TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Lun Jul 13, 2009 8:44 pm

In Rossi we trust escribió:No se eso Diego pero yo hubiera echo como en la nascar (carrera de las estrellas) y llevo los mejores o los mas aptos, lo demas van a entorpecer la carrera...no mas de 25 autos, 30 quizas....

Te In cuento que en un momento se dijo que el TC Pista no iba a participar en esa competencia, pero después quedo todo en el aire, y Diego te comento que hasta ahora ni los pilotos saben como va a ser la competencia, estamos en una nebulosa jajajajjajajja, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Jul 13, 2009 9:38 pm

Y cual es la novedad? la improvisación, sinónimo de Argentina, después se quejan del gobierno y son todos o somos, no sé, todos iguales!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Jul 16, 2009 7:38 am

Luego de la determinación tomada por la ACTC de suspender en forma provisoria la competencia del 12 de Julio en el autódromo de Buenos Aires ante la pandemia de la Gripe A . El equipo Castellano Power Team ha reprogramado los trabajos en la Dodge de TC pensando en la 8º fecha del 2 de Agosto en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en San Luis.

En principio estaba previsto realizar una prueba en la marca de Olavarría para comprobar algunas modificaciones menores en suspensión que se habían efectuado en la unidad del piloto de Lobería y que fueron sugeridas por Daniel Uranga, pero ante este imprevisto, el equipo decidió continuar con trabajos de repaso y control sobre la unidad, sumado al desarrollo de nuevos elementos, que según se indicó desde el equipo, serán probados en el trazado olavarriense en los próximos días.
Incluso se analiza la posibilidad de probar en pista y no únicamente en la marca, decisión que se estará tomando en las próximas horas.

Por otro lado, Jonatan aun no tiene una definición sobre si estará retornando o no en la próxima competencia del Turismo Nacional a realizarse en Olavarría el 26 de Julio, luego de haber probado días atrás un Ford Focus del equipo Pablo Lessio Competición. El loberense se encuentra trabajando en el aspecto presupuestario en conjunto con los titulares del equipo para poder estar en la séptima del TN. En la semana, se estará confirmando esta posibilidad.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Jue Jul 16, 2009 6:12 pm

Préstamelo un ratito…

El equipo JC Competición decidió intercambiar los pilotos en los Chevrolet de su estructura En consecuencia, Rossi y Angelini, correrán con autos diferentes desde Potrero de los Funes.

"Decidimos intercambiar los autos, el Chevrolet que corría Angellini lo correrá Matías y el "Tati" estará usando el que venía utilizando Rossi” esa fue la primera impresión de Ricardo Gliemmo en charla con Turismo Carretera AM 650.

”Los autos ya están pintados y creemos que los dos andarán bien. Lo que sí queremos hacer es una prueba en pista para poder conseguir la mejor puesta a punto en las dos unidades", expresó el chasista.

Con respecto a las modificaciones que le realizaron a las dos Chevy durante el receso para la competencia de Potrero de los Funes, Gliemmo manifestó: "Se trabajó en la parte aerodinámica de los autos y en la parte frontal, lo que nos permitirá limar esas décimas que nos está faltando a la hora de clasificar".

Por último, Ricardo declaró que ya está trabajando en una nueva unidad para la temporada 2010 que contará con algunas innovaciones técnicas. "Estoy diseñando un nuevo Chevrolet y distintos elementos que seguramente serán para la próxima temporada. Queremos lograr un auto rígido pero liviano a la vez. Estamos trabajando en lograr poner la menor cantidad de caños posible sin descuidar la seguridad del piloto", añadió Gliemmo.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Jue Jul 16, 2009 8:28 pm

Una jugada importante esta.
Veremos como les sale.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Jul 16, 2009 10:39 pm

Maru-. escribió:Préstamelo un ratito…

El equipo JC Competición decidió intercambiar los pilotos en los Chevrolet de su estructura En consecuencia, Rossi y Angelini, correrán con autos diferentes desde Potrero de los Funes.

"Decidimos intercambiar los autos, el Chevrolet que corría Angellini lo correrá Matías y el "Tati" estará usando el que venía utilizando Rossi” esa fue la primera impresión de Ricardo Gliemmo en charla con Turismo Carretera AM 650.

”Los autos ya están pintados y creemos que los dos andarán bien. Lo que sí queremos hacer es una prueba en pista para poder conseguir la mejor puesta a punto en las dos unidades", expresó el chasista.

Con respecto a las modificaciones que le realizaron a las dos Chevy durante el receso para la competencia de Potrero de los Funes, Gliemmo manifestó: "Se trabajó en la parte aerodinámica de los autos y en la parte frontal, lo que nos permitirá limar esas décimas que nos está faltando a la hora de clasificar".

Por último, Ricardo declaró que ya está trabajando en una nueva unidad para la temporada 2010 que contará con algunas innovaciones técnicas. "Estoy diseñando un nuevo Chevrolet y distintos elementos que seguramente serán para la próxima temporada. Queremos lograr un auto rígido pero liviano a la vez. Estamos trabajando en lograr poner la menor cantidad de caños posible sin descuidar la seguridad del piloto", añadió Gliemmo.
Felicito al Fino por la desición tomada, ahora Mati va a poder correr con la chevy nueva, sin que AF le diga algo jajjajajajjajajja
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Jul 17, 2009 5:42 am

sepelin escribió:Una jugada importante esta.
Veremos como les sale.

pienso lo mismo sepe.
Rossi no esta muy firme en los play off como para arriesgarse asi.quisiera creer de que estan demasiados seguros en el equipo.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Vie Jul 17, 2009 9:10 am

supongo que el cambio de auto es fruto de una desicision pensada y medida, no creo que se tiren a la pileta cuando no hay agua. o si... ja ja.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Vie Jul 17, 2009 11:18 am

“Pechito no es más que el resto”


Esa fue la definición de Diego Aventín, acerca del gran presente por el cuál atraviesa el piloto cordobés. Además comentó el andar de su Ford en el TC y las expectativas de cara al resto del campeonato.

Turismo Carretera - Página 18 19753_214x161 aventin

La realidad deportiva del joven de Morón, hoy lo encuentra encumbrado en la lista de aquellos 12 pilotos que lucharían por el título de la máxima en las últimas 5 competencias del calendario.

“Tenemos un auto contundente pero no podemos plasmarlo en las finales, sufrimos algo de mala suerte. El auto está muy equilibrado y el motor también. Tenemos la experiencia de la copa de oro anterior, todos renuevan sus fuerzas y contundencia, creo que los equipos numerosos tratan de asegurar su clasificación integra” adelantó Aventín en charla con Largaron AM 1240.

Más allá de las grandes estructuras, Diego indicó que esto no asegura la clasificación de todos sus vehículos, pero si le otorga un plus especial a la hora de trabajar en la puesta a punto durante cada uno de los fines de semana.

”Abocarse a un solo auto no le asegura la contundencia de otras competencias, es una táctica inteligente que les puede permitir ganar el campeonato. Los autos del Haz marcan una diferencia, estos marcar la brecha con el resto por estar bien unidos en todas sus partes” sintetizó Diego.

Precisamente sobre la estructura de Barracas, el piloto de Morón, emitió jugosos conceptos en cuanto al nivel superlativo que viene manifestando Pechito López junto a su Torino en lo que va del campeonato argentino del Turismo Carretera.

”No creo que López sea más que el resto, mi referente es Guillermo Ortelli, es siempre es contundente y es el piloto a batir. Pechito maneja muy bien y se rodea de grandes equipos” afirmó Aventín.


”Antes con un auto no nuevo, clasificaba en otra posición que la de hoy en día, sin dudas que sabe aprovechar los momentos y su actualidad deportiva. Hoy en día el Torino tiene un plus sobre el resto, López viene haciendo las mejores clasificaciones, el reglamento le cayó muy bien. Para ser competitivo hay que tener un buen equipo” declaró quien hoy se ubica 3º en el campeonato de dicha especialidad.


”El Torino tiene mucho por mejorar, pensamos en darle un resultado positivo a nuestros sponsors, ese el motivo por el cuál pedimos el cambio para el año próximo. La intención está presente y comenzaremos a construirlo en caso de recibir el permiso” concluyó Aventín.

sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Jul 17, 2009 12:24 pm

parece que nescesita algo de prensa!!!!!! no sé si será más o igual que los demás , pero que es más que él seguro!!! por lo menos es lo que a mi me dá la impresión, saludos no se enojen es una opinión sin camiseta alguna.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Vie Jul 17, 2009 2:06 pm

JUANDEPODESTA escribió:
sepelin escribió:Una jugada importante esta.
Veremos como les sale.

pienso lo mismo sepe.
Rossi no esta muy firme en los play off como para arriesgarse asi.quisiera creer de que estan demasiados seguros en el equipo.
Ahora Angelini tiene que que andar o andar Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fenereco Vie Jul 17, 2009 2:42 pm

La Caterva en Rafaela tuvo acceso a declaraciones de gente que está donde se cocina el tc. En declaraciones de esta gente, hace 5 a 7 años que el reglamento lo hace este muchachito de moron. Lease Jr y no AF. Así y todo, teniendo la vaca atada no da pie con bola. Vale decir: no todo es cuestion de autos, ni de equipos: el piloto debe saber plasmar el super auto, la super estructura en la pista y justamente es lo que a este niño le falta. El lo atribuye a suerte... Alguna vez leí: los mediocres tienen como excusa la suerte. Andá ...!!!!!!!!!!!!
Fenereco
PD: Que tal la caterva, metida en la cocina? Jajajaja
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Jul 17, 2009 3:41 pm

aja ...te enteras de eso y q pasa por tu cabeza? realmente te entusiasma todo ese mundo?
Suerte AF jr!! la suerte es para lo mediocres!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fenereco Vie Jul 17, 2009 4:09 pm

In Rossi we trust escribió:aja ...te enteras de eso y q pasa por tu cabeza? realmente te entusiasma todo ese mundo?
Suerte AF jr!! la suerte es para lo mediocres!!!
In:
Cuando me enteré se me revolvió el estómago por un lado y por otro me encantó saber que aún con la vaca atada, no va a ningún lado. En el fondo de toda persona hay un chusma, enterarme de los chismes o dimes y diretes tiene sus cosas, no por eso voy a ser el Perco o el Feito del foro. No te parece?
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Jul 17, 2009 4:22 pm

personalmente creo en la buena y mala suerte
pero como decia Bilardo "a la suerte hay que ayudarla"
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Jul 18, 2009 11:40 am

Fenereco escribió:
In Rossi we trust escribió:aja ...te enteras de eso y q pasa por tu cabeza? realmente te entusiasma todo ese mundo?
Suerte AF jr!! la suerte es para lo mediocres!!!
In:
Cuando me enteré se me revolvió el estómago por un lado y por otro me encantó saber que aún con la vaca atada, no va a ningún lado. En el fondo de toda persona hay un chusma, enterarme de los chismes o dimes y diretes tiene sus cosas, no por eso voy a ser el Perco o el Feito del foro. No te parece?
Saludos
Fenereco
Ni hablar. Es algo que te enteras y lo compartis aca en donde debe ser ya que es un foro de automovilismo y a eso apuntamos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Sáb Jul 18, 2009 6:36 pm

Jeje no es p hacerte el feito lo digo personalmente se t revuelve el estomago....bue ta bien a mi me saca el entusiasmo de ver todo eso......y si gana rossi la verdad no lo disfruto.... como cuando gano en rio IV....q se yo se tuvo q comer 2 fechas de una sanción puesta en destiempo, era probable ''q gane''....esa es la sensación q me da todo esto.....

Buena suerte o mala en lo personal no creo q exista, hay un detino y lo lindo es q no lo sabemos y te da ganas o x lo menos a mi de vivir creyendo que te lo construís vos mismo....Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fenereco Lun Jul 20, 2009 11:12 am

sepelin escribió:
Fenereco escribió:
In Rossi we trust escribió:aja ...te enteras de eso y q pasa por tu cabeza? realmente te entusiasma todo ese mundo?
Suerte AF jr!! la suerte es para lo mediocres!!!
In:
Cuando me enteré se me revolvió el estómago por un lado y por otro me encantó saber que aún con la vaca atada, no va a ningún lado. En el fondo de toda persona hay un chusma, enterarme de los chismes o dimes y diretes tiene sus cosas, no por eso voy a ser el Perco o el Feito del foro. No te parece?
Saludos
Fenereco
Ni hablar. Es algo que te enteras y lo compartis aca en donde debe ser ya que es un foro de automovilismo y a eso apuntamos.
Sepelin: Eso hice, COMPARTÍ con el foro.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Jul 20, 2009 3:04 pm

diego silvestre escribió:Alguien sabe cuales son los autos del nascar que vienen a Potrero y sus pilotos??
diego silvestre escribió:. Tenia ganas de saber los pilotos, pera ver si eran de mi agrado y pedirles algun autografo o algo mas si era posible, ya que seguramente se en que hotel van a parar.
Mad

semana arribarán los tres vehículos de la serie estadounidense que participarán de una exhibición en Potrero de los Funes cuando se presente el Turismo Carretera.
Tres vehículos de competición del Roush Fenway Racing, equipo que participa en la categoría NASCAR de los Estados Unidos, arribarán la próxima semana al Puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Los mismos realizarán una exhibición especial en el marco de la fiesta del Turismo Carretera, cuando se presente en Potrero de los Funes el próximo 2 de agosto.
Turismo Carretera - Página 18 Contenidosnascar
Serán un auto de la división mayor del NASCAR, la Sprint Cup, otro de la Nation Wide Series, y una camioneta de la Camping World Series. La escudería viajará con uno de sus pilotos, Kenneth Schrader, nacido el 29 de mayo de 1955 en Fenton, Missouri, y ganador de las 500 Millas de Talladega (considerado el Ovalo más veloz de los Estados Unidos) en 1988.
Además de dicho logro, Ken tiene en su historial cuatro triunfos en la división mayor del NASCAR, 23 pole position y finalizó 184 veces entre los diez primeros puestos. En la categoría telonera posee dos victorias, 39 clasificaciones entre los Top Ten y 5 poles, en tanto que en las camionetas obtuvo una carrera, 30 veces finalizó entre los diez, y marcó una pole position.

El Roush Fenway Racing, equipo subcampeón el año pasado de la Sprint Cup con Carl Edwards, estará asistido por un jefe de equipo y dos mecánicos, quienes viajarán junto a Ken Schrader. Antes de que los autos realicen la exhibición especial en Potrero de los Funes, se realizarán conferencias de prensa, en Buenos Aires y San Luis, en la semana previa a la octava fecha del Turismo Carretera.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Jul 20, 2009 3:16 pm

Quedan cuatro competencias de Turismo Carretera para que termine esta etapa y queden definidos los doce que irán a la Copa de Oro.



El próximo 2 de agosto en Potrero de los Funes comenzará un periplo de cuatro competencias de TC que en las que nadie deberá regalar puntos si quiere meterse dentro de los 12 privilegiados que competirán por el 1 en las cinco fechas finales.

Al día de hoy uno puede pensar que prácticamente están clasificados
Norberto Fontana, Omar Martínez, Diego Aventín, Jonatan Castellano y
Lionel Ugalde, quien le lleva 25,5 puntos a Christian Ledesma que marcha 13ro.

Hay otro grupo que a juzgar por su posición actual en el torneo, los
puntos recogidos hasta aquí y el funcionamiento de sus autos, difícilmente queden fuera, que son: Matías Jalaf, Guillermo Ortelli, Mariano Altuna y José María López, quien marchan entre el sexto y el noveno lugar en el campeonato, estando "Pechito" a 17,5 puntos de Ledesma.

Siguiendo con el análisis hallamos un trió que no solamente deberá sumar puntos, sino que también tendrá que mejorar su performance si quiere clasificarse:
- Gabriel Ponce de León, décimo en el campeonato y con un auto que no ha logrado ser contundente aunque si regular, ya que ha sumado en todas las fechas, pero nunca más de 14 puntos en un fin de semana.
- Agustín Canapino, la revelación de la temporada comenzó el año muy bien en Mar de Ajó y luego sufrió con los altibajos propios de su primer año en el TC, lo que lo deja en el undécimo puesto.
- Matías Rossi, caso particular el del bicampeón del TC2000, fue segundo en Mar de Ajó y luego debió cumplir dos fechas de suspensión para regresar con un triunfo en Río Cuarto, pero luego le costó volver a sumar puntos gordos, por lo que hoy está en el duodécimo lugar.

Hasta allí los doce primeros y que hoy serían los clasificados, pero luego
viene un interesante grupo que pretende meterse en la Copa de Oro y en el que hay nombres de mucho peso:
-Christian Ledesma es el 13ro. en el campeonato y en ascenso, desde su
llegada al JP el Chevrolet de marplatense ha mejorado y hasta logró
finalizar segundo en Posadas, por lo que uno puede pensar que será un
candidato a pelear por un lugar.
-José Ciantini cuenta con auto que le ha permitido sumar en todas las
fechas, pero deberá demostrar algo más de consistencia.
-Juan Manuel Silva a esta altura de la temporada pasada era el claro
dominador del campeonato y el más perjudicado cuando se anunció la
creación de la Copa de Oro, pero ahora las circunstancias son otras y el
"Pato" viene haciendo un buen torneo si tenemos en cuenta que encaró un proyecto nuevo con el primer año del RV dentro del TC, tal vez la
habilidad del chaqueño para correr las finales y tratar de avanzar, le de
la posibilidad de sumar los puntos que lo metan dentro de la lucha por el
1.

Hay luego otro grupo de experimentados pilotos que requerirán de un
esfuerzo mayor por parte suya, de sus equipos y la fortuna a su favor de
que quienes están arriba no sumen demasiado en estas cuatro competencias:
Omar Tanoni, Emanuel Moriatis, Marcos Di Palma y Sergio Alaux.

19 nombres para 12 lugares, a los que les podría sumar Mariano Werner y Rafael Verna, pero sus chances son muy remotas. Los tiempos se acortan y los puntos en juego son cada vez menos y todos deberán empezar a sumar.

Ha no olvidarse que para ser campeón del TC hay que ganar una final, y en ese otro grupo ya están: Ugalde, Ortelli, Martínez, Rossi, López, Fontana y Altuna.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Jul 20, 2009 3:43 pm

Martin Basso hizo un ensayo en el km. con el Torino de su compañero de equipo en el HAZ Racing Team, José María Lopez.

La prueba se realizó en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires y el equipo buscó mejoras aerodinámicas en función de la carrera de Potrero de los Funes.

Por cuestiones de agenda López no pudo estar presente, por lo que el equipo convocó al rafaelino Basso para conducir el Torino del ex tester de Renault F1.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Lun Jul 20, 2009 3:57 pm

epa!!!!! no se nos enojará el muchachito? le tocaron el juguete!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty pregunta 2

Mensaje  JUAN Lun Jul 20, 2009 3:59 pm

el negro habra encontrado mojada la butaca??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  diego silvestre Mar Jul 21, 2009 8:04 pm

Debido a las condiciones climáticas y la cancelación de vuelos en el Aeroparque metropolitano, la delegación que viajaba a San Luis a la presentación de la octava fecha no pudo hacerlo. Por lo tanto, la conferencia de prensa del Gran Premio Provincia de San Luis se reprogramó para mañana a las 11.30 hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de San Luis.

El evento contará con la presencia de autoridades locales como el Director de Vialidad, Carlos Bassi; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Cdor. Claudio Poggi; y la ministra de Hacienda, Cdora. Teresa Nigra.

En tanto que por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera viajarán el gerente General, Fernando Miori, el director de Logística, Roberto Argento, y el piloto Diego Aventin. A los tres se le sumará en la mesa principal Matías Jalaf, quien correrá casi de local ya que nació y vive en Mendoza.

Créditos: Prensa ACTC
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  diego silvestre Jue Jul 23, 2009 10:40 am

Se presentó el Turismo Carretera en el circuito Potrero de los Funes

La competencia que se desarrollará en el circuito internacional de Potrero de los Funes contará con detalles únicos. Será la vuelta de la categoría a un trazado semipermanente y habrá tres autos de la NASCAR dando una exhibición que será transmitida en vivo por las cadenas ESPN y FOX.

Pasadas las 13 comenzó ayer la conferencia de prensa para presentar la 8ª fecha del Turismo Carretera que se realizará el 2 de agosto en el circuito internacional de Potrero de los Funes.
El Salón Blanco de la Casa de Gobierno estuvo colmado de público y periodistas que esperaron ansiosos a los pilotos Diego Aventín y al mendocino Matías Jalaf, ambos representantes de Ford.
Por el lado de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera estuvieron presentes, el gerente general Fernando Miori y el director de logística, Roberto Argento. También formaron parte de la conferencia el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes Claudio Poggi, la Ministra de Hacienda Teresa Nigra y el Director de Vialidad, Carlos Bassi.
La conferencia institucional sirvió para dilucidar algunos aspectos fundamentales de cara a lo que será una competencia histórica de la máxima categoría del automovilismo nacional.
Se conoció que la competencia del 2 de agosto será con un formato tradicional y no como se especulaba: una largada con tres autos juntos cada 7 segundos, como se hacía en las antiguas carreras ruteras.
Por estos días se terminarán los trabajos en el circuito. El cerrado perimetral, los baños ubicados detrás de las tribunas de boxes y se colocaran baños en zonas estratégicas cerca de los lugares habilitadas para acampar.
A diferencia de lo que sucedió en la prueba del GT, para el TC no se armarán las tribunas tubulares, la gente podrá buscar su lugar de privilegio en las sierras que rodean al imponente circuito.
El valor de las entradas se estipuló en 90 pesos las populares y 250 pesos para boxes, estos precios contemplan los tres días que dura la competencia. Este año no habrá venta anticipada, se dispondrán varias bocas de expendio en el mismo circuito. Esta decisión se tomó luego de observar cientos de entradas falsificadas en las carreras anteriores.
Se habilitarán, al igual que en el GT, tres accesos principales: uno por el Volcán, otro por la Quebrada de los Cóndores y la restante y para el sector de boxes, será por la ciudad de La Punta.
Los organizadores adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer una serie de mapas en donde se detallarán los lugares aptos para el público, ya sea para automóviles como para acampar.
Otra de las grandes particularidades de la prueba será la puesta en escena de tres máquinas del NASCAR, máxima categoría de Estados Unidos. Los pilotos norteamericanos además de dar una exhibición, realizarán una minuciosa inspección al circuito para una futura habilitación de la categoría y la posibilidad de competir por primera vez en la historia en nuestro país. Esta exhibición recibirá una cobertura periodística internacional por las cadenas televisivas ESPN, FOX y Speed.
Las 3 máquinas del equipo Roush Fenway Racing (una pertenece a la Sprint Cup, otro de la Nation Wide Series, y una camioneta de la Camping World Series), serán presentadas en San Luis el próximo jueves 30 de agosto.
Esta será la segunda vez que el Turismo Carretera visite el trazado serrano y marcará el retorno de la divisional a un circuito semipermanente, la última vez que se corrió fue el 16 de febrero de 1997 en Santa Teresita, donde se impuso Eduardo Ramos (Ford).
Hace menos de un año, fue el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, quien dijo que no se volvería a correr en un semipermanente, pero luego de ver como el circuito de Potrero de los Funes albergó una fecha de la FIA GT cambió de opinión y repartió elogios para el trazado puntano.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 18 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.