TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

CIANTINI ENSAYARA EN LA PLATA

"Necesitamos probar el auto porque no venimos funcionando de la mejor manera, en la próxima de Termas queremos estar más cerca de la punta, por esta razón hay que redoblar los trabajos junto a nuestro equipo" comentó José Ciantini quien confirmò que mañana estarà girando con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autòdromo Roberto Mouras de La Plata.

Turismo Carretera - Página 29 Bochatc

Ciantini habìa intentado probar la semana pasada pero por problemas del tiempo no pudo concretar un ensayo que es muy importante para el equipo horas antes de emprender el viaje a Santiago del Estero.
También podrían entrenar algunos autos que cuentan con el asesoramiento de Walter Alifraco, quien será el encargado de dirigir las pruebas antes de viajar hacia el circuito de Termas de Río Hondo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 5:34 pm

KISSLING CON MARCOS

Turismo Carretera - Página 29 Willykissling
Turismo Carretera - Página 29 Mdpk

Guillermo Kissling vuelve al Turismo Carretera. Luego de su desvinculación del JP Racing y de analizar varias ofertas, el Ingeniero de Olivos arregló la incorporación al equipo de Turismo Carretera de Marcos Di Palma. De esta manera "Willy" vuelve a trabajar con Marcos ya que lo había hecho en el final de la temporada pasada y en un par de carreras en este campeonato cuando el de Arrecifes recibía asistencia del JP Racing.
Kissling comenzará con su trabajo este fin de semana en Termas de Río Hondo en la 10° carrera del campeonato de TC
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Lun Sep 07, 2009 6:09 pm

Le veo buen augurio al estos dos juntos, sobre todo por las ganas que deben tener de pasar por arriba a los del JP y meterle un dedo en el c... juntos a Lema... Vamos a ver que pasa, no lo veo a MDP metiendose en el play-off pero para para este fin de semana si lo veo entre los 10.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Sep 07, 2009 6:18 pm

Realmente se movio rapido Marcos.
Y se lo saco de las manos al escribano que ya estaba en tratativas pero no le ponia toda la tarasca que pedia Willy.
Le veo buen futuro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 6:25 pm

Yo no voy a decir nada... Siempre que alenté a Marcos me re putearon, asi que tranqui lo mio...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Lun Sep 07, 2009 9:48 pm

Yo no voy a decir nada ya saben lo q pienso Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Lun Sep 07, 2009 10:15 pm

scratch mieda... todos tienen hambre....
Pedersoli con el motor
Kissling con el chasis
y Marcos probar que todavia puede correr....
Si se alinean los planetas puede ser un coctel peligroso.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Lun Sep 07, 2009 10:29 pm

KITT escribió:scratch mieda... todos tienen hambre....
Pedersoli con el motor
Kissling con el chasis
y Marcos probar que todavia puede correr....
Si se alinean los planetas puede ser un coctel peligroso.

Yo q el resto buscaria mas medidas de seguridad!!! No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Mar Sep 08, 2009 9:36 am

Chiva escribió:
KITT escribió:scratch mieda... todos tienen hambre....
Pedersoli con el motor
Kissling con el chasis
y Marcos probar que todavia puede correr....
Si se alinean los planetas puede ser un coctel peligroso.

Yo q el resto buscaria mas medidas de seguridad!!! No

se acuerdan la pelicula ¿donde esta el piloto?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty La CAF no tiene nada que hacer?

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 08, 2009 12:28 pm

Julio Gutierrez le envió una carta documento a la ACTC luego de ser citado a declarar por la CAF de dicho ente fiscalizador. El Manager de Esteban Guerrieri, opinó sobre el TC y muchos creyeron que seguía siendo responsable del LSG.

Hace una semanas, en la revista Campeones, Julio Gutierrez, actual manager del piloto argentino Esteban Guerrieri comentó que su representado "jamás correrá en el TC porque la categoría es poco transparente". Esta declaración, junto a otra que hace referencia a los premios que paga la categoría (Gutierrez considera que $5.000 son pocos) motivó a la CAF de la ACTC a citar a declarar al empresario.

Sin embargo, desde la Comisión Asesora y Fiscalizadora olvidaron que Gutierrez ya nada tiene que ver con el Lincoln Sport Group, que hace tiempo comandó junto a Hugo Cuervo. Por ende, la citación fue hecha a un particular que simplemente vertió su opinión en un medio público.

Por tal motivo, Gutierrez envió una carta documento a la ACTC. El sitio de la revista Corsa publicó algunas frases de la carta documento, que a continuación reproducimos:
“Pareciera que la emisión de opiniones por cualquier ‘ciudadano común’ expresando ‘su’ parecer dentro de los límites establecidos por la Constitución deben ser coartados de raíz por ‘tribunales especiales’ creados por la organización ‘supuestamente afectada’, en este caso la ‘ACTC’ ”
“Cabe destacar que la libertad de expresión tiene un valor adicional, pues además de fortalecer la libertad y la dignidad personales, favorece el descubrimiento de la verdad en cualquier ámbito y materia, mediante la práctica del libre debate, quizás esto sea lo que molesta, dado que de otra forma es inentendible”.
“La libertad de expresión es uno de los derechos sustantivos, naturales e inalienables de cualquier habitante de la Nación Argentina, consagrados por el artículo 14 de nuestra Carta Magna”.

Por último, Gutierrez pidió que el ente fiscalizador se rectifique en un plazo de 48 horas o iniciará acciones judiciales. ¿Y ahora qué pasará?

A continuación, un audio de la semana pasada de una entrevista que Hugo Daniel le realizó a Carlos Álvarez, titular de la CAF, para que saquen sus conclusiones.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

GUARNACCIA EN EL KILÓMETRO

El equipo de Sergio Guarnaccia terminó de realizar algunos trabajos sobre el Ford de Turismo Carretera, con vistas a la fecha que se corre este domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
"Queremos estar el miércoles en la marca de Buenos Aires evaluando algunos desarrollos en el motor. Vamos a aprovechar el ensayo para hacer un par de cambios de aerodinamia y dejar todo listo para la carrera de Termas", comentó Guarnaccia.
El piloto de Ford viene de terminar 26º en la competencia de Nueve de Julio y en Santiago buscará escalar posiciones en la final. "Vamos a la carrera sin muchos cambios en el chasis porque la verdad el auto nos gusta. No paramos de trabajar en el motor y siempre estamos con algún elemento nuevo para probar. En Termas será importante la velocidad, pero también el funcionamiento del auto en las curvas. Es un muy lindo circuito para manejar", agregó.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty No lo veo...

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 08, 2009 1:52 pm

Leonel Pernía trabaja para sumarse el año próximo al Turismo Carretera con un Chevrolet construido por Walter Alifraco y alistado en Bahía Blanca por su propietario, Pablo Arana.

Pernía, quien actualmente corre en TC2000 y Top Race, se encuentra cerca de llegar a un acuerdo para correr en la categoría más popular del automovilismo argentino en 2010 con una Chevy construida por Walter Alifraco y que sería puesta en pista por el equipo de Pablo Arana.

Vale recordar que Pernía probó este año para el equipo HAZ Racing y en el pasado compitió dentro del TC Pista.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

marcos01 escribió:
Chiva escribió:
KITT escribió:scratch mieda... todos tienen hambre....
Pedersoli con el motor
Kissling con el chasis
y Marcos probar que todavia puede correr....
Si se alinean los planetas puede ser un coctel peligroso.

Yo q el resto buscaria mas medidas de seguridad!!! No

se acuerdan la pelicula ¿donde esta el piloto?

ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Sep 08, 2009 3:26 pm

Marchu- escribió:
ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Very Happy Very Happy Very Happy smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 08, 2009 3:31 pm

Marchu- escribió:
ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Porque no es su negocio... Si le interesara me parece que por lo menos trataría! Su negocio no pasa por los resultados deportivos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Sep 08, 2009 3:58 pm

eliasr1979 escribió:
Marchu- escribió:
ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Porque no es su negocio... Si le interesara me parece que por lo menos trataría! Su negocio no pasa por los resultados deportivos...

Entonces para que le dan tanta importancia, para mi que soy hincha del automovilismo me interesa mas un piloto que de espectaculos dentro de la pista y no uno que los de afuera!!! smile5018 smile5000 smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 08, 2009 6:01 pm

Marchu- escribió:
eliasr1979 escribió:
Marchu- escribió:
ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Porque no es su negocio... Si le interesara me parece que por lo menos trataría! Su negocio no pasa por los resultados deportivos...

Entonces para que le dan tanta importancia, para mi que soy hincha del automovilismo me interesa mas un piloto que de espectaculos dentro de la pista y no uno que los de afuera!!! smile5018 smile5000 smile5006

Y si... pero son puntos de vista Marchu, lo que hablabamos con los chicos el otro día... Marcos después de la época del equipo de Pablo Satriano como que se desdibujó, fijate que en ese entonces peleó varios títulos, ganaba por lo menos una vez al año, hacía maniobras que te dejaban con la boca abierta, por ejemplo aquella imborrable carrera que se disputó con su hermano José Luis, o en mi caso, hay una que nunca me olvido en la base aérea de Punta Indio, o una que lo pasó a El Pumita en la chicana de 9 de Julio, etc...

Despues le vió el gustito a la plata, y dejó que eso sea más que su carrera deportiva propiamente dicha...

Por lo menos así, lo veo yo!

Y te digo.... no pierdo las esperanzas que algún dia el zapato le apriete y vuelva a necesitar imperiosamente de resultados... va a estar ahi...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Sep 08, 2009 6:29 pm

Marchu- escribió:Entonces para que le dan tanta importancia, para mi que soy hincha del automovilismo me interesa mas un piloto que de espectaculos dentro de la pista y no uno que los de afuera!!! smile5018 smile5000 smile5006
Pero que buena mujer!!! ni que lo hubiera posteado yo!!! smile1999 smile1999 smile 6521 smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Sep 08, 2009 8:40 pm

Y no lo vieron anoche en duro de domar, creo q se llama, el de Fantino, boludeando en un fiat, mepa q era, y lo hacian decir q le diria a la modelo en la entrada al telo? y el paja, dice.....tu ruta es mi ruta!! madre de Dios!!! smile 6354 smile 6351
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Sep 08, 2009 9:59 pm

eliasr1979 escribió:
Marchu- escribió:
eliasr1979 escribió:
Marchu- escribió:
ESO ME PREGUNTO YO DONDE ESTA EL PILOTO? UNA RESPUESTA A ESTO PUEDE SER ATRAYENDO A LOS PERIODISTAS CON ALGUNA DE SUS INSOLITAS BOLUDECES O DE JODA CON ALGUNA PROMOTORA!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VALGAME DIOSSSSS!!!!!! EN LUGAR DE BUSCAR EL MEJOR MOTORISTA (ESO DICEN) Y EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO(ESO TAMBIEN LO DICEN) PORQUE MDP NO SE DEDICA A MANEJAR COMO CORRESPONDE ASI AHORRA UN POCO DE PLATA Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Porque no es su negocio... Si le interesara me parece que por lo menos trataría! Su negocio no pasa por los resultados deportivos...

Entonces para que le dan tanta importancia, para mi que soy hincha del automovilismo me interesa mas un piloto que de espectaculos dentro de la pista y no uno que los de afuera!!! smile5018 smile5000 smile5006

Y si... pero son puntos de vista Marchu, lo que hablabamos con los chicos el otro día... Marcos después de la época del equipo de Pablo Satriano como que se desdibujó, fijate que en ese entonces peleó varios títulos, ganaba por lo menos una vez al año, hacía maniobras que te dejaban con la boca abierta, por ejemplo aquella imborrable carrera que se disputó con su hermano José Luis, o en mi caso, hay una que nunca me olvido en la base aérea de Punta Indio, o una que lo pasó a El Pumita en la chicana de 9 de Julio, etc...

Despues le vió el gustito a la plata, y dejó que eso sea más que su carrera deportiva propiamente dicha...

Por lo menos así, lo veo yo!

Y te digo.... no pierdo las esperanzas que algún dia el zapato le apriete y vuelva a necesitar imperiosamente de resultados... va a estar ahi...

Ojala que le pase eso, asi por lo menos no lo vamos a tener que escuchar decir tantas pabadas cada vez que habre la boca. Mad

Otra cosa que espero que este finde no haga lo de 9 de Julio, salir a los entrenamientos del viernes con un motor fuera de foco y despues tener que cambiarlo smile5010 smile5010
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 09, 2009 3:02 pm

Marcos tiene que tener quien lo ponga en línea! En el JP np le dieron pelota, y antes bueno... evidentemente seguir sus impulsos lo llevan a hacer cagada... Laughing
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Sep 09, 2009 3:30 pm

eliasr1979 escribió:Marcos tiene que tener quien lo ponga en línea! En el JP np le dieron pelota, y antes bueno... evidentemente seguir sus impulsos lo llevan a hacer cagada... Laughing
Despues que se fue del JP mal no le fue.
Anduvo ahi entre los 10 y salvo cuestiones mecanicas fue protagonista.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Sep 09, 2009 3:38 pm

Para los hinchas de Rossi, saben que motor esta testeando en estos momentos Rossi en el Km de 9 de Julio?.
Uno de Fabian Giustozzi.
Qué tul?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Miér Sep 09, 2009 3:45 pm

Perdon mi ignorancia ¿Eso es bueno? no se a quien motorizaba antes, osea, no tengo referencias....
creo que en algun momento habia hecho cherokee para el pato no? pero en ese auto nunca se sabe cual es bueno, hace rato esta perdido el chasis...
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 09, 2009 3:46 pm

ROSSI Y AVENTIN EN 9 DE JULIO

Matías Rossi y Diego Aventín se hicieron presentes desde la mañana de hoy en el autódromo de 9 de Julio, antes de emprender viaje rumbo a Termas de Río Hondo, escenario este fin de semana de la 10ma. fecha del campeonato de Turismo Carretera.

En una jornada soleada y fresca, Rossi trabaja en el kilómetro del citado trazado sobre el Chevrolet del equipo JC. El piloto de Del Viso utilizó en la mañana un impulsor de Fabián Giustozzi, para cambiarlo luego por el que habitualmente le provee Daniel De Marco.
En tanto, Diego Aventín testea dos Ford, bajo la asistencia de Alberto Canapino. Uno de ellos es la unidad que probablemente sea estrenada en la próxima fecha de Buenos Aires. Asimismo, se trabaja en pista sobre el auto que conducirá este fin de semana en Santiago del Estero.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 29 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.