TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Nacional

+15
sergiodaniel
ynos0406
Maru-.
KITT
Fenereco
walter380
IRWT
JUAN
Chiva
Fierroafondo
luisdpaul
Leo
blackford08
Leo25pergamino
eliasr1979
19 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  luisdpaul Vie Oct 17, 2008 1:14 am

Es que justamente, al pulmon lo perfora la costilla.
En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
Accion mas pronta:
Punzar el torax y extraer el aire para mejorar la respiracion.
Drenar liquidos del pulmon tambien por puncion.
Profilaxis antibiotica para evitar infecciones en la herida del pulmon.
Reposo de 15 a 20 dias... y a seguir que esta todo bien, el bofe se cura y no se acuerda.
Aclaro que esto es un extracto de lo que me explico mi esposa, es medica...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  Fierroafondo Vie Oct 17, 2008 7:42 am

luisdpaul escribió:Es que justamente, al pulmon lo perfora la costilla.
En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
Accion mas pronta:
Punzar el torax y extraer el aire para mejorar la respiracion.
Drenar liquidos del pulmon tambien por puncion.
Profilaxis antibiotica para evitar infecciones en la herida del pulmon.
Reposo de 15 a 20 dias... y a seguir que esta todo bien, el bofe se cura y no se acuerda.
Aclaro que esto es un extracto de lo que me explico mi esposa, es medica...

¡¡¡Tal cual como lo relata tu esposa!!!.
Hace unos 5 años atrás me pegué un palo tremendo con un Polo 1,8 (como habrá sido que el seguro me dió destrucción total). Aparentemente y por "afuera", milagrosamente no tenía ninguna lesión grave pero lo primero que hizo el médico de la ambulancia (que llegó a los 5 minutos de darme la torta, en el peaje de la Ruta 7 entre General Rodriguez y Luján y cuando todavía ni me habían sacado de dentro de los restos del auto), fue tocarme y oscultarme en el cuello. Cuando me sacaron, en camilla de madera y con minerva en el cuello, pusieron la camilla parada dentro de la ambulancia y me pidieron que orinara. La preocupación era porque el cinturón de seguridad puede reventarte la vegija y eso debe tratarse con suma urgencia porque de lo contrario se te hace una infección generalizada (creo que la llamó "septicemia" o algo similar) y no te salva nadie. Afortunadamente tampoco había nada raro y en definitiva, salvo cuatro costillas fracturadas (por el cinturón de seguridad) y golpes, dolores y moretones por todos lados, zafé.
Es para destacr la importancia FUNDAMENTAL del uso del cinturón de seguridad: si no lo tenía puesto, les puedo asegurar que ahora no estaba escribiendo. ¡¡¡¡USARLO SIEMPRE!!!

Saludos

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Vie Oct 17, 2008 11:49 am

luisdpaul escribió:En trauma de torax es lo mas comun, y se detecta inmediatamente si el pulmon se lesiono por presencia de burbujas de aire bajo la piel del cuello (crepitacion), afinamiento de la voz por causa del aire que escapo del pulmon perforado invade la zona del cuello y presiona las cuerdas vocales, sofocacion que a pesar de que el pulmon posee propiedades autosellantes el aire que escapo por la perforacion resta espacio dentro del diafragma para respirar.
La de las busbujas no la tenia...como es eso como se ve o detecta? no kiero escribir alguna pavada pero me intriga........hace poco un amigo se la puso en moto y estaba sofocado mal no se quebro costillas pero se le hizo un edema en el pulmon con el golpe si hubiera sabido le busca globitos en el cuello smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Vie Oct 17, 2008 6:17 pm

No solo se llama al medico es mas estaba el medico en la pista...pero saber algo para actuar si no tenes el doc al lado no esta de mas........ siempre en las carreras de moto o karting aprendi que lo ultimo q haces es hacerte el medico....si podes tratas de marcar el accidente por si viene uno a atras .....en el caso de mi amigo no hubo tiempo xq fue en un ovalo de tierra con un cr 250 se le cae uno adelante en el frenaje y cuando intento esquivarlo ya estaba dando vueltas como una hoja.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty No tocar al herido.

Mensaje  Fenereco Sáb Oct 18, 2008 2:18 pm

Luego del terremoto de Mendoza del año '85, entré como voluntario rescatista a la Cruz Roja. Hice distintos cursos y en el de enfermería lo primero que nos dijeron: Ven un herido en el piso y NO LO TOCAN!!! Avisen, presten asistencia, pero no se toca el herido!!! Por qué? pregunté. Por dos motivos: podés empeorar la situación en tu maniobra y después que si por culpa de la maniobra se muere la persona, sos CULPABLE y te comés el juicio.
Desde ahí que cada vez que he tenido que socorrer a alguien, asisto, aviso, pero no lo toco ni por #@$%!!!
Lo mismo me dijeron cuando empecé a trabajar en los bomberos, lleguen al herido y llamen al médico.
Conclusión: si hay médico cerca, no tocarlo al herido. Tanquilizarlo, avisar, ventilarlo y asistir al profesional.
Fenereco
PD: Aún con título habilitante, la muerte de un herido va a juicio.
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty QUE MANERA DE LEVANTAR POLVO!!

Mensaje  Chiva Sáb Oct 18, 2008 5:28 pm

TN en Santa Fe

En la clase 2 de TN, con Renault Clío, el mejor tiempo lo hizo Roberto Luna: 1m25s269. En clase 3, con Chevrolet Astra, adelante estuvo Yannantuoni: 1m22s692.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty LA RIOJA TENDRA TN EN EL 2009

Mensaje  Chiva Vie Oct 31, 2008 7:35 am

TN - LA RIOJA TENDRA TN EN EL 2009


Aceptando la invitación formulada por el gobernador de La Rioja,...


...Luis Beder Herrera, el presidente de APAT, Hugo Paoletti viajó hacia dicha provincia, acompañado por José Luis Silvente, miembro de la Comisión Directiva, con el fin de acordar la organización de una competencia de Turismo Nacional en el autódromo local, para la próxima temporada, y luego de 24 años.

Junto a los encargados de las obras de remodelación del escenario riojano (servirá como parque de asistencia del raid “Dakar - Argentina - Chile 2009”, el 15 y 16 de enero próximos), Ariel Godoy y Pedro Molina (titular del Auto Club La Rioja), Paoletti y Silvente recorrieron las instalaciones del trazado de 3.300 metros, en donde se fueron sugiriendo los trabajos requeridos en la pista (vías de escape, mallado de seguridad interno y externo, defensas, pianitos) y zona de boxes (electricidad, agua, sanitarios), como así también los lugares para la fiscalización y verificación técnica.

El gobernador Beder Herrera aprobó el proyecto, y anticipó que dichas obras estarán terminadas para el mes de marzo, con el objetivo de cumplir con la carrera en mayo, mes en el que La Rioja festeja su aniversario de fundación, por lo que el TN abrirá los actos conmemorativos.

Cabe destacar, con respecto a la presencia de la categoría en dicho escenario, que la última presentación ocurrió el 27 de octubre de 1985, resultando vencedores Mario Serravalle, con un Fiat 128, en clase 2; y Ricardo Constanzo, con un Renault 18, en clase 3.

Fuente: APAT
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty El piloto posadeño Tulio Badaracco

Mensaje  Chiva Miér Nov 05, 2008 10:21 pm

TN - BADARACCO ARMA UN CLIO


“Me siento listo para pelear el Campeonato de TN”...


...“Me siento listo para pelear el Campeonato de TN”
El piloto posadeño Tulio Badaracco reconoció en una entrevista con Jorge Dominico en el programa radial SÓLO MOTORES de Posadas, Misiones, que “el equipo de Gaby Rodríguez del Turismo Nacional ya está armando un Renault Clío para tenerlo al principio del año próximo”. Tulio afirmó que “la idea es pelear el campeonato en la próxima temporada”, pero descartó la posibilidad de estar presentes en la última fecha del año del calendario nacional de TN en Bahía Blanca, ya que su equipo está pensando en el 2009.

Además, dejo en claro que “el VW Gol que ocupamos este año en el TN está a la venta, y esperamos llegar a un acuerdo con algún piloto que lo quiera para correr el campeonato misionero”.

El futuro en la provincia de Misiones de uno de los pilotos “revelación” de la temporada actual de Turismo Nacional está bien planificado: “voy a correr las dos ultimas fechas del campeonato misionero para defender el numero uno y volver a ser campeón”, dijo el actual monarca del Turismo Pista Clase 2 del campeonato misionero de automovilismo.

Así, el año próximo, el misionero Tulio Badaracco estará presente en la competitiva Clase 2 del TN con una de las máquinas más buscadas en la actualidad: un Renault Clío, y contará con el trabajo previo de Gaby Rodríguez, la atención en pista de un equipo misionero comandado por Roberto Peralta, y la motorización de Esteban Pou.

No habrá cirugía

Badaracco tenía planeado someterse a una intervención quirúrgica para tratar una molestia que tenía en uno de sus tobillos. Luego de varios análisis y de analizar distintas posibilidades, el piloto y su familia decidieron llevar adelante un tratamiento alternativo que ya le trajo notables mejorías, y sin la necesidad de realizar una cirugía que lo alejaría de las pistas de carreras por cerca de 5 meses, debido al reposo y la rehabilitación. De esta manera, Badaracco podrá culminar el año 2008 en el campeonato misionero con normalidad, y comenzará la siguiente temporada apostando fuerte al Turismo Nacional desde las primeras fechas.

Jorge Dominico
SÓLO MOTORES
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty EN EL 2009 EL AUTO DE MORINI "RUGIRA"

Mensaje  Chiva Vie Nov 21, 2008 5:00 pm

EN EL 2009 EL AUTO DE MORINI "RUGIRA"


Mariano Morini afrontará un interesante proyecto para el próximo año, ya que definió continuar en la clase 2 de Turismo Nacional...


... y lo hará con un Peugeot 206, el cual le adquirió al equipo FP Racing días antes de la última prueba de esta temporada.

El piloto de Aldao, quien hasta Bahía Blanca integró la escuadra de Jorge Pintó, manejando un Chevrolet Corsa con el cual festejó su primer triunfo en San Luis, en 2006, se muestra entusiasmado con el nuevo auto que conducirá, y que ya probó esta semana en la marca del kilómetro.

“Hicimos un chequeo para conocer las reacciones del auto, y me gustó mucho. Ahora, en los próximos días, los hermanos Riva estarán terminando el motor que desarrollaron y lo colocaremos para probar en una pista y continuar con su desarrollo durante el verano”, manifestó Morini, quien contará con atención propia en las carreras futuras.

Cabe recordar que el P 206 fue puesto en pista en la competencia de Concordia, en donde el novel Diego Mungi se encargó de conducirlo hasta San Jorge, afrontando junto al equipo de Bigand el desarrollo inicial

Fuente: APAT
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty BERNARDI ¿ES UN ADIOS O UN HASTA LUEGO?

Mensaje  Chiva Mar Nov 25, 2008 8:57 pm

BERNARDI ¿ES UN ADIOS O UN HASTA LUEGO?


“Y… por ahora es hasta luego. Así definió Daniel Bernardi su futuro en la clase 3 de Turismo Nacional,...


... debido a que decidió hacer un “impasse” en su campaña y dedicarse a tiempo completo en la supervisión de su equipo Bernardi Motor Sport, el año próximo.

“Estuve analizando esta decisión porque realmente no podía dedicarle el tiempo necesario entre mis ocupaciones personales y la función de dirigir el equipo y a la vez ser piloto. Eso se tornó muy difícil y preferí estar más abocado en la atención de los autos para el año que viene”, explicó el piloto de Bigand.

La próxima temporada, la escuadra seguirá con la atención de ambos autos. El Ford Focus continuará conduciéndolo Ezequiel Toia, en tanto que la coupé Renault Mégane se encuentra en alquiler, aunque Bernardi ya recibió algunas propuestas para ocupar su butaca.

“Si las condiciones se dan, estaremos también con la atención de otro Focus, el cual podría conducirlo yo, pero aún no resolvimos sumarlo a la estructura”, finalizó el bigandense.



Fuente: PRENSA APAT
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty TUERO SE PONE EL MOÑO EN EL 2009

Mensaje  Chiva Lun Dic 08, 2008 8:30 pm

TUERO SE PONE EL MOÑO EN EL 2009


Seguramente es la noticia del momento. Esteban Tuero, el flamante Campeón Argentino 2008...


... de Turismo Nacional C-3, confirmó que dejará de conducir el Ford Focus del equipo FP Racing para sentarse durante 2009 en el Chevrolet Astra de la escuadra bahiense Arana Ingeniería Sport.

“Afortunadamente ya podemos confirmar que Esteban formará parte del equipo el año que viene. Es un orgullo contar con un piloto de la experiencia de él, que ha estado en la Fórmula 1 y que viene de obtener el título este año en la clase 3. Su incorporación se pudo concretar gracias a la respuesta que tuvimos de los auspiciantes que apoyaron esta iniciativa y que, al igual que nosotros, tienen la certeza de que defenderemos el uno”, expresó el dueño del equipo, Pablo Arana.

El acuerdo se selló el pasado viernes, cuando el piloto viajó hasta la ciudad de Bahía Blanca para encontrarse con Arana y delinear los detalles de su incorporación al equipo que integrará desde la primera fecha de la próxima temporada, conduciendo uno el mismo auto con el cual corrió y ganó en este año Leonel Pernía, quien se desvinculó luego de la última fecha.

“No es común que un piloto cambie de equipo tras ganar el campeonato. Pero mi intención es la de correr con un Chevrolet este año y sé que con este Astra voy a pelear la punta desde el inicio. La performance que demostraron durante el 2008 habla a las claras del potencial que tiene la estructura y por eso estoy muy confiado. La idea es la de probar antes del arranque y lograr mi adaptación al auto”, dijo Tuero tras dar por concretado su llegada al Arana Ingeniería Sport.

Fuente: PRENSA APAT
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  Fenereco Mar Dic 09, 2008 4:40 pm

El pase de Tuero a Chevrolet, será otro motivo para que los del ovalo sigan llorando! Jajaja. Ahora van a decir que el uno lo obtuvo con la caja de zapatos y todas esas cosas...
Los del moño tenemos el uno en Tc, Tc pista y ahora en C3 del TN!!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty MADRE MIA!!!!

Mensaje  Chiva Miér Dic 10, 2008 4:41 pm

LOS DI PALMA SERAN 3 EN TN


Edgardo Porfiri ya comenzó a delinear su equipo FP Racing para la próxima temporada en la clase 3 de Turismo Nacional, ...


...en donde contará en su plantel de pilotos a Patricio Di Palma, quien se reincorporará a la estructura con el Ford Focus que utilizó en el último año Joaquín Volpi

También se producirá el ingreso de Luis José Di Palma, quien estará presentándose en la categoría conduciendo el auto con el cual Esteban Tuero se coronó Campeón.

De esta manera, la presencia de la familia de Arrecifes será por tres, ya que además continuará corriendo José Luis Di Palma con el equipo Green Team, con un Citroën Xsara.

Fuente: PRENSA APAT
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Miér Dic 10, 2008 8:02 pm

Bueno convengamos q estos son los 3 di palma de verdad.....el otro ni relator puede ser, parece un diario mojado...jejeje
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 5:07 am

In Rossi we trust escribió:Bueno convengamos q estos son los 3 di palma de verdad.....el otro ni relator puede ser, parece un diario mojado...jejeje

El diario mojado que varios pilotos envidian!!!! Mejor diario mojado que Pato llorón, y Pumita perrero!!!! jejeje!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 9:29 am

Me refería al clan DP...igual me quedo con el llorón....dentro de todo hace bien las cosas donde me importa verlos....la pista Wink
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 1:35 pm

In Rossi we trust escribió:Me refería al clan DP...igual me quedo con el llorón....dentro de todo hace bien las cosas donde me importa verlos....la pista Wink

por eso de la pista te hablo! O era otra persona que respetó tanto al Pato Llorón en el cierre en Buenos Aires? Cuando MDP tiene el arma, OJO!!! Y cuando quiere tambien hace carreras prolijas!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 6:25 pm

Disculpa, como dijiste mejor diario moj..q.pato y pumita......de los 3 me quedo con el pato....diario mojado necesita un misil p ganar y un auto exelente como el de baires p hacer podio........es solo mi opinión
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 12, 2008 5:08 am

In Rossi we trust escribió:
Disculpa, como dijiste mejor diario moj..q.pato y pumita......de los 3 me quedo con el pato....diario mojado necesita un misil p ganar y un auto exelente como el de baires p hacer podio........es solo mi opinión

Ta bárbaro, y la respeto! Yo me quedo con la sangre que corra en las venas, y no con un tacho de lagrimas!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty EL ALISI RACING CONFIRMA SUS PILOTOS

Mensaje  Chiva Miér Dic 17, 2008 5:11 pm

EL ALISI RACING CONFIRMA SUS PILOTOS


El Alisi Racing confirmó a Okulovich, Lepphaille, Viel Bugliotti y Berardi para la temporada 2009 de la C3 del TN...


...El Alisi Racing ha culminado el campeonato 2008 del Turismo Nacional Clase 3 y no descansa pensando en lo que será el año 2009 de la especialidad. Miguel Alisi, máximo responsable del equipo se ha tomado estos días para terminar de definir la situación particular de cada uno de los cuatro pilotos que han estado corriendo bajo el paraguas de esta estructura esta temporada.

Las conversaciones llegaron a su fin y han derivado en la continuidad para el próximo torneo del misionero Carlos Okulovich, de Hugo Lepphaille, del cordobés Fran Viel Bugliotti y del jujeño Franco Berardi.

Ellos seguirán siendo los pilotos de los Honda New Civic, que debutaron esta temporada en la categoría y que tendrán un nuevo diseño a partir de la primera competencia el próximo 15 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Al confirmar la estructura 2009 Miguel Alisi, Director General de Alisi Racing, sostuvo: ¨ Estamos muy contentos de poder darle continuidad a un proyecto deportivo con los 4 pilotos con los que hemos corrido este año.

Seguramente lo aprendido este año nos ayudará a meternos en el lote de favoritos y lucharemos por el campeonato desde la primera fecha.¨

Intensos trabajos

Luego de haber corrido la última competencia en Bahía Blanca el team con sede en Villa Carlos Paz realizó intensas pruebas en el Oscar Cabalén con el objetivo de seguir evolucionando con el New Civic.

Estas tareas estuvieron a cargo de Fran Viel Bugliotti y de Hugo Lepphaille. Los resultados arrojados fueron más que positivos y esto alienta a ser optimistas de cara al futuro. Una vez de regreso de las vacaciones el equipo planeará nuevas pruebas antes del primer compromiso del 2009.

Nuevo auto para Daniel Stambul

En la sede del Alisi Racing sigue la construcción del New Civic que será entregado a Daniel Stambul para competir el año próximo en la Clase 3 del Turismo Nacional.
En estos momentos los trabajos están muy avanzados y se prevé la entrega del mismo a mediados de enero.


Fuente: PRENSA
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 19, 2008 12:43 pm

Definitivamente a Carlitos le falta ganar mas! Esta en un nivel de conduccion impresionante! Me parece raro que no tenga mas ofertas para manejar autos, porque es un piloto muy efectivo, es muy raro que se pare! Sino tiene mucha suerte! JEJE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Llega Camilo Echevarría, el neuquino

Mensaje  Chiva Mar Dic 23, 2008 7:25 am

Llega Camilo
Echevarría, el neuquino que corría en la Fórmula BMW de España, debutará en la Argentina.


El equipo GR Sport Team de Fórmula Renault 1.6, que comanda Raúl Salei, anunció la incorporación para la temporada 2009 de Camilo Echevarria, quien en 2008 participó de la Fórmula BMW Talent Cup de España. El neuquino cumplirá 18 años el próximo 31 de diciembre y debutó en karting en 1999. En 2006 fue seleccionado por sus logros por BMW para competir en la Fórmula BMW Talent Cup de España, donde logró varios triunfos y podios.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Dos SEAT al Turismo Nacional

Mensaje  KITT Vie Dic 26, 2008 7:18 am

El pasado martes 23 de diciembre fueron entregadas las dos unidades SEAT Leon FR, con las que estarán compitiendo en el año 2009 los pilotos Emanuel Moriatis y Guillermo Albertengo formando parte de la estructura de Martos Competición en la clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Los vehículos fueron entregados por el Sr. Lucas Barofio, Gerente de Maipú Automotores, concesionario SEAT en la ciudad de Córdoba, a Guillermo Albertengo, uno de los pilotos del equipo SEAT Martos Competición, tal cual se denominará la estructura dirigida por José Martos en esta temporada, y que seguirá contando con la motorización de Gustavo Penin.

Los autos ingresarán en breve a la etapa de armado integral en lo referente a la estructura de seguridad, estando previstas las pruebas iniciales a partir de los primeros días de marzo, estimándose la puesta en pista de ambos para la cuarta carrera del año. Mientras tanto, ambos pilotos, comenzarán el año tal cual culminaron el 2008 con Ford Focus.

Vale recordar que la empresa Sociedad Española de Automóviles de Turismo, palabras que forman SEAT es el máximo referente de World Touring Car Championship (WTCC), el Campeonato Mundial de Turismo, en donde se alzó con el título de marcas con el modelo Leon, utilizando combustible Diesel.

Fuente: apat.org.ar
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  IRWT Lun Dic 29, 2008 1:53 pm

El C4 de nacho boero fue desarmado completo para revisar, se areno todo, algo cambiaron en la jaula ......estan armando otro C4 p novillo si no escuche mal que corria con un 307....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Seis escenarios confirmados

Mensaje  Chiva Lun Dic 29, 2008 4:51 pm

Seis escenarios confirmados

29 de Diciembre. Las primeras seis competencias del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2009 ya tienen confirmadas sus lugares, siendo las mismas las siguientes:

Turismo Nacional - Página 2 Bcalendarioconcordiaba4


15 de febrero: La Plata (Buenos Aires)
1 de marzo: Bahía Blanca (Buenos Aires)
29 de marzo: Río Hondo (Santiago del Estero)
19 de abril: San Rafael (Mendoza)
17 de mayo: La Rioja (La Rioja)
21 de junio: Concordia (Entre Ríos)Con respecto a las restantes competencias, programadas para los días 19 de julio, 30 de agosto, 27 de septiembre, 18 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre, prontamente serán informadas.

FUENTE:www.apat.org.ar
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 2 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.