TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Abr 07, 2009 5:30 pm

Las declaraciones, parecen las del cornudo impotente!!
O el lamento del cornudo Very Happy , claro tanto fue el cantaro.....Hacemos las cosas mal y despues lamentamos, asi no es la cosa en esta vida!!! Rolling Eyes
Yo creo q ahora no sirven los lamentos, ni reproches, Ledesma le dio el CAMPEONATO
( no sè si hay algun piloto q sume la cantidad de puntos en un campeonato en los ultimos 10 años como sumò sumò èl)Y en el 2008 segun los resultados q estan a la vista, no tuvo la mejor participacion, ni Ledesma ni el auto, si uno no funciona dificilmente el otro pueda hacer maravillas, o no?
Y me lleva a pensar que no le dieron el apoyo necesario q merece un campeon para pelear el titulo.-
Ni HAZ ni Ledesma son las Carmelitas.... y Si no le erro , con Atuna pasò algo similar, q despues termino alejandose tb...
Y sin ir màs lejos comenzo este campeonato y entre lineas se observaba que las fichas del Haz estaban puesta en pechito, no en Ledesma, asiq bueno AGUA Y AJO!.-
Ojo, Lema no es santo de mi devocion, verlo me produce una cosa como ajjjquito smile656
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty QUE TRIO!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje  Marchu- Mar Abr 07, 2009 6:37 pm

Turismo Carretera - Página 39 9128encabezado

Serán "LOS TRES CHIFLADOS" o "LA JAULA DE LAS LOCAS" ? Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Abr 07, 2009 11:34 pm

smile4000 EPA! SE TE HABRTA ESCAPADO, ME IMAGINO!! smile4010

DIGO IO smile4001 NO ENCONTRASTE FOTOS DE LOS TRISTELMES DEL AUTOMOVILISMO Question Sad
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Miér Abr 08, 2009 1:04 am

Yo pienso que masas debería estar enojado unicamente con AF., que con los cambios efectuados, apura los tiempos de todos, no se puede esperar, haber si el auto mejora o no!!!, es como en el futbol con los técnicos, los campeonatos son cortos y no se pueden dejar pasar puntos.
Ahora me pregunto, está dicho y provado que lema tiene ahora 3 chevrolet y un dodge, eso no está fuera de reglamento? o es la parte gris del mismo? guarda que ésto no créo que lo dejen pasar así nomás!! seguramente ya deben haber quejas al respecto, especialmente de los "damnificados"

Por otro lado, que Ledesma esté en ese equipo con un chivo no es garantía de que vá a empezar a ganar carreras, el año pasado mientras el pato andaba en punta, fontana andaba de cola en cola, con la misma marca, inclusive el auto de marcos solo anduvo para ayudarlo a Ortelli a salir campeón, y ahora? que pasa? se olvidó de manejar? no créo, ellos mismos reconocen que el auto no anda como el año pasado, le estará pasando lo mismo que el año pasado a Fontana? o será costumbre ya de este equipo trabajar de ésta manera? confused
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 08, 2009 5:44 am

Chiva escribió: smile4000 EPA! SE TE HABRTA ESCAPADO, ME IMAGINO!! smile4010

DIGO IO smile4001 NO ENCONTRASTE FOTOS DE LOS TRISTELMES DEL AUTOMOVILISMO Question Sad

NO Chiva! Esos no aparecen de tan amargos que son! Se juntan el Pato llorón, el lloronaso paranaense y el hijito de papa que no sale campeon ni por decreto de su papi, y argentina toda se convierte en un mar de lágrimas y amargura!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty INSCRIPTOS TC Y TC PISTA

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 08, 2009 12:12 pm

51 TC y 40 TC Pista confirmados en Río Cuarto
Publicado el Abril 8, 2009 por poleposition-staff


A pesar de todo lo que se había dicho sobre una posible baja considerable de autos en Río Cuarto debido a la crísis económica, un total de 51 máquinas del Turismo Carretera y 40 autos del TC Pista han confirmado su participación en la fecha del fin de semana, lo que demuestra el compromiso de los pilotos de cara a todo el año, y que el TC le pone el pecho a la crísis. Los inscriptos del fin de semana son los siguientes.

Inscriptos Turismo Carretera - Río Cuarto

1 1 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET
2 2 SILVA JUAN MANUEL FORD
3 3 MORIATIS EMANUEL FORD
4 5 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET
5 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD
6 7 AVENTIN DIEGO FORD
7 8 UGALDE LIONEL FORD
8 9 ALAUX SERGIO CHEVROLET
9 10 MARTINEZ OMAR FORD
10 11 VERNA RAFAEL FORD
11 12 SPATARO EMILIANO CHEVROLET
12 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET
13 15 CASTELLANO JONATAN DODGE
14 16 LOPEZ JOSE MARIA TORINO
15 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET
16 18 FONTANA NORBERTO DODGE
17 19 DE BENEDICTIS JUAN BAUTISTA FORD
18 20 GIANINI JUAN PABLO FORD
19 21 CIANTINI JOSE CHEVROLET
20 22 DI PALMA MARCOS CHEVROLET
21 23 DI PALMA PATRICIO TORINO
22 24 ANGELINI JUAN MARCOS CHEVROLET
23 25 JUAN MAXIMILIANO FORD
24 26 URRETAVIZCAYA ROBERTO CHEVROLET
25 27 JALAF MATIAS FORD
26 28 TANONI OMAR FORD
27 29 SABINO JOSE FORD
28 30 CATALAN MAGNI JULIO DODGE
29 31 NOLESI MATIAS FORD
30 32 ROBBIANI ARIEL DODGE
31 35 WERNER MARIANO FORD
32 36 BONELLI PROSPERO FORD
33 39 PACHO ARIEL TORINO
34 41 GUARNACCIA SERGIO FORD
35 42 DIRUSCIO SEBASTIAN CHEVROLET
36 44 DI PALMA LUIS JOSE CHEVROLET
37 48 OKULOVICH CARLOS TORINO
38 54 MULET LEANDRO CHEVROLET
39 55 PICHINI MAURO FORD
40 56 DE CARLO DIEGO DODGE
41 59 CANDELA ENRIQUE FORD
42 61 DEL BO ROBERTO CHEVROLET
43 62 GIL BICELLA FACUNDO DODGE
44 63 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET
45 69 FALASCHI GUIDO FORD
46 78 VIDELE ROBERTO DODGE
47 84 PISANDELLI PEDRO TORINO
48 85 RISATTI RICARDO DODGE
49 86 CANAPINO AGUSTIN CHEVROLET
50 96 BASSO MARTIN TORINO
51 99 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET

Inscriptos TC Pista - Río Cuarto

1 3 PONTE MARTIN TORINO
2 4 TREBBIANI JORGE DODGE
3 5 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET
4 7 SANCHEZ OSCAR TORINO
5 8 ZUGHELLA GABRIEL FORD
6 11 TRUCCO JUAN MARTIN DODGE
7 14 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE
8 15 LARRAURI LEONEL DODGE
9 16 URRETAVIZCAYA TOMAS CHEVROLET
10 17 GALARZA RAMIRO DODGE
11 18 SATURNI IVAN CHEVROLET
12 22 SOLIS GUSTAVO DODGE
13 23 KONJUH MARCOS TORINO
14 24 PISANDELLI FABIAN TORINO
15 25 CIPRES SEBASTIAN FORD
16 26 LACCETE DARIO FORD
17 27 CAMBRIA STEFANO DODGE
18 30 OLIVELLI MARIO FORD
19 31 HERNANDEZ LUIS CHEVROLET
20 36 ALONSO FEDERICO CHEVROLET
21 37 FALCON ROBERTO DODGE
22 38 PONCE de LEON MARIANO FORD
23 41 MANTA JAVIER DODGE
24 45 LOYARTE JORGE DODGE
25 46 URTUBEY NICOLAS TORINO
26 47 MIRCO GUSTAVO CHEVROLET
27 58 FERNANDEZ LEONEL FORD
28 61 BELMARTINO GERARDO TORINO
29 62 MARTIN MARTIN FORD
30 67 ARIN GUSTAVO DODGE
31 69 FIDALGO PEDUZZI LUCAS TORINO
32 70 RUSSO JAVIER DODGE
33 77 GRUCCIO FABIAN DODGE
34 88 SOTRO LEONEL FORD
35 89 SOTRO WALTER FORD
36 99 HEREDIA IVAN FORD
37 101 OUBIÑA ADRIAN FORD
38 129 GIALLOMBARDO MAURO FORD
39 136 LYNN FEDERICO FORD
40 10 GARAVANO JOSÉ MARÍA CHEVROLET

Archivado bajo: General, tc, tc pista | No hay comentarios »
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty QUE TRIO (2)

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 08, 2009 1:03 pm

eliasr1979 escribió:
Chiva escribió: smile4000 EPA! SE TE HABRTA ESCAPADO, ME IMAGINO!! smile4010

DIGO IO smile4001 NO ENCONTRASTE FOTOS DE LOS TRISTELMES DEL AUTOMOVILISMO Question Sad

NO Chiva! Esos no aparecen de tan amargos que son! Se juntan el Pato llorón, el lloronaso paranaense y el hijito de papa que no sale campeon ni por decreto de su papi, y argentina toda se convierte en un mar de lágrimas y amargura!!!!!

Turismo Carretera - Página 39 Aventin20conferencia20t
Turismo Carretera - Página 39 Guri
Turismo Carretera - Página 39 Patolloron

''el hijo del comisario'' ''pruebas clandestinas en ruta'' y '' Sad Sad Sad ''
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Esto no tendria qe pasar...

Mensaje  Maru-. Miér Abr 08, 2009 3:40 pm

BESSONE DEJA EL TC

Ernesto Bessone confirmó a Carburando su retiro del Turismo Carretera, y la puesta en venta de la totalidad de su equipo, como consecuencia de la falta de sponsors.
"Tomé la decisión de vender todo el equipo, con los tres Dodge, el que manejaba yo en TC, el de Ernestito de TC Pista y el que manejaba Juan Pablo en TC Mouras", dijo Tito.
"Esto me pega duro porque me hubiera gustado continuar, ya que este año la marca tiene posibilidades, pero he visitado varias empresas y todos están esperando hasta después de las elecciones para ver que pasa, y lamentablemente yo no tengo más tiempo para estar esperando, porque no puedo seguir manteniendo esta estructura parada", agregó Bessone.
Con respecto a su determinación, agregó: "No sé si esta despedida es parcial o definitiva. Si surge alguna publicidad en el futuro analizaré que hacer, así como también si existiera la posibilidad de alguna otra categoría".

-Informe completo esta tarde, desde las 19 hs. a través de AM 550
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Abr 08, 2009 4:16 pm

Chiva escribió: smile4000 EPA! SE TE HABRTA ESCAPADO, ME IMAGINO!! smile4010

DIGO IO smile4001 NO ENCONTRASTE FOTOS DE LOS TRISTELMES DEL AUTOMOVILISMO Question Sad

SABES QUE NO! LO QUE PASA ES QUE A ESTE TRÍO DE TROLAS NO LO SUPERA NADIE smile4001 AUNQUE ME OLVIDE DE LA MADAME:

Turismo Carretera - Página 39 12460214x161

smile4001 smile4003 smile4002
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Abr 08, 2009 4:37 pm

uhhhhhhhh, que mala mujer!!!!!
Turismo Carretera - Página 39 58434517

USTED:
Turismo Carretera - Página 39 Marchu

diga lo q quiera de todos menos de uno! smile4000
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Abr 08, 2009 5:19 pm

Chiva escribió:uhhhhhhhh, que mala mujer!!!!!
Turismo Carretera - Página 39 58434517

USTED:
Turismo Carretera - Página 39 Marchu

diga lo q quiera de todos menos de uno! smile4000

Si usted Señora Gaga me habla de Turismo Carretera - Página 39 Nca8ab1yycayohzy2caz49q quedese tranquila, sabe muy bien que mi mayor problema son los otros dos jejejejje smile4001 smile1999
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Abr 08, 2009 5:59 pm

Bue, x esta pasa!!!......
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty DIJO CANAPINO

Mensaje  Chiva Miér Abr 08, 2009 5:59 pm

DIJO CANAPINO:


Muchas veces tengo mas ganas de dictar cursos que de seguir en el automovilismo”...


...Alberto Canapino, que el lunes dió inicio al tercer ciclo consecutivo del curso de construcción, diseño y puesta a punto de autos de competición en el Instituto de Automovilismo Deportivo (IAD), dejó entrever la posibilidad de abandonar el automovilismo profesional por la docencia.

Desde hace ya 8 años, el exitoso preparador de Arrecifes, que ganó nada menos que 7 títulos de la categoría más popular del país, tiene una vida paralela al automovilismo deportivo: Dicta curso de preparación y puesta a punto de automóviles de competición.

Lo que empezó como un hobbie en el 2001 a través de su página (www.canapino.com) por “pedido de la gente”, se transformó prácticamente en una obligación, a tal punto que hoy es el dictante principal del Instituto de Automovilismo Deportivo (IAD).

Tan fuerte parece ser el vínculo con la docencia, que por momentos, Alberto contempla que pase a ser su actividad principal.

“Muchas veces, debido a los sinsabores que me genera la actividad me dan ganas de sólo dedicarme a la capacitación. Me entusiasma mucho la idea de volcarme de lleno a la formación de nuevos diseñadores, constructores y chasistas. Poder transmitir toda la experiencia recogida en tantos años de actividad me genera mucho placer y satisfacción”, dijo el preparador.

El IAD (www.iad.org.ar) es un Instituto que se formó en el 2006 y tiene a Canapino como principal figura. El chasista multicampeón del Turismo Carretera dicta el curso de construcción, diseño y puesta a punto de automóviles de competición, que este lunes dio inicio a su tercer ciclo consecutivo en las imponentes instalaciones de la ACTC, donde ya egresaron más de 250 alumnos (en las modalidades presencia y a distancia), muchos de los cuales ya están trabajando dentro del automovilismo deportivo.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty PEDERSOLI

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 08, 2009 6:38 pm

TC: Pedersoli rompió el silencio
[11:03:00 | 0 comentarios ]

“La verdad que es una falta de respeto lo que viví. Ledesma es un tipo que puede deberme más que nadie. Pero es un chico que todavía no maduró, ese es el problema que tiene”. Jorge Pedersoli habló con la revista CORSA y se despachó contra el marplatense, que se había quejado públicamente por la falta de rendimiento de los motores del preparador de San Martín.

(LO EXTRAÑO DE ESTE FIN DE SEMANA EN RIO CUARTO ES QUE DESPUES DE 41 AÑOS ININTERRUPIDOS EN EL TC JORGE PEDERSOLI NO TENDRA NINGUN MOTOR DENTRO DEL TC Shocked )
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Abr 08, 2009 6:44 pm

Ahora es irrespetuoso tb?? smile99
Vamos peluca!!! smile 63581 deci la verdad, q le tenes tirria de hace rato!! no jodas!!
Y si no andas, tus motores no andan, y bueno agua y ajo...
No hay q buscar culpables, si no le das bola a tus clientes, o le estas dando mucho al Scotch, o si te queres sumar al club de gagas con nosotras es otro temita!!!!!
smile89
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Abr 08, 2009 6:55 pm

Chiva escribió:Ahora es irrespetuoso tb?? smile99
Vamos peluca!!! smile 63581 deci la verdad, q le tenes tirria de hace rato!! no jodas!!
Y si no andas, tus motores no andan, y bueno agua y ajo...
No hay q buscar culpables, si no le das bola a tus clientes, o le estas dando mucho al Scotch, o si te queres sumar al club de gagas con nosotras es otro temita!!!!!
smile89

YO EN EL CLUB NO LO ACEPTO NI LOCA smile
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty jp racing

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 08, 2009 7:43 pm

08-04-09 - 12:04hs.
Buenas pruebas del JP antes de Río IV

El Firestone JP Racing estuvo probando con todos sus autos en el Kilómetro del autódromo de Buenos Aires y en el circuito de la ciudad de La Plata, pensando en lo que será la cuarta fecha del campeonato 2009 del Turismo Carretera.
En el Km del trazado capitalino estuvieron Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma con sus dos Chevrolet para llevar adelante algunos ensayos sobre diferentes variantes, con la intención de nivelar el rendimiento de los autos, ya que después de las últimas pruebas efectuadas en este mismo sector del Gálvez, después de la carrera de Buenos Aires, se observó una pequeña diferencia entre el auto del pentacampeón del TC y el del arrecifeño. El piloto de Salto se subió primero en su auto y luego lo hizo sobre el de "Marquitos" para dejar todo en las mejores condiciones antes de emprender viaja hacia Río Cuarto.

"Ya habíamos hecho un ensayo acá después de Buenos Aires y ahora quisimos hacer una pequeña prueba para chequear algunos elementos, para que los dos autos queden similares. Salió todo muy bien y viajamos tranquilos porque el auto sigue funcionando bárbaro" , aseguró Ortelli.

"Vinimos a probar porque había una pequeña diferencia entre mi auto y el de Guillermo (Ortelli). La vez pasada vino Guillermo solo a probar los dos autos, ahora viajé yo para estar acá y estoy muy tranquilo porque sé que 'Guille' me va a decir si el auto funciona bien o no" , afirmó "Marquitos".

En tanto, el equipo también trabajó con Christian Ledesma y su Chevrolet en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, después de haber realizado varias modificaciones en el chasis del auto en el taller bajo la supervisación de Guillermo Kissling. Por dicho motivo, el JP necesitó llevar adelante una prueba para saber qué cosas debía corregir durante el próximo fin de semana en Río Cuarto. El JP colocó el motor en la unidad y comenzó a girar a las 18.30, por lo que Ledesma sólo cumplió 4 giros al circuito, sin tiempos de referencia, habiendo efectuado tareas sobre el chasis y la alineación.

Por último, Norberto Fontana, cuyo Dodge viene funcionando de la mejor manera durante esta temporada, lo que deja conforme tanto al piloto como al JP, trabajó sobre el asentamiento de frenos de su unidad antes de viajar a Córdoba.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Tito

Mensaje  Andres Jue Abr 09, 2009 11:00 am

Que lastima que Tito no pueda seguir corriendo, sobretodo ahora que Dodge anda mejor que años anteriores!
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 09, 2009 12:12 pm

escucharon anoche en censurando a christian avila?? dijo que esta construyendo 2 chevys 0 km y que le gustaria tener como pilotos a ledesma y a marcos di palma Exclamation encima dijo que ahora es el momento de contratarlo a pedersoli Exclamation
pd:o sea que en cualquiera de cambio lo larga duro al guri Very Happy je je
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Jue Abr 09, 2009 12:58 pm

Siii lo escuche de pe, porq el smile 6358ff puso en el chat , sino ni ahi! jejeje
y tb dijo q en cordoba gana el 2º piloto de èl Rolling Eyes
No tengo ganas de leer el reglamento y tengo una leve idea q dice q tienen recargo cuanto mas carreras ganan? O es en otra categoria smile5015
smile688
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 09, 2009 4:04 pm

Chiva escribió:Siii lo escuche de pe, porq el smile 6358ff puso en el chat , sino ni ahi! jejeje
y tb dijo q en cordoba gana el 2º piloto de èl Rolling Eyes
No tengo ganas de leer el reglamento y tengo una leve idea q dice q tienen recargo cuanto mas carreras ganan? O es en otra categoria smile5015
smile688


el recargo es cargando lastre!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Jue Abr 09, 2009 4:20 pm

Gracias Sergio! yo sabia q en algun reglamento, q no era el del foro smile habia leido algo asi... smile5015
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty VUELVE ROSSI!!

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 09, 2009 8:01 pm

Rossi cumplió la suspensión y vuelve en Río Cuarto
Publicado el Abril 9, 2009 por poleposition-staff


Luego de haber cumplido con las dos fechas de suspensión que le aplicó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC por el toque a Mariano Altuna en el Premio Coronación de 2008, realizado en Buenos Aires, Matías Rossi retorna al Turismo Carretera en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba, donde la categoría disputará la 4ª fecha de su 68° Campeonato Argentino.
“Fue bastante triste haber tenido que estar ausente en Balcarce y Buenos Aires, pero ya estamos pensando y esperando con muchas ganas que comience la actividad en Río Cuarto. La verdad es que todos en el equipo tenemos una ganas bárbaras de estar corriendo. De todos modos, tenemos la tranquilidad de que el auto funcionó muy bien en Mar de Ajó”, manifestó el piloto de Don Roque, Vassalli Fabril y 3M, que marcha 14° en el certamen con 23 puntos y se encuentra a 1,5 unidades de Juan Manuel Silva (Ford), que está 12° (última plaza para la “Copa de Oro”).
El retorno del piloto de Del Viso se producirá en un circuito donde no ha conseguido grandes resultados. En efecto, Matías ha competido en el trazado cordobés de 4.047 metros en 6 oportunidades: en tres de ellas no vio la bandera a cuadros y ostenta un 5° puesto en 2007 como labor más destacada. Con la Chevy que asiste técnicamente Ricardo Gliemmo y que motoriza Daniel De Marco, Rossi buscará su primer podio en el “Imperio” cordobés, donde debutó en el automovilismo deportivo el 12 de noviembre de 2000, en la Fórmula Renault.
Desde esta competencia en Río Cuarto el subcampeón 2007 de Turismo Carretera tendrá un compañero de equipo en el JC Competición. Se trata de Juan Marcos Angelini (subcampeón 2007 de TC Pista), que disputó las tres primeras fechas con un Dodge de Juan Carlos Di Marco. “Al equipo le hace muy bien tener otro auto en la pista. ‘Tati’ va a utilizar el nuevo Chevrolet y yo seguiré con el que corrí en Mar de Ajó. En teoría, el nuevo debería funcionar mejor porque es un pasada en limpio del mío. La decisión la tomó el equipo, pero estoy tranquilo porque ellos siempre me entregan el mejor auto posible. Yo me ocupo de manejar. Confío en que vamos a tener un muy buen potencial”, señaló Matías, que buscará irse de Río Cuarto siendo uno de los 12 primeros del torneo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Abr 09, 2009 10:14 pm

sergiodaniel escribió:Rossi cumplió la suspensión y vuelve en Río Cuarto
Publicado el Abril 9, 2009 por poleposition-staff


Luego de haber cumplido con las dos fechas de suspensión que le aplicó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC por el toque a Mariano Altuna en el Premio Coronación de 2008, realizado en Buenos Aires, Matías Rossi retorna al Turismo Carretera en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba, donde la categoría disputará la 4ª fecha de su 68° Campeonato Argentino.
“Fue bastante triste haber tenido que estar ausente en Balcarce y Buenos Aires, pero ya estamos pensando y esperando con muchas ganas que comience la actividad en Río Cuarto. La verdad es que todos en el equipo tenemos una ganas bárbaras de estar corriendo. De todos modos, tenemos la tranquilidad de que el auto funcionó muy bien en Mar de Ajó”, manifestó el piloto de Don Roque, Vassalli Fabril y 3M, que marcha 14° en el certamen con 23 puntos y se encuentra a 1,5 unidades de Juan Manuel Silva (Ford), que está 12° (última plaza para la “Copa de Oro”).
El retorno del piloto de Del Viso se producirá en un circuito donde no ha conseguido grandes resultados. En efecto, Matías ha competido en el trazado cordobés de 4.047 metros en 6 oportunidades: en tres de ellas no vio la bandera a cuadros y ostenta un 5° puesto en 2007 como labor más destacada. Con la Chevy que asiste técnicamente Ricardo Gliemmo y que motoriza Daniel De Marco, Rossi buscará su primer podio en el “Imperio” cordobés, donde debutó en el automovilismo deportivo el 12 de noviembre de 2000, en la Fórmula Renault.
Desde esta competencia en Río Cuarto el subcampeón 2007 de Turismo Carretera tendrá un compañero de equipo en el JC Competición. Se trata de Juan Marcos Angelini (subcampeón 2007 de TC Pista), que disputó las tres primeras fechas con un Dodge de Juan Carlos Di Marco. “Al equipo le hace muy bien tener otro auto en la pista. ‘Tati’ va a utilizar el nuevo Chevrolet y yo seguiré con el que corrí en Mar de Ajó. En teoría, el nuevo debería funcionar mejor porque es un pasada en limpio del mío. La decisión la tomó el equipo, pero estoy tranquilo porque ellos siempre me entregan el mejor auto posible. Yo me ocupo de manejar. Confío en que vamos a tener un muy buen potencial”, señaló Matías, que buscará irse de Río Cuarto siendo uno de los 12 primeros del torneo.

NO ES CIERTO QUE LA DECICIÓN DE QUE EL TATI CORRA CON LA CHEVY NUEVA HAYA SIDO DEL EQUIPO, ESA DECICSIÓN LA TOMO EL INGENIERO SOLGA Evil or Very Mad Evil or Very Mad

YO NO ENTIENDO PORQUE LOS PILOTOS NO HABLAN CON LA VERDAD, TANTO PESA LE SIGNO $$$$$, COMO PARA SEGUIRLE HACIENDO EL CALDO GORDO A LA ACTC????
Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Vie Abr 10, 2009 12:28 am

Si a Rossi lo parò la actc porque el auto viejo anda bien, porque lo dejaron debutar al auto nuevo del guri? ¿no andaba bàrbaro tambièn? y si no pregùntele a Werner que casi les moja la oreja en la primera carrera con ese coche.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 39 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.