TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Oct 03, 2008 1:34 pm

En link de interés deje una página para ver las diferentes rutas del país se pueden acercar estilo al google earth, arriba a la derecha pueden poner el lugar de salida y abajo el destino, hace un zoom (esperar q cargue) y muestra el recorrido, a la derecha verán los nombres de cada ruta en caso de cambiar y la distancia q corresponde a cada tramo, accesos y demás..
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Vie Oct 03, 2008 2:08 pm

Biennnn Daniel, genio total.... este pibe es una tormenta de capacidad.
Capooooo Twisted Evil
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 03, 2008 2:09 pm

Muy bueno In Rossi!!! Es la idea que habia tirado hace un tiempo, solo que con la cantidad de tiempo que tengo para dedicarle al foro y a la pagina, me quede con las ganas nomas!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Oct 03, 2008 4:45 pm

luis mira tito...con la chancha Shocked motores de biseglia
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Oct 04, 2008 6:04 pm

El otro dia lo vi al sr A.F. y recien hoy me acuerdo de opinar del tema.
Resulta que le hacian una nota con motivo del NASCAR que exivieron en la carrera de TRV6 y opinó mas o menos asi.
Dijo que realmente silva (no se referia al pato), supongo que lo diria por la velocidad??? Shocked y que le gusta la idea de Traverso de meter mas burros a girar. Pero.... aqui viene la parte que me sorprendio (por la coherencia y por que por una trola vez me parece que ese gordo torpe dice algo como la gente), dijo asi:
-Sea como sea a mi me gusta el seis en linea, tiene un sonido incomparable. No hay como escuchar un seis en linea y a la gente eso es lo que le gusta. Rolling Eyes
Casi me caigo de culo... Sera que el negocio de traer NASCAR no le convenia Twisted Evil ? o de verdad por una vez penso en el gusto y placer del publico? Evil or Very Mad
scratch
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Oct 04, 2008 7:08 pm

Razz es verdad lo vi, dijo: te mueve el cuore jaja bueno A.F. x lo menos parece q la vida de los 6cil tiene futuro..lo de silbar se me ocurre q es referido al sonido mas fino del 6cil respecto al ronco V8....lo de los burros lo dijo ugalde...
Hace tiempo escuche q se esta haciendo una tapa nueva para el tc cosa de llevarlos a hasta 450 CV aprox...
Che se fue MDP Sad q lastima. Twisted Evil ..lo de berta donde lo escucharon...antes de la carrera de salta estuvieron ensayando los autos de mdp y pechito en la pista de pruebas de berta, si bien los 2 los atiende canapino quizas solo le alquilaron la pista para ensayar..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty GALVEZ VERSUS AVENTIN

Mensaje  walter380 Sáb Oct 04, 2008 10:02 pm

PERDÓNENME PERO EN ÉSTO NO ESTOY DE ACUERDO, SI VAMOS A LOS INICIOS, EL V8 GANÓ TODO DURANTE AÑOS, LO QUE DIJO AVENTÍN ES PARA ,COMO SIEMPRE, COMPRARSE A LA GENTE QUE PERDIÓ NO SE OLVIDEN, PORQUE ÉL VIÓ QUE CUANDO GIRÓ EL FORD 3M V8, LA GENTE EN LAS TRIBUNAS Y ANQUE LOS PILOTOS QUEDARON LOCOS, Y ERA UNO SOLO, SE IMAGINAN 40 DE ESOS?, SI ESCUCHAN A GALVEZ DECIR QUE EL V8 ÉS LO MEJOR Y A AVENTÍN DECIR QUE EL 6 Y TODO ESE VERSO QUE HIZO, ES LO MEJOR, PERDÓN PERO YO LE CRÉO A GALVEZ, SALUDOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN OTRA VEZ, recuerden porqué estamos acá, no me interesa discutir con nadie sobre cual motor es como és cada uno con sus gustos, pero si el que intenta decirlo es Aventín!!!!!!, seguro es al revés, SE ASUSTO EL MUY CARADURA!!!!!! Laughing SABEN USTEDES EN QUE AUTO ANDA? CUANTOS CILINDROS TIENE? ES UN FALSO MENTIROSO, GARCA!!!! Twisted Evil
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 1937_f10Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Flathe10Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Motorc11Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 V8_nas10Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Chevro10

PONÉ ESTO EN TU CHEVY!!!!! ANDARÁ MÁS????
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty TOPICS NUEVOS

Mensaje  walter380 Dom Oct 05, 2008 12:00 am

HAY ALGUNOS TOPICS NUEVOS, ANDO INSPIRADO, MUCHO LABURO PERO VALEN LA PENA PORQUE SON TEMAS QUE TRÁEN POLÉMICA, BUENO, PARA ESO ESTAMOS!!!!, estoy realizando una árdua tarea de investigación de temas que puedan interesar, siendo que nuestra página promete dar información en nuestro foro, en mi opinión las discuciones y debates siempre son nescesarias ,pero nuestro sitio es alimentado por nuestro foro, entonces créo que debe poseer cosas interesantes y que llamen la atención de la gente para que quiera aunque sea verlo y si participan mejor, saludos un abrazo, y sigamos alimentando este grán foro, yo diría único.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Que sea un chiste de una noche de insomnio ..

Mensaje  IRWT Dom Oct 05, 2008 1:26 pm

Arturo Sánchez en censu escribió: sería un despropósito que a futuro el TC corriera con motores V8?.Aquí en Chile antes de desaparecer el TC,se llamaba pomposamente Sport Prototipo,eran todos V8,sonaban y andaban una maravilla,y corrian 10........ imagínense 40.
walter380 escribió:PERDÓNENME PERO EN ÉSTO NO ESTOY DE ACUERDO, SI VAMOS A LOS INICIOS, EL V8 GANÓ TODO DURANTE AÑOS, LO QUE DIJO AVENTÍN ES PARA ,COMO SIEMPRE, COMPRARSE A LA GENTE QUE PERDIÓ NO SE OLVIDEN, PORQUE ÉL VIÓ QUE CUANDO GIRÓ EL FORD 3M V8, LA GENTE EN LAS TRIBUNAS Y ANQUE LOS PILOTOS QUEDARON LOCOS, Y ERA UNO SOLO, SE IMAGINAN 40 DE ESOS?
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

sera contagioso? Rolling Eyes


Última edición por In Rossi we trust el Dom Oct 05, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Dom Oct 05, 2008 1:33 pm

Por suerte tengo las defensas altas contra los virus contagiosos Razz , yo sigo con el 6 en linea, a muerte...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Dom Oct 05, 2008 3:06 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 6 en lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hay otro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aguante el seis.....
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Dom Oct 05, 2008 5:25 pm

In Rossi we trust escribió:Razz es verdad lo vi, dijo: te mueve el cuore jaja bueno A.F. x lo menos parece q la vida de los 6cil tiene futuro..lo de silbar se me ocurre q es referido al sonido mas fino del 6cil respecto al ronco V8....lo de los burros lo dijo ugalde...
Hace tiempo escuche q se esta haciendo una tapa nueva para el tc cosa de llevarlos a hasta 450 CV aprox...
Che se fue MDP Sad q lastima. Twisted Evil ..lo de berta donde lo escucharon...antes de la carrera de salta estuvieron ensayando los autos de mdp y pechito en la pista de pruebas de berta, si bien los 2 los atiende canapino quizas solo le alquilaron la pista para ensayar..
Daniel no sabia de Ugalde, si sabia que el flaco Traverso opinaba de esa manera.
Con respecto a los v8 o seis en linea creo que son mas meritorios los pocos caballitos de un motor de seis cilindros con un cigüeñal que pesa una tonelada y tiene una tracalada de bancadas y encima de menor cilindrada.
Hablamos de ventajas del v8? Tiene la cualidad de los conductos de admision que entran practicamente derecho a la camara y encima el carburador (si fuese uno solo) cae en una posicion que equidista a todos los cilindros, no como el seis que el primero y el ultimo respiran lo que pueden...
Los escapes? Salen en la posicion ideal en el v8.
Claaaaro que el v8 tiene todas las ventajas sobre el seis en linea y ademas cubica como 2 litros mas.
Pero con ese criterio al tc 2000 le convendria poner motores v6, no? Total... si al TC lo hacemos V8 hagamos el TC 2000 v6.
No me parece...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Dom Oct 05, 2008 9:40 pm

SON TODAS OPINIONES RESPETABLES,EN MI OPINION
SALUDOS Sad
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Dom Oct 05, 2008 9:57 pm

juandepodesta escribió:SON TODAS OPINIONES RESPETABLES,EN MI OPINION
SALUDOS Sad
Obvio Juan, inclusive la humorada de In Rossi es respetable...
Es mas creo que opinemos lo que opinemos no vamos a variar en nada el curso de las cosas.
Yo por ej recontraputie contra los play off y sin embargo no paso nada... me explico?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty el curro primero

Mensaje  walter380 Lun Oct 06, 2008 12:33 am

A alguno de ustedes les puede caber alguna duda que si poner los v8 o mezclados con los seis, osea ,un motor preparado al límite, como el 6, y un v8 estandart con la misma potencia, fuera negocio para el Padrino, ya se hubiera hecho, se garca en el sonido, es fué y será siempre un falso, me extraña que créan lo que él dice, el negocio del alquiler de los seis es tan grande, que no lo van a dejar, por supuesto, saben cuanto vale un motor v8 con la potencia de un tc? hoy puesto en argentina, 12.000 dolares, con eso corres aproximadamente 5 carreras con pruebas
sin hacerle NADA, cuanto sale alquilar por carrera un motor de punta? por una sola carrera? pregúnto porque no lo sé
pero dicen que puede arrimarse a las 25 0 30 lucas, me parece que el negocio del 6 es exagerado, los pequeños equipos estarían aliviados, pero, que joraca le importa al siñore.
Otra cosa és, la casualidad solo eso, o quizás la lógica, sería lógico que con los circuitos que hay por acá con autos contanta potencia no séan más de 40 v8, y el 6 dejarlo para el tc pista, pero dejémoslo ahí, TRAVERSO NO SABE NADA, EL QUE SABE ES AVENTÍN, aparte quiero decir que yo desde que pasó lo que pasó con censurando.con, entré solo una vez a ver algo que ustedes habían recomendado ver y nunca más!!!!! entonces dificil que yo me pueda contagiar de nadie que escriba en ese foro, y de última prefiero contagiarme del Sr de Chile y no repetir como si fuera palabra santa lo que dice Aventín, solo por eso, estoy en contra, saludos un abrazo para todos menos para Aventín.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Lun Oct 06, 2008 9:10 am

Y buehhh Walter, quizas el contagio no se de por compartir un foro... pero parece que te hubieras contagiado del señorito trasandino... Yo creo que sos el unico que opina asi (aparte del shileno)
Aunque de ultima a mi que me importa??? Si te gustan los v8 alla vos, a mi me gustan los 6 en linea.
Lo que si te voy a discutir es lo de Traverso... sabe... sabe y mucho. Aparte de corredor entiende bastante de fierros (no es ningun dolobu).
Ademas no hay cosa que me guste mas que escuchar un seis en linea bien limado Twisted Evil , que me venis con esos bombeadores???
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Oct 06, 2008 11:35 am

walter me llamo mucho la atencion tu post, me acordaba del post de sanchez xq fui el 1º en contestarle, lo busque para sacarme la duda pero plantean hasta la misma cantidad de autos.
luis es verdad q el flaco planteo mas potencia en los tc pense q hablabas del programa q ahi si ugalde lo ratifico.
Un amigo armo una chata ford 60 con un V8, no recuerdo de q año pero 70+- (el motor), desde el arranque dijo q le ponía el v8 y el padre le decía q ponga un 221 y así discutieron hasta q la saco a la calle. hizo un tirada y cuando volvió dijo ''q basura mi viejo tenia razón parece una cortadora de pasto'' y eso q tenia escape casi libre....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Mar Oct 07, 2008 8:48 am

In Rossi we trust escribió:
walter me llamo mucho la atencion tu post, me acordaba del post de sanchez xq fui el 1º en contestarle, lo busque para sacarme la duda pero plantean hasta la misma cantidad de autos.
luis es verdad q el flaco planteo mas potencia en los tc pense q hablabas del programa q ahi si ugalde lo ratifico.
Un amigo armo una chata ford 60 con un V8, no recuerdo de q año pero 70+- (el motor), desde el arranque dijo q le ponía el v8 y el padre le decía q ponga un 221 y así discutieron hasta q la saco a la calle. hizo un tirada y cuando volvió dijo ''q basura mi viejo tenia razón parece una cortadora de pasto'' y eso q tenia escape casi libre....
Daniel, yo le meti mano a unos cuantos motorcitos (hace mas de 20 años que mastico fierros) y le hagas lo que le hagas a un v8 no dejan de sonar como bombeador...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Oct 07, 2008 10:56 am

seguro, me refiero que con el escape medio libre siempre impresiona mas un motor(no fue el caso). es cierto q estos v8 hacen retumbar todo pero suenan como bobos, a mi no me gusta..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty fotos de fenereco

Mensaje  walter380 Mar Oct 07, 2008 4:38 pm

Che vieron las fotos que puso fenereco? está con todos los pilotos el loco este, loco lindo, Smile yo encontré una de cuando el era pibe, pebete!!!!! saludos un abrazo!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Miér Oct 08, 2008 3:57 pm

Ya aparecemos en google Razz ...busquen "foro de tc superforo"
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Oct 08, 2008 4:00 pm

Leo25pergamino escribió:Ya aparecemos en google Razz ...busquen "foro de tc superforo"
EXELENTE!!!
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Burns10
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Miér Oct 08, 2008 4:02 pm

El foro se va pa'rriba como PEDO DE BUZO!!!!
Brillante!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Miér Oct 08, 2008 8:30 pm

hola
estuve leyendo distintos sitios ya que me intriga el tema de MDP y como a muchos tambien me pego la vuelta por censu.........
he notado un malestar de esta gente ante el llamado a silencio de este personaje y como todo periodista vuelcan su disconformismo en cuanto medio puedan hacerlo.
pareceria que son los dueños de todas las voluntades,habla cuando y cuanto queremos y callate cuando te lo digo.
ojala MDP siga en su silencio y asi esta gente sabe lo que es sentirse ignorado!
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Oct 08, 2008 11:01 pm

juandepodesta escribió:hola
estuve leyendo distintos sitios ya que me intriga el tema de MDP y como a muchos tambien me pego la vuelta por censu.........
he notado un malestar de esta gente ante el llamado a silencio de este personaje y como todo periodista vuelcan su disconformismo en cuanto medio puedan hacerlo.
pareceria que son los dueños de todas las voluntades,habla cuando y cuanto queremos y callate cuando te lo digo.
ojala MDP siga en su silencio y asi esta gente sabe lo que es sentirse ignorado!
saludos
Es verdad recien vi el programa y estan al corte jaja; en cualquier momento salta un biela Razz Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 16 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.