TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

+15
ciclon84
HERNAN 46
Andres
Fenereco
sergiodaniel
Leo25pergamino
ynos0406
Chiva
marcos01
sepelin
eliasr1979
Maru-.
JUAN
IRWT
walter380
19 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty DP-1 sin González

Mensaje  IRWT Jue Ene 22, 2009 5:15 pm

Alejandro González confirmó que en la presente temporada se dedicará únicamente al Top Race: “No seguiré en TC 2000. Concentraremos todos nuestros esfuerzos en consolidar el crecimiento del equipo Tauro para estar a la altura alcanzada por el Top Race como categoría, que cada vez está mejor, más competitiva y más difícil”.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  HERNAN 46 Vie Ene 23, 2009 5:45 pm

hola gente con respecto a lo ke tire del equipo JP RACING cada vez me va cerrando mas ,hoy volvi a pasar mas despacio con mi auto por el lugar y siguen trabajando a pleno con el galpon donde esta otra vez metido a dentro con puertas abierta del lugar el camioncito del mencionado equipo,mañana estaria haciendo espionaje con mi camara de fotocelular .
HERNAN 46
HERNAN 46

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 5:48 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOK
A PARTIR DE AHORA SOS EL 007 DEL FORO JEJE !!

este post se autodestuira en 10 segundos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty NUESTRO 2 do ESPIA

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 9:06 pm

juan escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOK
A PARTIR DE AHORA SOS EL 007 DEL FORO JEJE !!

este post se autodestuira en 10 segundos

JUAN, COMPRALE EL KIT , Y ACREDITALO!!!! YA ESTÁ!!

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Kitespiamensajessecretovg4
EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 W300
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 10:03 pm

ALGUNO ESCUCHO,LEYO O VIO SI YA SE OFICIALIZO LO DE FIAT??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty AE PRESENTA EL EQUIPO OFICIAL GENERAL MOTORS

Mensaje  Chiva Lun Ene 26, 2009 8:48 pm

AE PRESENTA EL EQUIPO OFICIAL GENERAL MOTORS


El próximo miércoles 28 de Enero se realizará la presentación del equipo Oficial Chevrolet Elaion de TC2000 de la temporada 2009....


...El evento se llevará a cabo en las oficinas de General Motors de Argentina, ubicadas en Av. Leandro N. Alem 855, piso 2, Torre Alem Plaza, a las 10:00 horas.

Requisito obligatorio: Confirmar asistencia a daniela.degano@gm.com con los siguientes datos: nombre, apellido, dni y medio.

Roberto Mayorana

Jefe de Prensa
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty “Tengo grandes chances de volver a ser protagonista”

Mensaje  IRWT Mar Ene 27, 2009 12:59 pm

Gustavo Der O´hanessian, piloto del equipo JM Motorsport comenzará en el 2009 su 19na. temporada en TC2000. En su extensa trayectoria compitió con 9 modelos, de 6 marcas diferentes. Este año conducirá un VW Bora del equipo que comanda Juan José Monteagudo, con un casco provisto por la Comisión de Concesionarios Volkswagen.

¿Cuáles son tus perspectivas para 2009?

Las mejores. Tendré un auto totalmente nuevo que está llegando desde México. Cuando partimos de una unidad construida desde cero, te permite poner en pista el vehículo con la distribución de peso adecuada y una serie de beneficios más. Además, como este casco es de la línea nueva, nuestro equipo trabaja en modificar el aspecto externo de los otros dos Bora.

¿Qué significado tiene que la Comisión de Concesionarios VW provea el casco de la unidad?

Es muy importante que se comiencen a involucrar nuevamente después de mucho tiempo, en el automovilismo deportivo. Somos los únicos que tenemos a la marca dentro de la categoría, eso nos crea el compromiso de trabajar con muchas ganas para que en el futuro VW vuelva a TC2000. Sabemos que podemos, y vamos a hacerlo de manera totalmente profesional.

Este año cumplís tu 19na. temporada en TC2000…

Estoy contento de haber podido mantenerme a lo largo de tantos años, a pesar de los altibajos. Tengo grandes chances de volver a ser protagonista en cada fecha y muchas ganas de arrancar el año, que promete ser de una competitividad muy fuerte. TC2000 es la categoría que muestra los autos que usa la gente, y es la mejor vidriera para que las terminales exhiban sus productos.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Marca registrada

Mensaje  Chiva Mar Ene 27, 2009 6:44 pm

Marca registrada

Ortelli volverá a ser oficial Chevrolet, como en el '97. Mañana quedará oficializado el arribo de Guillermo Ortelli al equipo Oficial Chevrolet de TC2000, cerrando el círculo del mayor movimiento de pases de la última década en la categoría. La continuidad de Christian Ledesma, campeón con la marca en 2004, la llegada del JP que tendrá a su cargo la gestión deportiva y un nuevo modelo, el Vectra, serán algunos de los cambios que anunciará GM para afrontar este campeonato, plagado de novedades.


(UV, 27-01-2009) Quizás haya poco por dilucidar del formato que tendrá este año el equipo Oficial Chevrolet de TC2000, cuya presentación formal se realizará mañana en la cede de la marca en el barrio porteño de Retiro. Esto se debe principalmente a la enorme atracción generada por Guillermo Ortelli, cuando allá por el 12 de diciembre causaba un verdadero cimbronazo al anunciar su imprevista salida de Renault.

Aquellos días sucedieron al unísono muchos otros movimientos que tenían puntos de contacto. Primero se apartaron los Kissling, Guillermo y su hijo Christian, pilares técnicos de la marca del rombo. Tras ese anuncio llegó lo de Ortelli. De córdoba vendría la otra separación, la del Pro Racing con Chevrolet. Varias piezas sueltas, aunque no tanto.

El desembarco del exitoso JP Racing en el TC2000 era imaginado por muchos, incluso por los líderes del equipo múltiple campeón de TC, que veían con agrado expandirse hacia el TC2000, y esta era la oportunidad única. La idea de trasladar la química del mismo grupo que conquistó el titulo de Turismo Carretera, pero con el respaldo de una marca como Chevrolet al TC2000 se fue tejiendo como una trama que cautivo a todos en la parte final de la temporada.

Semejante movimiento terminó por convencer a Christian Ledesma de seguir en TC2000 y junto al equipo con el que debutó en la categoría. El marplatense tenia decidido reducir su actividad este año y debía decidir en cuales. Cerrado de antemano el acuerdo con la familia Lingieri y con el HAZ para continuar en la misma estructura del TC, se debatía entre un jugoso ofrecimiento del Top Race y un pre contrato con GM, que finalmente renovó.

La ecuación es más que prometedora: Chverolet, JP Racing, Kissling y sobre todo Ledesma y Ortelli, le darán al proyecto una verdadera identidad con la marca en el comienzo de una transición técnica sin precedentes en la categoría, marcada por el motor único para todos los modelos.

Adelantado oportunamente por ultimavuelta , la variante si estará en el modelo elegido por GM para promocionar en competición. Será el Vectra sedán, que tomará la posta dejada por su predecesor, el eficaz Astra, que obtuvo nada menos que 3 títulos en 6 temporadas.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  marcos01 Miér Ene 28, 2009 8:59 am

Eta claro que el jp viene de la mano de los kissling, ortelli y cia. tambien hay que tener en cuenta que la movida tecnica del tc2000 es muy grande y encima GM quiere entrar con modelo nuevo.
Con el mix descripto no creo que el jp este año este arriba en el campeonato, hay equipos con mucha experiencia en la categoria que le sacaran ventaja, al menos en la primera parte del campeonato. El año que viene si sigue todo igual, sera otra historia
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  walter380 Miér Ene 28, 2009 8:21 pm

permitanme discrepar un poco, pienso que hoy en dia las cosas son más rápidas, en tc 2000, motores, vienen de afuera, caja, etc. estructuras de seguridad son solo las homologadas, oséa no se puede perder tiempo inventando nada, suspensiones son p/todos igual, el resto que no és demaciado, lo deben venir armando, diseñando y perjeniando desdes hace rato, seguro, no podemos ser tan ingenuos que ésto pasó de un día para el otro,casualidades en estos negocios no hay!!!!, por algo les dieron el proyecto a ellos!!!

SOLO ES MI PARECER!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  JUAN Miér Ene 28, 2009 8:46 pm

SI BIEN ES CIERTO LO QUE DECIS WALTER,CREO ESTAR UN POCO MAS DE ACUERDO CON MARCOS.
SALVO ORTELLI,LEDESMA Y KISSLING.TODO EL EQUIPO GM ES NUEVO EN EL TC2000.
COMO SIMPATIZANTE DE CHEVROLET,OJALA TENGAS RAZON.
PERO........PARA TODO EXISTE UN DERECHO DE PISO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  IRWT Miér Ene 28, 2009 8:50 pm

Discrepo un poco mas......el TC2000 se ajusta a las recomendaciones (seguridad) de la FIA para la construccion de las ''jaulas'' o como le quieran decir pero no son todas iguales.....si entre autos de un mismo equipo.........despues quieras o no los diferentes accesorios aerodinámicos necesitan de un desarrollo y de un dia para el otro no se hacen.....
Kissling en una nota dijo q el auto seria muy similar al megane xq tuvo buenos resultados..........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  walter380 Miér Ene 28, 2009 9:00 pm

In Rossi we trust escribió:Discrepo un poco mas......el TC2000 se ajusta a las recomendaciones (seguridad) de la FIA para la construccion de las ''jaulas'' o como le quieran decir pero no son todas iguales.....si entre autos de un mismo equipo.........despues quieras o no los diferentes accesorios aerodinámicos necesitan de un desarrollo y de un dia para el otro no se hacen.....
Kissling en una nota dijo q el auto seria muy similar al megane xq tuvo buenos resultados..........

FÍJENSE EN EL REGLAMENTO Y VÁN A VER LO QUE LES DIGO, LAS JAULAS ESTÁN HOMOLOGADAS, ESTÁN LOS DISEÑOS, LAS SUSPENSIONES TAMBIÉN , ETC. PERO EL TEMA ES QUE EN TC 2000 ES MÁS FACIL QUE EN TC, A ESO ME REFIERO, VEREMOS, PERO YO CRÉO QUE ÉSTO VÁ A FUNCIONAR DE ENTRADA!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  marcos01 Jue Ene 29, 2009 8:55 am

No creo que sea tan simple como lo menciona walter; de ser asi cualquiera con buen motor tiraba un auto en pista y ganaba. En el 2008 el equipo berta teniendo buenos motores no andaban muy comodos, por nombrar alguno.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  walter380 Jue Ene 29, 2009 11:34 am

marcos01 escribió:No creo que sea tan simple como lo menciona walter; de ser asi cualquiera con buen motor tiraba un auto en pista y ganaba. En el 2008 el equipo berta teniendo buenos motores no andaban muy comodos, por nombrar alguno.

SI, PERO EN EL EQUIPO BERTA, EN PISTA ESTAN LOS BERTA HIJOS, EN ESTE CASO ESTÁ KISLING, CAMPEON Y SUBCAMPEON EN TC, Y SUBCAMPEON EN TC 2000, ESO ES MUCHO MEJOR QUE LO DE LOS BERTA HIJOS, DEL 2008, YO NO DIGO QUE SEA FACIL, PARA NADA, PERO DE SEGURO LE ES MÁS FACIL A ESTA GENTE CON ESTOS INGENIEROS EN PISTA, OJO QUE HOY KISSLING, PARA MÍ, ES EL MEJOR INDISCUTIBLEMENTE, FACIL, NO HAY NADA, MENOS A ESTE NIVEL, SI EL AUTO A NIVEL CARROCERIA , ES BUENO, DE ENTRADA VÁN A ANDAR BIÉN, SI ES UN ADEFECIO COMO EL FOCUS, POR LO ALTO Y FALTO DE AERODINAMICA PARA CORRER, ENTONCES, SI SE LES VÁ A COMPLICAR, LO DEL FOCUS NO LO DIGO YO, LO DIJO BERTA PADRE, EL DIJO EL FOCUS C/BAUL ES EL MENOS PEOR, PERO ESTOY VIENDO SI NOS DÁN EL HANDICAP DE PODER REBAJAR LA ALTURA DEL TECHO!!!! ÉS MUY ALTO EN COMPARACIÓN AL RESTO, PALABRAS DE BERTA PADRE( amen) saludos y ya veremos que ocurre!!!!
Lo mío es solo una corazonada!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty C4 P/ TC2000

Mensaje  walter380 Jue Ene 29, 2009 11:37 am

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Tc2000citroenc4sedantp9
EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 W400

no créo que usen este, pero el dibujito está lindo!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  IRWT Jue Ene 29, 2009 12:42 pm

walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:Discrepo un poco mas......el TC2000 se ajusta a las recomendaciones (seguridad) de la FIA para la construccion de las ''jaulas'' o como le quieran decir pero no son todas iguales.....si entre autos de un mismo equipo.........despues quieras o no los diferentes accesorios aerodinámicos necesitan de un desarrollo y de un dia para el otro no se hacen.....
Kissling en una nota dijo q el auto seria muy similar al megane xq tuvo buenos resultados..........

FÍJENSE EN EL REGLAMENTO Y VÁN A VER LO QUE LES DIGO, LAS JAULAS ESTÁN HOMOLOGADAS, ESTÁN LOS DISEÑOS, LAS SUSPENSIONES TAMBIÉN , ETC. PERO EL TEMA ES QUE EN TC 2000 ES MÁS FACIL QUE EN TC, A ESO ME REFIERO, VEREMOS, PERO YO CRÉO QUE ÉSTO VÁ A FUNCIONAR DE ENTRADA!!!!
En la web oficial del TC2000 no esta el reglamento 09.
Cuando se dice homologada no es q sean cosas iguales..cascos, butaca, equipos de seguridad están homologados y no son todos iguales ni de la misma marca....
el reglamento 07 y 08 no dan medidas para hacer la estructura y es corroborable a simple vista en los autos...si es por estructuras la q mas me llamo la atnción es la de los toyota q los laterales son como rectángulos y se le ven pocos refuerzos.....pero según fontana el auto dobla....
Si es único para todos los autos, los elementos de suspensión o masas no suspendida..despues los anclajes al chasis los pones donde se te ocurra...
lo q si figura en el reglamento son diferentes configuraciones en la disposición de los caños de la estructura pero para alcanzar los valores de rigidez necesarios en cuanto a seguridad, como así también las medidas recomendadas para los refuerzos (o pañuelos) en los nudos de la carrocería ....Bajo normas FIA
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  Andres Jue Ene 29, 2009 1:15 pm

Kissling el año pasado en una entrevista contaba que la estructura de la jaula era hecha por cada preparador (ingeniero o tipo que la idea, nose...), el peso, los caños que usaban y demas era propio de cada equipo y no quiso contestar mas preguntas acerca del tema.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  IRWT Jue Ene 29, 2009 4:07 pm

Y seguro...cuando vas a escuchar un motorista dando detalles de sus desarrollos.....el periodista bastante ingenuo en pretender ese tipo de respuestas... Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  Andres Jue Ene 29, 2009 6:40 pm

La intención de mi comentario fue la de mostrar que las estructuras de las jaulas no eran las mismas para todos, que el estar homologadas por FIA no quiere decir que sean todas iguales.
Ahora bien, no te parece un tanto pelotuda la apreciacion de que el preparador le de hasta el ultimo detalle de como es (en este caso la jaula), cuando aunque desee realizarlo tendria que ser una entrevista demaciado prolongada como para un espacio televisivo de 5 minutos?
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty VEREMOS...VEREMOS....

Mensaje  JUAN Jue Ene 29, 2009 6:46 pm

DURANTE EL ANUNCIO OFICIAL DE GM

RESPUESTAS CLASICAS Y DE COMPROMISO...........

Ledesma, se refirió a su continuidad dentro de la marca: “Para mí es un gran honor poder seguir siendo parte del proyecto Chevrolet de TC2000. Ahora contaremos con un gran equipo como es el JP Racing, que junto a Guillermo Kissling, que me enseñó los primeros pasos en el automovilismo, saben cómo enfrentar este nuevo desafío. Estoy seguro de que con Guillermo (Ortelli) tendremos una excelente temporada y seremos protagonistas”, aseguró el piloto marplatense.

Por su parte, Ortelli expresó: “En lo personal estoy muy feliz. Es un desafío muy grande, con Christian (Ledesma) y todo el equipo trabajaremos para dar lo mejor de nosotros con el fin de obtener los máximos logros en TC2000”.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  IRWT Jue Ene 29, 2009 7:02 pm

Andres escribió:La intención de mi comentario fue la de mostrar que las estructuras de las jaulas no eran las mismas para todos, que el estar homologadas por FIA no quiere decir que sean todas iguales.
Ahora bien, no te parece un tanto pelotuda la apreciacion de que el preparador le de hasta el ultimo detalle de como es (en este caso la jaula), cuando aunque desee realizarlo tendria que ser una entrevista demasiado prolongada como para un espacio televisivo de 5 minutos?
Ya lo dije me parece incoherente que un periodista de automovilismo le quiera sacar algo ya sea chasista, motorista, carburista etc..... con tiempo o no..

Pd: loco estas arrebatado....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 02, 2009 10:36 am

No se enojen si por ahi me voy a atras con los temas, pero estuve fuera bastante tiempo! JE! La verdad que no puedo esperar para el debut de TC2000 de este año!! Se me cumplio unos de mis sueños!!!!!!!!!! Verlo a GUILLE con el buzo de piloto oficial Chevrolet de nuevo, como aquella vez con los Vectra! y ahora los Vectra en TC 2000...

Ahora si... Me parece que la eleccion del modelo es porque el nuevo Vectra que conocemos como tal en el Mercosur, no es mas que el Astra en Europa! Chevrolet. hizo bajar de gama al vectra, la verdad no entiendo la estrategia comercial, pero bue... eso es aparte!

Buen año HINCHAS DEL MOÑO!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty RENAULT CONFIRMO A GIROLAMI

Mensaje  Chiva Jue Feb 05, 2009 3:34 pm

poco más de dos meses de la inauguración de la temporada 2009 del TC2000 el Renault LoJack Team confirmó la incorporación de Néstor Girolami como piloto titular de la escudería y nuevo compañero de equipo de Matías Rossi.



El joven piloto cordobés, nacido hace 19 años en Isla Verde, provincia de Córdoba, concretó su vínculo con la escudería esta semana e inmediatamente inició sus trabajos bajo las órdenes de los responsables del equipo.

De esta forma, junto a Matías Rossi, Girolami compondrá una de las duplas más jóvenes del parque del TC2000, luego de su paso por la Fórmula Renault Argentina (sub-campeón 2006), Fórmula Renault Italiana, TC2000, Turismo Nacional y TC Pista.

Habiendo debutado en TC2000 el 4 de marzo de 2007, Girolami disputó 13 competencias en la especialidad, y su mejor resultado fue la victoria en la carrera clasificatoria disputada en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, por la tercera fecha del campeonato de esa temporada.

FICHA TÉCNICA

NESTOR ADRIAN GIROLAMI

Fecha de nacimiento: 22 de Mayo de 1989
Lugar de nacimiento: Isla Verde, Córdoba
Estado Civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Residencia: Buenos Aires

Carrera Deportiva

1992 a 1998- Categoría Escuela Aeroclub Isla Verde 50c.c.
2001- Campeón Argentino de Karting en tierra 125c.c.
2002- Karting, Campeonatos Argentino y Provincial, Categorías Pre Juniors
2003- Campeón Federal de Karting en tierra.
2004- Campeonato Provincial de Karting, Categorías Juniors, Senior,
2005- Fórmula Renault Elf
2006- Fórmula Renault Elf
2007- TC2000, equipo Honda Racing Dowen Pagio
2008- TN Clase 3 (Renault Clio), TC Pista
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  Chiva Sáb Feb 07, 2009 6:29 am

Bebu para el Rombo
Girolami, que ganó en TC 2000 a los 17 años, será piloto de Renault, con Rossi de compañero y N° 1.
Está confirmado: Néstor Girolami es piloto de Renault para la temporada que comenzará en abril, tal como adelantó Olé. El pibe, que tuviera un exitoso paso por Fórmula Renault (subcampeón en 2006), entró con la pata ancha al TC 2000 cuando en el 2007 ganó la carrera clasificatoria en General San Martín (Mendoza), con un Honda semioficial del equipo de Bainotti. Si bien fue ayudado por el particular sistema de penalizaciones de la categoría, el cordobés que ahora tiene 19 años se aguantó bien los embates de Christian Ledesma aquel soleado domingo mendocino.

Bebu, que llega gracias al aporte de sponsors (según averiguó Olé, pusieron poco más de 800.000 pesos), será compañero de Matías Rossi, el N° 1 de la escuadra. Ocupará el lugar que dejó Guillermo Ortelli, quien se fue junto con Willy Kissling a la nueva apuesta de Chevrolet con el equipo JP Racing y el modelo Vectra.

Girolami, nacido el 22 de mayo de 1989 en Isla Verde (un pueblo de poco más de 5.000 habitantes ubicado a 350 kilómetros de Córdoba capital), debutó en TC 2000 el 4 de marzo del 2007. Tiene 13 carreras en su historial y en su tercera presentación tuvo ese gran resultado en el autódromo Jorge Angel Pena de General San Martín.

Avanza el 307. Esteban Tuero se ilusiona con la vuelta al TC 2000. El porteño manejará un Peugeot 307 con baúl, modelo nuevo para la categoría. Lo atenderá el FP Racing, de Fido Porfiri, equipo con el que Tuerito se consagró en la Clase 3 de Turismo Nacional el año pasado.

"Tomamos el desafío de competir con el Peugeot. Tendremos un proceso de adaptación en un período de tiempo razonable. Luego iremos en búsqueda de los resultados. En esta etapa necesito un auto competitivo para pelear en los puestos de adelante. Con este equipo salí campeón en TN, sé bien cuál es su capacidad de trabajo y eso me da tranquilidad", aclaró Tuero, con 130 carreras y dos victorias en TC 2000.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009 - Página 5 Empty Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.