TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 27, 2008 4:37 pm

Gracias Walter, ya lo busque como vos me habias dicho, estan en un blog.
con respecto al ejemplo que si posteases lo del calor en sgo dentro de motores no lo toamria como una falta de respeto, sino como una desubicacion.
Para mi una falta de respeto seria si entras a mi casa con los tamangos llenos de barro y te sentas en el sillon y pones las patas arriba de la mesita del living, entonces evaluaria lo siguiente o este tipo esta privado de sentido comun por lo tanto inimputable o lo haces adrede. Si lo haces adrede es falta de respeto y merece ser tratada como tal.
En el caso que ejemplificas lo veria como desubicacion del uso de un espacio totalmente publico (que a pesar que sea yo el que labura por ese espacio es abierto y publico) y con no contestarte o simplemente ignorarte me alcanza. En todo caso el dueño de casa, que es Leo, te llamaria la atencion si la falta se hace repetitiva y me alcanzaria con esperar a que quede en evidencia publica que la falta es tuya y el desubicado sos vos. En ese hipotetico, no??
Entonces para que me voy a calentar por algo que no mella mi trabajo cuando basta esperar que el juez sea el tiempo y la critica del pueblo.
Yo creo que la libertad mejor aplicada es la de permitir que sea el pueblo el que elija a donde mirar y no la ficticia libertad de elegir entre 2, 3, 4, o mas opciones prearmadas. En ese caso te diria sos libre de elegir, pero sobre las opciones que yo te brindo... y si no te gusta ninguna de las opciones que te di? no existis???????
No viejo, no es asi y no debe ser asi. La anarquia no es mala palabra y menos en un grupo como el nuestro donde reina un nivel de intelectualidad y criteriosidad exelentes.
Espero que se entienda lo que digo y no se borre nada, en todo caso si me parece instar a que cada uno haga su autocritica y vea que quiere borrar y respetar la decision de cada uno lo que implica tambien aceptar que si lo escribio es porque lo quizo hacer y si lo quiere dejar esta en todo su derecho.
Yo por lo pronto no quiero borrar nada mio ni que me lo boerren porque ahi si que me sentiria vulnerado en mi libertad de expresarme, es mi legado, es mi palabra, es parte mia y nadie tiene derecho a quitarme lo mio.
Repito y redundo, el pueblo se va a encargar de juzgar si quiere leer y debatir conmigo, y los temas fuera de interes se caeran por gravedad y por mas que grite y me descosa gritando si a nadie le interesa no voy a tener respuesta, asi que lo que esta lo dejo. Y si Leo despues de un tiempo prudencial considera que el tema ya perdio total interes y debe ser cerrado lo aceptare... pero no borrado.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty ok.

Mensaje  walter380 Sáb Sep 27, 2008 4:50 pm

OK. es tu posición y és respetable, en mi caso no solo digo cosas o tiro ideas, sinó que las aplico, yo como otros hemos empezado a borrar cosas ya sin sentido, borrár es en sentido figurado, porque borrar todo no lo podemos hacer, de todas formas yo insisto para quién esté de acuerdo que hay cosas que ya no tienen ningún sentido, de todas formas yo no decido, aparte como vós bién dijiste la última palabra la tiene leo, yo sé que és un estilo el nuestro, y está bién que séa así, esperemos que los nuevos que entren entiendan de que se trata.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 27, 2008 5:07 pm

Hagamos lo siguiente muchachos...que lio se armo en horitas nomas Razz ...borramos los temas que mencionamos si es que ya no van mas, o que quedan abajo (que ya no hay respuestas)....si alguien desea abrirlo de nuevo porq hay novedades haganlo, no hay problema (ejemplo, el de Aventin, dps del play off, no se mando ninguna mas, si suponiendo, sube a adabel guerrero a correr en la de Buenos Aires y se quieren quejar lo abren de nuevo)...muchachos, a ver por enesima vez Very Happy , sino me voy a poner loco...nadie es dueño de nada ni nadie tiene la ultima palabra por dio!!...si alguien ve que algo esta anormal o no va mas, me pide la contraseña entra y listo, crea, borra o modfica a su gusto, si la cosa no va se vuelve atras...el tema foro es mas dominable que el de la pagina, asi que por ahora voy a hacer lo que varios opinaron, el de poner links en la pagina que salten al foro, por ej en la parte autodromos, poner un link y crear un topic que tenga la encuesta (estos dias recien logre hacerla en excel, pero no puedo pasarla a word y menos agregarle un boton abajo, una vez estando en la pagina, para que los visitantes me la envien)...dps en la parte de mecanica, hacer un escrito a modo de introduccion en la pagina (podria ser de la manera particular que tiene Luis) de los temas de mecanica que la gente se va a encontrar en el foro y crear una categoria (como lo es categorias nacionales, videos, etc) exclusivamente de mecanica y dentro los temas detallados preparacion 4t, preparacion 2t, suspensiones, subir programas de diseño, yo tengo libros de los cuales puedo subir cosas, etc para que la parte de mecanica quede mas exclusiva y bien diferenciada en el foro...escucho ofertas...y yo no mando mier...car...jo!!! Evil or Very Mad Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty no, discución ,no!!!

Mensaje  walter380 Sáb Sep 27, 2008 5:25 pm

Leo25pergamino escribió:Hagamos lo siguiente muchachos...que lio se armo en horitas nomas Razz ...borramos los temas que mencionamos si es que ya no van mas, o que quedan abajo (que ya no hay respuestas)....si alguien desea abrirlo de nuevo porq hay novedades haganlo, no hay problema (ejemplo, el de Aventin, dps del play off, no se mando ninguna mas, si suponiendo, sube a adabel guerrero a correr en la de Buenos Aires y se quieren quejar lo abren de nuevo)...muchachos, a ver por enesima vez Very Happy , sino me voy a poner loco...nadie es dueño de nada ni nadie tiene la ultima palabra por dio!!...si alguien ve que algo esta anormal o no va mas, me pide la contraseña entra y listo, crea, borra o modfica a su gusto, si la cosa no va se vuelve atras...el tema foro es mas dominable que el de la pagina, asi que por ahora voy a hacer lo que varios opinaron, el de poner links en la pagina que salten al foro, por ej en la parte autodromos, poner un link y crear un topic que tenga la encuesta (estos dias recien logre hacerla en excel, pero no puedo pasarla a word y menos agregarle un boton abajo, una vez estando en la pagina, para que los visitantes me la envien)...dps en la parte de mecanica, hacer un escrito a modo de introduccion en la pagina (podria ser de la manera particular que tiene Luis) de los temas de mecanica que la gente se va a encontrar en el foro y crear una categoria (como lo es categorias nacionales, videos, etc) exclusivamente de mecanica y dentro los temas detallados preparacion 4t, preparacion 2t, suspensiones, subir programas de diseño, yo tengo libros de los cuales puedo subir cosas, etc para que la parte de mecanica quede mas exclusiva y bien diferenciada en el foro...escucho ofertas...y yo no mando mier...car...jo!!! Evil or Very Mad Razz

Solo créo que son diferentes opiniónes, nada más, de todas formas estamos de acuerdo en que, primero de todo este tema se habló desde un principio, que ciertos temas ya pasados, se borraban y se seguía con otros, hay algunos que son intocables por su puesto, aparte como decís vos que me importa dentro de 2 días que pasó con el top race en gral roca, ya fué, osea como decís vos se deja hasta que no se mueve más y listo, por lo menos esa era la idea desde un principio, bueno saludos, no me des la clave porque hago un desastre!!!! jaja, no yo de todas formas ya reedité varias cosas mías que no ameritaban la distracción de los foristas y si a alguno le interesaban, se lo perdieron por llegar tarde!!!jajaja, haber, yo hice el topic de la votación, eso ya fué!!!, listo dale salida, si hacemos alguna otra votación abrimos otro nuevo , cada uno que diga lo suyo, yo opino sobre las cosas que propuse yo, saludos un abrazo, aparte yo no escribo cosas tan importantes como para que no se puedan borrar, esto es solo un poco de terapia para mí, nada más , que eso.si querés , digo, opino, dejá que pase este fin de semana para ver que opinan los demás o quizás alguno tenga una idea mejor, y bueno, después vés que hacer, te saludo de nuevo, chauuuu.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Sep 27, 2008 7:49 pm

Hay varias opiniones? aja, me parece que lo mejor es realizar una democrática votación.. cheers
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 27, 2008 8:05 pm

Jejeje sobre que seria la votacion???...bueno procedo a acomodar un poco
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Sep 27, 2008 8:15 pm

los topic de tiempos x categoría, se van a ir borrando (limpiando) después de cada finde asi no acumulamos datos, nadie o xlo menos yo, va a realizar ninguna predicción estadística y el que quiera va a tener hasta el lunes para copiarlos....si alguno encuentra tiempos o posiciones un sabado o domingo y yo no puse nada todavía, no hay ningún problema en q lo postee, cuanto antes se posteen mejor What a Face
salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 27, 2008 8:21 pm

Bueno borre (aviso, por si quieren putearme Very Happy ):

*La votacion
*Lo de pegarle a Aventin
*Lo de las tratas de Carburando
*Lo del Boicot
*La carrera de San Luis (porq abro la de Olavarria ya, falta una semana)
*Tc 2000 escalonar el reglamento (si hay novedades se re abre)
*fecha gran premio que habia abierto sin nombre del GP (vamos a abrir con el nombre de la fecha para que dps se borre)

Si alguno es dueño de la apertura de estos topics, desde ya no es en contra de uds jeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty QUE LASTIMA

Mensaje  Chiva Sáb Sep 27, 2008 8:36 pm

a mi modesto entender, ordenar, es bueno.-pero eliminar, no!
siempre te sirve de archivo y lesos temas siempre habra alguna comidilla para ponerles.-
Pregunto, no esta la opcion ocultar panel?
salu2, buen finde
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 27, 2008 8:41 pm

mmm...supongo que si...pero chiva, quedate tranqui, si vos queres aportar en algo que se borro, lo abris de nuevo o con otro nombre todo bien...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Sep 27, 2008 8:52 pm

Los topic de cada carrera sea la cat q sea podrimos dejarlos, como para seguir el tema fecha a fecha...
los demas q borraste esta bien ya nos sacamos la bronca y el q entre y no sepa nada no lo va a entender si no estuvo en la censura....va a esta desubicado como chupete en el c__o, tema tinelli dejalo ojala se pueda postear algo bueno al respecto mientras seguimos presionando, el de fotos con pilotos se le podría cambiar el nombre a fotos de los miembros ( es una idea suena raro Razz ) bueno y asi con varias cosas q vallamos viendo q solo con la idea de cada uno de nosotros se iran mejorando.

Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Sep 27, 2008 9:26 pm

bueno acomodamos con leo un poco las categorias y temas, fijence en dakar quedaron post sobre rally no me dejo trasladarlos asi q posteamos lo q pusieron en su momento en rallly y despues lo borramos, traten de hacerlo en el mismo orden en q se fue posteando...x hoy me despido, nos reencontraremos mañana drunken
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty joyita nunca taxi

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 3:30 am

me encantó como quedó, está más facil de ubicar las cosa y hay un poco de todo o mejor dicho hay de todo, felicitaciones.
Consulta y o sugerencia. leo que te parece? si donde dice fotos con pilotos, le ponemos, fotos de foristas con y sin pilotos, o algo así lo que te parézca mejor, sinó no hay problema saco las fotos mías y después las pongo en otro lado, no hay drama.
O sinó hacemos otro que diga : fotos de foristas
entonces en el otro dejamos solo las fotos que séan de pilotos y pistas de cada uno y en el nuevo cada uno pone sus fotos las puede copiar del otro si quiere o pone fotos nuevas ,y cada uno limpia sus posteos, esa es otra opción.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 28, 2008 6:13 am

Podemos modificar el titulo, no se si da para dos topics...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty LA CON·%=*@ DE LA LORA

Mensaje  JUAN Dom Sep 28, 2008 7:18 am

GRRRRRRRRRRRRRRRR LA REP@·$%&*çTA QUE LO REMILP@*·$%ªIOOOOO !!
ME LEVANTO A LAS 0700,ME PREPARO EL EQUIPO DE SUPERVIVENCIA Y CUANDO SALGO A ARRANCAR MI DOIE.....LLOVISNA........ QUE MERDA VOY A IR AL GALVEZ!!!!(aclaro que hiba con mis hijos de 8 años y sra)
mejor me quedo a ver la f1 nocturna
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Dom Sep 28, 2008 11:41 am

juandepodesta escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRR LA REP@·$%&*çTA QUE LO REMILP@*·$%ªIOOOOO !!
ME LEVANTO A LAS 0700,ME PREPARO EL EQUIPO DE SUPERVIVENCIA Y CUANDO SALGO A ARRANCAR MI DOIE.....LLOVISNA........ QUE MERDA VOY A IR AL GALVEZ!!!!(aclaro que hiba con mis hijos de 8 años y sra)
mejor me quedo a ver la f1 nocturna

PERO COMO VAS A ARRUGAR??? Very Happy
APENAS CAYERON UNAS GOTAS SEGUN ESCUCHE!!!
QUE LASTIMA Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty HEY MODERADORES!!

Mensaje  Chiva Dom Sep 28, 2008 11:44 am

QUE ES ESO DEL GRATUITO, Q ME MANDE Y ES UN ESPACIO PARA BLOG, Q ENCIMA DICE HAZ!!! Embarassed
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Dom Sep 28, 2008 1:30 pm

Muy buena la intro de notas técnicas en la pag.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty QUE PANZADA DE CARRERAS!!!!!

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 2:41 pm

Primero fox, con el amigo de alguno de ustedes, Cali, después carburando, viendo el v8 ese imprecionante!!!!, después a las 2 am. la carrera de moto gp. en japón, carrerón a muerte, rossi nuevamente campeón del mundo, 9 am. F1, desp. TN. y después, top race, menos mal que llovió, gracias diós por cuidar al televidente, y ahora estoy viendo la repetición de la F1 por la TV. pública, así la llaman ,no? me voy a tener que hacer tirar el cuerito, estoy empachado, entre medio de todo eso me mandé un asadazo, para que mi jermu no me mate, Very Happy , me gusta como está quedando todo ché, no sé si ya lo dije antes, saludos un abrazo!!! cheers drunken
en un ratito me voy a ver a mis hermanitos hoy tienen pruebas para la próxima carrera de motocross, no créo que séan muchas motos, serán unas 20 entrenando, cuatro tiempos, un asco, pero bueno, es lo que hay.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Dom Sep 28, 2008 6:07 pm

CHVPARANA escribió:
juandepodesta escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRR LA REP@·$%&*çTA QUE LO REMILP@*·$%ªIOOOOO !!
ME LEVANTO A LAS 0700,ME PREPARO EL EQUIPO DE SUPERVIVENCIA Y CUANDO SALGO A ARRANCAR MI DOIE.....LLOVISNA........ QUE MERDA VOY A IR AL GALVEZ!!!!(aclaro que hiba con mis hijos de 8 años y sra)
mejor me quedo a ver la f1 nocturna

PERO COMO VAS A ARRUGAR??? Very Happy
APENAS CAYERON UNAS GOTAS SEGUN ESCUCHE!!!
QUE LASTIMA Rolling Eyes

CHIVA:
uno con los años se va asentando...no podia llevar mis mellis a que se enfermen...y con lo cebado que estaba el nene(son mellis nene y nena) no podia irme solo, ya que a la vuelta me mata!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 29, 2008 11:02 am

Estimados, espero que sean de su agrado las notas tecnicas.
Cualkier cuestion de consulta o discucion o aporte al tema lo hacemos en ese mismo topic?
Leo la estuve viendo a la pagina, esta quedando buena aunque yo pense que ivas a promocionar el foro con algo asi como:
SI QUERES PARTICIPAR DE CURSOS GRATIS DE MECANICA REGISTRATE EN EL FORO ://forodetc.superforo.net/.
Igualmente lo tiro mas como sugerencia que otra cosa.,
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 29, 2008 11:17 am

Mmmm...podria poner en vez de notas tecnicas, cursos gratis...en el boton del panel de la izquierda.... Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Sep 29, 2008 11:24 am

Puede seerr...se me ocurre q dentro de eso hacemos un topic de consultas...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 29, 2008 12:56 pm

Che, me voy unos días y me cambian todo loco!!! jejeje! Anduve borrado, estuve ocupado el finde, imagínense que no pude mirar televisión!!! Me tuve que conformar con los resúmenes a la noche!!! Me picaba el cuerpo, me salieron ronchas! Todo por no mirar la carrera!!!!!!!!! Pero bué!!!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Encuesta

Mensaje  IRWT Mar Sep 30, 2008 8:04 pm

Estuve viendo el foro de asistencia y parece q no es posible poner la encuesta como entiendo q quieren, dando puntajes por tema...pero igual cuando la tengan vemos, el exel no se como lo tenes echo, mandamelo!, quizás si es posible hacer eso en la pagina....
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 15 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.