EQUIPOS DE FORMULA UNO
+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes
Página 1 de 25.
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
EQUIPOS DE FORMULA UNO
TODO SOBRE LOS EQUIPOS , FOTOS DE NUEVOS AUTOS, MOTORES , COMENTARIOS, CAMBIOS DE PERSONAL ETC.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
F1: Force India finaliza contrato con Ferrari
07 de Noviembre de 2008, 01:20pm ET
NUEVA DELHI (AP) - El equipo Force India finalizó su contrato con Ferrari para comprarle motores para la temporada 2009 de la Fórmula Uno.
El acuerdo firmado el año pasado "ahora terminará antes de lo previsto a solicitud de Force India", dijo el equipo el viernes en un comunicado.
"Force India quiere agradecerle a Ferrari por su valioso apoyo hasta ahora, que siempre fue del más alto nivel, técnica y profesionalmente, y con una relación excelente", agrega el comunicado.
Ferrari confirmó el acuerdo.
"(Ferrari) acordó con el equipo de Fórmula Uno Force India ponerle final antes de tiempo al acuerdo de colaboración técnica entre los dos equipos", indicó la escudería italiana en un comunicado.
Press Trust de India reportó que el equipo probablemente cambiará a motores Mercedes.
Los pilotos de Force India, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, no sumaron puntos en la temporada 2008.
07 de Noviembre de 2008, 01:20pm ET
NUEVA DELHI (AP) - El equipo Force India finalizó su contrato con Ferrari para comprarle motores para la temporada 2009 de la Fórmula Uno.
El acuerdo firmado el año pasado "ahora terminará antes de lo previsto a solicitud de Force India", dijo el equipo el viernes en un comunicado.
"Force India quiere agradecerle a Ferrari por su valioso apoyo hasta ahora, que siempre fue del más alto nivel, técnica y profesionalmente, y con una relación excelente", agrega el comunicado.
Ferrari confirmó el acuerdo.
"(Ferrari) acordó con el equipo de Fórmula Uno Force India ponerle final antes de tiempo al acuerdo de colaboración técnica entre los dos equipos", indicó la escudería italiana en un comunicado.
Press Trust de India reportó que el equipo probablemente cambiará a motores Mercedes.
Los pilotos de Force India, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, no sumaron puntos en la temporada 2008.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
F1: Hamilton agradece a su equipo en McLaren
05 de Noviembre de 2008, 12:23pm ET
WOKING, Inglaterra (AP) - Lewis Hamilton visitó el miércoles el cuartel general de McLaren para agradecer al personal que lo ayudó a convertirse en el campeón más joven en la historia de la Fórmula Uno.
El británico de 23 años manejó en un bólido de Fórmula Uno alrededor del lago en el centro de tecnología de McLaren y recibió una ovación de muchos de los 1.000 empleados del lugar.
"Estoy temblando como una hoja", dijo Hamilton. "Nunca los había visto a todos en el mismo lugar. Es impresionante estar parado aquí, tengo el corazón acelerado".
Hamilton regresó a Gran Bretaña después de terminar quinto el domingo en el Gran Premio de Brasil, y ganó el título por un punto de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa de Ferrari.
"Le demostramos a todos que somos el mejor equipo y tenemos el mejor vehículo", dijo Hamilton. "Enfrentamos mucha presión y hemos perdido y ganado juntos, y este fin de semana ganamos el campeonato mundial".
Hamilton posó para fotos con empleados bajo una lluvia de confetti. Su padre Anthony y su novia, la cantante Nicole Scherzinger, también estuvieron presentes.
"Estos trofeos son el resultado del trabajo de todos ustedes, y deben sentirse orgullosos", indicó. "Me encanta este equipo, no voy a ningún lado".
05 de Noviembre de 2008, 12:23pm ET
WOKING, Inglaterra (AP) - Lewis Hamilton visitó el miércoles el cuartel general de McLaren para agradecer al personal que lo ayudó a convertirse en el campeón más joven en la historia de la Fórmula Uno.
El británico de 23 años manejó en un bólido de Fórmula Uno alrededor del lago en el centro de tecnología de McLaren y recibió una ovación de muchos de los 1.000 empleados del lugar.
"Estoy temblando como una hoja", dijo Hamilton. "Nunca los había visto a todos en el mismo lugar. Es impresionante estar parado aquí, tengo el corazón acelerado".
Hamilton regresó a Gran Bretaña después de terminar quinto el domingo en el Gran Premio de Brasil, y ganó el título por un punto de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa de Ferrari.
"Le demostramos a todos que somos el mejor equipo y tenemos el mejor vehículo", dijo Hamilton. "Enfrentamos mucha presión y hemos perdido y ganado juntos, y este fin de semana ganamos el campeonato mundial".
Hamilton posó para fotos con empleados bajo una lluvia de confetti. Su padre Anthony y su novia, la cantante Nicole Scherzinger, también estuvieron presentes.
"Estos trofeos son el resultado del trabajo de todos ustedes, y deben sentirse orgullosos", indicó. "Me encanta este equipo, no voy a ningún lado".
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
BMW Sauber tiene prevista la presentación de sus coches de 2009 para próximo 20 de enero 20 del 2009. El F1.09 hará su primera aparición pública en las pruebas que se llevarán a cabo en Valencia, España.
Después de conseguir su primer victoria esta temporada y haber conseguido un meritorio tercer puesto en la copa de constructores.
Después de conseguir su primer victoria esta temporada y haber conseguido un meritorio tercer puesto en la copa de constructores.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FORCE INDIA CONFIRMO ACUERDO CON MCLAREN-MERCEDES
Apenas unos días después de comunicar la rescisión de su contrato con Ferrari, el equipo Force India ha anunciado oficialmente su acuerdo con McLaren-Mercedes.
Tras firmar un contrato de larga duración, el Force India VJM02 contará con un motor Mercedes, convirtiéndose así en el primer equipo que competirá con motores del fabricante alemán en la Fórmula Uno al margen de McLaren.
Además, el acuerdo contempla que Force India tendrá acceso a la red de proveedores de McLaren y éste último le proporcionará las cajas de cambios y los sistemas hidráulicos, además de apoyo operacional. Force India también tiene previsto incorporar en sus coches el sistema KERS que actualmente está desarrollando McLaren y Mercedes.
Force India también ha anunciado la renovación de su contrato con el Brackley Aero Centre además de con la compañía aeroespacial EADS.
"Estamos absolutamente encantados de poder anunciar nuestro acuerdo técnico con McLaren Applied Technologies y Mercedes-Benz, así como nuestro plan de expansión dentro de nuestra factoría en Silverstone," indicaba el jefe del equipo Vijay Mallya.
"McLaren y Mercedes-Benz son dos de las compañías más destacadas en la historia del automovilismo, habiendo cosechado enormes éxitos durante muchos años. Estos nuevos recursos y desarrollos suponen un importante impulso para nuestro departamento técnico y como consecuencia de ello tenemos grandes esperanzas depositadas en el 2009 y en el futuro."
"El equipo Force India Formula One Team sólo tiene un año de vida y ha sido e que esta primera temporada se haya convertido en un año de aprendizaje. Pero ya dijimos desde el principio que estamos en esto para hacer negocio y no sólo para figurar," añadía Mallya.
Además, el acuerdo contempla que Force India tendrá acceso a la red de proveedores de McLaren y éste último le proporcionará las cajas de cambios y los sistemas hidráulicos, además de apoyo operacional. Force India también tiene previsto incorporar en sus coches el sistema KERS que actualmente está desarrollando McLaren y Mercedes.
Force India también ha anunciado la renovación de su contrato con el Brackley Aero Centre además de con la compañía aeroespacial EADS.
"Estamos absolutamente encantados de poder anunciar nuestro acuerdo técnico con McLaren Applied Technologies y Mercedes-Benz, así como nuestro plan de expansión dentro de nuestra factoría en Silverstone," indicaba el jefe del equipo Vijay Mallya.
"McLaren y Mercedes-Benz son dos de las compañías más destacadas en la historia del automovilismo, habiendo cosechado enormes éxitos durante muchos años. Estos nuevos recursos y desarrollos suponen un importante impulso para nuestro departamento técnico y como consecuencia de ello tenemos grandes esperanzas depositadas en el 2009 y en el futuro."
"El equipo Force India Formula One Team sólo tiene un año de vida y ha sido e que esta primera temporada se haya convertido en un año de aprendizaje. Pero ya dijimos desde el principio que estamos en esto para hacer negocio y no sólo para figurar," añadía Mallya.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Kovalainen quiere menos carga de combustible en 2009
Cree que McLaren le sobrecargaba demasiado el monoplaza
Heikki Kovalainen cree que la forma en que McLaren llevó la campaña 2008 le costó muchas victorias. Informamos recientemente que el finlandés de 27 años quería hablar con sus jefes, después de que siempre llegara a la fase Q3 de la calificación con una carga de combustible mayor a la de su compañero de equipo Lewis Hamilton. |
Durante una entrevista con la publicación suiza Motorsport Aktuell, Kovalainen ha confirmado que por culpa de todo lo que pasaba dentro del equipo en su primera temporada con ellos "hacer buenos resultados era imposible".
"Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7".
"Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición.
"El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene".
"Una vez me pusieron una carga más ligera que la de Lewis", dijo Kovalainen, refiriéndose a la calificación, "y eso fue en Silverstone, donde acabé en la pole. En el resto de calificaciones me pusieron una carga más pesada. Normalmente yo era el monoplaza más pesado en el top 6 o 7".
"Por supuesto, esto me afectaba también en la carrera", insistió, señalando el compromiso entre la posición en la pista, el nivel de desgaste de los neumáticos y el tiempo perdido con el tráfico. Cuando comenzaron a surgir los rumores de que la falta de rendimiento de Kovalainen podría amenazar su asiento en 2009, el finlandés dijo que no tenía dudas sobre su posición.
"El equipo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo", dijo. "De haber estado más a menudo delante, entonces habría ganado más frecuentemente. Así que eso es algo que debemos mirar bien para el año que viene".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
será tan así?? o son excusas por haber terminado a un montón de puntos atrás de su compañero. Porque recién habla ahora? En mi opinión el Kovalainen es bueno
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
No se quizás se animo después de las declaraciones de barrichelo.......y no dijo nada hasta tener asegurada la butaca jeje.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
HONDA SE RETIRA DE LA F1
Honda se retira de la Fórmula 1 (ampliación)
Se justifican en la caída de la ventas y en el fracaso deportivo
Honda no volverá a los circuitos con monoplazas de F1
Honda ha anunciado en las últimas horas que se retira de la Fórmula 1, varios meses después de que lo hiciera su equipo protegido, Super Aguri. El silencio del equipo con sus pilotos y su negativa para anunciar qué alineación tendrán el año que viene comenzaba a ser sospechosa, y finalmente se ha confirmado que cesarán todas sus actividades en la Fórmula 1, incluso el suministro de motores.
El personal de Honda compuesto por más de 700 personas se enteraron ayer del fatídico desenlace en la sede del equipo en Brackley, Reino Unido, mientras que el resto de equipos también se enteraron ayer de la decisión en la reunión de la FOTA en Ginebra.
El equipo se pondrá ahora en venta, y si no encuentran un comprador durante todo el mes de enero, cerrarán completamente la escudería. Esta noticia viene justificada por la crisis, ya que Honda es el equipo que más presupuesto gasta al año y que menos resultados obtiene a cambio.
Los pilotos de esta temporada, Jenson Button y Rubens Barrichello, se quedan así sin asiento para el año que viene. Además, los jóvenes talentos Bruno Senna y Lucas di Grassi, que optaban a un puesto de titular en 2009, también han visto frustradas sus expectativas de convertirse en pilotos de la categoría reina.
La parrilla del 2009 se verá reducida a sólo 18 monoplazas, y el temor ahora es que el resto de fabricantes, cuya implicación en la Fórmula 1 podría considerarse menos implicada que la de Honda, decidan marcharse también.
Después de la reunión de los jefes de equipo en Suiza ayer, la FOTA confirmó en un comunicado que llegaron "a un acuerdo unánime" para adoptar medidas que reduzcan los gastos, incluyendo un "nuevo motor de bajo coste" para 2011.
Gente relacionada con el equipo Honda, y el cuerpo directivo de la FIA, se negaron a hacer comentarios. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Se justifican en la caída de la ventas y en el fracaso deportivo
Honda no volverá a los circuitos con monoplazas de F1
Honda ha anunciado en las últimas horas que se retira de la Fórmula 1, varios meses después de que lo hiciera su equipo protegido, Super Aguri. El silencio del equipo con sus pilotos y su negativa para anunciar qué alineación tendrán el año que viene comenzaba a ser sospechosa, y finalmente se ha confirmado que cesarán todas sus actividades en la Fórmula 1, incluso el suministro de motores.
El personal de Honda compuesto por más de 700 personas se enteraron ayer del fatídico desenlace en la sede del equipo en Brackley, Reino Unido, mientras que el resto de equipos también se enteraron ayer de la decisión en la reunión de la FOTA en Ginebra.
El equipo se pondrá ahora en venta, y si no encuentran un comprador durante todo el mes de enero, cerrarán completamente la escudería. Esta noticia viene justificada por la crisis, ya que Honda es el equipo que más presupuesto gasta al año y que menos resultados obtiene a cambio.
Los pilotos de esta temporada, Jenson Button y Rubens Barrichello, se quedan así sin asiento para el año que viene. Además, los jóvenes talentos Bruno Senna y Lucas di Grassi, que optaban a un puesto de titular en 2009, también han visto frustradas sus expectativas de convertirse en pilotos de la categoría reina.
La parrilla del 2009 se verá reducida a sólo 18 monoplazas, y el temor ahora es que el resto de fabricantes, cuya implicación en la Fórmula 1 podría considerarse menos implicada que la de Honda, decidan marcharse también.
Después de la reunión de los jefes de equipo en Suiza ayer, la FOTA confirmó en un comunicado que llegaron "a un acuerdo unánime" para adoptar medidas que reduzcan los gastos, incluyendo un "nuevo motor de bajo coste" para 2011.
Gente relacionada con el equipo Honda, y el cuerpo directivo de la FIA, se negaron a hacer comentarios. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Una verdadera pena que honda se baje; es cierto que los ultimos dos años dieron pena pero era cuestion se perceberar invertir. Cuando se quiere se puede ganarle a los mas poderosos como mac laren ferrari ya que renault con un presupuesto mas modesto les gano un par de campeonatos.
Ahora con 18 autos la maxima estara un poco pobre
Ahora con 18 autos la maxima estara un poco pobre
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Y a Toyota, no le veo mucha vida...es una pena, una vez que venian bien metiendo marcas, el borracho violin del presi hace las mismas huevadas que su colega de TC, arruina la categoria...
Peugeot desmiente que vaya a comprar Honda
Las noticias de que el fabricante de coches francés PSA Peugeot-Citroen está considerando seriamente comprar el equipo Honda de Fórmula 1 han sido negadas. Fuentes anónimas le habían comunicado a una revista de motor belga que el fabricante, que estuvo involucrado hace tiempo en la F1 como proveedor de motores para Prost, había hecho las gestiones necesarias para adquirir el equipo con sede en Brackley.
"Eso es totalmente falso", dijo en La Gazzetta dello Sport el portavoz de Peugeot Sport, Jean-Claude Lefebvre, quien participó activamente en el proyecto más reciente de la marca en la F1.
Descartó los rumores de que la PSA pueda considerar entrar en la F1 en este momento porque la compañía se haya visto menos afectada por la crisis financiera global.
Lefebvre dijo: "Estamos teniendo muchos problemas con las ventas, al igual que todos los fabricantes. Tenemos otras cosas que pensar antes que considerar ir a la F1".
La Gazzetta dello Sport dijo que l equipo de GP2 propiedad de Nicolas Todt ART y David Richards, quien podría recibir el apoyo de compañías árabes, también han considerado como posibilidad la compra de Honda.
"Eso es totalmente falso", dijo en La Gazzetta dello Sport el portavoz de Peugeot Sport, Jean-Claude Lefebvre, quien participó activamente en el proyecto más reciente de la marca en la F1.
Descartó los rumores de que la PSA pueda considerar entrar en la F1 en este momento porque la compañía se haya visto menos afectada por la crisis financiera global.
Lefebvre dijo: "Estamos teniendo muchos problemas con las ventas, al igual que todos los fabricantes. Tenemos otras cosas que pensar antes que considerar ir a la F1".
La Gazzetta dello Sport dijo que l equipo de GP2 propiedad de Nicolas Todt ART y David Richards, quien podría recibir el apoyo de compañías árabes, también han considerado como posibilidad la compra de Honda.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
espero que algun groso compre al equipo honda ya que la maxima con 18 coches es poco.
La put.. madre que los pario a esos yankis que entregaban hipotecas a diesta y sinistra; lo cual afecto tanto a este deporte que amamos. Se avecina un pobre 2009 por todos lados
La put.. madre que los pario a esos yankis que entregaban hipotecas a diesta y sinistra; lo cual afecto tanto a este deporte que amamos. Se avecina un pobre 2009 por todos lados
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
marcos01 escribió:espero que algun groso compre al equipo honda ya que la maxima con 18 coches es poco.
La put.. madre que los pario a esos yankis que entregaban hipotecas a diesta y sinistra; lo cual afecto tanto a este deporte que amamos. Se avecina un pobre 2009 por todos lados
solo alguna lavandería podría comprar el equipo, se entiende no?, el tema vá a llevar varios años para acomodarse, es un balanceo entre europa y eeuu y asia, especialmente china, si allá cada vez ganan y gastan más, en otros lados deben ganar menos, sencillo de explicar, dificil de acomodar, saludos muchachos, pero debemos rezar para que no solo alguien compre el equipo, sinó que para que no se vallan otros!!!! solo és mi visión del tema, y salvece quien pueda!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
SIGUE LA CRISIS EN LA FORMULA UNO
Sigue la crisis mundial y la Fórmula Uno no está exenta de ello. La empresa de ingeniería vinculada a Renault Macachrone estaría a punto de quebrar por la situación económica que está viviendo el mundo.
La empresa que se dedica a la preparación de los motores de F1 para Renault y también es uno de los principales proveedores de la GP2, pidió protección de sus acreedores a la justicia de Canadá y Francia.
Christian Jacqmin, presidente de la empresa Macachrone, admitió que "los problemas que existen son los mismos que afectan a toda la industria", refiriéndose a la situación mundial actual.
Sigue la crisis mundial y la Fórmula Uno no está exenta de ello. La empresa de ingeniería vinculada a Renault Macachrone estaría a punto de quebrar por la situación económica que está viviendo el mundo.
La empresa que se dedica a la preparación de los motores de F1 para Renault y también es uno de los principales proveedores de la GP2, pidió protección de sus acreedores a la justicia de Canadá y Francia.
Christian Jacqmin, presidente de la empresa Macachrone, admitió que "los problemas que existen son los mismos que afectan a toda la industria", refiriéndose a la situación mundial actual.
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
LA ECATOMBE TOTAL, CUANTO MÁS GRANDE , MÁS DESPELOTE!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
QUE NO SE ME CAIGA EL INDIO......Q ESPERE Q LLEGUE POR ESOS LADOSSSS
FORCE INDIA PRUEBA RECIEN EN MARZO
El equipo de Fórmula Uno Force India anunció que no realizará pruebas de sus unidades hasta el mes de marzo del año que viene, ya que los diseñadores de la escuadra estarán abocados colaborando con el nuevo modelo de McLaren Mercedes para el 2009.
Las pruebas de la máxima volverán a realizarse a mediados de enero. Force India estuvo realizando pruebas en noviembre en Barcelona, y volverá a hacerlo en marzo.
Force India, con base en Inglaterra, será beneficiario de muchas informaciones de McLaren, incluyendo el tren de potencia, el cambio, la hidráulica, el KERS e incluso componentes del chasis, entre otras cosas.
Adrian Sutil, piloto de la escudería, admitió que "es un problema" comenzar con los entrenamientos un mes antes de la primera fecha del campeonato, aunque reconoció que prefiere arrancar en marzo con un auto bueno a comenzar en febrero con uno malo.
El equipo de Fórmula Uno Force India anunció que no realizará pruebas de sus unidades hasta el mes de marzo del año que viene, ya que los diseñadores de la escuadra estarán abocados colaborando con el nuevo modelo de McLaren Mercedes para el 2009.
Las pruebas de la máxima volverán a realizarse a mediados de enero. Force India estuvo realizando pruebas en noviembre en Barcelona, y volverá a hacerlo en marzo.
Force India, con base en Inglaterra, será beneficiario de muchas informaciones de McLaren, incluyendo el tren de potencia, el cambio, la hidráulica, el KERS e incluso componentes del chasis, entre otras cosas.
Adrian Sutil, piloto de la escudería, admitió que "es un problema" comenzar con los entrenamientos un mes antes de la primera fecha del campeonato, aunque reconoció que prefiere arrancar en marzo con un auto bueno a comenzar en febrero con uno malo.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
ADRIÁN SUTIL!!!!!, SERÍA BUENO QUE TUVIERAS AUTO PARA MARZO!!!!!! MIRÁ QUE HAY VARIOS PILOTOS BUENOS SIN AUTO!!!!! DIGO, POR SI NOS LEE, ACASO NO SOMOS INTERNACIONALES!!!! GOOD BAY CHILDRENS!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
El nuevo diseño de Ferrari
La escudería de Maranello develó el F60, auto que competirá esta temporada por reconquistar el título de la F-1. Lo hizo a través de su página web.
Ferrari levantó el telón y de una forma particular, a través de su página web, dio a conocer todos los detalles del F60, su vedette de esta temporada con la que intentará recuperar la gloria que se le escapó por poco en 2008.
El F60, cuyo nombre le debe a la cantidad de participaciones de la escudería en el campeonato de Fórmula 1, "representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", según se puede leer en el sitio oficial.
Las primeras pruebas del nuevo modelo se realizarán en Mugello por las malas condiciones climáticas que azotan a Fiorano, lugar habitual para este tipo de presentaciones.
"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", destaca la legendaria escudería. También cambió la suspensión debido a las nuevas normas de la categoría.
De todos modos, el cambio más revolucionario, y del que se viene hablando desde hace tiempo, es el sistema KERS, un dispositivo capaz de recuperar la energía cinética que se pierde en forma de calor en las frenadas, para acumularla de algún modo y transformarla en energía mecánica que ayude en la aceleración del monoplaza.
El F60, que pilotarán el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto. Su motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.
fuente: infobae.com
La escudería de Maranello develó el F60, auto que competirá esta temporada por reconquistar el título de la F-1. Lo hizo a través de su página web.
Ferrari levantó el telón y de una forma particular, a través de su página web, dio a conocer todos los detalles del F60, su vedette de esta temporada con la que intentará recuperar la gloria que se le escapó por poco en 2008.
El F60, cuyo nombre le debe a la cantidad de participaciones de la escudería en el campeonato de Fórmula 1, "representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", según se puede leer en el sitio oficial.
Las primeras pruebas del nuevo modelo se realizarán en Mugello por las malas condiciones climáticas que azotan a Fiorano, lugar habitual para este tipo de presentaciones.
"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", destaca la legendaria escudería. También cambió la suspensión debido a las nuevas normas de la categoría.
De todos modos, el cambio más revolucionario, y del que se viene hablando desde hace tiempo, es el sistema KERS, un dispositivo capaz de recuperar la energía cinética que se pierde en forma de calor en las frenadas, para acumularla de algún modo y transformarla en energía mecánica que ayude en la aceleración del monoplaza.
El F60, que pilotarán el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto. Su motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.
fuente: infobae.com
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Red Bull abandona su proyecto de desarrollo del sistema KERS
Trabajarán en conjunto con Renault para ser más eficientes
Red Bull ha decidido dejar de trabajar en el proyecto de su propio sistema KERS para la próxima temporada y dependerá de Renault, su suministrador de motores, para adquirir esa tecnología. |
El año pasado informábamos sobre el incidente de la alarma de incendio en la fábrica de RBR en Milton Keynes, donde tuvieron que llamar a los bomberos después de que una batería de alto voltaje del KERS provocara un cortocircuito durante una prueba.
No se sabe si ese incidente fue lo que motivó la decisión del equipo para abandonar el programa, pero David Coulthard confirmó en el evento Autosport International que el KERS de Red Bull "vendrá incluido en el paquete del motor".
"Red Bull en principio estaba desarrollando su propio sistema, y después se decidió que sería económicamente mejor y más eficiente trabajar con Renault", dijo el piloto retirado, que ahora trabaja como consejero del equipo de las bebidas energéticas, a ITV.
No se sabe si ese incidente fue lo que motivó la decisión del equipo para abandonar el programa, pero David Coulthard confirmó en el evento Autosport International que el KERS de Red Bull "vendrá incluido en el paquete del motor".
"Red Bull en principio estaba desarrollando su propio sistema, y después se decidió que sería económicamente mejor y más eficiente trabajar con Renault", dijo el piloto retirado, que ahora trabaja como consejero del equipo de las bebidas energéticas, a ITV.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El RB5 se retrasará para que sea más competitivo
El equipo quiere cerciorarse de que todo se construye bien
David Coulthard es contrario a la opinión de algunos expertos que, después de que Red Bull decidiera presentar su monoplaza 2009 más tarde que la mayoría de sus rivales, dijeron que la escudería verá mermadas sus posibilidades de tener éxito esta temporada.
El nuevo modelo RB5 debutará sobre la pista de Jerez en Febrero, cuando la mayoría de equipos - a excepción de Toro Rosso y Force India - ya habrán presentado sus coches y los habrán probado antes de que comience la temporada el 29 de marzo en Australia.
Pero Coulthard, piloto retirado que ha disputado casi 250 grandes premios y que ahora trabaja como consejero para el equipo con sede en Milton Keynes, dijo que el retraso de la presentación es fruto de "una decisión consciente" que han tomado los altos cargos, y que no es ningún retraso relacionado con algunos problemas imprevistos.
"RBR ha pasado algo más de tiempo investigando con el túnel de viento", dijo el escocés en ITV, "pero fue una decisión consciente para intentar maximizar el estudio (del nuevo reglamento)".
Coulthard dijo que "el tiempo dirá" si la decisión fue acertada, pero señaló que la última vez que el diseñador de coches Adrian Newey se enfrentó a un cambio radical en el reglamento, su monoplaza fue muy competitivo.
En comparación con la situación de 1998, cuando él y Newey trabajaron para McLaren, Coulthard dijo que "ésta podría volver a ser una de esas oportunidades".
El nuevo modelo RB5 debutará sobre la pista de Jerez en Febrero, cuando la mayoría de equipos - a excepción de Toro Rosso y Force India - ya habrán presentado sus coches y los habrán probado antes de que comience la temporada el 29 de marzo en Australia.
Pero Coulthard, piloto retirado que ha disputado casi 250 grandes premios y que ahora trabaja como consejero para el equipo con sede en Milton Keynes, dijo que el retraso de la presentación es fruto de "una decisión consciente" que han tomado los altos cargos, y que no es ningún retraso relacionado con algunos problemas imprevistos.
"RBR ha pasado algo más de tiempo investigando con el túnel de viento", dijo el escocés en ITV, "pero fue una decisión consciente para intentar maximizar el estudio (del nuevo reglamento)".
Coulthard dijo que "el tiempo dirá" si la decisión fue acertada, pero señaló que la última vez que el diseñador de coches Adrian Newey se enfrentó a un cambio radical en el reglamento, su monoplaza fue muy competitivo.
En comparación con la situación de 1998, cuando él y Newey trabajaron para McLaren, Coulthard dijo que "ésta podría volver a ser una de esas oportunidades".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
ESCUCHE DE QUE HABRIAN REBOTADO EN EL CRASH-TES A LOS RENAULT.
ALGUNO SABE ALGO????
ALGUNO SABE ALGO????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Si juan es tal cual decis, pero es comun que hagan el crash tests mas de una vez
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
juan escribió:ESCUCHE DE QUE HABRIAN REBOTADO EN EL CRASH-TES A LOS RENAULT.
ALGUNO SABE ALGO????
EL PARAGOLPE ERA DE GOMA?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Se tiene q haber complicado con los test de choque los autos quedaron mas angostos, las trompas mas finas y los spoiler delanteros gigantes....bastante feos!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
Página 1 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.