TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

+10
Leo25pergamino
sepelin
eliasr1979
walter380
Maru-.
Chiva
sergiodaniel
cokemdq
Marchu-
IRWT
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana la 3º fecha del TC en BsAs??

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_lcap33%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_lcap17%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Dom Mar 22, 2009 1:11 pm

GRACIAS ACTC, POR APLICAR LAS NORMAS, SIN ECUANIMIDAD........
ESTOY ESPERANDO Q VAS HACER CON MARCOS Y EL PRINCIPE!!
HOY YA LO PERDONASTE Y LE ARRUINO EL FINDE AL LAUCHA Twisted Evil COMO SIEMPRE LE ARRUINA LA CARRERA A ALGUNO!
FELICITACIONES A LOS DOGE......... LASTIMA Q POR PELEAR EL 2 SE OLVIDARON DE LA PUNTA!!! ME HICIERON SUFRIR, YA VEIA EL PODIO AZUL No smile 6354 smile656
PACHO FUISTEEE, CON RAZON O SIN, PERO TE QUEDASTE AFUERA POR BOTON!!! lol!

ALEGRIA DE UNA PARTE DE ENTRE RIOS smile , DALE LAS GRACIAS A PECHITO Y EL CAMBIO DE LA S!! jejejeje, QUERIA VERTE CON EL TORO AHI smile 6354 ...sub sub sub...

cumplida la jornada me retiro por mi siesta!!!
Que festejen los .......... smile688 como le dicen??? jejejeje
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Dom Mar 22, 2009 3:07 pm

PECHITOOOOOOO !!!!! smile19999 smile1999
ME PARECE MUY BIEN QUE QUIERAS IMITAR A TRAVERSO........PERO NO ES PARA TANTO VIEJO !!!!!
MIS SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE FORD DE ESTE FORO,SINCERAMENTE,LO DEL GURI FUE UN PASEO,NO CREO QUE EN ESTE FIN DE SEMANA NADIE LE PUDIERA "MOJAR LA OREJA",ESE FALCON ESCARBABA EL PAVIMENTO.
YA DE MITAD DE CARRERA EN ADELANTE,DABA ASCO VER COMO LEVANTABA EN EL CIERVO Y HACIA LA CHICANA RE TRANQUI Y CUIDANDO...HOY EL GURI ROBO
(EN REALIDAD,PUDO CRISTALIZAR LO QUE YA VENIA INSINUANDO)
GRACIAS A LAS DODGES,QUE SALVARON EL ESPECTACULO ADELANTE
Y (ME SABRAN DISCULPAR) A MARQUITOS,QUE HIZO ENTRETENIDA LA CARRERA EN MITAD DEL PELOTON JUNTO A DE BENEDICTIS,CATALAN,BONELLI,CIANTINI Y SPATARO.
QUE CALOOOOOOOR POR DIOS !!!! APENAS LLEGUE A MI CASA,HOY EL CALOR ME MATO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Dom Mar 22, 2009 4:21 pm

Muy entretenida carrera del 2º para atras.
Por fortuna el Guri la hizo aburrida solito en la punta.
Lo de Pechito un error, es humano, le puede pasar a cualquiera.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Maru-. Dom Mar 22, 2009 5:03 pm

Mis felicitaciones a los hinchas del Guri y Ford, la verdad qe tenia alta maquina.
Si no hubiese sido por Fontana, Castellano, Aventin y el Guille la carrera hubiese sido bastante aburrida... Lastima qe no pudieron correr el Laucha y Christian Twisted Evil , ellos hacen la parte entretenda de los de atras...
Despues subo algunas fotitos qe saqe, no son muchas porqe el calor mataba y la gente con los paraguas y banderas no te dejaban enfocar a ningun lado! Evil or Very Mad
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  IRWT Dom Mar 22, 2009 5:32 pm

Si le paso a traverso no es un error.....jaja me cagaste el pronostico pecho pero bueno..........al final se nota q el torino anda!!!....no llegamos a mitad de año y ya peleo la punta(100m??)jeje...no se q pasa si pecho sigue, el sabado hizo buenos tiempos sin gomas nuevas y hoy la serie mas rápida......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

Disculpá Chiva, pero lo de Ledesma fue así, lo sacó mal a Pacho, en ese momento Yo estaba en la 11 y de ahí se vio bien la maniobra.
Lo de Marcos estubo realmente mal, me contó mi esposo lo que hizo con el Laucha cuando entró a los boxes, creo que llegaron a las manos.
Lo de Pechito, creo que a un piloto de su nivel no le puede pasar eso, pero bueno le paso, les cuento que le sacaron una montaña de leca de los pontones y del piso.

Y para finalizar:

GRANDE GURÍ !!!!!!!!!!!!!!!! HOY NO HABÍA CON QUE DARTE, SOS UN ÍDOLO smile70
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Dom Mar 22, 2009 6:42 pm

felicito a los inchas de ford!! ganaron en buena ley y bueno va pareja la cosa. Sad
LO QUE RESCATO ES LA JUGADA MAESTRA DEL CAMPEON EN LA ULTIMA VUELTA PASANDO DE SEPTIMO A CUARTO EN UNA MANIOBRA A LO CAMPEON,QUE LE SIRVIO PARA MANTENER LA PUNTA DEL CAMPEONATO cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  luisdpaul Dom Mar 22, 2009 8:33 pm

Pechito smile 63583 smile5008 para la proxima AF te aprueba el uso de gps, navegante, brujula y los gritos de todo el mundo que te dice:
DOBLAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ smile Arrow Arrow smile
Juaaaaaajajajaaaaaaa smile
Por otro lado que pedazo de bandera dodge smile5002 tapaba todo y a vos pinchito gracias chiquilin... me hiciste lagrimear hoy
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Leo25pergamino Dom Mar 22, 2009 11:04 pm

Che se ensañaron con Marcos...fue toque de carrera y Campanera se arruina solo corriendo carreras de autos...da pena ese chico...en ultima vuelta, se vio que Campanera se frena en la entrada de boxes, si vamos a la logica para que Marcos se va a hacer el boludo o el guapo si el no fue el perjudicado...esa gilada de agarrarse a piñas pilotos, mecanicos y demas de un equipo contra otros es cosa de negros y se deberia de cortar de raiz, hechando de la categoria a quienes hagan lio, en los zonales pasa todos los fin de semana, si tienen ganas de hacerse los guapos que se dediquen al boxeo, las maniobras en pista que las sancionen los jueces y que no salgan de la pista...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 6:05 am

Leo25pergamino escribió:Che se ensañaron con Marcos...fue toque de carrera.

No es la 1º vez que se ven maniobras asi en ese sector,creo que alguna vez le ha tocado a Ortelli partir hacia el pasto en ese sector.
Habra que preguntarle a algun piloto (lease paparella),por que cuando entran 2 a la par en ascari,el que entro por la cuerda,al llegar a la contra curva tiene todos los boletos para partir rumbo al pasto....
dicho de otra forma...
la 1º curva de ascari se puede hacer con 2 autos a la par...pero por que no la 2º???
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 6:50 am

luisdpaul escribió: que pedazo de bandera dodge smile5002 tapaba todo y a vos pinchito gracias chiquilin... me hiciste lagrimear hoy

para que vea que siempre lo tenemos presente


TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003058

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003044w

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003013

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003004q
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  marcos01 Lun Mar 23, 2009 9:48 am

Felicito a los ovalados del foro. Los chivos estuvieron desaparecidos Sad . Por suerte entre el tc y Peter Gabriel opte por este ultimo Wink y no vi en vivo el paseo del guri.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty DOS PROTAGONISTAS EN EL FONDO DEL MAR

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 11:58 am

Christian Ledesma y Marcos Di Palma, referentes indiscutidos de Chevrolet en el TC viven una realidad comprometedora signada por los malos resultados.




El campeón 2007 que culminó el certamen con tres fechas de anticipación, haciendo aburrido el final del año, uno de los detonantes por cierto para que hoy la categoría haya implementado el play off con el fin de darle la tan ansiada "paridad" al Turismo Carretera, ya no deja huellas de aquella garra que lo caracterizó en aquel campeonato...No porque se haya olvidado de manejar o porque esté desganado, o quién sabe que... Lo cierto es que el Chevrolet N° 5 del HAZ Racing Team no está funcionando como Ledesma y el equipo quieren.

En la primera del año en Mar de Ajó, llegado con las expectativas lógicas de un nuevo campeonato y donde Ledesma había ganado el 16 de febrero de 2003, fue 15° en clasificación, 3° en la serie y excluido en la final por barrido de pista...

En la segunda, disputada en "La Barrosa" de Balcarce, no le fue tan mal como en la primera: 12° en clasificación, 5° en su batería y 10° en la final, cerrando un fin de semana aceptable...

Pero lejos de sus intenciones, y con la conciente claridad de estar pasando un mal momento, el marplatense, que finalizó 20° a 1.23/100 de la punta ayer en clasificación en Buenos Aires, se refirió por la tarde en los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia, de la siguiente manera: "El auto va lento. Algo tenemos que hacer... Nos ganan por mucho. Ya estoy mareado..."

Contundente. Además, teniendo en cuenta que es su escenario predilecto (ganó 5 de sus 14 carreras en el Gálvez). Ledesma está hoy 15° en el certamen.



Marcos Di Palma, el otro piloto en cuestión, parece tener otros inconvenientes distintos a los de Ledesma. El arrecifeño, vinculado desde la última fecha del año pasado a la estructura campeona (JP Racing), fue 27° ayer en clasificación a más de un segundo y medio, y declaró: "No me acostumbro al circuito", en una respuesta que deja más dudas que certezas para un piloto que corre y prueba desde hace tiempo en el escenario porteño.

"No me doy cuenta que le pasa al auto. Es un poquitito el chasis que va mal, un poquitito el motor, y el piloto que también cuenta y estamos hasta las pelotas. Somos 3 factores con el 33% de la culpa cada uno..."

Lo cierto es que Marcos llegaba al "Oscar y Juan Gálvez", con un 8° lugar en la final de Mar de Ajó y sin haber largado en Balcarce por no culminar la serie.

Resulta extraño y preocupante, Di Palma en el JP tiene a Guillermo Ortelli como compañero de equipo que viene de ganar en Balcarce y es puntero del certamen. En tanto Marcos está 21° por ahora y lejos de encontrar el rumbo...

mv
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 2:22 pm

TC RETRO



En Buenos Aires el Turismo Carretera siempre da para hablar, comentar y recordar.
Aunque a veces el espectáculo en pista no sea altamente emotivo, la pasión y la nostalgia, se unen permanentemente al paso de lo imponentes autos empujados por el seis cilindros en línea de sonido musical e inconfundible.
Y la tercera fecha del campeonato de TC corrida en el 'Oscar y Juan Gálvez' no fue la excepción. En la pista el Gurí Martínez se llevó los aplausos por la contundente victoria, aprovechando su buen auto y su gran momento personal.
Pero sucedieron hechos que retrotrajeron a nuestra memoria acontecimientos que pasaron años atrás, con una similitud casi asombrosa.
En la tercera serie se encontraron en la pista Marcos Di Palma y Laureano Campanera. Luego de un par de toques laterales el Chevrolet del 'Laucha' salió disparado para adentro en la chicana de Ascari. Después de que caiga la bandera a cuadros la historia siguió con autazos y toques en la calle de boxes, para terminar con ambos pilotos debajo de los autos y a los manotazos. Algo parecido ocurrió en 1998 entre Marcos Di Palma y el 'Flaco' Traverso, y casi en el mismo lugar. Por momentos dio toda la impresión, que Campanera y "Marquitos", estaban representando aquella insólita pelea.
En la largada de la final sucedió algo parecido. 'Pechito' López contaba con el mejor auto desde que corre en TC y era candidato. A su lado el experimentado Martínez. Fueron casi a la par hasta la 'S' del ciervo, utilizada solamente en la largada, pero 'cosa e mandinga', el Torino plateado siguió a fondo por otro camino. López hizo la chicana, recién habilitada a partir de la vuelta siguiente. Conclusión: 'Pechito' a la leca y con bronca. Historia repetida a la que alguna vez protagonizaron Traversa en Rio Cuerto de 1996 y Martínez en 9 de Julio de 1998, cuando ambos hicieron las respectivas chicanas en vez de seguir derecho.
Y para completar la jornada de ''TC Retro'', Guillermo Ortelli nos regaló en la última vuelta una maniobra espectacular para 'dormirlos' a Diego Aventín y Emmanuel Moriatis antes de la horquilla. Los representantes del óvalo se peleaban por el cuarto lugar descuidándose del 'quintuple' que apareció con todo. Esa aparición fantasmagórica del Campeón hizo acordar a una similar, en la década del 70, de Héctor Luis Gradassi casi en el mismo lugar y también en la última vuelta superando a Traversa y Marincovich que venían en una lucha cerrada, sorprendiéndolos y dejándolos boquiabiertos.
Todas situaciones que permitieron entrar en la rica historia del TC. Esa que nunca se termina y que llena de nostalgia.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 2:49 pm

Chiva escribió:El quíntuple campeón de la categoría se mostró ofuscado por la tierra que queda suspendida en algunos tramos del trazado Nº 12, tras culminar la primera serie
"Viene pasando en todas las carreras y no hacen nada...Hasta yo vine a marcar los pianos, pero pasa siempre lo mismo..No sé que están esperando, que haya un accidente para después actuar", comentó Guillermo Ortelli luego de la primera serie en Campeones por Radio Rivadavia AM630.
"No podemos llegar a una curva sin saber con qué te podés encontrar, uno tiene que pensar en correr nada más, no estar preocupado por la visibilidad", manifestó el de Salto, al tiempo que agregó: "Parece que lo que dicen los pilotos es al pedo...", en relación a un pedido que se ha hecho desde hace tiempo.

ENTRADA A LA S DEL SIERVO:

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003000

CON 4 O 5 AUTOS A LA VEZ ERA IMPOSIBLE VER ALGO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:20 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1002997
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:22 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1002998

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003001
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:24 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003002

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003008
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:26 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003012

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003014
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Lun Mar 23, 2009 3:26 pm

Uh, la hinchada de Chacarita Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:28 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003015

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003018
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:29 pm

sepelin escribió:Uh, la hinchada de Chacarita Laughing

JO JO JO... SABES COMO LO ADORAN A TU IDOLO.... SE CANSARON DE SALUDARLO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:31 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003019

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003020
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:34 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003021

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003028
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:35 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003042

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 1003043
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 3 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.