TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Urtubey es de la Escuela de Mosley? Le gustan los toga...

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 18, 2009 12:55 pm

TOP RACE SHOWMATCH

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Trshowmatch

En la noche de ayer un Top Race Junior estuvo junto a Marcelo Tinelli en Showmatch por el Trece.
El auto de la UTN regional Pacheco estuvo en el segmento "lujuria en boxes" interpretado por Matías Alé. El Vectra de Juan Pablo Barucca n° 61, de impecable presentación, simuló estar en la zona de boxes de un autódromo para que el mediático personaje haga de las suyas junto a esbeltas señoritas.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Dom Sep 20, 2009 5:03 pm

El ex campeón de la F-1 analiza la posibilidad de competir en 2010 en la categoría. "Me interesaría mucho correr todo el próximo año y ya lo estamos hablando", reconoció



El ex campeón de Fórmula 1 Top Race V6, correrá en el Top Race a bordo de un Mercedes-Benz, pero esta participiación podría convertirse en definitiva y volver el año próximo para quedarse.

"Es posible que en 2010 corra la temporada completa en Top Race. Es muy difícil andar al límite con el coche si uno no lo conoce bien y si no tiene una práctica habitual. Por eso me interesaría mucho correr todo el año y ya lo estamos hablando", dijo el canadiense.

"Es la tercera vez que estoy en la categoría. El año pasado llegué porque tenía un gran recuerdo de Argentina de mi paso por la Fórmula Uno aquí, y elegí el Top Race para mi regreso porque es una categoría competitiva, divertida y con un muy buen nivel de pilotos", dijo Jacques Villeneuve.

El canadiense reconoció que aún mantiene chances de volver a la Fórmula 1, aunque precisó que éstas son "Realmente mínimas. Estoy trabajando en eso y viajaré a Singapur para algunas reuniones, pero soy realista respecto a esto".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 24, 2009 12:43 pm

Bueno... que sean escasas las chances de estar en Formula 1 se entiende pero... que la otra alternativa sea la TRv6? Es como muy grande la diferencia!!! Me imagino habrán categorías intermedias de un nivel mejor que el de la TRv6, hasta el mismo admitió que había una posibilidad de hacer NASCAR! Pero ahi me surge otra pregunta...

Habrá tanta diferencia presupuestaria entre la Formula 1 y la NASCAR??? A mi me parece que no...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 01, 2009 1:01 pm

HENRY DISOLVIO SU EQUIPO DE TRV6

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Sanjuaninoamargo
Por lo menos para la foto reíte Henry!!!

Henry Martin no continuará con su equipo propio en el TRV6. Esta medida del piloto sanjuanino responde a las dificultades presupuestarias que le impiden mantener una estructura semejante, y que influyen directamente en el aspecto deportivo. Sin embargo, tiene la firme idea de seguir en la categoría.
Aunque hizo lo imposible por mantener su proyecto a salvo, Henry tomó la dura decisión de disolver el Henry Martin Motorsport que en las últimas temporadas alistó sus autos de TRV6. Sin embargo, no deja de reconocer a la gente que integró el equipo, y a las personas que lo acompañaron hasta último momento, como así también a los sponsors que creyeron en el proyecto.
La crisis económica complicó la situación presupuestaria del equipo y eso hizo que el piloto se desenfocara de lo estrictamente conductivo y deportivo, lo que repercutió sin duda en sus resultados.
"Creo que en mi trayectoria deportiva nunca me había tocado tomar una decisión de esta magnitud. De un tiempo a esta parte se me estaba haciendo muy difícil mantener un nivel competitivo debido a los problemas propios del equipo que me hacían desviar la atención". Ahora tengo que analizar que opción es la más conveniente, pero estoy seguro que voy continuar en el Top Race", comentó el piloto sanjuanino.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Vie Oct 02, 2009 2:17 am

Viene de mal en peor Henry.
No pega una ultimamente.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Vie Oct 02, 2009 7:47 am

Con lo bien que le fue en el 2008 con el y fontana peleando adelante...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Vie Oct 02, 2009 11:06 am

ciclon84 escribió:Con lo bien que le fue en el 2008 con el y fontana peleando adelante...
Caguense de risa pero justamente desde que se le fue Fontana en TRV6 se le empezo a complicar la mano.
Primero por quedar con el auto parado, luego por estar una fecha en el Maquin Parts en TC y deber bajarse, luego sumando a Alaux, para que luego se le vaya y terminar como termino disolviendo el equipo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 02, 2009 4:34 pm

Yo no me cago de risa... Es cierto! Desde que se le fué Fontana se le empezó a desdibujar la cosa... A catalan que venía desdiujado desde que llegó Fontana, se le empezó a dibujar... Cuanto influye la muñeca, y saber leer el auto por parte del piloto!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Vie Oct 02, 2009 5:40 pm

cheers claro que si elias, nunca me voy a olvidar un audio de fontana en boxes cuando para y le pasa la data de la dodge a canapino, comportamiento de cada curva; ingreso transito y salida una computadora el enano!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty El Top Race ya tiene su videojuego

Mensaje  Chiva Dom Oct 04, 2009 5:55 am

El Top Race ya tiene su videojuego
05:48|Los desarrolladores del simulador oficial del TC, uno de los juegos más vendidos del país, lanzaron una versión para la categoría que usa motores V6 y que crece cada vez más en convocatoria.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/24/um/m-02004664.htm

El lanzamiento, hace más de dos años, del simulador de Turismo Carretera marcó un hito en el mercado local de videojuegos. Por primera vez con licencia oficial, una categoría que es pasión de los argentinos llegaba con éxito a los monitores y ponía el vértigo y el sonido de los Chevrolet, Ford, Dodge y Torino al alcance de una PC. Ahora, de la mano de los mismos desarrolladores, le llegó el turno al Top Race, con su "simu" recién estrenado.

Creada en 1997, el Top Race es actualmente una de las categorías del automovilismo argentino con mayor crecimiento. Su tecnología (motores V6 de tres litros y 350 HP), su gran parque (más de 35 autos en pista) y la llegada de pilotos de primer nivel como "Pechito" López y Juan Manuel Silva, más invitados ocasionales como el ex F1 Jacques Villeneuve, le dan un gran atractivo a cada carrera.

Atentos a esto, el estudio argentino 2Pez Games Developement -con Martín Salaverry y Hernán Jardón al frente- aprovechó la experiencia, los aciertos y los pocos errores que le habían dejado el desarrollo del exitoso juego oficial del TC y lanzó el simulador de Top Race 2009, con 40 autos listos para correr en 12 circuitos: 9 de Julio, Bahía Blanca, Buenos Aires, Cabalén, Comodoro, Concordia, Interlagos (Brasil), La Plata, Paraná, Salta, Santiago y el "Zonda" de San Juan.

Para dar mayor realismo, al igual que con el simulador de TC, el diseño de los circuitos -algunos se repiten- está realizado a través de un sistema de adquisición de datos por GPS. Esta técnica permite trasladar con exactitud los grados de inclinación, los ángulos, la distancia, la altura y otras variables de cada circuito real al mundo virtual. Luego se agrega el trabajo de los modeladores en 3D, que replican al juego cada detalle, desde las huellas de frenaje hasta las grietas en el pavimento.

La otra parte del realismo, claro, está puesta en los vehículos. Los interiores y exteriores fueron reproducidos al detalle. Y el sonido de los motores fue trabajado directamente a partir del rugido real de los TRV6. Pero, como en todo "simu", la clave está en la física, en este caso lograda con una adaptación del engine gráfico del rFactor. El acento está colocado sin dudas en lograr una reproducción lo más fiel posible de las sensaciones y exigencias de manejar un auto de carreras, y no tanto en el deslumbramiento por los gráficos, como sucede en juegos como Shitf o Race Driver Grid.

Por eso, aquí hay que acelerar controlando la tracción, hacer el trazado ideal de cada curva y frenar en el punto exacto, jamás tarde, sino se quiere terminar contra un paredón. De todas formas, el juego puede ser configurado según la experiencia y gusto de cada jugador (más simulador, más arcade). Si se elige la máxima simulación, un buen volante con force feedback se vuelve fundamental para lograr buenos tiempos y "sentir" bien el auto.

El simulador tiene su multijugador online, para competir en los distintos campeonatos que crean los usuarios, y tres variantes offline: entrenamiento, fin de semana (con todas las etapas de prueba, clasificación y carrera que usa el Top Race) y campeonato, disputando todas las fechas de la temporada 2009. Entre las novedades en cuanto a la jugabilidad (en comparación con el simu de TC) están la lluvia -mucho más difícil para llevar los autos- y el llamado grip dinámico: el engomado de la pista va variando con el correr de las tandas.

Los requisitos mínimos oficiales para el juego son:
Procesador: 1.4 GHz
S.O.: Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit, Vista
Memoria Ram: 512 MB
Video: Geforce4 4200 o Radeon 9200, 256 MB y DirectX 9.0c
Disco rígido: 2.0 GB de espacio libre
Conexión a Internet para activación

Crédito videos: TC de Caballeros / Youtube
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Dom Oct 04, 2009 10:28 am

eliasr1979 escribió:Yo no me cago de risa... Es cierto! Desde que se le fué Fontana se le empezó a desdibujar la cosa... A catalan que venía desdiujado desde que llegó Fontana, se le empezó a dibujar... Cuanto influye la muñeca, y saber leer el auto por parte del piloto!!!
Na, Catalan no venia desdibujado. De hecho en la primer etapa termino dentro de los 5 primeros sumando uno o dos puntitos para la etapa final.
Catalan se bajó por su tema de politica y con el auto parado y con un sponsor principal como es SF Comunicaciones, que es de propiedad de un arrecifeño pariente de Fontana que mejor que subirlo al enano. Les re vendia comercialmente a la empresa, la ciudad y bue, cerraba todo.
Por eso se dio la llegada de Norberto al equipo de Catalan. Pero no porque catalan necesitara mas resultados.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 1:35 pm

Che, y al final de todo esto? Que terminó siendo el pingüino? Concejal no?

Bueno, independientemente de esto, el pìngüino como que no fué EL protagonista de los ultimos tiempos... además convengamos que Norberto hace mejor negocio con el mismo medio mecánico!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 4:04 pm

TODOS JUNTOS

La próxima fecha de Top Race será en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde la categoría se presentará por primera vez. Y ese escenario, además, marcará un hito en la historia porque por primera vez las dos divisionales, Top Race y TR Junior, correrán juntos las series y la competencia Final, el sábado a la tarde.
El anuncio había sido realizado durante la competencia en La Rioja, y la inédita experiencia está cerca de concretarse. Serán más de 70 autos, los V6 y los más pequeños, de 4 cilindros, compitiendo a la vez en el amplio circuito de Termas de Río Hondo.
La modalidad será la siguiente:

- Todos los autos disputarán las respectivas tandas de clasificación por separado, como lo hacen habitualmente en cualquier carrera.
- Una vez obtenidos todos los tiempos, se ordenarán de la manera tradicional, sin distinción de categoría, por lo que podría ocurrir que un TR Junior largue delante de un TRV6.
- Habrá tres series, en las que participarán todos los autos, sin distinción de categorías.
- Una vez disputadas las series, se ordenará la grilla de largada de la competencia Final.
- Podrá ocurrir, en base a los resultados y eventuales abandonos producidos, que algunos autos de Top Race V6 larguen por detrás de los TR Junior.
- La carrera, que durará 50 minutos, tendrá un podio único sin distinción de categorías, aunque luego cada divisional tendrá una clasificación por separado, para otorgar los puntos habituales de cada fecha.

La otra particularidad que tendrá la fecha en Santiago del Estero es que toda la actividad se desarrollará entre viernes y sábado únicamente, para evitar correr en el Día de la Madre. Por eso, las series se correrán a las 14.30; a las 15 y a las 15.30 del sábado, mientras que la Final en conjunto será a las 17.30 del mismo día.
Así será que el Top Race presentará una nueva y novedosa propuesta en su debut en el autódromo de Termas de Río Hondo, el viernes 16 y sábado 17. Una oportunidad única para ver a 70 autos en pista a la vez, en busca de una victoria que será histórica para las dos categorías.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Lun Oct 05, 2009 7:15 pm

Cambiaron las reglas... En un principio no se decía que los Jr largaban adelante??? Por suerte cambió eso, aunque se va a complicar igual un poco cuando empiezen a sacarles una vuelta

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Lun Oct 05, 2009 8:56 pm

ya con una vuelta menos ,no da para "hacerse el piloto".
personalmente pienso que el tio urtu va a apretar unas cuantas tuercas como para que los de la junior dejen paso.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 07, 2009 12:49 pm

HENRY CORRERA PARA EL DOLE RACING

El nuevo equipo, con sede en Ramos, debutará en la próxima fecha en Santiago del Estero. Tendrá dos autos, uno conducido por Henry Martin, y el restante Mercedes TRV6 aún está por confirmarse. Alberto Canapino será el Director Técnico de los autos.
Tras confirmar la ruptura del Henry Martin Motorsport, el piloto sanjuanino había asegurado que mantenía conversaciones con un equipo para incorporarse a la categoría. Así es que el Dole Racing llegó a Top Race, y Henry será uno de los pilotos en los Mercedes TRV6, mientras que el otro continúa en negociaciones.
"Estamos muy contentos y agradecidos por llegar al Top Race, a la que consideramos junto al Turismo Carretera como las dos mejores categorías del país, y sobre todo con un futuro tremendo. Esa era nuestra ilusión y lo conseguimos. Nos gusta la forma de trabajar, la paridad en los autos y el trabajo fino que deben realizar los equipos en carrera", aseguró Marco Jakos, uno de los responsables del Dole Racing, que contará con Alberto Canapino como Director Técnico de los Mercedes TRV6.
Henry Martin, por su parte, se mostró ilusionado en esta nueva etapa. "Si bien dejamos de lado el sueño de tener el equipo, creo que se resolvió de la manera más adecuada. Así que estoy poniéndole toda la energía en este nuevo proyecto, y estoy con mucha expectativa a la espera de resultados. Aunque los conocía, será la primera vez que vamos a trabajar juntos con la gente del Dole Racing, y también será la primera vez que estaré en un auto atendido por (Alberto) Canapino, lo que me hace estar tranquilo e ilusionado".
El equipo Dole Racing debe su nombre a la ciudad eslovena, Dole, donde nació Don Juan Jakos, padre de los propietarios de la escuadra, Mario y Marco Jakos. Con varios años de trayectoria en el rubro de la mecánica, y considerado como uno de los talleres más destacados del país, en 2007 crearon el equipo, que compite en Turismo Carretera y a partir del fin de semana del 16 y 17 de octubre lo harán en Top Race, en una fecha histórica en la que 70 autos competirán en pista en busca de la victoria.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 09, 2009 12:57 pm

PATO AL TRv6

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Pdp

Luego de la sorpresiva desvinculación del equipo con el que competía en TC, y al no poder continuar compitiendo en la categoría por no haber Torino disponible y estar imposibilitado por reglamento a cambiar de marca, Patricio Di Palma confirmó su regreso al Top Race en la temporada 2010.
El arrecifeño, quien había participado de la divisional en 2007 a bordo de un Mercedes, retornará gracias a una charla que mantuvo con su presidente, Alejandro Urtubey. "Al otro día que se hizo pública la negativa de la ACTC de dejarme correr con el Chevrolet de mi hermano Marcos, hablamos con Alejandro y se solidarizó conmigo ofreciéndome un auto de Top Race, y la verdad que me sorprendió. Como dirigente me dio todo su apoyo y se mostró preocupado por mi trabajo de piloto, lo que me pareció excelente, y lo menos que podía hacer era agradecerle y aceptar su ofrecimiento", contó el Pato.
Con respecto al Turismo Carretera, Di Palma afirmó que por el momento no piensa en la vuelta a la Máxima en lo que resta del período al no haber Torino disponible. "Vamos a esperar al año que viene si la ACTC me otorga el cambio de marca. Ahora sólo pienso en el Top Race", afirmó.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 12, 2009 2:43 pm

MORGENSTERN CAMBIA DE EQUIPO

Comienza una nueva etapa para Rafael Morgenstern en el Top Race. A partir de la carrera de Resistencia, el próximo 22 de noviembre por la primera de las dos fechas de la Etapa Final que definirá al campeón de la categoría, su Mercedes ya no será atendido por el Oro Racing, sino que estará bajo la órbita del equipo de Javier Azar.
"Quiero agradecer al Oro Racing por lo que se hizo hasta ahora. Todos pusimos lo mejor pero los resultados no llegaron. No pudimos entrar en la Etapa Final que era nuestro objetivo y por eso decidí apostar por este nuevo camino. Ahora llego al equipo de Javier Azar, con quien tengo una relación bárbara y con el cual tengo muchas ilusiones. A él también quiero agradecerle por recibirme en este proyecto a largo plazo que vamos a encarar juntos y la intención es ir el año que viene en busca de buenos resultados. Llego a este equipo para quedarme y quiero que esta relacion sea muy duradera", sostuvo Morgenstern.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Jue Nov 12, 2009 2:50 pm

Al Oro Racing se le fue Spataro y no la vieron mas ni cuadrada.
Y el petiso puso en buena senda al Midas, que antes no la veia ni cuadrada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

Me acuerdo de la carrera presentacion q spataro abandono pero se bajo muy contendo del auto diciendo q era muy divertido de manejar, si bien los autos han tenido sus cambios me animo a decir q es la categoria donde mejor funciona, se ve q esta cómodo en el auto.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Jue Nov 12, 2009 6:56 pm

Comparto.
Le va muy bien en TRV6. Pero en TC2000 tambien va muy rapido y se re adapta.
La que mas le cuesta es el TC.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty SE PRESENTAN LOS DIEZ CANDIDATOS AL TITULO

Mensaje  Chiva Vie Nov 20, 2009 12:30 am

Jueves, 19 de Noviembre 2009 | SE PRESENTAN LOS DIEZ CANDIDATOS AL TITULO
INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 10_CLASIFICADOS El Top Race realizará mañana a las 20 horas, en el Playón de la Casa de Gobierno local, la presentación oficial de los diez candidatos al título 2009, que se pondrá en marcha en el autódromo de Resistencia este fin de semana.

Estarán presentes el Pato Juan Manuel Silva, Pechito López, el Gurí Omar Martínez, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mariano Altuna, Matías Rossi, Agustín Canapino, Guido Falaschi y Juan Cruz Alvarez.

La conducción del evento estará a cargo de Marcos Di Palma y Diego Aventin, pilotos de la categoría, y será un show completo porque además estarán exhibidos autos de la categoría, se obsequiará merchandising oficial y los corredores firmarán autógrafos y se sacarán fotos con el público que se acerque para ver la especial presentación.

En un escenario montado dentro del playón, los pilotos irán desfilando uno a uno mientras en una pantalla gigante se verán imágenes de las carreras de Top Race a lo largo de la temporada.

Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Nov 20, 2009 12:04 pm

En esa foto parece que estan por jugar uno de esos partidos a beneficio vio? Razz
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Nov 25, 2009 5:39 pm

Poné AMERICA... que esta el Top Race!

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Americalogo

Hoy se definiría el acuerdo entre el Top Race y el Canal América 2, que transmitiría las carreras de la categoría a partir de 2010. Después de muchos años, parte del automovilismo argentino estará fuera de Carburando.

Si bien la búsqueda de una televisación independiente es algo en lo que el TRV6 viene trabajando desde hace un tiempo, la noticia sería confirmada en las próximas horas. A partir de 2010, América 2 televisaría las competencias de la categoría que abriría su calendario en Comodoro Rivadavia.

Hoy se produciría una reunión cumbre entre dirigentes de la divisional y del canal para definir los últimos detalles y anunciar la firma del contrato en los próximos días. Aún no trascendió la cantidad de años que duraría el vínculo pero si en 2010 querés ver el Top Race, no pongas Carburando.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Nov 25, 2009 8:10 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 15 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.