TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

+10
walter380
KITT
Marchu-
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
sergiodaniel
sepelin
eliasr1979
IRWT
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que marca gana la cuarta del TC?

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_lcap27%Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_lcap9%Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_lcap27%Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_lcap36%Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 12:03 pm

PREMIO CONSUELO PARA 'PECHITO'


Como es habitual desde comienzo de temporada, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y el Registro Único de Infracciones de Tránsito (RUIT) premian en cada carrera al piloto con mejor comportamiento deportivo dentro de la pista.
El Premio Fair Play de Río Cuarto fue para José María López. 'Pechito' se adueñó de su primera pole position el sábado, ganó su serie el domingo y en la final tuvo que abandonar luego de una rotura de una goma del Torino.
El criterio de elección del cordobés se dio debido a que en el giro 18, cuando marchaba segundo pegado a Matías Rossi y tuvo el inconveniente mecánico, López se tiró a un costado y no comprometió el paso de los demás pilotos.
De esta manera López encabeza las posiciones junto a Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Jonatan Castellano, elegidos en Mar de Ajó, Balcarce y Buenos Aires como Premio Fair Play de cada fecha.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  IRWT Lun Abr 13, 2009 1:53 pm

luisdpaul escribió:Lo de MDP realmente ver-gon-zo-so... ni mi hija de 7 años es tan caprichosa.
Es un boludito, un pendejo mal criado. Haciendose el que no corre mas, terminando una serie para la merda por su unica culpa y frenando , dando portazos, etc...
Quien fue el paspado que lo convencio de que siga corriendo?
Dejenlo irse a ese payaso. Y que no vuelva nunca mas.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil smile 63582 smile 63582
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Maru-. Lun Abr 13, 2009 2:46 pm

No se si es tan asi como ustedes lo plantean a lo de Marcos... Creo qe se esta cansando de qe los autos no le anden y qe nadie le diga cual es el problema, si es el o el auto el qe no anda... Es su manera de hacer un "llamado de atencion" y qe alguien le de bola, como el Guille y Kislling en su momento y ahora, quizas, Pedersoli.
Si el chabon no dice qe deja el automovilismo nadie le da pelota, al igual qe el Pato Di Palma cuando el toro no daba mas o Ledesma, qe se calienta porqe el auto no anda y el tipo reparte portazos para todos lados y no habla con nadie... A ellos en cierto modo les funciono, al toro no lo para nadie y Ledesma a la fecha siguiente del portazo salia con alta maquina... Entonces porqe a el no??
Ojo yo no soy defensora de Marcos ni nada por el estilo, pero creo qe viene por ese lado la mano.... Es solo mi opinion... Saludos Smile
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sepelin Lun Abr 13, 2009 4:02 pm

Todo bien pero me vas a decir que necesita decir que deja el automovilismo cada vez que algo no le funciona para que se aclare si funciona realmente o no?...
Vamos, somos grandes.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Fenereco Lun Abr 13, 2009 5:15 pm

MDP es un desastre, por más que haya laburado con el loco, obviamente no aprendió nada. Al no saber nada, que le puede indicar a chasista y mecánico? Es marketinero y punto. Como dice el dicho: es al pedo empujar cuando la p...... es corta!!! Sólo sabe acelerar un auto y hacer y decir boludeces.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 5:51 pm

yo no lo voy a defender a marcos di palma ni voy a decir que es muy buen piloto,pero tampoco el peor de todos.hay muchos pero muchos pilotos dentro del tc con muchisimas menos condiciones que marcos,pero como no son marketineros no se habla de ellos y no se los critica tanto.que nos guste o no nos guste como piloto es una cuestion de gustos y yo respeto todas las opiniones ,pero es facil hacer leña del arbol caido.para mi habria que esperar un poco hasta ver como reacciona el jp y laborito.
es mi opinion y espero no ofender a nadie. SALUDOS!! Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sepelin Lun Abr 13, 2009 6:01 pm


sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 13, 2009 6:08 pm

otro que se bajo bastante calentito con omar martinez,es diego aventin!!! dijo que lo tapo toda la final y que le hizo perder la oportunidad del podio ya que tenia auto para ir adelante.tambien dijo que esperaba que los comisarios deportivos analizen el comportamiento en pista y los barridos de pista constantes del guri. Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Maru-. Lun Abr 13, 2009 8:17 pm

sepelin escribió:Todo bien pero me vas a decir que necesita decir que deja el automovilismo cada vez que algo no le funciona para que se aclare si funciona realmente o no?...
Vamos, somos grandes.

Yo no digo qe cada carrera tiene qe usar esa amenaza, me parece una huevada a mi tambien, pero mientras qe alguien le de bola, lo va a seguir haciendo... Y nadie se quiere arriesgar a qe eso pase en algun momento porqe seguramente alguien se va a ver perjudicado economicamente si el "loco" se va de la categoria... Es solo mi opinion! Salutiis!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  sepelin Lun Abr 13, 2009 9:05 pm

Diego que deje el porro Laughing
En ninguna de las filmaciones se ve ningun barrido del Guri, defendio el lugar como siempre tapando bien todos los huecos.
A llorar con Papa Aventin.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 13, 2009 9:05 pm

Maru-. escribió:
sepelin escribió:Todo bien pero me vas a decir que necesita decir que deja el automovilismo cada vez que algo no le funciona para que se aclare si funciona realmente o no?...
Vamos, somos grandes.

Yo no digo qe cada carrera tiene qe usar esa amenaza, me parece una huevada a mi tambien, pero mientras qe alguien le de bola, lo va a seguir haciendo... Y nadie se quiere arriesgar a qe eso pase en algun momento porqe seguramente alguien se va a ver perjudicado economicamente si el "loco" se va de la categoria... Es solo mi opinion! Salutiis!

Maru disculpame la correccion pero de la flia Di Palma el unico que merece llevar el sobrenombre de "loco" es el finado padre de este pendejo caprichoso que no sabe hacer otra cosa que quilombo.
Que se vaya y no tengas miedo que a la categoria no le va a faltar nada, imaginate al punto que me refiero que subsistio sin El Loco, sin Mouras sin Traverso, etc.
El unico lugar lleno de impresindibles es el cementerio
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Leo25pergamino Lun Abr 13, 2009 9:15 pm

Como toda superestructura hacen deshacen a gusto y placer de sus mandamas, diria que MDP hoy es el Pedersoli del JP, asi cuando se lo necesito el año pasado para definir el campeonato ayudando a Ortelli, hoy no les sirve por eso esta como esta, y anda como anda, porq su lugar lo ocupo Ledesma, lamentablemente manda el poder y el billete, ojala Pedersoli se acuerde de lo que dijo en esa entrevista y sea hombre de palabra y no trabaje mas con Ledesma, Lingieri, Aventin, Spataro y todos los que supuestamente lo traicionaron, sino seria igual de falso que ellos y que le de una oportunidad a Avila que haga su equipo de Chevys como dijo con motores de el y con marcos como piloto...cada vez da mas asco las "internas" del TC
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  walter380 Lun Abr 13, 2009 11:12 pm

ESTOY EN UN 99,5% POR CIENTO DE ACUERDO CON TU POST LEO, PERO POR LO VISTO PEDERSOLI TODAVÍA NO TIENE LA POTENCIA NECESARIA COMO PARA VOLVER CON TODOS SUS LAURELES, ÉL MISMO LO RECONOCIÓ EN VARIAS NOTAS, OJALÁ LO LOGRE, COMO PARA QUE SE PONGA MÁS JUGOSO TODO ESTE TEMA, PERO SON ETAPAS, RECORDEMOS LAS DE FORD CON ALGÚN PREPARADOR DE NECOCHEA, O PEDERSOLI, O EL DE DODGE QUE SE LO DISPUTABAN VARIOS EQUIPOS, AHORA ESTÁ DE MODA OTRO, PERO SON SOLO ETAPAS, DESPUÉS SE CÁEN Y VUELVEN A RENACER OTROS O APARECE ALGUNO NUEVO, DIGO NUEVO EN LA TV. SEGURAMENTE EN LA CATEGORÍA ESTÁN DESDE HACE RATO, SALUDOS!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Chiva Lun Abr 13, 2009 11:32 pm

Walter al final le pegas por un lado al pelkuca y lo levantas x otro?
Reitero, Pederzoli no fue traicionado, se hace el victima, todos estaban al tanto.Mucho màs de lo q pensamos y creemos, solo q ellos salen a hablar.
Y dando pena Pederzoli consiguio algunos aliados ... cuando la lista de prepradores tocaban la puerta para atender el auto de Ledesma!
VAMOS!!! q son pocos y se conocen mucho
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  walter380 Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

Chiva escribió:Walter al final le pegas por un lado al pelkuca y lo levantas x otro?
Reitero, Pederzoli no fue traicionado, se hace el victima, todos estaban al tanto.Mucho màs de lo q pensamos y creemos, solo q ellos salen a hablar.
Y dando pena Pederzoli consiguio algunos aliados ... cuando la lista de prepradores tocaban la puerta para atender el auto de Ledesma!
VAMOS!!! q son pocos y se conocen mucho

no, no me interesa levantar ni bajar a nadie, digo solo que ojala consiga loque dice que podría conseguir, así hay más pelea en pista en el tc. porque supuestamente con tantos laureles, seguramente pronto vá a conseguir resultados, o no????, y ya sabemos que en el tc como en casi todas estas categorías no hay ningún bebe de pecho como tampoco no hay ningún santo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Chiva Lun Abr 13, 2009 11:45 pm

Desde q salio campeon Ledesma en el 2007, sobrado tiempo tuvo para hacer andar el motor, porq carajo esperò hasta ahora q se siente TRAICIONADO por èl y ABANDONADO por Spataro?......
està mas q ga ga !!! No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 6:13 am

Chiva escribió:Desde q salio campeon Ledesma en el 2007, sobrado tiempo tuvo para hacer andar el motor, porq carajo esperò hasta ahora q se siente TRAICIONADO por èl y ABANDONADO por Spataro?......
està mas q ga ga !!! No

Traicionado y abandonado??? La cuestión es fácil!!! Si te ofrecen una Zanellita 50 a $ 12.000,00 y una CBR 600 al mismo precio... Cual comprás?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 14, 2009 7:50 am

Ta bien Elias, tenes razon...
Seguro que es como vos dices, pero macho... hay codigos ¡¡
Y si algo me dejo mi viejo como enseñanza es que "lo cortes no quita lo valiente"
El punto es que si no te gusta lo que yo te vendo, por cortesia, me lo vendrias a decir a mi y no tomarias la actitud artera de ir por cuanto microfono te acerquen defenestrandome.
Esta mal lo que le hicieron, rompieron codigos y punto. No creo que este en discucion si los motores andan o no. Porque el mismo pedersoli dijo que no daban lo que debian.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  IRWT Mar Abr 14, 2009 9:48 am

luisdpaul escribió:pero macho... hay codigos ¡¡Y si algo me dejo mi viejo como enseñanza es que "lo cortes no quita lo valiente"
......seeee es un ambiente que mueve mucha $$$ y se basa del exito pero existen códigosss...desde el nivel zonal hasta el nacional el tema es q cada ves menos gente los utiliza........ Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 10:14 am

luisdpaul escribió:Ta bien Elias, tenes razon...
Seguro que es como vos dices, pero macho... hay codigos ¡¡
Y si algo me dejo mi viejo como enseñanza es que "lo cortes no quita lo valiente"
El punto es que si no te gusta lo que yo te vendo, por cortesia, me lo vendrias a decir a mi y no tomarias la actitud artera de ir por cuanto microfono te acerquen defenestrandome.
Esta mal lo que le hicieron, rompieron codigos y punto. No creo que este en discucion si los motores andan o no. Porque el mismo pedersoli dijo que no daban lo que debian.

Luis... te tengo q dar la derecha en el tema de los códigos! En mi caso, la duda me surje desde la temporada 2006 y las mejoras que se consiguieron para la marca para el campeonato 2007... Fué plancha, no fué plancha??? Me parece a mi que tambien es una falta de códigos, o por lo menos de falta de sinceridad!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Nota de Campeones

Mensaje  IRWT Mar Abr 14, 2009 10:18 am

PEDERSOLI: “FUI TRAICIONADO”


El reconocido preparador de San Martín habló en Campeones, por Radio Rivadavia AM 630, y manifestó sus sensaciones tras quedarse sin pilotos en el Turismo Carretera

"Estoy viviendo una situación un poco anormal, el automovilismo es un deporte difícil e intolerante...De pronto hacemos un auto, que está en punta y que se pare nos hace temblar", en referencia al piloto de TC Pista Matías Rodríguez, que continúa atendiendo y abandonó su serie por un problema de transmisión.


Claro está que Pedersoli refirió sus conceptos de intolerancia dada la actualidad que le toca vivir en la categoría mayor. Tanto Ledesma como Spataro lo abandonaron para sumarse a la larga lista de los que prepara Laborito.


Respecto a la amistad en el ambiente del automovilismo, opinó: "La amistad no se puede medir por requerimientos, amigos hay muy pocos en la vida, muchos amigos no hay....Y ya no me quiero enamorar. Por ejemplo, me enamoré de un Mouras, y de golpe recibí un golpe muy grande", en referencia a la muerte del piloto de Carlos Casares en competencia.


Asimismo, prosiguió: "Fui traicionado por amigos q se consideraron ellos de esa manera. Yo voy con vos hasta el final y cosas así me dijeron...No tienen códigos, como la mafia, que lo único q no admitió es la traición. Yo fui traicionado".


Pedersoli se refirió en este punto al dueño del auto de Christian Ledesma, José Luis Lingieri: "Tito es uno de los que se brindó como amigo, y realmente no me considero así. Los políticos son asÍ, no quiero hablar..." ( PERO XQ TE METES ESTIMADO PELUCA...Neutral )

"Estoy más allá del bien y del mal, estoy mirando por mi equipo, defender mi taller...De pronto me acuerdo de aquel que se llevó mal en algún momento, ahora vino y me apoyó. Eso te vuelve a hacer vivir, no puedo traicionar a toda esa gente q confio en mí". En este sentido "Gente del HAZ, con los que nunca tuve un trato muy afín, llega de golpe Masas y te apoya, eso te reconforta".

Acerca de la continuidad en el TC, Pedersoli fue concreto: "No cuelgo los guantes nunca. Sería muy cobarde....Estoy mucho más fuerte que antes, estoy en el piso, pero no estoy nockeado".

Por último, y en relación con el ex campeón Christian Ledesma, el motorista soslayó: "Es un buen piloto, el año pasado consiguió 5 poles, después hubo equivocaciones de Ledesma como pinchar neumáticos, problemas de dirección, sí se equivocan los demás allá ellos..."

Pedersoli dejó una frase en el final que augura la continuidad dentro del TC: " Vuelvo y sobre todo por el apoyo que tengo de los amigos. Voy a resucitar"

FUENTE
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 14, 2009 11:32 am

[quote="In Rossi we trust"]
PEDERSOLI: “FUI TRAICIONADO”


"Voy a resucitar"



Tiraste frase????!!!! Quien es? Dios?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Leo25pergamino Mar Abr 14, 2009 12:30 pm

eliasr1979 escribió:

Luis... te tengo q dar la derecha en el tema de los códigos! En mi caso, la duda me surje desde la temporada 2006 y las mejoras que se consiguieron para la marca para el campeonato 2007... Fué plancha, no fué plancha??? Me parece a mi que tambien es una falta de códigos, o por lo menos de falta de sinceridad!

Lo del campeonato del 2007 a mi gusto, fue mucha $$$, Canapino, Haz, Pedersoli y calesita humana (que sabe llevar el auto un poco Razz) una combinacion que en ese momento era perfecta, hizo que marcaran tanta diferencia, los demas pilotos y estructuras estaban al 70 80 % de sus posibilidades o menos como Rossi, que empezo para irse al descenso y escalo hasta tener un autazo de mitad de año en adelante...Hoy, creo que no se pueden quejar del reglamento, ninguna marca...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Marchu- Mar Abr 14, 2009 11:17 pm

Leo25pergamino escribió:
eliasr1979 escribió:

Luis... te tengo q dar la derecha en el tema de los códigos! En mi caso, la duda me surje desde la temporada 2006 y las mejoras que se consiguieron para la marca para el campeonato 2007... Fué plancha, no fué plancha??? Me parece a mi que tambien es una falta de códigos, o por lo menos de falta de sinceridad!

Lo del campeonato del 2007 a mi gusto, fue mucha $$$, Canapino, Haz, Pedersoli y calesita humana (que sabe llevar el auto un poco Razz) una combinacion que en ese momento era perfecta, hizo que marcaran tanta diferencia, los demas pilotos y estructuras estaban al 70 80 % de sus posibilidades o menos como Rossi, que empezo para irse al descenso y escalo hasta tener un autazo de mitad de año en adelante...Hoy, creo que no se pueden quejar del reglamento, ninguna marca...

TE FAlto agregar la suelta de cadena que tubo ese motor durante ese año, no hay nada que hacerle como decis vos Leo los $$$$$$$$$$$ mueven todo, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 8:25 am

Que bárbaro che!!! Cuando veremos un poquitito de esa plata los que estamos del otro lado del alambrado???? Algunos baños lindos, estacionamientos, seguridad, etc... se olvidan los equipos que los que en realidad mueven todo este circo somos los que vamos a los autódromos, y los que miramos las carreras todos los domingos!???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba - Página 3 Empty Re: Cuarta fecha-10,11y12 de Abril. RioIV-Cordoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.