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MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

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Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 2:27 pm

MOTOS - PILOTOS - MARCAS - TV - SOLO INTERNACIONAL.

PISTA - CROSS - ENDURO - SUPER CROSS - SPEEDWAY - SUPER MOTARD - ISLA DE MAN - ETC.


Última edición por walter380 el Miér Oct 01, 2008 6:32 pm, editado 2 veces
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MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. Empty Porto

Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 2:29 pm

Parece ser que Porto vuelve a las dos ruedas, por el mundial? en que categoría? si álguien lo sabe que lo comente pleace, que les parece la idea de poner este topic?
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Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 2:47 pm

ESTO LO ESTOY COPIANDO DE OTRO TOPIC, EL DE TOP RACE EN GRAL ROCA, DE AHÍ NACIÓ LA IDEA DE HACER ESTE TOPIC PARA LOS MOTOMANÍACOS, ESO SÍ, COMO DIJO MOREA, USEN CASCO.
ojalá vuelva con una buena moto, aunque créo que ya se le pasó el cuarto de hora, la edad le vá en contra para los 250cc. hay pibes muy chiquitos y sin nada que perder y muchos huesos por romper, de todas formas con la cantidad de motos vendidas en el país es lógico que se busque algún representante en ese rubro, para el que le gusten las carreras de motos debe saber la cantidad de campeones nacionales que tenemos en esta zona del valle de r. negro y neuquen, arrancando por Colomo Armando y ahora con dos o tres pibes que dán miedo como andan con esos bólidos, R1 , R6, CBRRRRR, impresionante como ándan los Solorza, y algunos nuevitos que se estan formando, yo corrí 10 años en pista, con ellos, bueno con Solorza solo con el padre de los pibes, mucha adrenalina, mañana casualmente corren en Bahía Blanca por el nacional, seguro ganan, ván muy fuerte, pero hablando de porto(porco) ya que está este fin de semana acá en gral roca, te comento que es donde debutó en una moto de pista, yo estube en esa carrera, viste Messi en el futbol, bueno así era porto en la moto, 14 años por primera vez en una suzuki rgv 250, los achuró a todos en clasificación, todos andaban en un tiempo que rondaba los 1:17:00 los más rápidos y de la zona que conocen el circuito de memoria, llegó este pibe ,traído o descubierto por Zanata, lo subió a la moto, no llegaba al piso, moto amarilla, salió, a la tercer vuelta metió 1:14:00, los MATÓ!!! , se querían ir todos, después en la carrera por la falta de experiencia obviamente, estaba muy crudo, en la tercera vuelta mas o menos se pegó un palo infernal, pero asustó de entrada, duró poquito, se fué enseguida a correr a España por el europeo, pero volviendo a tu comentario, me encantaría volverlo a ver en el mundial, un insentivo para levantarse temprano a ver las carreras los domingos, jajaja, bueno, perdón por la extención del comentario, pero esta es mi principal pasion!!
ahora mismo abro un nuevo topic para hablar de motos de pista especialmente. saludos y un abrazo!!!!
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Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 3:03 pm

Algo q me entere este año es que juan pablo gianini ''juampi gianini'' era uno de los candidatos a ir a europa pero por ciertas razones no pudo, es mas se decia tambien q era mas favorito que porto pero no pudo llegar al viejo continente, de todas maneras disfrute mucho las temporadas de sebas y casi no me perdi ninguna carrera......escuche algo de rebote en la radio pero no pude entender si era para 250 o Moto GP, otra cosa que no se es si el año que viene ya se implementa el cambio de los 250 2T por los 600 4T. se estan terminando los 2T Mad
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Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 06, 2008 3:16 pm

Dani el 2t no se termina.yo no lo voy a permitir, jajajaaa.
Ayer termine de armar un motor de una Vespa 125 que estoy restaurando.
Quedo un violincito, Ya subire un videito... si me explicas como hacerlo Rolling Eyes .
Que maquinita hermosa ¡¡¡¡ cuando la veas se te va a caer la baba.
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Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 3:23 pm

Primero tenes q subirlo a youtube q es facil, te inscribis y desp en algun lugar dice upload,

Despues aca donde posteamos fijate q hay un icono p parece un rollo de fotos, o rollo de cinta del año 30, parate arriba y dice video, se desplega una solapa y pegas la dir de internet del video q esta en youtube.le das ''ok''
Ta va a aparecer algo asi ... [you tube]la direccion de you tube [/youtube], despues deberia aparecer la ventana en tu post...
me paso q no aparece y me lo cambio solo a este formato:

[flash(425,350)]aca va la direccion[/flash], y ojo q en la direccion despues del .com pone ''./v/''[/flash]...te queda asi...entre los corchetes--> https://www.youtube.com/v/LzCqY8Wg5So
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Mensaje  Lucho Lun Sep 08, 2008 9:13 pm

Che Walter de chico me moria por las motos tengo muchas revistas españolas y algunas argentinas y asi me enteraba de lo q pasaba afuera pero ac tiempo q lo fui dejando por los coches, puede ser q Porto no le fue muy bien al prinsipio en España y dsps de 10 años entro a estar entre los primeros?
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Mensaje  IRWT Lun Sep 08, 2008 10:06 pm

Siempre anduvo bien , pero el tema es llegar a tener una moto de punta, gano con la yamaha y eso valia doble, xq el motor no era bueno si lo era el chasis.... siempre fue el mejor particular en 250 pero bueno costo mucho para lograr tener una buena moto.
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Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 2:50 am

Créo que vós te referís a cuando llegó a europa, en realidad fué a correr a una categoría llamada El Europeo, que es muy dificil, inclusive varios de los que corren el mundial, privados , van a despuntar el vicio en esa categoría, le costo un poquito, pero tenía 15 años, no llegaba al piso casi, quedaba colgado, pero salió campeón de esa categoría lo que le habrió las puertas para el mundial, después quisieron hacer un equipo con mecánicos de acá, gregorio etc. , acá son genios, pero allá es más dificil, acá con un poco de plata, comprás un par de cositas y si tenés un piloto como porto, ganás todo, allá hay muchos buenos pilotos, muchos muy buenos mecánicos slidos de universidades ingenieros etc. como si fueran Bertas, y con muchísimo dinero a su disposición, en Europa se venden muchisimas motos de grán cilindrada, especialmente en España, después viene Italia, Iglaterra, Alemania, FRANCIA, Son millones de motos caras, no miles de motos chinas como acá, entonces el negocio és otro, cuando quizo correr con aprilia no oficial, es casi imposible, cuando acá trajeron una para correr el nacional de 250 cc. con la publicidad de kawa, solo acá pasn esas cosas, no la podían hacer andar, tuvieron que traer un tano especialista, que les dijera cual era el problema, yo estuve ese día en esa carrera en boxes con otro corredor, yo corría en una categoría menor, bueno le puso todo al revés de como lo tenían acá, ese día esa moto ganó. por eso se les hizo dificil, después cuando consiguió unos mangos y a YPF, logró arrimarse, pero justo agarró el mejor momento de Pedroza, y bueno se tuvo que conformar con el subcampeonato del mundo que no es poco, espero que pueda volver pero en una grande, ya no está para jugar con nenes, saludos.
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Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 3:03 am

Para el que nunca halla ido a ver una carrera de motos superbikes , acá en argentina digo, por el nacional o el bonaerense, les recomiendo que vayan a verla, no se ván a arrepentir, encima ahora les permiten unos escapes medios libres, SON INFERNALES, y a los pibes acá solo les falta presupuesto para ir al europeo o el mundial, porque realmente les aseguro que ván muy fuerte, tienen unos huevos gigantes, el año pasado estos pibes estuvieron de teloneros del top race en gral roca, los pilotos de top race estaban todos, pero todos, mirando la carrera de motos, no lo podían creer, decían, y nosotros pedimos más seguridad? pontones, jaulas especiales, etc. estos vienen en la recta que el top race llegaba a 210 km. , estos vienen a 270 kmh. con un casco y un equipo de cuero, mamita , están locos, eso decían los mejores pilotos de automovilismo de nuestro país, así que imagínense lo que és una carrera hoy de superbikes, si pueden no se las pierdan, obviamente que la sensación está, llendo al circuito, saludos y vallan, me lo ván a agradecer.
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Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 10:02 am

Si, es increible como andan, lastima no tengan la banca suficiente, digo una cantidad de pilotos para hacer grande la categoria y una televisacion (lamentablemente, la tiene que dar Carbu para que la gente lo mire y en vivo)
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Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 10:38 am

El nacional ahora esta bastante bien, hay muchas motos......parece que volvió a surgir el de la época de amoroso zanatta(1 pulmon y 3 huevos) q se llevaban todo con las kawa.

Parece que los contactos son para 250cc, si pega una moto buena le tengo fe, quien dice que no lo busquen del moto gp?
Stoner me esta decilusionando melandri no da pie con bola en la duca, seria mucho soñar? Twisted Evil
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Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 1:14 pm

ubo epocas en q pasaban mas carreras de moto por la tela ahora no veo mucho, casi nada. Me acuerdo del Continental Circus?? cuando vinieron al galbez por el 95' creo? estaba Doohan, hijode trola con una pata de palo jaa! zarpaidsimo, no me acuerdo ctas veces salio campeón! 5?? ne recuerdo si gano, pero yo vivia emosionado x esas carreras! esa 500 me volvia loco! la repsol era hermossa!
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Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 9:05 pm

gracias a la pasión de Morea, todavía se puede ver algo internacional en ESPN, después tenes motokart, torque, cw, pero és cierto no hay mucha difución, hay que votar para presidente de la federación a Zanata, a ese lo parieron arriba de una moto.
Quizás ahora que se venden tantas motos , posiblemente exista algún interes de alguien.
Que épocas aquellas , es cierto, zanata y amoroso, equipo OFICIAL, kawasaki, me acuerdo que la moto 1 conla que salió campeón amoroso costaba en ese momento 92-93, 80.000 dólares, una fortuna para una categoría de motos aquí en el país, más tenían, les voy a dar un dato super argentino, tenían 4 motos corriendo en 250 cc. internacional, eran 3 yamaha y una aprilia, pintadas de kawasaki, una locura!!!, pero bueno kawa no fabricaba motos de 250 carrera cliente, después estaba el equipo oficial honda ,con dos cbr900rr, más 3 o 4 hondas 250, suzuki con Walter Catania a con el 1 después del traspaso de kawa, 1 SBK. y una 250, después el equipo YAMAHA ZANELLA, con una chorrera de motos también, más todos los particulares, que eran muchos, más la categoría 250 RGV Standart, más la RZA con 40 motos mínimo y haciendo carreras escpectaculares, peleando la punta siempre un mínimo de 8 motos rueda a rueda, lástima que eran un poco lentas, pero igual era un circo muy bueno, osea que hasta que no vuelvan los equipos oficiales de verdad otra vez va a ser dificil que censurando.con o algun otro grosso se interese en el nacional, saludos tengo algunos datos más , porque la viví esa época desde adentro, un abrazo.
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Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 9:27 pm

Yo no se que costos tendra correr en superbikes hoy, pèro al ser motos tan potentes creo que se deberia de standarizar todo para abaratar costos (al igual que la 250), que las categorias que alla sean escuela, y lo de Zanata como presi, la verdad que no estaria mal parece honesto pero me da la sensacion que no es un tipo...a ver como decirlo...como Peon??? tal vez, o sea, que pueda hacer resurgir economicamente una categoria, con mucha viveza y dejando algunos muertos, me da la sensacion que Zanatta es muy parecido a cualquiera de nosotros, pero no duden que si agarrara algo armado como el TC, lo llevaria por distintos caminos con respecto a Aventin, aunque dicen que en la cancha se ven los pingos hasta que no se muestre la realidad, son solo suposiciones...
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Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 9:37 pm

el domingo pasado en fox a la noche pasaron algo del supermotard, me gusta muchisimo lastima y es una verdadera verguenza que esten divididos parece que hay 2 campeonatos uno nacional y otro paralelo que lo organiza bassi y algunos mas......debería ser todo una sola cosa...


Última edición por In Rossi we trust el Mar Sep 09, 2008 9:52 pm, editado 1 vez
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Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 9:52 pm

No hay manera, siempre pasó lo mismo, es como el ACA y la ACTC, y nosotros con censurando.con
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Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 10:08 pm

In Rossi we trust escribió:el domingo pasado en fox a la noche pasaron algo del supermotard, me gusta muchisimo lastima y es una verdadera verguenza que esten divididos parece que hay 2 campeonatos uno nacional y otro paralelo que lo organiza bassi y algunos mas......debería ser todo una sola cosa...

Tuve la suerte de ver supermotard (o supermoto) aca en Pergamino, gano Santichia tmb de aca, y la verdad que el espectaculo es fascinante, fui con la idea de chusmear (de poca gana) y salio un carreron, me entretuve mucho y a la gente tmb, desde ya que duro poco como todo lo bueno (aunque vi mas de 4 horas) hubo mas de 15 mil personas (desde ya que entrada gratis)...es muy recomendable
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Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 10:27 pm

Si es cierto está muy bueno, y no es nada facil mezclar tierra asfalto saltos , realmente no es para cualquiera, aparte sacas buenos pilotos de estas categorías, de este tipo de categorías salieron los más grandes yanquis y australianos.
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Mensaje  luisdpaul Jue Sep 11, 2008 12:37 am

Aca en santiago corrieron, no se cual, lo que si se es que era supermotard y realmente me daba vertigo verlos doblar de costado. Muy buenos pilotos.
Creo que si fuese con entrada paga de aca en mas la pagaria con gusto porque el show que dan vale que cobren
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Mensaje  IRWT Vie Sep 12, 2008 11:22 am

Ducati podría anunciar la próxima semana a los pilotos que integrarán su equipo oficial y satélite para 2009; siguen en danza nombres como Nicky Hayden, Sete Gibernau o Niccolo Canepa.
Los rumores sobre el piloto que acompañará a Casey Stoner a los mandos de la otra Ducati Desmosedici oficial son abundantes El equipo oficial podría tener a dos campeones mundiales de MotoGP compartiendo el box, ya que el nombre de Nicky Hayden suena insistentemente como principal candidato para el puesto que dejará vacante Marco Melandri. Livio Suppo, Proyect Manager de Ducati, no descarta al motociclista de Kentucky y este jueves ha admitido que es uno de los pilotos considerados para 2009.

La semana que viene también sera el momento de dar a conocer la composición del segundo equipo (en la actualidad el Alice Team). Uno de los rumores más prolongados a lo largo del año ha sido el retorno a la competición de Sete Gibernau. El antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP ha rodado este año en varias ocasiones en Mugello a bordo de las Desmosedici GP9 y GP8. Suppo ha comentado también el proyecto que vincularía al barcelonés con una quinta moto Ducati gestionada por la escudería Onde 2000, con Ángel Nieto y su hijo Gelete al frente.
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MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. Empty buena info

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 1:35 am

Que fierro la ducati, gane o no gane, nacida para correr, yo el otro día me metí en la página de ducati , estuve escuchando ese motor como suena, por dios , parece que vá a explotar todo.
Escucharon el otro día que uno de los problemas de la ducati era que doblaba demaciado, es una locura, osea es que , a mi modo de entender, las cubiertas no resisten sostener pegada la moto a la inclinación en curvas que esta moto puede inclinar, se nota a Storner que cada vez que inclina va chisporroteando, es increíble la ciclística de ese chasis o mejor dicho de esa moto. Ojalá si vuelve porto que séa con una Ducati.
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Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 8:29 pm

mientras leia lo escrito por walter no se por que pero me vino a la memoria que años atras tanto la prensa como los tifosi "presionaban" por decirlo de una manera a Ferrari para que en su equipo hubiera siempre un piloto italiano ya que ellos decian que Ferrari pertenece a toda Italia.
ahora me pregunto,con Valentino rossi no estara pasando lo mismo??
a Valentino Rossi no lo seduce la idea de participar con Ducati??
yo sin ser tano la idea me encanta
saludos
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Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 11:35 pm

Si te ponés realmente a pensar, debe haber algo más, obviamente que Rossi Ducati, SERÍA COMO LA SELECCIÓN ITALIANA EN MOTO, pero se nota que debe ser una forma de trabajo, fijate que si tienen un tano, es de segunda línea, todo es negocio y money, osea les conviene que un australiano de primer nivel maneje una ducati y que un tano de primer nivel maneje una Yamaha con publicidad Fiat, y que no te quepa la menor duda, que son dueños de Ducati, como de ferrari y otros, también es cierto que nunca rossi dijo nada sobre el tema, el quizás quiera pero no es negocio para ellos , lo que les conviene igual que nosotros es exportar, de todas formas cada tanto le préstan la ferrari un rato para despuntar el vicio, hasta ahí me dá el análisis mío, fijate que en ferrari es exactamente igual el sistema, hace rato que no hay un tano manejando una.
Las motos honda y o japonesas podrían ser conducidas por japonese que hay una montonera de exelentes pilotos ,si le das una buena moto, pero no es negocio, Entonces fijate las japonesas son conducidas por, un español, es donde se venden más motos en europa, un yanqui, créo que se fué, pero igual vendrá otro, un australiano, un frances, un aleman,tanos, algún japones, osea entendéz como se reparten las cosas? entrá a la página de moto gp y fijate bién como están formados los equipos, de donde son, y que pilotos tienen, saludos un abrazo.
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MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. Empty quién lo para?

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 7:31 pm

A ESTE NO LO PARA MÁS NADIEMOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. 11796610
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