TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Jue Jul 30, 2009 2:56 pm

eliasr1979 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:YYYYYYYYYYYYY
ALGO SEGURO NO FUNCIONA,POR ESO NO VAN smile688

Si.... el piloto!!!
No es muy amigo de los circuitos con poca via de escape...se acuerdan de balcarce con el trv6?....ta bien q no estorbe....y hablando de estorbos, el oso tampoco va a estar!!! gueniiiiisimo!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Jue Jul 30, 2009 5:32 pm

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:YYYYYYYYYYYYY
ALGO SEGURO NO FUNCIONA,POR ESO NO VAN smile688

Si.... el piloto!!!
No es muy amigo de los circuitos con poca via de escape...se acuerdan de balcarce con el trv6?....ta bien q no estorbe....y hablando de estorbos, el oso tampoco va a estar!!! gueniiiiisimo!!
tampoco es amigo de los circuitos con muchas vias de escape, tampoco de los callejeros, ni de los ovalos, ni de los semipermantes etc etc etc..
che como le damos a gaston y no es para menos; pero por ahi vi que habia entrado al foro un fan de mazzacane.... Question ...bueno hay que respetar criterios diferentes
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Jul 30, 2009 5:43 pm

lo que pasa con este hombre es que estuvo en infinidad de categorias y jamas ha demostrado nada (salvo como paliar un auto,camion...lo que maneje,bah!)
creo que por el hecho de haber manejado un minardi aca se lo sobredimensiono y a decir verdad no creo que sea mas de lo que mostro hasta aca.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Jul 31, 2009 9:51 am

En definitiva... es un seco!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty ¿Paraná por Olavarría?

Mensaje  IRWT Mar Ago 04, 2009 3:54 pm

Debido a que el fin de semana del 11 de octubre en Olavarría hay una exposición rural y una convención religiosa, y entre ambos eventos colmaron la capacidad hotelera de la ciudad, la ACTC estudia la posibilidad de hacer un enroque con Paraná, pautada para el 15 de noviembre. Así lo anticipó Luis María Cajén, presidente del AMCO.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty AMPLIANDO......

Mensaje  Chiva Miér Ago 05, 2009 8:23 am

4/8/09

¿Enroque de Fechas?
Esta noche quedaría definido el cambio de fechas para la competencia del 11 de Octubre, donde la misma se realizaría en el circuito de Paraná en reemplazo de Olavarría la cuál pasaría al 15 de Noviembre.

El circuito de Paraná recibiría al TC el 11 de Octubre

El próximo 11 de octubre el Turismo Carretera tiene planificado disputar su 12ma. fecha del calendario en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría pero en los últimos días la comisión directiva de la ACTC estaría evaluando realizar un enroque de fechas como consecuencia de la falta de vacantes en los hoteles de la ciudad.

Ese mismo fin de semana se desarrollarán en Olavarría una importante exposición rural y convención religiosa que agotaron las plazas hoteleras y gastronómicas perjudicando la llegada de muchos seguidores del TC.

El titular del AMCO, Luís María Cajén, ya manifestó su inquietud al gerente general de la ACTC Fernando Miori y trascendió que existiría la posibilidad de realizar un enroque de fechas con Paraná, sede de la tercera fecha de la Copa de Oro.

“Hablé con Paraná y Olavarría, pero hoy se define la situación en la reunión de comisión y entendemos la situación que ocurre en la ciudad de Olavarría. Las conversaciones están en todo momento y son dos escenarios que se pueden realizar carreras en cualquier feche del año” comentó Fernando Miori.

Lo cierto es que la problemática ya está siendo estudiada por la ACTC y habría resolución en los próximas horas cuando se lleve a cabo la reunión habitual de la Comisión Directiva.

“Ayer a la noche hablé con Miori por una alternativa para cambiar la fecha con Paraná, quedamos a la espera de la reunión de la ACTC. Nosotros estaríamos dispuesto a realizar un enroque porque justo en esa fecha hay varios encuentros de otras actividades que no se pueden postergar” indicó el presidente del AMCO a Turismo Carretera AM 650.

“Sobre la marcha hubo que modificar las fechas por diferentes motivos, nosotros estamos para hacer carreras y esperaremos para saber en que fecha podemos realizar la competencia del TC.


Prensa: Equipoautodromo
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 05, 2009 8:27 am

Me parece que si es por lo motivos que esgrimen... esta bárbaro, igualmente lo avisaron con anticipacion.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Ago 05, 2009 1:50 pm

Cambio de Escenario Confirmado

Debido a un inconveniente con el alojamiento en la ciudad de Olavarría luego de la nueva fecha que le fue asignada tras el cambio forzado del calendario del Turismo Carretera y TC Pista, informamos que el 11 de octubre será ocupado por Paraná, y Olavarría pasará al 15 de noviembre.

Por lo tanto, las fechas que restan del calendario quedaron de la siguiente manera:

9° fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio

10° fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero

11° fecha: 27 de septiembre en Buenos Aires

12° fecha: 11 de octubre en Paraná

13° fecha: 1° de noviembre en San Luis

14° fecha: 15 de noviembre en Olavarría

15° fecha: 6 de diciembre en La Plata

16° fecha: 20 de diciembre en Buenos Aires


Prensa: Prensa ACTC
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  diego silvestre Miér Ago 05, 2009 4:38 pm

JMT EN OLE.

-¿Te duele que Pechito López no haya llegado a la Fórmula 1?

-Un poco, sí. Pechito viene de una escuela donde te enseñan a utilizar el 100% de todo. De tu capacidad, del riesgo, de la pista, del auto. Lo está aplicando y hace esa pequeña diferencia: es un buen plus. Por supuesto que tiene un auto bueno. Pero ojo que yo le hubiese ganado...

-¡Cómo!

-El padre de Pechito me agarró un día y me dijo que pagaría para ver a su hijo con diez años más y a mí con diez menos compitiendo mano a mano. Le dije que le gano, que lo mato, que lo reviento. Y por afano. Primero se rió un poco, pero quedó serio, estaba intrigado y me preguntó por qué le debería ganar. Le contesté porque me compro al comisario deportivo, a sus mecánicos, a los banderilleros, no sé a quién, pe- ro no me gana ni loco, ja.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 05, 2009 4:48 pm

LOPEZ Y EL HAZ CITADOS POR LA CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la CAF dio a conocer un comunicado en el que se da a conocer que tanto el responsable del equipo HAZ como José María López, deberán presentarse el próximo martes.
Las resoluciones son, citar al responsable del equipo HAZ correspondiente a la categoría Turismo Carretera, para el día martes 11 del corriente a las 18:30 horas.
En tanto que también decidió citar al piloto de la categoría Turismo Carretera, José María López, para el día martes 11 del corriente a las 18:45 horas.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Ago 05, 2009 5:14 pm

Por favor q no sea por las gorras...... No
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 05, 2009 5:20 pm

In Rossi we trust escribió:Por favor q no sea por las gorras...... No

Todo es posible!!! JUASSSSSS!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Ago 05, 2009 6:15 pm

MMMMMMMMMMMM.....NO SE
LO DE LOPEZ SERA POR LO QUE DIJO SOBRE LA FALTA DE CRITERIO?????
Y A LOS DEL HAZ........SI NO ES POR LAS GORRAS,ES POR LO QUE DECIAN SOBRE LAS PRUEBAS ILEGALES DE OTROS EQUIPOS?????
CREO QUE NO ESTARIAMOS LEJOS.........CREO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Ago 05, 2009 6:20 pm

JUANDEPODESTA escribió:MMMMMMMMMMMM.....NO SE
LO DE LOPEZ SERA POR LO QUE DIJO SOBRE LA FALTA DE CRITERIO?????
Y A LOS DEL HAZ........SI NO ES POR LAS GORRAS,ES POR LO QUE DECIAN SOBRE LAS PRUEBAS ILEGALES DE OTROS EQUIPOS?????
CREO QUE NO ESTARIAMOS LEJOS.........CREO
Y si, ha de ser por eso.
Si hace la acusación deberia tener las pruebas pertinentes para presentarlas Hidalgo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Miér Ago 05, 2009 8:45 pm

Hidalgo dijo que habia pruebas.... Rolling Eyes
Si es así ojala las presente.... aunque debe haber un monton de equipos que hacen lo mismo. (Baaaa dijo, que se yo)
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Ago 05, 2009 8:51 pm

a mi me pàrece que no tiene pruebas.
sino solito sale corriendo a presentarlas.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Ago 05, 2009 9:19 pm

JUANDEPODESTA escribió:a mi me pàrece que no tiene pruebas.
sino solito sale corriendo a presentarlas.
naa esos mandan los abogados......no creo q hable d vicio.....o si?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Ago 05, 2009 10:18 pm

In Rossi we trust escribió:naa esos mandan los abogados......no creo q hable d vicio.....o si?

HAY DEMASIADO CHUSMERIO Y BOTONEADA EN ESTE AMBIENTE
CON UN PAR DE FICHAS QUE LE HAYAN METIDO,SE CEBO Y LO ESCUPIO
DIGO.....NO SE....SI FUE ASI....QUE SE JODA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty que les dije???

Mensaje  walter380 Jue Ago 06, 2009 12:26 am

walter380 escribió:vén, vén!!!! lo hicieron calentar también a kitt, que gente jodida que son, y eso que no lo sancionaron a él, menos mal!!!! smile tranquilo kitt que ahora se viene lo mejor smile4 o inventarán algo nuevo para intentar frenarlo de nuevo?, ya véo que lo sancionan tres fechas por haber dicho que no estaba de acuerdo con la visión de los comisarios deportivos!!! Me parece que todavía no se dió cuenta con que clase de mafiosos se está metiendo y que los dueños del circo son los que deciden y él, por pecho, es solo un payacito más !!!ojalá algún día pueda tener los laureles suficientes como para poder decir y hacer lo que quiera como lo hizo en su momento el flaco!!! smile70

Lo mejor de todo es que por el momento corre con el simil torino, menos mal!!!! imaginate si corriera con ford o chevrolet?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty hablando del has

Mensaje  Marchu- Jue Ago 06, 2009 8:23 am

Leí en SoloTC que posiblemente Matías Rossi el año que viene esté en la estructura de Barracas, según Mati a él todavía nadie lo llamó. Pero según llos comentarios que le hizo Gliemmo (chasista del JC) a mi esposo, Rossi estaría desembarcando antes de fin de año en esa estructura, debido a la falta de buenos resultas que está teniendo ultimamente, una de las que estái haciendo presión es Mariana Vasalli.
En cuanto tenga elaguna novedad les estaré informando, desde mi casa, la corresonsal Marchu, smile5016 smile5016 smile5016 Saludos!
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 06, 2009 8:39 am

Menos mal Marchu que pusite Has y no ass, que eso es otra cosa, jeje! Y bueno... Se vé que es una tendencia formar los equipos con los mismos pilotos en TC y TC 2000, ya que si los quieren de compañeritos con los C - 4 para el año que viene... y bueno el pionero fué el JP con Ortelli y Ledesma!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Jue Ago 06, 2009 9:25 am

Bien ahí Marchu con informacion de buena fuente...
Creo que demasiado fiel ha sido Rossi con el equipo. Hace rato que no tiene un auto contundente y se lo merece.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty 5 de Agosto...

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 06, 2009 2:53 pm

A 72 AÑOS DEL PRIMER GP DE TC

Un hecho histórico del automovilismo argentino siempre se recuerda el 5 de agosto. Y hoy se cumplen 72 años de la largada del primer Gran Premio de Turismo Carretera. Seguramente los nervios fueron un común denominador en hombres como Angel Lo Valvo, Ernesto Blanco, Julio Pérez, Eduardo Pedrazzini, Tadeo Taddía, Héctor Suppici Sedes, Rodrigo Daly, el chileno Lorenzo Varoli y muchos valientes más que encararon los 10 días que duró ese Gran Premio Argentino que recorrió varias provincias, y trazó caminos por el territorio nacional.
Con el seudónimo "Hipómenes", Angel Lo Valvo triunfó al mando de una Cupé Ford V8 a un promedio de 80,535 km/h. La velocidad máxima estipulada de estos vehículos de serie armados con gran esfuerzo y dedicación fue de 120 km/h. Pero el ganador no fue el campeón de esa temporada, sino que se consagró Eduardo Pedrazzini, y Lo Valvo consiguió su corona en el primer campeonato considerado de "carretera", dos años más tarde.
Desde aquella pionera carrera de 1937 hasta nuestros días han pasado 1091 competencias de Turismo Carretera, siempre con la misma pasión y visitando todo el territorio nacional. Fuimos testigos de transiciones lógicas de cada época pero nunca el Turismo Carretera se apartó de una filosofía común: la esencia de la categoría más popular de la Argentina, que despierta pasión y sentimiento transmitido a través de las generaciones.
Por eso hace 72 años que es la categoría preferida de los amantes del automovilismo y de todos aquellos que se sienten puramente teceístas. ¡Feliz Cumpleaños Turismo Carretera! Y por muchos años más brindamos todos juntos.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty No sabía si ponerlo acá o en Efemerides...

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 06, 2009 3:02 pm

eliasr1979 escribió:A 72 AÑOS DEL PRIMER GP DE TC

Un hecho histórico del automovilismo argentino siempre se recuerda el 5 de agosto. Y hoy se cumplen 72 años de la largada del primer Gran Premio de Turismo Carretera. Seguramente los nervios fueron un común denominador en hombres como Angel Lo Valvo, Ernesto Blanco, Julio Pérez, Eduardo Pedrazzini, Tadeo Taddía, Héctor Suppici Sedes, Rodrigo Daly, el chileno Lorenzo Varoli y muchos valientes más que encararon los 10 días que duró ese Gran Premio Argentino que recorrió varias provincias, y trazó caminos por el territorio nacional.
Con el seudónimo "Hipómenes", Angel Lo Valvo triunfó al mando de una Cupé Ford V8 a un promedio de 80,535 km/h. La velocidad máxima estipulada de estos vehículos de serie armados con gran esfuerzo y dedicación fue de 120 km/h. Pero el ganador no fue el campeón de esa temporada, sino que se consagró Eduardo Pedrazzini, y Lo Valvo consiguió su corona en el primer campeonato considerado de "carretera", dos años más tarde.
Desde aquella pionera carrera de 1937 hasta nuestros días han pasado 1091 competencias de Turismo Carretera, siempre con la misma pasión y visitando todo el territorio nacional. Fuimos testigos de transiciones lógicas de cada época pero nunca el Turismo Carretera se apartó de una filosofía común: la esencia de la categoría más popular de la Argentina, que despierta pasión y sentimiento transmitido a través de las generaciones.
Por eso hace 72 años que es la categoría preferida de los amantes del automovilismo y de todos aquellos que se sienten puramente teceístas. ¡Feliz Cumpleaños Turismo Carretera! Y por muchos años más brindamos todos juntos.

Turismo Carretera - Página 20 50837lovalvo


Lo ganó Angel Lo Valvo... con un F...d
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Jue Ago 06, 2009 5:35 pm

Rolling Eyes Lo puse en efemerides Exclamation
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 20 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.