CHAT DE VACACIONES DE FORISTAS
5 participantes
Página 1 de 1.
CHAT DE VACACIONES DE FORISTAS
CHAT DE VACACIONES DE FORISTAS, GUSTOS, MAR, SIERRAS, RÍO, MONTAÑA, CAMPO,CLUB ETC. QUE LES GUSTA? SI QUIEREN COMO ,CUANDO Y DONDE, OJO CON EL CUANDO!!!!, PREPARATIVOS: EN QUE VIAJAS? CON QUIÉN? PUESTA A PUNTO DE NUESTROS VEHÍCULOS. Y SI TE QUEDÁS EN TU CASA, TAMBIÉN SE DISFRUTA!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Re: CHAT DE VACACIONES DE FORISTAS
A MÍ EN EL VERANO SOLO ME VÁ EL MAR, OTRA COSA NO EXISTE, SIEMPRE QUE PUEDA IR!!!!!, SINÓ, CASITA, DE VÉZ EN CUANDO AL RÍO O LAGOS, O DIRÉCTAMENTE AL CLUB, QUE NO TIENE PILETA, SINÓ UN BRAZO DEL RÍO LIMAY, YO TODAVÍA NO TENGO UNA FECHA SEGURA, ES MÁS , NISIQUIERA ESTOY SEGURO DE IR A ALGÚN LADO, PERO SI VOY , SERÍA A PEHUEN CO!!!!, PROVINCIA DE BS. AS., ENTRE BAHÍA BLANCA Y MONTE HERMOSO, PARAISO BARATO, IDEAL PARA LLEVAR A LOS PIBES.
Pehuen-Co, “Dónde el sol sale y se pone en el mar”
Pehuen-Co, “Dónde el sol sale y se pone en el mar”
YO VENGO FUSILADA...
TREMENDO AÑO Y NO SE Q SE VIENE!!!
APENAS TENGO PARA QUEDARME, QUE ME VOY A IR!!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
CHVPARANA escribió: YO VENGO FUSILADA...
Bueno, te quedás en tu casa, ok. , que vás a hacer?, pelopincho?, río, club? tal véz? álgo vás a hacer, no te vás a quedar escribiendo en el foro? o si ??
La verdad, ni idea....!
Club, no soy socia, me borre cuando los chicos crecieron, la pelopincho, me la destruyeron los perros el año pasado , mis hijos mayores se van por su cuenta y la adolecente no creo q le resulte buen programa salir da vaca con la madre.
Pero siempre hay cosas por hacer.... tengo tramites pendientes q por el receso de las fiestas no pude terminarlos, asiq los retomare los primeros dias de enero.-
Estoy conformando una asociaciòn, y tb tengo q hacer todo lo atiente a la inscripcion en personeria juridica cuando termine el receso.
Ahora me queda pensar como amanecemos el 25 ya que los amigos de los 3 chicos, vienen a casa... siempre eran los amigos del varon , este año se sumaro el resto, porq aca se pone mejor y a eso de las 6 se van a bailar....
Y bueno programar el 31 ya q quedamos solas la menor y yo
Lo demas vendra por añadidura
Club, no soy socia, me borre cuando los chicos crecieron, la pelopincho, me la destruyeron los perros el año pasado , mis hijos mayores se van por su cuenta y la adolecente no creo q le resulte buen programa salir da vaca con la madre.
Pero siempre hay cosas por hacer.... tengo tramites pendientes q por el receso de las fiestas no pude terminarlos, asiq los retomare los primeros dias de enero.-
Estoy conformando una asociaciòn, y tb tengo q hacer todo lo atiente a la inscripcion en personeria juridica cuando termine el receso.
Ahora me queda pensar como amanecemos el 25 ya que los amigos de los 3 chicos, vienen a casa... siempre eran los amigos del varon , este año se sumaro el resto, porq aca se pone mejor y a eso de las 6 se van a bailar....
Y bueno programar el 31 ya q quedamos solas la menor y yo
Lo demas vendra por añadidura
YO ESTOY IGUAL QUE VOS,CON ESTO QUE ME PASO PERDI MUCHO LABURO, ASI QUE HAREMOS PELOPINCHO EN CASA, NO QUEDA OTRA
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Y si!! me estaba acordando q lo q voy hacer es irme al campo y a los carnavales de Hasenkamp...me queda del campo a 5 km x tierra y 10 por ruta....
Y se ponene buenos..
aca les dejo la pagina
http://www.carnavaldeentrerios.com.ar/hasenkamp/home.htm
Y se ponene buenos..
aca les dejo la pagina
http://www.carnavaldeentrerios.com.ar/hasenkamp/home.htm
muy bién, carnavalera la señora, vístes que no te ibas a aburrir tanto?, siempre hay algún lugar para ir, por ejemplo, yo estoy escribiendo acá, mi hijo menor está rompiendo las tarlipes armando una moto, mirando el partido de boca, también estoy, el otro hijo se fué a b4l5d31r, por ahí!!!, y mi jermu se fué al río o al club , créo que con la hermana, a tomar sol y????????????????, mejor así, sinó se queda jodiéndome la paciencia!!!!!!cosas que se hacen en el verano!
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
este año,los fakin yankis con su kilombo de hipotecas,me embromaron las vacaciones.
por este drama,en donde trabajo,han parado la fabrica por completo en esta y la semana proxima...........
conclusion......adelantaron las vacaciones a todos. grrrrrrrrrrr
si me llego a fugar a algun lado,mis suegros y mi vieja nos linchan (no mentira,pero no les pòdemos hacer eso).por privarlos de sus nietos para las fiestas.
Asi que lo unico que puedo hacer,es ir metiendo mano a mi casa (que nunca se termina de construir) y al auto (que se me vence la vtv en enero).
igualmente,me queda 1 semanita mas,la cual sin vacilar la pedi para el 5-2.......(je je...me explico??)
espero que entre las fiestas,me pueda inventar 1 espacio y fugarme con la flia,cañas y la carpa a algun lugar cerquita de aqui,como para terminar el año algo contento.
por este drama,en donde trabajo,han parado la fabrica por completo en esta y la semana proxima...........
si me llego a fugar a algun lado,mis suegros y mi vieja nos linchan (no mentira,pero no les pòdemos hacer eso).por privarlos de sus nietos para las fiestas.
Asi que lo unico que puedo hacer,es ir metiendo mano a mi casa (que nunca se termina de construir) y al auto (que se me vence la vtv en enero).
igualmente,me queda 1 semanita mas,la cual sin vacilar la pedi para el 5-2.......(je je...me explico??)
espero que entre las fiestas,me pueda inventar 1 espacio y fugarme con la flia,cañas y la carpa a algun lugar cerquita de aqui,como para terminar el año algo contento.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
juandepodesta escribió:este año,los fakin yankis con su kilombo de hipotecas,me embromaron las vacaciones.
y si esperás a febrero y te vás a mar de ajo? la mejor pesca!!!!!!
Marchu- escribió:CHVPARANA escribió: YO VENGO FUSILADA...
YO ESTOY IGUAL QUE VOS,CON ESTO QUE ME PASO PERDI MUCHO LABURO, ASI QUE HAREMOS PELOPINCHO EN CASA, NO QUEDA OTRA
otra!!!!! que te lleven a mar de ajó!!!!!!! pero en febrero!!!!
otra!!!!! que te lleven a mar de ajó!!!!!!! pero en febrero!!!!
walter380
LA VERDAD QUE GANAS NO ME FALTAN, PERO VOY A ESTAR TRABAJANDO
walter380
LA VERDAD QUE GANAS NO ME FALTAN, PERO VOY A ESTAR TRABAJANDO
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
no saben lo triste que es estar TAN cerca de las playas de brasil, y decir, merda che... no me alcanza, todo por el tipo de cambio put.... no saben! posadas ahora esta infestada de brasileros! Que vienen a hacer???? Bueno ya lo había dicho, las playas correntinas estan lindas, no es Florianopolis ni Camboriu pero, es cerca y sobre todo... barato... JEJE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)