TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 21, 2009 5:39 am

In Rossi we trust escribió:Esto es un brazo faro...... Surprised
Turismo Carretera - Página 3 Talleresmegama


Asi para no hacerlo tan aburrido es una maquina de medicion, osea un brazo q en sus articulaciones tiene digamos ''sensores'' y registra cuanto giran...... como esta todo armado y programado en una sola máquina te permite medir los desplazamientos........
Por ejemplo vos tenes el monitor de tu pc y lo empezas a palpar con la punta de ese brazo vas tomando todas las medidas de tu monitor y después mediante un soft podes tener el dibujo en 3D.....o lo podes usar para verificar las medidas etc..

Se me ocurre que la actc da la posibilidad a los quipos de verificar sus autos por ejemplo los anclajes de suspensión, distancia entre ejes, parrillas.....elementos que no solo deben cumplir con el reglamento sino q deben estar bien echos para que el auto funcione como se diseño en un principio.
Espero q sirva de algo la explicación...

Un brazo faro es un elemento que.... EL brazo faro... ehmmm.... como lo dice la misma palabra.... ehhh.... Bueno esta bien, no tenia ni idea que es un brazo faro, gracias por la info!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Mar Abr 21, 2009 8:48 am

Que maestros hay en el foro, yo tambien no tenía ni idea que era, lo pensaba buscar en google pero me facilitaron la area graciasl.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 21, 2009 11:43 am

"Nos faltó tiempo de trabajo"

El marplatense Cristian Ledesma, manifestío que todavía restan algunos detalles para recuperar el protagonismo dentro del Turismo Carretera. En los próximos días, realizará un ensayo previo a la competencia de Termas de Río Hondo.

La cuarta carrera del campeonato de Turismo Carretera fue un verdadero banco de prueba para las varias modificaciones introducidas en el Chevrolet del Low Bench Racing Team, que en vísperas de la carrera cordobesa, decidió iniciar su camino con su propia estructura.


El vinculo técnico con el JP Racing, dio lugar a las reformas que se realizaron bajo la supervisión del Ingeniero Guillermo Kissling, que adoptó en el auto de Christian algunas soluciones y aprobadas en los autos de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma, ambos bajo el techo del JP.


El fin de semana transcurrió con varios inconvenientes que dificultaron el trabajo de Christian Ledesma, principalmente en la clasificación, lo que se tradujo luego en una tarea encomiable del marplatense para intentar avanzar, lo que no fue posible. En la serie terminó en el 9no puesto y luego la dificultad en un neumático terminó de ensombrecer el resultado final.


”Nos faltó tiempo de trabajo, llegamos muy justo, tenía la ilusión de funcionar mejor que lo hecho durante todo el fin de semana en Río Cuarto” destacó Ledesma a Largaron AM 1240.


"Inconvenientes en un portamasa, nos complicó el turno clasificatorio, por ese motivo se programó una prueba para los próximos días pensando en mejorar el nivel y volver a los primeros lugares” agregó el conductor marplatense.


Prensa: Prensa Christian Ledesma
Carbone, Roberto
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Mar Abr 21, 2009 12:55 pm

como lo ven a henry martin arriba de una chevy del haz para la proxima carrera??? Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Mar Abr 21, 2009 3:00 pm

sergiodaniel escribió:como lo ven a henry martin arriba de una chevy del haz para la proxima carrera??? Question

Nooooooooooooooooooooooooo, se me cae un ídolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Abr 21, 2009 3:37 pm

Pasa que Henry esta complicado al caersele Fontana y de hecho los mecanicos estan haciendo piquete en la entrada del taller porque se quedarian sin laburo.
El vive de eso y es un piloto profesional, mas alla del amor por una marca si esto le asegura continuidad para sus mecanicos y una retribución que seguramente estara necesitando lo tomara.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 5:53 am

sepelin escribió:Pasa que Henry esta complicado al caersele Fontana y de hecho los mecanicos estan haciendo piquete en la entrada del taller porque se quedarian sin laburo.
El vive de eso y es un piloto profesional, mas alla del amor por una marca si esto le asegura continuidad para sus mecanicos y una retribución que seguramente estara necesitando lo tomara.

Coincido plenamente con vos Sepe! Independientemente de lo que sienta cada uno por tal o cual marca, si sos profesional, eso tiene q pasar a segundo plano, porque es el laburo! Tambien esta el piloto que le dá igual con que marca corra, siempre y cuando consiga resultados, pero bué... no creo que sean tantos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 6:17 am

VARIOS ESPERAN PROBAR

Varios pilotos del Turismo Carretera tienen programados ensayos en los próximos días con vistas a la carrera de Termas de Río Hondo que será la 5º fecha de la temporada.
Este jueves estará en el autódromo de 9 de Julio Emanuel Moriatis con el Ford del Lincoln Sport Group, en tanto que el viernes tiene previsto trabajar el equipo JP Racing con dos de sus pilotos. Se trata de Marcos Di Palma y Guillermo Ortelli quienes ensayarán en la marca del 'kilómetro' en zona de rectas del autódromo de Buenos Aires.
Para el lunes se espera la prueba en el autódromo de La Plata del Chevrolet del Low Bench-JP Racing de Christian Ledesma.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 6:18 am

'QUIERO TENER UN FORD EN EL TC'

'Tengo muchas ganas de tener un Ford en el Turismo Carretera, creo que es una marca que tiene muy buenas posibilidades en la categoría', comentó a Carburando.com el preparador Rodolfo Di Meglio.
También sostuvo que 'si bien tengo un Dodge con Julio Catalán Magni y en el equipo estamos todos abocados con el desarrollo de ese auto, la opción de tener un Ford me seduce, quiero tener un Ford en el TC'.
Di Meglio hizo referencia a que ya posee un auto de la marca: 'tengo un Ford listo para ponerlo en pista en el TC. Sería un gran desafío mostrarlo adelante con un piloto veloz'. Y agregó que 'hay nombres en danza, pero no quiero hablar antes de tiempo.
De igual manera habló acerca de los motores ya que 'hay muy buenos preparadores de la marca'.
Respecto de la carrera de Termas de Río Hondo, Di Meglio destacó que será un buen examen para el auto de su equipo con Catalán Magni aunque son concientes 'que es un trazado que puede favorecer más a Ford que a Dodge debido a algunas curvas cerradas que nos complican en la aceleración corta'.
mailImágenesImprimir
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 6:21 am

EL TC PONE QUINTA

El Turismo Carretera no detiene su marcha y por eso hoy miércoles 22 de Abril a las 11 hs se presenta la quinta fecha del año con una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero.
La mesa principal estará formada por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, más el gerente General del autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina. Por el lado de los pilotos se presentarán Emanuel Moriatis y Matías Rossi, y representando a la ACTC hablarán el gerente General, Fernando Miori, y el responsable de Logística, Roberto Argento.
De esta manera se pondrá en marcha una nueva competencia del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 1° y 3 de mayo en el circuito santiagueño. La lucha de marcas y los mejores pilotos del país estarán en la pista para brindar el mayor espectáculo del automovilismo nacional.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 9:30 am

Henry Martin se reunió con el HAZ para volver al TC

Publicado el Abril 22, 2009 por poleposition-staff

Turismo Carretera - Página 3 Henry3
En el mediodía de ayer, el piloto sanjuanino Henry Martin se reunió con Alejandro Masas, titular del HAZ Racing Team, con el fin de evaluar la posible llegada al TC con este equipo a bordo de la nueva Chevy que construyó Wálter Alifraco y que se está terminando de alistar en la sede del equipo en Barracas, donde justamente se acercó el piloto para negociar.
“Hoy estuve reunido con Alejandro Masas en el taller del equipo HAZ y también con el ‘Toto’ Etchegaray que es un gran amigo. Hablamos del TC, del Top Race y también de TC 2000. La reunión duró unas cinco horas y fue muy cordial. Allí estuvimos hablando un poco or el Chevrolet libre que tiene el equipo pero recién son mas que nada charlas y queda mucho por definir. Comenzaremos a hablar con gente amiga y auspiciantes por este poryecto. A mi me hubiera gustado correr con Ford, pero al no darme la licencia la ACTC no me queda mas remedio que buscar otros caminos, y eso que yo no me subi ni siquiera a un taxi de la marca Chevrolet, jaja…”, comentó Martin acerca de la primeriza reunión que tuvo con el titular del HAZ, explicando que si bien hay un interes son las primeras conversaciones.
Luego, el sanjuanino puso en duda su continuidad con el equipo de Top Race al tener tres autos y comprometerse la situación económica tras la baja de Norberto Fontana en la estructura. “Hoy se nos está complicando mucho para seguir de esta forma. A Bahía Blanca voy yo con un solo auto. Si bien el otro lo tengo listo es muy difícil que lo pueda alquilar para esta carrera por una cuestión de tiempos. Hoy veo comprometido seguir con mi equipo”, remarcó Martin, quien incluso, la posibilidad de arribar al TC con un equipo importante como el HAZ, también podría alejarlo por el momento del Top Race como piloto.


Archivado bajo: General, tc, trv6 | No hay comentarios
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Abr 22, 2009 10:12 am

escuche la nota que le hicieron ayer. como me hizo calentar ese hdp smile , dijo yo a un chevrolet no me subo ni a un taxi....bueno si con ford no tiene cabida, que no venga a matarse el hambre con un chevrolet, ademas fue todo una contradiccion ya que decia que casi no puede bancar el top race; estoces que fue hacer al HAS???
huiiiiiira martin en chevrolet no te queremos smile5011
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 10:34 am

marcos01 escribió:escuche la nota que le hicieron ayer. como me hizo calentar ese hdp smile , dijo yo a un chevrolet no me subo ni a un taxi....bueno si con ford no tiene cabida, que no venga a matarse el hambre con un chevrolet, ademas fue todo una contradiccion ya que decia que casi no puede bancar el top race; estoces que fue hacer al HAS???
huiiiiiira martin en chevrolet no te queremos smile5011


sii,yo mande un mensaje despues diciendo,que henry se deje de joder y que se suba a un chivo asi puede ganar algo y no seguir arrastrandose con f..d!! jeje
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 10:51 am

sergiodaniel escribió:
marcos01 escribió:escuche la nota que le hicieron ayer. como me hizo calentar ese hdp smile , dijo yo a un chevrolet no me subo ni a un taxi....bueno si con ford no tiene cabida, que no venga a matarse el hambre con un chevrolet, ademas fue todo una contradiccion ya que decia que casi no puede bancar el top race; estoces que fue hacer al HAS???
huiiiiiira martin en chevrolet no te queremos smile5011


sii,yo mande un mensaje despues diciendo,que henry se deje de joder y que se suba a un chivo asi puede ganar algo y no seguir arrastrandose con f..d!! jeje

Yo no vi la nota, pero si efectivamente dijo que a un Chevrolet no se sube ni a un taxi, no se merece la oportunidad que le puede dar el HAZ de estar corriendo en TC, porque recordemos que vino al pié porque tiene que laburar! Le hizo mal la ida de Norberto del TRv6...
Soy el primero en sostener que son pilotos profesionales, y tienen que dejar su amor por las marcas a un lado, pero tampoco faltar el respeto....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Abr 22, 2009 10:56 am

Somos grandes gente.
El automovilismo es el medio de vida de Henry y si la unica posibilidad de tener continuidad es corriendo en TC con Chevrolet lo va a hacer.
Todo muy lindo con la marca pero el que tiene que comer con eso es Henry y no la hinchada....
Aparte que entiendo que si va al Haz sera porque cierran los numeros para ambos poder hacerlo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 10:58 am

sepelin escribió:Somos grandes gente.
El automovilismo es el medio de vida de Henry y si la unica posibilidad de tener continuidad es corriendo en TC con Chevrolet lo va a hacer.
Todo muy lindo con la marca pero el que tiene que comer con eso es Henry y no la hinchada....
Aparte que entiendo que si va al Haz sera porque cierran los numeros para ambos poder hacerlo.

Seguro sepe! y ya te lo dije, estoy totalmente de acuerdo con lo q decis! Lo unico que agrego es el hecho de que cuide la boca... de ahora en mas seguro q la va a cerrar, mas aún si cierra con el HAZ...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 11:02 am

eliasr1979 escribió:
sergiodaniel escribió:
marcos01 escribió:escuche la nota que le hicieron ayer. como me hizo calentar ese hdp smile , dijo yo a un chevrolet no me subo ni a un taxi....bueno si con ford no tiene cabida, que no venga a matarse el hambre con un chevrolet, ademas fue todo una contradiccion ya que decia que casi no puede bancar el top race; estoces que fue hacer al HAS???
huiiiiiira martin en chevrolet no te queremos smile5011


sii,yo mande un mensaje despues diciendo,que henry se deje de joder y que se suba a un chivo asi puede ganar algo y no seguir arrastrandose con f..d!! jeje

Yo no vi la nota, pero si efectivamente dijo que a un Chevrolet no se sube ni a un taxi, no se merece la oportunidad que le puede dar el HAZ de estar corriendo en TC, porque recordemos que vino al pié porque tiene que laburar! Le hizo mal la ida de Norberto del TRv6...
Soy el primero en sostener que son pilotos profesionales, y tienen que dejar su amor por las marcas a un lado, pero tampoco faltar el respeto....


lo dijo primero en censurando y despues por vuelta previa. yo lo escuche bien clarito lo que dijo Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 1:36 pm

¿HENRY MARTIN CON CHEVROLET?


Henry Martin reconoció haber estado reunido con los directivos del equipo HAZ de Turismo Carretera, quienes le manifestaron la posibilidad de correr con el Chevrolet recientemente construido por Walter Alifraco.
En dialogó con Carburando Radio, el sanjuanino, manifiesto hincha de Ford, confesó: Exclamation "Jamás me tomo un taxi que sea Chevrolet, pero el automovilismo es un trabajo para mí y necesito ganarme el dinero" Exclamation . Además, remarcó: "No me dejan otra alternativa, porque la ACTC me negó la posibilidad de correr con Ford". Y agregó: "Esta charla que tuve con la gente del HAZ fue simplemente un primer contacto y todavía no es una alternativa concreta".
Cabe recordar que Henry no pudo acceder a la licencia para correr con Ford este año por la limitación que impuso la categoría en este sentido y que tiene el objetivo de equilibrar la cantidad de marcas que la integran.
Turismo Carretera - Página 3 MailTurismo Carretera - Página 3 CameraTurismo Carretera - Página 3 Print
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Abr 22, 2009 2:11 pm

A henry lo caga la ACTC que no le dio la licencia para el Ford a principios de año que iba a estar con Porfiri, como tambien lo jodieron a Basso que iba a estar en el Lincoln Sport Group.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 2:16 pm

sepelin escribió:A henry lo caga la ACTC que no le dio la licencia para el Ford a principios de año que iba a estar con Porfiri, como tambien lo jodieron a Basso que iba a estar en el Lincoln Sport Group.


pero por lo menos basso se subio al torino y no hablo mal de la marca aunque no sea de su agrado.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Abr 22, 2009 2:24 pm

También en esa epoca pechito decía...naací con chevrooolét me voy con chevroooooolét....bue ya saben q es algo q no me molesta...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Abr 22, 2009 3:54 pm

Sepe todos sabemos que esto es un negocio donde la plata reina. Martin tambien deberia saber que del otro lado de la tribuna los que consumimos automovilismo lo hacemos por pasion, amor, gusto, etc, pero no por plata, por lo que ese señor deberia aprender lo que no se puede decir publicamente; por mi parte preferiria que gane Moriatis con el patrullero a martin con chevrolet (dios no lo permita)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Abr 22, 2009 5:27 pm

A Pechito nunca lo oi ponerse la camiseta de Chevrolet.
Eso que miro y oigo todo.
Tiene mas puesta la camiseta de Honda que la de Chevrolet.
Y bue, en su momento Martin no habra pensado que llegaria a estar en una instancia tan complicada.
Yo respeto lo que haga.
No se si sabian que sus mecanicos habian hecho un piquete en el taller porque se quedaban sin laburo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Abr 22, 2009 10:00 pm

Lo de pepecho es posta, no se xq me acuerdo pero el año pasado lo llamo mauro mendoza (chapita) del programa de cali preguntándole xq ya se hablaba que este año lo hacia en un toro y dijo eso de chevrolet para mas detalles estaba viajando cerca de santa fe capital o estaba pasando justo x ahi jejej lo dijo xq se cortaba y me quedo grabado....el dia exacto q lo llamo....no lo recuerdo Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Miér Abr 22, 2009 11:24 pm

de todas formas,cualquiera puede correr con el toro, total nadie les puede decir nada, y ellos tampoco podrían decir nada,osea que el tema no es con esa marca,la cuestión es ford y chevrolet, lo raro es que nolo dejen correr con ford, como el dice, si siempre corrió con esa marca y lo sigue haciendo, osea, no és como otros casos que de otra marca se esté pasandoa ford!!! o seráque hay un limite de cantidad de autos de cada marca? o será que no tiene la guita como para hacer un ford nuevo? porque que yo sepa el haz no tiene ningún ford que le sobre, osea en el haz o corre en chevrolet o no corre!!!! estarán esperando los nuevosmotores de Pedersoli?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.