TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No hace falta q se aclare eso marchu cae de maduro, como también lo q puede llegar a decir ese libro.....Marchu- escribió:Mira querido elias que el pato no se llevo los 300.000$, el solo recibio un porcentaje, el resto se lo quedo el JP
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Marchu- escribió:eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:No creo, ya hay antecedentes que si aparece la mosqueta no hay lagrimas para el patito
Cierto!
Se acuerdan que el Pato prometió escribir un libro sobre el 2008...
De buena fuente ese libro se llamaría: "...300.000 razones para no llorar..."
Mira querido elias que el pato no se llevo los 300.000$, el solo recibio un porcentaje, el resto se lo quedo el JP
Encima de boluuuuuuuuuuu jjaaja
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
A MDP, lo espero acà y le voy a cantar las 40!!!!!!!!! hijunagran......
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Con respecto al campeonato quedan muchos puntos en juego todavia.
Faltan carreras especiales y no se penaliza màs hasta fin de año,
Porque la de San Juan no penalizan porque el circuito es muy peligroso !!!!! Andá a pasear!!!!!!!!!!!!
Faltan carreras especiales y no se penaliza màs hasta fin de año,
Porque la de San Juan no penalizan porque el circuito es muy peligroso !!!!! Andá a pasear!!!!!!!!!!!!
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Q loco no? esto si q es una huevada tremenda, si se tienen q pegar se van a pegar de cualquier forma....KITT escribió:Con respecto al campeonato quedan muchos puntos en juego todavia.
Faltan carreras especiales y no se penaliza màs hasta fin de año,
Porque la de San Juan no penalizan porque el circuito es muy peligroso !!!!! Andá a pasear!!!!!!!!!!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Chiva escribió: Encima de boluuuuuuuuuuu jjaaja
Ante ésto solo me puedo reír!!! JAJAJA!!!
Nunca más de acuerdo con usted!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
En su programa Mundo Sport (AM 990), César Santomauro habló con Omar Martínez sobre el rumor que señala al equipo oficial Fiat lejos del TC2000 desde las próximas competencias. El Gurí dijo no, pero...
Medio raro ésto... Fiat es la marca que más guita invirtió en TC 2000 para el 2009, me parece que es medio apresurado en función del plazo en que se tienen vistas de recuperar una inversión, cuando se habla de éstas magnitudes, y más aún tratándose de una marca como FIAT, y más aún tratandose de publicidad que es un gasto absolutamente necesario pero indirecto en cuanto a las ventas!!!
Acá hay Gato encerrado, y saben que? Mepa que no es de la marca sino de la prensa o de otra marca...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Segun oi Rattazzi desestimo la posibilidad de bajarse del TC2000 y seguiria todo de la misma manera.
No sera que un equipo que llega del TC esta armando puterio para que le toque a ellos ser oficiales FIAT?...mmm
No sera que un equipo que llega del TC esta armando puterio para que le toque a ellos ser oficiales FIAT?...mmm
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DTA Modelo 2010...
El responsable comercial de la escudería DTA, Alfredo Pozner, detalló los objetivos que tiene el team para los próximos eventos, destacó la importancia de las carreras especiales de TC2000 y anticipó detalles de la planificación para la temporada 2010.
Están al frente del Campeonato para Pilotos Privados y siguen dominando en Asistencia, vts y kms recorridos con Fabián Yannantuoni, ¿piensan que con estos resultados cumplieron el objetivo del equipo para este año?
“Aún no. Queremos finalizar en año como el mejor equipo privado y mantenernos como líderes de la tabla de Asistencia, vueltas y kms recorridos. Ese es un punto en el que se destaca la confiabilidad de los autos, y es muy importante para los otros pilotos que necesitan una unidad confiable para poder girar y hacer experiencia.”
¿Cómo planifican la última parte del año?
“En un principio nos enfocamos en el callejero de Santa Fe, porque nuestros sponsors son de esa zona: Arcore, Morerco y Rexroth. Esperamos tener un buen desempeño y estar entre los “top ten” tanto en la clasificación como en la Final. Los eventos especiales que organiza TC2000 son sin dudas los que destacan la jerarquía del campeonato y lo hacen diferente. Esta ambición no es desmedida ya que en Termas de Río Hondo estuvimos entre los diez con el binomio Ventana-Trebbiani, en Buenos Aires lo hicimos con el que formaron Yannantuoni-Flaqué y en Neuquén obtuvimos nuevamente el 9no. puesto con Yannantuoni en la final”.
¿En qué aspectos trabajan para el año 2010?
“Tenemos muy avanzadas las negociaciones para seguir con plantel actual de pilotos, porque estamos muy conformes con los resultados de los tres. Paralelamente, trabajamos de manera muy intensa en los últimos detalles del Proyecto 2010 de DTA, que esperamos anunciar en Santa Fe”.
Están al frente del Campeonato para Pilotos Privados y siguen dominando en Asistencia, vts y kms recorridos con Fabián Yannantuoni, ¿piensan que con estos resultados cumplieron el objetivo del equipo para este año?
“Aún no. Queremos finalizar en año como el mejor equipo privado y mantenernos como líderes de la tabla de Asistencia, vueltas y kms recorridos. Ese es un punto en el que se destaca la confiabilidad de los autos, y es muy importante para los otros pilotos que necesitan una unidad confiable para poder girar y hacer experiencia.”
¿Cómo planifican la última parte del año?
“En un principio nos enfocamos en el callejero de Santa Fe, porque nuestros sponsors son de esa zona: Arcore, Morerco y Rexroth. Esperamos tener un buen desempeño y estar entre los “top ten” tanto en la clasificación como en la Final. Los eventos especiales que organiza TC2000 son sin dudas los que destacan la jerarquía del campeonato y lo hacen diferente. Esta ambición no es desmedida ya que en Termas de Río Hondo estuvimos entre los diez con el binomio Ventana-Trebbiani, en Buenos Aires lo hicimos con el que formaron Yannantuoni-Flaqué y en Neuquén obtuvimos nuevamente el 9no. puesto con Yannantuoni en la final”.
¿En qué aspectos trabajan para el año 2010?
“Tenemos muy avanzadas las negociaciones para seguir con plantel actual de pilotos, porque estamos muy conformes con los resultados de los tres. Paralelamente, trabajamos de manera muy intensa en los últimos detalles del Proyecto 2010 de DTA, que esperamos anunciar en Santa Fe”.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Segun oi Rattazzi desestimo la posibilidad de bajarse del TC2000 y seguiria todo de la misma manera.
No sera que un equipo que llega del TC esta armando puterio para que le toque a ellos ser oficiales FIAT?...mmm
Yo no sé quien, ni de donde viene, pero de que quieren armar puterío, seguro....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
pasa que aca el gran negocio es ser un equipo oficial, al haber pocos, entra la dis-puta entre los equipos
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Será del HAZ, o del LSG...? Otra no queda...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Muchachos, alguno oyó Mundosport ayer?.
En una nota que le hizo Santomauro a Cuervo entre otras cosas le dijo al escribano que habia estado hablando con la gente del HAZ y que desistieron de ir al TC2000.
Aca tienen la nota para oirla: http://www.automovilismor.com/ver_noticias.php?articulo_id=604
Primero habla del tema de la citacion a Gutierrez y ahora para el y luego tocan el tema del TC2000.
En una nota que le hizo Santomauro a Cuervo entre otras cosas le dijo al escribano que habia estado hablando con la gente del HAZ y que desistieron de ir al TC2000.
Aca tienen la nota para oirla: http://www.automovilismor.com/ver_noticias.php?articulo_id=604
Primero habla del tema de la citacion a Gutierrez y ahora para el y luego tocan el tema del TC2000.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
'NO PODREMOS RETENER A LOPEZ'
Víctos Rosso habló con Carburando se refirió a varios temas relevantes del TC 2000 y del futuro del equipo en la categoría. con revelaciones importantes y que tendrán repercusión en el ambiente automovilístico. Estas son las principales definiciones del responsable de la estructura Honda del TC 2000.
-¿Cómo están los Civic hoy, respecto del avance de los Corolla?
V.R:- Creo que ellos hoy están con ventaja sobre nosotros porque tienen una mejor estructura y están mejor en lo económico. Para nosotros este es un año en el que nos tenemos que mantener y no se nos tienen que parar los autos.
-¿Está influyendo mucho el tema económico?
R.V:-Por supuesto. Nosotros estamos en cero desarrollo porque no tenemos dinero. No hay que olvidarse que no somos un equipo oficial y tenemos que pelear un campeonato. Al comienzo parecía distinto, pero se notan los equipos que tienen mayor presupuesto. En esta categoría se trabaja día a día y nuestro equipo hace 8 o 9 meses que no hace ningún desarrollo.
-Con este panorama, ¿cómo viene el 2010?
R.V:-La idea del año que viene es hacer dos autos de un color y otros dos lo mismo. Nos gusta mucho el esquema que hace Toyota este año con dos equipos de dos autos que puedan trabajar juntos. Eso sí, siempre estaremos con Honda. Sea un equipo oficial, semi oficial o privado la idea es seguir con la misma marca.
-¿Cómo vió el arreglo de Leonardo Monti (director técnico de Honda) en el Turismo Carretera?
R.V: El TC era una materia pendiente que teníamos con Leo (Monti). Apareció la posibilidad del equipo JP Racing y la verdad que para nosotros es muy bueno y no lo podemos desaprovechar. Para Leo es una expetriencia magnífica en lo personal y profesional.
-¿Se complica el equipo con más trabajo para Monti y con la salida de Javier Ciabattari?
R.V:-Este es un equipo grande. Nos duele que se haya ido Javier Ciabattari) pero tenemos un gurpo de chicos que están desde antes de la llegada de él al equipo. Están hace ocho años y conocen todo muy bien. Por esro será Oscar Fasinelli quien tome la batuta en esto como proyectista. El será la mano derecha de Leo Monti.
-¿Seguirán los mismos pilotos?
R.V: Estamos pensando en seguir con Juan Manuel Silva y con Leonel Pernía, y el tema de Pechito López depende si sigue acá o se vuelve a Europa a la F1. Si él se va a la F1 será muy bueno para todos, para el automovilismo argentino. Pero si se queda será muy difícil retenerlo. Hoy López es un piloto que se hace muy difícil poder contar con un presupuesto como el que tenemos para tenerlo.
-Entonces ¿se achica el equipo?
R.V:-Tengo que ver muchas cosas, pero todo depende del presupuesto. Me encantaría tener el equipo que tengo hoy, pero la verdad que este año ha sido muy difícil porque los números fueron muy difíciles para mí, para todos, y otro año como éste es imposible de hacer.
-Pero los resultados acompañan...
R.V:-Sí, en lo deportivo no nos va mal. Pero como empresa nos ha ido muy mal, más allá de que nos gustan las carreras, la categoría, hay que ser concientes de que así no nos da para hacer esto, tal como lo estamos haciendo este año. O subimos al doble el presupuesto o achicamos la estructura.
-¿López va a la F1?
-R.V:-Hoy hay un grupo de gente que está trabajando con mucho cuidado el tema de Pechito para que esté nuevamente en el exterior. Es un piloto fuera de serie en Argentina. Es una pena que tenga que resignar una chance si es que aparece, está por encima de muchos que hoy compiten en la F1. No puedo hablar más del tema, mientras se siga trabajando para que llegue a la F1.
-¿Qué va a pasar con Alberto Scarazzini (director de Honda TC 2000)?
R.V:-Tengo entendido que 'Cachi' sigue con nosotros, por lo menos hasta fin de temporada, después no sé. Ojalá se quede.
-Se comentó que podrías quedar a cargo de la categoría...
R.V:-No sería bueno que Pablo Peón (actual presidente del TC 2000) se vaya. Veremos si nos juntamos, hablamos muchas cosas y qué se puede hacer por el bien de la categoría.
Víctos Rosso habló con Carburando se refirió a varios temas relevantes del TC 2000 y del futuro del equipo en la categoría. con revelaciones importantes y que tendrán repercusión en el ambiente automovilístico. Estas son las principales definiciones del responsable de la estructura Honda del TC 2000.
-¿Cómo están los Civic hoy, respecto del avance de los Corolla?
V.R:- Creo que ellos hoy están con ventaja sobre nosotros porque tienen una mejor estructura y están mejor en lo económico. Para nosotros este es un año en el que nos tenemos que mantener y no se nos tienen que parar los autos.
-¿Está influyendo mucho el tema económico?
R.V:-Por supuesto. Nosotros estamos en cero desarrollo porque no tenemos dinero. No hay que olvidarse que no somos un equipo oficial y tenemos que pelear un campeonato. Al comienzo parecía distinto, pero se notan los equipos que tienen mayor presupuesto. En esta categoría se trabaja día a día y nuestro equipo hace 8 o 9 meses que no hace ningún desarrollo.
-Con este panorama, ¿cómo viene el 2010?
R.V:-La idea del año que viene es hacer dos autos de un color y otros dos lo mismo. Nos gusta mucho el esquema que hace Toyota este año con dos equipos de dos autos que puedan trabajar juntos. Eso sí, siempre estaremos con Honda. Sea un equipo oficial, semi oficial o privado la idea es seguir con la misma marca.
-¿Cómo vió el arreglo de Leonardo Monti (director técnico de Honda) en el Turismo Carretera?
R.V: El TC era una materia pendiente que teníamos con Leo (Monti). Apareció la posibilidad del equipo JP Racing y la verdad que para nosotros es muy bueno y no lo podemos desaprovechar. Para Leo es una expetriencia magnífica en lo personal y profesional.
-¿Se complica el equipo con más trabajo para Monti y con la salida de Javier Ciabattari?
R.V:-Este es un equipo grande. Nos duele que se haya ido Javier Ciabattari) pero tenemos un gurpo de chicos que están desde antes de la llegada de él al equipo. Están hace ocho años y conocen todo muy bien. Por esro será Oscar Fasinelli quien tome la batuta en esto como proyectista. El será la mano derecha de Leo Monti.
-¿Seguirán los mismos pilotos?
R.V: Estamos pensando en seguir con Juan Manuel Silva y con Leonel Pernía, y el tema de Pechito López depende si sigue acá o se vuelve a Europa a la F1. Si él se va a la F1 será muy bueno para todos, para el automovilismo argentino. Pero si se queda será muy difícil retenerlo. Hoy López es un piloto que se hace muy difícil poder contar con un presupuesto como el que tenemos para tenerlo.
-Entonces ¿se achica el equipo?
R.V:-Tengo que ver muchas cosas, pero todo depende del presupuesto. Me encantaría tener el equipo que tengo hoy, pero la verdad que este año ha sido muy difícil porque los números fueron muy difíciles para mí, para todos, y otro año como éste es imposible de hacer.
-Pero los resultados acompañan...
R.V:-Sí, en lo deportivo no nos va mal. Pero como empresa nos ha ido muy mal, más allá de que nos gustan las carreras, la categoría, hay que ser concientes de que así no nos da para hacer esto, tal como lo estamos haciendo este año. O subimos al doble el presupuesto o achicamos la estructura.
-¿López va a la F1?
-R.V:-Hoy hay un grupo de gente que está trabajando con mucho cuidado el tema de Pechito para que esté nuevamente en el exterior. Es un piloto fuera de serie en Argentina. Es una pena que tenga que resignar una chance si es que aparece, está por encima de muchos que hoy compiten en la F1. No puedo hablar más del tema, mientras se siga trabajando para que llegue a la F1.
-¿Qué va a pasar con Alberto Scarazzini (director de Honda TC 2000)?
R.V:-Tengo entendido que 'Cachi' sigue con nosotros, por lo menos hasta fin de temporada, después no sé. Ojalá se quede.
-Se comentó que podrías quedar a cargo de la categoría...
R.V:-No sería bueno que Pablo Peón (actual presidente del TC 2000) se vaya. Veremos si nos juntamos, hablamos muchas cosas y qué se puede hacer por el bien de la categoría.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La semana pasada Pablo Averame, director de marketing de Peugeot Argentina, le confirmó a CORSA Online que la marca “siempre está analizando” la posibilidad de volver a la competición. Sus palabras no hicieron otra cosa que alimentar la esperanza de ver nuevamente a la marca en el TC2000, categoría de la que se retiró en 2001.
Aunque Averame prefirió no dar una respuesta concreta a la pregunta si Peugeot estará en el Turismo Competición el año próximo, se sabe que existe un proyecto que está muy avanzando para que eso suceda.
Lo está llevando adelante Nacho Palacios, responsable del DP-1 Team. Por lo que pudo saber CORSA Online, en estos momentos se están terminando de ultimar detalles relacionados con la sponsorización.
De más está decir que el modelo con el que se utilizará será el 307, actual caballito de batalla de la empresa francesa. Uno de los pilotos ya es número puesto: el arrecifeño Josito Di Palma. La otra butaca tiene varios candidatos. Se escuchó el nombre de Martín Basso y hasta se mencionó que podría ser algún piloto brasileño, teniendo en cuenta la fuerte presencia del León en el país vecino.
Se estima que el anuncio oficial se realizará en octubre. La cuenta regresiva ya comenzó.
Aunque Averame prefirió no dar una respuesta concreta a la pregunta si Peugeot estará en el Turismo Competición el año próximo, se sabe que existe un proyecto que está muy avanzando para que eso suceda.
Lo está llevando adelante Nacho Palacios, responsable del DP-1 Team. Por lo que pudo saber CORSA Online, en estos momentos se están terminando de ultimar detalles relacionados con la sponsorización.
De más está decir que el modelo con el que se utilizará será el 307, actual caballito de batalla de la empresa francesa. Uno de los pilotos ya es número puesto: el arrecifeño Josito Di Palma. La otra butaca tiene varios candidatos. Se escuchó el nombre de Martín Basso y hasta se mencionó que podría ser algún piloto brasileño, teniendo en cuenta la fuerte presencia del León en el país vecino.
Se estima que el anuncio oficial se realizará en octubre. La cuenta regresiva ya comenzó.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ya dí mi opinión respecto a ésto... pero para los que no se acuerdan... ME TIENEN LAS PEL..TAS LLENAS con la vuelta de PEUGEOT! Cuando vea un auto oficial de TC 2000 con el León en la trompa, recién ahí voy a creer! porque fueron tantos pero tantos los rumores ya todos estos años, que la verdad que no dá para creer!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo tambien di mi opinion sobre el tema y para mi, sigo insistiendo que el que entraria del grupo PSA es el citroen
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
el equipo Ford de TC2000 y como van trabajando de cara al 2010.
El presente del equipo Ford en TC2000 está lejos de lo mostrado en otras épocas y si bien los autos mejoraron su rendimiento en las últimas competencias, el potencial difiere con respecto a Honda y Toyota, actualmente las marcas que dominan en la categoría.
"La primera parte del año sin dudas que no fue buena. Ahora los autos son competitivos, aunque no estamos en el grupo de los "Top". Tuvimos muchos problemas por circustancias de carrera", le manifestó Orestito Berta a Campeones.
Con 8 fechas disputadas, Martín Basso se encuentra en el séptimo lugar del campeonato con 34 puntos, a 56 de Juan Manuel Silva. Mientras que Gabriel Ponce De León reune 32 unidades a 58 del "Pato".
El equipo no deja de trabajar para seguir evolucionando, aunque ya comienza a pensar en la próxima temporada. "Hay que definir cual será el plan de trabajo, pero no tenemos claro que camino adoptaremos, si es seguro que seguiremos ligado a Ford", sostuvo Berta.
En cuanto a la posibilidad de cambiar el modelo de Focus, Orestito señaló que "la idea de correr con el Focus nuevo siempre está, aunque hay que trabajar mucho en el desarrollo".
Para el cierre quedó el tema de quienes serán los pilotos en 2010. A esa consulta Berta manifestó que "ellos (Basso y Ponce de León) están contratados por YPF, pero creemos que no se realizarán cambios".
El presente del equipo Ford en TC2000 está lejos de lo mostrado en otras épocas y si bien los autos mejoraron su rendimiento en las últimas competencias, el potencial difiere con respecto a Honda y Toyota, actualmente las marcas que dominan en la categoría.
"La primera parte del año sin dudas que no fue buena. Ahora los autos son competitivos, aunque no estamos en el grupo de los "Top". Tuvimos muchos problemas por circustancias de carrera", le manifestó Orestito Berta a Campeones.
Con 8 fechas disputadas, Martín Basso se encuentra en el séptimo lugar del campeonato con 34 puntos, a 56 de Juan Manuel Silva. Mientras que Gabriel Ponce De León reune 32 unidades a 58 del "Pato".
El equipo no deja de trabajar para seguir evolucionando, aunque ya comienza a pensar en la próxima temporada. "Hay que definir cual será el plan de trabajo, pero no tenemos claro que camino adoptaremos, si es seguro que seguiremos ligado a Ford", sostuvo Berta.
En cuanto a la posibilidad de cambiar el modelo de Focus, Orestito señaló que "la idea de correr con el Focus nuevo siempre está, aunque hay que trabajar mucho en el desarrollo".
Para el cierre quedó el tema de quienes serán los pilotos en 2010. A esa consulta Berta manifestó que "ellos (Basso y Ponce de León) están contratados por YPF, pero creemos que no se realizarán cambios".
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La comclusión que saco de esta nota es que en 2010, siguen con Basso y Ponce, con el actual modelo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
no esta mal si mantienen el statu quo de este año, respecto a pilotos y modelo, lo que debieran cambiar en forma radical es la perfomance.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Esta visto que la estrategia era similar a la de Honda, pero le salió para el tujes, en realidad si bien en terminos deportivos las marcas archirivales estan en similares condiciones, Chevrolet lleva una ventaja que va a ser un año de desarrollo de un nuevo modelo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
y pensar que ante que empiece el campeonato algunos y con logica decian que berta por el hecho de hacer los motores para la catogoria tendria una gran ventaja. bueh la logica en este caso no se dio jeje
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Mas que ventaja algunos decian que iban a haber cosas raras. Como que Berta iba a dar los mejores tormos a los Ford oficiales o similar.marcos01 escribió:y pensar que ante que empiece el campeonato algunos y con logica decian que berta por el hecho de hacer los motores para la catogoria tendria una gran ventaja. bueh la logica en este caso no se dio jeje
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Con justa razón todo eso... Esta visto que me equivoqué en decir eso... Pero como decía Marcos, daba lugar a la duda la situación...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Santa Fé a la noche...
A partir de hoy la ciudad de Santa Fe comienza a vivir la intensidad de los trabajos preparatorios para la competencia de TC2000 que se disputará en el circuito callejero “Santa Fe Ciudad”, el próximo 4 de octubre. La colocación de muros estará a cargo de la firma Paolini y la iluminación de la pista será provista por la empresa Philips. Esos son dos de los puntos determinantes para la realización de la primera carrera nocturna en un trazado callejero en la Argentina.
Santa Fe está trabajando en la transformación que la posicionará como la ciudad más iluminada del litoral argentino.
La firma Philips, será la encargada de realizar la labor profesional de iluminar la pista donde se disputará la primera carrera del evento, el sábado 3 de octubre por la noche. Dispondrá de una intensidad y calidad lumínica similar a la que se utilizó en el trazado de Singapur de Fórmula 1.
La empresa Paolini ya comenzó con la colocación de los bloques New Jersey, que sirven de contención al trazado. Para este año se ubicarán 2100 bloques en todo el perímetro del trazado callejero, que tendrá una cuerda de 3020 metros, y estará delimitado por la intersección de las avenidas Leandro N. Alem y 27 de Febrero, pasando por la rotonda ubicada en la calle Juan B. Alberdi y Lisandro de la Torre.
Cada bloque pesa 2.500 kilogramos, tiene una longitud de 3 metros, y será instalado con el correspondiente tejido olímpico, con lo cual se potencian las defensas laterales de la pista. También se colocarán las defensas elásticas, con tensores de acero.
En este año, el público contará con el doble de las tribunas que se dispusieron en 2008. En total serán 14.
Un circuito iluminado de manera especial por una empresa de primer nivel. Una ciudad ambientada para vivir la novedosa experiencia de una carrera nocturna en un trazado callejero. Santa Fe, “la ciudad luz” del litoral argentino, comienza a palpitar la 9na. etapa del Campeonato 2009 de TC2000.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 39 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.