TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

+11
eliasr1979
Marchu-
Leo25pergamino
Maru-.
KITT
JUAN
Fenereco
Chiva
IRWT
luisdpaul
walter380
15 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Mar Abr 20, 2010 11:41 pm

serà este?

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 77637257
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  JUAN Miér Abr 21, 2010 12:11 am

nnnnnnnnnnnnnno creo
esta demasiado achurado,va a perder mucho aceite geek
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  Chiva Miér Abr 21, 2010 12:08 pm

El Rally Dakar tendrá su paso por Entre Ríos.
Compartir
Hoy a las 12:11
Así lo confirmó el gobernador Sergio Urribarri. La edición tendrá su primer campamento en Victoria. También dejará su huella por Gualeguay.


El gobernador Sergio Urribarri, anunció este martes en Victoria que el Rally Dakar 2011 transitará por primera vez por suelo entrerriano, durante dos jornadas. “El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meier, me confirmó que -luego de las tratativas realizadas por la provincia- el Rally Dakar pasará por Gualeguay y Victoria”, señaló el mandatario.

El Rally saldrá el primero de enero desde el Obelisco de Buenos Aires, tendrá su primer campamento en Victoria, donde estará durante 48 horas. “Tendremos que buscar un predio de ocho hectáreas que es la exigencia de los organizadores del certamen internacional”, aseguró.

También agregó: “Habrá más de 100.000 personas de todo el mundo circulando por Victoria, durante 48 horas. Se van a concentrar más de 250 periodistas, 3000 técnicos más los corredores, y esto es muy importante para promocionar la provincia, o sea que desde que se anuncie oficialmente el recorrido del Paris Dakar, se va a estar hablando de Victoria”.

El 29 de abril se lanzará formalmente el Rally Dakar, en París, donde se anunciará el paso de la competencia por Victoria. Desde esa fecha comienza una etapa de promoción donde Entre Ríos estará mostrándose al mundo.

El gobernador recordó que “el año pasado estuvimos trabajando para que el Dakar pase por Entre Ríos y los tiempos no nos dieron, ahora se incorporó nuestra provincia al circuito. Nos espera realizar un arduo trabajo en forma conjunta para lograr que esto sea un éxito”.

Detalló que la carrera vendrá desde Buenos Aires, pasando por Gualeguay y llega a Victoria donde estará dos días, para luego seguir a Rosario y Córdoba, en su primera parte.

“Esto habla muy bien de los entrerrianos, no cualquiera apunta sus ojos a una ciudad para realizar eventos de estas características, lo que quiere decir que acá encuentran seguridad y capacidad de organización. Entre Ríos tiene futuro y lo estamos construyendo entre todos juntos”, resaltó.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Confirman el circuito del Dakar 2011

Mensaje  Chiva Miér Abr 28, 2010 11:51 pm

00:21


| Chile | Dakar 2011
Confirman el circuito del Dakar 2011

El primero de enero de 2011 comenzará la tercera edición del Rally Dakar Argentina-Chile. En horas de la madrugada de nuestro país se dará a conocer el circuito para la próxima temporada, pero te lo adelantamos.

La sorpresa de la versión 2011 es que Mendoza y La Pampa no están en la lista del recorrido. La competencia comenzará como todos los años en Buenos Aires, donde también se celebrará el cierre.

Pero después de la Capital Federal, el Dakar pasará por Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y el paso de Jama, que une la Argentina con Chile.

El país vecino tendrá como escenarios a Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena y San Francisco, punto que significa la vuelta hacia nuestro territorio.

La competencia comenzará a vivir su fin en Catamarca, pasando por La Rioja, San Juan, Córdoba y Buenos Aires, donde se conocerá el ganador de todas las series.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Jue Abr 29, 2010 1:03 am

Hasta que por fin se te diò chiva!!!!! bueno,andà preparando la càmara, escondela para que no se la lleve ninguno de tus hijos!!!! o sinò comprate una para vòs, te quiero ver llena e tierra a la vera del camino saludando a los camioneros!!!! Very Happy felicitaciones!!!!! cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  diego silvestre Jue Abr 29, 2010 10:55 am

Y como siempre seguimos con el ESQUIVANDO SAN LUIS, ahora sumando JODETE MENDOZA.
Muyyyyyyyy politico el tema. Hace 3 años que dibujan esquivando San Luis.
Pero saben que? No me importa, ahora sueño con el WTCC en Potrero, espero que se de.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  IRWT Jue Abr 29, 2010 2:51 pm

diego silvestre escribió:Y como siempre seguimos con el ESQUIVANDO SAN LUIS, ahora sumando JODETE MENDOZA.
Muyyyyyyyy politico el tema. Hace 3 años que dibujan esquivando San Luis.
Pero saben que? No me importa, ahora sueño con el WTCC en Potrero, espero que se de.
jejej al lado campeón.....y bueno Diego es algo q se puede cambiar....Respecto al wtcc creo q seria lo mas acorde que valla a potreros....se necesitan mas categorías internacionales para mostrar tremenda pista...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  Chiva Jue Abr 29, 2010 11:22 pm

walter380 escribió:Hasta que por fin se te diò chiva!!!!! bueno,andà preparando la càmara, escondela para que no se la lleve ninguno de tus hijos!!!! o sinò comprate una para vòs, te quiero ver llena e tierra a la vera del camino saludando a los camioneros!!!! Very Happy felicitaciones!!!!! cheers

ayyyyyyy, si smile 6358ff , pero el 1º de año smile7 , hacer 120 km hasta Victoria, lo veo dudoso!! smile665 jajaja
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Vie Abr 30, 2010 12:30 am

Chiva escribió:
walter380 escribió:Hasta que por fin se te diò chiva!!!!! bueno,andà preparando la càmara, escondela para que no se la lleve ninguno de tus hijos!!!! o sinò comprate una para vòs, te quiero ver llena e tierra a la vera del camino saludando a los camioneros!!!! Very Happy felicitaciones!!!!! cheers

ayyyyyyy, si smile 6358ff , pero el 1º de año smile7 , hacer 120 km hasta Victoria, lo veo dudoso!! smile665 jajaja

No me pongas excusas!!!! te vàs el 31 de diciembre!!!!, haces noche a la vera de la ruta!!!! festejàs con los muchachos entrerrianos!!! y esperàs a que lleguen los mioncas!!!! Es lo mejorrrrr!! te ahorràs de lavar los platos en tu casa!!! Very Happy
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 01, 2010 2:57 am

30-04-10
El Rally Dakar 2011 explorará nuevos territorios en Argentina

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 83675dakar


En 2011, el Dakar explorará nuevos territorios. La empresa ASO, organizadora del Rally Dakar, reveló el recorrido del 3er capítulo de la competencia por Argentina y Chile, que incluye como novedad el paso por cinco provincias que se agregan al itinerario. Desde París, Etienne Lavigne, director de la carrera, fue el encargado de realizar el anuncio. Como ya es costumbre, la competencia comenzará y finalizará en Buenos Aires.

El 1º de enero, desde el Obelisco porteño, la más exigente aventura sobre ruedas iniciará su 33ª realización (la llegada será el 16). A diferencia de los dos años anteriores, la caravana se dirigirá directamente hacia el norte: la primera etapa se extenderá entre Buenos Aires y Victoria, Entre Ríos. Luego continuará en la misma dirección y atravesará por primera vez también Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, antes de cruzar la cordillera. En el país trasandino también hubo variaciones en el recorrido: el rally pasará cerca de Bolivia y alcanzará su punto más boreal cuando toque Arica, en la frontera con Perú.

Por supuesto que no faltarán los habituales atractivos y ya legendarios del Dakar, como las blancas dunas de Fiambalá, el gran desierto de Atacama, la aridez de Calama o el vertiginoso descenso de Iquique.

El Dakar World Tour, la presentación del rally para los competidores, asociados y medios, se realizará en 17 países a partir del 6 de mayo. Las inscripciones para los competidores comenzarán el 15 de mayo.

Lista de etapas:

1 de enero: Buenos Aires - Victoria
2 de enero: Victoria - Córdoba
3 de enero: Córdoba - San Miguel de Tucumán
4 de enero: San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy
5 de enero: San Salvador de Jujuy - Calama
6 de enero: Calama - Iquique
7 de enero: Iquique - Arica
8 de enero: Jornada de descanso en Arica
9 de enero: Arica - Antofagasta
10 de enero: Antofagasta - Copiapó
11 de enero: Copiapó - Copiapó
12 de enero: Copiapó - Fiambalá
13 de enero: Fiambalá - San Juan
14 de enero: San Juan - Córdoba
15 de enero: Córdoba - Buenos Aires

Calendario:

25-26 de noviembre: Embarque de los vehículos europeos
28-30 de diciembre: Recuperación de los vehículos en Argentina
30-31 de diciembre: Verificaciones administrativas y técnicas
1º de enero: Presentación de los competidores y podium de salida.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 01, 2010 3:03 am

http://www.clarin.com/diario/2010/04/29/um/m-02189311.htm

mapas ampliados!!

http://espaciocoches.com/2010/04/dakar-2011-argentina-chile-la-ruta.html

El Dakar 2011 pasará por Rosario
0 comentarios e-mail imprimir
La 33ª edición del Rally Dakar 2011 pasará por Rosario el 2 de enero. La noticia fue aplaudida por el intendente Miguel Lifschitz quien analizó que la competencia, que se disputará en Argentina y Chile desde el 1º al 17 de enero próximo, atraerá turismo a la ciudad a la que calificó de "fierrera"; una apreciación que se le volvió en contra cuando los integrantes de la Asociación Amigos del Autódromo le reclamaron la reapertura del espacio.

Esta vez se sumarán nuevas regiones en el recorrido (ver infografía) y Rosario será apenas un tramo entre Victoria y Córdoba. Es la tercera ocasión consecutiva en que el Dakar recorre Argentina y Chile, luego de que amenazas terroristas impidieran su realización en 2008 en Africa, donde se había desarrollado de manera ininterrumpida desde 1979.

Los pilotos tomarán la salida en Buenos Aires el día de Año Nuevo y desde la capital argentina se encaminarán hacia el norte del país, donde dejarán atrás ciudades como Victoria, Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán o San Salvador de Jujuy, en una edición que visitará cinco nuevas provincias argentinas.

Sobre el puente. Lifschitz precisó que el raíd atravesará la ciudad "a la ida en el primer tramo", luego de pasar de la provincia de Buenos Aires a la de Entre Ríos a través del puente Zárate-Brazo Largo. Tras arribar a Victoria, donde los corredores pasarán la noche, cruzará a Rosario por el puente sobre el Paraná y circulará por la avenida de Circunvalación a paso lento y en caravana para iniciar luego la segunda etapa.

En la edición anterior del Dakar participaron 190 paises y fue presenciada por más de 4 millones de personas (3,1 en Argentina y 1 millón en Chile). Los organizadores hicieron saber que las inscripciones para los competidores comenzarán el 15 de mayo en www.dakar.com.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  JUAN Dom Ene 02, 2011 8:02 pm

http://gaps.dakar.com/2011/dakar/aso/es
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  marcos01 Mar Ene 04, 2011 10:34 am

estan corriendo los tan promocionados spataro/fontana/silva?
jaja estan por el fondo. veremos que papel hacen y si esto de incursionar en el dakar no fue al solo efecto recaudatorio Rolling Eyes
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Sáb Ene 08, 2011 11:19 am

Fontana fuera!!!! los otros durmieron en el desierto!!!! Silva se comiò el volante y rompiò varias cosas, llegaron al otro dìa, y arrancaron de nuevo, sàbado descanso y revivir los vehiculos, con respecto a los puestos, supongo que tendràn su categorìa!!!! esos son cuatriciclos con volante y techo!!! asì que supongo que no interesa el puesto en la general, supongo, aparte me parece que con suerte el ùnico que lllega es spataro!!!, lo que si es cierto es que se llenan la boca que son pilotos de primer nivel en la argentina!!!! y reconocidos internacionalmente, que corren en las mejores categorìas del paìs!!!! pilotos oficiales!!!!! fiat, ford, renault!!! por lo menos hasta el momento de la firma de los contratos!!!! y correr con esos autitos de juguete!!! para ellos, ojo, yo quisiera uno!!!!, hubieran corrido en cuatri o con alguna chata!!!, Me dà bronca!!!, SIEMPRE DEMOSTRANDO MISERIA!!!, espero tengan algo de vergûenza!!! espero que se hayan sacado la calentura de correr y el que lo haga el año que viene, lo haga con dignidad y en una categorìa al nivel de los laureles de cada uno!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  marcos01 Dom Ene 09, 2011 7:19 pm

No creas que esas mierdas sean baratas; hasta el gobierno puso plata para que estos tres corran. Por lo que habia leido cada autito costaba mas de 100.000 euros para a carrera Mad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  marcos01 Dom Ene 09, 2011 7:21 pm

Está “fresco” como si no hubiera corrido ni una etapa del Dakar. Luce una impecable remera negra, anteojos oscuros y su pelo bien prolijo. Sin embargo, la procesión va por dentro para Emiliano Spataro. El piloto de Lanús no la está pasando nada bien en su debut en el Dakar 2011, pese a que está en una aceptable 51º posición en la general.

“No viene siendo como lo esperaba. No me estoy divirtiendo. Salvo en las primeras etapas en las que pude ir rápido, en las otras fui a no más de 30 km/h. Creo que no fue una buena elección haber elegido este auto para debutar”, le contó Emiliano a CORSA Online en el campamento de Arica.

“Veo que otros vehículos más rápidos tienen otro promedio de velocidad. Ayer no me pasó nada y estuve 13 horas para hacer 450 kilómetros. Con otro vehículo más grande ganás dos o tres horas que hacen que no manejes de noche, que es cuando se hace muy difícil identificar los caminos”.

Spataro también confesó que siente la falta de un navegante, “las veces que rompí el auto fue por no mirar el road-book y comerme las referencias”.

Con la mitad de recorrido completado, Emi asegura que “será duro llegar. Tengo las manos lastimadas de reparar el auto y estoy cansado. Es más duro de lo que esperaba. Si los caminos siguen siendo tan duros como estos, no creo que el auto aguante”.

Sobre el final de la charla y para graficar más sus sensaciones, Spataro no dudó en decir “tengo los huevos que me los pateo… Pensé en abandonar. Ayer, en un momento, castigué un poco al auto y anduve como para divertirme. Cuando paré para revisarlo, perdía aceite por el motor… Ahí pensé: ‘sino me puedo divertir, prefiero abandonar’. Pero tengo un compromiso con los patrocinantes y con la gente que me está apoyando. Tengo más compromiso con ellos que conmigo mismo porque la realidad es que no la estoy pasando bien”.


Evil or Very Mad Evil or Very Mad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  walter380 Lun Ene 10, 2011 1:11 am

A ver!!!!! punto uno, 100.000 euros, nada!!!!!!!!!!!!!!! estos tipos deberìan correr con autos y equipos con un costo no menor que 1 palo euro cada uno!!!! sinò dàn làstima!!! como puede ser que tipos que no corrieron nunca participen con vehiculos mejores que los de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaaaaaamosssss, fueron detràs de la guita y le erraron fiero!!!! parecen los tres chiflados en esas, p..........ron...as!!!!!insisto, tipos de ese nivel no pueden subirse a esas batatas!!!!!!son cortadoras de cesped!!!! jajajajaja, si corrìan en cuatriciclos hacìan mejor papel de aquì a la china!!!!

Spatero dice que los autos de verdad lo pasaban parado? jajaja, que se joda!!! no puede ser que profecionales no se acesoren, o que los patrocinantes o "promotores" les hagan el verso de esta manera!!!! son tipos con experiencia!!!! lo que pasa es que solo piensan en el bolsillo, bueno, asì les và!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion - Página 13 Empty Re: Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.