TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

+12
luisdpaul
KITT
sergiodaniel
JUAN
Maru-.
Marchu-
marcos01
Chiva
IRWT
Fenereco
eliasr1979
walter380
16 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Lun Jul 13, 2009 9:44 pm

Lo que pasa es que el chavón de V8, osea el que acompañaba antes, primero, es mejor conductor, se notaba lo burro que era el otro, y lo principal , a mi modo de ver, es que le dá siempre con un caño a la actc, "es el único", y a AF. les dice de todo, no se si volverá, el tiempo dirá cual fué el problema, quizás solo esté resfriado!! Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Chiva Lun Jul 13, 2009 9:55 pm

LE PUSISTE CARBONICO?? smile
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

walter380 escribió:Lo que pasa es que el chavón de V8, osea el que acompañaba antes, primero, es mejor conductor, se notaba lo burro que era el otro, y lo principal , a mi modo de ver, es que le dá siempre con un caño a la actc, "es el único", y a AF. les dice de todo, no se si volverá, el tiempo dirá cual fué el problema, quizás solo esté resfriado!! Evil or Very Mad
estoy muy de acuerdo con tu comentario, el otro domingo se despacho a gusto y algo similar paso con tornello...

ACTC smile 63582
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Lun Jul 20, 2009 9:47 pm

bueno, volvió!!!, pero cuando él habla el otro empieza a tartamudear!!! jejejejejee
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Lun Jul 20, 2009 9:50 pm

Osea que si el de carburito no metía púa, como una vieja chismosa!!!! no pasaba nada, porque en realidad, no pasaba nada según fontana, igual la acusación la hizo frente a las camaras, demaciado despelote armaron por nada!!!y la ván a seguir por bastante tiempo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  marcos01 Mar Jul 21, 2009 9:18 am

y....a MDP se le fue traverso que atacandolo le servia para estar en los medios, entonces ahora armo un buen quilombo con otro .....
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

Muy grata fue esta mañana en el trabajo cuando me contaron sobre los programas de anoche......al final oso hormiguero demostró q tiene la lengua mas larga q los brazos. Maneja como habla y viceversa.......espero q el ACA CDA ACTC y CAF se unan por el bien del automovilismo y le den un buen sillón para q mire por tele las carreras x mas d 1 década... smile6 smile6 smile6 smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Marchu- Mar Jul 21, 2009 5:05 pm

Por lo que me comentaron AF va a poner mano dura con los tres pilotos Neutral
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 5:31 pm

AF? y él que tiene que ver? acaso no existe la caf o la que corresponda en el top race? acaso es el emperador? el tiene que dedicarse a lo suyo !!!! que será lo suyo no sé, pero que se dedique a eso, sinó es peor el remedio que la enfermedad. Estas cosas me dan mas bronca que lo que realmente ocurrió. smile
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Marchu- Mar Jul 21, 2009 6:20 pm

walter380 escribió:AF? y él que tiene que ver? acaso no existe la caf o la que corresponda en el top race? acaso es el emperador? el tiene que dedicarse a lo suyo !!!! que será lo suyo no sé, pero que se dedique a eso, sinó es peor el remedio que la enfermedad. Estas cosas me dan mas bronca que lo que realmente ocurrió. smile

La ACTC y el Top Race pertenecen al mismo bando y la caf pertenece a la ACTC , y a mi me parece que se los sancione, lo que pasó realmente es una vergüenza, y si no ponen mano dura esto de las trompadas se va aponer de moda en todas las categorías, Yo creo que serviría de ejemplo, eso sí que sancionen al que tienen que sancionar (eso quiere decir que sean realmente justo), es mi punto de vista y veo que no todos pensamos del mismo modo, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 7:12 pm

Si AF le da minimo 5 años al oso no le voy a tomar aprecio ni mas respeto quedo en neutro, si le da mas de 10 y voy a empezar a creer que esta queriendo ser mas coherente justo y no tan irritante.....se q es todo de la actc/caf pero digo si no se unen le pueden dar pie a q caiga al tc2000 o tn...entonces la sanción debe ser a nivel nacional total la experiencia o mejor dicho años en pista le van a prohibir correr en categorías amateurs.....y arrancamos con lo q es o no amateur jajaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  diego silvestre Mar Jul 21, 2009 7:24 pm

Y si lo sancionan a MDP???????? No va a poder clasificar a los PLAY OFF y no va a ganar el campeonato!!!!!!
JAJAAJAAAJAAJAAJAAAJAAAJAAAJAAAJAAJAAAJAAAJAAAJJAAJAAAJAAJAAAJAAAJAAJAAJAJA

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Mar Jul 21, 2009 7:46 pm

diego silvestre escribió:Y si lo sancionan a MDP???????? No va a poder clasificar a los PLAY OFF y no va a ganar el campeonato!!!!!!
JAJAAJAAAJAAJAAJAAAJAAAJAAAJAAAJAAJAAAJAAAJAAAJJAAJAAAJAAJAAAJAAAJAAJAAJAJA

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile 6358333 smile 6358333 smile 6521 smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

La verdad es que no entiendo, si tubieran que sancionar a cada tipo que se pelea en categorias motores, con tantos años etc. no queda ni el gato, de eso esten seguros, se le dió mas trascendencia porque fueron ellos dos, pero por lo menos no lo hicieron delante de las camaras, en esta ocación, entonces al otro que le tienen que dar, una sanción de por vida?, ahí no hay ningún santo!!! el mismo Aventín cuenta como arreglan y arreglaban antes las cosas, así que tampoco se vengan estos tipos a hacerce los santos, seguramente lo van a sancionar, también a fontana, porque le dijeron que no la siguiera y él fué hacia marcos , dicho por el mismo, a insistir aparte de explicar y esa gota por lo visto rebalsó el vaso y se armó el despelote, así que me parece que la cosa vá a venir para ambos, veremos pero no vá a ser facil, ese era el mayor cagaso que ayer tenia fontana, no por los dichos, eso no se lo créo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Maru-. Miér Jul 22, 2009 1:01 pm

Esta vez no coicido con vos Walter... Para mi, como bien dijeron In y Marchu, se los tiene qe sancionar a los 3 a nivel nacional. Yo no discuto qe no te enojes si te tiran afuera o lo qe sea, pero qe lo arreglen como personas sibilizadas y no a las trompadas, si ni si quiera aca se agarran a las piñas (o no tantas veces seguidas) porqe entonces en el exterior??...
El automovilismo se caracteriza por ser un deporte familiar... se estan llendo a la banquina a una velocidad impresionante, las autoridades tienen qe hacer algo...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Miér Jul 22, 2009 1:47 pm

Todo bien maru y coincido con vos pero yo no veo razon para sancionar a Fontana, es mas creo q no tienen que recibir algo menos q un monumento si el cuento termina como espero asi q ya comencé una colecta de llaves viejas para hacer una estatua 1:1 de cuando estaba en europa (asi lleva menos bronce jaja) peleando como gato panza arriba.... smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Miér Jul 22, 2009 9:24 pm

Maru-. escribió:Esta vez no coicido con vos Walter... Para mi, como bien dijeron In y Marchu, se los tiene qe sancionar a los 3 a nivel nacional. Yo no discuto qe no te enojes si te tiran afuera o lo qe sea, pero qe lo arreglen como personas sibilizadas y no a las trompadas, si ni si quiera aca se agarran a las piñas (o no tantas veces seguidas) porqe entonces en el exterior??...
El automovilismo se caracteriza por ser un deporte familiar... se estan llendo a la banquina a una velocidad impresionante, las autoridades tienen qe hacer algo...

OJO, yo no digo que no los sancionen!!! digo solamente que no exajeremos , porque peleas siempre hubo, hay y habrá, sabías que en cualquier categoría, el piloto es responsable también por los mecánicos? osea si los mecánicos se agarran a piñas la multa o castigo vá al piloto también, por eso digo genéricamente que peleas siempre hay!!! realmente a mi no me interesa si fué en brasil o donde séa, ellos no son la selección nacional!!!! a mi no me representan, estos solo se representan a ellos y a sus sponsors particulares, los brasileros también se agarran en cualquier parte del mundo, eso es lo de menos, para mí!!! ojo, solo para mi.
Si querés pongo videos de brasileros y de otras nacionalidades peleandose de diversas formas en todas partes del mundo, como invitados y no, ahora, si les dieron el titulo de embajadores, entonces si!!, que los metan en cana, igualmente yo hasta el momento no vi ni una sola imagen del acontecimiento, hasta ahora, osea , son todas palabrerías, igual que les dén la sanción que corresponda eso sí!! pero que no se dejen influenciar también ellos por los medios!!! saludos maru.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Chiva Miér Jul 22, 2009 9:33 pm

In Rossi we trust escribió:
Todo bien maru y coincido con vos pero yo no veo razon para sancionar a Fontana, es mas creo q no tienen que recibir algo menos q un monumento si el cuento termina como espero asi q ya comencé una colecta de llaves viejas para hacer una estatua 1:1 de cuando estaba en europa (asi lleva menos bronce jaja) peleando como gato panza arriba.... smile 6521
No entendi un catzo, pero yo aporto llaves...... aunq no son de bronce No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Chiva Miér Jul 22, 2009 9:37 pm

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO!!!!
AF, es coparticipe ,responsable o como guste llamarlo.-
Hace y deshace a su antojo, nadie le pone un coto a las acciones unilaterales de este don... La cosa termina asi con los ànimos exacerbados!!!! y se reflejan en la pista en boxes en la categoria q sea, ya q van con la mechita colgandole del buzo!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Miér Jul 22, 2009 9:57 pm

bueno convengamos q el titiretero del TRV6 es urtu...si bien estan aleados con la actc...es el q mueve los hilos de esta categoría....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Jue Jul 23, 2009 1:50 am

In Rossi we trust escribió:bueno convengamos q el titiretero del TRV6 es urtu...si bien estan aleados con la actc...es el q mueve los hilos de esta categoría....

Seguro que debería ser así!!! pero por lo que se comenta acá en el foro, pareciera que AF. fuera el manda!!! de última el que tiene que poner la sanción no és la caf? Question o la sanción la pone carburandoultimavueltacampeones?

Esto es así:
1)Si solo los retan y no los sancionan, vána a decir que no puede ser, esto así no sirve, deberían haberle dado 5 fechas en trv6, poque sinó esto vá a empeorar.
2)Si les dán 5 fechas, en top race, ván a decir, bueno, tampoco era para tanto, al final hay peores, bla bla bla
3)Si los sancionan a los dos, ván a decir, pero porqué si norberto fué víctima!!!
4) Si lo sancionan solo a marcos, ván a decir, pero fontana también estubo en el agarrón, aparte dijo que lo bombearon y al final ni lo habia tocado!!!
5) Si lo sancionan solo en top race, ván a decir pero en las otras categorias también corren juntos o mezclados, deberian poner una sanción ejemplificadora y que no corran en ninguna
6) Si los sancionan para todas las categorías, van a decir , pero eso es una injusticia, si esto pasó en toprace, eso es discriminatorio, les quitan la fuente de trabajo, bla bla bla.
7) por lo de campanera no se preocupen le cabe la sancion si o si.
Cool Depende lo que suceda, pueden combinarlo como quieran, pero feito si lees esto, ya tenes letra, aprovechalo!!!!

Culquier coincidencia con la futura realidad es mera coincidencia!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty CULEBRONES

Mensaje  JUAN Jue Jul 23, 2009 6:13 am

a Campanera no lo salva nadie,ya se mando en este año el mismo moco 2 veces.en la 1º le sacudieron con 1 fecha,asi que en esta por ser reincidente no podrian ser menos de 2 fechas.
en cuanto a Fontana-Di Palma,aca se puede esperar cualquier cosa.
hay que ver si se animan a suspenderlos y que no puedan correr en ninguna categoria.
lo digo puntualmente por Fontana,no creo que se animen a dejarlo fuera de los play off
porque por lo que se lee en todos lados,la sancion sera grave....
peeeeeeero en este pais todo puede pasar
los mas memoriosos y viejos sabran recordar la famosa suspension a un auto de carreras pero no asi a su piloto.......
se que este no seria el caso,pero vaya como ejemplo de la calidad de "jueces con criterio" que posee nuestro automovilismo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  walter380 Jue Jul 23, 2009 1:57 pm

No no Question Question scratch scratch scratch study study study pale Shocked Shocked Sad no me acuerdo!!! me podrás desasnar? taréa dificil!!!! "antes que lo diga otro/a"
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  IRWT Jue Jul 23, 2009 2:06 pm

No vieron censu anoche? uno d los informes coincide prácticamente con el relato de fontana y en ese relato no hay motivos de sanción!!! Ademas el presidente de la caf dijo, jo lo lamentopor marcos venia muy bine un violin!!jajajja...........cortale las cuerdas viejo!! Twisted Evil Twisted Evil
si es por decir q le dio un bombaso....q tiene q ver!!! nada justifica la actitud del oso ni tiene q ser sancionado por eso NF, peores cosas dijo marcos si contrastamos los pilotos al momento en q se baja del auto....no deberían sancionar pero como me cae mal y siempre da la impresión de mal compañero, es al noterito ese q parece q se guarda info y la tira en vivo queriendo aparentar es buen periodista q labura.......y por supuesto q lo deben sacionar p cualq categoría al oso...sino cae al tc2000 o tn......
Otra cosa, el hombre de la caf dijo q aplicaron sanción provisoria para obligarlos a declarar este viernes, ya q esta medida es inapelable y se debe resolver antes de potreros......bue desp uno d los censuman dice...lo citan p el viernes asi apelan se estira y corren en potreros.......q parte no entendi o entendieron?? menos mal q hablaron en vivo con el d la caf....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  JUAN Jue Jul 23, 2009 4:31 pm

en esta no estamos de acuerdo.
la sancion deberia ser igual para ambos,ya que LOS 2 han participado activamente de los acontecimientos.
si MDP lo hubiese atacado y Fontana se quedaba en el molde,a fontana no habria que suspender.
pero los hechos no fueron asi.
aca lo que se "estaria castigando",es el acto pugilistico que AMBOS protagonizaron ante los comisarios de la prueba.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS - Página 3 Empty Re: DICHOS Y HECHOS PERIODISTICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.