TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

+9
Chiva
Leo25pergamino
marcos01
Maru-.
eliasr1979
IRWT
JUAN
sepelin
walter380
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  sepelin Dom Dic 07, 2008 6:49 pm

Yo opino que en un callejero de este tipo por mas que te jugues no se pasan.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  marcos01 Mar Dic 09, 2008 8:56 am

la verdad que este dibujo del callejero, al igual que el del año pasado son malos hasta dentro de los callejeros, ya que si lo comparamos con el de santa fe al menos ahi se puede pasar (con mucho esfuerzo), asi lo hizo ledesma. Aqui a fontanta le costo uno y midad del otro pasar a poce que venia en tres cilindros.
Bien por honda que salio campeon, mal por renault que perdio el campeonato.
el resto para el olvido.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty BASTA DE CALLEJEROS!!!!!!!!

Mensaje  IRWT Mar Dic 09, 2008 9:09 am

Me cansaron los callejeros, con todos los autodromos q hay; gastan (no invierten, gastan) en callejeros para ver ir los autos uno detras del otro, y cuando alguno se la juega o busca algo diferente seguro termina todo roto......un pibe de la FR q se pega un palo terrible.......
Q no se enojen, pero asi como se critico el desastre de barro que fue la carrera del chaco, la ultima fue un chiquero de cemento.........el TC2000 no debe repetir estos errores para el año que viene...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  Chiva Mar Dic 09, 2008 9:15 am

MOCOSOOO
HOLIS..ONDE ANDABASSS??? SE TE EXTRAÑOOOO, AL smile 6358ff MALVADO TB!

EL CHICO DE LA F.R ES KEVIN ICARDI
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  marcos01 Mar Dic 09, 2008 9:26 am

creo que un callejero por temporada estaria bien (sin contar a potrero) mas, saturan, coincido que son puntos a mejorar por el tc 2000 en el 2009
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  sepelin Mar Dic 09, 2008 9:26 am

A mi tambien me cansan los callejeros, encima piensan hacer mas aun.
Bastaaaa

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty BASTA DE CALLEJEROS!!!!!

Mensaje  Fenereco Mar Dic 09, 2008 1:07 pm

In Rossi we trust escribió:
Me cansaron los callejeros, con todos los autodromos q hay; gastan (no invierten, gastan) en callejeros para ver ir los autos uno detras del otro, y cuando alguno se la juega o busca algo diferente seguro termina todo roto......un pibe de la FR q se pega un palo terrible.......
Q no se enojen, pero asi como se critico el desastre de barro que fue la carrera del chaco, la ultima fue un chiquero de cemento.........el TC2000 no debe repetir estos errores para el año que viene...

Los CALLEJEROS NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Basta de este tipo de tonteras. Hasta arena de mar en la calle de boxes había!!!!!! Son una vergüenza y tienden a desmoralizar a los clubes de volantes a realizar inversiones para mejorar los circuitos que ya existen. Al de Mendoza lo critican por la tierra, porque se levanto el asfalto, es cierto. En Punta del Este se pusieron varios palos, el de Icardi fue el mas duro y peligroso. Eso está bien eso? Dirigencia del TC 2000, dejensé de joder con los callejeros!!!!!!!!!
Saludos
Fenereco
P.D.: mi postura la expresé una vez en CARTAS DEL LECTOR en Carburando, si quieren leerla busquenlá allí, pero me he propuesto no ver las carreras en los callejeros, prefiero ver la largada y el podio.
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  IRWT Mar Dic 09, 2008 6:45 pm

Somos 2 entonces....yo no la vi xq seguro era un embole y ganaba basso What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 5:01 am

Yo no cuestiono, a las autoridades por hacer callejeros, por mi esta bien, es otro concepto de carreras, que a mi criterio es necesario en el tipo de automovilismo que tenemos! Lo que no me gusta es que no se le ponga la seriedad que merecen, el de Punta fué un escenario PELIGROSUS IN EXTREMIS, y antes de la carrera nadie se percató de eso!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 9:27 am

Por lo que se escucho si lo dijeron el tema q la mayoria ya estaba alla y la carrera se hiba a hacer......aparte de peligroso estaba desprolijo, el pavimento roto, los tejidos que flameaban como banderas etc etc......
una carrera al año esta bien 2 ya es demasiado......que repitan san juan que salen buenas carreras.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  ciclon84 Jue Dic 11, 2008 6:55 pm

La verdad que le siguen errando feo al circuito en Punta del Este, culpa compartida de la organización local y del TC2000...

1-Hay dos lugares donde se pueden armar circuitos callejeros muchisimo mas lindos en punta del este, pero uno de ellos es inviable porque sería como se hacía muchos años atrás, alrededor de la península (cosa que significaría dejar aislada la península). La otra opción (que a mí gusto es la mejor) es armar un circuito en San Rafael, por la rambla y los alrededores del hotel. Ahí es una zona mucho más abierta, que permitiría un circuito más ancho y con salidas de escape.

2-La plata manda... Tanto la gente de aca (Uruguay, Punta del Este) como la gente del TC2000 saben muy bien que vende mas que en ningun otro lugar un circuito donde está armado ahora, sin importar que sea el mejor dibujo y el que otorgue mas seguridad y mejor espectaculo.

3- Nuevamente culpa compartida (surge a partir de críticas generales de la carrera del 2007). El año pasado se termino diciendo que resulto ser un circuito muy lento y trabado, entonces este año lo hicieron mucho más rápido sin tener las consideraciones necesarias... Tuvieron que haber venido pilotos y dirigentes del TC2000, haberse juntado con la gente de acá y pensar los cambios con tranquilidad. Lo que se hizo fue: el año pasado fue muy lento, este lo hacemos más rápido, pero sin pensar mucho en eso. Espero y quiero creer que una categoria del nivel del TC2000 vino a correr a un circuito de esas caracteristicas sin estudiarlo a fondo, de todas maneras si lo hicieron no fue de la mejor manera.

Siendo de Montevideo, y defensor de mi país, el año que viene antes de ir a ver la carrera de Punta del Este, me voy a ver una carrera a Buenos Aires... Lo digo porque los costos a la larga terminan siendo similares, el espectaculo no tiene punto de comparacion, y la experiencia vivida en los boxes tampoco, ya que aca en Punta del Este no te podias ni acercar a los autos del TC2000. Lo unico, es que la sensacion de sentir los autos pasarte tan cerca a fondo no la vivis en el galvez a no ser que estes en el paredon de boxes cuando pasan por la recta haciendole finitos...

Esta semana estoy complicadísimo, cuando tenga tiempo para aprender subiré algun video que filme con la camara de fotos.

Saludos

PD: Si van a cruzar el charco, tienen que venir a correr a las canteras del parque rodó, amo punta del este mas que a nada, pero seria muchisimo mas lindo una carrera en ese escenario, como se rumoreaba que iba a hacer el TRV6

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 7:51 pm

Es cierto lo que decis ciclon, y espero q le den mas participación a los pilotos xq el ''comisario deportivo'' fue y aprobo, tremendo zapato.....y cuando llegaron los pilotos y equipos se querian morir.......
Una pregunta, escuche q el padre de caceres(piloto) estaba en al org. fue piloto? o solo el hijo?...no le pidieron opinión al Juan ignacio?......salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE - Página 4 Empty Re: 7 DE DICIEMBRE 2008 - PUNTA DEL ESTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.