en rafaela....quizás si penalizan los pilotos con $ por malos resultados se pueda ver mas interés por pelear las carreras....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Ene 29, 2009 5:47 pm

In Rossi we trust escribió:
x ahora lo dejo aca....es bueno lo q viene pidiendo el flaco desde hace tiempo pero me quedan dudad si realmente darían resultados....caso TRV6 las carreras venian siendo un embole nadie se la jugaba de mas xq terminaban enroscados...la escusa, gomas muy duras....entonces cambiaron el compuesto por otro mas blando..algo mejoro pero seguía igual después vino el difusor hubo un cambio pero escaso..solo 1 carrera (9 de julio) salio espectacular...entonces es solo culpa de los autos que las carreras se den como se dan? un verdadero aburrimiento....sacando el tc2000 y tn lo demas esta muy aburrido...es cierto q estos 2 por ser Tdel. tienen mas chanses a no entrar facil en trompo...... pero la verdad pensandolo un poco me quedan dudas de que mejore el espectáculo haciendo los autos mas difíciles......me parece que los autodromos tiene gran parte de la culpa también...se necesitan mas zonas con frenajes a baja velocidad pero no mal echos como en rafaela....quizás si penalizan los pilotos con $ por malos resultados se pueda ver mas interés por pelear las carreras....

COMPARTO CASI TODO
PERO NO TE OLVIDES DE QUE SI LOS AUTOS SON MAS DIFICILES,SOBRESALDRIAN LOS MEJORES PILOTOS Y HABRIA MAS CHAPA....Y ESO A VOS TE GUUUUUSTA !!
EN LO REFERENTE A LO DICHO POR TRAVERSO,AL TC LE DIO EN EL CLAVO,ES TAL. CUAL
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Una prueba de lujo

Mensaje  Chiva Jue Ene 29, 2009 5:54 pm

Turismo Carretera - Página 21 8393encabezadotn2

Una prueba de lujo
Comenzó un nuevo día de entrenamientos en 9 de Julio, donde Cristian Ledesma y Juan Manuel Silva, desarrollan su actividad durante la jornada de hoy. Con el correr de la tarde se sumarán más pilotos al trazado bonaerense.

Silva estrena nuevo auto

Bajo un día a pleno sol, el circuito de 9 de Julio recibe dos invitados de lujo. La presencia de Cristian Ledesma y Juan Manuel Silva junto a sus respectivos vehículos le brindan color diferente a la tarde nuevejuliense.

El nuevo Ford del RV Competición, será puesto en pista por primera vez en esta temporada, bajo la conducción de Silva y siguiendo las órdenes de Maximiliano Juarez.

Por su parte, Fernando García, supervisará el comportamiento de sus impulsores quienes formarán parte del nuevo proyecto para el team que dirige Roberto Valle.

Mientras tanto, Ledesma, presenta su Chevrolet junto al equipo HAZ con el cuál continuará ligado por una temporada más dentro del Turismo Carretera.

Esta será la primera prueba para el marplatense sin el asesoramiento de Canapino, quien es reemplazado por Javier Ciabbatari, mientras que la motorización seguirá a cargo de Jorge Pedersoli.


Prensa: Norberto Mazzieri
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Ene 29, 2009 6:05 pm

SE VIENE...SE VIENE...SE VIENE...SE VIENE...SE VIENE...SE VIENE...
juan escribió:LO PENSE YO PRIMERO !!!!!!!
LEDESMA.....OFICIAL GM.....TC2000....JP RACING.....
CUANTO TARDARA LINGIERI EN METER SU TC EN EL JP smile 6358
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

CHVPARANA escribió:Turismo Carretera - Página 21 8393encabezadotn2

Una prueba de lujo
Comenzó un nuevo día de entrenamientos en 9 de Julio, donde Cristian Ledesma y Juan Manuel Silva, desarrollan su actividad durante la jornada de hoy. Con el correr de la tarde se sumarán más pilotos al trazado bonaerense.

Mientras tanto, Ledesma, presenta su Chevrolet junto al equipo HAZ con el cuál continuará ligado por una temporada más dentro del Turismo Carretera.

Prensa: Norberto Mazzieri


Última edición por juan el Jue Ene 29, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Jue Ene 29, 2009 6:06 pm

Se presenta el Ford en Necochea
Este sábado, Juan Bautista De Benedictis, hará la presentación oficial del nuevo Ford de TC en la ciudad de Necochea con el cuál competirá desde la competencia de Mar de Ajó. En los próximos días realizará un ensayo en el circuito de 9 de Julio.


El lugar elegido para dicho evento es el Complejo Casino de la ciudad natal de Juan Bautista y el horario de arranque será a las 20 con mucha música para que luego Pamperito se suba al flamante auto y gire una vuelta alrededor estacionamiento.

Será una oportunidad única de compartir un gran momento junto a Johnnito y el Ford que utilizará durante el 2009 en un excelente lugar, ubicado a metros de la playa, para que disfruten todos los habitantes de Necochea, turistas, medios de comunicación, sponsors y fanáticos del piloto.

Están todos invitados, los esperamos.

Prensa: Prensa Juan De Benedictis
Salerno, Gabriel

Turismo Carretera - Página 21 8392contenidohomebigdg2
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty AMPLIANDO ( 70º!!! ufff)

Mensaje  Chiva Jue Ene 29, 2009 6:17 pm

Los nombres fuertes calientan la pretemporada

Silva y Ledesma coinicidieron en el primer día de actividad. Dos de los principales referentes del TC contemporáneo arrancaron con los preparativos previos a una semana del comienzo del campeonato en la costa atlántica. El marplatense Christian Ledesma con el Chevrolet del HAZ y Juan Manuel Silva, estrenando el Falcon del RV, afrontaron una calurosa jornada en el autódromo de 9 de Julio.

(UV, 29-01-2009) Si bien quedan unos días para que comience oficialmente el 68vo Campeonato de Turismo Carretera, que tendrá como sede al autódromo de Mar de Ajó, para la mayoría de los equipos el contacto con los diversos escenarios de pruebas es inminente. Hoy por ejemplo, tuvieron su primer día de actividad de 2009 dos autenticas figuras, nada menos que el subcampeón Juan Manuel Silva y el marplatense Christian Ledesma, estandartes de sus respectivas marcas.

Por el lado del piloto de Ford, la jornada significó el comienzo de una nueva etapa junto al patagónico equipo RV, que desembarca en el TC con un auto 0/km que tendrá la asistencia del ingeniero Maximiliano Juarez en el chasis y motores de Fernando García. Silva no ocultó su ansiedad por comenzar con los preparativos: “Estamos en marcha que es lo importante, son muy pocos los autos que giraron hasta el momento y hay que tener en cuenta que nosotros arrancamos un proyecto de cero. Debo reconocer que estaba esperando el momento de salir a pista nuevamente. Soy consciente de lo dificl que es el TC y que necesitamos conocernos entre los integrantes del equipo y conocer el funcionamiento del auto”, señaló el panelista Ultima Vuelta (lunes 22 hs, Fox Sports) al concluír la jornada de trabajo. Promediando la tarde, cuando aún giraba con neumáticos usados, Silva marcaba un alentador 1:33.50, referencia más que interesante para ser el estreno de la unidad.

Hay que tener en cuenta que las condiciones de pista fueron complicadas debido a la elevada temperatura ambiente de más de 30° C, aunque las mediciones sobre el asfalto indicaron valores superiores a los 70° C, por lo que el ensayo fue toda una prueba de resistencia para el conjunto.
Para Christian Ledesma, que iniciará su tercera temporada en el equipo con el que logró el titulo de Campeón en 2007, la prueba de hoy significó la primera experiencia junto a Javier Ciabattari, el nuevo responsable técnico de la escuadra. También estuvo presente Alberto Scarazzini, director deportivo del equipo, supervisando las tareas en pista.


En el receso hubo muchas novedades en torno al equipo radicado en el barrio porteño de Barracas. La salida de Alberto Canapino, el esquema más reducido de la estructura, que ahora atenderá 3 unidades contra un total de 9 que llegaron a convivir en 2008, fueron solo algunas de las variantes que presentará el equipo en 2009. Al termino de la calurosa jornada, el marplatense destacó “hoy nos dedicamos principalmente a conocernos con Javier (Ciabattari), a comprender mutuamente el método de trabajo. Dimos muchas vueltas pero lo fundamental será analizar los datos recogidos. Si bien resultó agitador por la elevadísima temperatura que tuvimos, estas condiciones permiten saber como funciona cada elemento ante semejante exigencia”.


En la primera práctica del año, Christian Ledesma completó unas 35 vueltas y su mejor registro fue de 1:33.00, utilizando un set de neumáticos usados y motor de pruebas elaborado por Jorge Pedersoli.Ambos continuarán con sus prácticas mañana y en el mismo escenario, donde se pronostican posibles lluvias aisladas durante la mañana, con temperaturas que estarán entre los 24 y 32°C.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty EL 5 DESDE ARRIBA=)

Mensaje  Chiva Jue Ene 29, 2009 6:51 pm

Armado los Torinos de Pecho y Basso
Viernes 23 de Enero de 2009 | 17:37


--------------------------------------------------------------------------------
Turismo Carretera - Página 21 765encabezadoas7


En el equipo de Barracas los mecánicos avanzan con el armado

Ledesma Pechito Basso
Se esta trabajando en el auto de Pechito López con un nuevo sistema de suspensión trasera, el cual se va a evaluar la próxima semana en la prueba que se realizarán en el autódromo de "9 de Julio"

En el auto de Martin Basso se ha terminado con el armado del tren trasero y delantero. Se colocó en motor y accesorios


Turismo Carretera - Página 21 El5ns0
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Jue Ene 29, 2009 6:57 pm

juan escribió:
COMPARTO CASI TODO
PERO NO TE OLVIDES DE QUE SI LOS AUTOS SON MAS DIFICILES,SOBRESALDRIAN LOS MEJORES PILOTOS Y HABRIA MAS CHAPA....Y ESO A VOS TE GUUUUUSTA !!
EN LO REFERENTE A LO DICHO POR TRAVERSO,AL TC LE DIO EN EL CLAVO,ES TAL. CUAL
Por eso conte lo q me parecio el TRv6..Supuestamente difíciles y no había espectáculo............ entonces??.... Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Ene 29, 2009 8:25 pm

Todo ésto me hace acordar a las peleas de cach!!! "que antiguo no?" todos sabíamos que era todo un circo preparado etc, que realmente no ganaba el mejor o el más entrenado etc. gnaba el que el espectáculo necesitaba, bueno, acá en el TC., me parece que pasa lo mismo, estoy cansado de escuchar que todo se debe hacer por el espectáculo, no señor, las carreras siempre se hicieron para saber cual auto o marca era mejor, cosa que desde hace rato, acá se dejó de hacer, entonces para que los aficionados! o hinchas?, cual és la gracia, es lo mismo que el cach?, si se hace por el espectáculo si, si se hace para saber que auto és el mejor, estaríamos volviendo a la escencia de las carreras de autos!!!!!
El TR, está claro, como el titulo lo indica , que es como para saber quien es el mejor piloto, eso es otra cosa, y en tc2000, se están llendo al joraca también, todavía no entiendo cual es el negocio de las fábricas, o ellos consideran que una véz el público se acostumbre, va a dar lo mismo que un chevrolet tenga motor mazda?, hasta ahora el menos desprolijo es el TN. aunque desde que los corsa 16 válvulas empezaron a ganar y carrera tras carrera les empezaron a meter kilos y otras yerbas, para equiparar para abajo, ya ahí dejo de entusiasmarme, no créo que sea justo, el que chillo fue el vw. ok. que laburen y pongan un motor 16 válvulas!!!!! y demuestren realmente que son mejores, para mi ganar de esa manera un campeonato, sería vergonzoso!!!!!! jajajajajaja me calenté!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Andres Jue Ene 29, 2009 9:39 pm

Turismo Carretera - Página 21 8397_encabezado

Se nos puso viejito Ledesma! Se dejo la dentadura en la casilla y fue asi nomas a la conferencia! jajajaja
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Ene 29, 2009 9:55 pm

JEJEJEJEJEJE !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.