TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Dom Jun 06, 2010 4:24 am

Terrible macana!!!! Lorenzo debe estar màs aliviado!!! o con menos presiòn, quièn lo suplantarà?



walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Dom Jun 06, 2010 4:36 pm

ya limpiaron los videos No
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Lun Jun 07, 2010 12:54 am

marcos01 escribió:ya limpiaron los videos No

rescatè èste, fijate si se vè!!!




MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 620x250valentinorossire

Que fèa imagen.....me duele a mi por el solo echo de verlo!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  IRWT Lun Jun 07, 2010 1:22 pm

Mucha morfina y sacar la bota.... No
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Vie Jun 11, 2010 12:33 am

IRWT escribió:Mucha morfina y sacar la bota.... No

Mejor dicho,a cortar la bota!!!!!y el mono tambièn!!!!!me sigue doliendo elsolo echo de pensarlo!!! smile4
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Vie Jun 11, 2010 9:28 am

Valentino Rossi abandonó hoy el hospital de Florencia con el alta médica tras estar internado por la fractura de tibia y peroné sufrida en un accidente ocurrido el sábado pasado durante los entrenamientos en Mugello.

“Estoy bien, me voy a casa”, dijo escuetamente Rossi a los aficionados que lo esperaban en las puertas del Centro Traumatológico Ortopédico (TCO) florentino

Rossi, que fue operado dos veces, salió en una camilla y fue transportado en una ambulancia. Fuentes médicas explicaron que el motociclista fue transferido a un sanatorio de la localidad de Cattolica (norte), donde proseguirá la terapia, después de la cual iniciará la rehabilitación

A Rossi se le espera, con el pronóstico más favorable a mediados de agosto, aunque probablemente lo veamos de nuevo en las pistas un mes después.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Contenidos_rossi100610
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Sáb Jun 12, 2010 12:15 am

Muy buena info!!!

Hoy lo vì en la tele, mostraban cuando llegaba al hospital, despuès del palo!!!!!!!!!, el chavòn saludaba, se reìa!!!! , que carajo le dieron??????, le dieron la yerba de la chiva? o la de elias? tenìa la gamba partida en dos,con un hueso para afuera!!!!!!!!!!!!!!!m me vengo locooooooo!!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Sáb Jun 19, 2010 12:25 pm

Lorenzo empieza el fin de semana en Silverstone con el mejor tiempo
Viernes, 18 Junio 2010

El mallorquín del Fiat Yamaha marca el ritmo en el nuevo trazado británico. Stoner le sigue de muy cerca y Pedrosa firma el sexto tiempo en los primeros libres.

Silverstone - 2010 - MotoGP - FP1 - highlights


El circuito de Silverstone ha acogido este viernes las primeras pruebas libres de la categoría reina. El primer entrenamiento del GP AirAsia de Gran Bretaña ha estado encabezado por el líder del campeonato Jorge Lorenzo, el único que ha rodado por debajo de 2'06" en el nuevo circuito. Casey Stoner y Andrea Dovizioso han sido sus rivales más cercanos.

El piloto del Fiat Yamaha ha dejado un mejor tiempo de 2'05.991 en esta primera aparición en pista de los pilotos de MotoGP. El español ha registrado su mejor vuelta a poco más de 11 minutos para el final de la sesión, acortada en sus últimos minutos por la irrupción de la lluvia.

Casey Stoner (Ducati Marlboro, uno de los pocos pilotos de la categoría que había rodado previamente en la pista (antes de su remodelación) ha sido segundo en la tabla de tiempos. El australiano ha completado 18 vueltas con su Desmosedici GP10, al final de las cuales ha registrado un mejor tiempo a sólo 0.142s de Lorenzo.

Revitalizado por su reciente podio en Mugello, Andrea Dovizioso (Repsol Honda) se ha mostrado entre los más rápidos a lo largo de la sesión y ha finalizado a cuatro décimas de Lorenzo en su arranque del fin de semana. El francés Randy de Puniet (LCR Honda) ha rodado co el ritmo más rápido en el inicio de la sesión y finalmente se ha emplazado cuarto en la tabla de tiempos, a una décima de segundo de Dovizioso.

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3), que este fin de semana espera aprovechar la circunstancia de competir por una vez en un escenario nuevo para todos, ha sido quinto este viernes. La primera tanda de entrenamientos le ha situado a 1.259s de Lorenzo y casi cuatro décimas por delante de Dani Pedrosa (Repsol Honda), el ganador de la carrera de Mugello. Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini Team) se ha quedado dos milésimas por detrás del español y séptimo en la clasificación del día.

También han encontrado hueco en el `top ten´ Aleix Espargaró (Pramac Racing), Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team) y Nicky Hayden (Ducati Marlboro).Todos los pilotos continuarán su adaptación a la pista en la segunda sesión de entrenamientos que dará comienzo el sábado por la mañana a las 10.55 (hora española).

nuevo circuito de silverstone


walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty MotoGP

Mensaje  JUAN Jue Jul 01, 2010 6:40 pm

VALENTINO ROSSI PODRÍA FIRMAR PARA DUCATI

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Ducrossi


01/07/10 Esta mañana se conoció que posiblemente en el Gran Premio de Cataluña que arranca mañana con los entrenamientos libres, será el escenario en el que Ducati anuncie el fichaje de Valentino Rossi. La noticia apareció en el diario británico "Motorcycle News", que dan el tema en portada. Al parecer cuentan con una fuente fidedigna, que quiere permanecer en el anonimato, y que ha declarado lo siguiente:

"Estoy seguro que de Rossi irá a Ducati la próxima temporada. El trato ya está hecho. Hace un mes parecía imposible imaginárnoslo, pero Rossi irá de rojo el año que viene". Al parecer el contrato podría ser por dos años y por aproximadamente 15 millones de euros.

En la publicación "Crash" además avanzan que Casey Stoner podría tener un pie en Honda, pero todavía no se ha hecho ningún movimiento en el equipo de Daniel Pedrosa y Andrea Dovizioso, además de dar por hecho que la plaza que Valentino dejaría libre en el Fiat Yamaha la ocuparía Ben Spies.

Habrá que estar atento estos días para poder confirmar la contratación de Rossi por Ducati.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Vie Jul 02, 2010 12:39 am

Buen dato!!!! ahora la yamaha de rossi, mientras estè convaleciente la và a manejar un ponja , no?

Japonés Yoshikawa será el reemplazante de Rossi en Yamaha
http://200.91.41.12/japones-yoshikawa-sera-el-reemplazante-de-rossi-en-yamaha/prontus_nots/2010-06-23/192211.html

lo raro es que se llame justo: YOSHI- KAWA!!!! jejeje

Màs info sobre posibles cambios y o condiciones!!!

Valentino Rossi: "Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011"

y no es nada nuevo esto!!!

http://www.cooperativa.cl/valentino-rossi--yamaha-tiene-que-decidir-entre-lorenzo-y-yo-para-2011/prontus_nots/2009-11-09/105943.html
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  JUAN Vie Jul 02, 2010 6:46 pm

walter380 escribió:
Valentino Rossi: "Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011"

y no es nada nuevo esto!!!

ES VERDAD,HACE RATO QUE ESTOS DOS NO SE TIENEN CARIÑO.
OJALA SE DE
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  IRWT Sáb Jul 03, 2010 3:24 pm

Valentino ya fue a yamaha y la saco del fondo del peloton, ahora tiene que ir a ducatti y salir campeon de una..ojala se de!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Mar Jul 06, 2010 1:49 pm

El italiano Valentino Rossi vuelve a asombrar. No por una contundente victoria o por un original festejo, sino por su rapidísima recuperación de la fractura de la pierna derecha que sufrió durante los entrenamientos del GP de Italia. El múltiple campeón estaría dispuesto a volver en el GP de Alemania, próxima fecha del MotoGP. Al menos eso afirmó el empresario español Carmelo Ezpeleta, promotor del Mundial de Motociclismo.

"Valentino correrá en Alemania. Lo sé desde Assen. Es una gran noticia", explicó Ezpeleta durante una entrevista al diario español AS. “Yo ya imaginaba que podía volver así de rápido y no lo digo por el tipo de lesión, sino por el tipo de persona que es”, aclaró el empresario.

Más allá de las ganas, el piloto de Yamaha decidirá si retorna en Sachsenring el 18 de julio tras unas pruebas que realizará este jueves en Misano. “Yo había advertido que el periodo de recuperación iba a ser corto. Y con esto se confirma”, aseguró Claudio Costa, doctor del MotoGP, que siempre estuvo en contra del pronóstico que indicaba que volvería recién a fin de año.

Tras la caída de Mugello, Rossi fue operado en dos oportunidades. “Se le pusieron cuatro tornillos que fijaron sus huesos de una manera muy particular. Eso permitió que Valentino pudiese volver a caminar rápido”, sostuvo el facultativo.

El doctor faltó a cuatro carreras -Italia, Gran Bretaña, Holanda y Cataluña- y ese lapso de tiempo fue bien aprovechado por su compañero español Jorge Lorenzo, que ganó las tres últimas carreras y se afianzó al frente del torneo.

Lorenzo tiene 165 puntos, mientras que Rossi está séptimo en el campeonato con 61. Hay 104 de diferencia, pero aún quedan 275 unidades en juego producto de las once fechas que restan. ¿Le alcanzará a Rossi para intentar revalidar su título?
smile6
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  IRWT Mar Jul 06, 2010 7:26 pm

No maneja nada mal Lorenzo..el tema q este tranquilo cuando vuelva Rossi xq no sea cosa que empiece a perder puntos y se lo gane en la ultima... Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  JUAN Mar Jul 06, 2010 9:10 pm

smile 6358
habra que esperar a como termina la novela de su pase a Ducati.
si es que se pasa a Ducati no creo que Yamaha le de total apoyo.
pero al fin.........es Valentino y con el todo es posible.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Miér Jul 14, 2010 4:14 pm



El día llegó. Y el propio Valentino Rossi fue el encargado de dar la noticia: “vuelvo en el Gran Premio de Alemania”. De esta manera, el italiano suma una nueva proeza a las tantas que logró en las pistas por las que transitó el Campeonato Mundial de Motociclismo. En este caso, por su rápida recuperación de la fractura de la pierna derecha que sufrió durante los entrenamientos del GP de Italia el pasado 5 de junio. Sí, cuando el Doctor largue en Sachesring habrán pasado sólo 43 días.

“Estoy muy emocionado”, agregó Rossi, que de todas formas debe esperar el alta definitiva que le darían mañana. “Tengo que ver al médico y ahí quedará todo oficializado”, agregó.

Rossi, que sufrió la fractura de la tibia y el peroné durante una aparatosa caída, se perdió el GP de Italia y también los de Gran Bretaña, Holanda y Cataluña. Como parte de su “operativo retorno” probó dos veces una moto de Superbike. El primer ensayo fue la semana pasada en Misano y el último el lunes en Brno.

“Me sentí bien en la R1, pero sé que mi M1 en esta pista es diferente. Sé que será todo un desafío. Pero echo de menos a mi moto y a mi equipo. No puedo esperar para verlos a todos y estar de vuelta en el paddock, estaba cansado de estar en casa”, agregó el piloto del Yamaha Racing.

El italiano también aseguró que el japonés Wataru Yoshikawa, que lo reemplazó en el pasado GP de Cataluña, “estará presente si hay un problema para que pueda conducir mi moto".

Tras la ausencia obligada, Rossi perdió varias posiciones en el torneo. Está séptimo en el campeonato con 61 puntos y se ubica a 104 de su compañero español Jorge Lorenzo, que lidera el certamen. Aún quedan 275 unidades en juego producto de las once fechas que restan. Si ya concretó una hazaña este año, quién dice que no puede conseguir una segunda…
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  JUAN Miér Jul 14, 2010 7:20 pm

ojala que este bien
no sea cosa que por querer intentar amargar a Lorenzo................
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Jue Jul 15, 2010 12:34 pm

JUAN escribió:ojala que este bien
no sea cosa que por querer intentar amargar a Lorenzo................

yo lo vi en una foto caminando hacia la moto con las que hizo la prueba con dos bastones que era penoso.
el domingo vemos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Dom Jul 18, 2010 3:15 am

Supongo que correrà para sumar algunos puntos!!! no crèo que arriesgue como para andar en punta, de tercero al quintopara èl es andar paseando!!!!digamos que un paseo apurado, loimportante es que no se caiga,nada màs que eso!!! aparte và a tener que aguantar el ritmo que no es poca cosa en esas motos!!!! Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  marcos01 Dom Jul 18, 2010 5:23 pm

Dani Pedrosa se quedó con el triunfo del Gran Premio de Alemania de MotoGP, que se disputó en el circuito de Sachsenring. El español alcanzó su segundo triunfo de la temporada luego del conseguido en Italia y relegó a Jorge Lorenzo y Casey Stoner.
con lo que completó un nuevo triplete de los pilotos españoles en el campeonato del mundo de motociclismo.
La carrera fue interrumpida en la novena vuelta luego de lacaída de Randy De Puniet que ocasionó un accidente en el que se vieron involucrados además Álvaro Bautista, Aleix Espargaró. Al parecer la rotura del motor de Lorenzo fue la causa, ya que el aceite esparcido ensució la pista y provocó la caída de los tres pilotos.
La polémica resurgió por la novedad reglamentaria de limitar a sólo seis los motores que se pueden utilizar por temporada. Hasta ayer, esta medida apenas había causado problemas de calado entre la organización, pero la rotura de uno de los motores de Jorge Lorenzo, el mallorquín ha utilizado cuatro hasta el momento, ha abierto el debate.
Todo porque el aceite vertido por el mallorquín de manera involuntaria sobre la recta del circuito de Sachsenring provocó que dos de sus compañeros, Randy de Puniet y Ben Spies, se fuesen al suelo e hizo que se tuviera que sacar la bandera roja y parar la sesión para cubrir de sepiolita (el polvo que seca el aceite y evita que el asfalto patine) la pista alemana y atender a los heridos. El más afectado fue De Puniet que sufrió una fractura de tibia y peroné.
Sin embargo, la carrera siguió su curso. Se relanzó la competencia y el espectáculo continuó. A poco del final fue el turno de Pedrosa que pudo relegar a Lorenzo para apoderarse de la victoria de la novena fecha año. El español de Yamaha no ofreció resistencia y prefirió asegurarse la segunda posición.
Por su parte, Stoner debió luchar por el último escalón del podio. Es que Valentino Rossi, que volvió luego de seis semanas de recuperación por la fractura expuesta de tibia y peroné, esparció su talento en la pista alemana y demostró, por si qudaban dudas, de sus condiciones. El italiano de Yamaha peleó por el tercer puesto, se alternó las posiciones con Stoner pero finalmente tuvo que conformarse con el cuarto lugar.


CLASIFICACION FINAL - MOTO GP
GP DE ALEMANIA

1° Dani PEDROSA - Repsol Honda Team 28'50.476
2° Jorge LORENZO - Fiat Yamaha Team +3.355
3° Casey STONER - Ducati Team +5.257
4° Valentino ROSSI - Fiat Yamaha Team +5.623
5° Andrea DOVIZIOSO - Repsol Honda Team +17.158
6° Marco SIMONCELLI - San Carlo Honda Gresini +17.757
7° Nicky HAYDEN - Ducati Team +17.935
8° Ben SPIES - Monster Yamaha Tech 3 +20.957
9° Hector BARBERA - Paginas Amarillas Aspar +22.000
10° Marco MELANDRI - San Carlo Honda Gresini +35.217
11° Loris CAPIROSSI - Rizla Suzuki MotoGP +45.042
12° Alex DE ANGELIS - Interwetten Honda MotoGP +45.204

muy bien walter con el vaticinio!!!!!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Lun Jul 19, 2010 1:21 am

, Era la lògica, yo de patas rotas sè bastante, jejejeje smile 6358ff , ahora lamentablemente para èl, le toca a el puñetero, digo, de punièt!!!, se nota cuando le mete la moto a lo ùltimo Storner, no le hace ni un poquito de fuerza!!! , arriezgò lominimo y el otro aprovechò!!! muy bueno todo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  JUAN Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

walter380 escribió:, Era la lògica, yo de patas rotas sè bastante, jejejeje smile 6358ff ,
smile
que palito el de De puniet !!.......vacacioneeeeees !!
venimos viendo unos cuantos palos en este año
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Mar Jul 20, 2010 12:19 am

JUAN escribió:
walter380 escribió:, Era la lògica, yo de patas rotas sè bastante, jejejeje smile 6358ff ,
smile
que palito el de De puniet !!.......vacacioneeeeees !!
venimos viendo unos cuantos palos en este año

EN CUALQUIER MOMENTO SE ANOTAN EN ESTE FORO!!! JEJEJEJE,ASI LA CHIVA LOS PUEDE CARGAR CON LA RENGUERA!!! Very Happy

DE TODAS FORMAS DE PUNIET NO LA VÀ A PASAR MÀL, NO NOS OLVIDEMOS QUE LE HACE LA PUBLICIDAD A PLAY BOY, OSEA!!!!! tiene como para entretenerse en el mientras tanto!!!!!! smile4017 smile4001 smile4014 smile4017

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 2703playboymotogp01g
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  walter380 Jue Jul 22, 2010 1:48 am

Este finde semana corren de nuevo!!! en Laguna Seca!!! Los yanquis se pondràn las pilas? seguro que si, es en ùnico circuito donde parece que se las ponen, me hacen acordar a los ponjas cuando corren en Japòn,se acuerdan?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  Leo25pergamino Jue Jul 22, 2010 11:17 am

Pero eso solo pasaba en Japon y se veia mucho mas en el mundial de Superbikes, el resto del parque se dedicaba a seguir de lejos a los dos o tres ponjas que conocian el circuito...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 12 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.