Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  IRWT el Mar Oct 21, 2008 1:26 pm

Todo el trabajo de los argentinos fuera del pais en el mundo de las 2 ruedas

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Porto Probaria una KTM

Mensaje  IRWT el Mar Oct 21, 2008 3:19 pm

El regreso de Sebas Porto al Campeonato del Mundo de Motociclismo está más cerca. El corredor argentino, que manifestó recientemente su interés en volver a la competición de dos ruedas, probará una KTM de 250cc el día después del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la última ronda de la temporada 2008 que se disputará el próximo 26 de octubre.
El corredor argentino, que se retiró del escenario mundialista en 2006 , contaría también con una oferta para integrarse en el Campeonato de SBK con una Aprilia.

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Y PORTO??

Mensaje  IRWT el Mar Oct 21, 2008 3:20 pm

Una decisión ejecutiva de KTM circunscribirá la presencia de las motos austriacas en el Campeonato de 2009 a la categoría de 125cc.

KTM, que ha peleado este año por el título de los 250cc con Mika Kallio y ha conseguido alguna victoria con Hiroshi Aoyama, se retirará de la competición en la cilindrada del cuarto de litro al termino de esta campaña. Los responsables de la factoría han basado la decisión de abandonar la categoría en el cambio que experimentará la clase intermedia a partir de 2011.

`Hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en 125cc, con dos pilotos en 2009. La cilindrada de 125 tiene futuro y la compañía ha decidido no invertir en algo que morirá en breve´, ha explicado Harald Bartol, quien contará con dos jóvenes talentos para el próximo curso.

`Nuestros dos pilotos oficiales serán Marc Márquez y Cameron Beaubier, que llega de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Nuestro objetivo era contar con un piloto de ese proyecto y llevarle al Campeonato del Mundo; Cameron ha competido en la Red Bull MotoGP Academy y ahora hay que ver qué puede hacer el año próximo´.

Márquez está compitiendo actualmente en la filas del Repsol KTM, mientras que para el norteamericano Beaubier la llamada del equipo austriaco supondrá su estreno en el escenario mundialista. Estos serán los únicos pilotos KTM en 2009, en completo contraste con la política de leasing de este año, que ha propiciado que en la parrilla de la categoría menor hubiera motos KTM en las escuadras Repsol, Onde 2000 e ISPA Aran.

Si porto hiba candidato a la 250 con KTM chau 250....sera para moto gp?...o seguirá paseando en Trv6 Crying or Very sad

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  walter380 el Miér Oct 22, 2008 2:22 am



Ojalá le den la más grande, de todas formas es una manera de volver a meterse en el baile o el circo, aparte algún otro probando, otro equipo me refiero,quizás también lo estén controlando y pueda tener otra propuesta de prueba, todos los equipos semioficiales ,por negocio, andan siempre buscando pilotos para ofrecerles su servicio, osea, como el equipo de tc del escribano, osea que si vá con guita vá a conseguir un buen equipo, si nó la vá a tener que volver a remar no como antes, pero más o menos, hay muchos pibes que andan bién, saludos un abrazo.

walter380

Masculino Cantidad de envíos: 5275
Edad: 51
Localización: Neuquen,
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  walter380 el Miér Oct 22, 2008 2:24 am

Red Bull AMA US Rookies Cup
Dos pilotos argentinos competirán en la temporada 2008


Durante tres días jóvenes pilotos de toda América, de entre 13 y 16 años, estuvieron participando en una Prueba de Selección para competir en la Red Bull AMA US Rookies Cup, un torneo promocional que tendrá lugar en Estados Unidos durante el 2008.

Dos pilotos argentinos, Leandro Mercado y Luciano Ribodino, de 15 y 13 años respectivamente, figuran entre los seleccionados que fueron elegidos por un jurado encabezado por Kevin Schwantz, el mítico texano, campeón mundial de la 500cc.

La Rookies Cup, en su versión americana, tuvo unos 600 inscriptos. Jóvenes pilotos de entre 13 y 16 años, requisito excluyente para poder presentarse, que provenían de diferentes estados de USA y Canadá, y de países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil y Argentina, entre otros.

Al Barber Motorsports Park, un circuito situado en la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama (USA), fueron convocados 102 de los pilotos inscriptos para mostrar sus habilidades sobre unas Metrakit Pre GP 125, motos españolas muy aptas para el aprendizaje en el arte de la competición. Las Metrakit tienen una configuración especial para el físico de los pilotos adolescentes y, en escala, son iguales a las motos mundialistas.

Divididos en dos grupos, el centenar de pilotos probaron el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. Quedaron 21 aprobados en cada día. La fase final de la selección fue el lunes 1 de octubre, cuando los 42 pilotos volvieron a demostrar sus cualidades frente al jurado compuesto por Kevin Schwantz, Danny Walker (Director de una famosa escuela de Dirt Track), Peter Clifford (periodista y dueño de un ex equipo de 500/MotoGP) y Gustl Auinger (un ex piloto austriaco muy ligado a KTM).

No sólo la tabla de tiempos ni los progresos entre un día y otro fueron las únicas medidas para examinar a los postulantes; la actitud y voluntad de aprender fueron elementos tenidos en cuenta, ya que la Red Bull AMA US Rookies Cup es un torneo escuela de formación de pilotos para descubrir nuevos valores en el motociclismo de competición.

El viernes 5 de octubre, el Comité organizador de la Rookies Cup le comunicó a cada piloto su veredicto. Sobre tres pilotos argentinos presentados, dos habían quedado seleccionados.

Argentina estará presente en la Rookies Cup. Leandro Mercado, de 15 años, oriundo de Jesús María (Córdoba), y Luciano Ribodino, de 13 años, de San Francisco (Córdoba), fueron los elegidos para participar en las carreras de la Red Bull AMA US Rookies Cup 2008. Andrés Gonzalez, de 13 años, natural de la localidad de El Tío (Córdoba) quedó muy bien ubicado, pero no alcanzó a entrar en el grupo inicial de 24 pilotos.

Mercado, como Ribodino y González, tomaron contacto con las motos a partir de los 6 ó 7 años, y luego de algunos campeonatos zonales pasaron al CAM (Certamen Argentino de Pilotos), el campeonato más importante de óvalos de tierra ("Dirt Track"), teniendo destacadísimas actuaciones, con campeonatos incluidos.

Mercado y Ribodino, a partir del 2006, comenzaron a hacer sus primeros pasos en el motociclismo nacional de velocidad, campeonato regenteado por la CAMOD, adquiriendo los conocimientos necesarios para el desenvolvimiento en pistas de asfalto. Algo que fue fundamental a la hora de probar en Birmingham, y que posiblemente le faltó a González, con muy poca experiencia en este tipo de superficie. El piloto de El Tío, de cualquier manera sorprendió, porque logró llegar a la instancia final, mientras otros jóvenes experimentados fueron descartados.

Los tres pilotos argentinos, más uno de Medellín, Colombia, de nombre Tomás Puerta, de 15 años, también seleccionado, fueron presentados a la Red Bull de USA por intermedio de Dorna Sports, la empresa que maneja el Mundial de Motos. Durante las transmisiones de ESPN de las carreras de MotoGP se difundió la invitación para participar en esta Selección.


Pilotos de Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Republica Dominicana y Argentina, entre otros, se inscribieron, y de acuerdo a esa solicitud fueron convocados o no por el Comité dirigido por Kevin Schwantz.

La Red Bull AMA US Rookies Cup 2008 tendrá por lo menos nueve carreras, que se disputarán en circuitos de Estados Unidos como Laguna Seca (donde compartirá el evento con la carrera de MotoGP y con la fecha de AMA), Mid Ohio, Road America, Road Atlanta o el California Speedway, entre otros.

El calendario definitivo saldrá en su oportunidad junto con el de AMA Superbikes 2008, ya que participará en algunos eventos de dicho campeonato americano. Es muy posible que este escenario de Barber sea el circuito donde el domingo 16 de marzo de 2008 se dispute la primera competencia de los novatos.

walter380

Masculino Cantidad de envíos: 5275
Edad: 51
Localización: Neuquen,
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  IRWT el Jue Oct 23, 2008 5:08 pm

Leandro Mercado se muda ahora a Europa para continuar con su actividad sobre la moto.

A partir de mañana, Leandro Mercado comenzará a entrenar con miras a la segunda y última carrera de la
Red Bull Riders Cup a disputarse en Valencia (España). En dicha competencia, los diez mejores ubicados del campeonato Red Bull AMA U.S. Rookies Cup de Estados Unidos se miden nuevamente contra sus colegas europeos, a la inversa de lo ocurrido en el lluvioso evento de Indianápolis el mes pasado.

Aunque no conozcan las características del trazado, los pilotos provenientes de América buscarán en la pista que lleva el nombre del célebre motociclista Ricardo Tormo y ubicado en las afueras de la localidad de Cheste la revancha de lo sucedido en Indiana, donde dominaron rotundamente sus pares del Viejo Mundo.

Esta decena de participantes que viaja a la Península Ibérica dispone en estos días de conocer una pista nueva, usada en el calendario de MotoGP, del cual casualmente formarán parte de la programación una vez más, en ocasión de la última fecha del certamen mundial.

El viernes habrá una sesión de entrenamientos de 25 minutos (12:25, hora de España) y dos tandas clasificatorias de 30 (16:05 y 17:25), en tanto que la carrera se desarrollará a 17 vueltas el sábado a partir de las 16:20.

"Seguramente, será muy emocionante terminar la temporada con las motos de Ia categoría Red Bull Rookies Cup sumándonos otra vez al espectáculo del MotoGP. Como experiencia, es muy bueno poder conocer un circuito como el de Valencia, que integra el calendario mundial. Habrá que esforzarse por derrotar a los europeos que anduvieron muy bien con piso mojado en Indianápolis, pero creo que si se dan condiciones normales para esta prueba, podemos estar a la altura de las circunstancias sin problemas" comentó Mercado.

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  IRWT el Lun Oct 27, 2008 12:10 am

Leandro Mercado terminó ayer su campaña 2008 en la Red Bull Riders Cup en gran forma al avanzar desde la 19° y penúltima posición a la sexta en la competencia que tuvo lugar en el circuito español de Valencia.

Aunque los pilotos europeos volvieron a adjudicarse los máximos honores de este encuentro con los americanos gracias a la victoria del británico Matthew Hoyle y el segundo puesto del local Luis Salom, algunos de los representantes de la Red Bull AMA U.S. Rookies Cup se destacaron, como Jacob Gagne (tercero) y el argentino Mercado (segundo mejor motociclista de su grupo y primer sudamericano), que desde el fondo del pelotón se convirtió en uno de los competidores más impetuosos.

“Tati” protagonizó una remontada espectacular en una prueba que se llevó a cabo con piso seco, a diferencia de la clasificación, que se desarrolló en medio de una intensa lluvia.

Así, el cordobés pasó a integrar un grupo de cinco pilotos que ofreció una demostración brillante de garra y talento, compuesto por él y por los franceses Florian Marino y Nelson Major, el checo Jakub Kornfeil y el alemán Markus Reiterberger. En la última vuelta, Leandro ocupaba la cuarta plaza, pero en los metros finales un par de sus rivales aprovecharon la succión del lote y se le adelantaron. Para el piloto de 16 años fue una excelente coronación a un fin de semana que había empezado con muchas complicaciones. El evento en la pista “Ricardo Tormo” también fue una muy buena manera de terminar la temporada con las KTM RC125 de la Copa Red Bull.

Resultados

1-Matthew Hoyle (Gran Bretaña) 30m34.005s
2-Luis Salom (España) a 6.170s
3-Jacob Gagne (Estados Unidos) a 26.016s
4-Florian Marino (Francia) a 29.252s
5-Nelson Major (Francia) a 29.432s
6-Leandro Mercado (Argentina) a 29.755s
7-Jakub Kornfeil (República Checa) a 30.020s
8-Markus Reiterberger (Alemania) a 30.217s
9-Tomás Puerta (Colombia) a 48.048s
10-Hayden Gillim (Estados Unidos) a 48.812s

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  IRWT el Sáb Nov 15, 2008 7:36 pm

Listo tema cerrado. Porto no solo sigue en TRv6 sino que pretende hacer TCP. Aparentemente la propuesta mas tentadora era la de KTM en 250, que anunció su retiro de la categoría hace poco. smile 6354

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Andrés González, debut y campeonato.

Mensaje  IRWT el Dom Dic 14, 2008 12:33 am

El joven motociclista oriundo de El Tío,Cordoba. Andrés González(14 años), se consagró campeón de la categoría Súper Bikes "B".
Éste es el primer año que Andrés milita en el asfalto (recordemos que hasta el año pasado compitió en la tierra del CAM) y es el segundo gran logro de un año excelente; hace menos de un mes, quedó confirmado por Kevin Schwantz para participar de la Red Bull AMA US Rookies Cup 2009 y el domingo 09 de noviembre pudo seguir escribiendo una gran historia, su gran historia.


_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default EL TALENTO QUE SE VIENE

Mensaje  Chiva el Lun Dic 29, 2008 2:14 pm

EL TALENTO QUE SE VIENE / CON TAN SOLO 14 AÑOS COMPETIRA EN EE.UU.
A toda velocidad
El pibe Andrés Pablo González fue elegido para participar en diez fechas de la Red Bull Rookies Cup.



Desde su debut en el 2001, Andrés obtuvo más de 100 victorias en competencias zonales, provinciales y nacionales.
Desde que a los cinco años se subió a una minimoto de competición en el taller de un amigo de su abuelo, la vocación de Andrés Pablo Gozález quedó marcada para siempre.

El cordobés nacido en la ciudad de El Tío fue seleccionado entre casi medio centenar de chicos para participar en diez pruebas de la Red Bul Rookies Cup con una KTM de 125 cc y bajo la dirección del ex campeón mundial de 500 cc, Kevin Swanchtz. El campeonato se lleva a cabo con esas motos, atendidas por el equipo oficial, con el objetivo de promover jovenes talentos al Mundial.

Con tan sólo 14 años, Andrés tiene una trayectoria exitosa: campeón en Minimotos Menores y subcampeón en Mayores, en 2002; en el Campeonato Nocturno de Villa Concepción, en 2003, y en Minimotos y en 50 cc Aficionados en Villa Concepción, Córdoba, en 2004.

Además, obtuvo los títulos en la categoría de Libre Preparación, en 2006, en 50 cc del certamen santafesino de Verano, en 2007, y en Superbike de 600 cc del Campeonato Argentino de Velocidad, en 2008.

-¿Qué sentís al ser seleccionado entre tantos competidores?

-Estoy muy contento. Trabajamos mucho y muy duro, no sólo en lo físico, sino también en las curvas, para ir mejorando.

-¿Qué crees que vieron en vos para elegirte?

-Tengo cuatro títulos y este año fui campeón ganando en cinco fechas y haciendo podio en dos más, de las nueve totales. Además, miran los tiempos que hacés, cómo te portás con la moto y cómo es tu trato con ellos.

-¿Cómo planificás los viajes para competir el próximo año?

-Tengo que ir a fines de febrero a una prueba para conocer la moto y los circuitos difíciles. Después viajaré tres días antes de cada carrera directamente para competir y luego volveré al país.

-¿Contás con sponsors o la organización de la copa solventa todos los gastos?

-Tengo tres sponsors que me ayudan para pagar todos los gastos de la estadía, y en Estados Unidos me dan la moto y la indumentaria.

-¿Vas acompañado?

-Viaja conmigo mi entrenador, Octavio Brusaserri, que es integrante del equipo Gregorio Racing, para el que competí durante todo el 2008.

-¿Cómo te entrenás para este nuevo desafío?

-Hago natación, corro mucho y me entreno semanalmente en el autódromo Oscar Cabalén con dos motos distintas: una CVR 600 cc y una 125, como la que usaré allá. Además, estoy estudiando inglés para poder comunicarme bien, sobre todo con Swanchtz.

-¿Cuál es el objetivo para las diez carreras?

-Sin dudas, llegar en todas sin caerme y tratar de terminar entre los diez primeros. Creo que voy a poder porque vi algunos rivales y no andan tan rápido.

-¿Pensás que esto te puede servir para el futuro?

-Mucho. Trataré de hacer lo mejor porque lo que más me gustaría es poder llegar a estar algún día en el Mundial de motos.

-¿Qué piensa tu familia de toda tu carrera deportiva y de lo que te espera en 2009?

-Están todos muy contentos, sobre todo mi abuelo, que siempre me llevaba a las prácticas.

-¿Y el colegio? Porque sos muy buen alumno y no te llevás materias...

-Viajaré sólo una semana por mes, así que tengo tiempo para estudiar. Y, por suerte, me dejan faltar todo lo que necesite.

FUENTE : DIARIO OLE

Chiva

Femenino Cantidad de envíos: 4762
Edad: 21
Localización: ENTRE RIOS
Fecha de inscripción: 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default PILOTOS DE CINCO SALTOS, PROV.DE RIO NEGRO!!!

Mensaje  walter380 el Lun Mar 09, 2009 3:43 am

Los Solorza son de exportación
Marco, Martín y Juan se suman al certamen español de velocidad.


Marco Solorza volverá al certamen español de velocidad en una categoría súper competitiva.


El nuevo año llegó con las noticias que tanto esperaban los hermanos Solorza. Hace unos días quedó confirmada la presencia de Marco, Martín y Juan en el afamado certamen español de motociclismo de velocidad. Los dos mayores estarán en un equipo de primer nivel y el menor contará con la asistencia de su papá Miguel, principal responsable del proyecto.

Los ex campeones argentinos Marco y Martín participarán en la categoría Extreme, con el equipo P.L. Racing, que es oficial Kawasaki.

Marco utilizará una moto 1.000 cc. de primer nivel, que utilizó Julián Mazuecos, quien fue contratado por el equipo BMW para el Mundial de superbike, mientras que Martín contará con un medio mecánico similar. Los dos comenzarán los ensayos a mediados de marzo.

Papá Solorza, después de cerrar el proyecto, realizó el anunció y aseguró que tanto Marco y Martín contarán con motos apropiadas para ganarse un lugar en una categoría súper competitiva.

Señaló que "los resultados es lo de menos, quiero que disfruten de esta posibilidad en un motociclismo de velocidad que es diferente. Si logran hacer todo el certamen y terminan entre los 20 mejores sería una maravilla. Los dos tienen mucho talento, pero perdieron demasiado tiempo en el Argentino. En algún momento pensé que este sueño no se iba a cumplir".

Tanto Marco como Martín conocen el CEV, porque tuvieron esporádicas participaciones años atrás.

Juan, el menor de la dinastía, participará en la flamante categoría Ninja Cup, con una moto 0 km preparada por su padre, quien aseguró que "me voy a dar el gusto de mi vida. Los resultados pueden tardar un poco porque mi hijo tiene todo por aprender, pero no estamos necesitados de triunfos para llevar adelante el proyecto".

"Lograr estar con mis tres hijos en el certamen Español de velocidad, que está catalogado como un Mundialito, es un enorme desafío", aseguró Solorza, quien en breve desembarcará en el viejo continente para empezar a alistarse para el esperado debut, que se producirá el 19 de abril en Albacete.

walter380

Masculino Cantidad de envíos: 5275
Edad: 51
Localización: Neuquen,
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default CARRERA DAYTONA

Mensaje  IRWT el Mar Mar 10, 2009 10:59 pm

El debut de Leandro Mercado en una de las categorías más importantes del motociclismo estadounidense, el torneo AMA Pro Racing en la división SportBike, superó las expectativas que el joven piloto argentino


COMENTARIO

El debut de Leandro Mercado en una de las categorías más importantes del motociclismo estadounidense, el torneo AMA Pro Racing en la división SportBike, superó las expectativas que el joven piloto argentino y el nuevo equipo en el que compite desde este año, Monster Attack Kawasaki, se habían planteado para las 200 Millas de Daytona.

“Tati” protagonizó una destacadísima labor en su primer evento a los mandos de una Ninja ZX-6R de 600 c.c., culminando décimo tras largar 23° en una prueba que contó con la presencia de 75 participantes.

Mercado largó muy bien y en pocos minutos avanzó varias posiciones. Antes de la 20° vuelta, Leandro ya se había sumado al pelotón conformado por los diez primeros. A esa altura del evento, se imponía la primera de dos detenciones en boxes para efectuar el reabastecimiento de combustible y cambiar neumáticos. Los mecánicos trabajaron con celeridad y la parada fue rápida, como ocurriría luego con la siguiente.

Más adelante, se produjo una fuerte caída por parte de Tommy Aquino (Yamaha), lo cual originó la detención momentánea de la carrera con bandera roja. Las luces se señalización ubicadas en la chicana no funcionaron bien y se generó un malentendido en el que Aquino fue embestido de atrás hasta terminar golpeando el muro de contención del trazado tri-oval.

“Tati” se encontraba por entonces en su box, desde donde debió salir, completar otro giro y reanudar la marcha, dos o tres puestos más retrasado, desde donde volvió a remontar. Con el auto de seguridad en pista, apenas dos vueltas después, otro incidente obligó a otra pausa.

Mercado se dedicó a ganar terreno y a sacar el mejor partido posible de una Kawasaki que nunca decayó en su rendimiento a pesar de lo larga que fue esta prueba (55 vueltas y más de 2 horas 40 minutos). A metros del final, el cordobés era séptimo, pero otros dos pilotos que se le habían aproximado aprovecharon el efecto de una succión y lo superaron con la meta a la vista.

Leandro resaltó las bondades de su unidad y el trabajo sobresaliente de su escuadra, mientras queda a la espera de su próxima presentación en la disciplina, el 22 de marzo en el circuito Auto Club Speedway de Fontana (California).

DECLARACIONES

No me esperaba terminar entre los diez mejores clasificados de una competencia clásica y difícil como las 200 Millas de Daytona, en mi debut con esta moto y 13 posiciones más delante de la que ocupaba en la grilla. La gente de Monster Attack Kawasaki me había dicho que si completaba el evento entre los 20 primeros, ellos mismos iban a festejarlo, así que haber llegado a ubicarme séptimo y culminar décimo frente a un grupo de 75 pilotos me llena de alegría. La Ninja se comportó de manera impecable de principio a fin y las dos detenciones en boxes fueron óptimas, por lo que el desempeño de los miembros de la escudería fue sensacional. Fue lindo conducir la moto de noche y ahora aguardo con ansias la segunda fecha del certamen.

RESULTADOS

1-Benjamin Bostrom (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) 1m49.094s (187.435 km/h de promedio),
2-Josh Herrin (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 0.551s,
3-Jason DiSalvo (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 0.624s,
4-Jamie Hacking (Kawasaki Ninja ZX-6R, Estados Unidos) a 4.745s,
5-Shawn Higbee (Buell 1125R, Estados Unidos) a 12.949s,
6-Barrett Long (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 14.408s,
7-Chaz Davies (Aprilia RSV1000R, Estados Unidos) a 22.899s,
8-Dane Westby (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 23.022s,
9-Martín Cárdenas (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 24.000s,
10-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 25.642s.

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Leandro Mercado-Monster Attack Kawasaki

Mensaje  IRWT el Miér Mar 11, 2009 2:51 pm

Ahora si encontré una buena foto....

_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  walter380 el Miér Mar 11, 2009 5:02 pm

ahora si !!!! jejejeje, claro son motos casi standart, categoría 600 cc., lo digo por la posicion de manejo, y el manubrio alto, el resto se vé de primera!!!, los que corren en óvalo en moto!!!!! y a más velocidad que un tc. tendrán miedo como los "pilotos de acá?" corriendo con 3000 cosas de seguridad y a menos velocidad?, la sigo en tc. jejejejeje



por lo visto, siempre lo hicieron y lo siguen haciendo!!!

walter380

Masculino Cantidad de envíos: 5275
Edad: 51
Localización: Neuquen,
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

default Re: Argentinos por el mundo en 2 ruedas

Mensaje  IRWT el Miér Mar 11, 2009 7:10 pm

Pero no corren en el ovalo usan una parte como cuando va el motoGP a indianapolis.....fijate q la nota habla de chicana !!!...............no se cuanto hace pero seguro mucho tiempo desde q no corren mas con motos en los ovalos (de esos!!!) de tierra y ceniza si siguen usando en eeuu..... te parece q esta muy alto el manubrio? o cambia la referencia el estabilizador? no se....


_________________

WWW.TRENPARATODOS.COM.AR

IRWT

Masculino Cantidad de envíos: 4535
Fecha de inscripción: 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.