EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
+3
IRWT
Chiva
walter380
7 participantes
TC :: Lo que dejo el 2008 :: FIA GT
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
FOTOS - DATOS - EQUIPOS - COMPETENCIAS - ACCIDENTES Y MUCHA MÁS INFORMACION CON IMÁGENES.
San Luis ARG
Location:
Province of San Luis Republic of Argentina
Website: www.fiagtsanluis.com
Press Officer: Roberto Mayorana
Email: rmayorana@tc2000.com.ar
Website: www.fiagtsanluis.com INGRESANDO A ÉSTA PÁGINA ESTÁN TODOS LOS DATOS NESCESARIOS DESDE LOS PRECIOS HASTA LOS HORARIOS DE LAS COMPETENCIAS, DONDE RECORDEMOS QUE TAMBIÉN VA A PARTICIPAR EL TC 2000 Y LA FORMULA RENAULT
San Luis ARG
Location:
Province of San Luis Republic of Argentina
Website: www.fiagtsanluis.com
Press Officer: Roberto Mayorana
Email: rmayorana@tc2000.com.ar
Website: www.fiagtsanluis.com INGRESANDO A ÉSTA PÁGINA ESTÁN TODOS LOS DATOS NESCESARIOS DESDE LOS PRECIOS HASTA LOS HORARIOS DE LAS COMPETENCIAS, DONDE RECORDEMOS QUE TAMBIÉN VA A PARTICIPAR EL TC 2000 Y LA FORMULA RENAULT
Última edición por walter380 el Lun Oct 20, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ALGUNOS AUTOS Y EQUIPOS
Mike HEZEMANS - Fabrizio GOLLIN / Corvette C6R GT1 team Phoenix Racing
Toni VILANDER - Gianmaria BRUNI / Ferrari 430 GT2 team AF Corse Winers of the GT2 2008 Championship
PROXIMAMENTE MÁS AUTOS E INFORMACION AL RESPECTO DE LOS MISMOS Y EQUIPOS
Toni VILANDER - Gianmaria BRUNI / Ferrari 430 GT2 team AF Corse Winers of the GT2 2008 Championship
PROXIMAMENTE MÁS AUTOS E INFORMACION AL RESPECTO DE LOS MISMOS Y EQUIPOS
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MAS AUTOS Y EQUIPOS
Miguel RAMOS - Alexandre NEGRAO / Maserati MC 12 GT1 team Vitaphone Racing
Stefan MUCKE - Tomas ENGE / Aston Martin Vantage V8 G2 team Aston Martin Racing
Vincent VOSSE - Greg FRANCHI / Saleen S7R GT1 team Larbre Competition
Stefan MUCKE - Tomas ENGE / Aston Martin Vantage V8 G2 team Aston Martin Racing
Vincent VOSSE - Greg FRANCHI / Saleen S7R GT1 team Larbre Competition
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MAS AUTOS Y EQUIPOS
Alex DAVISON - Richard WESTBROOK / Porsche 997 GT3 RSR GT2 team Prospeed Competition
(78) Joël CAMATHIAS - Jose Manuel BALBIANI / Ferrari 430 GT2 team BMS Scuderia Italia
EsEsteban TUERO - Gaston MAZZACANE / Ferrari 550 Maranello GT1 team ACA Argentina
(78) Joël CAMATHIAS - Jose Manuel BALBIANI / Ferrari 430 GT2 team BMS Scuderia Italia
EsEsteban TUERO - Gaston MAZZACANE / Ferrari 550 Maranello GT1 team ACA Argentina
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FOTOS GRANDES
fondos de pantalla
Última edición por walter380 el Dom Oct 12, 2008 2:52 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FESTEJOS COMPLEMENTARIOS LAS GHICAS DEL "FIA GT"
SI LO HACEN ACÁ TAMBIÉN, ""YO VOY ""
LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR!!!!!
LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR!!!!!
Última edición por walter380 el Dom Oct 12, 2008 1:32 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CHICAS DEL FORO
PERDÓN CHICAS PERO YO NO SÉ COMO ELEGIR , PARA USTEDES, PERO PUEDEN BUSCAR Y POSTEAR, TIENE QUE SER DEL FIA GT, UNICAMENTE!!!!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
BUENAS FOTOS.......
PERO LAS CHICAS ELIGIERON LA MASERATI, Q CON ESE CORLOR SE PARECE AL CHIVO 15/ 2007
PERO LAS CHICAS ELIGIERON LA MASERATI, Q CON ESE CORLOR SE PARECE AL CHIVO 15/ 2007
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Y GANÓ LA MASERATTI NO MÁS!!!!, DEBE SER EL APORTE DE LAS NIÑAS, COMO MIMAN ESE AUTO ,
QUE LES PARECIÓ LA CARRERA??, RARA, PERO ENTRETENIDA PARA MÍ.
QUE LES PARECIÓ LA CARRERA??, RARA, PERO ENTRETENIDA PARA MÍ.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Aprobados
Durante los días 16, 17 y 18 de octubre del 2008, en la localidad de Potrero de los Funes, provincia de San Luis, se realizó la evaluación de las habituales prácticas de extricación exigidas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) previa a la concreción de la última fecha por el Campeonato del Mundo FIA GT que tendrá lugar en dicho escenario los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2008, en las mismas los Equipos de Rescate de la AAV realizaron una notable tarea superando el examen en forma exitosa.
Para tal fin dos de los tres Equipos de Rescate de la Asociación Argentina de Volantes bajo la conducción del Dr. Gonzalo Peralta, Director Medico de la institución y de la CDA del ACA, responsables del servicio medico de todos los eventos del TC 2000 desde hace 10 años, y del evento mencionado con anterioridad fueron evaluados con total éxito por parte del médico enviado por la FIA, el Dr. Alain Chantegred en conjunto con el Dr. Hugo Bogetti, en representación de la CDA del ACA.
En la primera jornada los 12 integrantes que conformaron los dos Equipos de Rescate dirigidos por el Dr. Peralta observaron videos y recibieron información especializada del Director Medico de la AAV sobre los diferentes métodos de extricación utilizados en el mundo por las categorías internacionales.
Durante la tarde se concentraron en recorrer el nuevo escenario, que será inaugurado siendo la sede del ultimo compromiso del Campeonato FIA GT y la penúltima cita del TC 2000, además de estar presente durante el fin de semana de noviembre la Formula Renautl 1.6 y el Turismo Histórico, con el objetivo de reconocer las particularidades de la pista, en el recorrido el Dr. Peralta evalúo los lugares donde se colocaran los servicios médicos y de rescate.
En la segunda jornada con la presencia del representante de la FIA el Dr. Chantegred y el Dr. Bogetti se repitió el recorrido evaluando y decidiendo, junto al Medico Director de la AAV importantes temas de organización en el operativo medico y de seguridad a tener en cuenta para el fin de semana de la competencia.
Luego el Dr. Chantegred evalúo la tarea de los Equipos de Rescate que estarán afectados para tal ocasión, dicho examen consistió en chequear los equipamientos y sobre todo las diferentes formas de extricación que se practicaron y se midieron en forma cronometrada sobre un Mitsubishi EVO 9.
Luego de haber superado todas las pruebas, con un tiempo que mejoro lo realizado por un equipo italiano evaluado en los últimos días, se comunico que los equipamientos y los recursos humanos superan el nivel FIA, dejando plenamente conformes al representante de la misma.
Finalizando la jornada se hizo extensiva la capacitación, en presencia de representantes del gobierno de San Luis, al personal de salud de la provincia que se acerco a presenciar mencionado entrenamiento.
La Asociación Argentina de Volantes y la CDA del ACA, representada por el Dr. Peralta quieren agradecer al Sr. Bassi del gobierno puntano que facilitó los elementos para realizar las prácticas, y a los 12 rescatistas que estuvieron presentes, demostrando que la atención que brindan con la Asociación Argentina de Volantes y la CDA del ACA se encuentra al mismo nivel de las categorías internacionales, dejando por sentado el nivel de profesionalismo con el que se trabaja desde hace varios años en TC 2000 y en las diferentes categorías donde la AAV esta presente.
Para tal fin dos de los tres Equipos de Rescate de la Asociación Argentina de Volantes bajo la conducción del Dr. Gonzalo Peralta, Director Medico de la institución y de la CDA del ACA, responsables del servicio medico de todos los eventos del TC 2000 desde hace 10 años, y del evento mencionado con anterioridad fueron evaluados con total éxito por parte del médico enviado por la FIA, el Dr. Alain Chantegred en conjunto con el Dr. Hugo Bogetti, en representación de la CDA del ACA.
En la primera jornada los 12 integrantes que conformaron los dos Equipos de Rescate dirigidos por el Dr. Peralta observaron videos y recibieron información especializada del Director Medico de la AAV sobre los diferentes métodos de extricación utilizados en el mundo por las categorías internacionales.
Durante la tarde se concentraron en recorrer el nuevo escenario, que será inaugurado siendo la sede del ultimo compromiso del Campeonato FIA GT y la penúltima cita del TC 2000, además de estar presente durante el fin de semana de noviembre la Formula Renautl 1.6 y el Turismo Histórico, con el objetivo de reconocer las particularidades de la pista, en el recorrido el Dr. Peralta evalúo los lugares donde se colocaran los servicios médicos y de rescate.
En la segunda jornada con la presencia del representante de la FIA el Dr. Chantegred y el Dr. Bogetti se repitió el recorrido evaluando y decidiendo, junto al Medico Director de la AAV importantes temas de organización en el operativo medico y de seguridad a tener en cuenta para el fin de semana de la competencia.
Luego el Dr. Chantegred evalúo la tarea de los Equipos de Rescate que estarán afectados para tal ocasión, dicho examen consistió en chequear los equipamientos y sobre todo las diferentes formas de extricación que se practicaron y se midieron en forma cronometrada sobre un Mitsubishi EVO 9.
Luego de haber superado todas las pruebas, con un tiempo que mejoro lo realizado por un equipo italiano evaluado en los últimos días, se comunico que los equipamientos y los recursos humanos superan el nivel FIA, dejando plenamente conformes al representante de la misma.
Finalizando la jornada se hizo extensiva la capacitación, en presencia de representantes del gobierno de San Luis, al personal de salud de la provincia que se acerco a presenciar mencionado entrenamiento.
La Asociación Argentina de Volantes y la CDA del ACA, representada por el Dr. Peralta quieren agradecer al Sr. Bassi del gobierno puntano que facilitó los elementos para realizar las prácticas, y a los 12 rescatistas que estuvieron presentes, demostrando que la atención que brindan con la Asociación Argentina de Volantes y la CDA del ACA se encuentra al mismo nivel de las categorías internacionales, dejando por sentado el nivel de profesionalismo con el que se trabaja desde hace varios años en TC 2000 y en las diferentes categorías donde la AAV esta presente.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
en unos dias
A fin de mes se estima que un auto de FIA GT este girando en el circuito, suerte para pocos como yo que podemos verlo, no se desesperen y los esperamos para la fecha oficial.
Saludos.
Saludos.
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Tendremos alguna fotito exclusiva?? jaja salu2diego silvestre escribió:A fin de mes se estima que un auto de FIA GT este girando en el circuito, suerte para pocos como yo que podemos verlo, no se desesperen y los esperamos para la fecha oficial.
Saludos.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
sisi, la prometo
Seguramente, espero mi trabajo me deje un tiempo para la ocacion, pero es muy problable.
Gt en san luis
Esta en San Luis el auto oficial de A.C.A mas precisamente en la rural, realmente es muy lindo, espero que el lunes este girando en el circuito y poder hacer algunas fotos.
Que poco falta no?
Que poco falta no?
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Diego es realmente muy bueno tu aporte.
Felicitaciones desde lo mas profundo de mi corazon.
Espero que sigas prendido al ruido
Felicitaciones desde lo mas profundo de mi corazon.
Espero que sigas prendido al ruido
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Los pilotos del GT opinan de San Luis
Escrito por Cristian Piani
04-11-08----09:21
Andrea Bertolini y Michael Bartels, punteros de la GT1, el italiano Fabrizio Gollin del equipo Phoenix, Philip Peter y el campeón del GT2, Toni Vilander, hablaron de San Luis y su circuito del Potrero de los Funes.
Falta 19 días para que una de las categorías más reconocidas y con mayor proyección del automovilismo mundial desembarque en San Luis. El Gran Turismo tendrá el privilegio de surcar por primera vez en su historia por un circuito sudamericano y lo hará nada más y nada menos que en Potrero de los Funes.
Es un acontecimiento histórico para el campeonato FIA GT, la carrera de San Luis será la última de la temporada 2008, y además definirá el campeón de la GT1. Las máquinas, Ferrari, Aston Martin, Corvette, Lamborgini y Porsche, ya se encuentran en camino, a bordo de dos barcos a través de Atlántico para llegar a Buenos Aires en el transcurso de la semana. Todas las competencias anteriores eran conocidas para los pilotos, Potrero es nuevo por ende desconocido y pone en igualdad de condiciones a todas los equipos, autos y pilotos.
El conductor Andrea Bertolini del equipoVitaphone, actualmente es el líder de la clasificación, sostiene una ventaja de ocho puntos sobre su escolta Fabrizio Gollin:
“Pienso que el circuito se ve muy interesante y eso que sólo he visto gráficos, es realmente largo, y pienso que las vueltas excederán los 2 minutos 10 segundos. Viajo mucho, tanto para competir con como probar, pero esto será mi primera vez en Argentina”, puntualizó Bertolini.
Uno de sus rivales directos por el título, Fabrizio Gollin, también visita a Argentina por primera vez. “Tengo buenas recuerdos de Sudamérica, porque en el 2004 gané las Mil Millas en Interlagos, Brasil. Este fue un año extraño para mí, ya que me pasaron muchas cosas buenas y malas. Sé que será muy difícil ganar el campeonato, pero en mi vida muchas veces Dios me dio la fuerza para luchar, y hacer cosas imposibles, posibles. Hay un refrán en el italiano -L’uomo el valle quanto vuole- esto quiere decir un hombre vale lo que quiere y yo quiero valer mucho”, comentó el escolta del campeonato y piloto del Phoenix Carsport Racing.
Philipp Peter no entra en la discusión por el título, pero su Aston Martin del equipo Gigawave Motorsport DBR9 avanza y busca su primer triunfo. “Todo está preparado y nos encontramos en óptimas condiciones como para obtener en Argentina nuestra primera victoria”, además dijo, “encontramos un buen funcionamiento, y nos consolidamos como equipo. Durante las dos últimas carreras demostramos el crecimiento del cual hablo, y sentimos que podemos dar un poco más. La última carrera de algún modo cuenta más que las anteriores, permanece en la memoria hasta la próxima temporada, entonces es importante que nosotros hagamos bien las cosas.
Estoy ansioso por ir a Argentina, nunca estuve allí antes, pero he oído muchas cosas agradables sobre el país”, finalizó Peter. Toni Vilander ya selló el título en GT2, pero todavía espera con impaciencia la competencia de San Luis: “Nunca corrí en Argentina. Nuestros amigos argentinos Matías Russo y Luis Pérez Companc nos dijeron maravillas sobre el país. Nos encaminamos al final de la temporada sin presión alguna, entonces el viaje será muy agradable. Desde luego trataremos de hacer el mejor resultado posible incluso si tenemos 75 kilos suplementarios. En las fotos, la pista se ve realmente impresionante, pero tendremos que hacer los primeros giros antes de una valoración final.
Ir a un nuevo país y recorrer una nueva pista, es apasionante”, dijo el campeón del GT2.
El corredor belga Bas Leinders, que compite en la categoría GT2 con el Vértigo del equipo Gillet, espera encontrar algunas semejanzas con su país: “Ir a Sudamérica con el FIA GT es vital para ser capaz de construir un campeonato mundial en el futuro. Personalmente espero descubrir Argentina. Como un ex conductor de F1 y actual comentarista viajo por el mundo, pero nunca fui a Argentina. Muchas personas me dijeron éste es el país más lindo del continente y al parecer el circuito tiene algunas características atractivas como el de Spa, algo que nosotros, los belgas apreciamos muchísimo”.
Vitaphone Racing Team reclamó el título de equipos de GT1 en Zolder, pero la batalla de conductores continúa en San Luis. Michael Bartels, compañero de equipo del italiano Andrea Bertolini habló sobre la carrera de San Luis: “Correr en Argentina por primera vez será increíble. Es una pista nueva, en un nuevo país y el trazado es realmente espectacular y hermoso. En estos días hicimos algunas simulaciones y pienso que la velocidad máxima en Potrero será bastante alta. Competir en un circuito prácticamente callejero me gusta, pero esto también quiere decir que los errores pueden ser muy costosos. Y sabemos como el coche de seguridad puede cambiar la carrera, entonces es importante no meterse en problemas y hacer nuestro trabajo. Yo habría sido más feliz si la lucha por el título se hubiera cerrado en Zolder, pero tendremos que definir en San Luis. Del otro lado, Hezemans y Gollin tienen 90 kilogramos de lastre, que no será fácil sobre todo en una pista como ésta, con cuestas arriba y secciones de descenso, tendremos que estar sumamente concentrados”, finalizó el candidato de la escudería Vitaphone.
Escrito por Cristian Piani
04-11-08----09:21
Andrea Bertolini y Michael Bartels, punteros de la GT1, el italiano Fabrizio Gollin del equipo Phoenix, Philip Peter y el campeón del GT2, Toni Vilander, hablaron de San Luis y su circuito del Potrero de los Funes.
Falta 19 días para que una de las categorías más reconocidas y con mayor proyección del automovilismo mundial desembarque en San Luis. El Gran Turismo tendrá el privilegio de surcar por primera vez en su historia por un circuito sudamericano y lo hará nada más y nada menos que en Potrero de los Funes.
Es un acontecimiento histórico para el campeonato FIA GT, la carrera de San Luis será la última de la temporada 2008, y además definirá el campeón de la GT1. Las máquinas, Ferrari, Aston Martin, Corvette, Lamborgini y Porsche, ya se encuentran en camino, a bordo de dos barcos a través de Atlántico para llegar a Buenos Aires en el transcurso de la semana. Todas las competencias anteriores eran conocidas para los pilotos, Potrero es nuevo por ende desconocido y pone en igualdad de condiciones a todas los equipos, autos y pilotos.
El conductor Andrea Bertolini del equipoVitaphone, actualmente es el líder de la clasificación, sostiene una ventaja de ocho puntos sobre su escolta Fabrizio Gollin:
“Pienso que el circuito se ve muy interesante y eso que sólo he visto gráficos, es realmente largo, y pienso que las vueltas excederán los 2 minutos 10 segundos. Viajo mucho, tanto para competir con como probar, pero esto será mi primera vez en Argentina”, puntualizó Bertolini.
Uno de sus rivales directos por el título, Fabrizio Gollin, también visita a Argentina por primera vez. “Tengo buenas recuerdos de Sudamérica, porque en el 2004 gané las Mil Millas en Interlagos, Brasil. Este fue un año extraño para mí, ya que me pasaron muchas cosas buenas y malas. Sé que será muy difícil ganar el campeonato, pero en mi vida muchas veces Dios me dio la fuerza para luchar, y hacer cosas imposibles, posibles. Hay un refrán en el italiano -L’uomo el valle quanto vuole- esto quiere decir un hombre vale lo que quiere y yo quiero valer mucho”, comentó el escolta del campeonato y piloto del Phoenix Carsport Racing.
Philipp Peter no entra en la discusión por el título, pero su Aston Martin del equipo Gigawave Motorsport DBR9 avanza y busca su primer triunfo. “Todo está preparado y nos encontramos en óptimas condiciones como para obtener en Argentina nuestra primera victoria”, además dijo, “encontramos un buen funcionamiento, y nos consolidamos como equipo. Durante las dos últimas carreras demostramos el crecimiento del cual hablo, y sentimos que podemos dar un poco más. La última carrera de algún modo cuenta más que las anteriores, permanece en la memoria hasta la próxima temporada, entonces es importante que nosotros hagamos bien las cosas.
Estoy ansioso por ir a Argentina, nunca estuve allí antes, pero he oído muchas cosas agradables sobre el país”, finalizó Peter. Toni Vilander ya selló el título en GT2, pero todavía espera con impaciencia la competencia de San Luis: “Nunca corrí en Argentina. Nuestros amigos argentinos Matías Russo y Luis Pérez Companc nos dijeron maravillas sobre el país. Nos encaminamos al final de la temporada sin presión alguna, entonces el viaje será muy agradable. Desde luego trataremos de hacer el mejor resultado posible incluso si tenemos 75 kilos suplementarios. En las fotos, la pista se ve realmente impresionante, pero tendremos que hacer los primeros giros antes de una valoración final.
Ir a un nuevo país y recorrer una nueva pista, es apasionante”, dijo el campeón del GT2.
El corredor belga Bas Leinders, que compite en la categoría GT2 con el Vértigo del equipo Gillet, espera encontrar algunas semejanzas con su país: “Ir a Sudamérica con el FIA GT es vital para ser capaz de construir un campeonato mundial en el futuro. Personalmente espero descubrir Argentina. Como un ex conductor de F1 y actual comentarista viajo por el mundo, pero nunca fui a Argentina. Muchas personas me dijeron éste es el país más lindo del continente y al parecer el circuito tiene algunas características atractivas como el de Spa, algo que nosotros, los belgas apreciamos muchísimo”.
Vitaphone Racing Team reclamó el título de equipos de GT1 en Zolder, pero la batalla de conductores continúa en San Luis. Michael Bartels, compañero de equipo del italiano Andrea Bertolini habló sobre la carrera de San Luis: “Correr en Argentina por primera vez será increíble. Es una pista nueva, en un nuevo país y el trazado es realmente espectacular y hermoso. En estos días hicimos algunas simulaciones y pienso que la velocidad máxima en Potrero será bastante alta. Competir en un circuito prácticamente callejero me gusta, pero esto también quiere decir que los errores pueden ser muy costosos. Y sabemos como el coche de seguridad puede cambiar la carrera, entonces es importante no meterse en problemas y hacer nuestro trabajo. Yo habría sido más feliz si la lucha por el título se hubiera cerrado en Zolder, pero tendremos que definir en San Luis. Del otro lado, Hezemans y Gollin tienen 90 kilogramos de lastre, que no será fácil sobre todo en una pista como ésta, con cuestas arriba y secciones de descenso, tendremos que estar sumamente concentrados”, finalizó el candidato de la escudería Vitaphone.
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Ledesma corre con un corvette??? ....debe estar entusiasmado estos autos tienen como 4 puntos para regular el control de tracción.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
In Rossi we trust escribió:Ledesma corre con un corvette??? ....debe estar entusiasmado estos autos tienen como 4 puntos para regular el control de tracción.....
Quien Ledezma corre en Fia Gt? no la tenia esa.
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Me comento algo el amigo osama, en realidad no hay nada confirmado pero rastree unas llamadas y hubo contactos..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Esta todo el circuito marcado, la verdad que le da otro colorido con las lineas blancas laterales, los pianitos y los muros de contencion pintados.
Por otro lado ya comenzaron con el armado de tribunas, recordemos que las unicas tribunas de material son las que estan en boxes.
Para los que van a entradas de $80 les recomiendo las tribunas 06 y la 10, a mi parecer son las que mas trazado del circuito ves.
Espero les agrade mi info.
Saludos.
Por otro lado ya comenzaron con el armado de tribunas, recordemos que las unicas tribunas de material son las que estan en boxes.
Para los que van a entradas de $80 les recomiendo las tribunas 06 y la 10, a mi parecer son las que mas trazado del circuito ves.
Espero les agrade mi info.
Saludos.
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
Muy buena tu data diego te falta decir cuantas piezas rojas y blancas componen los pianitos de cada curva jeje.....gracias
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
si si .... la verdad diego lo suyo ya es zarpado. con sus aportes para uno que esta algo lejitos es como si se esta alli.
un abrazo.
un abrazo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» PROGRAMACION DE UNA REUNION DE FORISTAS
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» 9º Fecha 02,03y04 de Octubre - Santa Fe-Santa Fe
» Fotos con pilotos
» PROGRAMACION DE UNA REUNION DE FORISTAS
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» 9º Fecha 02,03y04 de Octubre - Santa Fe-Santa Fe
» Fotos con pilotos
TC :: Lo que dejo el 2008 :: FIA GT
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.