TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

+10
Leo25pergamino
sepelin
eliasr1979
walter380
Maru-.
Chiva
sergiodaniel
cokemdq
Marchu-
IRWT
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana la 3º fecha del TC en BsAs??

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_lcap33%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_lcap17%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_lcap25%TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:37 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003045

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003046h
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:39 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003049

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003050
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Lun Mar 23, 2009 3:40 pm

Ya se como son, boca sucias.
La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio pero los de Chacarita no asi cuando pasaba el guri...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003051

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003065
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:43 pm

sepelin escribió:La hinchada de Ford cuando pasaba Ortelli guardaba silencio ...

MMMMMMMMMMMMMM
PERMITIME DUDAR DE ESTO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:45 pm

MATIAS ROSSI,SE ACERCO HASTA LA 15.
SE ACERCO POR LAS TRIBUNAS...PERO SE TUVO QUE RETIRAR POR LA PISTA...JEJEJEJE

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003066
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:46 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003067
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  IRWT Lun Mar 23, 2009 3:47 pm

sepelin escribió:Uh, la hinchada de Chacarita Laughing
mmm la verdad ese ambiente se ve cada ves mas similar al del futbol, x lo q muestra la tele ya sea de prog automov o no.....las hinchadas astán cada carrera peor...o mas futboleras...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003070

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 1003072
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Lun Mar 23, 2009 3:52 pm

Mira, esto es del año pasado, estos chicos «civilizados», los de Chacarita:

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 4:07 pm

PERO VOS QUE PRETENDES???
QUE LE TIREN BESITOS????
DEJEMONOS DE JODER !!!
O ME VAS A DECIR QUE EN LA 4 HAY BANDERAS CON LA MADRE TERESE DE CALCUTA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Lun Mar 23, 2009 4:13 pm

No, pero a Ortelli no se lo insulta asi, es mas a lo sumo decir uuuuh, abuchear, pero eso de puto puto es de negro villa.
No se puede esperar otra cosa de la hinchada de Chacarita.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 4:20 pm

OOOOOOOK SEPELIN
MANDELE SALUDOS DE MI PARTE A LOS NENES DE LA SALITA AZUL DEL JARDIN DE INFANTES DE LA 4 CUANDO ANDE POR ALLI
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sepelin Lun Mar 23, 2009 4:22 pm

Jaja.
Si para vos putear al piloto de esa manera y tener tanto rencor te parece bien anda una cancha, ese es el lugar para los hinchas de Chacarita y no el autodromo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  JUAN Lun Mar 23, 2009 4:35 pm

ESTO PASA,PASO Y SEGUIRA PASANDO SIEMPRE EN EL TC,DESDE QUE TENGO MEMORIA ESTO OCURRE.
QUIZAS,TENDRIAS QUE IR A VER CATEGORIAS MONOMARCAS SI TAAANTO TE MOLESTA

NO DIGO QUE ESTE NI BIEN NI MAL...SIMPLEMENTE ES ASI. Y NO CREO QUE CAMBIE

DEJESE DE RENEGAR Y DISFRUTE DEL BUEN TRIUNFO DE SU POLLO SEPE !!
SALUDOS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Lun Mar 23, 2009 5:28 pm

sepelin escribió:No, pero a Ortelli no se lo insulta asi, es mas a lo sumo decir uuuuh, abuchear, pero eso de puto puto es de negro villa.
No se puede esperar otra cosa de la hinchada de Chacarita.

TE COMENTO SEPELIN QUE YO ESTUBE EN LA 4 EL SABADO Y EL DOMINGO, Y EN TODO MOMENTO SE ACORDABAN DE LAS MADRES DE ORTELLI Y LEMA. Twisted Evil
A ORTELLI LO MAS SUAVE QUE LE GRITABAN ERA "CARA DE P..A" , Y A LEMA "HDP DEVOLVE LA PLATA DEL PLAY OFF", "LEMA P..O" Y NO TE CUENTO LO QUE LE DECÍAN A MARCOS Y FONTANA.
UNA CANCION DEDICADA A MARCOS FUE:
MAMADERA, MAMADERA, PREGUNTALE A MARCOS COMO PEGA CAMPANERA. Twisted Evil
lastima que no puedo subir los videos sino te los haria escuchar, en el momento de la final, cuando pasó Ortelli por la 4 la único que se escuchó fue HDP, HDP; atrás de él llegó el Pato Silva y fue una ovasión. Las 2 hinchadas son iguales Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 6:41 pm

MUY BUENAS FOTOS JUAN!!! UNA EXCELENTE COBERTURA PARA EL FORO cheers MUY BIEN Exclamation Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Lun Mar 23, 2009 7:00 pm

smile1999 A otro q le anduvo la remington!! q lindas fotos..... gracias por compartirlas!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Chiva Lun Mar 23, 2009 7:10 pm

Marchu- escribió:Disculpá Chiva, pero lo de Ledesma fue así, lo sacó mal a Pacho, en ese momento Yo estaba en la 11 y de ahí se vio bien la maniobra.
Lo de Marcos estubo realmente mal, me contó mi esposo lo que hizo con el Laucha cuando entró a los boxes, creo que llegaron a las manos.
Lo de Pechito, creo que a un piloto de su nivel no le puede pasar eso, pero bueno le paso, les cuento que le sacaron una montaña de leca de los pontones y del piso.

Y para finalizar:

GRANDE GURÍ !!!!!!!!!!!!!!!! HOY NO HABÍA CON QUE DARTE, SOS UN ÍDOLO smile70


Nada tengo q disculparte Marchu querida, me enoja q no se mida a todos con la misma vara.-
Me jode que sancionen al momento a algunos y a otros perdonan en el momento o pasa tiempo y no se dice nada, me enoja q se siga protegiendo a MAD, y que se dè el gusto de joderle la carrera siempre a algun q otro piloto.- Por mi èl q se mate, no sireve mas q para aportar al show mediatico, y para temer cuando lo tenes cerca.-
Me jode tener q darme cuenta q casi todo esta arreglado desde la maldita cupula q maneja la actc( es opinion mia, no la escuche de nadie!!)
Y me gustaria ver.........si esto sigue asi, que al auto q tenga un misisl imparable como fue el 15 año 2007, tambien le revuelvan el auto, que manden la tapa y la contratapa, y la manguerita del agua q toma el piloto( por si lleva energizantes adentro Laughing ) a la NASA como hicieron en aquella oportunidad, con el mismo show de prensa y de dudas q desataron, esos si, cuando se tuvieron q meter la tapa de sombrero ( para ser delicada) no lo publicitaron ni dimensionaron igual q cundo la mandaron a analizar...
Por lo demas, festejo como anduvo Mariano, en un auto q en el 2008 no iba pa tras ni pa delante, salvo perreado Very Happy , tenia muchas esperanzas en Pechito ( q boluuuu No )
y lo màs lindo a mi gusto fue la lucha entre Fontana y Pinchito, alambraba q no se toquen y desbarranquen x ahi! jeejeje, por suerte no pasò y terminaron la carrera.-

Y COINCIDO PLENAMENTE CON MARCOS , Q YA LO DIJO!!!

marcos01 escribió:MDP no puede estar al comando de uno de los chevreolet mejores de la catregoria. Como es costumbre en el automovilismo su referente mas proximo es su compañero de equipo; aca las palabras sobran. Denlen ese chivo a alguien que sepa manejar
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Lun Mar 23, 2009 8:19 pm

Chiva escribió:
Marchu- escribió:Disculpá Chiva, pero lo de Ledesma fue así, lo sacó mal a Pacho, en ese momento Yo estaba en la 11 y de ahí se vio bien la maniobra.
Lo de Marcos estubo realmente mal, me contó mi esposo lo que hizo con el Laucha cuando entró a los boxes, creo que llegaron a las manos.
Lo de Pechito, creo que a un piloto de su nivel no le puede pasar eso, pero bueno le paso, les cuento que le sacaron una montaña de leca de los pontones y del piso.

Y para finalizar:

GRANDE GURÍ !!!!!!!!!!!!!!!! HOY NO HABÍA CON QUE DARTE, SOS UN ÍDOLO smile70


Nada tengo q disculparte Marchu querida, me enoja q no se mida a todos con la misma vara.-
Me jode que sancionen al momento a algunos y a otros perdonan en el momento o pasa tiempo y no se dice nada, me enoja q se siga protegiendo a MAD, y que se dè el gusto de joderle la carrera siempre a algun q otro piloto.- Por mi èl q se mate, no sireve mas q para aportar al show mediatico, y para temer cuando lo tenes cerca.-
Me jode tener q darme cuenta q casi todo esta arreglado desde la maldita cupula q maneja la actc( es opinion mia, no la escuche de nadie!!)
Y me gustaria ver.........si esto sigue asi, que al auto q tenga un misisl imparable como fue el 15 año 2007, tambien le revuelvan el auto, que manden la tapa y la contratapa, y la manguerita del agua q toma el piloto( por si lleva energizantes adentro Laughing ) a la NASA como hicieron en aquella oportunidad, con el mismo show de prensa y de dudas q desataron, esos si, cuando se tuvieron q meter la tapa de sombrero ( para ser delicada) no lo publicitaron ni dimensionaron igual q cundo la mandaron a analizar...
Por lo demas, festejo como anduvo Mariano, en un auto q en el 2008 no iba pa tras ni pa delante, salvo perreado Very Happy , tenia muchas esperanzas en Pechito ( q boluuuu No )
y lo màs lindo a mi gusto fue la lucha entre Fontana y Pinchito, alambraba q no se toquen y desbarranquen x ahi! jeejeje, por suerte no pasò y terminaron la carrera.-

Y COINCIDO PLENAMENTE CON MARCOS , Q YA LO DIJO!!!

marcos01 escribió:MDP no puede estar al comando de uno de los chevreolet mejores de la catregoria. Como es costumbre en el automovilismo su referente mas proximo es su compañero de equipo; aca las palabras sobran. Denlen ese chivo a alguien que sepa manejar

Comprendo tu bronca y enojo Chiva, hay algo que Yo di a entender el día viernes de la carrera de Balcarce, cuando dije que a mi entender el JP tiene mucho peso en al ACTC, y que todos sus pilotos estan amparados.

Sobre MDP la verdad ya no se que opinar, para mí es de lo peor, no soporto su manera de ser; por eso la doy la razón en parte a la hinchada de la 4 cuando le gritan CHUPA P..A DE ORTELLI, es una persona que no puede estar sin hacerse notar, y lo peor es que nose da cuenta de que no sirve como piloto Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 8:33 pm

yo no defiendo ni justifico a ninguno pero hoy en la tele mostraron que el primero en bajarce y agredir es el laucha campanera a marcos,incluso lo encerro entrando a boxes.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Marchu- Lun Mar 23, 2009 8:40 pm

sergiodaniel escribió:yo no defiendo ni justifico a ninguno pero hoy en la tele mostraron que el primero en bajarce y agredir es el laucha campanera a marcos,incluso lo encerro entrando a boxes.

Lo que muestran en la tele no es todo, antes Marcos le tiró el auto encima
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 9:14 pm

y que carrera se hubiera dado de salir un pace car despues de mitad de carrera,ya que fontana con una falla evidente en la recta igual le venia descontando al guri!! Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty ''podria haber peleado por la victoria''

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 9:19 pm

“Podría haber peleado por la victoria”
Publicado el Marzo 23, 2009 por poleposition-staff


Aún resuenan los gritos de la tribuna ante cada maniobra que levantó a las más de 25 mil personas que se acercaron al autódromo porteño. Norberto Fontana disfruta de ese tipo de carreras, con maniobras milimétricas, bien de su sello.
“Sirve de mucho un resultado como el de ayer. No tengo dudas que tengo un gran auto y un gran equipo detrás. Por lo que vamos por más”, auguró Fontana, que volvió a subir a un podio con Dodge, algo que no lograba desde la 7ª fecha de 2007, cuando ganó en Nueve de Julio. “Conozco el auto, no tenía dudas que enseguida íbamos a andar en los primeros puestos”, sentenció.
“Pude haber peleado por la victoria, pero la falla –que a mi entender era en el cable captor– me quitó todo tipo de posibilidades. Se me venían todos. Por eso tenía que hacer Salotto lo más rápido posible para hacer la diferencia”, cuenta Norberto acerca de su 19º podio en Turismo Carretera. “Fueron quince vueltas que resultaron un parto”, graficó.
“Quiero felicitar a todos los pilotos con los que ayer peleamos la punta ya que demostramos que podemos dar buenos espectáculos respetándonos. Después de lo que sucedió en Balcarce, me hubiese gustado llegar a la cola del auto del ‘Gurí’ y demostrarle a la gente que somos dos grandes pilotos que pueden luchar una posición y doblar a la par sin roces”, se lamentó Fontana.
Sin embargo, su alegría por haber vuelto a los primeros lugares y haber ascendido al 7º lugar de la tabla, parece prevalecer. “Estoy contento. Con lo que pasó con el cable captor, la suerte parece no estar de mi lado, pero ya va a cambiar”, sostiene. Quizás ese día en ocasión de la 4ª fecha del calendario, el venidero 12 de abril en Río Cuarto.

Archivado bajo: General, tc
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty PECHITO LOPEZ

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 23, 2009 9:30 pm

'COSAS QUE ME PASAN'


'Yo largué concentrado como hago siempre, no sé lo que me pasó. Me equivoqué y estoy muy dolorido por mi gente por el equipo que me dió un auto increíble, y por los que soñaban como yo poder pelear la carrera' comentó a Carburando José María López luego de su desafortunada largada en la final del Turismo Carretera de Buenos Aires.
López había ganado su serie y largaba en la cuerda por ser vencedor de la serie más rápida, pero equivocó el camino en la 'Ese' del Ciervo y perdió todas sus chances.
'Tuve un instante fatal. Son cosas que me pasan, ya estoy acostumbrado a sufrirlas, pero ya son historia', agregó López quien tuvo su mejor fin de semana en la categoría.
'La amargura me duró diez minutos. Ya pasó', sostuvo el cordobés, esperando revancha en su provincia cuando el TC visite Río Cuarto.
'Creo que deberían poner alguna señalización, largué muy bien por adentro, mirando siempre que el Gurí (Martínez) no se me escape y em metí en la chicana con velocidad de estar en la 'Ese. Como consuelo me queda que tenía un auto bárbaro, que ahora es competitivo y que no se golpeó cuando me despisté'. sintetizó el campeón actual del TC 2000.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires - Página 4 Empty Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.