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Re: Informacion general
MAS POTENCIA PARA EL STOCK CAR DE BRASIL
La categoría brasileña Stock Car anunció las novedades técnicas que serán implantadas en la temporada de 2010. La categoria, que acompañó en algunas oportunidades al TC 2000 argentino y se presenetó en el autódromo de Buenos Aires tendrá un nuevo motor, más liviano y potente y cuya inyección electrónica permitirá la utilización del nuevo combustible del SC: etanol.
El propulsor va a completar el paquete técnico del modelo JL-G09, que se estrenó en 2009.
Montado en un block de aluminio, con un peso de 170 kilos, el nuevo motor tendrá 512 HP (antes eran 473) con un régimen máximo de 6.500 RPM y torque de 71 kg/f. Los autos de la SC podrán llegar a una velocidad máxima de los 265 km/h.
La categoria también pretende difundir la conscientización ambiental en 2010, que se iniciará este fin de semana con la inédita 'Carrera verde' en el autódromo de Curitiba con una campaña de neutralización de carbono y reciclaje de residuos sólidos.
La categoría brasileña Stock Car anunció las novedades técnicas que serán implantadas en la temporada de 2010. La categoria, que acompañó en algunas oportunidades al TC 2000 argentino y se presenetó en el autódromo de Buenos Aires tendrá un nuevo motor, más liviano y potente y cuya inyección electrónica permitirá la utilización del nuevo combustible del SC: etanol.
El propulsor va a completar el paquete técnico del modelo JL-G09, que se estrenó en 2009.
Montado en un block de aluminio, con un peso de 170 kilos, el nuevo motor tendrá 512 HP (antes eran 473) con un régimen máximo de 6.500 RPM y torque de 71 kg/f. Los autos de la SC podrán llegar a una velocidad máxima de los 265 km/h.
La categoria también pretende difundir la conscientización ambiental en 2010, que se iniciará este fin de semana con la inédita 'Carrera verde' en el autódromo de Curitiba con una campaña de neutralización de carbono y reciclaje de residuos sólidos.
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
Sin palabras........son 4 cilindro los motores del Stock? le robaron 1/2 block a la foto
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Informacion general
El próximo fin de semana en San Juan, se podría producir el retorno de Henry Martin al TC2000. Si las gestiones llegan a buen puerto, el sanjuanino tripularía el Mègane II dejado por Baumgartner en el equipo privado de Vitelli. También podría volver al TC en el Torino que corría Okulovich.
En las últimas horas, dos autos de buen nivel de TC y TC2000 han quedado vacantes de su piloto titular. Sobre fin de la semana pasada, Carlos Okulovich tomó la decisión de “bajarse” del Torino del Dole Racing, aparentemente por pedido de su principal sponsor, ya que no obtuvo los resultados esperados y tiene previsto solicitar formalmente a la ACTC el cambio de marca a Chevrolet para el año próximo. El auto hasta el momento no tiene nuevo piloto por lo tanto, en principio no correría en San Luis.
Por otro lado, el equipo Vitelli de TC2000 que alista dos Renault Mégane II provistos por el equipo de fábrica, se ha desvinculado del santafesino Maxi Baumgartner luego de la carrera de Santa Fe, y tampoco tiene asegurada la continuidad de un reemplazante para este fin de semana en San Juan.
En ambos casos, hay un piloto común que podría acceder a esas butacas libres y es el sanjuanino Henry Martin que se ha incorporado recientemente al Dole Racing de Top Race. Por esta misma relación, y porque su fugaz retorno al TC fue con un Torino en la pasada carrera de Potrero de los Funes, habría alguna posibilidad de dar continuidad a ese proyecto con la marca en el auto dejado por Okulovich.
En cambio, el caso del Renault de TC2000 tiene más que ver con el hecho de correr en su tierra natal el fin de semana. En las primeras horas de esta semana, hubo contactos entre ambas partes y si se consigue el aporte económico necesario para concretarlo, Martin podría volver al TC2000 en El Zonda para la fecha doble de sábado y domingo.
En las últimas horas, dos autos de buen nivel de TC y TC2000 han quedado vacantes de su piloto titular. Sobre fin de la semana pasada, Carlos Okulovich tomó la decisión de “bajarse” del Torino del Dole Racing, aparentemente por pedido de su principal sponsor, ya que no obtuvo los resultados esperados y tiene previsto solicitar formalmente a la ACTC el cambio de marca a Chevrolet para el año próximo. El auto hasta el momento no tiene nuevo piloto por lo tanto, en principio no correría en San Luis.
Por otro lado, el equipo Vitelli de TC2000 que alista dos Renault Mégane II provistos por el equipo de fábrica, se ha desvinculado del santafesino Maxi Baumgartner luego de la carrera de Santa Fe, y tampoco tiene asegurada la continuidad de un reemplazante para este fin de semana en San Juan.
En ambos casos, hay un piloto común que podría acceder a esas butacas libres y es el sanjuanino Henry Martin que se ha incorporado recientemente al Dole Racing de Top Race. Por esta misma relación, y porque su fugaz retorno al TC fue con un Torino en la pasada carrera de Potrero de los Funes, habría alguna posibilidad de dar continuidad a ese proyecto con la marca en el auto dejado por Okulovich.
En cambio, el caso del Renault de TC2000 tiene más que ver con el hecho de correr en su tierra natal el fin de semana. En las primeras horas de esta semana, hubo contactos entre ambas partes y si se consigue el aporte económico necesario para concretarlo, Martin podría volver al TC2000 en El Zonda para la fecha doble de sábado y domingo.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Informacion general
IRWT escribió:Sin palabras........son 4 cilindro los motores del Stock? le robaron 1/2 block a la foto
Foto... by Carburito...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
que fenomenos los brasukas como con un cuatro cilidros le sacan 512 hp jaja.
respecto a martin no entiendo si no tenia una moneda para seguir con su equipo en la top race que es la categoria mas barata ahora dicen que correría en tc y tc2l
respecto a martin no entiendo si no tenia una moneda para seguir con su equipo en la top race que es la categoria mas barata ahora dicen que correría en tc y tc2l
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
Viste Marcos, asi anda nuestra prensa especializada, a un cuatro cilindros le sacan 512 burros, Martin que deja de hacer la mas barata y pasa a hacer las dos mas caras... yo ya no entiendo mas!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
Sisi lo vi en carburito....q tristes estos pibes pero vos que ya tenes mas feeling mandales una carta!!eliasr1979 escribió:IRWT escribió:Sin palabras........son 4 cilindro los motores del Stock? le robaron 1/2 block a la foto
Foto... by Carburito...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Informacion general
IRWT escribió:Sisi lo vi en carburito....q tristes estos pibes pero vos que ya tenes mas feeling mandales una carta!!eliasr1979 escribió:IRWT escribió:Sin palabras........son 4 cilindro los motores del Stock? le robaron 1/2 block a la foto
Foto... by Carburito...
No es gracioso "In"... no es gracioso... de pedo que me publicaron una....
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
IRWT escribió:
despues de eso les habré mandado cuarenta, bueno no tanto, pero unas cuantas... nunca más!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
es cierto elias, vos sos columnista de esa pagina
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.stuartturvey.com/images/stockcarmainpic_78pw.gif&imgrefurl=http://www.stuartturvey.com/BRAZILIAN_STOCKCAR.html&usg=__cz2fVnpC8A_ArqsgyG5m6VKy320=&h=432&w=576&sz=117&hl=es&start=37&um=1&tbnid=0cIXxuraJiIL_M:&tbnh=101&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dstock%2Bcars%2Bbrasil%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1
esta es la info del stokcar brasilero, pero ojo que puede haber una categoría light!!!! más o menos como el top race, solo que acá es 4 cilindros la light y v6 la mayor!!! pero esa potencia que dicen seguro 100% son los v8!!!! otra gilada de censurando!!!
esta es la info del stokcar brasilero, pero ojo que puede haber una categoría light!!!! más o menos como el top race, solo que acá es 4 cilindros la light y v6 la mayor!!! pero esa potencia que dicen seguro 100% son los v8!!!! otra gilada de censurando!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: Informacion general
La Clase inferior es un TC 2000!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
marcos01 escribió:es cierto elias, vos sos columnista de esa pagina
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
Ni hablar w380 los stock son V8 es se supo siempre y los primeros autos eran traídos de eeuu directamente por gm no se como es ahora pero estos de carburito no pueden mandarse un pifie de esos....xd
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Todt elegido como presidente de la FIA
Publicado el Octubre 23, 2009 por poleposition-staff
Jean Todt fue elegido como nuevo Presidente de la FIA después de disfrutar de una holgada victoria en las elecciones del viernes. Las votaciones fueron hechas en las oficinas principales del consejo mundial del deporte del motor, en Paris. El francés vencio al finlandés en la sucesión tras la retirada de Max Mosley.
La presidencia de la FIA cambia el viernes por primera vez desde 1993, los candidatos y los miembros de su gabinete pertinentes fueron capaces realizar presentaciones de 15 minutos, quedando Todt como líder.
Después de esto, se produjo las votaciones por parte de los grupos miembros de la FIA de diversos países.
No cambiará nada, sigue el actual staff
Jean Todt fue elegido como nuevo Presidente de la FIA después de disfrutar de una holgada victoria en las elecciones del viernes. Las votaciones fueron hechas en las oficinas principales del consejo mundial del deporte del motor, en Paris. El francés vencio al finlandés en la sucesión tras la retirada de Max Mosley.
La presidencia de la FIA cambia el viernes por primera vez desde 1993, los candidatos y los miembros de su gabinete pertinentes fueron capaces realizar presentaciones de 15 minutos, quedando Todt como líder.
Después de esto, se produjo las votaciones por parte de los grupos miembros de la FIA de diversos países.
No cambiará nada, sigue el actual staff
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
Se nota que esa nota la pasaron por traductor, porque hay frases medio incoherentes! jeje!
Respecto a que se quedó todo el staff actual no dice nada Marcos... o donde lo leíste?
Respecto a que se quedó todo el staff actual no dice nada Marcos... o donde lo leíste?
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
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Re: Informacion general
lo del staff corrio por mi cuenta y obedece a que la candidatura de todt estaba apoyada por la FOTA, por Tio bernie,por Max Mosley y cia
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
Ahhhhhh!!!!! Esta bien.... no sabía por donde venía el comentario nomas! jeje... Chas gracias...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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''Sólo volvería con un motor de 600 caballos''
Juan María Traverso habló con CORSA Online y puso esa condición para un posible retorno. También habló de los nuevos motores del TC. Elogió a Ortelli, Werner y al Gurí. Volvió a criticar a Marcos Di Palma.
Por Darío Coronel
Fiel a su estilo, Juan María Traverso habló de todo con CORSA Online.
Su opinión siempre causa repercusiones. Siempre dejan tela para cortar. Claro, sus 16 títulos nacionales (7 de TC 2000, 6 de TC y 3 de Top Race), su talento en la pista y su carisma lo transformaron en uno de los ídolos más importantes del automovilismo argentino. Hace más de cuatro años que dejó la actividad, pero cada vez que aparece deja su sello. Juan María Traverso charló en exclusivo con CORSA Online y pide más potencia para una vuelta eventual. También tocó otros temas.
- ¿Volvería a correr?
-Sólo lo haría si el motor fuera de 600 caballos para arriba. De esa manera, el piloto volvería a tener el lugar que debe tener. Ahora, el piloto es un elemento más del auto… Es más importante el motor, el chasis, las cubiertas, la computadora, el ingeniero de pista y la tecnología, que el tipo que maneja.
- ¿Qué extraña del automovilismo?
- La pelea y el riesgo. No quiero que se mate nadie, pero quiero que se caguen. No veo que los pilotos se asusten manejando. Se asustan porque tienen alguna falla mecánica. En el principio de mi carrera íbamos todos cagados arriba de los autos…
- ¿Los pilotos dicen lo que piensan?
- A los pilotos no los dejan hablar. Ellos se piensan que porque están mucho tiempo delante de una cámara se van a ganar a la gente. No es así. El automovilismo actual no les permite mostrar muchas cosas fuera de lo común.
- ¿Quién es el Traverso de hoy?
- Guillermo Ortelli es el que está más cerca de ser un Traverso. Está muy bien estadísticamente, tiene cuerda para rato y es muy buen piloto. Lo que pasa es que por más bueno que sea un piloto si no está en el mejor equipo desaparece de la escena. El Gurí Martínez es el que más me gusta. Podría estar más adelante sino fuera tan pijotero. Está siempre ahí corriendo con la mitad de la plata. Tiene capacidad de sobra, pero es muy miserable (risas).
El Flaco, aquí con Oscar Aventin, opinó sobre el TC. Dijo que necesita más potencia.
-¿Marcos Di Palma podrá mejorar en el TC con llegada de Guillermo Kissling?
-No estoy muy al tanto de lo de Willy en el equipo de Marcos Di Palma. Él no volverá al triunfo salvo que paren los siete de adelante. No maneja bien, sólo tiene coraje y eso no alcanza en el automovilismo de hoy.
- De los pilotos jóvenes ¿cuál es su predilecto?
- Me gusta mucho Mariano Werner y hace varios años que lo vengo diciendo. Ya es una realidad y tiene un gran futuro. Mariano Altuna podría ser otro, pero ya no es tan joven.
- ¿Qué argentino está a la altura de tener una chance en la F.1?
- Hoy por hoy pienso que Pechito López y Guerrieri son los pilotos que más cerca están de subirse a un auto de la F-1. La institución que tiene que acercarlos es el ACA. Ojalá lo logren.
- ¿Le gusta la Fórmula 1?
- Si me aburría mucho hace tres años ahora me aburre 50 veces más. La categoría creó un reglamento en los autos e impulsó una modalidad en los circuitos que les permite elegir. Por ejemplo, si necesitan un piloto español, hay 200 de esa nacionalidad. Se elige la edad, si es lindo, si es feo, por altura… Si maneja bien, mejor. En la F.1 que a mi me gustaba, quizás, si buscaban a un español o a un japonés no lo encontraban. Hoy, con un auto híper seguro, lento, fácil de manejar, pueden elegir el negocio que más les convenga.
- ¿Qué opina del nuevo motor que está desarrollando la ACTC?
- En el TC, el auto le ganó al motor. Para poder nivelar el semejante auto de hoy, con sus cubiertas y aerodinámica, hay que hablar de 600 caballos para arriba. Pienso que 400 caballos son pocos y serán extremadamente caros. Hoy se pueden hacer 500 caballos económicos que pueden durar 100.000 kilómetros. No me parece una buena idea.
- ¿Cómo ve al TC2000 con los monomotores?
- La categoría debería volver a su esencia. Las fábricas lo único que no aceptan perder es el motor. Pasa en la F.1. Ellos tienen el motor y el escudo. No pierden el motor bajo ningún concepto. Lo de los monomotores debe ser pasajero.
Si hay un auto con un motor de 600 caballos, JMT se anota...
- ¿Qué le parece el Top Race?
-Se mantiene dentro del concepto de ser una categoría rápida, divertida y económica. Me gusta como está hoy, pero le volvería a bajar los costos. Trabajaría en la potencia, en tener una cubierta más dura y sacarle la aerodinámica. El costo se podría reducir acotando el gasto de mantenimiento del auto con respecto a frenos, amortiguadores, suspensiones y transmisión. La haría más estándar.
- ¿Y el automovilismo argentino en general?
- Se tendría que crear una verdadera escalera de categorías. La Clase 2 del TN debería quedarse como está. La Clase 3 no puede recibir profesionales. Todas las categorías del TC son iguales y no hay una escalera para decir quiénes pueden seguir ascendiendo. El TC2000 tiene que ir a 200 caballos más. Hoy en día un chico se baja de un Fórmula Renault 1.6 y maneja un TC como si nada. Algo está mal.
…
¿OTRA VEZ EN EL TC 2000?
En los últimos días se rumoreó la posible vuelta de Traverso al Turismo Competición. Sería como director deportivo de una estructura semioficial. Se lo relacionó con el proyecto de Guillermo Kissling, quien tiene intenciones de armar su propio equipo en la categoría.
CHAU FIA GT
El Flaco asesoró a la gente de San Luis en la remodelación del semipermanente de Potrero de los Funes. Sobre la suspensión de la fecha de FIA GT, el de Ramallo sostuvo
Que, “es una lástima perderla ya que es un campeonato del mundo. El autódromo es buenísimo y es el único que, eventualmente, podría albergar una carrera de F.1”.
Por Darío Coronel
Fiel a su estilo, Juan María Traverso habló de todo con CORSA Online.
Su opinión siempre causa repercusiones. Siempre dejan tela para cortar. Claro, sus 16 títulos nacionales (7 de TC 2000, 6 de TC y 3 de Top Race), su talento en la pista y su carisma lo transformaron en uno de los ídolos más importantes del automovilismo argentino. Hace más de cuatro años que dejó la actividad, pero cada vez que aparece deja su sello. Juan María Traverso charló en exclusivo con CORSA Online y pide más potencia para una vuelta eventual. También tocó otros temas.
- ¿Volvería a correr?
-Sólo lo haría si el motor fuera de 600 caballos para arriba. De esa manera, el piloto volvería a tener el lugar que debe tener. Ahora, el piloto es un elemento más del auto… Es más importante el motor, el chasis, las cubiertas, la computadora, el ingeniero de pista y la tecnología, que el tipo que maneja.
- ¿Qué extraña del automovilismo?
- La pelea y el riesgo. No quiero que se mate nadie, pero quiero que se caguen. No veo que los pilotos se asusten manejando. Se asustan porque tienen alguna falla mecánica. En el principio de mi carrera íbamos todos cagados arriba de los autos…
- ¿Los pilotos dicen lo que piensan?
- A los pilotos no los dejan hablar. Ellos se piensan que porque están mucho tiempo delante de una cámara se van a ganar a la gente. No es así. El automovilismo actual no les permite mostrar muchas cosas fuera de lo común.
- ¿Quién es el Traverso de hoy?
- Guillermo Ortelli es el que está más cerca de ser un Traverso. Está muy bien estadísticamente, tiene cuerda para rato y es muy buen piloto. Lo que pasa es que por más bueno que sea un piloto si no está en el mejor equipo desaparece de la escena. El Gurí Martínez es el que más me gusta. Podría estar más adelante sino fuera tan pijotero. Está siempre ahí corriendo con la mitad de la plata. Tiene capacidad de sobra, pero es muy miserable (risas).
El Flaco, aquí con Oscar Aventin, opinó sobre el TC. Dijo que necesita más potencia.
-¿Marcos Di Palma podrá mejorar en el TC con llegada de Guillermo Kissling?
-No estoy muy al tanto de lo de Willy en el equipo de Marcos Di Palma. Él no volverá al triunfo salvo que paren los siete de adelante. No maneja bien, sólo tiene coraje y eso no alcanza en el automovilismo de hoy.
- De los pilotos jóvenes ¿cuál es su predilecto?
- Me gusta mucho Mariano Werner y hace varios años que lo vengo diciendo. Ya es una realidad y tiene un gran futuro. Mariano Altuna podría ser otro, pero ya no es tan joven.
- ¿Qué argentino está a la altura de tener una chance en la F.1?
- Hoy por hoy pienso que Pechito López y Guerrieri son los pilotos que más cerca están de subirse a un auto de la F-1. La institución que tiene que acercarlos es el ACA. Ojalá lo logren.
- ¿Le gusta la Fórmula 1?
- Si me aburría mucho hace tres años ahora me aburre 50 veces más. La categoría creó un reglamento en los autos e impulsó una modalidad en los circuitos que les permite elegir. Por ejemplo, si necesitan un piloto español, hay 200 de esa nacionalidad. Se elige la edad, si es lindo, si es feo, por altura… Si maneja bien, mejor. En la F.1 que a mi me gustaba, quizás, si buscaban a un español o a un japonés no lo encontraban. Hoy, con un auto híper seguro, lento, fácil de manejar, pueden elegir el negocio que más les convenga.
- ¿Qué opina del nuevo motor que está desarrollando la ACTC?
- En el TC, el auto le ganó al motor. Para poder nivelar el semejante auto de hoy, con sus cubiertas y aerodinámica, hay que hablar de 600 caballos para arriba. Pienso que 400 caballos son pocos y serán extremadamente caros. Hoy se pueden hacer 500 caballos económicos que pueden durar 100.000 kilómetros. No me parece una buena idea.
- ¿Cómo ve al TC2000 con los monomotores?
- La categoría debería volver a su esencia. Las fábricas lo único que no aceptan perder es el motor. Pasa en la F.1. Ellos tienen el motor y el escudo. No pierden el motor bajo ningún concepto. Lo de los monomotores debe ser pasajero.
Si hay un auto con un motor de 600 caballos, JMT se anota...
- ¿Qué le parece el Top Race?
-Se mantiene dentro del concepto de ser una categoría rápida, divertida y económica. Me gusta como está hoy, pero le volvería a bajar los costos. Trabajaría en la potencia, en tener una cubierta más dura y sacarle la aerodinámica. El costo se podría reducir acotando el gasto de mantenimiento del auto con respecto a frenos, amortiguadores, suspensiones y transmisión. La haría más estándar.
- ¿Y el automovilismo argentino en general?
- Se tendría que crear una verdadera escalera de categorías. La Clase 2 del TN debería quedarse como está. La Clase 3 no puede recibir profesionales. Todas las categorías del TC son iguales y no hay una escalera para decir quiénes pueden seguir ascendiendo. El TC2000 tiene que ir a 200 caballos más. Hoy en día un chico se baja de un Fórmula Renault 1.6 y maneja un TC como si nada. Algo está mal.
…
¿OTRA VEZ EN EL TC 2000?
En los últimos días se rumoreó la posible vuelta de Traverso al Turismo Competición. Sería como director deportivo de una estructura semioficial. Se lo relacionó con el proyecto de Guillermo Kissling, quien tiene intenciones de armar su propio equipo en la categoría.
CHAU FIA GT
El Flaco asesoró a la gente de San Luis en la remodelación del semipermanente de Potrero de los Funes. Sobre la suspensión de la fecha de FIA GT, el de Ramallo sostuvo
Que, “es una lástima perderla ya que es un campeonato del mundo. El autódromo es buenísimo y es el único que, eventualmente, podría albergar una carrera de F.1”.
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
Se quedo corto!!!marcos01 escribió:
-¿Marcos Di Palma podrá mejorar en el TC con llegada de Guillermo Kissling?
-No estoy muy al tanto de lo de Willy en el equipo de Marcos Di Palma. Él no volverá al triunfo salvo que paren los siete de adelante. No maneja bien, sólo tiene coraje y eso no alcanza en el automovilismo de hoy.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Informacion general
yo creo que lo definio de una manera brillante
marcos01- Moderador F1
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Re: Informacion general
MARCOS EN EMERGENCIA
El piloto de Turismo Carretera y TRv6 Marcos Di Palma realizó un aterrizaje de emergencia con el avión que piloteaba en las proximidades de Tornquist, debido a un temporal de viento y arena que se registró en el sur bonaerense.
El insólito caso ocurrió en la tarde de ayer cuando Di Palma viajaba junto con su esposa y sus hijos con destino a Comodoro Rivadavia y fue sorprendido por un temporal de polvo en suspensión y fuertes ráfagas de viento, informaron fuentes policiales.
A raíz de la situación el piloto de Arrecifes decidió realizar un aterrizaje de emergencia sobre la misma Ruta Nacional 33, que une Bahía Blanca con Tornquist.
Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que "el avión aterrizó sobre el kilómetro 48 de la citada ruta sin que se registraran problemas".
"Tras el aterrizaje el piloto fue asistido por personal policial y vecinos de la zona, quienes procedieron a retirar el avión a un costado del camino y tras ello el piloto y su familia pernoctaron en un hotel de Tornquist", agregaron.
Tras el hecho, Di Palma relató: "Veníamos volando, había mucha tierra y viento, y el aeropuerto de Bahía Blanca estaba cerrado por la baja visibilidad, por lo que la mejor opción era bajar en la ruta porque no sabía si en Tornquist había un aeródromo".
El piloto de Turismo Carretera y TRv6 Marcos Di Palma realizó un aterrizaje de emergencia con el avión que piloteaba en las proximidades de Tornquist, debido a un temporal de viento y arena que se registró en el sur bonaerense.
El insólito caso ocurrió en la tarde de ayer cuando Di Palma viajaba junto con su esposa y sus hijos con destino a Comodoro Rivadavia y fue sorprendido por un temporal de polvo en suspensión y fuertes ráfagas de viento, informaron fuentes policiales.
A raíz de la situación el piloto de Arrecifes decidió realizar un aterrizaje de emergencia sobre la misma Ruta Nacional 33, que une Bahía Blanca con Tornquist.
Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que "el avión aterrizó sobre el kilómetro 48 de la citada ruta sin que se registraran problemas".
"Tras el aterrizaje el piloto fue asistido por personal policial y vecinos de la zona, quienes procedieron a retirar el avión a un costado del camino y tras ello el piloto y su familia pernoctaron en un hotel de Tornquist", agregaron.
Tras el hecho, Di Palma relató: "Veníamos volando, había mucha tierra y viento, y el aeropuerto de Bahía Blanca estaba cerrado por la baja visibilidad, por lo que la mejor opción era bajar en la ruta porque no sabía si en Tornquist había un aeródromo".
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Entrevista a JMT
Esta gagá parece...
En una nota publicada en www.cronista.com, Juan María Traverso volvió a ser polémico, no sólo al opinar de tres referentes del automovilismo argentino, sino sobre las chances de José María López en la Fórmula 1: "Prefieren a un chino o un japonés, que vienen con más plata".
Sobre la doble corona que consiguió en 2005 y el presente de José María López:
“En TC y TC 2000 tiene dos autos que le permiten salir campeón, el Torino y el Honda. A eso le agrega el plus que tiene como piloto, adquirido en Europa y que lo hace sacar diferencia sobre el resto. Lo mejor que tiene, como yo en mi época, es que no especula ni administra nada. Pero, además, técnicamente es muy completo y no necesita pelearse con el resto de sus colegas abajo del auto. Se limita a hacer lo suyo”.
Pechito y la Fórmula 1;
“No le veo chances, no por sus condiciones, sino porque a la F1 no le significa un negocio tener a un argentino compitiendo. Prefieren un chino o un japonés, que vienen con más plata. Para ellos, tener a ‘Pechito’ sería desperdiciar una butaca”.
Los pilotos en la actualidad
“Ahora los pilotos tienen una vida deportiva acotada, de 15 años nomás. Ledesma, Ortelli y Martínez, aunque no lo parezcan, ya están de vuelta. En el automovilismo argentino hoy viene cualquier pibe de 20 años, como Mariano Werner, y te gana. Ha cambiado todo en muy pocos años”.
Yo digo... de vuelta llevando el 1 en los laterales? Es cierto, vienen pibes nuevos y te ganan, como Werner, DeBenndictis, etc... pero de vuelta con el 1 en los laterales...
JMT te venero por lo que hiciste al volante... pero mejor no hables, solo para decir pavadas!
En una nota publicada en www.cronista.com, Juan María Traverso volvió a ser polémico, no sólo al opinar de tres referentes del automovilismo argentino, sino sobre las chances de José María López en la Fórmula 1: "Prefieren a un chino o un japonés, que vienen con más plata".
Sobre la doble corona que consiguió en 2005 y el presente de José María López:
“En TC y TC 2000 tiene dos autos que le permiten salir campeón, el Torino y el Honda. A eso le agrega el plus que tiene como piloto, adquirido en Europa y que lo hace sacar diferencia sobre el resto. Lo mejor que tiene, como yo en mi época, es que no especula ni administra nada. Pero, además, técnicamente es muy completo y no necesita pelearse con el resto de sus colegas abajo del auto. Se limita a hacer lo suyo”.
Pechito y la Fórmula 1;
“No le veo chances, no por sus condiciones, sino porque a la F1 no le significa un negocio tener a un argentino compitiendo. Prefieren un chino o un japonés, que vienen con más plata. Para ellos, tener a ‘Pechito’ sería desperdiciar una butaca”.
Los pilotos en la actualidad
“Ahora los pilotos tienen una vida deportiva acotada, de 15 años nomás. Ledesma, Ortelli y Martínez, aunque no lo parezcan, ya están de vuelta. En el automovilismo argentino hoy viene cualquier pibe de 20 años, como Mariano Werner, y te gana. Ha cambiado todo en muy pocos años”.
Yo digo... de vuelta llevando el 1 en los laterales? Es cierto, vienen pibes nuevos y te ganan, como Werner, DeBenndictis, etc... pero de vuelta con el 1 en los laterales...
JMT te venero por lo que hiciste al volante... pero mejor no hables, solo para decir pavadas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Informacion general
Querido Elias, vos sabes que te aprecio y te respeto bastante.
Pero en esta no te doy la derecha.
Lo que dice el flaco ( y no porque lo diga El ) es a mi entender lo mas acertado que lei.
Se que no te gustó por el Guille, pero sacalo a Ortelli de todo lo que dijo el flaco y se objetivo.
Despues decime que te parece.
Pero en esta no te doy la derecha.
Lo que dice el flaco ( y no porque lo diga El ) es a mi entender lo mas acertado que lei.
Se que no te gustó por el Guille, pero sacalo a Ortelli de todo lo que dijo el flaco y se objetivo.
Despues decime que te parece.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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