TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

+10
Chiva
ynos0406
marcos01
JUAN
sergiodaniel
IRWT
sepelin
eliasr1979
walter380
Leo25pergamino
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mar 06, 2009 10:36 am

A pedido de `ña chiva...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  walter380 Vie Mar 06, 2009 1:51 pm

EL CIRCUITO DE ALTA GRACIA TIENE EL NOMBRE DE OSCAR CABALÉN COMO RECUERDO DE ESTE GRÁN PILOTO!!!

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 19666cabalen
1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 W336

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Cabalencopia
1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 W765


Última edición por walter380 el Vie Mar 06, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty como llegar?

Mensaje  walter380 Vie Mar 06, 2009 2:30 pm

ruta 5 que une cordoba cap.con Alta Gracia!!!! Lo conocerá Berta?

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Cabalen1
1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 W615
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Recordemos un poco lo que pasó en la última!!!!

Mensaje  walter380 Vie Mar 06, 2009 2:45 pm




PORQUÉ EL PERIODISTA DIJO "INCREIBLE?"
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 16, 2009 11:36 am

Esta modificacion reglamentaria q propone el Tc 2000 hace q este campeonato comience con una incertidumbre muy grande! Se me hace que es un borrón y cuenta nueva, sobre todo para aquellos q habian desarrollado el punto de tener esos caballitos de mas, o ese Km Adicional de velocidad en curva, etc...

La última la ganó el Leo Pernía, pasando a varios autos, en una muy buena carrera en la q el otro Leo tambien anduvo muy bien!

La verdad es que espero que en esta fecha se de un sorpresa en cuanto a resultados, no se... algun ganador nuevo a algo asi!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Lun Mar 16, 2009 1:29 pm

Yo espero ver a privados peleando de firme la punta, entre ellos a Tuerito.
Se que el Honda ahora sera privado pero mas alla de los resultados de ellos voy a mirar mas a los equipos que siempre han sido privados. Esto dado que entiendo que alguna diferencia chiquita a favor ha de tener honda en relación a los que nunca tuvieron nada de oficiales.
No se si me explico.
Y por otro lado quiero ver si les cuesta pasarse o no.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  IRWT Lun Mar 16, 2009 2:32 pm

Si seguro q ''honda particular'' no es lo mismo q el DTA o finechi racing, la dif particulares oficiales se va a acortar, para mi, cada vez mas a lo largo del año xq lsi bien los motores son iguales, los chasis van a seguir siendo puestos a punto por sus equipos, tonces la capacidad de doblar rápido, frenar y mantener el ritmo en carrera sera el mismo problema para los equipos q quizas no cuentan con gente de 1º nivel.......pero se me ocurre q va a ser parejo y van a tener q ser un poco mas permisibles en las maniobrass... Twisted Evil


Última edición por In Rossi we trust el Lun Mar 16, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 16, 2009 6:52 pm

HAY RUMORES QUE EL TC 2000 NO COMENZARIA EL 5 DE ABRIL PORQUE NO LLEGARIAN A TIEMPO LAS NUEVAS CAJAS DE VELOCIDAD Question Question confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  IRWT Lun Mar 16, 2009 10:07 pm

Peremos q se llegue, igual los comentarios siempre salen de gente q no esta en la categoría o q le molesta la misma, siendo el tc2000 una categoría a mi modo de ver muy argentina o tradicional, mucho mas q un tr.....siempre reconocida a nivel mundial y muchas veces elegida entre las mejores 3 o 4 del mundo. Para mi es un orgullo que el automovilismo nacional tenga esa distinción......pero como siempre o la mayoria de las veces las cosas no se valoran hasta q se pierden.... smile4000
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  JUAN Jue Mar 19, 2009 6:04 am

In Rossi we trust escribió:
Si seguro q ''honda particular'' no es lo mismo q el DTA o finechi racing, la dif particulares oficiales se va a acortar, para mi, cada vez mas a lo largo del año xq lsi bien los motores son iguales, los chasis van a seguir siendo puestos a punto por sus equipos, tonces la capacidad de doblar rápido, frenar y mantener el ritmo en carrera sera el mismo problema para los equipos q quizas no cuentan con gente de 1º nivel.......pero se me ocurre q va a ser parejo y van a tener q ser un poco mas permisibles en las maniobrass... Twisted Evil

comparto...comparto.
Mientras leia este post,recordaba las veces que los autos del DTA estuvieron por delante de los oficiales. y lamentablemente por uno u otro problemita,despues de mitad de carrera se caian.
ojala que esta nueva "era" del tc2000 (muy a pesar de estas ultimas decisiones las cuales no me agradan),tengamos un campeonato super competitivo y que podamos ver a otros equipos peleando adelante.
pero que por favor.....
QUE EMPIECE DE UNA BUENA VEZ !!!!!!! smile19999
PERDON
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  IRWT Jue Mar 19, 2009 1:55 pm

Si ni hablar espero q sea el 5/4 y no se postergue por nada, 1º xq tengo muchas ganas de ver que sale y 2º p no darle de comer a los %&"$@ periodistas q forrean una categoría q les da de comer y no se si es taan exquisita a la hora de acreditarlos..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Jue Mar 19, 2009 2:11 pm

Que, no se puede criticar algo acaso?.
El hecho de cubrir ciertas cosas no da derecho a criticar esas mismas cosas?.
Aparte es ida y vuelta, sin los periodistas dandole publicidad y los medios en general no seria lo mismo.
Yo espero que Peoncito suelte el reglamento de una vez...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  JUAN Jue Mar 19, 2009 2:50 pm

A PEON,QUE HOY SE LE CRITICA ESTA "BORRADA"( Y CON RAZON),LO VAMOS A VER HASTA EN LA SOPA UNA VEZ QUE ESTE NUEVO REGLAMENTO TENGA ALGO DE ACEPTACON EN LA GENTE Y LA CATEGORIA SE MUESTRE (SUPUESTAMENTE HABLANDO)COMPETITIVA.
ACORDATE.... HASTA VA A SALIR CANTANDO EL HIMNO NACIONAL EN TODAS LAS RADIOS A LAS 00:00 HS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  marcos01 Jue Mar 19, 2009 5:27 pm

sepelin escribió:Que, no se puede criticar algo acaso?.
El hecho de cubrir ciertas cosas no da derecho a criticar esas mismas cosas?.
Aparte es ida y vuelta, sin los periodistas dandole publicidad y los medios en general no seria lo mismo.
Yo espero que Peoncito suelte el reglamento de una vez...

Claro que se puede criticar. Me encantaria que critiquen de igual forma a Aventin. midamos a todos con la misma bara, sin ir mas lejos este foro se creo porque en carburando; un sitio web periodistico, censuraban las criticas al sr AF. En ese momento y ante semejante salvajada, fueron muy pocos los periodistas que hablaron mal de la ACTC (creo que eso contesta tu segunda pregunta). Tengase presente que esto no es una defensa a Peon que tambien tiene lo suyo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  IRWT Jue Mar 19, 2009 8:15 pm

Ni defensa a peon ni alago....últimamente los periodistas esta en %&@$ con el tc 2000, haciendo comentarios irónicos y de mala intención.....hasta en los de campeones lo vi q son mas trankilos q un perro dopado en navidad....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 20, 2009 6:09 am

In Rossi we trust escribió:
Ni defensa a peon ni alago....últimamente los periodistas esta en %&@$ con el tc 2000, haciendo comentarios irónicos y de mala intención.....hasta en los de campeones lo vi q son mas trankilos q un perro dopado en navidad....

De acuerdo IN! Lo q hacen es morder la mano que les da de comer! Yo, particularmente espero que se tengan que tragar sus palabras, pero ahí seguro van a decir que el periodismo siempre apoyo a la medidas adoptadas, y que es su funcion es justamente la de crítica! Son mas caradura de Aventin!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty tc2000

Mensaje  ynos0406 Sáb Mar 21, 2009 1:19 am

No hay nada de que sorprenderse...
Historicamente se apoyo al TC, y se dejo de lado al resto de las categorias.
No olvidare en una conferencia de Peon, cuando dijo (pos decision copa de oro del TC) "si lo haciamos nosotros nos mataban". Tienen alguna duda?... Esto mismo dijo cuando el Tc cambio reglamento tecnico a un par de fechas del comienzo del TC... Esta claro que Don Oscar, como buen "politico" pone plata donde la tiene que poner... Uds. creen que los periodistas de "ultima vuelta" (que no son tampoco ningunos santos, pero intentan ser un poco imparciales) en su momento fueron exluidos del periodismo teceista porque si?
En mi opinion personal (y afortunadamente del periodismo americano y europeo "el tc2000 se transmite por TV en Europa, el TC no..." el TC2000 es hoy mejor categoria que el TC... No pongo en duda la pasion de la gente que sigue el TC (yo fui uno de ellos por mucho tiempo), pero basta de alimetar ese "caldo grueso" de un grupo de ladrones... Admito que prefiero una carrera de TN como espectaculo, y que me molesta como minimizan en los medios a esa categoria... Pero digamos las cosas como son, la categoria menos clara en sus manejos es el TC... Hoy en dia, para mi esta el TN, luego el TC2000 y tercero el TC... Que? porque a millones de moscas le gusta la mie... yo tengo que comer mie...??? Espero no ofender a nadie, saludos...
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sergiodaniel Sáb Mar 21, 2009 9:19 am

yo no comparto ese orden de importancia para nada!!! las categorias son lo que son y no se puede desfenestrar una categoria porque no nos gusten los dirigentes actuales. tanto el tc como el tc 2000 ,el tn etc tenian ya su importancia cada una mucho antes de que estubiese cualquiera de los que hoy dirigen esas categorias.
los dirigentes pasan y las categorias quedan asi que no deben pagar el pato por la ineficiencia de sus directivos.por lo menos lo veo de esta manera!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  IRWT Sáb Mar 21, 2009 1:48 pm

En gran medida es cierto ynos.....hoy mucho se rasgan las vestiduras x el tema motores en tc 2000 y el tc q tiene de cada marca en sus autos o acaso es el chasis y motor original de cada marca?....todo bien con las 2 categorías pero si van a hablar de una deben mirar la otra....parece q los cheques de AF disminuyen la vision.... Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty LEONEL PERNÍA QUIERE REPETIR EN EL "OSCAR CABALÉN"

Mensaje  Chiva Sáb Mar 21, 2009 6:23 pm

TC2000
LEONEL PERNÍA QUIERE REPETIR EN EL "OSCAR CABALÉN"

21/03/09 Leonel Pernía, último ganador de TC2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" Córdoba, se mostró confiado de cara a la apertura del 30mo. Campeonato Argentino, que se producirá el 5 de abril en el trazado mediterráneo.

Comienza la temporada en el autódromo Oscar Cabalén, ¿qué sensación te produce?
Es muy bueno volver a correr en un lugar tan especial como el autódromo de Córdoba, donde conseguí mi primera victoria en TC2000. Me gustaría repetir el éxito del año pasado, y para mí será un gran desafío lograrlo.

¿Este autódromo tiene algo especial para vos?
Me gusta mucho, y no sólo por haber ganado. Allí me subí por primera vez a un TC2000 del equipo Honda, cuando Víctor Rosso me dio la oportunidad. En lo estrictamente deportivo varias partes del trazado se transitan casi a fondo, pero tiene un sector lento que es complicado de resolver. La clave está en encontrar el equilibrio justo en la puesta a punto de las unidades. En lo personal espero que me siga dando buenos resultados.

¿Cuál es la expectativa que tenés para la temporada 2009?
Tengo plena confianza en la estructura que conducen Rosso y Leonardo Monti, y en su capacidad de resolución. El equipo está conformado por material humano y técnico de primer nivel. Sé que seguiremos siendo tan fuertes como en 2008.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Sáb Mar 21, 2009 6:28 pm

Lastima que a mi no me llega ningun cheque Wink

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  luisdpaul Sáb Mar 21, 2009 8:37 pm

ynos0406 escribió:No hay nada de que sorprenderse...
Historicamente se apoyo al TC, y se dejo de lado al resto de las categorias.
No olvidare en una conferencia de Peon, cuando dijo (pos decision copa de oro del TC) "si lo haciamos nosotros nos mataban". Tienen alguna duda?... Esto mismo dijo cuando el Tc cambio reglamento tecnico a un par de fechas del comienzo del TC... Esta claro que Don Oscar, como buen "politico" pone plata donde la tiene que poner... Uds. creen que los periodistas de "ultima vuelta" (que no son tampoco ningunos santos, pero intentan ser un poco imparciales) en su momento fueron exluidos del periodismo teceista porque si?
En mi opinion personal (y afortunadamente del periodismo americano y europeo "el tc2000 se transmite por TV en Europa, el TC no..." el TC2000 es hoy mejor categoria que el TC... No pongo en duda la pasion de la gente que sigue el TC (yo fui uno de ellos por mucho tiempo), pero basta de alimetar ese "caldo grueso" de un grupo de ladrones... Admito que prefiero una carrera de TN como espectaculo, y que me molesta como minimizan en los medios a esa categoria... Pero digamos las cosas como son, la categoria menos clara en sus manejos es el TC... Hoy en dia, para mi esta el TN, luego el TC2000 y tercero el TC... Que? porque a millones de moscas le gusta la mie... yo tengo que comer mie...??? Espero no ofender a nadie, saludos...


Ynos comparto casi todo lo que dices.
Pero hay algo que dice Sergio que tambien tiene razon.
Yo quiero sacar algo en blanco de ambas opiniones como para que todos quedemos conformes, todas las categorias son imortantes independientemente de sus dirigentes principalmente por su historia y por el lugar que ocupan en los corazones de sus simpatizantes.
Seguro que se toman desiciones (desde las diversas cupulas directivas) que molestan a algunos y conforman a otros o que mejoran o empeoran el espectaculo.
Lo cierto es que hay algo que es indiscutible y es la pasion, que se pone en manifiesto en cada letra de nuesrtos posts. Ese es el motor que mueve todo, nuestra pasion por los fierros... por el ruido de los motores... el show que se arma alrededor de cada fecha... etc.
No quiero decir con esto que se deba aceptar mansamente todo lo que sucede en esta industria del entretenimiento que es el automovilismo, pero si que seamos pacientes ya que quizas algunas sean para bien y queden instaladas y otras que no lo son es posible que caigan por decante, sin dejar tampoco de ser criticos con lo que no nos gusta.
Lo que si coincido totalmente con ynos es que cada uno tenemos una escala de valor en cuanto a a gustos por cada categoria y aunque no comparta el orden en que has colocado a cada una te respeto la desicion de dicho orden. Te digo mas no hace falta que justifiques el orden porque para mi sos un hermano en la pasion por los fierros... de la categoria que sean...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 2:25 pm

TEMPORADA 2009. 30 AÑOS DE TC2000 - SE PRESENTA LA PRIMERA ETAPA


El próximo miercoles 25 de Marzo se realizará el lanzamiento de la primera etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000....


...El evento se desarrollará en el en el Patio Olmos y contará con la presencia de Pechito López, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Martín Basso. Previamente los protagonistas iniciarán una nueva temporada del “GANATE UNA VUELTA”, en el Autódromo Oscar Cabalén.

En primer término a las 11:00 horas en el trazado cordobes, veinte personas del público iniciarán otra temporada del “GANATE UNA VUELTA”. Los beneficiados tendrán la posibilidad de girar acompañanado a los pilotos sobre autos de calle, permitiendoles conocer los secretos del circuito.

Luego a las 14:00 horas, en el Patio Olmos de Córdoba, se realizará la conferencia de prensa. Como es habitual, los pilotos estarán diponibles no sólo para los medios de prensa, sino también para todos los fanáticos que quieran estar cerca de sus ídolos.

La venta de los tickets anticipados estarán disponibles desde el miercoles 25 de Marzo y hasta el jueves 02 de Abril en los siguientes puntos:

Locales Provencred:

9 de Julio 137. Tel.: (0351) 4202033 / 4202410 / 4202070
San Martín 298. Tel.: (0351) 4297602 / 4297603
Fuerza Aérea 2417. Local 3. Tel.: (0351) 4666230 / 4666231
Local LoJack:
Castro Barros 1409 – Córdoba
Los tickets anticipados son válidos para los tres días y tienen los siguientes valores:
Generales $40,00
Boxes: $ 110,00

Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 25, 2009 6:56 am

ynos0406 escribió:No hay nada de que sorprenderse...
Historicamente se apoyo al TC, y se dejo de lado al resto de las categorias.
No olvidare en una conferencia de Peon, cuando dijo (pos decision copa de oro del TC) "si lo haciamos nosotros nos mataban". Tienen alguna duda?... Esto mismo dijo cuando el Tc cambio reglamento tecnico a un par de fechas del comienzo del TC... Esta claro que Don Oscar, como buen "politico" pone plata donde la tiene que poner... Uds. creen que los periodistas de "ultima vuelta" (que no son tampoco ningunos santos, pero intentan ser un poco imparciales) en su momento fueron exluidos del periodismo teceista porque si?
En mi opinion personal (y afortunadamente del periodismo americano y europeo "el tc2000 se transmite por TV en Europa, el TC no..." el TC2000 es hoy mejor categoria que el TC... No pongo en duda la pasion de la gente que sigue el TC (yo fui uno de ellos por mucho tiempo), pero basta de alimetar ese "caldo grueso" de un grupo de ladrones... Admito que prefiero una carrera de TN como espectaculo, y que me molesta como minimizan en los medios a esa categoria... Pero digamos las cosas como son, la categoria menos clara en sus manejos es el TC... Hoy en dia, para mi esta el TN, luego el TC2000 y tercero el TC... Que? porque a millones de moscas le gusta la mie... yo tengo que comer mie...??? Espero no ofender a nadie, saludos...

No camparto tu opinion chamigo... es de respetar porque me encanta el espectaculo del TN, y me encanta el TC 2000 como categoría, como tambien me gusta el Top Race por ser una opción moderna y diferente... Solo eso, te lo quería decir, porque a mi me parece que el árbol no debe tapar al bosque, osea, podemos no estar de acuerdo con AF, o con un montón de otras cuestiones, pero dejar de lado algo que te apasiona, solamente por un par de boludos que estan ahi circunstancialmente... NO!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  sepelin Miér Mar 25, 2009 7:44 am

Los de Ultima Vuelta imparciales?.
Si viven destacando a sus panelistas y todo aquel que este con los mismos sponsors que su programa, dio XD

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09 Empty Re: 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.