TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP turquia - Estambul 28 29 30/5

+4
diego silvestre
luisdpaul
walter380
marcos01
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

seguira avanzando renault en turquia

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Vote_lcap38%GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Vote_lcap62%GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 30, 2010 6:41 pm

n abatido Sebastian Vettel no estaba de humor para dar entrevistas inmediatamente después de su colisión con su compañero de equipo Mark Webber el domingo aunque el alemán habló con la prensa pocos minutos después, donde explicó que tenia la sensación de que él era capaz de ser más rápido que Mark Webber.
“Bueno quiero decir que no estoy muy contento ahora, obviamente, después de un suceso como este, pero, sí, quiero decir que todos estábamos más o menos en las mismas condiciones – misma velocidad, mismo ritmo”, explicó el piloto de Red Bull Vettel a decenas de periodistas en el paddock de Estambul.
“Sentí que era capaz de ir más rápido y estaba cerca en las últimas dos o tres vueltas antes del incidente. Me fui por el interior y, de repente, había perdido el coche – en la televisión se puede ver que nos tocamos.”
Cuando se le preguntó si sentía responsable del incidente de la curva 12, Vettel contestó:
“Bueno, yo no soy la clase de persona que le da a uno … uno que tira la culpa a otro chico, somos un equipo al final del día tenemos que respetar ese hecho.”
“Desafortunadamente, mi carrera ha terminado – se lo importante que son los puntos para el equipo, para mí, no es el mejor de los casos.”
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 30, 2010 7:05 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4gX-z8isWcE
recien vi en crash de vettel/webber, totalmente de acuerdo con luis, culpa de vettel. Se quiere abrir para el radio ideal cuando todavia no lo habia pasado. un error incomprensible para un piloto de la talla de SV
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  IRWT Dom Mayo 30, 2010 8:20 pm

marcos01 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4gX-z8isWcE
recien vi en crash de vettel/webber, totalmente de acuerdo con luis, culpa de vettel. Se quiere abrir para el radio ideal cuando todavia no lo habia pasado. un error incomprensible para un piloto de la talla de SV
Da esa impresión lo veo ahora, (aprovechen xq después entra bernie con la aspiradora a yout y saca todo) pero tampoco se abre tanto como buscando el radio sino una apretada...webber aporta lo suyo también...en el video si prestan atención a los 0:49 seg webber gira un poco a la izq....Tiron de oreja para los 2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Lun Mayo 31, 2010 12:28 am








walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 31, 2010 11:27 am

"Lo más importante, y yo mismo he vivido antes este tipo de situaciones en diferentes fórmulas, es hablar de las razones que han motivado esta situación con los propios pilotos, que es lo que vamos a hacer aquí", comentó Christian Horner, jefe de la escudería, a la publicación especializada Autosport acerca de cómo tenía la intención de actuar tras lo ocurrido en Estambul.

"No existe ninguna rivalidad entre los pilotos. Los dos son competitivos. Los dos son animales hambrientos, y es nuestra tarea asegurarnos de que aprenderán de esto y que no vuelva a ocurrir", comentó Horner, convencido de que no voverá a repetirse una circunstancia similar entre sus dos pilotos.

Horner se mostró convencido además de que tanto Webber y como Vettel tendrán muy en cuenta el hecho de que su incidente en Estambul no sólo destruyó sus opciones de cara al podio y la victoria final, sino también el trabajo de todo un equipo.

"Ellos representan a todo una escudería; saben que lo que ha sucedido no sólo les ha costado caro a ellos mismos, sino al resto del equipo", destacó.

Horner quiso también desentenderse de las palabras de Helmut Marko, ingeniero asesor de Red Bull, quien habría culpado del incidente al propio Webber, y eso que las imágenes demuestran que Vettel cerró su línea antes de lo debido. El jefe de los toros rojos adoptó una posición más equilibrada, señalando que ambos pilotos tienen que compartir la culpa de lo ocurrido.

"Nunca debieron de haber actuado así en pista", dijo. "Necesitamos que los dos se den cuenta de la gravedad de lo ocurrido y hace falta un poco de cooperación por parte de ambos", matizó.

siempre es lo mismo, como espectadores queremos total libertad de accion de los pilotos ahora si soy jefe de equipo decido yo desde los boxes.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 31, 2010 11:45 am

echando un poquito mas de luz a la cosa.
El jefe del equipo Red Bull Christian Horner ha reconocido que ordenaron a Mark Webber poner un modo de ahorro de combustible en la vuelta anterior al incidente del australiano con su compañero de equipo.
Utilizar este modo de combustible perjudicó el rendimiento del australiano y propició la posibilidad de que Sebastian Vettel, con un modo que le daba más rendimiento seleccionado en su monoplaza, le alcanzara en la recta de atrás. “El gran error es que no se le dio suficiente espacio,” dijo Horner refiriéndose a Vettel. “Había conseguido ahorrar un kilo adicional de combustible. Efectivamente tenía una vuelta más en el modo óptimo del motor, pero no podía ponerlo por que estaba bajo la presión de Lewis Hamilton”.
El jefe de Red Bull, visiblemente enfadado tras la oportunidad perdida, asegura que la orden al piloto australiano se comunicó desde la pizarra del muro y no por radio e insiste que el trato del equipo a sus dos pilotos es exactamente igual.
“Nuestros dos pilotos son tratados por igualdad en absoluto,” repitió el británico. “Ambos tienen el mismo equipamiento, los dos tienen la misma oportunidad. Vettel se las arregló para guardar un poco más de combustible por que estaba detrás al inicio”.
“Estaba bajo mucha presión con Hamilton, una situación que podría repercutir a Mark. Nuestra prioridad en esa fase de la carrera era ganar, incluso si los dos coches tenían que cambiar la posición y siguen logrando 43 puntos,” concluyó Horner.
Pocas vueltas después, el equipo McLaren también indicó a sus dos pilotos que bajaran el ritmo para no tener problemas de combustible en las últimas vueltas, aunque se especula con que dicha orden llevaba el único objetivo de contener la lucha entre sus pilotos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 31, 2010 12:20 pm

Mal lo de Vettel, se desepero y se la mandó.
No soy piloto ni mucho menos pero se bien que el pibe maravilla no doblaba, asi lo hubiera dejado Webber meterse. Se iva a tener que parar arriba del freno, reventar las gomas que a esa altura de la carrera ya no estaban de 10 y ensima el australiano iva a tener que levantar haciendo que los McLaren le coman el culo.
Me imagino la secuencia y veo la pasada de largo de Vettel y Webber recuperandole el puesto como paso con Hamilton y Schumager, pero con la diferencia que los Mc Laren ya estaban ensima.
Cagada desde donde se lo mire del pibe maravilla
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Algunas desde TheF1.com

Mensaje  IRWT Lun Mayo 31, 2010 2:36 pm

Balance GP de Turquía - equipo Red Bull

El equipo Red Bull destacó también en el trazado de Instambul Park donde tuvo lugar la séptima prueba del mundial, pero por motivos diferentes a los habituales. Se encontraban dominando la carrera cuando un toque entre ellos hizo abandonar a Vettel, y Webber se vio obligado a entrar a boxes a sustituir el alerón delantero.

Mark Webber: "Sebastián tenia más velocidad que yo, se fue por el interior y estábamos uno al lado del otro. Me sorprendió cuando él se vino a la derecha de repente, tomando mi línea de carrera. Ocurrió muy, muy rápido y es una lástima para el equipo. No es un día ideal. Los McLaren eran sólidos y era una buena carrera entre nosotros cuatro en la parte delantera, hasta entonces, ninguno de los dos quería tener contacto entre sí. Obviamente no es lo ideal, pero sucedió. Hubo un largo camino por recorrer todavía en la carrera. Al final no fue el resultado que ninguno de nosotros quería. Tenemos gran carácter en nuestro equipo y dos pilotos rápidos en el frente, vamos a por las victorias por lo que hay claramente mucho en juego. Voy a tener una charla con Sebastián al respecto, podríamos tener una diferencia de opinión, pero nos comportaremos como adultos acerca de ello y seguiremos adelante".

Sebastian Vettel: "Si lo ves en la TV, puedes ver lo que pasó. No estoy feliz. Estaba en el interior de la curva. Estaba allí, yo estaba adelante y luego nos tocamos. Mark golpeó mi rueda trasera derecha y me fui - no hay mucho más que decir. Estábamos todos en el mismo ritmo durante la carrera, creo que era un poco más rápido que Mark por dos o tres vueltas , yo le cazé y pensé que podría adelantarle en la recta de atrás. Yo estaba muy cerca y le pasé por la izquierda, esa es la historia. Esto es algo que sucede, nadie lo necesita, pero no hay mucho que puedas hacer ahora".

Christian Horner: "Es decepcionante para el equipo la situación de hoy. La única cosa que siempre le pido a los conductores es que sí, pueden competir entre sí, sea con cuidado, y eso es exactamente lo que no sucedió. Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Logramos ponernos por delante con una mejor estrategia, para situarnos primero y segundo. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Es decepcionante y la situación no debería haber ocurrido. Dar a McLaren 28 puntos es muy frustrante para todos en el equipo - sobre todo después de tanto trabajo. Hemos perdido muchos puntos hoy con lo que ha pasado. Tenemos que aprender de ello, así que no nos encontraremos en esta posición otra vez".


En Red Bull culpan a Webber del incidente en Turquía


El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam.

"Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera".

Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. "Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel", explica. "Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel". Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. "Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera", apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. "Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días".

En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. "Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante", aseguraba. "Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos".

A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. "Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita", concluye Horner.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 31, 2010 3:09 pm

Vettel boconea que se tira a pasarlo porque su auto era mas rapido, pero omite decir que era mas rapido porque el equipo mado a webber a poner "a ahorro combustible"
ese de la nota que defiende a vettel debe ser el padre
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  Leo25pergamino Lun Mayo 31, 2010 7:02 pm

Sabes q pasa Marcos, ese es problema de Webber con el equipo, si el acepto las reglas de juego para ser 2 ahora se las tiene q aguantar...ahora, si de antemano, el equipo no aclaro quien era uno y quien dos, pero le estan haciendo la cama a Weber para q sea dos, no creo q lo ideal sea desquitarse en pista de la forma que lo hizo, recien vi el video, no pude ver la carrera en vivo, y la verdad que Weber le pega una apretada innecesaria...pero como decis, parecia q Weber venia a gas, no se si fue q salio lento de la curva anterior, pero fue muy notorio la velocidad de sobrepaso...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Lun Mayo 31, 2010 11:07 pm

marcos01 escribió:Vettel boconea que se tira a pasarlo porque su auto era mas rapido, pero omite decir que era mas rapido porque el equipo mado a webber a poner "a ahorro combustible"
ese de la nota que defiende a vettel debe ser el padre

Si, lo que pasa es que el detalle es que a webber, dicen, le avisaron por pizarra, no por radio, entonces ahì vino la confuciòn, quizàs, vettel quizàs pensò que webber tenìa algùn problema o simplemente que era màs lento, eso ocurre cuando las cosas no son claras desde el principio!! igual webber se cerro y vettel se acelerò!!! y terminaron empatando!!! yo dirèctamente en èstos accidentes entre compañeros de equipo, siempre responsabilizo al director de equipo!!! èl es quièn debe tener avisado a los pilotos de los acontecimientos, pero como siempre es màs facil echarle la culpa al piloto, como en los aviones!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  Leo25pergamino Lun Mayo 31, 2010 11:31 pm

Igual Webber tiene espejito, y como veran no hizo el radio normal, la proxima curva era a la izquierda y en vez de abrirse a la derecha para tomar con radio abierto, como corresponde, se quedo cerrado, es obvio q hubo una mala intencion de cerrarle el paso, Webber no se abre hasta dps del golpe...ahora, los ingleses estan locos, lo dan culpable a Vettel por la maniobra jejeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  marcos01 Mar Jun 01, 2010 10:58 am

de acuerdo a lo que dice Horner los dos pilotos tienen igualdad de contratos, es decir que no hay N° 1 o 2.
Yo no creo que webber lo aprete, solo mantiene la posicion, lo cual me parece correcto que defienda de esa manera la posicion. No porque sea vettel le tiene que poner la alfombra roja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 01, 2010 12:53 pm

marcos01 escribió:de acuerdo a lo que dice Horner los dos pilotos tienen igualdad de contratos, es decir que no hay N° 1 o 2.
Yo no creo que webber lo aprete, solo mantiene la posicion, lo cual me parece correcto que defienda de esa manera la posicion. No porque sea vettel le tiene que poner la alfombra roja
Es asi justamente, no lo apreta... tampoco le regala y esta muy bien. todo caso se puede decir que no se amedrento con la apretada de Vettel.
Igual sigo opinando que Vettel no doblaba, venia pasadon y por mas que Webber le dejara entrar no iva a poder hacer bien el radio correcto. Perdian igual con los McLaren porque si los RBR podian doblar iva a ser lento y se los comian, por lo menos a Webber seguro.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 01, 2010 3:54 pm

Yo pienso que la cagada fué de Vettel... marcha mas rápido pero por la línea bien interna, osea, el radio ideal lo tenía Webber, quiero decir: Vettel no doblaba, además, si es que era tanto mas rápido que el australiano porque no lo pasó en otro sector de la pista?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  IRWT Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

Leo25pergamino escribió:Igual Webber tiene espejito, y como veran no hizo el radio normal, la proxima curva era a la izquierda y en vez de abrirse a la derecha para tomar con radio abierto, como corresponde, se quedo cerrado, es obvio q hubo una mala intencion de cerrarle el paso, Webber no se abre hasta dps del golpe...ahora, los ingleses estan locos, lo dan culpable a Vettel por la maniobra jejeje
Opino lo mismo, y sostengo q en el on board de webber se ve que da volante a la izq antes del toque no kiero decir que le debía regalar el puesto ni que vettel no tiene la culpa pero también webber tiene su cuota de culpa y a esa velocidad cuando pensaste en hacer ya es tarde xq no hay tiempo de sobra...ponele 250Km/h son 69.4 m/s.... dudaste 1/2 segundo hiciste mas de 30 metros....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 01, 2010 6:56 pm

IRWT escribió:
Leo25pergamino escribió:Igual Webber tiene espejito, y como veran no hizo el radio normal, la proxima curva era a la izquierda y en vez de abrirse a la derecha para tomar con radio abierto, como corresponde, se quedo cerrado, es obvio q hubo una mala intencion de cerrarle el paso, Webber no se abre hasta dps del golpe...ahora, los ingleses estan locos, lo dan culpable a Vettel por la maniobra jejeje
Opino lo mismo, y sostengo q en el on board de webber se ve que da volante a la izq antes del toque no kiero decir que le debía regalar el puesto ni que vettel no tiene la culpa pero también webber tiene su cuota de culpa y a esa velocidad cuando pensaste en hacer ya es tarde xq no hay tiempo de sobra...ponele 250Km/h son 69.4 m/s.... dudaste 1/2 segundo hiciste mas de 30 metros....
Que hijos de pario, la frialdad de la metematica te pone donde debes estar.
Son superhombres los guasos, recorren 60 metros por segundo y toman decisiones milimetricas... impresiona la capacidad que tienen.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  Leo25pergamino Mar Jun 01, 2010 7:20 pm

jejeje, mas alla de los numeros, el que se cierra es Webber, el que da el ruedazo es Webber (y en la mitad del coche)...si doblaba o no Vettel no importa, lo que importa en si es que Vettel ya le habia metido el auto y Webber no respeto la linea de Vettel, con el concepto que tienen uds muchachos quedaria terminantemente prohibido pasar a otro piloto por la linea interna previo a una curva, solo se permite por fuera...y repito, Webber no hace el recorrido normal de carrera, no busca el piano externo para hacer la proxima curva, una cosa es hacer una maniobra defensiva tapando la cuerda y otra es pegarle un autazo al otro...revisen el video

PD: aparte es imposible defender una posicion, viniendo 20 km/h menos q el de atras...si no venia a menos!!!
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 01, 2010 7:37 pm

Leo me dejaste con la duda, porque no recordaba bien si Webber es como vos decis que le da un autazo.
Y voy a la pagina anterior a ver los videos y ¡¡¡oh sorpresa!!! los del toque no estan mas.
Mejor dicho no reproducen, Bernie metio la pezuña...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Miér Jun 02, 2010 12:28 am

walter380 escribió:
marcos01 escribió:Vettel boconea que se tira a pasarlo porque su auto era mas rapido, pero omite decir que era mas rapido porque el equipo mado a webber a poner "a ahorro combustible"
ese de la nota que defiende a vettel debe ser el padre

Si, lo que pasa es que el detalle es que a webber, dicen, le avisaron por pizarra, no por radio, entonces ahì vino la confuciòn, quizàs, vettel quizàs pensò que webber tenìa algùn problema o simplemente que era màs lento, eso ocurre cuando las cosas no son claras desde el principio!! igual webber se cerro y vettel se acelerò!!! y terminaron empatando!!! yo dirèctamente en èstos accidentes entre compañeros de equipo, siempre responsabilizo al director de equipo!!! èl es quièn debe tener avisado a los pilotos de los acontecimientos, pero como siempre es màs facil echarle la culpa al piloto, como en los aviones!!!!!

otra posibilidad es que ,se me ocurre ahora, que a webber le avisan que afloje porque sinò no llegaba con el combustible,quizàs pensò que vettel le iba a respetar esa situaciòn, a lo cual èste, pura sangre, no lo sabìa!!, y se tirò a pasarlo, quizàs penzando tambien, que si frenaba antes webber, entraban los dos a la curva!!! y si se pasaban un poco no pasa nada en ese lugar, a lo que voy, e insisto, es que fuè un error en principio del equipo, por no aclararles las cosas por radio, si le avisaban a webber que vettel lo tenìa que pasar porque hamilton lo apretaba, webber lo tenìa que dejar pasar, y o si a vettel le decian que no lo pasara y que se la bancara detràs de webber, tenìa que hacer caso, sèa 1 o sèa 2, o sèan doble cero, insito en que ese sistema no sirve, es un sistema que no ès claro!!! confunde, dà a titubear y a cometer errores, quizàs sirva para el espectàculo o para estar en la tele o youtube o revistas y diarios, pero estàs ahì no por hacer buèn papel,sinò por salame!!! para mì eso no ès negocio!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Miér Jun 02, 2010 12:43 am

ÈSTOS LOS CERRARON, PUSE MÀS!!!! APÙRENSE ANTES QUE LOS BORREN, DEBE ANDAR AF POR AHÌ!!!


Última edición por walter380 el Jue Jun 03, 2010 2:21 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Miér Jun 02, 2010 12:54 am

EN ÈSTESE NOTA QUE ,EN PRINCIPIO,WEBBER APENAS VOLANTEA A LA IZQUIERDA ,COMO PARA NO REGALARLE TANTO LUGAR,PERO DESPUÈS EL QUE SE VÀ A LA DERECHA ES VETTEL, OSEA, INSISTO, EQUIPO SIN REGLAS, EQUIPO CON ESTOS QUILOMBOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IxBbKL_YrP0


walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 02, 2010 8:00 am

Na da para ver los videos, dice "...Este video se ha suprimido debido a una infracción en los términos de uso..."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  walter380 Jue Jun 03, 2010 2:07 am

que increìble!!!!!!! bueno pero en el tercero si se vè!!!por lo menos hasta ahora!!en los otros dos se vehia mejor!!!
lo que và quedando!!!!


jajaja,acà se vè al revès!!!! hay que mirarlo con un espejo, jejejeje



APURENSE A VERLO EN ESTE!!!!!! ANTES QUE LO BORREN!!!!!!

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Webber no presionó el botón de adelantamiento

Mensaje  IRWT Mar Jun 22, 2010 2:08 pm

Tres semanas después y con un Gran Premio de por medio, se siguen conociendo detalles del accidente entre los dos pilotos de Red Bull.

Tras continuas polémicas que siguen rodeando al accidente ocurrido el pasado mayo en Estambul, la revista alemana Auto Motor und Sport ha revelado una última conversación entre Webber y su ingeniero de carrera. El informe asegura que, aunque Sebastian Vettel fue criticado por su maniobra, Mark Webber podría haber seguido los consejos de su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam y, tal vez, haber evitado el accidente.

Recientemente se ha publicado que Ciaron Pilbeam le comunicó por radio a Webber que “podía utilizar el botón de adelantamiento y conseguir mayor impulso en la recta” para poder repeler un ataque de Vettel. A pesar de que el motor esté en modo de ahorro de combustible, el botón ofrece, temporalmente, 18.000 rpm de potencia.

Pero el informe de Auto Motor und Spor también revela que Webber no sabía si presionar el botón una sola vez o durante el impulso de energía, y “esta confusión no ayuda en una situación a 310 km/h”.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP turquia - Estambul 28 29 30/5 - Página 2 Empty Re: GP turquia - Estambul 28 29 30/5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.